¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

33 Páginas V  « < 31 32 33  
Reply to this topicStart new topic
> Formula E, El asalto ecologico a la F1...
Bobo
mensaje Oct 24 2017, 08:11 PM
Publicado: #641

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 4.144

Pues ojalá sea en directo porque lo daban a unas horas...

Me gusta la FE. Me gustaría mas si fuera en circuitos de verdad y no esos engendros que hacen.
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 3 2017, 07:24 PM
Publicado: #642

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

How does Formula E suspension work?
https://www.gpupdate.net/en/videos/9938/how...uspension-work/

--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 6 2017, 04:28 PM
Publicado: #643

TENISTA

La Fórmula E presenta la lista de inscritos y Andretti confirma la llegada de Tom Blomqvist
http://www.thebestf1.es/la-formula-e-prese...-tom-blonqvist/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 8 2017, 04:34 PM
Publicado: #644

TENISTA

Felipe Massa: “Mi objetivo es competir en la Fórmula E tras un año sabático”
El pasado sábado conocimos la noticia de que Felipe Massa se retira definitivamente de la Fórmula 1. Lo mismo ocurrió hace justo año, pero la salida de Valtteri Bottas hacia Mercedes, tras la marcha de última hora del campeón mundial, Nico Rosberg, dejó un asiento libre en Williams y los de Grove necesitaron un piloto con experiencia para acompañar al joven Lance Stroll, decantándose finalmente por Massa.

Sin embargo, esta vez es diferente, puesto que la intención del brasileño era continuar en la Fórmula 1, ya que la nueva aerodinámica de los coches le ha hecho disfrutar, cosa que no estaba haciendo antes de 2017, el equipop de Grove ha decidido no renovarle el contrato. Y es que Felipe Massa comenzó el campeonato con un buen ritmo, siendo así el autor de la mayoría de puntos que tenía el equipo en las primeras carreras, pero ha ido de más o menos, de tal forma que su compañero ya le supera en la clasificación general con cuatro puntos más.

“Quería seguir un año más porque he sentido buenas sensaciones con la elevada carga aerodinámica y los neumáticos anchos. Me he divertido más con estos coches que con los de años anteriores. Se lo comuniqué al equipo, pero tras una conversación la semana pasada decidieron tomar direcciones diferentes. No sé por quien se decantará Williams pero nuestros caminos ya se han separado”, confirma Felipe Massa a un medio brasileño.

No obstante, el piloto de 36 años ya piensa en nuevas metas de cara al futuro y parece tener claro que su próximo paso en su carrera deportiva se centra en la Fórmula E por su emergente importancia, aunque cree que es tarde hacerlo en 2018 y se plantea tomarse un año sabático. Así pues, tendría tiempo para organizarse y negociar con diferentes equipos de la parrilla con el objetivo de buscar la mejor opción para sus intereses.

“Mi intención es correr en la Fórmula E y ya he hablado con ellos, pero la mayoría de equipos ya tienen asignados sus pilotos. Entonces no será para esta vez, sino que seguramente me tome un año sabático para hacer cosas, conducir y divertirme sin ningún campeonato. Me prepararé para tener un buen equipo y año en 2019”, confiesa.

Por último, se muestra preocupado por sus aficionados por el hecho de que no haya ningún piloto brasileño en Fórmula 1 en la temporada 2018, pues Brasil es un país de mucha tradición a la categoría reina y les parecerá extraño no contar con ningún compatriota en la parrilla.

“Es difícil saber que sucederá si no hay brasileños en Fórmula 1. A los aficionados les gusta apoyar a sus compatriotas porque este siempre ha sido un deporte muy emocionante e importante en mi país”, concluye.

http://www.thebestf1.es/felipe-massa-mi-ob...n-ano-sabatico/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 11 2017, 03:05 PM
Publicado: #645

TENISTA

Éxodo hacia la Fórmula E, y ya no solo de fabricantes
Hugo Boss, marca ligada a la Fórmula 1 desde hace más de cuarenta años, deja la categoría reina para unirse a la Fórmula E… ¿Qué está pasando?

