CITA(ogledalo @ Mar 21 2012, 12:16 PM)

De lo que tanto se habla del 107% y que les hagan un favor de coleguillas, yo me olvidaría si no han mostrado que son capaces de rodar dentro de ese tiempo. Diferente sería que tras unas cuantas carreras entrando en el 107 se queden fuera por muy poco y/o por circunstancias como que se ponga a llover, que hayan coincidido con tráfico o con banderas amarillas, que hayan tenido algún percance en la Q1 y no hayan podido hacer tiempos competitivos (pero sí en los libres)... En otro caso (como en el de Melbourne), yo me olvidaría. Es más, incluso Pedro así lo dijo bajándose del coche tras la Q1, que no deberían correr. Como alguien ha dicho, la solicitud para hacerlo fue un "brindis al sol", algo que se hizo porque había que hacerlo.
Yo tengo la esperanza de que entren en el 107%. Posiblemente la lluvia ayude porque en ese caso el DRS no se podrá usar, la velocidad será menor... y Pedro es muy bueno en mojado!!!
mejor que no llueva, porque como uno de los dos se salga, para encontrar o montar piezas de recambio puede ser una odisea