¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. SINGAPUR 2015
jonrodriguez
mensaje Sep 13 2015, 05:11 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.336
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2015

25-29-27 de Septiembre del 2015
Singapur


Primer Gran Premio: 2008
Longitud: 5.067m.
Duración de la carrera: 61 vueltas (308.950km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.599 Kimi Räikkönen - FERRARI (2008)
Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (3)
Piloto con más poles: Lewis Hamilton (3)
Equipo con más victorias: Red Bull (3)
Equipo con más poles: Ferrari – McLaren – Red Bull (2)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Circuito de Marina Bay
Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta onboard junto a Lewis Hamilton (Mercedes W05)

Neumáticos elegidos
Superblando y Blando

COMENTARIOS SOBRE SINGAPUR

Pastor Maldonado: "Me siento positivo. Singapur es un evento fantástico, es un circuito divertido y tenemos un gran coche. Hemos demostrado en muchas pistas diferentes que podemos hacerlo bien este año así queésta es otra carrera en la que queremos tener un buen rendimiento. La tracción es fundamental en Singapur, es un factor realmente importante. Es porque las curvas son normalmente lentas y apretadas, así que esto significa que cómo salgamos de ellas nos asegurará un buen tiempo por vuelta. Será duro regular el arranque y la tracción en las curvas de baja velocidad. Luego tienes en cuenta todas las cosas normales para hacer una vuelta rápida. Es una pista en la que no puedes cometer errores porque los muros están muy cerca. Marina Bay es un gran reto a nivel físico. En general, es una pista que te pide mucho y en la que no descansas. Estás constantemente girando o frenando y sólo hay dos rectas cortas, no son suficientes para tener un descanso como tal. Pero me gusta porque adquieres ritmo yendo rápido. Físicamente es duro porque la humedad es alta y la carrera, larga, más que Monza por ejemplo"
"Para ser sincero, no es demasiado diferente pilotar de día o de noche. La razón principal es bastante simple, cuando pilotamos, no miramos hacia arriba, siempre hacia delante. El gran cambio es la temperatura, es algo más fresca de noche. Tengo un enfoque diferente por eso. Tenemos que adaptar nuestros estilos un poco y asegurarnos de que creamos calor en las gomas tanto como podemos. Como es sabido por todos, corremos en horario europeo. Aunque digan que es duro, no creo que sea tan difícil. Una vez que lo experimentas, te acostumbras y son sólo unos días. Lo que se te pide a nivel físico es duro por la humedad extrema así que me aseguraré de que estoy muy bien hidratado durante los días antes de la carrera y en el cockpit. Es probablemente la parte más importante de nuestra preparación"
"La de Monza fue otra carrera que vi desde nuestro motor home y ¡no quiero pasar así las carreras! Fue frustrante. Salí bien pero me tocó otro coche y ahí se terminó mi carrera.Seguimos durante esa vuelta pero obviamente, la suspensión delantera estaba dañada. Tuve la suerte de poder abandonar en el garaje, Romain intentó continuar tras el incidente y tuvo que aparcar su coche en la pista y luego volver. ¡Yo pude ver la carrera de inmediato! Así son las carreras a veces. El equipo trabajó realmente duro y estábamos bien posicionados en una carrera en la que podríamos haber puntuado. Respecto al futuro, el GP de Italia era el último de los europeos. Espero disfrutar de las siete carreras restantes de la temporada en mi coche"

