¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Test F1, Probar, probar y volver a probar....
tenista
mensaje Feb 28 2018, 08:17 AM
Publicado: #861


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Vettel saca provecho en el día 2 de los test 2018 de pretemporada de Fórmula 1
Ferrari rodó más que nadie y más rápido, seguido de Mercedes. El día comenzó bien para McLaren que sin embargo no rodó durante la tarde. Kubica aprovechó su oportunidad.

Con la aparición ocasional y más bien leve tanto de agua como de nieve, la segunda sesión de test de la pretemporada llegó a su fin sin más contratiempo que demasiadas vueltas completadas tanto con neumático intermedio como de lluvia extrema, maximizando las pruebas de sensores y parafina, y dejando de lado el trabajo para la carrera.

El más rápido del día fue el alemán Sebastian Vettel, que colocó al Ferrari en lo más alto con un tiempo de 1’19’’673, además de completar un total de 98 vueltas, más que ningún otro piloto en este día, aunque menos que Williams, que entre Sirotkin y Kubica llegaron a las 100 vueltas.

El alemán acabó extremadamente satisfecho con su jornada, pues tras recibir a la prensa, se dio un baño de masas con los aficionados que aún quedaban en el paddock del Circuit de Barcelona Catalunya tras un día de mucho frío, señal que puede ser interpretada como de mucho optimismo para los aficionados de Ferrari.

Segunda posición para el finlandés Valtteri Bottas y su Mercedes, a 303 milésimas del tiempo de Ferrari. Los actuales campeones de constructores rodaron solo cuatro vueltas menos que Ferrari en un día de muchas pruebas.

La tercera posición finalmente ha sido para Stoffel Vandoorne, que comenzó la jornada de forma formidable, logrando muy buenos tiempos. Sin embargo, el MCL33 no volvió a salir de pista en toda la tarde, y aunque McLaren, no de manera muy afortunada, alegó cambios de configuración, imágenes indiscretas han mostrado al McLaren completamente desarmado. Más tarde se ha confimado un problema en el escape que ha 'achicharrado' la parte trasera del vehículo, incluyendo el cableado.

En el lado opuesto, Red Bull, que apenas dio unos pocos giros durante la mañana, pero que por la tarde llegó a las 67 vueltas, superando en 30 al McLaren. Max Verstappen se quedó con el cuarto mejor tiempo de la jornada, a solo una milésima de Vandoorne y a 350 milésimas del mejor tiempo del día.

Carlos Sainz finalmente completó toda la sesión, no turnándose con Nico Hülkenberg como estaba previsto. El piloto español hizo un total de 65 vueltas a bordo del Renault, con un mejor tiempo de 1’21’’212, superando al Toro Rosso de Pierre Gasly en una décima. El Toro Rosso completó su segundo día de test sin ningún contratiempo en su unidad de potencia Honda, habiendo sumado en el día de hoy un total de 82 vueltas.

Tras el francés, Robert Kubica, que cogió el volante de Williams durante la tarde para completar 48 vueltas, suficientes para superar el tiempo de Sergey Sirotkin a pesar de la peor climatología. El polaco marcó un tiempo de 1’21’’495, superando al ruso en algo más de tres décimas.

Día extraño en Force India, donde a pesar de dar la apariencia de haber rodado poco, Esteban Ocon acabó acumulando 79 vueltas, pero eso sí, con un modesto tiempo de 1’21’’841. El galo superó a Charles Leclerc, que protagonizó una de las banderas rojas del día al sufrir una salida de pista con el Sauber, lo que retrasó ligeramente el programa del día. El protegido de Ferrari completó 81 vueltas con un tiempo de 1’22’’721.

