¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. B?LGICA 2012
jonrodriguez
mensaje Aug 27 2012, 03:20 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE B?LGICA 2012

31-01-02 de Agosto-Septiembre del 2012
Spa-Francorchamps




Primer Gran Premio: 1950 (1925, 1ª Carrera Grand Prix)
Longitud: 7.004 m
Duración de la Carrera: 44 vueltas (308.052Km)
Record Vuelta Rápida: 1:45.108 Kimi Raikkonen - McLAREN (2004)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:


Coordenadas para Google Earth: 50°26'11.34"N 5°58'6.65"E

El circuito desde Google Maps

El Circuito
Anotaciones de Pedro De La Rosa sobre el circuito.


Datos de la Temporada 2007. Fuente: fernandoalonso.com

Una vuelta a Spa, conduce Nico Rosberg (Mercedes MW02 - 2011)

Neumáticos elegidos
Medios y Duros

Zona DRS



COMENTARIOS SOBRE SPA

Pedro de la Rosa: "Spa es uno de los circuitos favoritos de todos los pilotos; es espectacular y difícil, pero no sólo por el tipo de curvas sino por la climatología, ya que una parte del circuito puede estar seco y otra mojada, así que hay que saber adaptarse rápidamente. Vamos a utilizar la misma carga media que nos fue bien en Canadá así que esperamos tener un buen rendimiento a pesar de la gran cantidad de curvas de alta velocidad. Todos hemos vuelto con mucha energía tras las vacaciones y yo personalmente llego en mi mejor condición física de la temporada y con muchas ganas de afrontar la segunda parte del campeonato".

Narain Karthikeyan: "Spa es un circuito de piloto. Gané ahí cuando corría en Fórmula 3 así que guardo muy buenos recuerdos y el ambiente siempre es fantástico. Aunque se han añadido muchas escapatorias a lo largo de los años, sigue contando con algunas de las curvas más exigentes del campeonato. Además, hay que tener en cuenta las clásicas condiciones climatológicas de Spa que casi siempre influyen en el resultado final. Usaremos el mismo alerón trasero medio que funcionó tan bien en Canadá así que esperamos que nos pueda ir bien en Spa y mantener la progresión a lo largo de la segunda mitad del campeonato. Volvemos después de un merecido descanso tras un inicio de la temporada especialmente intenso para nosotros y lo hacemos con muchas ganas".

Dani Clos: "De nuevo cuento con otra oportunidad de volver a subir al coche y trabajar para el equipo, y eso me da una gran satisfacción. Sobre todo después de haber rodado en las pruebas anteriores al parón y de las vacaciones, para mí es especialmente importante el mantenerme activo y poder seguir creciendo junto a mis compañeros Pedro y Narain. Spa es un circuito del que guardo muy buenos recuerdos. Allí gane mi primera carrera internacional en monoplazas, eso es algo que no se olvida y me hace tener un sentimiento especial por este circuito. Estos días he podido descansar un poco, al menos de los viajes, pero no he parado de entrenar y desde la semana pasada he subido el ritmo para llegar a Bélgica en óptimas condiciones y poder dar el máximo de mí mismo".

Michael Schumacher: "Spa es como el salón de mi casa. Para mí es claramente el circuito número uno en el mundo. Es sorprendente cómo siempre he vivido momentos especiales allí: Mi debut, mi primera victoria, un Campeonato del Mundo y muchas grandes victorias. El hecho de que vaya a tomar parte en mi Gran Premio número 300 en Spa era de alguna manera casi inevitable y tendremos que celebrarlo de la manera adecuada".
"Estoy muy orgulloso de ser tan solo el segundo piloto en la historia de este deporte en alcanzar este hito y no cabe duda de que será un fin de semana particularmente bonito. Esperábamos un buen rendimiento en Spa el año pasado y haré todo lo posible para hacer una gran carrera".

Nico Rosberg: "Spa es uno de los mejores momentos de la temporada y definitivamente uno de mis circuitos favoritos. El circuito en sí es excepcional con, por supuesto, la curva más emocionante del calendario: Eau Rouge".
"Ha sido muy bueno tener un descanso el último mes para todo el equipo y tener algo de relax con sus familias, pero estamos expectantes de que la acción comience de nuevo en la segunda parte de la temporada. Queda un duro trabajo por delante para estar seguros de que estamos compitiendo donde queremos estar y desafiar a la parte delantera de la parrilla".

