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> GP HUNGRÍA PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Hungría PS3
Nao
mensaje Jul 31 2012, 12:55 PM
Publicado: #1


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JUEVES 02/08/2012 23:00h



- Carrera al 50%
- Clasificación 15 min
- Daños totales
- Desgaste de neumáticos, gasolina
- Sanciones flexibles
- Clima cambiante
- Safetycar
- Si se da, se espera
- Para reclamar accidente lo mejor tener un vídeo
- En clasificación cuando un coche vaya lento debe apartarse de la trazada para no molestar al coche que pueda ir por atrás y hacerle perder tiempo.
- En carrera respetar la bandera azul a poder ser dejarse pasar lo antes posible y sin riesgos de provocar un accidente
- Tener el PAPICO claro.

- Cambio : libre
- Linea de trazada : libre
- Control de tracción : libre
- Abs : libre
- Asistencia en la frenada : NO

Hostea la partida:
Listado de confirmados:

01. Nao
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Nao
mensaje Jul 31 2012, 01:02 PM
Publicado: #2


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Esta semana semana también hay GP en Hungaroring.

Por lo que pude comprobar ya estáis practicando para darnos tute de lo lindo el jueves.

Yo estaré también practicando por PSN asique si me véis no dudéis en invitarme.

Solo espero que la carrera sea mejor que la de ayer. Ruina total, las sanciones no estaban en flexibles verdad? Mas que nada porque me penalizaron 4 veces en la misma vuelta hasta que finalmente me descalificaron. Creo que tampoco me comí tanto los pianos asique quiero pensar que las normas no eran flexibles. Siento haberme largado pero os quedaban 13 vueltas, me apetecia correr y me quedaban 20 minutos para irme a sobar, por eso me salí.

Creo que va a ser una carrera muy muy muy igualada. Es un circuito pequeño, dificil de sacar diferencias y mucho más complicado adelantar. La clasificación y la primera curva marcarán el devenir de la carrera. Sobre todo OJITO con la primera curva que ayer alguien me tiró fuera por ir pasadisimo.

Voy calentando motores!!!! laugh.gif
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Nao
mensaje Jul 31 2012, 01:06 PM
Publicado: #3


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Me alegró ver ayer a Javisobrinus por el paddock. Espero que te prepares para el jueves. Km-l dejó también el listón alto en Alemania asique.... te toca a tí (presión presión jajaja tongue.gif)

Y por cierto... que ocurre con Odoacro??? lleva varias carreras sin participar, en cambio el otro día lo vi conectado huh.gif
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El de la L
mensaje Jul 31 2012, 06:11 PM
Publicado: #4


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Si señor Nao, hay que abrir el hilo que la carrera se nos echa encima!

Listo, con muchas ganas y falto de entrenamiento. No le pillo ni las frenadas, ni el cambio ni nada Hungaroring. Para colmo apareces tu metiendo presión sad.gif

Ayer las sanciones eran flexibles: yo acabe descalificado por saltarme curvas blink.gif Alucino porque a la primera sanción no te perdona ni una. Cada error son +10 y al cuarto +10 me metieron un dsq de cagarse.

En fin, que el jueves estará complicado...

Abrazos!


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"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
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Ayrton
mensaje Jul 31 2012, 06:44 PM
Publicado: #5


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información interesante, aunque como siempre, mejoras insulsas y nada sobre los graves errores marca bugmasters que hay que solucionar.

http://www.elotrolado.net/wiki/Formula_1_2...ers#HRT_F1_Team


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Ayrton
mensaje Jul 31 2012, 06:47 PM
Publicado: #6


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aunque los dos últimos participantes constan en el resultado final del juego como RET, este les asigna 2 y 1 punto respectivamente, con independencia del % de GP realizado.



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zinotz_pdlr
mensaje Jul 31 2012, 09:13 PM
Publicado: #7


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Yo confirmo

Algún alma caritativa podría pasarme algún reglaje? laugh.gif


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km-l
mensaje Jul 31 2012, 10:02 PM
Publicado: #8


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CITA(Ayrton @ Jul 31 2012, 07:44 PM) *
información interesante, aunque como siempre, mejoras insulsas y nada sobre los graves errores marca bugmasters que hay que solucionar.

http://www.elotrolado.net/wiki/Formula_1_2...ers#HRT_F1_Team



CITA
Multijugador

Están estudiando, de alguna manera, implementar un sistema de búsqueda para que por ejemplo jugadores limpios puedan jugar filtrando otros jugadores que también jueguen limpiamente.
No hay servidores dedicados.


laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¡Qué chiste! Si lo hacen espero que no funcione como el de 2011, porque las veces que me han echado fuera la cantidad de gente guarra que hay en el online, y sin tener la culpa de nada, -5 exp por colisión.

