¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> [PS3] Gran Premio de Mónaco, 30 de mayo a las 23h
Guest_km-l_*
mensaje May 23 2013, 06:49 PM
Publicado: #1





Guests






Tras la guarrada de timofónica y Jodemasters los problemas de Ayrton en Montmeló, con el cambio de líder que propiciaron, llegamos a la sexta prueba del campeonato: Mónaco. ¿Recuperará Ayrton el liderato? ¿Repetirá victoria Monza? ¿Será para los pilotos del Team Doble 0? Y la más importante: ¿Complacerá Stban a su amigo Alberto? Todas estas cuestiones serán resueltas el próximo jueves 30 de mayo a las 23h.






CLASIFICACI?N by Ayrton




EL CIRCUITO: Evolución histórica by Javisobrinus






NORMATIVA

- Clasificación 15 minutos

- Carrera al 50%

- Daños activados

- Sanciones flexibles

- Ayudas desactivas * (se ha de hablar de posible cambio)



INSCRITOS (aunque no sirva para nada tongue.gif )

1- Zinotz
2- Ayrton
3- Sobrinus
4- mcguar
5- Monza
6- Nordik
7- Rudesnake
8- Stban
9- Francesc
10- Ferjaser
11-
12-
13-
14-
15-
16-


Vídeos de la temporada (hasta Montmeló) (Recopilados por Sobrinus)

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=361144
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 23 2013, 07:01 PM
Publicado: #2





Guests






TEMAS QUE DEBEN SER TRATADOS PR?VIAMENTE


Ayudas: Con la dificultad que comporta ir con mando, hemos hablado por whatsapp de la posiblidad de habilitar el cambio automático. De esta forma será más fácil centrarse -en los ya de por sí complicados- otros aspectos como el hecho de ir sin control de tracción.

Salida de Boxes: Prácticamente todos y prácticamente siempre, con la nula prohibición del juego al tocar la línea de la salida del Pit Lane, 'nos la pasamos por el forro'. En este circuito, sin embargo, puede traer muchos problemas para el resto de participantes debido a la poca amplitud que hay en la frenada de Santa Devota, con el riesgo de provocar un accidente. Por ello propongo, que al salir de boxes, nos mantengamos en carril (pisando la línea claro, no vaya ser que nos comamos el guardarraíl) 'atajando' por dentro la curva (como en realidad se hace). De este modo minimizamos el elevado riesgo de molestar y tener un accidente que hay en este circuito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 23 2013, 08:27 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Me apunto, esta si que puedo.

El tema de las ayudas.. con que permitáis tracción ya me doy por satisfecho...


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 24 2013, 12:19 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



1) Gran cartel anunciador, gran documento histórico.
2) Ok a lo del carril de boxes. Lo cumpliré.
3) Confirmo asistencia, aunque debería de confirmarlo mi router.

nos vemos


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje May 24 2013, 11:52 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Tengo que darle al temita pero claro que iré a Mónaco.
Si en Montmeló todo el mundo va rápido aquí todo el mundo tiene opciones.

Abrazos!


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 27 2013, 08:42 AM
Publicado: #6





Guests






Actualizado: inscritos y vídeos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 27 2013, 10:41 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Como queda el tema de las ayudas al final?


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 27 2013, 11:44 AM
Publicado: #8





Guests






CITA(zinotz_pdlr @ May 27 2013, 11:41 AM) *
Como queda el tema de las ayudas al final?


Cambio automático sólo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 27 2013, 02:58 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ May 27 2013, 11:44 AM) *
Cambio automático sólo.


Pues nos quedamos prácticamente igual, yo por lo menos mellow.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje May 27 2013, 10:03 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(zinotz_pdlr @ May 27 2013, 03:58 PM) *
Pues nos quedamos prácticamente igual, yo por lo menos mellow.gif