Kimi Raikkonen: "Por lo general he conseguido buenos resultados en el Gran Premio de Bélgica, pero lo que haya pasado antes no me ayuda ahora mismo. Pero la verdad es que tampoco hace daño decirlo. Obviamente sería genial ganar en Spa por quinta vez. No he ganado durante la primera parte de la temporada, y los puntos extra siempre son buenos. Para mí sólo hay buenos recuerdos de Spa, y está genial pilotar allí. No se puede encontrar las mismas sensaciones en ningún otro lugar. Está genial correr con un coche moderno en un circuito con tanta tradición. Spa ofrece curvas desafiantes de alta velocidad y se necesita tener el reglaje correcto en el coche".
"Como hemos visto muchas veces este año, una buena posición en la parrilla es extremadamente importante, y también podría ser decisivo en Spa. Todo el mundo lo sabe. Es crucial tener un coche fuerte aerodinámicamente para abordar dichas curvas rápidas. Es una vuelta rápida y para lograr un tiempo rápido hay que mantener un buen ritmo. Mucho depende también del resultado en la clasificatoria, así que tenemos que encontrar un reglaje decente el viernes y el sábado, y tener una sólida clasificatoria el sábado por la tarde. Apuesto a que a todos los pilotos les gusta Spa. Para mí es el mejor circuito del mundo. Es mi lugar favorito. Me gustó desde la primera vez que lo visité en 2000 con la Fórmula Renault".

Romain Grosjean: "¡Vaya pista; es fantástica! Es una fantástica montaña rusa. Además está el extra de que hablan francés, lo que significa que es otra pista de casa para mí después de Mónaco y Canadá. Va a estar bien. Espero que las mejoras del coche marquen la diferencia. Si tenemos el ritmo que demostramos en Budapest en una pista más normal con mejores lugares de adelantamiento, podríamos ganar. Spa es un circuito más regular con buenas oportunidades de adelantamiento, así que veremos qué pasa. Se adapta muy bien al E20. La segunda parte de la temporada parece buena en cuanto a cómo se adaptan las pistas al coche. Con suerte tendremos todo lo necesario para ganar carreras. La espero con ganas, pues es una pista especial. Es Spa, y también he ganado en la GP2 el año pasado. Estará bien volver".

Ganadores del GP de B?LGICA:
Spa-Francorchamps
1925 A. Ascari (Alfa Romeo) -GP de Europa-
1930 L. Chiron (Bugatti) -GP de Europa-
1931 "Williams" y C. Conelli (Bugatti) -GP de Europa-
1933 T. Nuvolari (Maserati)
1934 R. Dreyfus (Bugatti)
1935 R. Caracciola (Mercedes-Benz)
1937 R. Hasse (Auto-Union)
1939 H. Lang (Mercedes-Benz)
1947 J.P. Wimille (Alfa Romeo)
1949 L. Rosier (Talbot)

1950 Juan Manuel Fangio (Alfa Romeo)
1951 Nino Farina (Alfa Romeo)
1952 Alberto Ascari (Ferrari)
1953 Alberto Ascari (Ferrari)
1954 Juan Manuel Fangio (Maserati)
1955 Juan Manuel Fangio (Mercedes)
1956 Peter Collins (Ferrari)
1958 Tony Brooks (Vanwall) -GP de Europa-
1960 Jack Brabham (Cooper Climax)
1961 Phil Hill (Ferrari)
1962 Jim Clark (Lotus Climax)
1963 Jim Clark (Lotus Climax)
1964 Jim Clark (Lotus Climax)
1965 Jim Clark (Lotus Climax)
1966 John Surtees (Ferrari)
1967 Dan Gurney (Eagle-Weslake)
1968 Bruce McLaren (McLaren)
1970 Pedro Rodriguez (BRM)
Nivelle-Baulers
1972 Emerson Fittipaldi (Lotus Ford)
Zolder
1973 Jackie Stewart (Tyrrell Ford)
Nivelle-Baulers
1974 Emerson Fittipaldi (McLaren Ford)
Zolder
1975 Niki Lauda (Ferrari)
1976 Niki Lauda (Ferrari)
1977 Gunnar Nilsson (Lotus Ford)
1978 Mario Andretti (Lotus Ford)
1979 Jody Scheckter (Ferrari)
1980 Didier Pironi (Ligier Ford)
1981 Carlos Reutemann (Williams)
1982 John Watson (McLaren)
Spa-Francorchamps
1983 Alain Prost (Renault)
Zolder
1984 Michele Alboreto (Ferrari)
Spa-Francorchamps
1985 Ayrton Senna (Lotus Renault)
1986 Nigel Mansell (Williams Honda)
1987 Alain Prost (McLaren TAG)
1988 Ayrton Senna (McLaren)
1989 Ayrton Senna (McLaren)
1990 Ayrton Senna (McLaren)
1991 Ayrton Senna (McLaren)
1992 Michael Schumacher (Benetton)
1993 Damon Hill (Williams)
1994 Damon Hill (Williams)
1995 Michael Schumacher (Benetton)
1996 Michael Schumacher (Ferrari)
1997 Michael Schumacher (Ferrari)
1998 Damon Hill (Jordan)
1999 David Coulthard (McLaren-Mercedes)
2000 Mika Häkkinen (McLaren-Mercedes)
2001 Michael Schumacher (Ferrari)
2002 Michael Schumacher (Ferrari)
2004 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2005 Kimi Raikkonen (McLaren-Mercedes)
2007 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Kimi Raikkonen (Ferrari)
2010 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes)
2011 Sebastian Vettel (RedBull - Renault)

