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> RESISTENCIA, Con mas "tiron" del que imaginamos...
Raul Leiva
mensaje Nov 22 2017, 10:26 AM
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Marc Gené: "Alonso puede ganar perfectamente las 24 horas de Le Mans en 2018"

Jaime Vigara Sánchez noviembre 21, 2017
Marc Gené, piloto de pruebas de la Scuderia Ferrari y ganador de las 24 horas de Le Mans con Peugeot en 2009, ha hablado sobre el reciente test que ha realizado Fernando Alonso con el equipo Toyota en el circuito de Bahréin. El catalán asegura que el asturiano es capaz de poder ganar la próxima edición de la carrera francesa si consigue un puesto en Toyota y se basa en el caso de Nico Hülkenberg en 2015.

Además, el piloto de pruebas de Ferrari asegura que si quiere ganar las 24 horas de Le Mans, debe ser con Toyota, ya que con un equipo privado es muy complicado hacerlo. Marc Gené no tiene dudas del potencial de Fernando Alonso y de sus posibilidades de victoria si consigue participar en Le Mans en 2018.
"¡Por supuesto que puede ganar! Si es el próximo año, sólo puede suceder con Toyota porque es difícil ganar Le Mans con un equipo privado. Creo que incluso si Fernando Alonso estuviera satisfecho con estas pruebas en Bahrein, dado el nivel con el que está conduciendo, ya estaría en posición de ganar. Condujo en la Indy este año, y creo que lo que hace es increíble y admirable, y Fernando es uno de los pocos pilotos que realmente le gusta correr y competir en diferentes carreras", comenta Marc Gené.
Por otra parte, Marc Gené no ve a Fernando Alonso próximo a su retirada de la Fórmula 1, asegurando que el nuevo proyecto que tiene McLaren junto a Renault le ilusiona mucho. Sin embargo, es cauto y no quiere adelantar acontecimientos sobre el rendimiento de la nueva alianza.
"No, no lo creo, es bueno que pueda hacer las dos cosas, veamos cómo manejará McLaren-Renault la próxima temporada", finaliza.

http://www.thebestf1.es/fernando-alonso-contento-tras-primer-test-united-autosports-ha-genial/




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mensaje Nov 22 2017, 01:19 PM
Publicado: #342


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Alonso, contento tras probar el LMP2: “No puedo esperar a que llegue Daytona”
El piloto asturiano se subió al vehículo con el que participará en las 24 Horas de Daytona por primera vez durante un test privado en Motorland.

Fernando Alonso volvió a subirse a un prototipo durante una jornada de test privado del equipo United Autosports que tuvo lugar este martes en el circuito de Motorland Aragón. En esta ocasión, el piloto asturiano estuvo rodando con el LMP2 con el que participará en las 24 Horas de Daytona antes de dirigirse a Abu Dhabi para disputar la última carrera de la temporada de Fórmula 1.

Alonso completó 98 vueltas que equivalen a 483 kilómetros en el trazado aragonés. Tras dedicarse a familiarizarse con el Ligier JS P217 durante sus primeros giros, el piloto de McLaren comenzó a trabajar con diferentes configuraciones tanto de ‘set-up’ como de aerodinámica del bólido y completó el programa establecido, incluyendo tandas con diferentes cargas de gasolina y neumáticos nuevos.

“He tenido un gran primer test con United Autosports. Obviamente, tenemos una apretada agenda desde aquí a Daytona, pero fue bueno pilotar el coche por primera vez. Hay algunas cosas por estudiar, así que fue importante tener esta primera toma de contacto antes de Daytona para que pueda aprender todo sobre el coche”, declaró Alonso al terminar la jornada.

“Estoy contento con todo. El coche fue genial y el equipo fue fantástico. La atmósfera es maravillosa, es como una gran familia, así que hoy ha sido un día alucinante. No puedo esperar a que llegue Daytona”, concluyó el asturiano.

