¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2017
tenista
mensaje Dec 2 2016, 05:10 PM
Publicado: #61


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Who will replace Nico Rosberg?
Nico Rosberg's surprise retirement from Formula One has sent shockwaves through the sport.

The decision, taken after he won the world championship on Sunday, leaves a vacant seat at Mercedes AMG Petronas - arguably the most coveted seat in Formula One in recent history.

Mercedes chief Toto Wolff has said that no decision on Rosberg's replacement has been made as of yet.

"No, I think the first thing on the agenda was to give Nico the opportunity to tell everybody that he is retiring," he said when asked about a replacement. "We did not want it to be leaked so we kept it in a very small circuit."

Obviously now, we had to consider all options and it will be very hard, he added. "We are going into a new era of technical regulations and there is a free Mercedes cockpit for the seasons ahead."

We will take the necessary time to evaluate our options and then find the right path for our future.

But who will replace the champion? We take a look at the prime candidates.

Pascal Wehrlein
An early front runner, Wehrlein has been a Mercedes test driver since 2014 and has undertaken most of the team's 2017 Pirelli tyre testing. In fact, Wehrlein has more 2017 tyre mileage under his belt than any other driver, giving him a unique advantage.

After serving his F1 apprenticeship with Manor this year, scoring the team's only point, the 2015 DTM champion was overlooked by Force India in favour of fellow Mercedes tester Esteban Ocon. But could Rosberg's shock exit give this youngster's career a kickstart?

Esteban Ocon
Another highly-rated Mercedes junior - Ocon began the year racing for the marque in DTM and testing for Renault as part of a loan agreement between the two teams. He ended the year racing for Manor in F1 and holding a contract to race with Force India in 2017. However, could Mercedes rip up that contract and snatch back the Frenchman, leaving Wehrelin at Force India? Possibly...

Valtteri Bottas
Valtteri Bottas has the luxury of being managed by Toto Wolff, the boss of Mercedes Motorsport and the man at the helm of their F1 team. He also drives for a Mercedes customer team in Williams. In fact, with Rosberg gone and Nico Hulkenberg on his way to Renault, he is arguably one of the highest rated Mercedes-powered driver in the field, behind only Lewis Hamilton, and perhaps Sergio Perez.

Williams recently signed the Finn onto a new contract but this unique situation could lead to Mercedes breaking out their chequebook. to lure the ex-GP3 champion away.

Fernando Alonso
Two-time champion Alonso has made no secret of his desire to make the jump to Mercedes, should the possibility ever arise. Now it has, but the Spaniard still has one year left on his McLaren contract. Stranger things have happened. The question them would be, who would replace Alonso?

Nico Rosberg
Bear with us here...Niki Lauda, Alain Prost, Nigel Mansell, Michael Schumacher; a number of world champions have walked away from Formula One, only to find that their competitive desire still burns and they make a return a few years later. Could Rosberg's replacement be a short term one until he returns? Could Rosberg take Lewis Hamilton's place when his contract expires at the end of 2018?


http://www.f1today.net/en/news/f1/220167/w...ce-nico-rosberg


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2016, 05:16 PM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton fue de las primeras personas en conocer la retirada de Nico Rosberg
Nico Rosberg y Lewis Hamilton han vivido una lucha intensa durante esta temporada 2016, que finalmente ha ganado el alemán tras superar en cinco puntos al británico en la clasificación general de pilotos. Sin embargo, pese a las tensiones que se crearon y el mal rollo que se respiró tras la carrera del Gran Premio de Abu Dabi, Lewis Hamilton decidió homenajear y felicitar a su compañero de equipo a través de las redes sociales, subiendo una foto de ambos cuando competían en categorías inferiores, y adjuntando el siguiente mensaje:

Felicitaciones a Nico, hiciste todo lo que un campeón necesitaba hacer, bien merecido , comentaba Lewis Hamilton.

Ambos pilotos tienen una larga relación que viene desde la época del karting. Ambos han compartido equipo en numerosas ocasiones antes de encontrarse en la Fórmula 1, compitiendo para el equipo Mercedes. Por esta razón, Nico Rosberg ha asegurado en la Gala del Premio de la FIA que se celebra hoy en Viena, que una de las primeras personas que se enteraron de su retirada de la Fórmula 1 fue Lewis Hamilton.