Parrilla 2011




Resultados 2011




TOPIC PREVIO/CARRERA GP B?LGICA 2011


HORARIOS
Viernes.
10:00 Libres 1
14:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE B?LGICA

Horario de emisión de Antena 3/Nitro:
También en Antena 3 Internet

VIERNES
09:55 1ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
13:55 2ª Sesión de Entrenamientos Libres (Nitro)
SÁBADO
09:55 3ª Sesión de Entrenamientos Libres (Antena 3)
13:30 Previo Clasificación (Antena 3)
14:00 Clasificación (Antena 3)
15:00 Rueda de Prensa (Nitro)
DOMINGO
12:00 Previo GP B?LGICA (Antena 3)
14:00 GP B?LGICA (Antena 3)
16:00 Rueda de Prensa (Nitro)

Horario de emisión diferido de Antena 3/Nitro:

SÁBADO
01:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
02:45 2ª Sesión de Entrenamientos Libres en Nitro
20:15 Clasificación en Nitro
DOMINGO
19:35 GP B?LGICA en Nitro

Horario de Emisión de TV3:

VIERNES
10:00 1ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
14:00 2ª Sesión de Entrenamientos Libres Canal33
SÁBADO
10:00 3ª Sesión de Entrenamientos Libres
14:00 Clasificación
DOMINGO
12:30 La Fórmula
14:00 GP B?LGICA
TV3 También En Directe por internet.


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 27 2012, 03:20 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Fernando Alonso 164
02. Mark Webber 124
03. Sebastian Vettel 122
04. Lewis Hamilton 117
05. Kimi Raikkonen 116
06. Nico Rosberg 77
07. Jenson Button 76
08. Romain Grosjean 76
09. Sergio Perez 47
10. Kamui Kobayashi 33
11. Pastor Maldonado 29
12. Michael Schumacher 29
13. Paul Di Resta 27
14. Felipe Massa 25
15. Bruno Senna 24
16. Nico Hulkenberg 19
17. Jean-Eric Vergne 4
18. Daniel Ricciardo 2
19. Heikki Kovalainen 0
20. Vitaly Petrov 0
21. Timo Glock 0
22. Charles Pic 0
23. Narain Karthikeyan 0
24. Pedro De La Rosa 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. RBR-Renault 246
02. McLaren-Mercedes 193
03. Lotus - Renault 192
04. Ferrari 189
05. Mercedes GP 106
06. Sauber-Ferrari 80
07. Williams-Renault 53
08. Force India-Mercedes 46
09. STR-Ferrari 6
10. Caterham-Renault 0
11. Marussia-Cosworth 0
12. HRT-Cosworth 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Aug 27 2012, 03:46 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



reservado??? pero no era publico el foro? tongue.gif
Hay mono eh? laugh.gif


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2012, 04:29 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Grande Jon....

No recordaba que los dos HRT y un Virgin no habian pasado el 107% ohmy.gif

Esperemos que no sea asi, con nuestra actual HRT....