La próxima vez que Alonso se subirá al LMP2 de United Autosports será durante el 'Roar before the Rolex 24', los test colectivos que se celebrarán en Daytona antes de la carrera. Concretamente, estas pruebas tendrán lugar del 5 al 7 de enero de 2018 y participarán todos los equipos inscritos para el evento.


http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...-llegue-daytona


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mensaje Nov 22 2017, 01:23 PM
Publicado: #343


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CITA(tenista @ Nov 22 2017, 01:19 PM) *
Alonso, contento tras probar el LMP2: “No puedo esperar a que llegue Daytona”

http://www.caranddriver.es/formula-1/alons...-llegue-daytona


Vídeo
https://www.autobild.es/noticias/alonso-pru...a-aragon-176020


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mensaje Nov 28 2017, 01:22 PM
Publicado: #344


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La FIA plantea usar los motores de F1 en otras competiciones como LMP1
Aún con toda la polémica que sigue existiendo sobre la introducción de los motores V6 Turbo Híbridos en la Fórmula 1, la FIA está planteándose utilizar estos propulsores a más campeonatos, tal y como afirmó su presidente Jean Todt en Abu Dhabi.

Buena parte de los equipos, pilotos y aficionados, ya ven con mejores ojos las unidades de potencia utilizadas en la Fórmula 1, que si bien no nos deleitan con un sonido estruendoso, ofrecen unas prestaciones mucho mejores que los V8 utilizados hasta 2013. Según Todt, la idea es trasladar los propulsores de Fórmula 1 a las demás competiciones, como por ejemplo al WEC (LMP1).

“Tenemos diez equipos, veinte automóviles y cuatro fabricantes de motores en Fórmula 1. Eso es fantástico. Es un gran éxito. Pero lo que tenemos que pensar, y no es tan fácil, es: ¿podríamos usar este motor en otras categorías de deportes de motor? Cada categoría de deportes de motor tiene su propia regulación. Probablemente deberíamos tratar de ver si podemos tener algunas sinergias. Mencioné sobre otros campeonatos: tenemos el campeonato de resistencia (WEC) con LMP1. Tenemos motores completamente diferentes”, explica el francés.

El presidente de la FIA analiza el kilometraje de ambas competiciones, y destaca que la distancia total de los dos es bastante similar, por lo que no sería una locura utilizar los mismos motores.

“Sería sensato anticipar una visión para el campeonato de resistencia con el mismo motor? Que, por cierto, está cubriendo el mismo tipo de kilometraje. Si toma tres motores de F1 por año, es de unos 5000 kilómetros, la carrera más larga en coches es Le Mans, que está a unos 5000 kilómetros. Por lo tanto, tendría algún sentido. Y, claramente, probablemente alentaría a algunos fabricantes a involucrarse participando en otras categorías. Creemos que Ferrari, Mercedes, McLaren, incluso Red Bull: ¿por qué no pensarían en eventualmente participar en GT? Es algo que debe abordarse”, prosigue.

La razón principal de este planteamiento es intentar abaratar los costes y la complejidad de los coches de competición, con motores que sean lo más eficientes posible, y que no supongan demasiado presupuesto a los equipos. Lo cierto es que estos motores V6 Turbo Híbridos siguen siendo demasiado complejos y caros, por lo que la medida puede no salir adelante.

“Creo que los coches deportivos se han vuelto muy caros, se han vuelto demasiado complejos y es algo que debemos abordar”, finaliza Todt.


http://www.thebestf1.es/la-fia-plantea-usa...eticiones-lmp1/


¿Abaratar costes o hacer ricos a los fabricantes?. Porque aquello de la oferta la demanda ya no existe. Ahora se lleva más demanda, menor oferta...


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mensaje Dec 1 2017, 08:57 AM
Publicado: #345


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Dani Juncadella se une a Fernando Alonso y Antonio García en las 24h de Daytona
El piloto español competirá con prototipos con un LMP2, formando una alineación de campeones en un equipo también campeón junto al también piloto de Fórmula 1 Lance Stroll.

Las 24 horas de Daytona se animan. Tras las ya confirmadas presencias de Antonio García y Fernando Alonso, se une ahora la de Daniel Juncadella, que lo hará en un equipo de ensueño, un equipo repleto de ganadores y que intentará llevarse la victoria a bordo de un LMP2.