Le informé a Lewis antes de esto, es la manera correcta de hacerlo. Tuvimos tantas batallas y tantos momentos, así que pensé que era correcto darle a conocer mi decisión y especialmente a la luz de su publicación de ayer, que fue muy especial. Tal vez podamos tener una discusión esta noche. La prioridad fue que el equipo lo supera lo más rápido posible,y antes comentárselo a todos los que estaban cerca de mí, así que envié un mensaje a Lewis, finaliza.



http://www.thebestf1.es/lewis-hamilton-fue...-nico-rosberg/#


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Dec 2 2016, 06:48 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Se avecinan tiempos de F5????
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Dec 2 2016, 07:37 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(_Erredege_ @ Dec 2 2016, 06:48 PM) *
Se avecinan tiempos de F5????


No estaría mal que los españoles pescaran en río revuelto. Carletes o Alonso. O si fichan a Vettel o a Verstapen, que se veneficie Carletes del movimiento. Veremos... ;-)

Que pena que nuestro piloto titular esté con los guantes colgados


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PDLRFAN
mensaje Dec 2 2016, 08:08 PM
Publicado: #65


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 153
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.840



CITA(juannillo @ Dec 2 2016, 07:37 PM) *
No estaría mal que los españoles pescaran en río revuelto. Carletes o Alonso. O si fichan a Vettel o a Verstapen, que se veneficie Carletes del movimiento. Veremos... ;-)

Que pena que nuestro piloto titular esté con los guantes colgados



Pues leed este articulo y mirad lo que dice al final Pedro:

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-si-...mercedes-927340


"Yo estoy disponible también para Mercedes también", finalizó De la Rosa entre risas.

laugh.gif laugh.gif Ja, ja, ojala fuera verdad!!! Tan cachondo como siempre nuestro Pedro.


--------------------
_______________________________________________________________________

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA... YA QUEDA MENOS QUE AYER!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 2 2016, 09:01 PM
Publicado: #66


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(PDLRFAN @ Dec 2 2016, 08:08 PM) *
Pues leed este articulo y mirad lo que dice al final Pedro:

http://www.laf1.es/noticias/de-la-rosa-si-...mercedes-927340


"Yo estoy disponible también para Mercedes también", finalizó De la Rosa entre risas.

laugh.gif laugh.gif Ja, ja, ojala fuera verdad!!! Tan cachondo como siempre nuestro Pedro.


Que crack! el tio, al menos no ha colgado los guantes...

Venga que si no lo digo.... Modo Positivo On!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Dec 3 2016, 01:01 AM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Venga, predicciones.

Yo creo que suben Wehrlein. Y si se tiran por alguien de fuera diría Ricciardo, porque no veo a Red Bull dejando
ir a Verstappen.

Si mañana tengo un rato intento razonar mi opinión.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Dec 3 2016, 11:38 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Pues mira que veo a Bottas antes que a Wehrlein...

El representante de Bottas es Toto, tiene metidos en Williams...
Pascal es bueno pero tras un solo año calzarlo en Mercedes con Hamilton...

Bottas a Mercedes, Pascal a Williams con un descuento en motores para que vaya cogiendo callo en mejor coche que Manor y en dos años a Mercedes.

Lo veo laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 5 2016, 08:20 AM
Publicado: #69


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff sobre el asiento de Rosberg: "Nos han llamado todos, incluido Pastor Maldonado"
Solo Raikkonen y Kvyat no han preguntado por sus posibilidades en 2017

Desde que se hiciera pública la retirada del piloto germano, muchos han sido los pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1 que han llamado para ofrecerse a Mercedes. Desde Brackley todavía no han decidido quién ocupará la plaza de Nico Rosberg. Quieren un tiempo para pensar quien es la mejor opción para las flechas plateadas.