El último puesto ha sido ocupado por Kevin Magnussen. Además, el Haas solo completó 36 vueltas al Circuit, quedándose a seis milésimas del tiempo del Sauber. Además de la bandera roja anteriormente mencionada, hubo una segunda interrupción, provocada por una salida de pista de Sebastian Vettel, que, aunque pudo regresar al asfalto, dejó éste muy sucio, requiriendo una limpieza a fondo por parte de los comisarios.


http://www.caranddriver.es/formula-1/vette...da-de-formula-1


Curiosidad 1: McLaren peta ambos días y Toro Rosso No... ahí lo dejo wink.gif

Curiosidad 2: Kubica, con peores condiciones, 3 décimas mejor que Sitortkin... El dinero no lo da todo... de momento.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 08:20 AM
Publicado: #862


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Adam Cooper
‏ @adamcooperF1
2 minHace 2 minutos

And in the paddock... Ferrari has its own Christmas tree!:





--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 08:23 AM
Publicado: #863


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Toro Rosso
‏Cuenta verificada @ToroRosso
6 minHace 6 minutos

There’s probably snow way we’ll get to drive this morning #F1Testing ❄️





--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 11:02 AM
Publicado: #864


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Car and Driver - F1
‏ @cardriverthef1
1 hhace 1 hora

A falta de pilotos en pista, el muñeco de nieve de Mercedes se ha convertido en la estrella de la jornada #F1 #F1Testing



--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 01:15 PM
Publicado: #865


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://www.caranddriver.es/formula-1


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 03:25 PM
Publicado: #866


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/

Se anima alguno a darse un baño wink.gif






He pedido por Twister al circuito, que les regalen las entradas para la próxima semana a estos valientes. Ya estais entrando y RT.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 03:38 PM
Publicado: #867


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren-Renault: Pocas vueltas, pequeños problemas... ¿normal?
Problemas meánicos, reuniones, pocas vueltas... el inicio de la pretemporada no está siendo el ideal para McLaren.

Aunque no han sido todo lo productivos que deberían, McLaren y Renault ya han completado sus primeros kilómetros juntos en Barcelona. El MCL33 es una realidad y Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne han podido comenzar las pruebas previas al desarrollo del monoplaza... pero no se han librado de problemas.
Alonso test F1 Barcelona

Si bien el primer día de actividad en pista Fernando Alonso dejó de rodar todo lo que tenía en el plan inicial por un problema con el buje de la rueda trasera, en el segundo Stoffel Vandoorne solo completó 37 vueltas por un problema en el escape que podría estar relacionado con la falta de adaptación del motor Renault al nuevo McLaren.

En total, McLaren ha completado "solo 58 vueltas", casi cuarenta giros menos que el Toro Rosso con motor Honda solo en el primer día. Aunque no son problemas tan graves como los del año pasado, sobre los que no se esperaba solución a corto plazo, está claro que la adecuación del McLaren al motor podría no estar del todo completada todavía.

Justo tras acabar la jornada de test del martes, cuando McLaren ya había confirmado los problemas en el escape sufridos, según publica El Confidencial, el director de carrera del equipo británico, Eric Boullier, visitó el motorhome de Renault a última hora de la tarde.

El francés esperó allí a Cyril Abiteboul, máximo responsable de Renault, y cuando éste pudo atenderle, se reunieron en el despacho. No sabemos si se trataba de un "meeting" rutinario, dada la relación iniciada, o si realmente había preocupación por estos problemas de fiabilidad nada más comenzar a rodar en pretemporada.

En cualquier caso, no hay alarmas ni aparente preocupación en la escudería. "Varios equipos han tenido problemas y se han encerrado en el box", comentaba Alonso el lunes, quitando hierro a su problema. Al fin y al cabo son test de pretemporada, los fallos están permitidos, y aquí no hay penalización en lo deportivo.
Alonso en los test de Barcelona

"Son pequeños problemas", comentó Boullier a Pedro de la Rosa
, que preguntó al francés sobre este asunto en el motorhome de Renault mientras éste esperaba a Abiteboul, según publica El Confidencial.

La adaptación del motor al chasis del McLaren es "normal" que cueste trabajo al equipo. Vienen de años con una unidad de potencia muy diferente, pero lo que en ningún caso se quiere es empezar la temporada teniendo que hacer pruebas durante entrenamientos libres para arreglar cosas que deberían haberse solucionado ya en pretemporada.


https://www.autobild.es/noticias/mclaren-re...s-normal-192892


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 03:46 PM
Publicado: #868


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Postales desde Montmelo
https://tercerequipo.com/2018/02/28/postales-desde-montmelo/






--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 03:56 PM
Publicado: #869


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



¿Es un error acudir al circuito de Barcelona-Cataluña para hacer los test de pretemporada?
La nieve sacude la Fórmula 1 y hay quien duda de que Barcelona sea un buen circuito de pretemporada

Sin lugar a dudas, la nieve está revolucionando y azotando la Fórmula 1 en sus primeros test de pretemporada. Muchos se están haciendo eco del frío y la nieve que ha caído sobre el circuito español que es también sede del GP de España. Pero ¿hay que seguir yendo a Barcelona para realizar los test? Esta es la pregunta del millón de dólares. Desde Revista Safety Car queremos arrojar un poco de luz al respecto.

