¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. ESTADOS UNIDOS 2013
jonrodriguez
mensaje Nov 11 2013, 07:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS 2013
15-16-17 de Noviembre del 2013
Circuit of The Americas


Primer Gran Premio: 2012
Longitud: 5,516 km
Duración de la Carrera: 56 vueltas (308,896 km)
Record Vuelta Rápida: Sebastian Vettel - 1'35''657
Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (1)
Piloto con más poles: Sebastian Vettel (1)
Equipo con más victorias: McLaren (1)
Equipo con más poles: Red Bull (1)
Datos correspondientes al circuito, no al Gran Premio de Estados Unidos

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



El Circuito

Una vuelta onboard junto a Sebastian Vettel

Neumáticos

Neumáticos Medios y Duros.

COMENTARIOS SOBRE ESTADOS UNIDOS

Adrian Sutil: Es bueno estar consiguiendo puntos otra vez. No ha sido fácil, hemos tomado decisiones arriesgadas con la estrategia y eso nos ha beneficiado. Aún hay aspectos mejorables como el equilibrio del coche. Es mi primera visita a Austin pero he estado antes en América antes, en Nueva York, Los Angeles y Miami. Me han hablado muy bien de este sitio. El primer sector aquí es interesante por contener tantos giros, uno detrás de otro, y también por la alta velocidad a la que se toman las curvas. De lo que he visto, parecer ser uno de los mejores circuitos de la nueva generación así que tengo ganas de llegar ahí y probarlo yo mismo".

Paul di Resta: "El hecho de haber conseguido doce puntos en las dos últimas carreras fue un empujón para Force India. En Abu Dhabi la estrategia fue la adecuada. Nos centramos más en los ajustes de la carrera en vez de en el ritmo de cada vuelta y esa fue la clave para hacer la estrategia a una sola parada. Aún recuerdo la masa de gente que vino a la carrera el año pasado y el tremendo ambiente que había. Hubo lleno absoluto y toda la ciudad estaba entusiasmada por la Fórmula 1. Vamos con grandes expectativas y lo intentaremos hacer tan bien como en Abu Dhabi. El primer sector es mi favorito. Es muy similar a Silverstone, son rápidas chicanes donde se trabaja el coche y los neumáticos a fondo. Es una parte de la vuelta que se disfruta mucho y esas curvas, de verdad, te enseñan el potencial de un coche de Fórmula 1.

Nico Hülkenberg: "Austin es un buen lugar para la Fórmula 1, a mí me gusta. Los organizadores han hecho un trabajo fantástico para crear este evento y hacer que nos sintamos bienvenidos. Es un gran circuito, aunque el año pasado la gestión de los neumáticos fue un poco complicada debido al nuevo asfalto, pero en cuanto a diversión, es un circuito genial. Es muy rápido, con una buena variedad de curvas, muy fluidas. Conseguí un buen resultado al acabar octavo. Además, Austin es una ciudad divertida. No es enorme, pero se pueden hacer muchas cosas y tiene buenos restaurantes. Hay un buen ambiente".

Esteban Gutiérrez: "Austin será un fin de semana muy especial para mí, porque esperamos recibir el apoyo de muchos seguidores mexicanos. Yo soy de Monterrey, está bastante cerca de Austin, una hora y media o dos horas de carretera, por lo que mi familia y muchos amigos vendrán al evento". "Será todo un reto porque aún no he corrido en Austin. Su diseño es muy complejo, el primer sector es particularmente interesante. Es muy rápido, un poco como Silverstone. Tomaron las partes de otros circuitos que más gustaban a los pilotos y las combinaron en un circuito, creo que el resultado es muy atractivo. Mis expectativas a nivel personal pasan por sumar puntos para nuestro equipo frente a la afición mexicana, quiero entretenerles y darles algo que celebrar".

Sebastian Vettel: "El año pasado resbalábamos mucho porque el asfalto aún era muy nuevo, especialmente en el revirado tramo del final. En algunas ocasiones se parecía más a un rally que a la Fórmula 1, ¡resbalaba mucho! La sección que hay después de la subida del principio es especialmente complicada. El año pasado me llevó su tiempo asentarme y posicionar bien el coche".

Mark Webber: "Austin es una gran ciudad, por lo que no veo ninguna razón por la que la Fórmula 1 no debería poderse ganar un lugar en los Estados Unidos con este evento. Es un circuito de carreras increíble. En el papel ya era bueno, pero la realidad superó las expectativas. Al comienzo había cierta preocupación por la longitud del primer sector, ya que es muy largo y tiene muchas curvas consecutivas, pero creo que está bien. Es rápido y tienes que ser muy preciso, ya que es difícil recuperar el ritmo si cometes un error".

