¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESPAÃ?A 2017
tenista
mensaje May 14 2017, 10:09 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



GP España 2017, clasificación: Sainz luchará por los puntos
Carlos Sainz da el máximo en la clasificación para el GP España 2017, donde saldrá mañana en la duodécima posición de la parrilla. El madrileño peleará por los puntos para lograr acabar entre los diez primeros por tercer año consecutivo.

Siempre que ha corrido el Gran Premio de España de Fórmula 1, Carlos Sainz ha puntuado. Y 2017 no debe ser una excepción. El piloto madrileño tomará la salida ante el público español mañana en la duodécima posición y peleará por volver a entrar entre los diez primeros.

Sainz está seguro de haber dado el máximo en la clasificación para el GP España 2017, en la que solo ha podido ser duodécimo, superado incluso por el McLaren de Alonso. "Más no se podía hacer", ha asegurado el madrileño, que mañana tiene ante sí una carrera difícil desde la segunda parte de la parrilla.

La mejor prueba para que Sainz piense que ha dado el máximo sobre la pista y que no se podía obtener más del rendimiento del STR12 es que Daniil Kvyat ha quedado por detrás de él, en la última posición. Además, es probable que el ruso haya tenido algún tipo de problema mecánico.

"Ojalá pueda remontar. Tendremos que salir a tope con ganas de remontar. No me gusta terminar duodécimo en casa y más en uno de los circuitos en los que tendríamos que ir mejor", ha declarado Sainz. "En carrera vamos a un poco mejor y en las clasificaciones pasas más tiempo a fondo y cuando Mercedes y Ferrari aprietan nos faltan esas decimitas que nos gustaría tener pero que no tenemos", ha lamentado.

De cara a la carrera de mañana, Sainz piensa que se decidirá en la salida en las paradas en boxes, con muy pocos adelantamientos en esta pista, debido a la configuración de la pista.


http://formula1.autobild.es/noticias/gp-es...ara-puntos-9647


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 14 2017, 10:49 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Mercedes montó la encerrona a Vettel

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...ona-vettel.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 08:22 AM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El niño que lloró por el abandono de Kimi Raikkonen conoció a su ídolo
Ferrari decidió invitar al hospitality al pequeño de seis años para que saludara al piloto finés tras su prematuro final de carrera.

subir fotocertificity.com

Kimi Raikkonen tuvo una corta andadura en el Gran Premio de España. El piloto finés se quedó fuera de carrera a las primeras de cambio tras chocar con Max Verstappen en la primera curva. Las cámaras pasaron rápidamente a enfocar a un niño vestido con los colores de Ferrari que lloraba desconsoladamente en la grada por la retirada de Raikkonen. Poco después la realización volvió a centrarse en él, pero en esta ocasión saltaba de alegría tras ver cómo Sebastian Vettel superaba a Valtteri Bottas.

Ferrari decidió buscar al francés de seis años y gran seguidor de la Scuderia. El equipo pudo localizarle y decidió darle una sorpresa que no olvidará en mucho tiempo. Después de llorar por su retirada, pudo conocer al propio Raikkonen en persona en el hospitality de la escuadra. El finés se hizo varias fotografías con el pequeño aficionado, que se mostraba mucho más sonriente, e incluso le regaló la gorra que llevaba puesta en ese momento.

La alegría del chaval no terminó ahí, pues también pudo conocer a Vettel y fue testigo de la ceremonia del podio desde el pit lane. En una Fórmula 1 que poco a poco se está volviendo más abierta gracias a las propuestas y acciones de Liberty Media, este tipo de gestos son los que también atraen a nuevos aficionados.

subir fotocertificity.com


http://www.caranddriver.es/formula-1/el-ni...ocio-a-su-idolo


Así, si que hacen seguidores!



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 08:37 AM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi Carrera

Adelantar el DRS 100m, ha sido lo más acertado en este GP, junto con la imagen del niño llorando y despues recompensado por Ferrari, junto a Kimi.

No me he aburrido, cierto. Hemos visto adelantamientos y emparejamientos tremendos al final de recta. Incluso diria que he disfrutado, pero poquito wink.gif

Mercedes: Esta vez les ha salido bien la jugada, gracias al tapon de Bottas, a la pericia de Hamilton y a los neumaticos. Roberto Merhi lo explico muy bien, Mercedes se ha dado cuenta que la temperatura en pista es la ideal para este tipo de neumatico. El Blanco.

Ferrari: Casi casi. Lo bueno es que lucharon de tu a tu con Bottas primero y Hamilton segundo. Con ambos perdieron, pero de distinta manera. Gran coche el que han hecho este año, por fin.

Red Bull: Ricciardo sin ningun problema, podium y a seguir para delante. Poco a poco...

