¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2017
KIT
mensaje Sep 20 2016, 08:12 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



He leido recientemente que Renault pudiera tener interés en Kvyat y que este pudiera tener apoyo económico, porque parece que a Palmerr lo defenestran y que Magnussen no aporta, por tanto está claro que sería recomendable alguien que traiga dinero a Renault tras su año de "transición" otro candidato es Pérez al que obviamente lo puede acompañar telmex con una gran suma y parece que proyecto y años por delante. Ha sonado incluso Bottas para ese volante, aunque el finlandés no trae money a las arcas, así que se antoja complicado. Curiosa su situación, vivió una tensa situación con el equipo cuando todos parecian tener claro que sería piloto Ferrari, y ahora resulta que puede que incluso tenga que buscarse la vida.

También es desconcertante la situación de Williams... tras la salida de Massa, va a ser interesante ver por quien apuestan porque creo que eso dirá mucho de sus intenciones a corto o medio plazo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2016, 09:57 AM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Cuatro pilotos nuevos llegarán a la Fórmula 1 en 2017, predice Sky F1
La cadena británica hace sus predicciones sobre la configuración de la parrilla para 2017

2017 será un año de cambios importantes dentro de la Fórmula 1. El gran circo se enfrenta a su primera temporada completa bajo la nueva dirección de Liberty Media, los monoplazas vivirán un rediseño importante para aumentar su espectacularidad y velocidad, y la parrilla también tendrá su particular lavado de cara.

Como ya es tradición, la televisión británica Sky Sports F1 ha realizado sus pronósticos para las alineaciones de los equipos del año que viene, y avanzan que podrían verse hasta cuatro caras nuevas dentro de la parrilla, aunque una de ellas, Stoffel Vandoorne, ya ha participado en un Gran Premio.

De momento, solo cuatro equipos tienen confirmada su alineación para la temporada que viene. Mercedes, Ferrari, McLaren y Red Bull seguirán con sus activos actuales para la temporada que viene -Vandoorne por Button en McLaren-. Por otro lado, las plazas de Hülkenberg en Force India, Grosjean en Haas y, a pesar de los rumores de su posible salida, Sainz en Renault están aseguradas.

El resto de asientos libres son un misterio y, según Sky Sports, Pérez, Bottas, Magnussen, Ericsson, Nasr y Wehrlein seguirían en su posición actual. La situación de Pérez, sin embargo, sigue sin haberse aclarado y el mexicano ha confirmado que, aunque su objetivo es quedarse en Force India, las negociaciones siguen en curso.



LA PREDICCI?N DE SKY SPORTS

Debutantes: Vandoorne (McLaren), Gasly (Toro Rosso), Stroll (Williams), Leclerc (Haas)
Cambios de equipo: Ocon (de Manor a Renault)
Bajas: Button, Massa, Palmer, Kvyat, Gutiérrez


Mercedes L. Hamilton N. Rosberg
Ferrari S. Vettel K. Räikkönen
Williams V. Bottas L. Stroll
Red Bull D. Ricciardo M. Verstappen
Force India N. Hülkenberg S. Pérez
Renault K. Magnussen E. Ocon
Toro Rosso C. Sainz P. Gasly
Sauber M. Ericsson F. Nasr
McLaren F. Alonso S. Vandoorne
Manor P. Wehrlein ?
Haas R. Grosjean C. Leclerc



Las dudas, no obstante, se ciernen sobre Felipe Nasr. Actualmente, ninguno de los pilotos de Sauber han sumado un punto, y los dos ostentan una decimosegunda posición como mejor resultado. Sin embargo, Ericsson se encuentra por delante en la tabla al haber repetido este resultado en dos ocasiones. La llegada del nuevo grupo inversor sueco a la escudería de Hinwil aseguraría, según Sky, la presencia del sueco, pero haría que el respaldo de Banco do Brasil fuera menos importante, lo que podría dejar fuera de la parrilla a Nasr, aunque desde Sky confían en que el brasileño se mantendrá también.

Renault también tiene su alineación en duda. En Sky vaticinan que Magnussen será el hombre que retenga el primer asiento, mientras que aventuran que Esteban Ocon ocupará el lugar de Jolyon Palmer, a quien ven fuera a final de año. Abiteboul señaló en febrero que el francés sigue bajo contrato de Mercedes, pero Renault lo tiene en calidad de préstamo y, de hecho, ha ejercido de tercer piloto de la escudería hasta su entrada en Manor.

En lo que respecta a Williams, en Sky ven claro que Bottas seguirá siendo el primer piloto del equipo. En cuanto al asiento que Massa dejará a finales de año, señalan que el elegido será el joven Lance Stroll. El canadiense ejerce actualmente como piloto de desarrollo del equipo y lidera el European F3 Championship, pero su mayor escollo es conseguir el mínimo de puntos de superlicencia para correr en F1.

Quien no parece que vaya a correr más es Daniil Kvyat. Degradado de Red Bull a Toro Rosso, el ruso mostró en Singapur una garra que no enseñaba desde hace tiempo, pero según Sky F1 sus horas en el gran circo están contadas, y señalan a Pierre Gasly, actual líder de la GP2, como su reemplazo en las filas de Faenza.

Otro que tampoco seguiría, según la cadena británica, es Esteban Gutiérrez. El mexicano aún no ha puntuado esta temporada, mientras que Romain Grosjean acumula 28 enteros. Charles Leclerc impresionó a Haas tras subirse al coche en Silverstone, y sus lazos con Ferrari hacen del actual líder de la Gp3 el candidato perfecto para recoger el segundo volante de la formación norteamericana, según Sky F1.