Romain Grosjean: "La pista es realmente impresionante, tiene partes técnicas y curvas de 90 grados clásicas de los circuitos urbanos.Hay algunas rectas decentes pero se trata de un trazado con una curva después de otra. Pasar por el puente Anderson y por el Boulevard Raffles es fantástico desde el cockpit y desde la tele. Este año será interesante con el E23, ya que es un coche que inspira confianza y eso es la clave cuando estás en un circuito urbano. El mayor reto será si llueve, entonces tendremos que trabajar mucho. Los elementos clave para preparase para este circuito son el sueño y la hidratación. Es un calor húmedo así que sudas mucho, incluso cuando caminas por la pista.Mantenerte hidratado es muy importante. Es una carrera en la que cambiamos de horario. Una vez que te acostumbras a levantarte por la tarde y a acostarte por la mañana, entonces se convierte en rutina. No cuento ningún secreto cuando digo que me encanta dormir así que uno de los aspectos más importantes de preparación para mí es asegurarme de que mi habitación permanece oscura por la mañana cuando aún dormimos por las horas a las que rodamos. ¡Espero que el hotel tenga cortinas oscuras! Si no tiene, cubriré las ventanas con bolsas de basura para no tener luz y asegurarme de que duermo"
"Realmente me encanta pilotar en esta pista y de hecho, me encanta el país. La gente de Singapur es muy amistosa y es estupendo ver que muchos vienen a la carrera. Tiene un ambiente único durante el Gran Premio.Me encanta la mezcla de cocina que encuentras en Singapur. Para ser un sitio relativamente pequeño, hay una enorme fusión de culturas y esto significa que hay una mezcla de comidas diferentes. Puedes comer platos interesantes de los vendedores callejeros y también hay restaurantes con clase en la ciudad"
"Clasificar tercero en 2013 estuvo bien pero luego tuve que abandonar así que el recuerdo es agridulce. Aun así, es un buen recuerdo haber tenido una clasificación tan buena porque creo que en un circuito urbano como Marina Bay, el piloto siempre marca la diferencia en el tiempo por vuelta, algo más que en las pistas permanentes. En 2012, puntué acabando séptimo tras varias batallas buenas. Así que tengo buenos recuerdos de pilotar aquí"
"De nuevo vimos lo fuerte y lleno de recursos que está Lotus ya que hemos superado las dificultades que se han puesto en nuestro camino. Todo el mundo trabajó muy duro. Empezamos entre los diez primeros pero el optimismo de otros pilotos en la primera curva dañó la parte trasera de mi suspensión. Entonces la carrera se acabó. Estaba bastante decepcionado pero seguimos y Singapur es nuestra próxima oportunidad para puntuar. Aunque no hemos podido actualizar el coche como han hecho otros equipos, el E23 tiene unas cualidades bastante equilibradas, parece ir bien en todas las pistas. Esto significa que podemos tener oportunidad de puntuar en trazados con diferentes características. Cada vez que me subo en el coche me digo ‘vamos a ver lo que puede hacer’, así que me siento positivo de cara a Singapur, Suzuka y a todos los circuitos que tenemos por delante”.

Daniel Ricciardo: "Me encanta la pista, los circuitos urbanos son geniales, rebotas por los pianos, besas los muros y la ciudad es increíble. También es muy húmedo y cálido, creo que con los edificios tan altos, el calor no puede escapar. Es el desafío más físico de todo el año, la única carrera del año en la que puedes abrir tu visor para dejar que entre algo de aire fresco y al instante desearías no haberlo hecho porque hace más calor fuera. Es un lugar muy duro para correr, pero me encanta el reto y creo que a los pilotos también"
"Quizás no en viernes o sábado noche, porque tenemos un horario de locos. Terminaré refrescándome en la piscina seguramente, cuando volvamos a las cuatro de la mañana. El domingo es muy bueno en Singapur. La carrera es muy larga, la ciudad se ha convertido mucho más familiar para nosotros con nuestro horario y los restaurantes y bares abiertos hasta tarde. Este año no podré ir a casa unos días, el año pasado lo hice porque había una semana entre Singapur y Japón, pero este año están unidas, así que no lo podré hacer"