Pues nada, ya me conoceis, un circuito especial, para pilotos especiales y con esos cambios de climatologia, solo puede augurar..........si, lo habeis acertado.....

Vuelve el "ESPIRITU AUSTRALIA99" wink.gif

Hay que ser positivos, en todo momento......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Placis
mensaje Aug 27 2012, 05:08 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 445
Desde: 11-January 10
Usuario No.: 6.794



Ya huele a gasolina, gracias Jon!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 27 2012, 08:45 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Empleo y estrategias de motores y cajas de cambios en la temporada 2012

http://www.f1aldia.com/16324/empleo-estrat...temproada-2012/


Lista del numero de motores, utilizados, hasta el momento.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Aug 28 2012, 06:27 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 740
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



GRACIAS JON!!!
Indispensable tu aportacion. wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Aug 28 2012, 09:27 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Estoy con Tenista..."ESPIRITU AUSTRALIA99"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Aug 28 2012, 02:54 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Que lluevaaa!!! Que lluevaaa!!! Que lluevaaa!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Aug 29 2012, 07:10 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.127
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



CITA(nuevo @ Aug 28 2012, 01:54 PM) *
Que lluevaaa!!! Que lluevaaa!!! Que lluevaaa!!!


Parece que excepto para el viernes, no hay muchas probabilidades de lluvia. A ver si el tiempo se vuelve loco y cambia la predicción ;-)


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 29 2012, 04:59 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo mejor es eso, que sea cambiante, a ver si pescamos en rio revuelto.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Aug 29 2012, 05:52 PM
Publicado: #12


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



ALONSO Y SU CAVALLINO...¿CON QUE FERRARI NOS ENCONTRAREMOS EN SPA?

http://www.quemandorueda.net/2012/08/alons...ue-ferrari.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Anselmo
mensaje Aug 30 2012, 06:35 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 667
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.702



http://www.marca.com/2012/08/30/motor/form...1346342370.html

Fernando Alonso aseguró, en el circuito de Spa-Francorchamps, que "si llegase" un tercer título "seguramente lo disfrutaría más que los dos primeros".
Alonso, que nunca ha ganado el Gran Premio de Bélgica, indicó asimismo, que "ganar es bonito en todos los circuitos" y que "ojalá" lo haga en Spa "algún día", pero que esto no lo considera "alta prioridad".
"Siempre es bonito ganar en cualquier circuito y en Spa también lo es por lo que representa, por la historia que tiene detrás. Hasta ahora no he tenido la oportunidad y tampoco pasa nada. Esperemos hacer un buen fin de semana, que todo salga bien, coger el máximo número de puntos; ojalá acabar en los puntos para igualar a Michael (Schumacher en la mejor racha puntuando, de 24 carreras seguidas). Y acabar aquí y en Monza en los puntos sería el primer objetivo", dijo.
"Luego, ya sería acabar en el podio, que sería un objetivo bastante ambicioso, viendo cómo han ido las últimas carreras. Y luego, ganar; que es bonito hacerlo en todos los circuitos y que ojalá pueda hacerlo un día en Spa, pero tampoco es una cosa que le des alta prioridad", indicó Alonso, que si vence en Bélgica igualaría la cuarta mejor marca de victorias históricas, en poder del inglés Nigel Mansell.