La incógnita sigue estando en Manor, no obstante. Pascal Wehrlein se encuentra a la espera de las directrices de Mercedes, aunque el bloqueo en Mercedes hace que desde Sky la posibilidad de quedarse en Manor se vea como la más fuerte, aunque llegaron a surgir rumores de su posible marcha a Force India, algo que la confirmación de Sergio Pérez acabaría por descartar. El segundo asiento está aún más en el aire, y la potencial marcha de Ocon a Renault podría dejar a Manor sin su actual pareja de pilotos.


http://www.laf1.es/noticias/cuatro-pilotos...e-sky-f1-924944


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 21 2016, 01:17 PM
Publicado: #23


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



'Lance Stroll pays $35 million for Williams seat'
Lance Stroll has signed a contract to make his F1 debut for Williams in 2017. That is the clear claim of the Finnish newspaper Turun Sanomat, adding that the probability that the teenage Canadian's teammate will be Valtteri Bottas is "high". The report said Stroll, the European F3 leader whose father is the fashion mogul Lawrence Stroll, is bringing no less than $35 million a year to the Grove team.

Meanwhile, Speed Week reports that Williams is hoping its signing of Kimi Raikkonen and Fernando Alonso's former Ferrari engineer Antonio Spagnolo will help in the crucial area of tyre performance. "We have not had many people in the area of tyres," said Bottas, "but now we have someone only concentrating on tyres. It helps now but it will help even more in the future," he added. (GMM)


http://www.f1today.net/en/news/f1/217166/l...r-williams-seat


Por ese pastizal, podria haber desplazado a muuuuucha gente!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 22 2016, 09:41 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Por cierto, Pedro suena para algún asiento de cara al 2017 ??

Alguna novedad ?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Sep 22 2016, 01:04 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Si hay entrada de patrocinadores españoles en Renault y el fichaje de Sainz no cuaja Pedro podria ser una opcion para hacer de puente a la llegada de Carlos, lo veo muy complicado pero se podria dar.

El hecho de que uno de esos patrocinadores sea Movistar que es donde trabaja actualmente y el hecho de ese viaje relampago al GP de Italia sin ninguna explicacion y donde Magnussen casualmente era duda para correr pueden dar motivos para hacerse unas minimas ilusiones.

Ahora antes de que algunos descarguen la furia por hacer este comentario me vuelvo a la cueva.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 22 2016, 02:48 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Pedro está muy bien en el Team Movistar F1... además está sin patrocinador, como con Jaguar. Espero que no acabe fuera de la misma forma, sería un duro golpe para nosotros no ver a Pedro en las parrillas de programación...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 23 2016, 07:16 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esperemos, un año mas, que suene la flauta...

Porque esta muy agusto comentando.


Pedro de la Rosa: "Carlos Sainz no tiene nada que envidiar a Verstappen, es un pilotazo"
El piloto y comentarista de Movistar F1 habla con entusiasmo de su labor en la pequeña pantalla y las entretelas de su trabajo, así como de Fernando Alonso y Carlos Sainz

Una charla con Pedro Martínez de la Rosa sobre Fórmula 1 tiene principio, pero no fin. La pasión que desbordaba montado en su monoplaza luego la disfrutaron equipos como McLaren o Ferrari gracias a su conocimiento, pero también los afortunados espectadores españoles que desde hace años le pueden escuchar en cada carrera por televisión, ahora en 'Movistar F1'. Esta vez, además de charlar sobre el panorama del Gran Circo, también sobre cómo se ve él mismo explicando al gran público su deporte, la F1, que es también su pasión.

PREGUNTA: Nos dice alguien que sabe de esto que comentar con usted es como jugar en el Barcelona de los buenos tiempos, un gran equipo, aunque le pasas la pelota a Messi y él juega solo si hace falta.

RESPUESTA: (Risas) Pues es un orgullo que alguien pueda decir algo de mí así. Lo único que puedo decir es que yo me lo paso muy bien. El secreto de comentar las carreras es, primero, que te guste el producto, y me apasiona la Fórmual 1. Disfruto comentándolas. No tengo miedo a equivocarme y, cuando me equivoco, no me importa reconocerlo. Creo que es la clave de un buen comentarista, no tener miedo a comentar por equivocarte. Principalmente, es que me lo paso muy bien, pero no me comparareis con Messi (risas) hay muy bueno comentaristas.

P: Muchos pilotos se pasan al micrófono por la adrenalina del directo, porque el desafío de la cámara, por la experiencia en su deporte, ¿Por qué sigue comentando Martínez de la Rosa?

R: Porque me gusta la F1, me gustan las carreras. Porque así sigo conectado a lo que más me gusta. No hay otros motivos. Gracias a comentar con 'Movistar F1' sigo ligado a las carreras, a lo que pasa, sigo informado, y sigo pasándomelo bien. No hay otra razón.

Recientemente, Button puso un ejemplo de cómo 2.000 personas jugaban al Pokémon Go en su explicación de que la F1 se tenía que mover hacia los aficionados más jóvenes

P: Igual que sabe cuando está pilotando bien un monoplaza, ¿Cuándo siente que lo hace bien, que está disfrutando al comentar?

R: Disfruto cuando veo cosas que me llaman la atención. Por ejemplo, con una cámara subjetiva viendo como Rosberg apura los muros en Singapur, o en una vuelta de clasificación, o cuando cambia el repartidor de frenada de una curva a otra.... Pequeños detalles que sé que le están pasando al piloto porque me ha pasado a mí también. Y disfruto muchísimo explicándolo para que la gente lo entienda y se monte en el coche de Rosberg. Me gusta ver lo que hacen los otros pilotos, aunque no lo pueda hacer yo en ese momento, no pienso "yo lo haría así, o mejor...", y esto es muy importante, es un valor añadido en mi profesión.

Además, soy una persona que siempre busco el porqué de las cosas, y eso es lo que me hace disfrutar tanto, poderlo contar a la gente. Y me quedo muy a gusto cuando la gente me dice ahora lo he entendido.