Daniil Kvyat: "Es definitivamente una de las carreras más exigentes del calendario, es larga y una de las muy calurosas y la más exigente para el físico que hemos encontrado este año, pero me gusta la pista, porque es un circuito urbano, algo más rápido que Mónaco. El año pasado fue extremadamente duro porque mi botella no funcionaba pero este año creo que estoy mucho más preparado desde el punto de vista físico, así que debería estar bien"
"El evento tiene su propio ritmo. Obviamente tratamos de mantener el horario europeo, así que estás despierto hasta tarde, pero está bien, no tengo problema con adaptarme a una carrera nocturna y al horario. Como ciudad, es difícil sacar tiempo para estar en Singapur, cuando llegas tienes que salir un poco, ir a los mercados y echar un vistazo, pero para ser sincero no es que tengas demasiadas oportunidades porque una vez que comienza, el horario lo hace muy complicado”

Ganadores del GP de SINGAPUR:
2008 Fernando Alonso (Renault)
2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2014



Resultados 2014



TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2014


HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
15:30 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE SINGAPUR

Horario de emisión de Antena 3:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
10:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
15:25 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
10:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
13:30 Previo Clasificación
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:00 Previo GP SINGAPUR
14:00 GP SINGAPUR

Horario de emisión en TV3

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
14:00 GP SINGAPUR
TV3 También En Directe por internet.


--------------------

CAMPEÓN DE LA PORRA 2007
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Sep 13 2015, 05:11 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.336
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE FÓRMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Lewis Hamilton 252
02. Nico Rosberg 199
03. Sebastian Vettel 178
04. Felipe Massa 97
05. Kimi Raikkonen 92
06. Valtteri Bottas 91
07. Daniil Kvyat 58
08. Daniel Ricciardo 55
09. Romain Grosjean 38
10. Sergio Perez 33
11. Nico Hulkenberg 30
12. Max Verstappen 26
13. Felipe Nasr 16
14. Pastor Maldonado 12
15. Fernando Alonso 11
16. Carlos Sainz Jr. 9
17. Marcus Ericsson 9
18. Jenson Button 6
19. Roberto Merhi 0
20. Will Stevens 0
21. Kevin Magnussen 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 451
02. Ferrari 270
03. Williams – Mercedes 188
04. Red Bull - Renault 113
05. Force India – Mercedes 63
06. Lotus – Mercedes 50
07. Toro Rosso – Ferrari 35
08. Sauber – Ferrari 25
09. Mclaren – Honda 17
10. Manor – Ferrari 0


--------------------

CAMPEÓN DE LA PORRA 2007
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rijimver
mensaje Sep 13 2015, 10:31 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 127
Desde: 18-January 10
Usuario No.: 6.878




    ole, el 101 pronto, y bien como siempre, gracias
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    rijimver
    mensaje Sep 13 2015, 10:36 PM
    Publicado: #4


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 127
    Desde: 18-January 10
    Usuario No.: 6.878



    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...del-gp-singapur

    pes ya tenemos algo para hablar esta semana, sera posible?
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 14 2015, 09:09 AM
    Publicado: #5


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    Gracias Jon!

    Yo solo quiero ver que hacen los McLaren, "en uno de sus ctos"...


    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 14 2015, 03:25 PM
    Publicado: #6


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega
    Así está el cielo d Singapur. Mezcla d humo y humedad. En 2014 ya se habló d este tema y no hubo problema para correr







    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 14 2015, 03:26 PM
    Publicado: #7


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    F1Writers™ ‏@f1writers
    #SingaporeGp Por aquí pasaran los F1. Es el nuevo trazado #F1 via @Rojo159



    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 14 2015, 03:28 PM
    Publicado: #8


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    Katy ‏@RetoF1 7
    Preparativos en una nublada ciudad de Singapur #F1 #SingaporeGP







    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 15 2015, 03:56 PM
    Publicado: #9


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    La Comisión de Pilotos pide endurecer la política de los límites de la pista
    Quieren que los castigos sean mayores para los que se aprovechen de excederlos

    La Comisión de Pilotos se ha reunido esta semana en París para tratar un tema que afecta a todos los pilotos del mundo: los límites de la pista. Con ella han buscado que se establezca una política más dura contra las acciones en las que se excedan dichos límites así como concienciar a los jóvenes pilotos de respetarlos en las distintas categorías que pisen en su camino a la Fórmula 1.