Force India: Uno tras otro, pasan los GP y se hacen cuartos para todo el Campeonato. Ocon, sorprende por su solidez.

Renault: Aunque fuera en un solo coche y con su piloto principal. Gran paso adelante. Sin problemas durante todo el GP.

Sauber: Pedazo de piloto es Wehrlein. Menos mal que le dolia la esplada. Primer stint tremendo, casi se olvida cambiar de neumaticos, al tio. Puntos de oro.

Toro Rosso: Ambos coches en los puntos, pero para mi, preocupante esa falta de punta en los mismos. Creo que Saiz esta mas que acelerado.

Haas: Se esperaba mas de ambos coches. Las mejoras de los demas, han sido demasiado para el equipo, de momento.

McLaren: Viendo el livitiming de Alonso tras el ultimo stint, en el que solo perdia entre 6 y 9 decimas con vettel y aunque llebaran blandos y medios respectivamente. Tengo claro que si pasa el lio de la salida, el puesto de Wehrlein hubiese sido el suyo. Vandoorme, arriesgo demasiado.

Williams: Desaparecido desde el viernes. Rarisimo que el problema sea de sobrecalentamiento, nada mas. Yo me voy mas hacia falta de presupuesto para avanzar.


En fin, que ahora nos pasaremos un par de semanas, despues de saltar el charco, pegados a youtube y luego nos comeremos Monaco e Indianapolis, casi seguido.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 08:39 AM
Publicado: #25


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por cierto, Piloto del Dia...
subir fotocertificity.com


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 11:15 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subefotoscertificity.com

sube fotoscertificity.com


laugh.gif Esta sin actualizar, cuando lo hagan loas cambio tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2017, 02:20 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



imagen jpgcertificity.com
http://www.f1aldia.com/31229/los-chibis-22...pulso-continua/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2017, 10:53 AM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



subirimagenes
Siempre con esa sonrisa contagiosa rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2017, 10:56 AM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Horner: Bajamos la potencia del motor de Ricciardo
Christian Horner considera que Red Bull mejoró su RB13 en 0,4 segundos por vuelta en el Gran Premio de España, a pesar de terminar claramente por detrás de Mercedes y Ferrari, y añadió que redujeron la potencia del motor del monoplaza de Daniel Ricciardo durante la carrera.

Red Bull se posicionó como el tercer mejor equipo tras los eventos en tierras lejanas, incapaz de competir al nivel de los dos primeros, pero también es cierto que su nivel está claramente por delante del resto de los equipos.

Max Verstappen consiguió reducir el déficit de Red Bull en clasificación a solo 0.557s, pero el piloto holandés se tuvo que retirar en la primera vuelta, cuando Kimi Räikkönen chocó contra él.

Ricciardo, quien se clasificó a más de un segundo del crono de Lewis Hamilton, estuvo en cuarta posición buena parte de la carrera aunque acabó ganando una posición cuando Valtteri Bottas se retiró con problemas en el motor.

Ricciardo terminó en el podio, pero cruzó la línea de meta a 73 segundos de Hamilton, aunque Horner ha explicado que decidieron adoptar una estrategia conservadora con el motor tan pronto se dieron cuenta que la carrera estaba controlada.

"Daniel hizo la carrera bastante solo, y se benefició del abandono de Bottas," explicó Horner.

"Hacia la mitad de la carrera bajamos la potencia del motor e intentamos ahorrar esfuerzo al motor.

"Obviamente ha tenido que hacer algunos eventos, y el ritmo de los coches de delante era bastante significativo.

"Nos queda mucho que hacer aún, hemos progresado este fin de semana, nos ha dado una dirección clara para desarrollar, ojalá lo podamos capitalizar en las próximas carreras."

Horner reconoció que el déficit de Red Bull era mayor en condiciones de carrera que a una sola vuelta, confirmando que hay que seguir trabajando en cuanto a comprender el comportamiento de los neumáticos.

"Creo que el [tiempo] delta fue mucho mayor en la carrera," comentó Horner respecto a la falta de ritmo de Red Bull.

"Este fin de semana Daniel no parecía tan contento con su coche como Max pero no estoy sugiriendo que Max hubiera terminado 20 segundos mejor, seguirían habiendo problemas igualmente habiendo una diferencia de ese tipo.

"La forma con la que se trabajan los neumáticos es un aspecto determinante, especialmente en este trazado, que ofrece un examen interesante a los neumáticos.

"Se puede ver que es una área en la que perdemos rendimiento, porque parecemos relativamente más competitivos en la segunda mitad de la carrera que en la primera."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/353...r-de-ricciardo/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 16 2017, 11:00 AM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Felipe Massa: Alonso arruinó mi carrera en España
Felipe Massa considera que Alonso arruinó mi carrera en España y culpa al piloto español por el toque que ambos excompañeros tuvieron en la salida.