P: ¿De dónde saca esos reflejos, esa rapidez para ofrecer respuestas técnicas sobre la marcha con tanto dato, relacionando temas diferentes en una sola explicación?


R: Porque no he hecho nada más en toda mi vida. Primero, la Fórmula 1 es un deporte muy complejo que está en constante evolución, esto es importante que la gente lo entienda. Y a mí me gusta actualizarme, estoy muy encima de la información.

¿Si soy rápido o no? Es que no he hecho nada más, y lo digo con toda modestia. Al final, si no haces otra cosa, te conviertes en un experto. Además de muchos grandes premios a mis espaldas, lo que más me ha enseñado es haber trabajado con ingenieros muy brillantes que han estado conmigo en el simulador. Porque yo, realmente, soy un piloto distinto antes de entrar y salir de McLaren. Durante ocho años me han enseñado herramientas para entender las carreras, la competición, y gracias a ellos creo que he ganado unos reflejos que antes no tenía. Yo no sabía interpretar las carreras cuando estaba en Jaguar.

P: ¿Cuáles serían los condicionantes, las dificultades más importantes que los tres (Josep Lluis Merlos y Joan Villadeprat) tienen que afrontar y que los telespectadores no ven?

R: Hay muchas cosas detrás, y difíciles. El principal es que las cosas pasan muy deprisa. Hay muchas veces que, cuando ves algo, no puedes pisar al compañero para decir lo que tú ves, porque él también está con otra cosa importante. A veces te dicen que no te has dado cuenta de algo, puede ocurrir así, pero otras muchas sí lo ves pero no tienes margen para introducir la cuña de lo que estás viendo. La mente nos va mucho más difícil que la lengua.

P: Como comentarista, pensando en el espectador, ¿qué le pediría a la Fórmula 1, a la FOM, para mejorar el atractivo?

R: Buena pregunta Creo que la Fórmula 1 está muy bien retransmitida, y que las cámaras, la información, la cobertura es muy amplia. Probablemente eche de menos más cámaras subjetivas en los boxes, con los mecánicos, qué hacen Y para mí, lo más importante de la Fórmula 1 es recuperar el sonido de los motores.Yo crecí en la Fórmula 1 con los V10. Los V6 de hoy son más una MotoGP. Habría que volver a los motores que imponían. El principal problema de la Fórmula 1 es que la dirigen ingenieros. Y a nivel de espectáculo y técnico la deberían dirigir profesionales del entretenimiento.

P: Entonces, ¿cómo ve la adquisición de la Fórmula 1 por parte de Liberty?

R: Pues muy positiva. Un amigo mío me decía quw Liberty Media? son una fábrica de entretenimiento. Viene un socio muy poderoso con buenas ideas, que va a potenciar la Fórmula 1 a nivel global y de entretenimiento. La Fórmula 1 funciona muy bien, y hay que aprovechar las nuevas plataformas de Liberty Media. Lo más importante es darse a conocer, mejor dicho, enamorar, a las nuevas generaciones. Esta es mi gran preocupación ¿Por qué no se enganchan a este deporte con pilotos como Verstappen y Carlos, que tienen 18 y 22 años?

P: Pasemos a los jugadores. Ya en 2014 me hizo un diagnóstico: 2015 será muy complicado para McLaren Honda, y en 2016 se luchará por algún podio ¿Cómo lo ve ahora?


R: Primero, no hemos llegado a finales de temporada (risas) ¿Por qué no? Es posible el podio. El proyecto va pasito a pasito, un poco más lento de lo que esperaba, pero sí que es verdad es que están acortando las distancias con Mercedes carrera a carrera. El tercer año será el que sirva para juzgar si luchan por victorias o no. Si hacen un podio este año estarán acorde a lo que esperaba sobre ello.

P: Desde su punto de vista muy personal ¿Qué cree que hará Alonso a final de 2017? ¿Dirá adios o no?


R: Lo primero, no soy nadie para decirlo, solo él lo sabrá. Lo que haga lo respetaremos, y yo el primero. Personalmente, no veo a Fernando fuera de la F1 hasta que no gane uno o varios mundiales más. Porque no va acorde con su personalidad. Es un piloto extremadamente competitivo. Pero lo mejor de Fernando es que disfruta siendo así, se lo pasa bien luchando, la lucha está en su ADN. A algunos pilotos la competitividad les genera estrés, a Fernando satisfacción, por eso no le veo fuera de la competición hasta que no haya ganado uno o más mundiales.

P: ¿Y cómo ve a Carlos Sainz, su evolución, su potencial en la Fórmula 1?

R: Pues lo veo con una madurez y una velocidad espectacular. Creo que es un piloto que ha sorprendido a todo el mundo. No solo es que sea rápido en carrera o muy veloz, sino que es sólido en todos los libres, el viernes, sábadoEs un pilotazo, y muy joven además. La gente solo habla de Verstappen, pero Carlos Sainz no tiene nada que envidiar a Verstappen. Creo que tiene un enorme futuro, y lo digo muy orgulloso como español.

Me gusta mucho además cómo analiza las carreras, no tiene problemas en admitir cuando hace las cosas bien o mal. Me recuerda un poco a Rafa Nadal, cuando ha jugado mal un partido lo reconoce, como Carlos cuando hace una mala carrera. Pasa página y la siguiente. Creo que es una actitud de campeón, estoy seguro que le viene mucho de su padre. Pero lo bueno de Carlos, y no es porque sea español, es que tiene muchas novias en la Fórmula 1, y esto es lo bueno, porque no hay muchos pilotos que tengan a varios equipos detrás, y él es uno de ellos.

P: Para quien ha vivido Ferrari por dentro como Martínez de la Rosa ¿Le resulta familiar lo que le está ocurriendo a Ferrari?