Ayrton, como dije en el otro topic, si quieres mi setup para probar lo de las ruedas, te lo paso. Zinotz, si quieres -y con el permiso tácito de mi compañero-, también puedes.


¡Y confirmo! Mañana por la mañana practicaré pero con un turismo de verdad y con tres pedales (prácticas para el carné de conducir tongue.gif).

Un saludo, nos vemos el jueves.
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Ayrton
mensaje Aug 1 2012, 06:54 AM
Publicado: #9


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CITA(km-l @ Jul 31 2012, 09:02 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

¡Qué chiste! Si lo hacen espero que no funcione como el de 2011, porque las veces que me han echado fuera la cantidad de gente guarra que hay en el online, y sin tener la culpa de nada, -5 exp por colisión.

Ayrton, como dije en el otro topic, si quieres mi setup para probar lo de las ruedas, te lo paso. Zinotz, si quieres -y con el permiso tácito de mi compañero-, también puedes.


¡Y confirmo! Mañana por la mañana practicaré pero con un turismo de verdad y con tres pedales (prácticas para el carné de conducir tongue.gif).

Un saludo, nos vemos el jueves.





ok, si por favor, mandamelos por mp a ver si los pruebo hoy
muchas gracias


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zinotz_pdlr
mensaje Aug 1 2012, 08:44 AM
Publicado: #10


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Yo también querría probarlos si es posible.

Gracias!!!


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km-l
mensaje Aug 1 2012, 09:32 AM
Publicado: #11


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Enviado wink.gif
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Rudesnake
mensaje Aug 1 2012, 02:36 PM
Publicado: #12


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Confirmo para mañana.

Con blandos doy 5 vueltas y con duros entre 8-9, asi que si no encuentro un setup mejor, me veo parando 4 veces como mínimo.
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Nao
mensaje Aug 1 2012, 05:55 PM
Publicado: #13


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CITA(Rudesnake @ Aug 1 2012, 03:36 PM) *
Confirmo para mañana.

Con blandos doy 5 vueltas y con duros entre 8-9, asi que si no encuentro un setup mejor, me veo parando 4 veces como mínimo.


Jooooodeeeer!!! Qué manera de comerse las gomas blink.gif blink.gif
Ayer eché una partida por internet al 100% (bueno más bien di unas pocas vueltas jejej) y la estrategia de carrera era ir a 4 paradas creo. Yo, que no soy un especialista en cuidar neumáticos, con los blandos creo que llego a dar 7-8 vueltas y con las duras 10-11, lo que vienen a ser un par de vueltas por cada compuesto.

Eso sí, va a ser una carrera dura dura... como llueva ya.... unsure.gif

Esta noche alguno se apunta??? Sobre las 11 o así me conectaré a dar los últimos retoques de set up.

PD. Todavía no me puedo creer que vaya el 5º en el Mundial de Pilotos biggrin.gif , aunque visto que mis resultados en las últimas 5 carreras han sido 4 quintos y un sexto.... a ver cuando cae algún podio jejeje rolleyes.gif
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Stuko
mensaje Aug 1 2012, 07:10 PM
Publicado: #14


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Confirmando presencia.

Éste circuito es una ratonera, traganemumáticos, destrozalerones.... trazado corto,estrecho y revirado, tiempos igualados, sin zonas de adelantamiento.... http://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY

En un rato me conectaré a practicar, que falta me hace.
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Nao
mensaje Aug 2 2012, 11:46 PM
Publicado: #15


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No se me ocurre otra cosa...




CARRERÓN que me ha salido. PERFECTA, IMPRESIONANTE y con esa pizca de SUERTE necesaria.