Hablaré yo aún a riesgo de que me mandéis a tomar por c...o. Me declaro contrario a las ayudas, en especial al ct y ABs. Argumento que estaríamos corriendo dos carreras distintas unos y otros aunque compitiéramos más cerca unos de otros. Correr sin ct es otro mundo: el desgaste y las condiciones marcan muchísimo más el pilotaje. No me sentiría bien ganando al top 5 con ct sabiendo ahora que lo se como es de complicado dar una vuelta de más con ruedas gastadas sin ayudas.
Desde el momento en que se acabó el campeonato 2012 hemos estado valorando la opción de hacer esto así. Por mi parte me he desesperado durante todo el invierno cogiendo el punto, haciendo 3 vueltas con guiris y sin guiris, arrastrando me por la pista para controlar la salida del coche. Sólo he sido p5 pero valoro lo aprendido y creo que ha merecido la pena. Me siento orgulloso de que Villiams haya venido aquí por eso precisamente y espero que haya encontrado lo que buscaba, pero me sentiría muy triste si alguno tira la toalla por un "no puedo hacerlo" antes de tiempo.
Cual fue el primer juego de carreras al que jugasteis? No teniais la misma sensación? Dónde estáis ahora? Ahora sabéis mucho más de juegos y de carreras, joder!

Hablé con Nao, me ofrezco a lo que sea, los reglajes ( no es lo importante), el volante, yo que se...soy el primer interesado en que os hagáis con ello.

Y diréis que ahora también jugamos dos carreras distintas, quiza es cierto, pero todos bajo las mismas condiciones

Sorry for the brasa

[EDITADO PARA CORREGIR ERRATAS]


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 28 2013, 06:51 AM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ May 27 2013, 09:03 PM) *
Hablaré yo aún a riesgo de que me mandéis a tomar ######. Me declaro contrario a las ayudas, en especial al ct y ABs. Argumento que estaríamos corriendo dos carreras distintas unos y otros aunque compitiéramos más cerca unos de otros. Correr sin ct es otro mundo: el desgaste y las condiciones marcan muchísimo más el pilotaje. No me sentiría bien ganando al top 5 con ct sabiendo ahora que lo se como es de complicado dar una vuelta de más con ruedas gastadas sin ayudas.
Desde el momento en que se acabó el campeonato 2012 hemos estado valorando la opción de hacer esto así. Por mi parte me he desesperado durante todo el verano cogiendo el punto, haciendo 3 vueltas con guiéis y sin guiris, arrastrando me por la pista para controlar la salida del coche. Sólo he sido p5 pero valoro lo aprendido y creo que ha merecido la pena. Me siento orgulloso de que Villiams haya venido aquí por eso precisamente y espero que haya encontrado lo que buscaba, pero sentiría muy triste si alguno tira la toalla por un "no puedo hacerlo" antes de tiempo.
Cual fue el primer juego de carreras al que jugasteis? No teniais la misma sensación? Dónde estáis ahora? Ahora sabéis mucho más de juegos y de carreras, joder!

Hablé con Nao, me ofrezco a lo que sea, los reglajes ( no es lo importante), el volante, yo que se...soy el primer interesado en que os hagáis con ello.

Y diréis que ahora también jugamos dos carreras distintas, quiza es cierto, pero todos con bajo las mismas condiciones

Sorry for the brasa



full agree


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 28 2013, 04:03 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



100% DE ACUERDO.

Cambio manual penaliza más que ayuda en tiempos, aunque ayuda a no tener que usar 14 dedos.

Lo demás, pues qué quereis que os diga, con ayudas o sin ayudas uno va al límite y por llevar ayudas no vamos a dejar de toparnos con el muro. Este año hemos decidido correr sin ayudas y no hacerlo sería como correr con coches "rendimiento 2011".

Podría ser peor, que fuese obligatoria la cámara del cockpit... blink.gif

Hay un tío que gana con mando y sin ayudas. Si el puede, los demás también.

Yo sin volante me he arrastrado como he podido. Nao al principio a penas podía ir sin ayudas, pero en Montmeló (o Turquía?) me vi negro para pasarlo, y fue gracias a la estrategia.

Todo es cuestión de practicar.

Yo no tengo tiempo de darle y me tengo que conformar con luchar por evitar el farolillo rojo.

Ni siquiera a mi hermano le he facilitado este tema, ahora no va a ser menos. Posíblemente se incorpore en Canadá.


Sin ayudas excepto Cambio automático es mi voto.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje May 28 2013, 04:27 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



si, de hecho, entendemos lo del cambio automático por una cuestión simple de morfología humana, 2 manos y 6 dedos (útiles). No creo que nadie use los anulares o los meñiques en este juego (excepto por un picor de oreja).


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 28 2013, 08:23 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Vaaaaaaale, Nos vemos en Monaco!!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje May 29 2013, 12:23 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Bueno, lo primero de todo querría agradecer que me hayáis tenido en cuenta.