En su afán de capturar su tercer título Mundial, Alonso explicó que "ojalá" que puedan "tener la oportunidad"."De momento, la primera parte (del campeonato) la hemos acabado con buenos resultados y con un buen número de puntos. Pero todo lo que hemos logrado en la primera parte lo podemos perder en la segunda si hay un par de carreras malas", opinó.
"Por eso, lo que hay que hacer es concentrarse al máximo, evitar cualquier error estúpido que podamos cometer, tanto de pilotaje como de fiabilidad o de estrategia. Cuidar todos los detalles e intentar sacar el máximo partido del coche, que sabemos que todavía no es el más rápido en pista", dijo.
"Lo hemos visto en la última carrera sin ir más lejos, con McLaren muy fuerte, Lotus también bastante superior; Red Bull ha ido bien desde hace ya cinco o seis Grandes Premios... esta es nuestra gran prioridad. Lo que digan los demás (en alusión a los que lo señalan como gran favorito al título) o la ventaja que ahora tengamos ahora es una cosa de menor importancia", declaró.
"Lo que nos preocupa de verdad es el nivel de competitividad del coche y cuánto podamos mejorarlo", apuntó el doble campeón mundial asturiano, que explicó que este último mes tuvo "doce días de 'vacaciones, vacaciones', de bastante relax; y otros veinte días de trabajo".
Cuestionado por Efe acerca de las manifestaciones efectuadas por Michael Schumacher, que cumple trescientos Grandes Premios en F1 aquí en Spa y que explicó que el mejor recuerdo de todos ellos es el de Suzuka 2000 -cuando firmó su tercer título mundial, el primero con Ferrari- y si él piensa que en su caso podría suceder lo mismo si logra esa ansiada tercera corona, Fernando explicó: "Hombre, seguramente. Ya dije varias veces que el tercer título es una meta personal que siempre he tenido desde el 2006. Tenía la intención de conseguirlo con otro equipo que no fuese Renault -escudería con la que ganó ese año y el anterior-. Ese fue uno de los motivos por los que me fui a McLaren, para intentar un nuevo desafío: intentar un tercer título con otro equipo", comentó.
"Ahí no fue posible y por tanto la aventura en Ferrari empezó con ese objetivo. Estuvimos cerca de conseguirlo en 2010, lejos el año pasado. Y este año, de momento, hemos empezado bien. Y si algún día llegase, sería un excelente sabor de boca y seguramente lo disfrutaría más que los dos primeros", explicó a Efe Alonso.
"Pero siempre empezamos la temporada así y hay que ver al final cómo llegamos", añadió Fernando, que admitió que a Bélgica Ferrari trae "alguna mejora".
"Principalmente aerodinámica, aunque aquí se rueda con una carga aerodinámica media o baja, no tan extrema como en Monza, pero bastante menor. Así que tenemos algún cambio visible, en el coche, pero sobre todo para adaptarlo al circuito. No sólo mejoras".
"No sé lo que necesitaríamos mejorar. Nunca vamos a estar contentos, pero en Hungría (la última carrera antes de las vacaciones) estábamos a ocho décimas. Y si todo el mundo ha mejorado dos o tres, estaríamos contentos con un segundo o un segundo y pico, cosa que, lógicamente, aquí no tenemos", señaló Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 30 2012, 11:21 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fotitos...















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Aug 31 2012, 09:30 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.704
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084





Uy, qué simpático es el chico este... Que bien me cae!
A ver si se electrocuta de una vez.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Miradas que matan.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Aug 31 2012, 12:53 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



CITA(850 coupé @ Aug 31 2012, 10:30 AM) *


Uy, qué simpático es el chico este... Que bien me cae!
A ver si se electrocuta de una vez.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Miradas que matan.


Y Petrov detrás pensando: "Eso eso, que se electrocuta" laugh.gif


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Aug 31 2012, 11:05 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



20 años ya de la primera victoria de Maicol.
Con cambio manual en H y un "triste" motor V8 de 3,5 litros de cilindrada...





--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 1 2012, 08:31 AM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Petrov tiene una cara de mafioso tremenda... ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Sep 1 2012, 09:49 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



CITA(Ainsman @ Aug 31 2012, 10:05 PM) *
20 años ya de la primera victoria de Maicol.
Con cambio manual en H y un "triste" motor V8 de 3,5 litros de cilindrada...


De Maicol???? Querrás decir de Mik-jhael !!

Si siguiese habiendo cambio manual en H apreciaríamos mejor a los buenos pilotos y habría el doble de adelantamientos


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Sep 1 2012, 10:08 AM
Publicado: #20


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Me sigue haciendo mucha gracia, cuando decimos:
- si quitaran muchos de los alerones
- si quitaran las ayudas electrónicas
- si quitaran .....

Pues, eso creo que se llama Formula 2 ó Formula 3

Cada época ha tenido sus cosas, si quitáramos todas las mejoras que se han introducido en los coches, desaparecerían las flechas de plata, desaparecería el motor trasero, desaparecerían los frenos de carbono y seguirían matándose en cualquier accidente.

Tal vez, tendrían que considerar que mejoras son o no son interesantes, pero mejoras, siempre existirán.

PD: Es cierto, no es Maicol, eso es mas yanqui, es Mik Jhael, hablando con un Aleman, se me quedo descolocado, cuando le dije Mikel.
huh.gif



Mensaje modificado por Vincent Hill el Sep 1 2012, 02:47 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:32 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022