¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

25 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA AUSTRALIA 2012
Ainsman
mensaje Mar 9 2012, 09:30 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Me he puesto a buscar fotos del GP de Australia, en su versión Melbourne, y me he quedado en esta:



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 9 2012, 10:07 PM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.462
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



No es fea, no

rolleyes.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
canario
mensaje Mar 9 2012, 10:11 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 937
Desde: 11-March 08
De: USA
Usuario No.: 1.620



CITA(MisilRojo @ Mar 9 2012, 05:31 PM) *
Dos zonas de DRS, interesante. Tiene que funcionar bien este sistema este año con la experiencia del año pasado.


Segunda zona DRS podria ser curvas 2 a 3, o de la 12 a la 13...


--------------------
Desde Chicago
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 9 2012, 10:31 PM
Publicado: #24


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



¿LUCHARÁ FERRARI POR EL PODIUM EN AUSTRALIA?...NO SE DESCARTA (Ni Montezemolo, ni Massa, ni De la Rosa, ni Button, ni Horner...)

http://loganf1.blogspot.com/2012/03/luchar...-podium-en.html


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2012, 10:41 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.828
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



La verdad es que cuesta ubicar dos zonas para el DRS en Albert Park... yo apostaría por una primera zona de DRS en la recta de meta y la segunda, que realmente no veo muy necesaria en este circuito, de la curva 12 a la 13.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diothor1
mensaje Mar 9 2012, 10:51 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 501
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.705



Me gustaría que este señor:Eghbal Hamidy
que trabajó con Adrian Newey, y que fue el artífice de un rapidísimo Arrows (Sus formas apuntaban a lo actual), fuese recuperado para HRT, como aerodinamicista.
Si un día colaboró en Willians con A. Newey e hizo lo que hizo en Jordan y Arrows. Estoy seguro que de su cerebro aún podrían salir genialidades.



--------------------
diothor1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 9 2012, 11:05 PM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 16.385
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Por fin rolleyes.gif

Gracias Jon, por el previo...

Gracias Accitano, por recordarnos los cambios y el reglamento...

Gracias Murra, por tan maravillosos recuerdos...

Gracias a todos, por compartir vuestros conocimientos, sensaciones y experiencias, con el resto...


¡Empezamos! y nuestro Pedro estara en la linea de salida...con nuestro HRT...


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 9 2012, 11:21 PM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(tenista @ Mar 9 2012, 11:05 PM) *
Por fin rolleyes.gif

Gracias Jon, por el previo...

Gracias Accitano, por recordarnos los cambios y el reglamento...

Gracias Murra, por tan maravillosos recuerdos...

Gracias a todos, por compartir vuestros conocimientos, sensaciones y experiencias, con el resto...


¡Empezamos! y nuestro Pedro estara en la linea de salida...con nuestro HRT...


Gracias Tenista por tu siempre contagioso optimismo. ¡Nos esperan dos años de carreras con Pedro en pista!
Nos lo merecemos despues de muchos años de sinsabores ¡Viva el foro PDLR! and gentlemen start your engines!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2012, 11:22 PM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.828
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(accitano @ Mar 9 2012, 06:57 PM) *
NOVEDADES 2012

Reglamento Deportivo
Cambio en la Trazada: Solo un cambio de dirección en la trazada cuando el piloto traté de defenderse de otro y deberá de dejar entre el borde de la curva y su coche, al menos, el espacio para otro coche.


20.3 More than one change of direction to defend a position is not permitted. Any driver moving
back towards the racing line, having earlier defended his position off‐line, should leave at least
one car width between his own car and the edge of the track on the approach to the corner.

20.3 No está permitido más de un cambio de dirección para defender una posición. Cualquier conductor en movimiento de nuevo hacia la línea de carrera, tras haber defendido su posición fuera de línea, debe dejar por lo menos un coche ancho entre su propio vehículo y el borde de la pista sobre el enfoque de la esquina.


En mi opinión, este artículo creo que va a traer mucha tela que cortar esta temporada... Va a ser curiosa la aplicación del mismo y ver como tratan de que no exista disparidad en los criterios de un incidente a otro bajo este artículo.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Mar 9 2012, 11:22 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(diothor1 @ Mar 9 2012, 10:51 PM) *
Me gustaría que este señor:Eghbal Hamidy
que trabajó con Adrian Newey, y que fue el artífice de un rapidísimo Arrows (Sus formas apuntaban a lo actual), fuese recuperado para HRT, como aerodinamicista.
Si un día colaboró en Willians con A. Newey e hizo lo que hizo en Jordan y Arrows. Estoy seguro que de su cerebro aún podrían salir genialidades.