R: Ferrari es un gran equipo y lo será siempre, pero el problema es la inversión. Está muy bien simplificar estructuras, que haya buen ambiente. Pero la pregunta es ¿Quién hay? Porque cuando se te ido James Allen, Pat Fry, Tombazis y otros muchos, también despedidos, se van nombres muy importantes. Y la siguiente pregunta es ¿A quién has fichado? Porque la promoción interna está bien si los que vienen son mejores. Al final, esto es un negocio, una empresa como otra cualquiera, y si inviertes en talento tienes resultados, si no inviertes, no los tienes.


http://www.elconfidencial.com/deportes/for...claren_1263681/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 29 2016, 02:25 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Pérez dará a conocer su futuro la próxima semana
En poco más de una semana Sergio Pérez, actual piloto de Force India, anunciará cual será su futuro inmediato en la Fórmula 1, dejando aún en el aire si continuará en el equipo al que llegó en 2014 o si bien, cambiará de aires. El mexicano anunció semanas atrás que para cuando el Gran Circo aterrizase en Malasia ya podría anunciar su futuro. Sin embargo, los acuerdos entre sus patrocinadores han ralentizado el proceso al parecer.

No hay noticias por ahora. Sé que en cada fin de semana estoy diciendo esto, pero realmente espero que durante la próxima semana lo sepamos; obviamente está tomando más tiempo de lo esperado, pero todo va en la dirección correcta, declara.

Mis patrocinadores tienen que hacer primero los acuerdos, así que debemos asegurarnos de que todo está en su lugar, y espero que podamos llegar a un acuerdo pronto, porque si no lo hacen será bastante difícil, añade el mexicano.

Sea como fuere, sorprenden las palabras de Sergio Pérez, donde destaca que a pesar de contar con varias opciones para la próxima temporada, únicamente se encuentra negociando con un equipo, lo que deja claro que a pesar de lo tarde que se producirá el anuncio, el mexicano tiene claro a donde quiere ir personalmente.

Sólo estoy considerando una opción. Hay algunas otras opciones encima de la mesa, bastante interesantes, pero por el momento espero que se solucione con un solo equipo, y si no lo está en la próxima semana tendremos que hacer alguna cosa más, comenta el de Guadalajara.

Quiero mantener mi carrera en Fórmula 1, así que no puedo esperar mucho más. Espero que todo esté hecho durante la próxima semana, no hay razón para que no sea así, pero no estoy en una posición para confirmar nada, y nada está hecho hasta que está terminado y firmado,concluye Pérez.


http://www.thebestf1.es/sergio-perez-dara-...proxima-semana/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 3 2016, 08:19 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sergio Pérez mueve ficha y renueva con Force India
Sergio Pérez ha anunciado que seguirá con Force India un año más y despeja así todos los rumores que le situaban en Williams, Renault Haas... y que le hubiesen colocado en cualquier equipo con un asiento libre. El mexicano seguirá formando parte del equipo de Vijay Mallya donde lleva ya tres temporadas después de su corta etapa en McLaren.

Al igual que sucedió durante su etapa en Sauber, Sergio Pérez se ha convertido en uno de los pilotos más cotizados de la parrilla. Después de varias actuaciones sorprendetes para el ritmo que el Force India tiene, los rumores acerca de su promoción a un equipo puntero se dispararon.

En un principio se llegó incluso a asegurar que podría volver a Ferrari donde ya formó parte del programa de jóvenes pilotos. Sin embargo la renovación de Kimi Raikkonen con los de Maranello, limitó mucho sus opciones. Con el asiento de Felipe Massa libre en Williams se habló de la posibilidad de que el mexicano pusiese rumbo al equipo de Woking.

Tras el Gran Premio de Malasia y tras situarle en otros equipos como Renault o Haas, Pérez anunciaba en las redes sociales su renovación con un vídeo.


http://www.motorpasion.com/formula1/sergio...con-force-india


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 10 2016, 12:20 PM
Publicado: #30


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Nico Hülkenberg, ¿a un paso de convertirse en piloto Renault para 2017?
Nico Hülkenberg está a punto de finalizar los trámites para aterrizar en Renault de cara a 2017, y diferentes fuentes sugieren que el acuerdo está muy cerca de completarse. El piloto alemán ha surgido como uno de los objetivos clave de la escudería anglofrancesa como parte de su programa para la temporada próxima, a medida que intenta seguir con la reestructuración después de la compra del equipo de Enstone el año pasado.

Renault ya mostró interés en otros pilotos de la parrilla, como Stoffel Vandoorne, Carlos Sainz y Valtteri Bottas, pero todos ellos tienen ya planes confirmados para 2017. Sin embargo, la situación de Hülkenberg ha pasado a ser más real en los últimos días. A pesar de que Hülkenberg se había comprometido previamente con Force India, se cree que podría marcharse del equipo sin problema.

Esa situación dejó a Renault convencido de que sus esfuerzos por conseguir al piloto podrían tener éxito, ya que se marcó como objetivo lograr un piloto con el que contar en varios años. Fuentes cercanas al piloto sugieren que las conversaciones con Renault están en una fase muy avanzada, aunque todavía no se ha firmado ningún contrato final.

De conseguir su acuerdo, Hülkenberg podría formar equipo en Renault con Esteban Ocon, quién ha impresionado después e haberse adaptado rápidamente en Manor. No está del todo claro quién llenaría el hueco dejado por Hülkenberg en Force India, pero Pascal Wehrlein sería una elección obvia que ayudaría a mantener contento a su socio motorista.


http://www.f1aldia.com/29977/nico-hulkenbe...o-renault-2017/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2016, 03:36 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wehrlein confirma negociaciones con Force India
Pascal Wehrlein ha desvelado que mantiene conversaciones con Force India para hacerse con un asiento de carreras en 2017, tras la confirmación de que su compatriota Nico Hülkenberg dejará la escudería.

Force India confirmó el viernes que Hülkenberg dejará el equipo a final de año para fichar por Renault con un contrato por varios años.