Juncadella, piloto oficial Mercedes desde 2013, formará parte del Jackie Chan DC Racing, equipo que consiguió meter sus dos Oreca 07 en el podio absoluto de la última edición de las 24 horas de Le Mans. Tras la etiqueta del equipo del afamado actor Jackie Chan se esconde la estructura de Jota Sport, liderada por Simon Dolan, ganador de las 24 horas de Le Mans y un hombre que obliga a dejar de lado el término ‘pay-driver’ para usar el de ‘Gentleman driver’, pues este hombre de negocios logró dar un rendimiento excepcional como piloto sin descuidar su actividad empresarial, hasta que a los 48 años decidió dar un paso a un lado y dedicarse a gestionar su equipo.

A su lado, Daniel Juncadella tendrá un plantel de pilotos excepcional, un equipo formado puramente con productos de la factoría Winway, todos ellos campeones; Juncadella, Robin Frijns, Felix Rosenqvist y Lance Stroll. Todos ellos campeones de Fórmula 3, a excepción de Frijns, que fue campeón de la 2.0 y la 3.5. Pilotos que se han convertido en los últimos años en devoradores de carreras, compitiendo allá donde salían oportunidades.

Mientras que, para Juncadella, Frijns y Rosenqvist se presenta una nueva oportunidad en la resistencia de prototipos, pues la carrera deportiva especialmente de los dos primeros se había orientado hacia los GT3, en el caso de Lance Stroll el canadiense busca divertirse sin la presión a la que se ve sometido en Fórmula 1, regresando a una carrera que le dejó buen sabor de boca, donde cuajó una buena actuación en 2016 compartiendo equipo con Alex Wurz, Brendon Hartley y Andy Priaulx.

Juncadella, que todavía no ha probado un LMP2, tendrá una montura diferente a la de Fernando Alonso. Su equipo usa el chasis proporcionado por Oreca, junto al motor Gibson, mientras que el piloto asturiano usará el chasis Ligier, también motorizado por Gibson. Ambos tendrán el mismo problema, luchar contra los Daytona Prototype, que son básicamente LMP2 con retoques aerodinámicos y motor realizados por las marcas, marcas como Mazda o Acura, que han ingresado recientemente y que unen las ya presentes de Nissan y Cadillac y a las que se les presupone un rendimiento mayor que parece difícil que una ‘Balance of Performance’ logre igualar, siendo la mayor baza del equipo de Juncadella la alineación de pilotos de primer nivel que han reunido.

“Ante una propuesta como esta, no puedes decir que no”, afirmaba Juncadella. “Se trata de competir junto a amigos, con pilotos que conozco desde hace muchos años.”. Preguntado por si esta prueba significaba el comienzo de algo más, Dani aseguró que le apasiona competir y que le gustan los prototipos, pero que de momento solo busca pasárselo bien en esta prueba. “He estado haciendo simulador y la verdad es que el trazado parece sencillo, pero ya me han comentado que luego se vuelve una locura a la hora de gestionar el tráfico. Confío en que mi experiencia sobre todo en Nürburgring juegue a mi favor.”, contó Dani a Car and Driver.


http://www.caranddriver.es/motorsport/24-h...-24h-de-daytona


¡Lujazo!


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mensaje Dec 4 2017, 01:29 PM
Publicado: #346


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Jenson Button ficha por Honda para disputar la temporada Super GT
El británico ficha por la categoría después de su participación en los 1000 km de Suzuka

Jenson Button ha hecho saber que disputará la temporada Super GT en Japón con Honda tras su participación en los 1000 km de Suzuka. El ex piloto de McLaren, que anunció su retirada después de sustituir a Fernando Alonso en Mónaco, volverá a la actividad en otra categoría.

“Voy a correr con Honda. He firmado un contrato con ellos para disputar toda la temporada 2018 del Super GT”, dijo Button. “Es un sueño que he ido cultivando durante los últimos años. Adoro esta categoría, he corrido en Suzuka este año y fue una prueba muy excitante”. El británico tiene contrato después de que su fichaje se hiciera público durante la celebración del Honda Racing Thanks Days este fin de semana.