No me lo creo ni me lo creía que podía terminar 3º, ni mucho menos pensaba que por la sanción de km-l iba a ser 2º blink.gif (rememorándo a PDLR en hungría 2006 laugh.gif) pero es que por 3 segundos (gracias a la sanción de Ayrton) casi gano la carrera!!!!! rolleyes.gif

Sinceramente me ha salido la carrera de mi vida. El set-up perfecto, he hecho un ligero cambio previo a la carrera y me ha ido de maravilla.

El SC me ha perjudicado pero son cosas que pasan. He preferido mantener mi estrategia, aunque quizás eso me ha costado la victoria. Espero haber sido limpio con todos. Sobre todo con Ayrton que al poco de empezar la carrera me he saltado la chicane y por intentar no sacar ventaja de tiempo (iba ya por delante) he tocado la tierra y me has pasado.

Enhorabuena a Ayrton por la victoria, te la mereces tío wink.gif
Y lo siento por km-l que por 2 décimas ha sido 3º, has hecho una buenisima carrera y no te esperaba tan arriba.


A todos los demás agradeceros el carrerón que me habéis hecho disfrutar. He peleado, luchado, adelantado me han pasado todos o casi todos pero aunque hubiese terminado último me hubiese ido contento a la cama. Evidentemente el 2º sabe mejor, más teniendo a semejantes cracks como rivales/compis.

El de la L eres mi DIOS, que pelea bufff.... y lo de Rude... qué decir... no se si es mejor que te toque atacarlo o defenderlo. Una bestia parda de la velocidad.

Un abrazo a todos y mañana crónica tras la juerga que me voy a pegar hasta las mil de la madrugada repitiendo mi carrera. Qué putada no haberla grabado porque es para contarsela a mis hijos y nietos laugh.gif

Nao biggrin.gif
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zinotz_pdlr
mensaje Aug 3 2012, 09:04 AM
Publicado: #16


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Mi sentimiento tras la carrera... Decepción.

En clasificación hice una tanda de 6 vueltas cargado hasta los topes de combustible y luego empece 1 vuelta con superblandos para clasificar, primer sector en morado, delante mio en la chicane dos coches luchando y uno trompea comiendomelo por completo (no entiendo el luchar en clasificación.

Salgo último con una estrategia clara Duros, Duros, Duros, Blandos (eso hice). La salida fue un pequeño caos. Vi muchos coches irse en la primera curva, otros ir medio parados y esquivándolos como pude subí del 12 al 7. Comencé a perseguir a Rudeskane y detrás venia Mcguar (creo) Con rudesnake tuve algun toque que otro sobre todo en la curva 2, salía más rapido y lo toqué dos veces con sus respectivos trompos, lo siento. Volví a seguirlos, tras varias vueltas me vi segundo y entre pegado a Mcguar a Box, tras salir, safetycar (no me vi muy beneficiado por que salí último, hay que decir que luego la gente paró). Tras la marcha del Safety tuve una lucha con Mcguar, no sé si tuve algun problema (trompo, o algo) pero no estuvimos luchando mucho, luché con Nordik, Nao y por último con Ferjaser. Si me olvido de alguien lo siento, aunque parezca mentira no me acuerdo bien de la carrera sleep.gif sad.gif

En un momento dado de la carrera perdí toda la concentración (a raiz de que veia que no conseguí de ninguna manera llegar arriba, en gran parte por toques con la gente. Con rudesnake y nordik tuve algun toque más serio (recuerdo que fue con los Lotusrenault) el volante me fallo en un giro y trompeé.

Con Ferjaser tuve un duelo de muchas vueltas, lo perseguía y por fin DRS, KERS me tiro al interior, lo paso miro atrás para ponerme en la trazada buena, no lo veo, me pongo en la trayectoria y nos damos (culpa mía)
Paró en Boxes, a las vueltas yo pare y puse duras, tenia ritmo suficiente para coger a Dylon, Ferjaser salio por 1-2 décimas delante y esta vez si lo adelante limpiamente. Creo recordar que volvimos a parar y esta vez le espere para seguir con el duelo (ya que anteriormente le había dado) y acabo delante de mi.

Felicidades a mi compañero, en esta carrera podiamos haber echo un muy bonito doblete. Felicidades a los demás del podio!

Habría que hablar sobre el tema de luchar en clasificación como si fuera la carrera.

Y si se puede elegir repetir una carrera como parte del campeonato, esta laugh.gif

Un saludo!