La salida de Hülkenberg dejará un asiento libre junto a Sergio Pérez en Force India, y se ha apuntado el nombre de Werhlein como uno de los candidatos, por su conexión con Mercedes y por su colaboración en el pasado con el equipo.

Wehrlein participó en un test de tres días con el equipo Force India que usa motores Mercedes en 2015, el mismo año en el que logró el título de DTM, antes de fichar por Manor para esta temporada.

"Sin duda, hay un asiento en Force India y por supuesto que estamos negociando con ellos," confirmó Wehrlein a los medios alemanes mientras asistía a la final de DTM de este fin de semana en Hockenheim.

"Ya veremos como termina. En estos momentos estoy centrado en hacer el mejor trabajo posible con Manor. Queremos terminar la temporada bien."

Wehrlein añadió que hacía tiempo que esperaba que hubiera una vacante en Force India.

"Para mi, no fue una sorpresa que quedara un asiento libre en Force India," comentó.

"Primero hubieron los rumores sobre Sergio, y justo después de que renovara se centraron en Nico. No hay humo sin fuego."

Wehrlein se encuentra en el 18º puesto de la clasificación, tras conseguir un punto en el Gran Premio de Austria.



http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/345...on-force-india/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 17 2016, 03:39 PM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams no confirmará a Stroll hasta sus 18 años
El equipo Williams no confirmará a Stroll hasta que éste haya cumplido 18 años, dentro de dos semanas. El objetivo del equipo de Grove no es otro que no entrar en conflicto con su principal patrocinador, Martini.

subir gif

Lance Stroll ha cumplido con el objetivo que tenía para esta temporada. Ha ganado la Fórmula 3 y todo indica que es el elegido por Williams para sustituir a Felipe Massa, que se retira a finales de esta temporada. Sin embargo, el anuncio del equipo de Grove se retrasa ¿por qué?

El motivo es publicitario. Williams no anunciará a Stroll hasta que haya cumplido los 18 años, ya que en caso contrario podría no sentar bien al patrocinador principal del equipo, la marca de bebidas alcohólicas Martini, que no querría que se le relacionase con un menor de edad. Cabe destacar que, además, esta es la edad mínima actualmente para tener la superlicencia necesaria para pilotar un Fórmula 1.

Así pues, Williams tendrá que esperar como mínimo hasta el cumpleaños de Stroll para confirmarle como piloto, como finalmente parece que sucederá. Será el día de la sesión de clasificación de México.

Tampoco se ha confirmado aún el nombre del compañero del canadiense, aunque todo apunta a que Valtteri Bottas continuará al menos un año más en la escudería.


http://formula1.autobild.es/noticias/willi...us-18-anos-8457


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Oct 18 2016, 10:59 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Oct 17 2016, 04:36 PM) *
Wehrlein confirma negociaciones con Force India
Pascal Wehrlein ha desvelado que mantiene conversaciones con Force India para hacerse con un asiento de carreras en 2017, tras la confirmación de que su compatriota Nico Hülkenberg dejará la escudería.
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/345...on-force-india/


Yo creo que es un paso natural para Wherlein, que aprovechará las buenas y fructíferas relaciones entre mercedes y FI para hacerse con un volante nada despreciable, al contrario.

Sorprendente lo de Williams no por el piloto, los de Grove son un equipo que acostumbran a "mojarse" a subir pilotos, promocionarlos ya posean o no dinero, lo que es sorprendente es que Stroll/sus patrocinadores, aflojen 35 mill de USD (31 mill eur) cifra desorbitada a día de hoy, dudo yo que Martini pague eso actualmente por ser el máximo "patrocineitor" de Williams. Aunque tampoco es de extrañar porque ya era más menos, lo que aflojó la superpoderosa TELMEX de Carlos Slim, para sentar Perez en Sauber. Bottas con la puerta de los grandes cerrada (Mercedes, Ferrari, Mclaren) debería amarrar la opción Williams si es que no hay nada mejor.

En cuanto a Renault, yo creo que Hulkenberg le ha ganado la partida a TODOS, ha visto que Renault tiene dinero para no tener que ser "pay driver" o que se pueden permitir que uno de sus pilotos no lo sea. Curiosa jugada, Renault se perfilaba precisamente para sentar a pilotos como Pérez (que además traía dinero) Bottas (con ya una reputación contrastada) o Sainz... que si tiene una mínima posibilidad, debería tiararse a ella como un loco, Viendo que tios como Perez, Bottas o Hulkenberg han sido opciones! No se donde estará Renault a medio o corto plazo, ni cuales son sus intenciones a largo, pero si consiguieran una pareja Hulkenberg - Bottas, se podría hablar de alineación de primerísimo nivel. Veremos quien es el que finalmente acompaña a Hulkenberg, con Palmer sin opciones o muy remotas, y un Magnunssen que parece perder enteros a pasos agigantados y que incluso ha rajado por su situación contractual. Un apunte para los motores renault, que han mejorado mucho y rápido, pero que le ha costado y le sigue costando ponerse a la altura de los Mercedes (como a todos). El próximo año tendra ya el 2º y pleno año de ssu regreso, seguirá teniendo a Red Bull (inmejorable cliente para el banco de pruebas) y se añadirá STR montando los 3 equipos motorizaciones 2017 y rodando para su desarrollo. Ya podrían haber tomado nota alguno que todos sabemos quien es, y que puede que actualmente ni regalándolos alguien quiera montarlos... por cierto Sauber montará en 2017 los Ferrari 2016, sería un buen momento para que Peter Sauber les hiciera un favor a precio de saldo al imperio del sol naciente!

SAUBER, con muchos problemas, básicamentee económicos, yo creo que siempre han demostrado que cuando poseen dinero, son uno de los mejores equipos en optimización de recursos. Pero poco atractivos van a ser para pay drivers, inversores o patrocinadores si deciden montar un motor Ferrari no actualizado. Una pena la verdad, puede que aún sin opciones, Nasr o Ericsson decidan marcharse.