La retirada por sorpresa de Nico Rosberg abrió de nuevo la 'silly season'. Y esta vez con más fuerza que nunca. Un asiento de Mercedes queda vacante, y todos los pilotos de la parrilla desearían subirse al monoplaza de Brackley. Toto Wolff, jefe de deportivo de Mercedes ya ha confirmado que la decisión será meditada por todo el grupo Mercedes y no tomarán una decisión precipitada que pueda poner en riesgo la hegemonía de los últimos años de las flechas plateadas.

"Todos quieren correr con Mercedes, pero algunos tienen contrato en vigor. Nosotros tenemos a nuestros jóvenes talentos, pero hay otras opciones con más experiencia. Nos fijaremos en sus contratos y tomaremos una decisión", afirmó Toto Wolff a la revista alemana 'Auto Motor und Sport'.

Wolff asegura que existe un verdadero interés por parte de toda la parrilla de Fórmula 1 por ocupar el puesto de Nico Rosberg. Excepto dos pilotos que todavía no le han llamado: "Los únicos que todavía no nos han llamado son (Kimi) Raikkonen y (Daniil) Kvyat. Todos los demás ya lo han hecho, incluido Pastor Maldonado", ha confirmado.

'¿Le ha llamado algún piloto en la última media hora?, preguntó el periodista. Toto en estado puro, contestó: "Sí, uno. Vitaly Petrov", afirmó el ex piloto austriaco en tono de broma.

A quién escojan será compañero de Lewis Hamilton. Echando la vista atrás, el piloto británico no es un socio fácil. Sin embargo, el tricampeón del mundo ya se ha apresurado a decir que no le importa a quien escojan simplemente pide que tenga un trato igual, sin beneficiar a ninguno de los dos pilotos.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...astor-maldonado

laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 5 2016, 06:54 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



¿Por qué del adiós de Rosberg?

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...de-rosberg.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Dec 6 2016, 06:42 PM
Publicado: #71


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



A por el volante más goloso

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...mas-goloso.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Dec 6 2016, 11:17 PM
Publicado: #72


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.747
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



http://www.elperiodico.com/es/noticias/mun...-opcion-5673857

Pues no se yo quien es el mejor posicionado ¡¡¡¡¡'¡


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 7 2016, 08:21 AM
Publicado: #73


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Al menos hasta final de año, que es cuando se supone que haran publico el afortunado, tendremos una sesion llena de comentarios, titulares y especulaciones.

Cada uno barriendo para cas, como tiene que ser.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Dec 7 2016, 10:34 AM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Yo creo que están negociando entre Alonso, Mercedes y McLaren. Utilizan la prensa para obtener una mejor posición negociadora. Pero a las claras que están sentados y negociando. A ver si McLaren recibe la indemnización marcada en el contrato y a ver si Mercedes se hace con Alonso al menor coste posible. Yo si les veo juntos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Dec 7 2016, 12:10 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(juannillo @ Dec 7 2016, 11:34 AM) *
Yo creo que están negociando entre Alonso, Mercedes y McLaren. Utilizan la prensa para obtener una mejor posición negociadora. Pero a las claras que están sentados y negociando. A ver si McLaren recibe la indemnización marcada en el contrato y a ver si Mercedes se hace con Alonso al menor coste posible. Yo si les veo juntos...



En varios medios he leido que Bottas sería el mejor posicioando, que Williams rebajaría el coste de los motores y que Button haría de "parche" en Williams

En otros medios dan por hecho que si quieren un PRIMERA ESPADA van a tener que pagar SÍ O SÍ, ya sea por Alonso, Vettel, Verstappen o Ricciardo.

Por otra parte hay muchos que opinan que no meterán a nadie que cree conflicto con Hamilton, curiosamente ESE conflicto ya existe con ROSBERG y lo que ha provocado es que ambos GANEN! Así que no veo yo el problema en meter a dos gallos, todos sabemos que a Nico le ha faltado un poco más de garra aún llevándose el título. Yo estaría encantado de ver nuevamente un duelo fraticida.

