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> PREVIO/CARRERA G.P. BRASIL 2012
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danhrt
mensaje Nov 28 2012, 01:32 PM
Publicado: #541


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La sancion por adelantamiento ilegal son 20s, es decir lo justo para que Alonso gane el mundial. Asi que esto es muy facil si Alonso no gana el mundial es por que a la maFIA no le da la gana. Las reglas son las reglas yo digo lo que hay.
Pos. Pun.
6 8 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB8 + 9"400 4 71
7 6 Michael Schumacher 7 Mercedes W03 + 11"900 13 71
8 4 Jean-Eric Vergne 17 Toro Rosso STR7 + 28"600 17 71

Vettel + 20s = 8 posicion = Alonso campion del mundo = Se haze justicia.
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LOGANF1
mensaje Nov 28 2012, 01:53 PM
Publicado: #542


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CITA(BT 52 @ Nov 28 2012, 01:07 PM) *
Creo que te vas a quedar con un público Ferrarista empedernido, fanático y con gente que sigue a Alonso como antes esos mismos seguían a Indurain...

No hay más ciego que el que no quiere ver... Claro que el mundo es libre, pero para cosas así, ya está el Marca, el As, y la prensa del corazón.

Lo siento... sad.gif sad.gif


La opinión es lo que tiene, que todo el mundo tiene una...

Si hubiera hecho un artículo apoyando la decisión de no apelar, diciendo que Red Bull no hizo trampas, que Todt no tiene ninguna manía personal y que en Ferrari tienen caracter y pintan más que nunca en la F1, ¿entonces tendría un criterio más profesional?... blink.gif

De verdad, que opinaré en cada momento lo que sienta como acertado bajo mi punto de vista, favorezca o perjudique a quien sea. Pero lo que no voy a hacer para parecer más profesional es criticar lo que tenga que ver con Fernando para vanagloriar lo extranjero y quedar más "cool" entre los aficionados. Estoy hasta los webs de que se aplaudan medianias de pilotos sólo para parecer más indie, mas entendido. Cuando Ferrari y Fernando la cagan, lo digo abiertamente. En mi página podeis revisar lo que opinaba de la Calificación de Monza, y no son halagos precisamente. Lo mismo es aplicable a HRT. Cuando han tenido aciertos los he puesto y cuando no, los he criticado igualmente. Sin exageraciones en todo lo posible. Donde no me vereis es, como he dicho, en criticar lo propio para parecer más cool, lo siento pero no. Esto es como todo, si apoyas a pilotos como Rosberg, Di Resta o Hulkenberg, se ve que entiendes, si lo haces con Fernando, eres un recien llegado...

El mal que han hecho los snobismos a la F1 en España... sad.gif



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"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
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cies
mensaje Nov 28 2012, 02:05 PM
Publicado: #543


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CITA(Ayrton @ Nov 28 2012, 12:30 PM) *
No valoro, solo aporto:

Monza , tu enlace ha dejado de funcionar. Aqui teneis otro:

http://www.youtube.com/watch?v=MZHaBuaA9oQ

pues yo sigo sin ver la puñetera bandera verde agitandose
el que la vea que la remarque con un photoshop o algo


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http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
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F1Fever
mensaje Nov 28 2012, 02:06 PM
Publicado: #544


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CITA(Kolmogorov @ Nov 28 2012, 01:21 PM) *
Viendo el video parece claro que adelanta con luces amarillas.
Viendo las fotos parece claro que hay un tipo ondeando una bandera verde.


A ver si aclaramos el tema de las banderas de una vez...

El video onboard que ha puesto Ayrton es de la vuelta 4 cuando Vettel adelanta a Vergne... en el segundo 13 se ve una luz amarilla intermitente a la derecha de la pista y casi enfrente en el otro lado (detrás del velocímetro de la realización) la torreta del comisario donde no hay nadie, ni bandera verde ni amarilla (no sé donde lo puede ver Ainsman). El adelantamiento se produce en el segundo 20 con las luces del volante encendidas y antes de llegar a la luz verde. Adelantamiento ilegal.

Las fotos donde se ve a un comisario en esa torreta ondeando una bandera verde son de la vuelta 3 cuando Vettel adelanta a un Marusia... adelantamiento legal.