Iré por partes:

- Javi, si puedes me gustaría que colgaras por aquí el mensaje que te mandé por privado, puesto que a mi no me aparecen los mensajes enviados y no puedo copiarlo.

- Km-l no se porqué no me deja contestarte al mensaje privado, al ver que no lo puedo mandar lo he guardado, si no consigo enviartelo por privado lo pondré por aquí, no tengo problema y no me importa compartirlo, pero querría saber si a ti te parece bien.

Ahora ya al grano, del tema ayudas ya se lo comenté a Javi y sabe lo que pienso (imagino que por wasap o como se escriba) os lo haría llegar.

Agradezco enormemente el gesto que habéis tenido con el tema del cambio manual (y eso que no es mi mayor problema, pero en Monaco... tela) mi principipal problema es como bien dice Zinotz el CT. En su momento acepté lo que dijo la mayoría, pero nunca pensé que me fuera a ser tan dificil por no decir imposible. Lejos de mejorar, empeoro mis tiempos comparado con el año pasado. Además, eso influye, tanto en los resultados como en mi disfrute personal. No corro por divertirme y poder "pelearme" con todos, salgo a correr a ver que sale, a ver cuantos trompos hago o evito, a ver en que vuelta me doblan, a ver cuando no acabo contra la valla, etc etc. A vosotros os gustará ir a pelo y lo disfrutaréis más, yo no. No sabéis lo dificil que se hace y lo duro que es, pasar de pelear por el podio o conseguir la VR, a pelear por no ostiarme o por no ser doblado tres veces.

De momento no me queda otra que seguir peleando, espero no ser una molestia este jueves.
Por curiosidad, cuál es el mejor tiempo que habéis conseguido en Clasificación? el ritmo de carrera en cuanto creéis que estará?


P.D. El otro día en Montmeló me dejé doblar una segunda vez, solo por ahorrarme una vuelta de sufrimiento, para que veáis con que ánimo afronto las carreras. Y de los vídeos ni hablo, tengo Turquía y Montmeló grabadas y para lo que hay que ver... no tengo ni ganas de subir los videos...

Abrazos a todos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje May 29 2013, 09:55 AM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(Nao @ May 29 2013, 12:23 AM) *
Bueno, lo primero de todo querría agradecer que me hayáis tenido en cuenta.

Iré por partes:

- Javi, si puedes me gustaría que colgaras por aquí el mensaje que te mandé por privado, puesto que a mi no me aparecen los mensajes enviados y no puedo copiarlo.

- Km-l no se porqué no me deja contestarte al mensaje privado, al ver que no lo puedo mandar lo he guardado, si no consigo enviartelo por privado lo pondré por aquí, no tengo problema y no me importa compartirlo, pero querría saber si a ti te parece bien.

Ahora ya al grano, del tema ayudas ya se lo comenté a Javi y sabe lo que pienso (imagino que por wasap o como se escriba) os lo haría llegar.

Agradezco enormemente el gesto que habéis tenido con el tema del cambio manual (y eso que no es mi mayor problema, pero en Monaco... tela) mi principipal problema es como bien dice Zinotz el CT. En su momento acepté lo que dijo la mayoría, pero nunca pensé que me fuera a ser tan dificil por no decir imposible. Lejos de mejorar, empeoro mis tiempos comparado con el año pasado. Además, eso influye, tanto en los resultados como en mi disfrute personal. No corro por divertirme y poder "pelearme" con todos, salgo a correr a ver que sale, a ver cuantos trompos hago o evito, a ver en que vuelta me doblan, a ver cuando no acabo contra la valla, etc etc. A vosotros os gustará ir a pelo y lo disfrutaréis más, yo no. No sabéis lo dificil que se hace y lo duro que es, pasar de pelear por el podio o conseguir la VR, a pelear por no ostiarme o por no ser doblado tres veces.

De momento no me queda otra que seguir peleando, espero no ser una molestia este jueves.
Por curiosidad, cuál es el mejor tiempo que habéis conseguido en Clasificación? el ritmo de carrera en cuanto creéis que estará?


P.D. El otro día en Montmeló me dejé doblar una segunda vez, solo por ahorrarme una vuelta de sufrimiento, para que veáis con que ánimo afronto las carreras. Y de los vídeos ni hablo, tengo Turquía y Montmeló grabadas y para lo que hay que ver... no tengo ni ganas de subir los videos...