Alexander Rossi (Caterham): "Correr en los primeros entrenamientos libres será una gran oportunidad de conocer a los fans y de contarles a los medios locales de Austin todo sobre nuestro deporte. Ya he pilotado aquí varias veces, por ejemplo en el Gran Premio de coches clásicos, así que conozco la superficie bien. Con la cantidad de pruebas que he hecho durante los últimos años, estoy totalmente preparado para hacerlo lo mejor que pueda. Ya que es una sesión oficial, es importante que ayude al equipo a ajustar el coche para el resto del fin de semana. Además, para mí es otra oportunidad para continuar aprendiendo y progresar para el próximo paso, que será convertirme en piloto de F1 a tiempo completo".

Giedo van der Garde: "Este año será mi primera vez conduciendo en este circuito y por el hecho de no estar corriendo los primeros libres, será incluso más importante sacar lo máximo del trazado el viernes por la tarde y el resto del fin de semana. Después de la carrera de Abu Dhabi, estoy preparado para cualquier cosa. En Austin el plan seguirá siendo el mismo, intentar seguir delante del equipo con el que estamos luchando por la décima posición en el campeonato de constructores y cruzar los dedos para tener algo de suerte. Creo que nos lo merecemos, si la suerte fuera la recompensa del trabajo duro y del esfuerzo, estoy seguro de que todo el equipo tendría mucha. Sólo tenemos que hacerlo lo mejor que podamos y aprovechar todo lo que surja en nuestro camino".

Charles Pic: "En Abu Dhabi tuvimos un problema de ajuste en la última carrera que nos mantuvo en la parte de atrás todo el fin de semana, pero en la fábrica han estado investigando todos los detalles y estará arreglado para Austin. El Circuito de las Américas es estupendo para pilotar un F1, hay grandes cambios de elevación, secciones técnicas y es uno de los más especiales por el impresionante ambiente durante todo el fin de semana, tanto dentro como fuera del circuito. Creo que el año pasado, cuando fuimos por primera vez, todos esperábamos que los organizadores hicieran de él un gran evento, es América después de todo, pero no creo que nadie hubiera imaginado que toda la ciudad de Austin abrazaría a la F1 como lo hicieron. Todos los mecánicos están deseando que llegue ya que es una de las mejores carreras del año".

Jules Bianchi: "Estoy deseando que lleguen las dos próximas carreras, las dos últimas, de hecho. de mi temporada de debut. Estamos en una posición fuerte para conseguir nuestros objetivos y estamos firmemente centrados en lo que se necesita para lograrlo. Desde el trabajo en el simulador y tras estar en el Circuito de las Américas el año pasado, puedo decir que la pista es fantástica y Austin tiene mucha diversión, así que es un buen lugar para empezar nuestro empuje final. De vez en cuando tengo la oportunidad de mirar atrás y pensar en cómo de rápido ha pasado mi primera temporada en la F1, así que me tomaré algo de tiempo para saborear Austin y Brasil y espero tener un final positivo a 2013"

Max Chilton: "Compartí la experiencia del inaugural Gran Premio de Estados Unidos con el equipo el año pasado en mi rol de piloto reserva y fue genial ver los esfuerzos que ha puesto Austin en dar la bienvenida a la F1 de nuevo en América. La bienvenida que recibimos de los aficionados fue fantástica y la pista parecía increíble, así que estoy muy contento de que finalmente tenga la oportunidad de pilotar ahí el próximo fin de semana. He estado en el simulador esta semana para las últimas preparaciones y hemos hecho mucho trabajo al evaluar los problemas de la carrera en Abu Dhabi, así que creo que estamos tan preparados como podemos estarlo para cualquier desafíoque se nos presente en las dos últimas carreras".