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Ayrton
mensaje Aug 3 2012, 11:28 AM
Publicado: #17


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http://www.youtube.com/watch?v=7tMAEE3L7rQ

http://www.youtube.com/watch?v=28hdDSxWmaU

http://www.youtube.com/watch?v=yztXHu36Oh8

http://www.youtube.com/watch?v=dBDj5Z_Us6E


Quisiera aclarar a todos, que después de varias pruebas, creo poder asegurar que los Ferrari tienen un bug que hacen que sus gomas duras tengan una vida inferior a las blandas de los oponentes, siendo las blandas más efímeras si cabe.
Es por ello que decidí usar el HRT y mi compi Zinotz el Lotus.

Obtuve la pole con 1:15:419 aunque por la tarde, había hecho una prueba dejando el crono en 1:15:218. Estaba convencido de que mi falta de rodaje sin control de tracción, me hacía acelerar con miedo en algunas curvas, y que si me atrevía podía bajar a 14 altos, pero no me atreví.
Del mismo modo tenía miedo en la salida porque no había hecho ninguna sin CT y no sabía como evitar el patinar del tren trasero.
Bueno después del primer escollo, llegamos a la frenada y recibo un toque suave de Monza lo suficiente para mandarme a la zona sucia de escape, y que lo considero un lance de carrera, un pequeño descuido como máximo, y como siempre, desde que usamos cámaras para grabar, lo achaco sin ninguna duda a bugmasters. Posiblemente para Monza, la realidad fuese otra desde su cockpit.
Lo realmente incomprensible es mi penalización, al menos desde "mi realidad".

Bien, las primeras vueltas con el nao fueron divertidisimas, con Javisobrinus sacándome de quicio.
Tio , desde que tienes a la bestia negra, no veas como ha cambiado tu conducción. Te recuerdo al principio con unos ritmos propios de la peor silla del IKEA, jaja.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/20099496/