Un toque entre Felipe Massa y Fernando Alonso condicionó la carrera de los dos pilotos en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Los dos salían entre los diez primeros, en la séptima y novena posición, y una colisión entre la salida acabó con la aspiración de ambos pilotos. Para Massa, la culpa del incidente fue de Alonso.

El toque entre Massa y Alonso hizo que el español se saliera de pista y que el brasileño pinchara uno de sus neumáticos. Ambos salieron fuera de los puntos y, de hecho, acabaron fuera del top 10. Al final de la carrera, Alonso incluso se permitió el lujo de pasar a Massa tras cambiar neumáticos.

Estoy muy decepcionado. Hice una salida muy buena, pasando a Pérez y a Alonso en plena recta. Al girar en la primera curva vi el incidente de delante y al afrontar la segunda curva, vi a Alonso de repente en el exterior. Nos tocamos y pinché, lo que arruinó mi carrera, ha declarado Massa, que se lamentó por lo sucedido.

Teníamos una buena oportunidad de acabar en cuarta posición. Lo podíamos haber hecho, teníamos buen ritmo. Es muy doloroso porque hemos perdido muchos puntos, ha añadido el brasileño.

Fernando Alonso ha explicado que arriesgué por el exterior y Felipe seguramente no me viera. No tenía nada que perder. Pasase lo que pasase en la salida, es probable que ni siquiera Alonso hubiera podido entrar entre los diez primeros, ya que hubo momentos en la carrera en la que que su ritmo estuvo alejado del de sus principales rivales.


http://formula1.autobild.es/noticias/felip...era-espana-9669


Felipe vio otra salida...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 16 2017, 12:46 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Totalmente, aunque yo tampoco le echo la culpa a Massa. El propio Fernando lo ha exculpado, ¿que hace este culpando a Alonso?

Eso son las salidas, Felipe parece un debutante con las excusas. Saben que todos van con el cuchillo entre los dientes en la salida. Fue un incidente más de carrera. Punto.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 17 2017, 07:18 AM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Raul Leiva @ May 16 2017, 01:46 PM) *
Totalmente, aunque yo tampoco le echo la culpa a Massa. El propio Fernando lo ha exculpado, ¿que hace este culpando a Alonso?

Eso son las salidas, Felipe parece un debutante con las excusas. Saben que todos van con el cuchillo entre los dientes en la salida. Fue un incidente más de carrera. Punto.


Simplemente sabe, que si hubiese pasado, con el lio que habia atras habria hecho un "Force India"... pero vamos, hasta Alonso lo habria logrado...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 18 2017, 12:09 PM
Publicado: #33


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Son la diez y cinco
Los taxistas de Cádiz acuden a las puertas de la prisión Puerto 2 a la hora de cenar. La libertad la dan a las diez, me dijo hace años uno que conducía un Mercedes automático. Hay un cierto paralelismo con la actual F1. En Cádiz está el Circuito de Jerez, tenemos conductores por las pistas, y un tercio de la parrilla lleva motor Mercedes.

Liberty ha otorgado la ídem a una Fórmula 1 que bajo el régimen de Bernie se encontraba en franca decadencia y con pautas empresariales obsoletas. Llega sangre nueva, nuevas ideas, una nueva visión, nueva forma de encarar ciertos aspectos sedientos de un volantazo a tiempo antes de que las audiencias y el interés se acaben de ir por el desagüe.

El Siglo XXI requiere de otras entendederas a las que Bernie, un gestor que ya quisieran muchas startups, carecía o entendía mal. Los cowboys dijeron que la empresa podría ganar mucho más agitando árboles de un jardín que se encontraban desatendidos o directamente abandonados a su suerte. Ya hubo otro tono en las carreras previas del actual calendario, pero ha sido en Montmeló, primer capítulo europeo del año, donde la F1 ha empezado a mostrar su nueva cara.

Una de las primeras jugadas de Chase Carey fue irse a las oficinas de FOM y decirles: quiero escuchar todas las ideas que tengáis y que Bernie no os dejaba hacer. Quiero verlas todas. Algunas están en marcha, otras en estudio y otras desechadas, pero la medida fue tomada por los casi 300 empleados de la compañía como un mensaje de que "esto va a ser diferente en lo sucesivo", mucho.

De forma visible en la pista catalana se pudo ver un cambio interesante en la fisonomía de las instalaciones. El paddock de la Fórmula 2 GP2 hasta hace un par de meses está ahora pegado al de la categoría grande y no tiene tornos de acceso. Hasta la fecha estaba en un lugar recóndito, lejos de todos, de miradas curiosas, del ojo de los periodistas y sus cámaras. Estaban donde ahora hay un aparcamiento, y esos coches están ahora justo donde tienen que estar: en un lugar recóndito y lejos de un lugar preferente. Ahora tienen un lugar de acceso común y los pilotos de la categoría inferior adquieren más relevancia pública.