Dicho esto, opino que una vez terminada la carrera no se debería "rearbitrar" y menos habiendo un campeonato en juego... sería malo para Ferrari, para Alonso y para la F1.
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LOGANF1
mensaje Nov 28 2012, 02:10 PM
Publicado: #545


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CITA(BT 52 @ Nov 28 2012, 01:07 PM) *
Creo que te vas a quedar con un público Ferrarista empedernido, fanático y con gente que sigue a Alonso como antes esos mismos seguían a Indurain...

No hay más ciego que el que no quiere ver... Claro que el mundo es libre, pero para cosas así, ya está el Marca, el As, y la prensa del corazón.

Lo siento... sad.gif sad.gif



En todo caso, soy tan monocorde que en la revista todos opinan lo mismo (modo irónico on). Si creo que por algo destaco es por defender lo que creo acertado bajo mi punto de vista, pero no soy advenedizo ni vendo mi criterio ante nadie, manteniendo la idependencia ya que no debo nada a nadie. Cuando la cagan, la cagan, y cuando aciertan, aciertan. No siento necesidad de variar de criterio por nada ni por nadie. Me equivocaré un monton de veces, pero tengo la virtud o el defecto de no ser aficionado de ningún equipo en particular como para perder la perspectiva. Defiendo los intereses españoles en la F1, sean en forma de piloto o equipo, pero no por ello dejo de tener opinión propia ni creo que deba tapar fallos o cagadas varias cuando las hay.

De todas maneras vivimos en el país donde la ambigüedad y la falta de definición se están haciendo moneda común para estar a bien con todos. Yo, sinceramente, no puedo con ese tipo de posturas.Eso de decir sí, no y todo lo contrario al mismo tiempo no va conmigo. Cuando me posiciono, lo hago de manera clara y contundente...

PD: ¿No eras tú el que me decías algo así que no podías conmigo porque desteñía rojo? (ahora descubro que soy ferrarista)...a lo mejor la subjetividad también te juega a ti malas pasadas tongue.gif


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cies
mensaje Nov 28 2012, 02:28 PM
Publicado: #546


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carlomaxx
mensaje Nov 28 2012, 03:14 PM
Publicado: #547


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CITA(LOGANF1 @ Nov 28 2012, 01:53 PM) *
La opinión es lo que tiene, que todo el mundo tiene una...

Si hubiera hecho un artículo apoyando la decisión de no apelar, diciendo que Red Bull no hizo trampas, que Todt no tiene ninguna manía personal y que en Ferrari tienen caracter y pintan más que nunca en la F1, ¿entonces tendría un criterio más profesional?... blink.gif

De verdad, que opinaré en cada momento lo que sienta como acertado bajo mi punto de vista, favorezca o perjudique a quien sea. Pero lo que no voy a hacer para parecer más profesional es criticar lo que tenga que ver con Fernando para vanagloriar lo extranjero y quedar más "cool" entre los aficionados. Estoy hasta los webs de que se aplaudan medianias de pilotos sólo para parecer más indie, mas entendido. Cuando Ferrari y Fernando la cagan, lo digo abiertamente. En mi página podeis revisar lo que opinaba de la Calificación de Monza, y no son halagos precisamente. Lo mismo es aplicable a HRT. Cuando han tenido aciertos los he puesto y cuando no, los he criticado igualmente. Sin exageraciones en todo lo posible. Donde no me vereis es, como he dicho, en criticar lo propio para parecer más cool, lo siento pero no. Esto es como todo, si apoyas a pilotos como Rosberg, Di Resta o Hulkenberg, se ve que entiendes, si lo haces con Fernando, eres un recien llegado...

El mal que han hecho los snobismos a la F1 en España... sad.gif


+1 y ánimo
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ShoJin
mensaje Nov 28 2012, 03:28 PM
Publicado: #548


Piloto de pruebas de Super Amigui
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Bueno, pues por aquí ya ha salido la noticia por televisión, y viendo las imágenes, me parece claramente un adelantamiento ilegal. Es más, por televisión han dicho algo que no sabía, y es que parece que Red Bull presionó a Toro Rosso para hacer parar en Boxes a Vergne en la última vuelta, con el safety en pista, para de esta forma si penalizaban a Vettel, que tuviera a Vergne a suficiente distancia en tiempo para no perder posición. Es decir, que por lo que han dicho, creo que Red Bull era consciente del adelantamiento ilegal.


