¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

57 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Test F1, Probar, probar y volver a probar....
tenista
mensaje Mar 3 2018, 01:58 PM
Publicado: #881


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Albert Fabrega ES
‏ @AlbertFabrega

Mañana de trabajao y análisis para preparar tanda 2: Os dejo las velocidades max en cada sector y final de recta del día 4 de tanda 1 en el Montmeló. Datos para ir entendiendo quien es quien en esta pretemporada y condiciones d cada motor y coche.






--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2018, 11:49 AM
Publicado: #882


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Test en marcha, con el McLaren en Boxes por un presunto problema de baterías.

No quiero ni pensar en los chorros de tinta...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2018, 12:15 PM
Publicado: #883


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Circuit de Barcelona-Catalunya
‏Cuenta verificada @Circuitcat_eng
15 minHace 15 minutos


#F1Testing Weather at 12PM: 🌞
💧 50%
🌡 15.4C ⬆️ (track 31.7C 🔥🔥🔥)
🌬 NW 0.5


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2018, 01:16 PM
Publicado: #884


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Parada para comer


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2018, 02:46 PM
Publicado: #885


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/




--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 6 2018, 06:46 PM
Publicado: #886


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Venga, me atrevo con los test.

Mercedes y Ferrari, en su línea. Top 4.
Red Bull, en la suya, unas veces mejor que otras. Top 5 y 6, a veces 1, 2, 3 o 4.
Force India, sin despeinarse y agazapados. Top 7 y 8. A veces top 4, 5 o 6. Depende de quien salga delante y a quien se lleven... tongue.gif

Probablemente Williams, McLaren, Renault, Toro Rosso, Haas y Sauber repartiéndose los restos. Espero que Sauber quede de por vida el último angry.gif (No se pq, pero me sento fatal que echaran a Pedro, más que cuando se lo cargo Lauda en Jaguar)

A partir del tercer GP, McLaren Top 7 u 8.


rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2018, 01:39 PM
Publicado: #887


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Leo al personal muy nervioso porque el McLaren se ha vuelto a romper.


Aquello del nuevo motor y nuevo coche ya no cuenta. Hasta eso nos ha quitado Honda. Tiene que funcionar desde el primer día, 200 vueltas y en tiempos de los Mercedes, como poco.

Los llamados "problemas de juventud" no pueden sucederle a una escudería como McLaren y además nos tememos otro caso Honda, pero esta vez con Renault.

Pues no, yo no soy negativo. Siempre he mantenido, que el tecer año, sería el año donde el equipo debería despegar, tras un cambio tan drástico, como es un cambio de motor. Me salió rana Honda, pero Mercedes, Red Bull y Ferrari siempre fueron así. Eso sí, tras meter una millonada y ¡ojo! Ferrari sigue sin ganar un solo Campeonato.

¿No será que no duele más el corazón que otra cosa, por aquello de tener a Alonso en McLaren?

Ya sabéis que mi equipo es y será siempre McLaren y ante semejante nuevo cambio, yo le doy un margen. No digo tres años porque Renault debería llevar los deberes hechos (Vibraciones, roturas, fugas, electrónica, etc..), pero si unos meses.

Por lo tanto, no me preocupa wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2018, 07:57 PM
Publicado: #888


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Test

Todo sigue igual... incluso hoy el Toro Rosso se ha atrevido a realizar mejor tiempo que el McLaren, que desfachated.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 7 2018, 08:10 PM
Publicado: #889


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2018, 12:03 PM
Publicado: #890


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/


Hoy, hasta corre el McLaren tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2018, 12:07 PM
Publicado: #891


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso: No veo razones para no tener un motor puntero
El piloto asturiano expresa su confianza con el paquete de McLaren y Renault a pesar de la fuga de aceite que le mantuvo en boxes varias horas.

Día complicado para Fernando Alonso en la sexta jornada de test de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El piloto asturiano sufrió una fuga de aceite en su McLaren que obligó al equipo a reemplazar el motor, por lo que se mantuvo varias horas en el box. A falta de 15 minutos para el final de la sesión, Alonso salió a pista para completar unas vueltas finales con las que intentó recopilar la mayor cantidad de datos posible.

A pesar de los problemas de fiabilidad que han aparecido en McLaren durante los últimos días, Alonso se siente confiado con respecto al potencial del motor Renault. El manejo es la mayor fortaleza de la unidad de potencia. Funciona bien al salir de las curvas. La semana pasada era perfecto en condiciones complicadas. En cuanto a potencia, es difícil comparar porque no se sabe en qué modos está rodando el resto. Ni siquiera sé qué modos estamos usando. Tenemos un motor que ganó carreras el año pasado y no veo razones para no tener un motor puntero, declaró el asturiano.