Abrazos a todos


Nao, completamente de acuerdo. De hecho, desmotiva bastante ver como a lo único que puedes aspirar es a terminar la carrera y que alguien se salga (quizás tampoco tan radical) pero tanto Nao como Yo hemos estado arriba luchando incluso ganando carreras y ahora, sin el CT veo imposible acercarme a la rapidez que podía conseguir antes. Cada vez que me pongo a entrenar... lucha con el volante y acabo apagando la play o "motivandome" poniendo el CT y corriendo online contra guiris.

Mi nivel de implicación cada vez baja más, antes preparaba los previos y estaba bastante activo en el campeonato pero ahora no me sale, no es lo mismo. La temporada pasada había CT pero me tocaba luchar con un volante que giraba solo y se hacía bastante incontrolable pero bueno, al final andaba dando guerra de vez en cuando.

Decíais el tema de dos grupos, ahora hay dos incluso tres.

Primer Grupo :Posiciones 1º-4-5º
Segundo Grupo:Posiciones 4-5º-7º
Tercero: Los puestos que queden a repartirnos entre los que vamos sufriendo por la pista. Al final queda delante de este grupo el que menos trompos hace.

Un saludo a todos.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje May 29 2013, 10:53 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Yo iba a participar en el campeonato de este año, no se si lo recordais. Lo cierto es que estuve practicando bastante durante un par de semanas sin CT, y nunca consegui trazar más de 4 curvas seguidas bien y a ritmo de HRT. Hacer una vuelta completa sin trompear me suponia perder unos 12-15 segundos por vuelta. Supongo que me rendí rapidamente, con horas, horas y más horas pues al final seguro que algo mejoraría, pero de verdad que me resulta inexplicable cómo podeis ir tan rápido.

Al final decidí no participar porque sé que os lo tomais en serio. Realmente, iba a joder la carrera a más de uno simplemente en cualquier doblaje, porque el coche se me descontrolaba en cualquier momento. Me pareció muy muy difícil ir sin CT. No quiero tomar parte en el asunto, simplemente comentar que entiendo perfectamente a Nao y Zinotz porque a mi me pasó lo mismo. Ya me parece un logro perder tan solo una vuelta, mi ritmo era de perder 5 ó 6 por carrera.

Saludos, os sigo leyendo. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2013, 04:06 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(indiojou @ May 29 2013, 10:53 AM) *
Yo iba a participar en el campeonato de este año, no se si lo recordais. Lo cierto es que estuve practicando bastante durante un par de semanas sin CT, y nunca consegui trazar más de 4 curvas seguidas bien y a ritmo de HRT. Hacer una vuelta completa sin trompear me suponia perder unos 12-15 segundos por vuelta. Supongo que me rendí rapidamente, con horas, horas y más horas pues al final seguro que algo mejoraría, pero de verdad que me resulta inexplicable cómo podeis ir tan rápido.

Al final decidí no participar porque sé que os lo tomais en serio. Realmente, iba a joder la carrera a más de uno simplemente en cualquier doblaje, porque el coche se me descontrolaba en cualquier momento. Me pareció muy muy difícil ir sin CT. No quiero tomar parte en el asunto, simplemente comentar que entiendo perfectamente a Nao y Zinotz porque a mi me pasó lo mismo. Ya me parece un logro perder tan solo una vuelta, mi ritmo era de perder 5 ó 6 por carrera.

Saludos, os sigo leyendo. wink.gif

A ver. Yo no entiendo como yo, que nunca he sido competitivo con CT y ABS, puedo más o menos mantener nivel, y vosotros bajáis tanto.
Yo con un par de consejos de sueñan y apretón, y un poquito (nada de horas) de práctica, me hice con el asunto.

El estupor hay que adaptarlo un poco, poniendo más carga atrás o menos delante y la caja de cambios estirar el intervalo entre marchas.

Luego al pilotar, es acostumbrares a frenar antes de empezar a girar y acelerar gradualmente y con el coche recto.

El volante facilita las cosas, pero yo he llegado a hacerlo con el mando, con el que no podía ni tomar dos curvas con ayudas hace 4 meses.

Vosotros tenéis más nivel que yo, lo habéis demostrado. Si insistís lo conseguís seguro. Eso es más fácil y justo que hacer volver a todos al CT y ABS.