“No veo el momento de iniciar la temporada. Tendré que hacer muchos test para poder conseguir las mejores sensaciones con el coche, y espero poder mejorar y que el coche sea más rápido la próxima temporada”, concluyó.


http://www.revistasafetycar.com/gt/noticia...-super-gt-41451


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mensaje Dec 7 2017, 06:28 PM
Publicado: #347


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Bruno Senna competirá en Daytona con United Autosports
El piloto brasileño compartirá equipo con Fernando Alonso para disputar la prueba inaugural de la temporada de IMSA.

United Autorsports ha reforzado su alineación para las 24 Horas de Daytona con la incorporación de Bruno Senna. El piloto brasileño disputará de esta forma la prueba inaugural de la temporada de IMSA con el equipo en el que también estará Fernando Alonso, aunque ambos no compartirán vehículo. Senna estará acompañado en su LMP2 Ligier-Gibson por Paul Di Resta, quien hará su debut en el mundo de los ‘sportscars’, Will Owen y Hugo de Sadeleer.

Senna cuenta con una amplia experiencia en resistencia y este año fue campeón de la categoría LMP2 del WEC, además de haber corrido en distintas competiciones como la Blancpain Endurance Series y la Fórmula E en las últimas temporadas. “Estoy entusiasmado por unirme a United Autosports en este desafío en Daytona. Es un equipo increíblemente consolidado y que con la experiencia de 2017, el gran talento técnico y la fuerte alineación deberíamos de poder luchar desde el principio”, declaró el brasileño.

“Bruno será un gran valor añadido al equipo porque tiene experiencia en prototipos y en Daytona. Nos hemos tomado nuestro tiempo para formar las alineaciones correctas para los dos coches y creo que tenemos un gran equilibrio de velocidad, habilidad y experiencia para llegar a Daytona listos para el desafío”, explicó Richard Dean, director general de United Autosports.

Los pilotos de los dos vehículos de United Autosports tendrán su primera toma de contacto durante el ‘Roar before the Rolex’, los test precarrera que tendrán lugar entre los días 5 y 7 de enero. Las 24 Horas de Daytona se disputarán el 27 y 28 de enero, cita que para muchos marca el inicio de la actividad en el mundo del motor tras el parón invernal.


http://www.caranddriver.es/formula-1/24-ho...ited-autosports


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Raul Leiva
mensaje Dec 8 2017, 02:58 PM
Publicado: #348


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Hola Pedro


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mensaje Dec 8 2017, 07:13 PM
Publicado: #349


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CITA(Raul Leiva @ Dec 8 2017, 02:58 PM) *
Hola Pedro


Será, Toc, Toc, ¿Esta Pedro? laugh.gif


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mensaje Dec 11 2017, 01:06 PM
Publicado: #350


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24 Horas de Le Mans: así afronta Ford la carrera más dura del mundo
Las 24 Horas de Le Mans es sin duda la prueba automovilística de resistencia más prestigiosa y de las que más pasiones levantan en el mundo. Nació como una carrera diferente, pues a diferencia de las pruebas de velocidad, buscaba premiar la fiabilidad y eficiencia de los coches.

Ford ha sido durante años uno de los competidores más destacados en Le Mans y, por ello, vamos a analizar la apuesta que ha hecho la marca en los últimos años y que les ha permitido reencontrarse con el podio de la carrera de resistencia por excelencia.

Ford GT40, el mito que cambió Le Mans para siempre
Si hay un Ford que ha hecho historia en Le Mans, sin duda ha sido el GT40. Con victorias entre 1966 y 1969 (incluido un triplete el primer año), la marca del óvalo azul dominó la prueba de grandes turismos durante un lustro.

El GT40 tiene su origen en la rivalidad entre Henry Ford II (nieto del fundador) y Enzo Ferrari a principios de los 60. El norteamericano quiso fabricar un coche que derrotara al italiano donde más le dolía —Le Mans— y para ello reunió a un auténtico dream team de ingenieros y diseñadores de la época.

El resultado fue el Ford GT40, bautizado así por las 40 pulgadas de altura que marcaban las reglas de Le Mans, y diseñado y construido íntegramente en Reino Unido con un motor americano de Ford V-8 de 4,7 litros, que posteriormente sería ampliado hasta los 4,9 litros.