    Tras las situaciones vividas con los neumáticos Pirelli en Bélgica, donde el exceder los límites de la pista de manera constante pudo influir en los reventones de Nico Rosberg o Sebastian Vettel, revisar la política al respecto se ha convertido en un tema de primer orden.

    Aunque están delimitados por diversos medios como estructuras sólidas o líneas de distintos colores, una y otra vez los pilotos se los saltan o ganan ventaja de alguna forma usándolos al límite.

    Es algo con lo que la Comisión de Pilotos quiere terminar, por una conducción más segura y honesta. Dicho grupo se reunió en París esta semana para hablar sobre el tema con líderes representativos de la misma como Emerson Fittipaldi, Emanuele Pirro, Karun Chandhok y Tom Kristensen, quienes han pedido a la FIA que se instaure una política más estricta en torno a los límites de pista.

    Algunos pilotos se las arreglan para encontrar beneficio saltándose los límites de la pista y algunas ideas propuestas son mejores bordillos pero la sensación general es que hay que encontrar una solución por el bien de la competición en toda la categoría del motor, incluyendo el campeonato de motos.

    A corto plazo la idea es endurecer las reglas que se aplican a este tipo de situaciones ya que las actuales normales se consideran forzosas, pues cuando un piloto se ve envuelto en esta situación se considera que no ha ganado tiempo.

    La Comisión de Pilotos cree que debería haber normales universales para todas las pistas y eso significa que los pilotos no tienen permitido abusar de los límites de las mismas, con duras represalias para aquellos que intenten sobrepasar los límites.

    Uno de los aspectos más importantes es enseñar este tipo de cosas a los jóvenes pilotos y se cree que la confusión sobre los límites de las pistas en F1 no está ayudando a la disciplina de los pilotos más jóvenes mientras desarrollan sus trayectorias.

    Es por esto que se le ha pedido a la FIA estandarizar las normas para ayudar a los pilotos más jóvenes a entender sus responsabilidades para hacerlos así partícipes de la seguridad.


    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...imites-la-pista


    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 15 2015, 04:04 PM
    Publicado: #10


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



















    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    Raul Leiva
    mensaje Sep 16 2015, 11:48 AM
    Publicado: #11


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 2.706
    Desde: 11-March 08
    De: San Fernando (Cadiz)
    Usuario No.: 3.297



    Buenos días apañeros.

    Gracias como siempre Jon!!

    ¿Alguien podría poner el trazado nuevo y la comparativa con el anterior?

    No me acordaba que habían modificado el trazado.


    --------------------
    NIPPON ICHI vuelve al ataque!
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 16 2015, 01:29 PM
    Publicado: #12


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    Su continuidad en la Fórmula 1 pende de un hilo
    Merhi, en el aire
    La aventura de Roberto Merhi en la Fórmula 1 podría llegar a su fin, al menos de momento. Su continuidad en Manor está en entredicho incluso para este fin de semana, cuando tendrá lugar el Gran Premio de Singapur.

    El motivo es que Alexander Rossi ha llegado con el dinero que necesita la escudería y podría subirse desde ya al monoplaza que actualmente pilota Merhi. Se especula con que el estadounidense podría disputar los entrenamientos libres y dejar al español la calificación y la carrera para hacerse definitivamente con el asiento para la próxima cita en Japón, aunque lo normal es que el que se suba el viernes complete todo el fin de semana.

    De momento no hay confirmación oficial. De hecho, está programado que Roberto esté el jueves en la rueda de prensa oficial de la FIA en Marina Bay, pero las cosas no pintan bien para el de Castellón.