La cantidad de fallos que ha sufrido McLaren no preocupa a Alonso, quien ve estas dificultades como algo normal dentro de los test. Nos hubiera gustado dar más vueltas hoy. El programa era más largo, pero hemos descubierto cosas nuevas. Esto forma parte de los test y esperamos que no ocurra en la décima vuelta en Melbourne. Estoy contento por seguir fortaleciendo el monoplaza y pudimos probar las piezas importantes por la mañana. El resto del día íbamos a hacer tandas largas, pero no me inquieta el número de vueltas perdidas hoy, explicó.

Estas cosas son normales en un coche nuevo. En los test invernales de hace años, no había tanto seguimiento. Ahora que hay muchos medios en el circuito, cada bandera roja atrae mucha atención. No hay ningún error fundamental en el coche. Los problemas que hemos tenido están bajo control. Esto nos pondrá en una buena posición en Australia, ya que estamos reforzando los pequeños problemas, añadió Alonso.

Además, el bicampeón del mundo resta importancia a las configuraciones que se prueban en Montmeló ya que las condiciones serán diferentes la semana del Gran Premio de España. Los equipos están listos para simular lo que se encontrarán en Australia. El set up que pruebes aquí no vale para nada, así que no estoy preocupado por perderme medio día. Cuando volvamos en mayo, habrá 30 grados. El mal tiempo también fue un gran factor porque ni siquiera pudimos probar los neumáticos de lluvia, comentó.

De hecho, Alonso afirma que McLaren ya ha realizado las pruebas más importantes a falta de los dos últimos días de test. Necesitamos el último día para hacer algunas tandas largas para verificar algunas cosas para seguir descubriendo el nuevo coche. En términos de respuestas fundamentales, ya tenemos todas. No necesito el último día, siendo honesto. Me subiré al coche, pero si Australia fuera mañana, estaríamos listos, apuntó.


http://www.caranddriver.es/formula-1/ferna...n-motor-puntero


¡Amen!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Mar 8 2018, 02:29 PM
Publicado: #892


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



No sé bien por donde empezar pero lo que si tengo claro es que Fernando tiene información que el resto de mortales no tenemos. Solo así se explica ese inesperado optimismo cuando están perdiendo kilómetros de rodaje muy interesantes.

Con lo anterior no quiero decir que esta pretemporada esté siendo un desastre para McLaren pero sí que pongo en duda ese optimismo de Fernando cuando es el propio Stoffel el que también está preocupado porque estos problemas se puedan repetir en Australia.

Mientras el resto de equipos punteros van a una media de 150-170 vueltas al día, McLaren va a una media de 40-50 (Salvo aquel día excepcional en el que Stoff y Fernando hcieron unas 160 vueltas).

En mi opinión personal y no tengo por qué estar en lo cierto, creo que lo de Fernando es más una "maniobra comercial pactada con McLaren". El equipo probablemente tenga a patrocinadores pendientes de unirse o no al proyecto en función de lo que están viendo en estos días (Y en esta temporada en general) y ese mensaje tan optimista se puede explicar en parte siguiendo esta lógica.

Es cierto que el motor Renault está siendo fiable con la propia Renault y Red Bull y parece que con McLaren los problemas son más de fallo de diseño por parte de McLaren que del propio motor, pero también es cierto que si vemos Speed Traps en distintos sectores y velocidades puntas McLaren vuelve a estar de nuevo "lejos" de la cabeza y sorprende Honda estando en las posiciones de cabeza.

A mí este inicio de temporada me ha desconcertado por completo, creo que hay equipos que van a estar más adelante de lo que pensamos (Renault y Haas quizás) y creo que vamos a tener que empezar a rebajar expectativas en lo que al rendimiento de McLaren se refiere, habrá que darles tiempo.

Quizás ahora más que nunca tenga sentido que Alonso corra el WEC.

Un abrazo,


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Mar 8 2018, 02:40 PM
Publicado: #893


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Albert Fabrega:

Honda equipa esta semana el motor con especificación Australia en el STR13. Estan previstas pequeñas actualizaciones para Melbourne. No ha habido roturas ni contratiempos importantes. No es un motor nuevo cada día. Estan cumpliendo plan.

https://twitter.com/AlbertFabrega/status/971740601170440192



--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AlexGp
mensaje Mar 8 2018, 04:01 PM
Publicado: #894


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 649
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.580



Esto por ejemplo McLaren ni se ha acercado a hacerlo de momento:

15:36 De hecho, Cristóbal Rosaleny ha averiguado que ahora mismo hay mucho personal de carrera y no de tests gestionando este fin de semana de GP del equipo. Además, quieren hacerlo también con Raikkonen.

15:34 Cristóbal Rosaleny ha averiguado con prensa de Ferrari cosas realmente interesantes: primero, los italianos han simulado un fin de semana completo, desde los libres a la carrera, en la que están ahora mismo. Por eso hemos visto tres intentos de Vettel mejorando en el último que se correspondería con la Q3. Así se preparan para ir a Australia. Sí señor

http://directo.soymotor.com/


--------------------
"16.681"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2018, 05:12 PM
Publicado: #895


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(AlexGp @ Mar 8 2018, 04:01 PM) *
Esto por ejemplo McLaren ni se ha acercado a hacerlo de momento:

15:36 De hecho, Cristóbal Rosaleny ha averiguado que ahora mismo hay mucho personal de carrera y no de tests gestionando este fin de semana de GP del equipo. Además, quieren hacerlo también con Raikkonen.