Quedan pocos movimientos sobretodo entorno a Renault, pero muy interesantes por el efecto en terceros.

PD: el Turun Sanomat, se confirma (si no lo estaba ya) como una de las mejores y más fiables fuentes de información.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 24 2016, 12:09 PM
Publicado: #34


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



A Pierre Gasly se le cierra una puerta: No entiendo la decisión de renovar a Kvyat
Una de las noticias más importantes que nos deja el pasado fin de semana es la renovación de Daniil Kvyat como piloto de Toro Rosso. Su situación dentro de la estructura de Red Bull pendía de un hilo y ese nuevo contrato le dará una nueva oportunidad en 2017.

Kvyat fue degradado de Red Bull a Toro Rosso tras las 4 primeras carreras del año en las que sí, cometió algunos errores, pero también cosechó un podio. Verstappen le sustituyó en el equipo de Milton Keynes y ahí comenzó el calvario del piloto ruso, quien prácticamente siempre ha visto el monoplaza de Carlos Sainz algunas posiciones por delante de la suya.

El mayor damnificado de la renovación de Kvyat es Pierre Gasly, piloto francés del programa de Red Bull que actualmente lucha por ser el vencedor de las Gp2 Series. Gasly tiene un buen palmarés y su fichaje con Toro Rosso estaba prácticamente hecho, pero el doctor Marko no ha querido que sea así.

Hablé mucho con Helmut el viernes. Dejó claro que las cosas no iban en la buena dirección, pero fue una gran sorpresa para mí. El sábado por la mañana me contó lo de Kvyat y sinceramente no entiendo esta decisión, explica Gasly a Canal + Francia.

Tuve una larga conversación con Helmut, pero no me aclaró los motivos. Ahora tenemos que seguir mirando hacia adelante y explorar otras opciones, pero les demostraré que han tomado la decisión errónea, añade el francés.

Sin lugar a dudas, gane o no el certamen en el que actualmente concursa, 2017 será un año difícil para Gasly. Además, ya hubo anteriormente otros pilotos, como António Félix Da Costa, que estuvieron muy cerca de firmar con Toro Rosso pero finalmente tuvieron que buscarse la vida en otras competiciones.

Estas son las ventajas y los inconvenientes de estar en un programa de desarrollo de un equipo de Fórmula 1. Vas a gastos pagados, sí, pero no tienes margen de error.


http://www.thebestf1.es/a-pierre-gasly-se-...enovar-a-kvyat/



Como dice Virutas, le han confirmado para empezar...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 25 2016, 02:28 PM
Publicado: #35


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¡Tenemos futuro en la Fórmula 1! Carlos Sainz, gracias
Carlos Sainz finalizó sexto en el Gran Premio de Estados Unidos tras una impresionante lucha en las últimas vueltas primero contra Felipe Massa y después, contra su ídolo de la infancia, Fernando Alonso. El piloto de Toro Rosso ha demostrado tener el nivel suficiente para luchar con los mejores de la categoría.

Toro Rosso lleva varios Grandes Premios sin desarollar su monoplaza. El motor Ferrari de la pasada temporada está bastante lejos ya del resto de sus rivales, incluso del Honda. Por lo que cada carrera, el sufrimiento de Carlos Sainz y Daniil Kvyat aumenta.

A pesar de tener el monoplaza más lento en lo que a velocidad punta respecta, y a rodar con unos maltrechos neumáticos blandos Carlos Sainz era capaz en el Circuito de las Américas de mantener a raya a nada más y nada menos que a Felipe Massa. Experiencia frente a juventud que finalmente se ha decantado a favor de Carlos.
Ap 1pxx5z6yd1w11 F1 Grand Prix Of Usa

El madrileño, no obstante, ha tenido también, la ayuda de Fernando Alonso que poco a poco ha llegado hasta su posición y no ha tardado en acaparar la atención del de Williams hasta que le ha adelantado en una maniobra que ha causado bastante revuelo.

La lucha entonces era entre los dos españoles. Sainz nunca ha ocultado que Fernando Alonso era el ídolo de su infancia y que competir contra él, era su sueño. Hoy ese deseo se ha hecho realidad pero la lucha estaba bastante desequilibrada. Carlos no tenía opciones de defenderse y el McLaren Honda -aunque aún sin estar al nivel deseado- tenía opción de usar el DRS para conseguir esos metros necesarios para ponerse por delante.

A pesar de todo, esta ha sido una de las mejores carreras de Carlos Sainz en la Fórmula 1 con el que iguala su mejor resultado logrado en el Gran Premio de España ante su público. Así lo ha visto también Helmut Marko. El Doctor no ha tenido reparos a la hora de confirmar a las cámaras que la actuación del joven piloto ha estado a la altura de los campeones, sin duda, algo complicado tratándose del asesor de Red Bull.

Por el momento, ha renovado con Red Bull para la próxima temporada. Seguirá, por tanto, un año más en Toro Rosso a pesar de haber recibido ofertas de varios equipos de la parrilla dispuestos a poner bastante dinero para contar con él.


http://www.motorpasion.com/formula1/tenemo...s-sainz-gracias


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2016, 03:10 PM
Publicado: #36


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams anuncia a Stroll y a Bottas para 2017
El canadiense, el 1º en F1 desde Jacques Villeneuve, cumplió 18 años la semana pasada

sube fotos

Se han acabado los rumores pues el equipo Williams ha hecho oficial que Lance Stroll será su piloto oficial para 2017. El canadiense acaba de ganar la Fórmula 3 y este anuncio llega una semana después de que haya cumplido la mayoría de edad. El compañero de este debutante en el Gran Circo será el finés Valtteri Bottas.