    Rossi cuenta con cinco presencias en la Fórmula 1, aunque siempre en entrenamientos libres. Se subió al Caterham en el Gran Premio de España de 2012 para repetir en Estados Unidos 2013 y en Canadá 2013 y 2014. Su última presencia fue con Marussia (la actual Manor) en el GP de Bélgica del año pasado.


    http://www.marca.com/2015/09/16/motor/form...1442404288.html


    angry.gif angry.gif angry.gif angry.gif


    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 16 2015, 01:33 PM
    Publicado: #13


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    Carlos Sainz: "Marina Bay se adaptará bastante bien a nuestro coche"
    Carlos Sainz, piloto titular del equipo Toro Rosso, se prepara para afrontar su primera carrera en el espectacular trazado de Marina Bay. El piloto español llega al trazado de Marina Bay después de haber logrado acabar con su racha de abandonos en la última carrera y sabiendo que su STR10 debería tener un buen rendimiento en Singapur.

    "El Gran Premio de Singapur es muy extraño. Cambia la rutina habitual de los pilotos en todo, desayunamos a las tres de la tarde y almorzamos a las siete. Nos vamos a dormir muy tarde y nos levantamos muy tarde. Pilotar de noche siempre es diferente, sin embargo, me han dicho que las luces son muy potentes y desde el coche casi no notas que es realmente de noche", señaló el piloto madrileño.

    Altas temperaturas de pista
    Teniendo claro que Marina Bay es un trazado en el que prima el agarre mecánico y la carga aerodinámica del monoplaza, Sainz espera que el STR10 pueda estar en una buena posición durante este fin de semanas: "Además habrá temperaturas más elevadas que las que tenemos cuando corremos en Mónaco, eso seguro. Parece un circuito interesante, largo, con muchas curvas, frenadas, baches...y se adaptará bastante bien a nuestro coche".



    http://www.f1aldia.com/27495/carlos-sainz-...-nuestro-coche/


    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 16 2015, 01:38 PM
    Publicado: #14


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    [Vídeo] Momentos estelares del Gran Premio de Singapore F1 del año pasado

    http://www.dailymotion.com/video/x26otls_f...ce-edit-hd_auto


    http://tecnicaformula1.com/video-momentos-.../#ixzz3lu9RUkAC


    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    Raul Leiva
    mensaje Sep 16 2015, 03:00 PM
    Publicado: #15


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 2.706
    Desde: 11-March 08
    De: San Fernando (Cadiz)
    Usuario No.: 3.297



    Si Rossi llega con money, ya se puede ir despidiendo Teto de seguir. Imagino que es precipitado para este GP a sólo dos días de comenzar, así que si esto es cierto será en Japón el cambio.

    Una pena, dentro de los limitados medios con los que cuenta entre sus manos, está haciendo un temporadón siendo regularmente más rápido que su compañero.

    Ojalá le abra puertas para 2016 estos 3/4 de temporada (si se confirma la noticia) por que se está poniendo en valor en cada curva.


    --------------------
    NIPPON ICHI vuelve al ataque!
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    pandes
    mensaje Sep 16 2015, 03:58 PM
    Publicado: #16


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 99
    Desde: 30-March 14
    De: Madrid
    Usuario No.: 161.084



    CITA(Raul Leiva @ Sep 16 2015, 03:00 PM) *
    Si Rossi llega con money, ya se puede ir despidiendo Teto de seguir. Imagino que es precipitado para este GP a sólo dos días de comenzar, así que si esto es cierto será en Japón el cambio.

    Una pena, dentro de los limitados medios con los que cuenta entre sus manos, está haciendo un temporadón siendo regularmente más rápido que su compañero.

    Ojalá le abra puertas para 2016 estos 3/4 de temporada (si se confirma la noticia) por que se está poniendo en valor en cada curva.