El Santander montó el jueves una pachanga fumbolera, un concurso de pitstops y unas carrerillas de Karts en la calle de boxes. Vettel, Kimi y Marc Gené se lo pasaron de narices junto a Fernando Morientes, Christian Karembeu y Marcos Senna, jugadores de La Liga que también patrocina la entidad bancaria. Si, una actividad comercial-recreativa delante de los botes, algo inimaginable hasta hoy.

Dentro de las actividades paralelas en el llamado Fan Festival (y vienen más) un caricaturista creaba retratos de los pilotos, los mismos rostros que en otra zona se reproducían con cubos de Rubik, y la zona comercial parecía más llena de elementos, más simuladores, más tiendas, y más lugares donde comer.

En el paddock Heineken tuvo una barra de bar en la que unas serviciales camareras te invitaban a cerveza sin alcohol y un robot de más de dos metros jugueteaba con los numerosos habitantes del paddock, muchos más que en años anteriores. Lo del robot fue toda una sorpresa, e hizo las delicias de todos, aunque lo novedoso era la cantidad de gente que rondaba los camiones.

A los equipos eso no les hace mucha gracia, les resulta incómoda la muchedumbre, pero mucho más chungo es que no haya nadie y que su publicidad pase desapercibida; es una molestia necesaria. Hace un par de años el paddock se mostraba casi desértico.

Fue producto de una rabieta de Bernie. Caminaba el año anterior por el pasillo superior del edificio de boxes, la llamada mezzanine, y le molestó avanzar eludiendo VIPs, niños, invitados y periodistas. Dijo, enrabietado, el año que viene, menos pases. El resultado fue que en la fiesta de las carreras no había apenas gente. El acceso al núcleo duro del espectáculo es ahora más abierto, las reglas parecen más laxas y la atmósfera mucho más relajada.

A los cancerberos del show parecen haberles dado un buen filete y se da un paso atrás en lo riguroso del acceso y la atmósfera, en exceso opresiva a veces. Charlando en Monza con Olivier Panis se mostró a este escribano absolutamente sorprendido ante la actitud de los nuevos propietarios de la F1. Antes te costaba mucho trabajo conseguir un pase. Tenías que molestar a amigos, mandar documentación, pedir favores (resopla y ladea la cabeza) Era realmente difícil. Ahora nos llaman y nos dicen venid cuando queráis. Esto es muy bueno para la Fórmula 1, se está abriendo, va a crecer mucho, es distinto, mejor.

Al propio circuito se le ha abierto la mano, y mostraron plafones con un Hola, Barcelona en diversas zonas del circuito, algo impensable con la dirección anterior, que cubría, eliminaba o directamente liquidaba todo vestigio publicitario que no hubiera pasado por caja por la de FOM obviamente.

La guinda mediática la puso un mocoso de seis años llamado Thomas Danel. Kimi abandonó, desencadenó un río de lágrimas del enano seguidor, y un avezado cámara de FOM TV lo sacó en pantalla. Los chicos de Liberty y la gente de Ferrari, no ha quedado muy claro de quién partió la idea, fueron en busca del chico para que se viese con su ídolo, lo que provocó una emotiva imagen en mitad de la carrera y una escena impensable hasta este mismo día.

En la F1 ahora veremos más sonrisas y lágrimas, mayor emocionalidad, y más minutos de gloria de protagonistas ajenos al show principal. Bernie no quería que nada hiciera sombra a su producto estrella y los yankees, enormes conocedores del show business, saben que el apasionamiento por las carreras de coches apenas se puede incrementar, así que han dicho pues vamos a incrementar la de alrededor.

Estas cosas suman y no restan. La carrera fue buena, Lewis ganó no sin esfuerzo, Vettel lideró para acabar segundo, hubo adelantamientos, doblados pero lo del crío, el androide, las cervezas sin alcohol, las caricaturas, la pachanga fumbolera y hasta los paseos en el F1 biplaza de F1 Experiencies llevan al deporte un poco más allá. Si el movimiento se demuestra andando, Bernie iba a la pata coja y estos parecen tener dos ancas de rana que dan pasos paralelos: carreras y show business. Si la libertad la dan a las diez, en el Rolex de Liberty acaban de dar las diez y cinco, y a partir de ahora toca crecer con campo abierto por delante. Esto se mueve; la puerta del talego se abrió.


https://www.motor.es/formula-1/virutas-de-g...-201736262.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje May 18 2017, 01:16 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Creo que todos estamos de acuerdo en que la imagen del niño con Kimi puede ser el comienzo de todo. Estoy seguro que cuando vimos esa imagen nos dijimos a nosotros mismos: ASÃ, SÃ.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:24 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022