15:34 Cristóbal Rosaleny ha averiguado con prensa de Ferrari cosas realmente interesantes: primero, los italianos han simulado un fin de semana completo, desde los libres a la carrera, en la que están ahora mismo. Por eso hemos visto tres intentos de Vettel mejorando en el último que se correspondería con la Q3. Así se preparan para ir a Australia. Sí señor

http://directo.soymotor.com/



Lo normal en test, creo yo. ¿crees que Mercedes no lo habrá hecho?. Pues eso...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2018, 07:35 PM
Publicado: #896


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Resumen Test día 7
Los Mercedes con medios en 1:19, ya no hay mundial...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2018, 07:38 PM
Publicado: #897


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sólido simulacro de carrera para los tres favoritos y McLaren en el día 7 de test F1
Vandoorne fue de menos a más durante el simulacro de carrera para terminarlo de forma muy digna.

El séptimo día de test de pretemporada nos trajo los primeros simulacros serios de carrera, simulacros donde se ha ido a ratificar lo visto durante las jornadas anteriores, que los tres grandes, Mercedes, Red Bull y Ferrari, están muy por encima del resto, si bien, McLaren acabó completando un simulacro de carrera muy digno que invita a la esperanza.

Primero fueron Verstappen y Vettel quienes comenzaron con el mencionado simulacro, haciendo amplio uso de los neumáticos medios. Sorprendió cómo Verstappen comenzaba de forma más lenta pero después superaba los tiempos del Ferrari. Mercedes se sumó de forma posterior, con neumáticos duros en lugar de medio, y haciendo incluso mejores tiempos que Ferrari y Red Bull.

Vandoorne comenzó su simulacro más tarde, con temperatura ligeramente más fría, y si bien con los compuestos más blandos sus tiempos estaban a un segundo del resto, cuando montó los neumáticos experimentales (según Pirelli se trata de un compuesto medio), mejoró hasta ponerse en los tiempos de los mejores, incluyendo 120.

Y es que McLaren arregló el día, pues Vandoorne pasó casi dos horas en boxes, pero acabó sumando un total de 151 vueltas, siendo el día más productivo del equipo británico. Aunque si de día productivo se trata, hay que destacar a Sebastian Vettel y Max Verstappen, que completaron 188 y 187 vueltas respectivamente, por las 169 de Gasly, las 159 de Pérez. Incluso el Sauber, que provocó la única bandera roja del día al sufrir un trompo, acabó sumando un total de 148 vueltas.

Mercedes, sumando los dos pilotos, completó 181 vueltas. Williams se quedó con 140 vueltas, haciendo Robert Kubica seis vueltas más que Lance Stroll. Mención especial a Carlos Sainz, que durante la tarde completó 69 giros, logrando además el quinto mejor tiempo del día con un registro de 118725.


http://www.caranddriver.es/formula-1/croni...-formula-1-2018


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 8 2018, 07:53 PM
Publicado: #898


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CRASH.NET/F1
‏ @CRASH_NET_F1

Vettel's track record stole the headlines, but comparing race simulations, it is Mercedes who holds the edge, writes @LukeSmithF1



Bottas sobrado...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Mar 8 2018, 08:15 PM
Publicado: #899


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Y esto no es culpa de Honda..... (ver video)

https://twitter.com/TommyWTF1/status/971713079414284293

Hay versión con música de Benny Hill.... cool.gif

Y esto tampoco... https://twitter.com/piusgasso/status/971785678219509761



blink.gif angry.gif sad.gif


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 8 2018, 08:50 PM
Publicado: #900


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Con muchas ganas de que ya empiece el primer GP en 2 semanas. Como no podemos saber qué está ocultando cada equipo es difícil extraer conclusiones. Pero lo que sí podemos decir es que en esta era híbrida se están pulverizando los records de todos o casi todos los circuitos. Así que los puristas que se quejaban del sonido de los V12 o de los V10 cada vez tienen menos argumentos.

Los monoplazas actuales son simplemente los mejores de la historia de la F1 por rendimiento. Y como muestra es que están batiendo todos los records. Y eso que están limitados en la entrega de los motores eléctricos y la acumulación de energía, que si quitamos esas limitaciones podríamos tener aceleraciones de verdad brutales.

Se está demostrando que la apuesta de la F1 por la tecnología híbrida ha sido una gran apuesta, arriesgada eso sí. Pero puede que la F1 sobreviva al empuje de la Formula E que está literalmente arrasando en espectadores y fabricantes. Esperemos que Liberty Media sepa manejar esta dicotomía y no deje que la F1 "muera" y que se hagan las reformas necesarias.

Espectaculares los tiempos de los entrenamientos. Simplemente espectaculares.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

57 Páginas V  « < 43 44 45 46 47 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 06:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022