¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

65 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Noticias 2012, Con el análisis de los miembros del Foro Oficial de PDLR
Curro Jimenez
mensaje Jan 1 2012, 06:56 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 448
Desde: 11-March 08
De: Córdoba- Andalucia
Usuario No.: 5.119



Buemi 2012 será el piloto reserva de Red Bull y Toro Rosso

Buemi wird 2012 Ersatzfahrer bei Red Bull und Toro Rosso
In allen Formel-1-Orten wird über die drei letzten Fahrerplätze für 2012 diskutiert. Die letzte Überraschung enthüllt Blick.ch: Sébastien Buemi (23) heisst nächste Saison der neue Ersatzfahrer bei Red Bull-Renault und bei Toro Rosso-Ferrari!
Von Roger Benoit | Aktualisiert um 10:25 | 01.01.2012

Zurück
1 / 3
Weiter

Buemi darf 2012 wieder hoffen – als 3. Mann! (menzipics)
Vignette Formel 1 Statistiken S4Vignette Formel 1 Statistiken S4
Formel 1 Multicast
Oder eben: vier Cockpits für ein Hallelujah. Ob der Vertrag schon unterschrieben ist, will niemand verraten. Doch für den am 14. Dezember entlassenen Waadtländer ist das die beste Lösung. Er bleibt im Zirkus – und die dritten Fahrer sind selten geworden.

Die meisten Teams rechnen offenbar nicht damit, dass sich einer ihrer Fahrer verletzen könnte oder krank wird. Sollte es aber soweit kommen, dann sucht man verzweifelt nach Ersatz. Und im Elend holt man sich dann Leute wie Nick Heidfeld (34) zurück.

Nur noch die Teams von McLaren (Paffett), Force India (Bianchi), Williams (Bottas) und Sauber (Gutiérrez) haben für 2012 offiziell einen Ersatzmann. Ob sie ihren dritten Mann im Notfall auch einsetzen würden, müsste man abwarten.

Nun, nur Sennas Tod am 1. Mai 1994 öffnete zum Beispiel bei Williams dem Schotten David Coulthard (40) die Türe zu einer grossen GP-Karriere: 246 Rennen, 13 Siege, 62 Podestplätze.



--------------------
"Los hombres no deben esperar otra recompensa que la que obtengan aquí en la tierra con su propia perfección." Averroes Filosofo Cordobés. Córdoba, Al-Ándalus, 1126

Palmares Piloto
Temporada 2007 Posición 38: 38 Puntos
Temporada 2008 Posición 6: 61 Puntos
Temporada 2009 Posición 3: 41 Puntos
Temporada 2010 Posición 11: 61 Puntos
Temporada 2011 Posición 5: 80 Puntos
Temporada 2012 Posición 11: 52 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 81 Puntos
1º Ranking FIP 2009

Palmares Escuderias: Bandoleros F1 Team
Temporada 2012 Posición 3: 101 Puntos
Temporada 2013 Posición 1: 162 Puntos
1º Ranking FIP 2013
Go to the top of the page
 
+Quote Post
juannillo
mensaje Jan 1 2012, 10:16 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.038
Desde: 11-March 08
De: Madrid
Usuario No.: 1.935



Despues de ese anuncio, ¿daran alguna salida a Alguersuari? Recordemos que tiene contrato hasta 2013


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 1 2012, 10:32 PM
Publicado: #3


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.517
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(juannillo @ Jan 1 2012, 10:16 PM) *
Despues de ese anuncio, ¿daran alguna salida a Alguersuari? Recordemos que tiene contrato hasta 2013


Parece que lo de Mercedes coge fuerza, pero no es desde luego mi preferida...¡me cachis! sad.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 2 2012, 12:34 AM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 15.198
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Si Buemi se queda de reserva, es porque sabe que va a pilotar, tarde o temprano.


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lance
mensaje Jan 2 2012, 05:35 PM
Publicado: #5


DE LA ROSISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.987
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.961



CITA(tenista @ Jan 1 2012, 11:34 PM) *
Si Buemi se queda de reserva, es porque sabe que va a pilotar, tarde o temprano.


Sí, el carrito de los helados. La apuesta es Ricciardo. Buemi se agarra a lo único que puede mantenerle en este mundillo de la F1, aunque tenga q tragarse el poco orgullo q parece tener. Me da la impresion de q fuera del paraguas de Red Bull no es nadie, le asusta no ser un "Red Bull Kid" y de q sería incapaz de pelear en la pecera de tiburones q es la F1 sin la tutela "paterno-filiar"de RB.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 2 2012, 11:23 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 15.198
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Lance @ Jan 2 2012, 05:35 PM) *
Sí, el carrito de los helados. La apuesta es Ricciardo. Buemi se agarra a lo único que puede mantenerle en este mundillo de la F1, aunque tenga q tragarse el poco orgullo q parece tener. Me da la impresion de q fuera del paraguas de Red Bull no es nadie, le asusta no ser un "Red Bull Kid" y de q sería incapaz de pelear en la pecera de tiburones q es la F1 sin la tutela "paterno-filiar"de RB.