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mensaje Nov 28 2012, 04:05 PM
Publicado: #549


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El video de Ayrton lo deja claro adelantamiento ilegal.

El video más visto del GP de Brasil sigue siendo el de Kimi de excursión (a poca gente le importan las banderas).

Lo de alabar a extranjeros menospreciando a españoles no me va.
Como tampoco el alabar españoles menospreciando extranjeros.

Se criticó o alabó a Petrov por no facilitar el adelantamiento a Alonso (jugandose el mundial).
Se critica o alaba a alemanes por facilitar el adelantamiento a Vettel (jugandose el mundial).

Se critica a periodistas extranjeros por faltar al respeto de españoles.
No se critica a periodistas españoles por faltar al respeto a extranjeros.

Cada vez las posturas son más enfrentadas y las razones menos objetivas.
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carlomaxx
mensaje Nov 28 2012, 04:17 PM
Publicado: #550


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CITA(ShoJin @ Nov 28 2012, 03:28 PM) *
Bueno, pues por aquí ya ha salido la noticia por televisión, y viendo las imágenes, me parece claramente un adelantamiento ilegal. Es más, por televisión han dicho algo que no sabía, y es que parece que Red Bull presionó a Toro Rosso para hacer parar en Boxes a Vergne en la última vuelta, con el safety en pista, para de esta forma si penalizaban a Vettel, que tuviera a Vergne a suficiente distancia en tiempo para no perder posición. Es decir, que por lo que han dicho, creo que Red Bull era consciente del adelantamiento ilegal.


Según se está rumoreando en el entorno de Ferrari, ese motivo, más que el de las banderas en si, es el que está haciendo reconsiderar la posibilidad del recurso.
En resumen, el adelantamiento fue ilegal, Redbull lo tiene clarísimo puesto orquestó la maniobra del retraso de Vergne, es más, pudiera darse el caso de que se investigaran las conversaciones de radio puesto que las órdenes de equipo son legales pero no entre equipos diferentes. Después ver el vídeo y de analizar las telemetrías, Maranello está hirviendo y estudiando la posibilidad de que el recurso salga adelante. Si Ferrari encuentra pruebas suficientes para que a la FIA no le quedara más remedio que sancionar a Vettel, presentará el recurso. Si hubiera una sola causa por la que el recurso no pudiera prosperar, Ferrari no haría nada.

Ahora mismo y hasta el viernes, la pelota está en el tejado de Ferrari. Queda saber si la FIA puede presionar a Ferrari para que no recurra por el escándalo que se montaría. En caso de que hubiera un recurso, Red Bull podría apelar.

Hasta el viernes, todavía queda partido.

PD: Lobato se acaba de enterar que la FIA permite la posibilidad de recurrir , hay que joderse !!
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lemec
mensaje Nov 28 2012, 04:29 PM
Publicado: #551


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CITA(LOGANF1 @ Nov 28 2012, 01:53 PM) *
El mal que han hecho los snobismos a la F1 en España... sad.gif



Que gran verdad!


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"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
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Bobo
mensaje Nov 28 2012, 05:05 PM
Publicado: #552


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CITA(Nivola @ Nov 28 2012, 01:29 PM) *
Yo es que no puedo estar de acuerdo en esto... lo siento pero no lo veo igual. ... Salud.


Ejercicio de imaginación:

Fecha: MARZO 2012
Escenario: Brasil

Pregunta:
¿No hubiese luchado MSC (Kamui, Di Resta, Rosberg...) por al sexta plaza a muerte como lo hace Hulk por la tercera?

Es exactamente igual, lo mismito un caso que otro. Ambos contra los contendientes del mundial (intrascendente). A uno no le importa el rival que sea y pelea, como debe ser (decimos lo mismo BT, leñe, o ¿tan mal me explico?), y el otro cede.

Lo sucedido será legal, pero no deportivo.

Y no entro en mas que en la deportividad, si es que en algo valoramos la deportividad en un deporte (que para nosotros lo es, aunque luego existan los despachos y los dineros de por medio que repito, ahí no entro).
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Ainsman
mensaje Nov 28 2012, 05:12 PM
Publicado: #553


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Intento buscar alguna imagen desde las onboard de otros pilotos esta noche... wink.gif

De todas formas, esto ya es más divertimento provocado por la "labor de investigación" que otra cosa.
Me queda la duda, eso sí, de porqué Ferrari no protesta oficialmente, viendo que hay división de opiniones.