Llevamos años escuchando que la Fórmula E no va a competir con la Fórmula 1… pero cuando Bernie Ecclestone (ex jefe supremo de la F1) y Alejandro Agag (máximo responsable de la F-E) lo repetían debían referirse a nivel deportivo, porque a nivel comercial la categoría de monoplazas eléctricos está consiguiendo atraer socios con los que la F1 sueña.
VÍDEO: Claves del GP Brasil F1 2017

En los últimos meses hemos conocido que marcas de la talla de Mercedes o Porsche se han incorporado al selecto de equipos que competirá en la Fórmula E y otras como Audi o BMW que, después de apoyar a dos equipos en el campeonato, pasan a ser fabricantes oficiales en la parrilla. Guste o no la F-E, ha conseguido lo que la F1 lleva luchando mucho tiempo: atraer a marcas de automóviles.

Pero ya no son solo los fabricantes los que deciden abandonar otros campeonatos para ir a la Fórmula E. A través de una entrevista en la revista Focus, hemos conocido que un gigante de la moda de lujo como Hugo Boss dejará la categoría a la que ha estado ligada mediante patrocinios durante cuarenta años para unirse al campeonato de coches eléctricos.

Hugo Boss ha ido de la mano de equipos como McLaren, a quienes patrocinaron durante 30 años, o de Mercedes, con quienes han convivido desde 2015. Antes, incluso, en 1970, apoyaron al corredor alemán Jochen Mass. Ahora deciden abandonar el campeonato por una decisión que no se basa en el dinero, si no en la forma de llegar al público que puede comprar sus productos.

Mark Langer, director ejecutivo de Hugo Boss, explica a la revista Focus la decisión: “Por supuesto que la Fórmula E es la cima del mundo del motor, pero la Fórmula E es más innovadora y sostenible. Los motores, las carreras en grandes ciudades, es algo que gusta a la audiencia más joven, lo que nos ofrece nuevas oportunidades”, asegura.

“Después de muchos años en la F1, realmente desde que apoyamos a Jochen Mass en los setenta, nos pusimos a pensar en cuál era la próxima aventura”, agrega el ejecutivo, sin desvelar la forma de la que se involucrarán en la categoría, si de la mano de algún equipo o con algún tipo de patrocinio.

Sin duda, un buen aviso para Liberty Media en el momento en el que están configurando el próximo reglamento de la Fórmula 1: si no mejoran el espectáculo, el éxodo puede ser aún mayor.

https://www.autobild.es/noticias/exodo-form...ricantes-174492

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"

+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 16 2017, 06:52 PM
Publicado: #646

Advanced Member

De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297

Kamui Kobayashi debutará en la Fórmula E con el equipo MS&AD Andretti

Jaime Vigara Sánchez
noviembre 15, 2017

Tras su paso por la Fórmula 1, la Super Fórmula y posteriormente el Mundial de Resistencia, el piloto japonés, Kamui Kobayashi, llega a la Fórmula E, debutando en la categoría con el equipo MS&AD Andretti. En principio, el programa deportivo del piloto japonés será reducido, compitiendo por ahora en las dos carreras de Hong Kong, China, para intentar completar buenos resultados y sensaciones con el equipo.

Por otro lado, Kamui Kobayashi seguirá con sus programas deportivos en la Super Formula japonesa y el Mundial de Resistencia con Toyota, al que se le ha sumado esta breve aparición en la Fórmula E con MS&AD Andretti. Junto a él, Antonio Félix da Costa será su compañero de equipo, en una temporada en la que BMW ha invertido mucho en el equipo.

"Lo primero de todo, me gustaría darle las gracias a Michael y a todo el equipo Andretti, a Seguros MS&AD por darme esta oportunidad maravillosa de competir en el ePrix de Hong Kong. Andretti es una de las familias más famosas en las carreras y estoy emocionado de debutar bajo ese apellido. Iré al fin de semana sin probar, lo que no es fácil para ser sincero, pero el equipo me ha brindado todo el apoyo necesario, así que no estoy preocupado en absoluto y tengo ganas de tener buenas carreras allí", comenta Kamui Kobayashi.

http://www.thebestf1.es/kamui-kobayashi-debutara-en-la-formula-e-con-el-equipo-msad-andretti/

--------------------
NIPPON ICHI vuelve al ataque!

+Quote Post
tenista
mensaje Nov 21 2017, 02:55 PM
Publicado: #647

TENISTA

Ahora si que solo falta Pedro, una verdadera lástima.

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Siempre Fuerte"

+Quote Post

33 Páginas V  « < 31 32 33
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 24th November 2017 - 08:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015