La otra opción es organizar una GP2 con ayudas. Yo me apunto y puedo traer un par de pilotos.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje May 29 2013, 07:30 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



A ver de nuevo... tios yo me mareo en los cars, ganaria antes un concurso de ahorro de gasolina que uno de velocidad, nunca he ido a un circuito de carreras y no se como huele el neumatico quemado porque nadie en mi barrio tuvo coche hasta los 30. Ahora bien, me dijeron estos que me pusiera el juego sin ct y que diera vueltas en el f1 2011. Puse a 0 la sensibilidad al forcé gt, me lié a dar vueltas ...pero en torno a mi mismo, por lo que la primera y la segunda marcha las puse muuuuuy largas. Empece a notar el patinaje a la salida de las curvas asi como el tiron que obienes si aceleras como debes. Luego empiezas marcar tiempos a una vuelta pero te falta consistencia Las de guiris son ideales y si la montas tu no olvides hacerlas sin ct para que se jodan ( eso es primordial). Empiezas reglando para no patinar (ala a tope, y aolo ruedas nuevas) y terminas pidiendole los reglajes a tu companero de equipo qie no sabws por que cojones va mas rapido siendo de letras. PRACTICA y la determinación de no volver a las ayudas aunque el rango te baje a 15 y ya tienes de piloto admirable a un gili que no sabe lo qie es un m3 hasta que te lo enseña un amigo.
Con esto quiero decir que sin ser el senna de la F1 sim, ni tener el tiempo libre de mi hijo de 11 años ( os escribo esto en el metro volviendo de currar) he conseguido acabar una carrera sin trompos y hacer dos vueltas rápidas.
Espero que esto sea definitivo para que ni por asomo os planteéis abandonarnos. Si hay gp2, me apunto también.

Sorry for the brasa again

Pd Indio, un gusto leerte pero más gusto que acompaña ras a Monza em próximos eventos
Nao, ok a poner los mensajes privados, los pones tu o yo?


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2013, 08:59 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(El de la L @ May 29 2013, 07:30 PM) *
A ver de nuevo... tios yo me mareo en los cars, ganaria antes un concurso de ahorro de gasolina que uno de velocidad, nunca he ido a un circuito de carreras y no se como huele el neumatico quemado porque nadie en mi barrio tuvo coche hasta los 30. Ahora bien, me dijeron estos que me pusiera el juego sin ct y que diera vueltas en el f1 2011. Puse a 0 la sensibilidad al forcé gt, me lié a dar vueltas ...pero en torno a mi mismo, por lo que la primera y la segunda marcha las puse muuuuuy largas. Empece a notar el patinaje a la salida de las curvas asi como el tiron que obienes si aceleras como debes. Luego empiezas marcar tiempos a una vuelta pero te falta consistencia Las de guiris son ideales y si la montas tu no olvides hacerlas sin ct para que se jodan ( eso es primordial). Empiezas reglando para no patinar (ala a tope, y aolo ruedas nuevas) y terminas pidiendole los reglajes a tu companero de equipo qie no sabws por que cojones va mas rapido siendo de letras. PRACTICA y la determinación de no volver a las ayudas aunque el rango te baje a 15 y ya tienes de piloto admirable a un gili que no sabe lo qie es un m3 hasta que te lo enseña un amigo.
Con esto quiero decir que sin ser el senna de la F1 sim, ni tener el tiempo libre de mi hijo de 11 años ( os escribo esto en el metro volviendo de currar) he conseguido acabar una carrera sin trompos y hacer dos vueltas rápidas.
Espero que esto sea definitivo para que ni por asomo os planteéis abandonarnos. Si hay gp2, me apunto también.

Sorry for the brasa again

Pd Indio, un gusto leerte pero más gusto que acompaña ras a Monza em próximos eventos
Nao, ok a poner los mensajes privados, los pones tu o yo?


Indio, Zinitz, nao, correr sin ayudas y con DS es muy muy complicado, aunque de los nuestros hay quien lo hace. Pero con volante (y pedales!) no lleva mucho esfuerzo rodar por lo negro. SI que s cierto que acercarse a la cabeza es muy complicado en este grupo. Pero eso es no y sin ayudas.

Mónaco es una tortura, pero lo es para todos.






--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 08:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022