Así pues, nos hemos hecho la misma pregunta. Está claro que el circuito de Barcelona-Cataluña dispone de varios puntos a favor empezando por el hecho de que tiene la fortuna de albergar un Gran Premio, por tanto, pilotos y equipos conocen muy bien el trazado, su asfalto, sus características, saben qué probar y como, que básicamente es lo que se busca en unos test. No solo eso, sino que durante 25 años se ha venido a Barcelona para acoger la pretemporada de la Fórmula 1.

En un segundo lugar entra la logística de los equipos. Siendo que todos los equipos tienen sus sedes en Europa, así como el suministrador de neumáticos hay que buscar un emplazamiento lo más cómodo posible, por tanto, buscar un circuito en el viejo continente. Es necesaria una ubicación donde el transporte de piezas nuevas durante los test sea poco costoso y lo más rápido posible. El mejor circuito para ello es el de Barcelona o en su defecto, alguno en España o Portugal.

Es por ello por lo que se sigue yendo a Barcelona y es por todo ello que debe seguir siendo así. Nunca había nevado durante estas fechas en cotas tan bajas en la zona y mucho menos dejando todo el circuito con la alfombra blanca que hoy se dibuja en Montmeló. En alguna que otra ocasión ya se ha intentado ir a otros circuitos como el de Baréin, donde las temperaturas a estas alturas del año son mejores a las que ofrece Europa, pero la tormenta de arena que causó destrozó hizo recular a la Fórmula 1.

Lo que es cierto es que la nieve de este año es totalmente inusual. Algo que no ha ocurrido en los años anteriores en los que la Fórmula 1 ha venido a prepararse durante la pretemporada. Ha sido mala suerte encontrarse con estas condiciones ya que las semanas previas tampoco hizo el frío que está sacudiendo al Gran Circo estos días.

Los equipos quieren seguir viniendo a Barcelona. Aunque no es algo reconocido, es obvio ya que en más de una ocasión se ha tratado lo que se buscaba en el caso de Baréin y siempre se ha vuelto a Montmeló. Por otro lado, se trata de un circuito para hacer test de los mejores del mundo. El trazado tiene de todo y es muy completo. Supone un reto para los pilotos y para las máquinas. Es un circuito perfecto en el que acudir durante la pretemporada y no solo para la Fórmula 1, sino para todos lo que han acudido a él durante todos estos años.


http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...temporada-42879


Por una semanilla en tropecientos años, no van a dejar de volver, eso seguro.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 04:04 PM
Publicado: #870


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Feb 28 2018, 07:57 PM
Publicado: #871


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fernando Alonso finaliza una nevada tercera sesión de test con el mejor tiempo
McLaren se animó a sacar provecho de una jornada complicada debido especialmente a las bajas temperaturas que se han presentado hoy en el Circuit de Barcelona – Catalunya.



Las previsiones meteorológicas se cumplieron. La tormenta de frío polar llegó a la zona donde se encuentra el Circuit de Barcelona Catalunya, cubriéndolo de nieve. Ante la falta de acuerdo entre los equipos para posponer la sesión a otro día disponible, el evento ha continuado su curso, si bien no sería hasta las 12:00, tres horas más tarde de lo previsto, cuando se daría la bandera verde, una vez el helicóptero estaba autorizado a volar.

Y ciertamente, la autorización de dirección de carrera no modificó la actitud de los equipos, que simplemente se limitaron a esperar a que las condiciones mejoraran. Ante la indignación de los presentes, que se preguntaban por qué no salían a rodar con agua cuando en pasadas ediciones han dedicado recursos a mojar de forma artificial el circuito, Pirelli tenía la respuesta. Sus compuestos no son capaces de funcionar con el asfalto a menos de 10 grados centígrados, y éste se movió todo el día entre una ventana de 2 y 5 grados. Tampoco ayudaba la copiosa lluvia que caía, con un agua muy fría.