Elnao, buen juego limpio, pero ibas por las paredes en la vuelta 2, porque primero te saltaste la chicane y luego te saliste en la curva 8, cosa que aproveché para pasarte.
Hasta la vuelta 5 tenía a Nao y Sobrinus a menos de 1 seg los dos, vaya presión. A partir de ahí no se que pasó, pero algo fue, que Sobrinus pasó a estar a +6.
En la vuelta 7 sali con duras, y en 6a posición detrás de mi compi Zinotz, pero al acelerar con gomas frías casi trompeo (imagino que exactamente le pasó lo mismo a Rude delante mío, ya que me lo encontré saliendo del césped).
Al final de la vuelta 7, curva 13, lance de carrera con Rude, todo un caballero. La verdad es que da gusto correr cuando sabes que ambos controlamos la situación, lástima que duró poco porque entró en boxes en aquell misma vuelta.
En la vuelta 9 hago VR y al final de recta vuelvo a coincidir con Nao (él 3p y yo 4p) por apenas unas décimas.
Algo pasó casi al final de la vuelta 9 que me encontré a stban en la recta de atrás y casi me lo como (creo que se las tuvo con Zinotz), pero ambos entraron en boxes y pasamos nao y yo a 1p y 2p.
Justo al cruzar la meta (v10) aparece que stban había destrozado el monoplaza. El juego es lentorro, porque hasta al cabo de 20 segundos no marcaron que salía el safetycar.
Creo que a partir de ahí nao se equivocó de tal manera que perdió toda opción de ganar (y que creo que podía haber ganado sin discusión, porque en esta fase de carrera, iba muy rápido y sin cometer fallos) al no aprovechar a parar (como hice yo) a cambiar gomas, eso me permitió parar y recuperar la posición detrás del SC (justito justito, porque sobrinus apretaba como nunca y salí justo delante de él por unas décimas) con gomas nuevas (duras) primordial para alargar ese stint al máximo.
Al final de la vuelta 11, el SC empezó a sufrir el virus Dylons, (recomiendo ver con detenimiento el final de la vuelta 11 y toda la 12), saltando, rompiendose, apareciendo entre nao y yo…
el nao de repente VUELA solito en la recta entre las curvas 3 y 4 detrás del SC.
Antologico el SC en la curva 9 de la vuelta 12. Para que codemasters se lo mire bien.
Me llegué a apartar y parar casi, por si el SC me tocaba y no me descalificase. Es que al final ya no sabes donde está.
Cuando se fué el SC sobrinus me tuvo bajo presión y me hizo sudar (literalmente) de lo lindo.
Del mismo modo, Nao ahora iba muy fino y no cometía errores, yo apretaba en el margen de 1 seg pero él iba rápido y consistente, aunque cometió un fallo al final de recta en la vuelta 15 (menudo susto premonitorio) sobrinus con el hacha en alto casi nos supera a los dos, así que pensé en esperar a que él parase sin jugármela ya que él iba con blandas (y no paró durante el SC) mientras yo iba con duras nuevas. AL cabo de unas curvas, Nao se salió y le adelante sin problemas poniendome p1.
Nao para en la V16 y tengo a sobrinus y mcguar soplándome la nuca,éste último me puso una gran presión durante un montón de vueltas, menudo martillo. Para mi las vueltas 20 y 21 con las gomas en rojo y sin CT , con mapa motor normal, fueron todo un reto con mcguar detrás a 0.3 seg. Me obligaba a dosificar el KERS esperando su ataque con DRS, muy buenas vueltas desde el punto de vista táctico.
Tras mi parada en la vuelta 22, mcguar se puso primero y sobrinus el lapas, detrás mio. El ritmo era alto, incluso marqué VR en la 25 (1:16:916) pero ni así podía con mcguar.
En la V27, sufriendo por mi consumo pasé a mapa motor ahorro, y curiosamente, empecé a acercarme, creo que los neumáticos me estaban dando un buen resultado. El iba con blandas (imagino que en las lonas y por eso perdió ritmo) y yo iba con duras en buen estado.
AL final de la 28 le superé por un error suyo y enseguida paró a poner gomas nuevas porque imagino que no podía más con las blandas.
Me puse primero, con elnao a +11.5s y javisobrinus a +1.5s de elnao.
En la vuelta 31 hice mi última parada, colocando blandas para acabar. Mi elección fué : blandas-duras-duras-duras-blandas. Al salir del pitlane, podía haber conservado el interior y por ende la p1, pero no me parecía justo ni limpio, y tampoco quería jugarme todo el trabajo hecho para ganar la p1 a toda costa y más sabiendo que tenía una receta de +10s por cumplir al final de carrera. Así que vi como pasaba a p2 detrás de mcguar, y sabiendo de lo limpio del combate, pensé: vamos a tener una buena lucha. Y cuidado con Rude que viene a +6seg y elnao a +3seg de rude. No puedo cometer ni un fallo.
En la vuelta 33, al final de recta, adelanté a mcguar después del DRS y KERS en una apurada de frenada de esas que solo te queda gritar por la adrenalina y porque sabes que la has hecho antológica.
Ahora solo tenía 3 vueltas (33, 34 y 35) para intentar sacar 10s (cosa imposible) a no ser por un fallo de los de atrás o bien por penalización a aquellos (pero no lo sabes), así que me dije, tira a muerte mientras el combustible te lo permita.
Marqué una VR en 1:15:641, pero aún y así tenía a mcguar a +1.5 rude a +7.3 y a elnao a +1.3, así que vi claro que sería imposible conseguir la victoria.
Al final vi que elnao había superado a Rude y que los tenía a +3.3 y +9.5. en el último parcial y así entré en meta, imaginando que había quedado tercero.
Pero no, al final resultó que mcguar tuvo una penalización de 10s, y elnao acabó a más de 10seg de mi (él sin penalización), por lo que fue un final imprevisto.
También vi que Rude recibió una penalización de +10seg por lo que sobrinus se hizo con la 4 plaza.

Enhorabuena al podio y al resto, aunque creo que hubo más que lances de carrera por atrás.
Y la culpa como siempre es de bugmasters, que se encarga de caldear los ánimos entre nosotros.

Mi victoria va dedicada muy especialmente a alguien que ya sabe que se la he dedicado wink.gif

Clasificación pilotos:



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km-l
mensaje Aug 3 2012, 11:30 AM
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Un poco decepcionado...

No hice muy buena clasificación y salí sexto. La salida como es habitual en mi sin el tc, fue lenta. Me golpeó Nao, y después me embistieron muy fuerte dos veces por atrás. Rompí un trozo de alerón y me posicione penúltimo. Por si era poco, bugmasters también quiso participar y me metió una sanción, claro, ¡Olé tú!. Si quieren implementar para el 2012 el sistema de "jugadores limpios", que se lo hagan mirar, porque según el juego ayer fui un jugador sucio...