Tu lo has dicho, veremos como transcurre la temporada....


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Jan 3 2012, 11:19 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(Lance @ Jan 2 2012, 05:35 PM) *
Sí, el carrito de los helados. La apuesta es Ricciardo. Buemi se agarra a lo único que puede mantenerle en este mundillo de la F1, aunque tenga q tragarse el poco orgullo q parece tener. Me da la impresion de q fuera del paraguas de Red Bull no es nadie, le asusta no ser un "Red Bull Kid" y de q sería incapaz de pelear en la pecera de tiburones q es la F1 sin la tutela "paterno-filiar"de RB.


Como bien has dicho, esa es la apuesta... en RBR tienen una extraña fijación en Australia, lo que sería ya un colmo es que para la proxima temporada Webber saliera de RBR, Ricciardo ocupase su lugar y Buemi volviese al segundo asiento titular de STR... sería de traca blink.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ltbf1
mensaje Jan 3 2012, 01:34 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 196
Desde: 15-January 10
Usuario No.: 6.858



CITA(Ogmios @ Jan 3 2012, 11:19 AM) *
Como bien has dicho, esa es la apuesta... en RBR tienen una extraña fijación en Australia, lo que sería ya un colmo es que para la proxima temporada Webber saliera de RBR, Ricciardo ocupase su lugar y Buemi volviese al segundo asiento titular de STR... sería de traca blink.gif


Imagino que de haber cambio la próxima temporada en STR sería el turno de Carlos Sainz jr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ogmios
mensaje Jan 4 2012, 11:34 AM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 11
Usuario No.: 21.427



CITA(ltbf1 @ Jan 3 2012, 01:34 PM) *
Imagino que de haber cambio la próxima temporada en STR sería el turno de Carlos Sainz jr.


No se yo hasta que punto Carlos Sainz Jr. este preparado para entrar en la F1...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dppz
mensaje Jan 5 2012, 09:42 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.598



Pongo esto aqui, no se si se ha comentado ya

http://www.marca.com/2012/01/05/motor/form...1325784584.html

De ser cierto, y recordando cierta disputa que hubo sobre si Valencia debía substituir a Montmeló, mas allà de los gustos personales de cada uno, esto demuestra que lo que estaba haciendo el gobern Valencià era cargar-se a la larga los 2 Gp que habia en españa.
Si se hubiesen podido quitar de en medio el GP de montmeló, cosa que no puedieron ni el gobierno de Valencia ni tito Bernie, no por falta de ganas sinó porque habia un contrato por medio, y ahora resulta que no pueden mantener el de Valencia, el resultado es que nos quedamos sin GP de Valencia ni GP de montmeló, porque en el momento que vayan cayendo los GP europeos tito Bernie los irà relevando con carreras en EEUU y Asia.

Con esto lo que quiero decir, y que no se me ofenda nadie, es que me parece muy licito que cualquier comunidad quiera tener un GP de F1, faltaria mas, que podremos discutir sobre idoneidad y sobre cual seria el mejor circuito, pero lo que no se puede hacer es tener un GP a cualquier precio, pagando unas tasas que son inviables solo por publicidad personal y populismo y que luego no se puedan mantener y nos quedemos nosotros sin GP.
Quien quiera luchar por un GP que lo haga desde la coherencia, con un proyecto viable economicamente y duradero.
Lo que no puede ser es que ni se coma ni se deje comer.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 5 2012, 10:28 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 836
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



CITA(dppz @ Jan 5 2012, 09:42 PM) *
Pongo esto aqui, no se si se ha comentado ya

http://www.marca.com/2012/01/05/motor/form...1325784584.html

De ser cierto, y recordando cierta disputa que hubo sobre si Valencia debía substituir a Montmeló, mas allà de los gustos personales de cada uno, esto demuestra que lo que estaba haciendo el gobern Valencià era cargar-se a la larga los 2 Gp que habia en españa.
Si se hubiesen podido quitar de en medio el GP de montmeló, cosa que no puedieron ni el gobierno de Valencia ni tito Bernie, no por falta de ganas sinó porque habia un contrato por medio, y ahora resulta que no pueden mantener el de Valencia, el resultado es que nos quedamos sin GP de Valencia ni GP de montmeló, porque en el momento que vayan cayendo los GP europeos tito Bernie los irà relevando con carreras en EEUU y Asia.

Con esto lo que quiero decir, y que no se me ofenda nadie, es que me parece muy licito que cualquier comunidad quiera tener un GP de F1, faltaria mas, que podremos discutir sobre idoneidad y sobre cual seria el mejor circuito, pero lo que no se puede hacer es tener un GP a cualquier precio, pagando unas tasas que son inviables solo por publicidad personal y populismo y que luego no se puedan mantener y nos quedemos nosotros sin GP.
Quien quiera luchar por un GP que lo haga desde la coherencia, con un proyecto viable economicamente y duradero.
Lo que no puede ser es que ni se coma ni se deje comer.