Pascal Wehrlein para mí es la opción, aunque también creo que una firme opción es la de Button, que viene gratis, que tiene más y mejor experiencia que nadie, y que además conoce a Hamilton. Se dice que Mercedes no quiere entrar a romper contratos, por respeto al resto de equipos, de hecho tampoco lo necesita, por tanto Button encaja perfectamente en la aritmética actual.

Y ya puestos, me ha sentado fatal lo de Rosberg, sus motivos tendrá y los respeto, también soy partidadario de retirarse arriba, y en plena forma, no alargar la vida deportiva bajando listones y pasando por equipos medios... aún así acabando de ganar, teniendo contrato etc... NO puedo entender que no se tenga la motivación para vestir el "1" en el monoplaza y defender el título, volver a demostrar el por qué se es campeón, para mí, eso forma parte de ser campeón, de pasear la victoria y de recordar quien posee el título.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Dec 7 2016, 03:01 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Mi quiniela Mercedes:

- Wehrlein.......... 48%
- Bottas............. 47%
- Hulkenberg...... 3%
- Alonso............. 1%
- Button............. 1%

Lo de Alonso yo solo lo veo como humo... o si no humo, al menos no lo "veo"...(de igual modo que descarto 99% a Vettel, Ricciardo o Verstappen)

Una cosa es que prácticamente para todos fuera "hiper-mega-extraordinario" (y lo iba a gozar el mundo) la pareja HAM-ALO ... y otra que Mercedes quiera "eso"...
Yo, como aficionado y demás (aunque no fuera español) mataria por ver esa alineación... pero realmente, si yo dirigiera Mercedes de verdad, ni me plantearía ese fichaje (otra cosa sería si el que hubiera dado la espantada fuera HAM)... Vamos, que no me lo puedo creer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2016, 12:38 PM
Publicado: #77


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Rosberg: "No entiendo a Lauda, me ha malinterpretado"
No espero a anunciarlo en Navidad por el equipo

Mercedes ha entendido la decisión de Nico Rosberg de retirarse pero Niki Lauda, el presidente no ejecutivo del equipo, la ha criticado, por la sorpresa con la que llegó al conocimiento de todos. Al austriaco le gustaría haber sabido mucho antes, sin duda, las intenciones del alemán, pero el actual campeón se justifica y asegura que el momento es el correcto, ya que si sólo hubiese dependido de él, lo hubiera revelado unas semanas más tarde.

Nico Rosberg ha querido responder al presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ya que el austriaco sugirió que el alemán no era 'de los mejores pilotos' por retirarse nada más lograr el título y le pareció mal que no hubiera avisado de sus planes al equipo.

"Para mí, los buenos pilotos de verdad, como Michael Schumacher o Sebastian Vettel, siempre serán grandes pilotos. Nico optó por tomar un camino diferente; siempre quiso hacerlo. El problema es que nunca dio muestras de que estos eran sus planes. Eso es por lo que nos pilló por sorpresa", expresaba Lauda al diario alemán Die Welt.

El alemán ha asegurado, en declaraciones para el mismo rotativo, que anunció su decisión en el momento indicado y que el hecho de no haber esperado aún más, ya que podía haberlo revelado durante las fiestas navideñas, fue por beneficio del equipo.

"No entiendo los comentarios de Niki. Creo que me ha malinterpretado. Si sólo hubiera dependido de mí, hubiera preferido anunciar mi retirada en Navidad, pero no podía hacerle eso al equipo", ha contestado Rosberg.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...malinterpretado


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 8 2016, 12:44 PM
Publicado: #78


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes tendría que pagar 30 millones para liberar a Alonso
El correo de la dirección de Mercedes está que echa humo. La posición en la que les ha dejado Nico Rosberg anunciando su retirada después de convertirse en campeón del mundo, es muy difícil tratándose de las fechas en las que nos encontramos. En los equipos grandes lo habitual es tener confirmada la alineación de pilotos con muchos meses de antelación, y prepararlos para que vayan conociendo el proceso de desarrollo y nacimiento del nuevo monoplaza. Mercedes es un equipo donde ahora mismo su único objetivo es ganar, y contar con un asiento vacío a tres meses de la primera carrera es ya de por sí un contratiempo enorme.