Solamente al final de la sesión, Fernando Alonso abrió la veda con una vuelta de instalación, a la que más tarde se unión Daniel Ricciardo. El de Red Bull tuvo una excursión por la grava que le invitó a no regresar a pista. También salieron a pista el Sauber de Marcus Ericsson y el Williams, no de Lance Stroll, sino de Robert Kubica.

A falta de unos minutos para acabar la sesión, también salió a pista el Toro Rosso Honda de Brendon Hartley, con la posibilidad de colocar al motorista japonés en lo más alto de la tabla de tiempos. Pero como el resto, Hartley volvió a boxes tras una sola vuelta.

Todo cambió cuando Fernando Alonso se animó a dar una vuelta cronometrada, con un tiempo verdaderamente horroroso, en 2’21’’. Ya con la bandera a cuadros ondeando, el asturiano de McLaren mejoraría su vuelta rápida bajando hasta el definitivo 2’18’’545, siendo al mismo tiempo el piloto más rápido y más lento del día, pero eso sí, con 11 vueltas completadas.

Tanto Ferrari, que ya daba por la mañana el día como perdido, como Haas, Force India, Renault y Mercedes, han declinado salir siquiera a dar una vuelta de instalación. Acaba así el día más esperpéntico a la vez que ineficiente en cuanto a test de la Fórmula 1 se refiere.


http://www.caranddriver.es/formula-1/ferna...el-mejor-tiempo


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2018, 05:03 PM
Publicado: #872


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




http://directo.caranddriver.es/



--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2018, 05:17 PM
Publicado: #873


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Boullier: “Se rompió un estúpido tornillo de dos euros en el coche de Vandoorne”
El jefe de equipo de McLaren explica que una pequeña pieza fue la causa del problema que sufrió el belga en el segundo día de test.

McLaren ha tenido una complicada primera semana de test de pretemporada en Barcelona. Además de los problemas derivados de las condiciones climatológicas adversas, el equipo de Woking sufrió dos incidencias que le restaron tiempo en pista. El primer día, una tuerca floja hizo que Fernando Alonso perdiera una rueda, mientras que un fallo del escape dejó a Stoffel Vandoorne en el garaje durante la segunda jornada.

Eric Boullier revela que una pequeña pieza causó el problema de Vandoorne. “Se rompió un estúpido tornillo de dos euros en el escape. Nos costó tiempo en pista porque todo estaba quemado en la parte trasera del coche, así que tuvimos que reconstruir esa zona y la caja de cambios. No nos costó mucho revisar el diseño, pero el tiempo perdido molesta más. El diseño sigue siendo el mismo y el coche continúa funcionando”, explicó el jefe de equipo de McLaren.

A pesar de los problemas, la estructura británica también se centra en los aspectos positivos. La meteorología dio una tregua el jueves y los pilotos pudieron volver a rodar en condiciones de seco, algo que ha permitido a McLaren avanzar en su programa de pruebas. “Por fin nos hemos deshecho del mal tiempo y de los problemas mecánicos del coche, así que pudimos continuar con nuestro plan”, afirmó Boullier.

“Obviamente, hemos ajustado el programa. Lo hemos comprimido para priorizar algunas piezas, pero hoy hemos empezado a obtener datos de aerodinámica e incluso pudimos trabajar en modificaciones mecánicas. La semana que viene trataremos de hacer simulaciones de carrera y ensayar paradas en boxes. Las tandas de larga distancia serán claves en la segunda parte de los test”, añadió.

Vandoorne rodó durante la mayor parte del día con los neumáticos hiperblandos, mientras que otros pilotos probaron diferentes gomas en sus tandas, situación que no esperaban en McLaren. “Los modelos predijeron que si la temperatura es muy fría, el hiperblando es el único que funciona. Resulta que todo el mundo probó el blando, el ultrablando o el hiperblando. El medio también funcionó muy bien”, comentó Boullier.


http://www.caranddriver.es/formula-1/boull...he-de-vandoorne


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2018, 08:41 PM
Publicado: #874


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Hamilton el más rápido en el cuarto día de test; McLaren y Alonso se redimen
Hubo que esperar al último día de la semana para tener una jornada más habitual a lo normal, a pesar del agua que acompañó a los pilotos durante gran parte de la jornada matinal.