Ganadores del GP de Estados Unidos:
Ganadores del GP de EE.UU.
Sebring
1959 Bruce McLaren (Cooper-Climax)
Riverside
1960 Stirling Moss (Lotus-Climax)
Watkins Glen
1961 Innes Ireland (Lotus-Climax)
1962 Jim Clark (Lotus-Climax)
1963 Graham Hill (BRM)
1964 Graham Hill (BRM)
1965 Graham Hill (BRM)
1966 Jim Clark (Lotus-BRM)
1967 Jim Clark (Lotus-Ford)
1968 Jackie Stewart (Matra-Ford)
1969 Jochen Rindt (Lotus-Ford)
1970 Emerson Fittipaldi (Lotus-Ford)
1971 Francois Cevert (Tyrrell-Ford)
1972 Jackie Stewart (Tyrrell-Ford)
1973 Ronnie Peterson (Lotus-Ford)
1974 Carlos Reutemann (Brabham-Ford)
1975 Niki Lauda (Ferrari)
Detroit
1983 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford)
Dallas
1984 Keke Rosberg (Williams-Honda)
Detroit
1985 Keke Rosberg (Williams-Honda)
1986 Ayrton Senna (Lotus-Renault)
1987 Ayrton Senna (Lotus-Honda)
1988 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
Phoenix
1989 Alain Prost (McLaren- Honda)
1990 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
1991 Ayrton Senna (McLaren-Honda)
Indianapolis
2000 Michael Schumacher (Ferrari)
2001 Mika Hakkinen (McLaren-Mercedes)
2002 Rubens Barrichello (Ferrari)
2003 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Michael Schumacher (Ferrari)
2006 Michael Schumacher (Ferrari)
2007 Lewis Hamilton (Mclaren - Mercedes)
Austin
2012 Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes)

Indianapolis 500
1950 Johnnie Parsons (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1951 Lee Wallard Kurtis (Kraft-Offenhauser)
1952 Troy Ruttman (Kuzma-Offenhauser)
1953 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1954 Bill Vukovich (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1955 Bob Sweikert (Kurtis Kraft-Offenhauser)
1956 Pat Flaherty (Watson-Offenhauser)
1957 Sam Hanks (Epperly- Offenhauser)
1958 Jimmy Bryan (Epperly- Offenhauser)
1959 Rodger Ward (Watson-Offenhauser)
1960 Jim Rathmann (Watson-Offenhauser)
USA West
Long Beach
1976 Clay Regazzoni (Ferrari)
1977 Mario Andretti (Lotus-Ford)
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
1979 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1980 Nelson Piquet (Brabham-Ford)
1981 Alan Jones (Williams-Ford)
1982 Niki Lauda (McLaren-Ford)
1983 John Watson (McLaren-Ford)
USA East
Watkins Glen
1976 James Hunt (McLaren-Ford)
1977 James Hunt (McLaren-Ford)
1978 Carlos Reutemann (Ferrari)
1979 Gilles Villeneuve (Ferrari)
1980 Alan Jones (Williams-Ford)
Detroit
1982 John Watson (McLaren-Ford)
1984 Nelson Piquet (Brabham-BMW)
Las Vegas
1981 Alan Jones (Williams-Ford)
1982 Michele Alboreto (Tyrrell-Ford)

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS

Clasificación 2012



Carrera 2012



TOPIC PREVIO/CARRERA GP ESTADOS UNIDOS 2012

HORARIOS
Viernes.
16:00 Libres 1
20:00 Libres 2

Sábado.
16:00 Libres 3
19:00 Clasificación

Domingo.
20:00 CARRERA


Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
15:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
19:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
15:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
18:30 Previo Clasificación (Antena 3)
19:00 Clasificación (Antena 3)
20:03 Post-Clasificación (Antena 3)
DOMINGO
17:50 Previo GP ESTADOS UNIDOS (Antena 3)
19:57 GP ESTADOS UNIDOS (Antena 3)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:
SÁBADO
01:00 1ª y 2ªSesión de Entrenamientos Libres(Nitro)
00:00 Clasificación (Nitro)
DOMINGO
00:00 Carrera (Nitro)

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
16:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
20:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
16:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
18:45 Clasificación
DOMINGO
18:30 La Fórmula
20:00 GP ESTADOS UNIDOS
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Nov 11 2013, 07:28 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.720
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Sebastian Vettel 347
02. Fernando Alonso 217
03. Kimi Räikkönen 183
04. Lewis Hamilton 175
05. Mark Webber 166
06. Nico Rosberg 159
07. Romain Grosjean 114
08. Felipe Massa 106
09. Jenson Button 60
10. Paul di Resta 48
11. Nico Hulkenberg 39
12. Sergio Pérez 35
13. Adrian Sutil 29
14. Daniel Ricciardo 19
15. Jean-Eric Vergne 13
17. Esteban Gutierrez 6
18. Pastor Maldonado 1
19. Valtteri Bottas 0
19. Jules Bianchi 0
20. Charles Pic 0
21. Giedo van der Garde 0
22. Max Chilton 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Red Bull Racing-Renault 513
02. Mercedes 334
03. Ferrari 323
04. Lotus-Renault 297
05. McLaren-Mercedes 95
06. Force India-Mercedes 77
07. Sauber-Ferrari 45
08. STR-Ferrari 32
09. Williams-Renault 1
10. Marussia-Cosworth 0
11. Caterham-Renault 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2013, 10:17 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La pregunta de la semana es....¿Veremos a Pedro de titular?