    Pues eso parece... Merhi al banquillo.

    http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2...5091600223.html

    Saludos.
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    Raul Leiva
    mensaje Sep 16 2015, 04:37 PM
    Publicado: #17


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 2.706
    Desde: 11-March 08
    De: San Fernando (Cadiz)
    Usuario No.: 3.297



    Oficial:


    Alexander Rossi ficha como titular de Manor para cinco pruebas y desbanca a Merhi

    Merhi no pilotará en Singapur, sólo rodará como titular en Sochi y Yas Marina

    Manor ha fichado como piloto titular a Alexander Rossi para que participe en cinco de las siete pruebas de la temporada que restan. De esta manera, Roberto Merhi será desbancado por el piloto americano. Esta situación se produce días después de que el español decidiera dejar las World Series para centrarse en su trayectoria en el Gran Circo. Por Ana Vázquez

    La escudería Manor ha decidido fichar a Alexander Rossi para que participe en cinco de las siete pruebas restantes de la presente temporada de Fórmula 1. El americano rodará en el lugar del español Roberto Merhi. Hace sólo seis días, el castellonense anunciaba su retirada de las World Series para centrarse de lleno en la categoría reina, ya que hasta entonces venía combinando su papel en ambas pruebas en el que ha sido su primer año en la escudería anglorusa. Manor ha anunciado el fichaje de Alexander Rossi como piloto titular para cinco de las siete carreras restantes, como compañero de Will Stevens y sustituto de Roberto Merhi. El piloto americano debutará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

    Alexander se convierte así en el primer americano en llegar a la F1 desde que lo hizo Scott Speed en 2007. El piloto californiano, de 23 años, actualmente es segundo en la GP2, cuando restan sólo tres pruebas del Campeonato.

    Alexander pilotará en Singapur, Japón, Estados Unidos, México y Brasil pero no en Rusia y Abu Dhabi. Roberto Merhi se convertirá en reserva del equipo junto a Fabio Leimer pero rodará en Sochi y Yas Marina. Rossi fue reserva de Marussia durante la última parte de la temporada 2015. Participó en los Libres 1 de Spa y éste será su primer fin de semana disputando una carrera de la categoría reina.

    "Estamos encantados de fichar a Alexander como titular. Es considerado un piloto que está en la cima de su carrera y actualmente en GP2 ha hecho mucho para dejar claro su potencial. Con eso claro, estamos encantados de apoyarle con sus actuales compromisos en la GP2 mientras sigue luchando por la victoria en el Campeonato, rodará en cinco de los siete GPs que restan de esta temporada, Roberto lo hará en Rusia y Abu Dhabi para nosotros", destaca John Booth.

    "Empezamos nuestro Gran Premio de Singapur con la noticia de que hemos fichado a Alexander Rossi como piloto para cinco de las siete carreras que restan de la temporada", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de Manor.




    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-desbanca-merhi


    --------------------
    NIPPON ICHI vuelve al ataque!
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    nuevo
    mensaje Sep 16 2015, 05:12 PM
    Publicado: #18


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 949
    Desde: 11-March 08
    De: Spain
    Usuario No.: 3.208



    CITA(Raul Leiva @ Sep 16 2015, 03:37 PM) *
    Oficial:


    Alexander Rossi ficha como titular de Manor para cinco pruebas y desbanca a Merhi

    Merhi no pilotará en Singapur, sólo rodará como titular en Sochi y Yas Marina

    Manor ha fichado como piloto titular a Alexander Rossi para que participe en cinco de las siete pruebas de la temporada que restan. De esta manera, Roberto Merhi será desbancado por el piloto americano. Esta situación se produce días después de que el español decidiera dejar las World Series para centrarse en su trayectoria en el Gran Circo. Por Ana Vázquez

    La escudería Manor ha decidido fichar a Alexander Rossi para que participe en cinco de las siete pruebas restantes de la presente temporada de Fórmula 1. El americano rodará en el lugar del español Roberto Merhi. Hace sólo seis días, el castellonense anunciaba su retirada de las World Series para centrarse de lleno en la categoría reina, ya que hasta entonces venía combinando su papel en ambas pruebas en el que ha sido su primer año en la escudería anglorusa. Manor ha anunciado el fichaje de Alexander Rossi como piloto titular para cinco de las siete carreras restantes, como compañero de Will Stevens y sustituto de Roberto Merhi. El piloto americano debutará este fin de semana en el Gran Premio de Singapur.