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canario
mensaje Nov 28 2012, 05:39 PM
Publicado: #554


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ni bandera verde ni nada!!!

Vettel tiene DOS luces amarillas en el volante, que indican que NO se puede adelantar. Ver camara onboard.
Se apagan, indicando que se puede adelantar, justamente despues de pasar la luz verde del circuito. De nuevo, ver camara onboard.

Sin emabargo, el dedoman adelanta con luces amarillas en la pista, con luces amarillas en el volante, y antes de llegar a la luz verde en el circuito.

Esta clarisimo. Lo que pasa que la manada redbull esta confundiendo a la gente hablando de otro delantamiento para despistar.

tongo tongo jeje


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mensaje Nov 28 2012, 05:45 PM
Publicado: #555


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Que el adelantamiento es ilegal esta claro, pero no debemos fijarnos en las luces del volante ya que eso no entra en la reglamentación. Lo que esta claro es la bandera amarilla parpadeante a la derecha antes del adelantamiento.
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Jordi Berges
mensaje Nov 28 2012, 06:32 PM
Publicado: #556


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A principio de tarde estaba convencido de que el adelantamiento a Vergne era con bandera amarilla, ahora que he podido ver más de lo contrario. Así que por si alguien está como estaba yo, el proceso ha sido:

Fase 1. Luces amarillas + luz cockpit -> ¡ es ilegal !

Fase 2. Video Onboard se ve que el comisario (izquierda, que en la otra vuelta primero tiene amarilla y luego verde) esta moviendo una bandera. Aquí aún no tenian nada claro lo del color -> A saber de que color es la bandera ... ¿?¿?

Fase 3. En las fotos anteriores, cuando está en amarillo, no la agita, solo la muestra, pues no hay peligro evidente, en cambio la verde, la agita .. Así que aunque el color no quede muy claro (que amarillo no parece), en el onboard se ve una bandera agitandose, que ha de ser verde.

Lo que me lleva a ... Si se ven tan bien las luces, ¿para que banderas con comisarios? Que monten 100% sistema de luces y punto, los comisarios que estén para dar info al sistema a pie de pista y que el sistema de luces sea global e incluso conectado con el coche de manera 100% fiable. Con la tecnologia de hoy en día montar un sistema estandar por la FIA no les costaria mucho, e incluso lo podrían integrar para cualquier categoria dentro del coche ...
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Elnombredelarosa...
mensaje Nov 28 2012, 06:43 PM
Publicado: #557


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CITA(Jordi Berges @ Nov 28 2012, 06:32 PM) *
A principio de tarde estaba convencido de que el adelantamiento a Vergne era con bandera amarilla, ahora que he podido ver más de lo contrario. Así que por si alguien está como estaba yo, el proceso ha sido:

Fase 1. Luces amarillas + luz cockpit -> ¡ es ilegal !

[Fase 2. Video Onboard se ve que el comisario (izquierda, que en la otra vuelta primero tiene amarilla y luego verde) esta moviendo una bandera. Aquí aún no tenian nada claro lo del color -> A saber de que color es la bandera ... ¿?¿?

Fase 3. En las fotos anteriores, cuando está en amarillo, no la agita, solo la muestra, pues no hay peligro evidente, en cambio la verde, la agita .. Así que aunque el color no quede muy claro (que amarillo no parece), en el onboard se ve una bandera agitandose, que ha de ser verde.


Lo que me lleva a ... Si se ven tan bien las luces, ¿para que banderas con comisarios? Que monten 100% sistema de luces y punto, los comisarios que estén para dar info al sistema a pie de pista y que el sistema de luces sea global e incluso conectado con el coche de manera 100% fiable. Con la tecnologia de hoy en día montar un sistema estandar por la FIA no les costaria mucho, e incluso lo podrían integrar para cualquier categoria dentro del coche ...


¿Puedes poner las fotos o el enlace donde ves eso especificando el momento justo en el que lo logras ver?

En el caso de que un comisario este agitando una bandera me parece curioso que digas no veo el color pero como la mueve es verde ¿las amarillas no se agitan?
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Jordi Berges
mensaje Nov 28 2012, 07:00 PM
Publicado: #558


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CITA(Elnombredelarosa2 @ Nov 28 2012, 06:43 PM) *
¿Puedes poner las fotos o el enlace donde ves eso especificando el momento justo en el que lo logras ver?