Grande Jon wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
sergif1
mensaje Nov 12 2013, 04:26 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 36
Desde: 12-November 13
Usuario No.: 138.402



Ojala!!!, vieramos a Pedro en pista, aunque solo sea algun viernes, pero esta complicada la cosa, a ver si se soluciona el subcampeonato en esta carrera y Fernando descansa en Brasil, y le dan la oportunidad a Pedro, estaria bien eh?

cruzare los dedos a ver, jeje
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 12 2013, 09:31 PM
Publicado: #5


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Will Kovalainen Replace Kimi In Final Two Races For Lotus

http://speedblog.speed.com/speed/formula-1...aces-for-lotus/


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Nov 12 2013, 09:52 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



¿Puede ser que nadie haya mencionado esa posibilidad de kovalainen?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Nov 12 2013, 10:17 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



El twitter está que arde, esta mañana Lotus había hecho la oferta de pilotar estas 2 carreras a Nico Hulkenberg, incluso ya tenía el asiento hecho, y además Sauber había llamado a Pedro, pero al final parece que nada de nada, Nico seguirá en Sauber.

Suenan muchos nombres para sustituir a kimi, pero Pedro ya no entra en la quiniela ... sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2013, 10:17 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Via Tweeter, el representante de Hulk confirmaba que estaban negociando por estas dos carreras. Me imagino que el problema sera el contrato para 2014.

Lotus sopesara la opcion Maldonado y esos $$$$ que trae, encontrando en Hulk una opcion temporal, posiblemente.

O tal vez no....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 12 2013, 10:50 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Pues ya puestos a hacer correr a Pedro este año... Que Alonso el viernes no se sienta cómodo/recuperado y le deje el coche a Pedro para el resto del fin de semana.

No, que haga los libres del viernes y luego, a partir de los FP3 del sábado nos encontremos a Pedro en el coche, como pasó aquel GP de Italia con Marc Gené y Williams.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 12 2013, 11:55 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Seamos un poco conspiranoicos, que Hulkenberg no esté ya en Lotus apesta a que es una orden clara de Ferrari a Sauber.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 13 2013, 05:34 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(monza2001 @ Nov 12 2013, 11:55 PM) *
Seamos un poco conspiranoicos, que Hulkenberg no esté ya en Lotus apesta a que es una orden clara de Ferrari a Sauber.

Pues no me estrañaria nada eso sabiendo que Ferrari puede que le deje lso motores mas baratos y por eso Pedro no entra ni ne la quiniela de Lotus porque si le sale un carreron puede perjudicar a ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 13 2013, 10:31 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Hulkenberg turned down offer to replace Raikkonen

http://www.motorsport.com/f1/news/hulkenbe...lace-raikkonen/

HULK in Sauber in GP Austin.


Adios Pedro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 13 2013, 10:31 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(Pdr_cadiz @ Nov 13 2013, 04:34 AM) *
Pues no me estrañaria nada eso sabiendo que Ferrari puede que le deje lso motores mas baratos y por eso Pedro no entra ni ne la quiniela de Lotus porque si le sale un carreron puede perjudicar a ferrari.


Hombre, vamos a ver. Pedro es reserva de Ferrari, no de Lotus. Es normal que no entré en las quinielas para sustituir a Kimi... Sería tirar piedras contra su tejado por parte de Ferrari.

Lo que no me mola nada es lo de Hulk, si finalmente no corre para Lotus está claro que será por mediación de Ferrari. Lo que nos habrá cerrado las puertas de correr para Sauber.

No me puedo creer que nos volvamos a quedar compuestos y sin volante... Y que encima sea Kova, otra vez, el que en los despachos obtenga un volante pata negra sin comerlo ni beberlo...

Pero en fin, hasta que salga el anuncio oficial... Gas y F5!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 13 2013, 10:54 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



A todo esto... Lo que parece claro es que Lotus no es un lugar muy apetecible para estar de piloto reserva.