Sin embargo, la primera generación Mk I se enfrentó a ciertas dificultades en las pruebas de los años 1964 y 1965, viéndose forzada a abandonar en ambas ocasiones.

No sería hasta 1966, con la llegada al equipo de Carroll Shelby y la introducción de su chasis en el Mk II, cuando Ford conseguiría la primera victoria para un fabricante americano. Y no sólo eso, sino que acapararía el podio completo con los australianos Bruce McLaren y Chris Amon en lo más alto.

A ésta le seguirían victorias en 1967 con el GT40 Mk IV, ya construido en EE. UU., y en 1968 y 1969 con el antiguo Mk I reconvertido. Se rompía así no sólo la racha triunfal de Ferrari sino que marcaba el fin de la era de victorias de coches de carretera.

Ford GT en el siglo XXI
Desde entonces, varias unidades de las cinco generaciones que salieron a la luz del GT40 han seguido compitiendo en diversas carreras de resistencia. Ya en el año 2015, la compañía norteamericana anunció su vuelta a Le Mans en 2016, coincidiendo con el 50º aniversario de la primera victoria de aquel mítico GT40. Esta vez lo haría con un modelo denominado solamente como Ford GT, diseñado por Ford Performance desde cero y simultáneamente tanto para la competición como para el mercado.

Este nuevo Ford GT destaca por la omnipresente fibra de carbono en carrocería, chasis, paneles, llantas… que reducen el peso del vehículo a la mínima expresión. Por su parte, la estudiadísima aerodinámica de su diseño se ve apoyada por soluciones de aerodinámica activa como el alerón móvil o la reducción de altura para mejorar las prestaciones según las características del circuito.

Y para impulsarlo todo, un motor de 3,5 litros biturbo con tecnología EcoBoost de Ford y 655 CV de potencia que pasa, eso sí, de la tradicional disposición V8 a V6 por exigencias del campeonato.

Ford GT en Le Mans 2016
Con semejante obra de ingeniería, Ford se puso en manos del veterano equipo de carreras de Chip Ganassi, para tratar de llevarse la victoria en las 24 Horas de Le Mans 2016 en la categoría de GTE-Pro, la heredera de la competición original. Para reforzar el 50ª aniversario, los cuatro Ford GT presentes en la carrera competirían con los dorsales #66, #67, #68 y #69, los cuatro años que marcaron la etapa dorada de Ford en Le Mans.

Con tal cantidad de numerología y simbolismo invocando a la diosa Victoria, el triunfo era inevitable y los pilotos Joey Hand, Dirk Muller y Sebastien Bourdais llevaron a su Ford GT #68 a lo más alto del podio, por delante precisamente de Ferrari. El Ford GT #69 ocuparía el tercer puesto.

Este 2017, el equipo de Ford y Chip Ganassi Racing ha logrado una valiosísima segunda posición tan sólo por detrás de Aston Martin, en una carrera que se recuerda como una de las más disputadas de los últimos años y en la que sufrieron multitud de contratiempos. Los otros tres Ford GT consiguieron acabar la carrera y entre los diez primeros clasificados, lo que habla de la fiabilidad de la ingeniería de Ford Performance.

Esta fiabilidad del Ford GT, junto con el excelente trabajo en pista de Chip Ganassi y la competitividad mostrada por el equipo a lo largo de todo el campeonato de resistencia, dan esperanzas a los seguidores de Ford de ver una nueva etapa dorada del óvalo azul al frente de Le Mans.


https://www.motorpasion.com/espacioford/24-...m_campaign=FORD


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mensaje Dec 12 2017, 01:02 PM
Publicado: #351


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La FIA aprueba los cambios del WEC para la temporada 2018/2019
La FIA ha publicado los nuevos cambios que afectan al Campeonato Mundial de Resistencia para la próxima temporada, ademas de publicar un borrador del calendario de pruebas de esta supertemporada que compenderá 2018 y 2019. Tras la salida de grandes fabricantes como Audi y Porsche en los últimos años, el campeonato espera hacerse más atractivo con esta serie de cambios:

Los LMP1 híbridos y no híbridos ahora competirán juntos.
El rendimiento de los LMP1 híbridos y no híbridos se homogeneizará
Los puntos otorgados en las 24 Horas de Le Mans pasan de 50 a 38, un 50% en relación con una carrera de 6 horas.
Los puntos otorgados en las 1500 Millas de Sebring serán 32, un 25% mas en relación con una carrera de 6 Horas.
Se permitirán cambios de neumáticos y otros trabajos de limpieza o comprobación de estado de frenos durante el repostaje.
El título de Campeón del Mundo se otorgará a un equipo y no a un fabricante.
La inscripción de la clase LMP1 será de 310.000€

Respecto a los premios, el WEC repartirá cuatro títulos de campeones mundiales que recibirán, el mejor piloto de LMP, el mejor equipo de LMP1, el campeón de pilotos de LMGTE y el mejor equipo de LMGTE. Además también recibirán premios el mejor equipo de LMP2, el mejor equipo de LMGTE AM, el mejor piloto de LMP2 y el de LMGTE AM.

El calendario previsto para la temporada 2018/2019 es el siguiente, a falta de confirmación oficial.

5 de mayo de 2018, 6 Horas de Spa-Francorchamps
16-17 de junio de 2018, 24 Horas de Le Mans
19 de agosto de 2018, 6 Horas de Silverstone
21 de octubre de 2018, 6 Horas de Fuji
18 de noviembre de 2018, 6 Horas de Shanghái
16-17 de marzo de 2019, 1.500 Millas de Sebring
4 de mayo de 2019, 6 Horas de Spa-Francorchamps
15-16 de junio de 2019, 24 Horas de Le Mans


http://www.thebestf1.es/la-fia-aprueba-cam...rada-2018-2019/


Ahí tienes tu calendario Pedro...



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Publicado: #352


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Andy Soucek sigue un año más con Bentley
La marca británica hace oficial la continuidad con el nuevo Bentley Continental GT3

Bentley ha renovado un año más al piloto español Andy Soucek, que seguirá representando a la marca británica en las Blancpain GT Series. Soucek pilotará el nuevo Bentley Continental GT3 en el equipo oficial (habrá unidades privadas que empezarán a venderse en junio de 2018) con Maxime Soulet y Vincent Abril como compañeros de equipo.

El nuevo Bentley Continental GT3 se basa en el Bentley Continental GT de producción que se mostró por primera vez meses atrás, revisándose a nivel de aerodinámica y de mecánica – Bentley Motorsport tiene al equipo M-Sport como socio técnico. El resultado son 550 caballos (sin restringir) provenientes de un motor 4.0 V8 Biturbo y un coche que pesa menos de 1.300 kilogramos en vacío, mucho menos que los Bentley de calle.

Este coche nuevo está en proceso de desarrollo, con seis meses de pruebas en varios puntos de Europa, con el objetivo de debutar en la carrera de Monza de la Blancpain GT Series Endurance Cup. No sólo estará en este campeonato de resistencia, sino que participará en las cuatro pruebas del Intercontinental GT Challenge.

Soucek, en su cuarta temporada consecutiva con Bentley, estará a los mandos del coche número 8 junto a Soulet y Abril en uno de los coches – el otro coche, el número 7, lo llevarán Guy Smith, Steven Kane y Jules Gounon, quien se incorpora al equipo esta temporada. La marca quiere revalidar el título de la Endurance Cup que ha logrado esta temporada.


http://www.revistasafetycar.com/blancpain-...n-bentley-41682


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CITA(tenista @ Dec 15 2017, 07:01 PM) *
Andy Soucek sigue un año más con Bentley

Pero mejor pon una foto del coche...




Calentando para el 2-4 de febrero en Mount Panorama... Australia ... http://www.bathurst12hour.com.au/ ... la carrera esa que dan la salida de noche antes de amanecer. laugh.gif tongue.gif rolleyes.gif

Ah... pues no.... sad.gif van a correr con el Continental GT3 actual... en su ultima carrera antes de cambiar al modelo de 2018. http://www.bathurst12hour.com.au/news/entr...lding-bathurst/


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F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
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