En el caso de que un comisario este agitando una bandera me parece curioso que digas no veo el color pero como la mueve es verde ¿las amarillas no se agitan?


Mas o menos :

Fase 2 -> http://www.youtube.com/watch?feature=playe...;v=Ku979qCzAWA#! (no es fácil de ver, pero hay un par de momentos en que se ve claro que se mueve la bandera y no parece amarilla, pero no es seguro el color)

Fase 3 -> Fotos puestas por Ainsman http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=354064

Lo de la bandera moviendose, no me se las reglas al dedillo, pero creo (y me baso en las fotos de Ainsman para confirmar en parte) que es así : bandera amarilla normal -> sin agitar, bandera amarilla con problemas delante -> agitandose, SC -> dos agitandose ( en las fotos de Ainsman se ve como la bandera amarilla la tiene mostrada sin agitar en ese mismo punto en la vuelta anterior). [EDITADO] Y además se ve que la verde si la agita ... [/EDITADO]

Siguiendo el hilo de autosport hay más fotos/videos. Y lo que es seguro es que hay una inconsistencia entre luces y la bandera, pero según parece la bandera tiene prioridad...
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Elnombredelarosa...
mensaje Nov 28 2012, 07:16 PM
Publicado: #559


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CITA(Jordi Berges @ Nov 28 2012, 07:00 PM) *
Mas o menos :

Fase 2 -> http://www.youtube.com/watch?feature=playe...;v=Ku979qCzAWA#! (no es fácil de ver, pero hay un par de momentos en que se ve claro que se mueve la bandera y no parece amarilla, pero no es seguro el color)

Fase 3 -> Fotos puestas por Ainsman http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...st&p=354064

Lo de la bandera moviendose, no me se las reglas al dedillo, pero creo (y me baso en las fotos de Ainsman para confirmar en parte) que es así : bandera amarilla normal -> sin agitar, bandera amarilla con problemas delante -> agitandose, SC -> dos agitandose ( en las fotos de Ainsman se ve como la bandera amarilla la tiene mostrada sin agitar en ese mismo punto en la vuelta anterior). [EDITADO] Y además se ve que la verde si la agita ... [/EDITADO]

Siguiendo el hilo de autosport hay más fotos/videos. Y lo que es seguro es que hay una inconsistencia entre luces y la bandera, pero según parece la bandera tiene prioridad...


Bandera amarilla Agitada: Peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad. Puede ser mostrada a los pilotos de dos formas diferentes:
Una bandera amarilla: reducir la velocidad, no adelantar y estar preparados para variar la trazada debido a la presencia de un peligro en un borde de la pista o en una parte de la misma.
Dos banderas amarillas: reducir la velocidad, no adelantar y prepararse para variar la trazada o incluso para detenerse debido a la presencia de un peligro que obstruye la pista total o parcialmente.
Se muestran normalmente en el puesto de señalización inmediatamente anterior al peligro, aunque en algunas ocasiones se pueden mostrar en más de uno. La presencia de esta bandera antes de la salida, por la imposibilidad de algún conductor de empezar, obliga a la cancelación de la salida. Tras dicha cancelación, se suele realizar otra vuelta de calentamiento.

Las fotos son de la vuelta 3 volvemos a confundir al personal.

En el enlace que has puesto en la fase 2 parece que hay una bandera, en el caso que lo sea no se ve el color.
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cies
mensaje Nov 28 2012, 07:35 PM
Publicado: #560


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Bueno pues ....
Hoy he leído 5 periodicos distintos, deportivos y no deportivos, nacionales y locales, escuchado 3 radios y visto 2 televisiones y en cada medio dicen una cosa distinta:
-unos que era un marussia, otros que era un Toro Rosso
-unos que era Ricciardo, otros que era Vergné,
-unos que Ferrari iba a apelar, otros que que no
-al final que incluso uno decía que había otro "adelantamiento amarillo" a un HRT que era el de Pedro (aunque yo había leído en el foro que era Karti)

Y de lo que mas me fío es de lo que he leído aquí
y hasta que nadie me demuestre donde está la puñetera bandera verde agitandose EN LA VUELTA 4 eso es una sancion como un mundo mundial!!!
y luego que Ferrari haga lo que crea oportuno por sabe dios que razones


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