Y lo que se habrá soltado por detras porque de Camps y el gobierno valenciano me puedo esperar de todo ya y ya sabemos como es Berni con el $.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 6 2012, 01:55 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Pdl_Cadiz, te estas metiendo en tema pantanoso.....
Los Valencianos llevamos votandolo en mayoria desde hace años y no es por guapo....
Igual te gusta mas un chavez, un blanco o tal vez un griñan....pero eso son otros temas....
PD. Y si, Montmelo es un circuito muy completo( he corrido en motos alli en alguna ocasion) pero el de Valencia es un circuito urbano , que como tal, tecnicamente no vale un duro , pero mediaticamente es muy bonito de ver.
Un saludo y espero no te lo tomes a mal.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
km-l
mensaje Jan 6 2012, 01:59 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.802
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.168



y tú también josedecora, porque anda que los ejemplos que has puesto...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSEDECORA171
mensaje Jan 6 2012, 02:15 AM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 716
Desde: 3-August 10
De: L´ELIANA VALENCIA
Usuario No.: 8.419



Pues eso quiero dar a entender, que esas pinceladas politicas , no le hacen falta a este foro.
No quiero polemizar . Con lo deportivo y PEDRO ya vamos perfectos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
km-l
mensaje Jan 6 2012, 02:17 AM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.802
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.168



Totalmente de acuerdo wink.gif

un saludo y buenas noches!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 6 2012, 11:37 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.419
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Este era el que arrastraba masas, ¿no?

http://www.marca.com/2012/01/06/motor/form...1325869716.html

Ahora quiere seguir arrastrando a alguna parece ser...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JOSELF
mensaje Jan 7 2012, 05:38 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 262
Desde: 13-November 11
Usuario No.: 21.320



Force India pasó los crash test en diciembre.

http://www.autosport.com/news/report.php/id/96914
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 9 2012, 12:33 AM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 15.198
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Andy Soucek
@ASoucek Andy Soucek
Q domingo hoy en Madrid! Solazo y dia de primavera, no de enero. Quien me explica la regla de los 100 km/h en primera en las salidas de F1?


¿Esto que es? ohmy.gif


--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Jan 9 2012, 12:55 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 422
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



CAMBIOS EN EL REGLAMENTO TÉCNICO

- Artículo 3.7.9: Ninguna pieza del chasis situada 1960mm (1,9 metros) por delante de la parte posterior del cockpit podrá estar más de 550mm por arriba del plano de referencia.

- Artículo 3.8.5: Una vez la superficie del chasis cumple con el Artículo 3.8.4, las aperturas en el chasis solo podrán servir para la siguiente función:

•Aberturas a ambos lados del coche para el sistema de escapes. Juntas, esas aperturas no podrán superar una área de 50.000 milímetros cuadrados. Las aperturas no podrán situarse a menos de 350mm la una de la otra.
- Artículo 4.2, distribución de pesos: Sólo para 2012 y 2013, el peso aplicado a los neumáticos delanteros y traseros no debe ser menor a 291 y 342 kilogramos respectivamente, durante toda la sesión de calificación. Si cuando sea necesario para la comprobación, el coche no está equipado con neumáticos de seco, se pesará con un juego de gomas de seco seleccionado por el delegado técnico de la FIA.

- Artículo 5.8.1: Con la excepción de las fugas accidentales, no podrán emerger o introducirse en el sistema de escapes líquidos de todo tipo a excepción de aquellos que emergen del propio motor.

- Artículo 5.8.2: Los sistemas de escapes no podrán tener más de dos salidas. Ambas deberán estar orientadas hacia atrás y todos los gases deberán pasar por ellas. Los últimos 100mm de las salidas de los escapes deberán sobresalir del chasis.

- Artículo 9.8.1: El cambio de marchas automático es considerado una ayuda para el piloto y no está permitido. A la hora de cambiar de marchas, el embrague y el acelerador no necesitan estar bajo el control del piloto.

- Artículo 9.8.2: El cambio de marchas está restrictivo en el siguiente periodo:

Inicio de la carrera: Solo se permite realizar un cambio de marchas en la salida antes de que el coche haya superado los 100km/h. De este modo, cualquier marcha debe ser capaz de acelerar de 0 a 100km/H a 18.000 revoluciones por minuto.



http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...les-para?page=4


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ROCKY33
mensaje Jan 9 2012, 12:57 AM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 422
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.507



Esto iguala las salidas de todos los coches, no? al menos los 2,4 primeros segundos


--------------------
PDLR 19/01/10 11:20h: ...HE VUELTO !!!
Después de 3 años y 52 dias, Pedro cumplió su promesa !!!
Prométenos que seras campeón del mundo !!! Eres un hombre de palabra.
Piloto de BELLOTA MECANICA F1 TEAM
Go to the top of the page
 
+Quote Post

65 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st August 2014 - 11:27 PM
© Pedro de la Rosa