¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PEDRO DE LA ROSA DESAFÍA A SUS FANS EN UN ENCUENTRO EN MADRID ORGANIZADO POR VODAFONE
Votos 5 V
Administrator
mensaje Nov 3 2011, 05:34 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Root Admin
Mensajes: 69
Desde: 12-March 08
Usuario No.: 6.134



Pedro de la Rosa y Vodafone organizan un encuentro el 18 de noviembre en Madrid. El piloto se reunirá con sus seguidores en el Karting Indoor Fórmula Cero de Xanadú y pasarán juntos una mañana inolvidable en la que habrá mucho gas, emoción y sorpresas.

Para acudir al desafío es imprescindible registrarse en http://www.vodafone.es/PedrodelaRosa y responder al cuestionario de inscripción que está on-line desde hoy y hasta el 17 de noviembre.

Adrenalina en la pista
De entre todos los inscritos, se hará una selección a través del formulario de registro de 50 personas que se batirán en duelo con Pedro en la revirada pista de asfalto de 450 metros. Se competirá por tiempo en diferentes tandas y los 10 más rápidos de toda la jornada desafiarán en la pista a Pedro de la Rosa, ¿quién subirá a lo más alto del podio?

Mensajes para Pedro
Los fans más tecnológicos pueden enviar un vídeo con sus mensajes para Pedro de la Rosa, con una duración máxima de 30 segundos. El formato debe ser .MOV y la grabación en horizontal, en máxima calidad. Se hará una recopilación de todos los mensajes recibidos que se pasarán el día 18 de noviembre durante el encuentro. Enviad vuestros mensajes antes del 15 de noviembre a webmaster@pedrodelarosa.com

Concurso de dibujo
Los más jóvenes -menores de 18 años- podrán participar en el concurso de dibujo PDLR. Pedro de la Rosa elegirá con el que más se identifique para felicitar las próximas fiestas navideñas por e-mail.

Podéis enviar los dibujos también a webmaster@pedrodelarosa.com o, si preferís, lo podréis entregar en mano el mismo día 18 de noviembre en el encuentro.

Los medios de comunicación deberán confirmar asistencia a Clàudia Cuello claudia.cuello@pedrodelarosa.com - 647 74 24 35

Fecha: 18 de noviembre de 2011
Horario evento: de 12h a 14h
Llegada asistentes a partir de las 11.30h
Lugar: Karting Indoor Xanadú. Autovía A5, salida 22 - 28939. Arroyomolinos. Madrid.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 3 2011, 05:38 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Un viernes por la mañana???? Por sorteo...???

yo ya me he apuntado...espero ser elegido, y espero estar esa mañana en Madrid... (si el trabajo me lo permite)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Administrator
mensaje Nov 3 2011, 06:54 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Root Admin
Mensajes: 69
Desde: 12-March 08
Usuario No.: 6.134



CITA(kurtco @ Nov 3 2011, 05:38 PM) *
Un viernes por la mañana???? Por sorteo...???

yo ya me he apuntado...espero ser elegido, y espero estar esa mañana en Madrid... (si el trabajo me lo permite)


Hola Kurtco, no será por sorteo. Si hay más de 50 asistentes la selección la hará Pedro. De entre todas las respuestas a: ¿Por qué quieres conocer a Pedro de la Rosa? elegirá las 50 que más le gusten.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Nov 3 2011, 07:44 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Pues vaya, ese finde me voy de viaje; aunque ese horario de mañana tampoco me iba muy bien, pero se podía mirar. Una lástima.
Mucha suerte para ser elegidos, porque pasarlo bien, con Pedro, eso seguro.
Me contentaré con leer la comentarios de los que estéis allí.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Verb
mensaje Nov 3 2011, 08:05 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.063
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.918



CITA(Administrator @ Nov 3 2011, 06:54 PM) *
Si hay más de 50 asistentes


Si hay mas de 50 asistentes dice! eso se merece un punto para la clasificación del mismísimo demonio laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 3 2011, 08:28 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.533
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



Gran iniciativa! lástima que por hacerse tan lejos de casa veo difícil poder asistir en el caso de ser uno de los 50 elegidos..