    Alexander se convierte así en el primer americano en llegar a la F1 desde que lo hizo Scott Speed en 2007. El piloto californiano, de 23 años, actualmente es segundo en la GP2, cuando restan sólo tres pruebas del Campeonato.

    Alexander pilotará en Singapur, Japón, Estados Unidos, México y Brasil pero no en Rusia y Abu Dhabi. Roberto Merhi se convertirá en reserva del equipo junto a Fabio Leimer pero rodará en Sochi y Yas Marina. Rossi fue reserva de Marussia durante la última parte de la temporada 2015. Participó en los Libres 1 de Spa y éste será su primer fin de semana disputando una carrera de la categoría reina.

    "Estamos encantados de fichar a Alexander como titular. Es considerado un piloto que está en la cima de su carrera y actualmente en GP2 ha hecho mucho para dejar claro su potencial. Con eso claro, estamos encantados de apoyarle con sus actuales compromisos en la GP2 mientras sigue luchando por la victoria en el Campeonato, rodará en cinco de los siete GPs que restan de esta temporada, Roberto lo hará en Rusia y Abu Dhabi para nosotros", destaca John Booth.

    "Empezamos nuestro Gran Premio de Singapur con la noticia de que hemos fichado a Alexander Rossi como piloto para cinco de las siete carreras que restan de la temporada", se podía leer en la cuenta oficial de Twitter de Manor.




    http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-desbanca-merhi


    Vaya putadón... Me recuerda mucho a las jugarretas que Pedro también ha sufrido... A ver si llega a tiempo de meterse en la pelea por Haas.
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    accitano
    mensaje Sep 16 2015, 05:30 PM
    Publicado: #19


    Advanced Member
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 2.853
    Desde: 11-March 08
    De: Spain
    Usuario No.: 3.692



    Una verdadera lástima lo de Roberto. sad.gif

    Pero es que nos había logrado malacostumbrar carrera a carrera. Si lo pensamos, desde su debut en un Manor sin una pegatina, teníamos bastante claro que en cuanto alguien llegase con un maletín al equipo no le quedaría otra que bajarlo del coche. Aunque con todas las carreras ya disputadas, ya podría haber llegado alguna empresa para apoyarlo dentro del equipo con su publicidad...

    Con todo, Roberto ha demostrado de sobra que vale para estar en la F1 y espero que gracias a la temporada que lleva disputada (y las 2 carreras que debería disputar) no se descuelgue mucho del mercado para la próxima temporada y junto con alguna ayudita pueda darnos una buena noticia para 2016.


    --------------------
    Saludos.

    "Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post
    tenista
    mensaje Sep 16 2015, 06:03 PM
    Publicado: #20


    TENISTA
    ***

    Grupo: Members
    Mensajes: 22.210
    Desde: 11-March 08
    De: Meco-Madrid
    Usuario No.: 3.906



    Una vez mas, "poderoso caballero es don dinero" huh.gif


    --------------------
    “El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

    "Modo Positivo ON"

    "Siempre Fuerte"
    Go to the top of the page
     
    +Quote Post

    3 Páginas V   1 2 3 >
    Fast ReplyReply to this topicStart new topic
    1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
    0 usuarios(s) registrado(s):

     

    Fecha y Hora Actual: 22nd October 2017 - 08:19 PM
    © PEDRO DE LA ROSA - 2015