Imagino que Jérôme DAmbrosio estará de acuerdo conmigo... wink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 13 2013, 10:59 AM
Publicado: #15


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(Pdr_cadiz @ Nov 13 2013, 05:34 AM) *
Pues no me estrañaria nada eso sabiendo que Ferrari puede que le deje lso motores mas baratos y por eso Pedro no entra ni ne la quiniela de Lotus porque si le sale un carreron puede perjudicar a ferrari.


A mi me sale la siguiente ecuación (imaginaria):

Hulkenberg: "Me voy a Lotus a correr las 2 últimas carreras"
Sauber: "No puedes y no te dejo, ¡eres piloto Sauber!"

Hulkenberg: "creo recordar que me puedo ir porque firmamos el finiquito hace unos meses"
Sauber: "Sí, te puedes ir, pero si te vas a Lotus a correr las 2 últimas carreras, olvidate de optar a quedarte aquí en 2014"

Hulkenberg: "¡Pero eso no es lo que hablamos a mitad de año con el finiquito!"
Sauber: "Ya, pero Ferrari no te quiere en Lotus porque temen que los ayudes a ganarles el 2º puesto del Campeonato"

Hulkenberg: "¡Y que más da Ferrari!"
Sauber: "Que les debo mucho dinero y si te dejo, me enfrento a muchos problemas que no me compensan"

Hulkenberg: "¡No me puedes hacer esto!"
Sauber: "Puedo y debo hacerlo, lo importante es el equipo. Tu decides Nico, si te vas, aquí no vuelvas a llamar"


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 13 2013, 11:22 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



¿Qué os parece la siguiente carambola entonces para las dos últimas carreras?

Maldonado a Lotus.
Massa a Williams.
Pedro en lugar de Massa.

Y pensándolo bien no lo veo tan descabellado... Ferrari ya le ha dicho bye bye a Massa con todos los honores, a Williams le vendría de perlas presentarse en Brasil con Massa de piloto para captar patrocinadores, y con Alonso recuperado y viendo la cantidad de puntos que aporta Felipe en el campeonato de constructores, no creo que represente un gran problema en Ferrari bajarle y sustituirle por Pedro...

Ya lo sé, el que no se consuela es porque no puede... Pero me niego a no ver a Pedro este fin de semana conduciendo! Dejadme que aguante mis esperanzas hasta el final.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Nov 13 2013, 12:55 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Heikki Kovalainen è la scelta della Lotus: a breve lannuncio

http://www.blogf1.it/2013/11/13/heikki-kov...reve-lannuncio/

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Nov 13 2013, 01:18 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(nuevo @ Nov 13 2013, 10:31 AM) *
Hombre, vamos a ver. Pedro es reserva de Ferrari, no de Lotus. Es normal que no entré en las quinielas para sustituir a Kimi... Sería tirar piedras contra su tejado por parte de Ferrari.

Lo que no me mola nada es lo de Hulk, si finalmente no corre para Lotus está claro que será por mediación de Ferrari. Lo que nos habrá cerrado las puertas de correr para Sauber.

No me puedo creer que nos volvamos a quedar compuestos y sin volante... Y que encima sea Kova, otra vez, el que en los despachos obtenga un volante pata negra sin comerlo ni beberlo...

Pero en fin, hasta que salga el anuncio oficial... Gas y F5!!


Lo normal es que Hulk este presionando de cara al año que viene, si son dos carreras y despues no se comprometen al año que viene se puede quedar sin asiento, si Lotus quiere la temporada que viene que Hulk ocupe un asiento de titular lo normal es que corra estas dos carreras, si Lotus ya tiene otro piloto lo normal es que el aleman rechace la oferta.

Mientras no sea nada oficial espero que Lotus vuelva con otra oferta mas interesante que lo pueda convencer, eso seria garantizarle el asiento de titular para la temporada que viene, creo que Hulk corre serio peligro de quedarse sin nada la temporada que viene, su objetivo deberia ser el asiento de Perez.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 13 2013, 02:11 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(martino @ Nov 13 2013, 11:55 AM) *
Heikki Kovalainen è la scelta della Lotus: a breve lannuncio

http://www.blogf1.it/2013/11/13/heikki-kov...reve-lannuncio/

sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif


Creo que se acabó.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 13 2013, 04:40 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



La mejor opción para Lotus es Kova. Conoce la equipo y creo que tiene ganas, ya demostro que ha mejorado mucho en Caterham el año pasado y puede sorprender. Quitando que la carambola que comenta nuevo estaria bien con una vuelta mas, soltando Lotus a Kimi antes de fin de año para probar si este esta ya recuperado de la operación.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 03:00 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022