Finalmente, la Fórmula 1 pudo disfrutar de una jornada de test más corriente, aunque no en condiciones totalmente idóneas, pues el frío persistió durante gran parte del día, y aunque la temperatura del asfalto tuvo picos de 25ºC, durante momentos apenas superaba los 10ºC, amén del agua que acompañó a la pista durante las primeras cuatro horas de sesión.

Los equipos pudieron dar rienda suelta a sus programas, recuperando las vueltas que no pudieron dar en días anteriores, si bien hasta cinco equipos aprovecharon para dar kilómetros a sus dos pilotos titulares. De entre todos, sobresalió como de costumbre Lewis Hamilton. El piloto de Mercedes hizo el mejor tiempo de la semana con un crono de 1’19’’333, a pesar de montar neumáticos blandos.


Resultados completos

El actual campeón batió al belga Stoffel Vandoorne, que marcó el segundo mejor tiempo de la jornada antes de dejarle el McLaren a Fernando Alonso. Eso sí, Stoffel se valió de neumáticos hiperblandos para lograr el registro de 1’19’’854. Fue sin duda un gran día para McLaren, que fue el más activo cuando las condiciones eran más difíciles. Vandoorne sumó un total de 110 vueltas, a las que hay que sumar las 51 de Fernando para alcanzar las 161 vueltas, todas ellas, sin problemas de fiabilidad.

Más válido para comparaciones es el tiempo de Sebastian Vettel, pues el de Ferrari usó neumáticos blandos para marcar un tiempo de 1’20’’241. El cuatro veces campeón del mundo fue el único que rodó sobre el monoplaza italiano, completando un total de 120 vueltas.

Tras ellos, el Haas de Kevin Magnussen. No resulta extraño que el equipo estadounidense asome la cabeza en test, y en esta ocasión lo ha hecho con un tiempo de 1’20’’317, dando un total de 96 vueltas. Quinto tiempo para Fernando Alonso. El asturiano se subió al MCL33 en las últimas dos horas, con un tiempo de 1’20’’929 y un total de 51 vueltas.

Fernando acabó justo por delante de Carlos Sainz, que, como él, tomó el relevo, en este caso del Renault, en las últimas horas de la tarde. El madrileño completó un total de 60 vueltas, con un mejor tiempo de 1’20’’940. Tras los dos españoles, el Williams de Lance Stroll, que también compartió el vehículo, en su caso, con Sergey Sirotkin, siendo la tarde para el canadiense.

Sergio Pérez fue el octavo más rápido, con un tiempo de 1’21’’973, si bien no deja muy buen sabor de boca que el Force India no completase más que 65 vueltas. Aunque peor le fue a Max Verstappen. El de Red Bull, tras sufrir problemas hidráulicos durante la mañana, solo pudo dar 35 vueltas, acabando su sesión empanzado en la grava, provocando una de las banderas rojas de la tarde.

El neerlandés marcó un tiempo de 1’22’’058, siendo menos de una décima más rápido que equipo pequeño de la bebida energética. El Toro Rosso Honda volvió a ser extremadamente consistente, sin problemas de fiabilidad hasta completar un total de 147 vueltas, siendo el piloto que más rodó sin problema.

Cerraron la tabla de tiempo los pilotos que más vueltas dieron por la mañana; Hülkenberg, Bottas, Ericsson y el anteriormente mencionado Sirotkin, amén de Charles Leclerc, que, aunque se subió al Sauber por la tarde hasta completar 59 vueltas y llegó a montar neumáticos ultrablandos, no pudo superar el 1’22’’808. Precisamente el debutante monegasco provocó la última bandera roja del día, al quedarse su C37 parado a final de recta, si bien pudo remprender la marcha por sus propios medios.

Al contrario de ediciones anteriores, esta sesión de test quizás ha servido para crear más dudas que para despejarlas, quedando muchas incógnitas por despejar para la segunda y definitiva semana de test, antes del comienzo oficial de la temporada con el Gran Premio de Australia.


http://www.caranddriver.es/formula-1/hamil...onso-se-redimen


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2018, 08:42 PM
Publicado: #875


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz: “El coche transmite sensaciones positivas con el neumático medio”
El piloto madrileño termina la primera semana de test de pretemporada optimista con respecto al potencial del Renault.