Nadie, se lo esperaba. Nico Rosberg se encontraba en una reunión con los ingenieros horas antes de anunciar su retirada en Brackley. Aldo Costa, una de las cabezas pensantes del equipo de ingenieros del primer equipo de la parrilla, le mostraba el volante del monoplaza del 2017.

Habíamos estado con Nico el día anterior para que viera el volante para el próximo año. Suele ser muy exigente, pero en ese momento se limitó a decir vale, vale, bien y se fue. Pensábamos que estaba aún bajo los efectos del alcohol., aseguraba Costa.

Ahora la situación del equipo de las flechas plateadas es comprometida. Quieren contar con la mejor alineación de pilotos posible, pero por otro lado no quieren embarcarse en un proceso legal con algún equipo, y más teniendo que todos los pilotos tienen contrato para el año que viene con sus equipos.

Una opción que Mercedes considera muy seriamente es romper el contrato de Alonso con Mclaren, a quien todo el mundo considera de los pilotos más completos de la parrilla sin duda. Habría dos opciones de romper el contrato. Por un lado, rompiendo un contrato por fuerza bruta. Esta opción son 30 millones de cláusula, como apunta el diario AS. Sin embargo Mercedes podría llegar a un acuerdo con los de Woking para que liberen a Fernando. Mientras todas estas palabras se intercambian entre los equipos, el español se encuentra en su domicilio de Dubai entrenando con sus amigos.

Si la opción de Fernando fracasa por cualquier razón evidente, Toto Wolff contaría con Pascal Wherlein, o incluso con Valtteri Bottas, quien también se ha hablado que puede estar hablado con Williams un intercambio con Wehrlein.


http://www.thebestf1.es/mercedes-tendria-p...liberar-alonso/


Quien sabe si todo esto es real... Quizas solo Alonso y McLaren.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Dec 9 2016, 01:48 PM
Publicado: #79


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Wolff: "Necesitamos al más rápido y que entienda que esto es un juego de equipo"
Recuerda que buscan a alguien que haga crecer a la escudería

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha expuesto las condiciones que debe cumplir el candidato a sustituir a Nico Rosberg en el asiento que ha dejado el alemán al anunciar su retirada. Sobre todo, lo importante es que empuje al equipo hacia delante y lo haga crecer, como lo hacía el campeón de 2016.

Hace siete días Nico Rosberg anunciaba la que podría ser la noticia del año: su retirada de la Fórmula 1. Desde entonces, arrancó la búsqueda de Mercedes para encontrarle un compañero nuevo al tricampeón Lewis Hamilton.

"Necesitamos al tipo más rápido, que cometa los menores errores posibles y entienda que éste es un juego de equipo. Se trata de salir y tener ritmo de salida para desafiar a Lewis y hacer crecer el rendimiento general del equipo. Necesitamos a alguien que vaya a la velocidad del rayo. Combinar todos estos factores es lo que hizo Nico a lo largo de estos años", ha declarado el jefe del equipo, Toto Wolff, para Sky Sports.

Tras enumerar las cualidades que debe tener el candidato, Wolff ha insistido en que es imprescindible el hecho de que esté al nivel de Hamilton para que ambos mejoren y empujen al equipo hacia delante, como pasaba hasta ahora con Rosberg.

"Dejará un gran vacío porque no sólo fue un piloto muy rápido, sino que también empujó a Lewis. Ellos se empujaban mutuamente y realmente fueron capaces de tener un buen rendimiento y de alcanzar nuestros objetivos de victorias. En un mal día para Lewis, Nico era capaz de sacar grandes actuaciones y viceversa", ha añadido.

Los de Brackley no modificarán su filosofía, según ha expuesto Wolff. "No vamos a cambiar la filosofía, queremos tener dos pilotos con igualdad de oportunidades que puedan competir entre ellos, porque creo que se lo debemos a los aficionados y a nosotros mismos", ha expresado el austriaco para finalizar.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...juego-de-equipo


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Dec 9 2016, 10:26 PM
Publicado: #80


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



eEsto quiere decir entre líneas que el que venga tiene que ser "escudero" de Hamilton?


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:47 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022