A partir de allí a remontar como pude y luchando con Zinotz y Rudesnake hasta la parada de los tres. Cuando entré en boxes, entró el SC, así que "minimicé" la demora del cambio de alerón. Cuando se fue el SC seguí con mi remontada hasta que los duros, que no duraban ni una m***** dijeron basta. Puse los superblandos y a correr...

En el tercer stint hice mis mejores tiempos y llegué a luchar con Ayrton y a liderar la carrera. No obstante al final del stint, me fue recuperando tiempo hasta que me adelantó y entré a boxes a realizar mi tercera y última parada. Ayrton, pido disculpas por hacer de Schumacher en la chicane, me pegó un subviraje tremendo el coche a causa del estado de los neumáticos (he de decir que me quedé sorprendido al ver que los blandos duraban casi lo mismo los duros).

Entré en la vuelta 27 y viendo el buen rendimiento de las blandas, tenía pensado volver a ponerlas para terminar la carrera, peroooo miré el combustible y estaba a "-1" (te pegas tres vueltas de ahorro en el SC, vas el resto de la carrera con la mezcla estándar y te encuentras a -1 dry.gif) así que cambiando la mezcla no me dio tiempo a decidir las blandas; salí con neumáticos duros. Ayrton tardó una o dos vueltas más a entrar y recuperé la primera posición. Él que ya hacia rato que había estado ahorrando, cuando pudo me lijó en la recta. No pude ni defenderme, sólo mirar como se metía por el interior. En las dos últimas vueltas pude volver a poner la mezcla estandar y apreté todo lo que pude para sacarle 10s a Rudesnake. Después vi que también estaba sancionado y que perdí la plaza en favor de Nao por tres décimas. laugh.gif

Felicidades a Ayrton que hizo un carrerón mayúsculo y a Nao, que también estuvo muy bien y se pegó una pedazo vuelta rápida. No me olvido tampoco de Javisobrinus, que quedó 4º y el mejor resultado del equipo Mercedes wink.gif Palabras suyas tras el GP que lo definen todo "Bua, vaya carrerón"

Un saludo.
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Ayrton
mensaje Aug 3 2012, 01:20 PM
Publicado: #19


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Después de que Stban haya leído mi crónica y visto los videos, y de ver que la crónica de elnao no hace ninguna referencia a él, me pide que os explique:

Una vez Stban llega a la primera curva, ve desaparecer los dos HRT y se pone primero durante 2 vueltas.
Luego recibe de todos nosotros, de mi, de elnao, de sobrinus de ferjaser... de todos.
Obviamente estamos en un fallo del juego cuando somos (creo) más de 10 jugadores, y ahora ya de modo habitual.

en los entrenos igual, parece que yo le di a base de bien. Por suerte, puede verse en mi grabación que no me lo encontré en todo el trazado, y que cuando venía alguien por detrás, yo me iba hasta la hierba por no molestar, así que nuevamente, el juego nos pone la paciencia a prueba.

Le comprendo, recuerdo lo que sentí en Montmeló o en Silverstone, después de una semana de entreno.

srs, no sé que solución le podemos dar, pero la solución evidente de dividir en dos grupos para no pasar de 10 jugadores, me parece aburrida, sectaria y sin espíritu.

uds, dirán.


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monza2001
mensaje Aug 3 2012, 02:22 PM
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Mini crónica:

La qualy iba de putting bolo. Había hecho un 15,4 pero tenía bastante margen de mejora. Tras el primer parcial en el que bajaba dos décimas me econtré con tráfico y a tomar vientos la vuelta.

Bueno salir segundo estaba bien. Llego emparejado a la primera curva. Freno con antelación para no tener problemas pero alguién me endiña una de tres pares de narices e indirectamente puteo a Ayrton que le saco. No contento con esto cuando voy a salir de la primera curva me dan una hostia en las ruedas traseras y me hace trompear quedandome último. Al de dos vueltas y tras un señor mosqueo me caigo.

Me da que me voy a tomar un tiempo sin jugar, al menos los GP con todo el tropel.


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Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

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Fecha y Hora Actual: 16th December 2017 - 04:18 AM
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