Carlos Sainz ha disfrutado de una tarde productiva en el cuarto día de test de pretemporada en Barcelona. El tiempo ha respetado y los pilotos han tenido la oportunidad de rodar con neumáticos de seco después de dos jornadas en las que apenas pudieron realizar pruebas. El madrileño fue uno de los pocos que fue capaz de lograr un buen tiempo con el neumático medio, algo que considera una buena señal con respecto al potencial rendimiento del Renault.

“Tuve las primeras pequeñas sensaciones durante el día. Hubo una ventana en la que la temperatura era razonable y pude probar mis cosas para acostumbrarme al coche. Ha sido un día relativamente positivo, aunque creo que hasta la semana que viene no voy a poder empezar a hacer test como tal”, declaró Sainz al terminar la jornada.

“El coche transmite sensaciones positivas con el neumático medio. No hay muchos equipos aparte de Ferrari y Mercedes que hagan trabajar el medio. Eso es una señal positiva porque quiere decir que podemos calentar esa goma, pero en Melbourne habrá 30 grados en la pista y ese factor positivo podría no serlo allí. Aun así, es una buena señal”, añadió.

El expiloto de Toro Rosso pudo realizar comparaciones entre el rendimiento de los neumáticos medios y blandos a lo largo de la tarde, aunque no llegó a conclusiones específicas. “No estoy encontrando diferencias. El blando va más rápido al principio, pero cuando va bajando la gasolina en una tanda larga, la rueda delantera izquierda se deshace completamente. El medio va muy mal en las primeras cinco vueltas, pero logras hacer 20 y al final acabas yendo más rápido. Eso nosotros, porque otros equipos no pasan de esas cinco vueltas”, señaló Sainz.

Encontrarse cómodo dentro del monoplaza es uno de los principales objetivos de Sainz durante la pretemporada. “Quiero adaptar el coche a mi estilo. El año pasado llegué a las últimas cuatro carreras, me dieron el coche que estaba evolucionado e hice lo que pude. Este año quiero encontrarme a gusto y poner el Renault como me gustaría, pero para ello tengo que hacer test. Simplemente hemos dado vueltas para ver si el coche no se rompe”, comentó.

Muchos dentro del paddock señalan a Renault como el equipo que dará el mayor salto en rendimiento de toda la parrilla, unos cumplidos que Sainz recibe con los brazos abiertos. “La gente respeta lo que estamos haciendo, presta atención a nuestros objetivos, a los progresos que se están haciendo, a la inversión… Se nos está teniendo en cuenta y creo que es de agradecer. Es para sentirse orgulloso”, afirmó.


http://www.caranddriver.es/formula-1/sainz...neumatico-medio


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 1 2018, 08:46 PM
Publicado: #876


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@alo_oficial
fernandoalo_oficialDía muy productivo en el equipo con mucha información válida . Gran trabajo de todos los chic@s para completar más de 160 vueltas 👌🏻! Nos vemos la semana que viene! •
Very productive day for the team today and good data to analyze. Great job by the guys to be able to complete the program and run more than 160 laps 👌🏻! See you next week Spain


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2018, 04:34 PM
Publicado: #877


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



ONBOARD IN 360! Fernando Alonso braves treacherous track in Barcelona
https://www.youtube.com/watch?time_continue...p;v=1bROQKtGuQY


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2018, 04:44 PM
Publicado: #878


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906









https://www.motor.es/formula-1/estadisticas...-201844238.html


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2018, 04:48 PM
Publicado: #879


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



VUELTAS ACUMULADAS SEMANA 1 DE TEST
Toro Rosso - 324 laps
Mercedes - 306 laps
Ferrari - 298
Sauber - 283
Williams - 276
Renault - 273
McLaren - 260
Red Bull - 209
Haas - 187
Force India - 166

http://soymotor.com/noticias/toro-rosso-ho...-de-test-946389


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 2 2018, 04:51 PM
Publicado: #880


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 25.177
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://tercerequipo.com/2018/03/02/los-dat...-tanda-de-test/


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

47 Páginas V  « < 42 43 44 45 46 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 13th December 2018 - 08:32 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2018