La carrera profesional de Lance Stroll ha crecido de forma exponencial durante los últimos años. En 2014 ganó junto al equipo Prema la Fórmula 4 italiana en su año debut y la misma escudería le llevó en 2016 a ganar el título de la prestigiosa Fórmula 3.

"Estoy encantado de anunciar que me uniré a Williams para la temporada 2017 de F1, un sueño hecho realidad para mí, tengo que agradecérselo a todo el mundo que me ha ayudado a llegar a este punto. Ojalá tenga una gran temporada. No creo que Williams haya naufragado, tiene tanta historia y siempre ha creído en los talentos jóvenes. Estoy muy orgulloso. Pilotar en F1 en 2017 es increíble, no puedo agradecérselo a Williams lo suficiente por demostrar su fe en mis habilidades. Pilotar en F1 era algo con lo que soñaba cuando era niño. Cuando me inicié en el karting de forma seria, la F1 era el último objetivo, sobre todo cuando competía en coches en 2014. 2017 va a ser una curva de aprendizaje para mí, tengo ganas de aprender todo lo que Williams pueda compartir conmigo para mejorar. Mi enfoque será carrera a carrera y vuelta a vuelta y ojalá progrese gracias a la experiencia, como hice cuando accedí a la Fórmula 4 y a la Fórmula 3. Creo que participar en la Fórmula 3 europea los últimos dos años me ha preparado bien para este paso. Hay muchos elementos que tengo que aprender y aún soy joven. He experimentado con el FW36 desde agosto, eso ha ido bien. La potencia es increíble. Aprendo sobre el coche, sobre la increíble carga aerodinámica que tiene, el DRS y la gestión de los neumáticos, he encontrado ritmo y el límite. Me siento más cómodo y confiado cada vez que ruedo", ha declarado Stroll.

Stroll, cuya progresión ha sido posible gracias a la billonaria fortuna de su padre, Lawrence, era parte del programa de pilotos de desarrollo de Ferrari y él mismo decidió romper el contrato con los italianos para formar parte de Williams.

Su decisión ha surgido efecto y ahora se sabe que tendrá un hueco fijo en la parrilla oficial de Fórmula 1 para el año 2017. Con la nueva norma de la FIA, Williams ha tenido que esperar para ficharle y confirmarle a que Stroll cumpliese los 18 años, además del conflicto obvio con su patrocinador principal, Martini.

Williams siempre se ha caracterizado por dar oportunidades a los jóvenes. Stroll se une a una larga lista que hasta ahora acababa con el debut de Valtteri Bottas en 2013. Precisamente, el piloto que será el nuevo compañero de equipo del joven canadiense.

"Me voy a quedar en 2017 en Williams y Lance Stroll va a ser mi compañero de equipo, va a ser un año genial y emocionante con todos los cambios que ocurrirán y tengo ganas de empezar con mi quinto año con Williams. Estoy agradecido al equipo por su confianza continua en mí. No hemos logrado lo que podemos conseguir aún, ¡tengo ganas del futuro! es una gran oportunidad para el equipo para acercarse a la parte delantera. Daré el 100% como siempre para el equipo, Gracias a Frank, a Claire y a toda la junta de Williams por su confianza en mí y a todo el mundo en Williams, estará bien continuar con el trabajo juntos en la fábrica y en la pista. También me gustaría darle una cálida bienvenida a Lance, ya que se une al equipo. Tengo ganas de ver lo que podemos lorgar juntos. Williams es como mi familia. En la próxima temporada hará ocho años desde que llegué al principio en 2010, así que realmente me siento como en casa aquí. De todos modos, aún creo que no hemos logrado lo que deberíamos y que podemos hacerlo juntos", ha señalado el finés en el comunicado emitido por el equipo en su web oficial.

Lance tiene sólo 18 años pero es extremadamente inteligente y capaz. Ha destacado en todas las categorías en las que ha competido hasta ahora, ha apuntado Claire Williams, directora adjunta del equipo.

"Damas y caballeros, nuestra alineación para 2017 #Competimos", compartía el equipo en su cuenta oficial de la red social Twitter para realizar el anuncio, que presentaba la propia Claire Williams.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ottas-para-2017


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 3 2016, 09:06 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Se populariza el modelo Max Verstappen

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...verstappen.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2016, 10:57 AM
Publicado: #38


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El chico nuevo de la Fórmula 1: Lance Stroll, un multimillonario bastante rápido
Esta misma semana Williams daba un paso adelante y confirmaba a sus pilotos para la próxima temporada. Junto con Valtteri Bottas -que continúa un año más con los de Grove- el equipo dirigido por Claire Williams presentaba públicamente a su nueva promesa, Lance Stroll.

subefotos

Un piloto de origen candiense que en 2015 abandonó el programa de jóvenes pilotos de Ferrari camino a la cantera de Williams. Tras la retirada de Felipe Massa y de que el jovencísimo piloto -de 18 años recién cumplidos- ganase la Fórmula 3, 2017 parecía el momento idóneo para su esperado debut.

Lance Stroll nació en Montreal el 29 de octubre de 1998 en el seno de una familia con posibilidades. Su padre, Laurence Stroll es un multimillonario empresario que, según la Lista Forbes, está entre los ochocientos hombres más ricos del mundo. Su madre, Claire-Anne Stroll, también es una mujer de negocios que dirige su propia firma de moda.

Sus primeros pasos en el mundo del motor los dio en el karting donde comenzó a destacar. En 2008 comenzó a ganar sus primeros campeonatos en Canadá y en 2009 fue el piloto del año de la Federación de Automovilismo de Quevec. Un año después, dio el salto a Estados Unidos donde probó suerte en la Florida Winter Tour mientras seguía compitiendo en su país, Canadá.