Buena observación. Y yo me pregunto: ¿Dónde anda Sergio Rinland? Ex Sauber y Ex Arrows y Ex Epsilon. Un muy cotizado diseñaror de F1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 9 2012, 11:47 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.828
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(Twitter David Plaza)
@DPlazaV A todo esto, hoy hemos tenido reunión del Consejo Mundial de la #FIA. Ratificados los cambios propuestos con anterioridad. #F1
@DPlazaV Además, pequeños cambios: un juego adicional de seco el sábado si las 2 sesiones del viernes son en mojado.
@DPlazaV También se le da la potestad a Whiting de prohibir DRS por condiciones precarias de visibilidad.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 10 2012, 08:51 AM
Publicado: #32


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 16.385
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(accitano @ Mar 9 2012, 11:22 PM) *
20.3 More than one change of direction to defend a position is not permitted. Any driver moving
back towards the racing line, having earlier defended his position off‐line, should leave at least
one car width between his own car and the edge of the track on the approach to the corner.

20.3 No está permitido más de un cambio de dirección para defender una posición. Cualquier conductor en movimiento de nuevo hacia la línea de carrera, tras haber defendido su posición fuera de línea, debe dejar por lo menos un coche ancho entre su propio vehículo y el borde de la pista sobre el enfoque de la esquina.


En mi opinión, este artículo creo que va a traer mucha tela que cortar esta temporada... Va a ser curiosa la aplicación del mismo y ver como tratan de que no exista disparidad en los criterios de un incidente a otro bajo este artículo.


Totalmente de acuerdo y ademas añado que creo que sera imposible cumplir, puesto que un coche de ancho entre tu propio vehiculo y el borde de la pista sera casi imposible de dejar, cuando esten dos F1 pegandose por la posicion.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Mar 10 2012, 10:56 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.410
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



A cuanto se paga que Pedro entre en los puntos???


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2012, 03:50 AM
Publicado: #34


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



En breve (1-2-3 días) deberiais poder disponer de una revista digital que servirá de previo a la temporada que comienza en Australia. Tendrá análisis, entrevistas (algunas muy interesantes wink.gif ), opiniones, información de interés, Historia de la F1...veremos como queda. Es un proyecto un tanto romántico en el que colaboramos unos poquitos (sé de 2 más que al menos conoceis por aquí tongue.gif...¡manifestaros! laugh.gif ) y esperamos que os guste...

Cuando té finiquitada, pondremos enlace...

hasta entonces seguimos currando...

PD: Lleva un tiempo (y vaaannn...) pariéndose la idea...pero como todo buen parto se mide por meses, este no iba a ser menos laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 11 2012, 11:18 AM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.575
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



ya empezamos....

...se pronostican chubascos con un 40-60% de probabilidades para el viernes y el sábado.

Creo que no es nada bueno para HRT.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 11 2012, 01:24 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.778
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues probablemente sería bueno para cualquier carrera del año... ¡menos para esta! Pedro ya dijo que la lluvia este año le iba a venir bien en cualquier carrera y sesión (Lotus con un coche mejor, consiguió aprovecharse de estas circunstancias para meterse en sus primeras Q2). Pero justo ahora, desde luego sería nefasto. Esperemos que no haya lluvia.

Sobre el tema de las dos zonas de DRS, supongo que si se imponen en Australia, será la dinámica para el resto del campeonato y para casi todos los circuitos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 11 2012, 01:45 PM
Publicado: #37


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.520
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CATERHAM: "HAY QUE UNIRSE A LOS EQUIPOS ESTABLECIDOS" (By Tony Fernandes)

http://loganf1.blogspot.com/2012/03/caterh...os-equipos.html

amos a ver si lo consiguen...teneis también un poco de análisis tablitistico de los mios tongue.gif...aunque a estas aalturas, y más con unos tests, es hacer claramente de bruja Lola... laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sauber 2010
mensaje Mar 11 2012, 06:08 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 430
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.758



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...cen-los-numeros

Si tenéis tiempo leéroslo que está interesante.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Mar 11 2012, 06:10 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.458
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(diothor1 @ Mar 9 2012, 10:51 PM) *
Me gustaría que este señor:Eghbal Hamidy
que trabajó con Adrian Newey, y que fue el artífice de un rapidísimo Arrows (Sus formas apuntaban a lo actual), fuese recuperado para HRT, como aerodinamicista.
Si un día colaboró en Willians con A. Newey e hizo lo que hizo en Jordan y Arrows. Estoy seguro que de su cerebro aún podrían salir genialidades.

La verdad es que llevo ya un tiempo pensando en quién será el que diseñe los futuros HRTs, tras la marcha de Geoff Willis, y también, supongo que porque coincidió con Pedro, pensé en este hombre (que hace años no se sabe nada de él, ¿no?).

¿Alquien sabe algo de este tema? ¿Quién diseñará el F113 y sucesivos? ¿Se fichará a alguien o ya hay gente en el equipo encargada de esto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Mar 11 2012, 06:59 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.828
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



CITA(accitano @ Mar 9 2012, 10:41 PM) *
La verdad es que cuesta ubicar dos zonas para el DRS en Albert Park... yo apostaría por una primera zona de DRS en la recta de meta y la segunda, que realmente no veo muy necesaria en este circuito, de la curva 12 a la 13.


Xevi Pujolar
@xevipujolar #Melbourne #F1 tendra 2 zonas DRS (1 en2011). Detection1 Entrada T14 y Activation1 Exit T16(recta meta), Activation2 Exit T2


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

25 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th December 2014 - 09:10 PM
© Pedro de la Rosa