En 2010 Ferrari se fijó en la jóven promesa del automovilismo y no dudó en incluirle en su programa de jóvenes pilotos con Lucas Baldiserri a la cabeza. Tras numerosos triunfos en karting, en 2014 dio el salto definitivo a los monoplazas en las Florida Winter Series. Un Campeonato organizado por Ferrari en el que sorprendió con una pole y dos podios.

Ese mismo año hizo su debut en la Fórmula 4 Italiana donde tras cuatro victorias se llevó el Campeonato. 2015, fue otro gran buen para este jovencísimo piloto al hacerse con la quinta posición de la Fórmula 3 y convertirse en piloto de desarrollo de Ferrari.

En 2015, Stroll tomaba una importante decisión y abandonaba Ferrari camino a Williams. De hecho, se llevaba a Lucas Baldiserri al equipo de Grove que le hacía un hueco en su programa de jóvenes pilotos. En 2016 y ya como parte del equipo dirigido por Claire Williams, se hacía con el título de Fórmula 3 junto al equipo Preme Powerteam.

Para 2017 el plan era avanzar. Si no había un hueco como titular en Williams, la opción mas inteligente era la GP2. Con la retirada de Felipe Massa Lance Stroll tenía todas las opciones de convertirse en el segundo piloto del equipo de Grove.

Y esta semana finalmente se anunciaba lo que era un secreto a voces. Lance Stroll llega a la parrilla de Fórmula 1 con un importante apoyo económico detrás pero, también, con mucha experiencia. Según dicen las malas lenguas su padre le compró un Williams de hace dos años con el que ha rodado en test privados a puerta cerrada y con varios ingenieros y mecánicos a su servicio en circuitos como Silverstone, Barcelona, Red Bull Ring, Austin, Monza, Hungaroring, Sochi y Abu Dhabi.

El mercado de fichajes -más conocido como la Silly Season- sigue en marcha y las opciones para los novatos se van limitando. Tienen que mover ficha ya. Habrá que esperar a 2017 a ver hasta dónde puede llegar Stroll pero sin duda alguna, llega más preparado que muchos otros rookies de la categoría.


http://www.motorpasion.com/formula1/el-chi...bastante-rapido


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2016, 03:17 PM
Publicado: #39


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kevin Magnussen podría contar ya con una oferta firme de Haas para 2017
La paciencia de Kevin Magnussen con Renault está empezando a agotarse. La marca del rombo ejecutó hace ya varias semanas su opción para mantener en vigor el contrato del danés durante una semana más, de modo que tuvieran asegurados sus servicios mientras exploraban el mercado de fichajes, pero este tiempo de espera ya ha expirado.

Magnussen se ha cansado de esperar la oferta de renovación de su actual equipo, que parece haber aparcado la opción del piloto danés como un segundo plato, hecho por el cual el ex-piloto de McLaren ya está explorando otras opciones para 2017.

Una de estas opciones, y la más firme hasta el momento, es la de la formación estadounidense Haas F1 Team, que ya habría comenzado las negociaciones con Kevin Magnussen, incluso proponiéndole ya una oferta en firme de su futuro contrato, según afirma Autosport. El danés, que se ha dejado querer por Haas, no vería con malos ojos acabar en la formación estadounidense, que aún no ha confirmado a sus pilotos para la próxima temporada.

Esta nueva maniobra en el mercado de fichajes, afectaría de nuevo a Esteban Gutiérrez, que se quedaría sin asiento en Haas, aunque esto no parece preocupar el mexicano, que explora también otras opciones, como por ejemplo la de Renault, asiento al que es candidato. De confirmarse la llegada de Magnussen a Haas, el segundo asiento de Renault perdería también un candidato, dejando el camino libre a otros pilotos como Jolyon Palmer, también en la órbita de Force India.


http://www.thebestf1.es/kevin-magnussen-po...haas-para-2017/


Con $$ encima de la mesa:
1. Saiz a Renault
2. Gutierrez a FI
Sin $$ (dandose los anteriores caso)
3. Gasly a STR


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 9 2016, 03:25 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kaltenborn no asegura la continuidad de Ericsson y Nasr
Sauber estudia las opciones del mercado y no descarta fichar a un piloto de pago

La directora del equipo Sauber, Monisha Kalterborn, ha explicado que todavía no se han decidido sobre su alineación de pilotos para 2017, ya que actualmente vigilan el mercado para buscar la mejor opción posible para su futuro, que les permita estar en una mejor posición deportiva y financiera. Por ello todavía no han anunciado nada y no lo harán hasta el final de la temporada.

"No estamos nerviosos y no hay nada más que ponga la existencia de nuestro equipo en duda, así que no somos dependientes de nadie, como antes, pero si un piloto llega con un patrocinador, no veo a ningún equipo que lo rechace. Siempre es una gran ayuda, y es bueno para el equipo y piloto. Tenemos nuestras opciones, las estamos evaluando, Ericsson y Nasr están entre ellas, pero no hay ninguna lista de prioridad".

"No hemos anunciado a nuestros pilotos, estamos mirando las evoluciones en el mercado y tenemos varias opciones, pero se verán afectadas por lo que pase. Nos gustaría solventar esta situación lo antes posible, las cosas pueden cambiar rápido", aseguró Kaltenborn en palabras recogidas por el portal estadounidense de 'Motorsport'.

El futuro de Ericsson puede estar bastante ligado con la formación de suiza por la relación que tiene con la firma Longbow Finance, pero la propia Kaltenborn ha indicado que no es vinculante y que no tiene nada que ver con el futuro de su piloto. "Son dos cosas que no tienen relación, si un equipo le quiere es libre para hablar con él, pero nosotros también lo haremos. No sabemos qué condiciones serían para que Longbow Finance hiciera eso, es un proyecto diferente que no tiene efecto con nosotros, pero si una puerta se cierra se puede abrir una ventana".


http://www.laf1.es/noticias/kaltenborn-no-...n-y-nasr-926468


O traeis pasta, o me busco quien la tenga angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:03 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022