Pero almenos lo intentaré! smile.gif


Gracias Pedro y gracias Admin!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
J-Raid
mensaje Nov 3 2011, 08:37 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 485
Desde: 14-December 09
De: Holanda
Usuario No.: 6.697



Tanto tiempo esperando, al fin!
Espero veros a muchos de vosotros por alli! smile.gif
Que hace tiempo que ando desconectado del foro, y tengo ganas de reecontrarme con los q ya os conozco en persona, y tambien a los que (aun!) no...

Moi, no valen excusas, yo vendre desde mucho mas lejos... El 'sacrificio' merece la pena wink.gif


--------------------
¡Ánimo Pedrichi!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 3 2011, 08:42 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.993
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Por la fecha no se si lo tendré chungo... el sitio no me queda muy lejos... unos 200 km... así que si viera que ese dia voy a poder, lo intentaría por todos los medios...

Saludos y gracias por la iniciativa!!!!

(pero hombre J-Raid... cuánto tiempo!!!... déjate caer un poco más por aquí, compañero, que no te vemos el pelo... una alegría volver a saber de ti...jeje)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
reiterado
mensaje Nov 3 2011, 09:33 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.948



Desde que se anunció lo de la quedada hace un tiempo me lo estaba viendo venir que me iba a venir regular y efectivamente. El Lunes siguiente a ese finde semana empiezo con los examenes de Diciembre de la carrera, asi que permitirme el lujo de perder un dia entero, o incluso una mañana como que no.

Que pena de verdad, pero bueno espero que podais ir la mayoria, y que despues describais todo con pelos y señales en el foro!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Nov 3 2011, 10:14 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



CITA(Administrator @ Nov 3 2011, 06:54 PM) *
Hola Kurtco, no será por sorteo. Si hay más de 50 asistentes la selección la hará Pedro. De entre todas las respuestas a: ¿Por qué quieres conocer a Pedro de la Rosa? elegirá las 50 que más le gusten.

Saludos


Retiro lo dicho,jejeje, eso si, como lo hice con prisa, la verdad es que no estuve muy sembrao en la respuesta que di a la pregunta... Cagonto... Al menos, me identifique como kurtco.. Si es que no se pueden hacer las cosas con prisa...

Bueno, como ya he dicho, espero ser elegido, y estar en Madrid ese día, por que esa semana me toca estar en Portugal...a ver si conozco a los que no conozco y saludo la gente que conocí en Montmelo...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lanseros
mensaje Nov 3 2011, 10:18 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.775



Haré todo lo posible por ir!!!!. Ahora mismo voy a registrarme.
Que alegria mas grande; si no tengo la suerte de ser uno de los 50 al menos espero poder saludar en persona a mi gran ídolo.
Un saludo.
Lans.


--------------------
PEDRO DE LA ROSA FOREVER
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 3 2011, 10:45 PM
Publicado: #12


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Por fin, una quedada con Pedro..., me apunto y espero poder asistir y correr ya sería un sueño..


saludos a todos.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lans
mensaje Nov 3 2011, 10:49 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.464



CITA(Lanseros @ Nov 3 2011, 10:18 PM) *
Haré todo lo posible por ir!!!!. Ahora mismo voy a registrarme.
Que alegria mas grande; si no tengo la suerte de ser uno de los 50 al menos espero poder saludar en persona a mi gran ídolo.
Un saludo.
Lans.

Ya me he registrado en la página de Vodafone, espero que si al menos no soy uno de los 50, poder saludar en persona a Pedro.
Me autocito para decir que Lans=Lanseros, por favor, si incumplo alguna norma decidmelo para intentar solucionarlo, no lo hago aposta, es que a veces entro desde otros ordenadores y nunca se con cual.
Saludos a todos, espero impaciente la llegada del día para poder conoceros a algunos de vosotros, y sobre todo a Pedro!!!!!!!!!
Confirmo mi asistencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Nov 3 2011, 11:13 PM
Publicado: #14


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Otro que se ha apuntado...a ver si hay suerte...

Nada me haría más ilusión que estar allí, y más siendo de Madrid, ¡leches!

a ver si hay suerte biggrin.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Nov 3 2011, 11:17 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Suerte quien pueda ir, yo estoy a unas 8 horas de camino jajaja. Gran iniciativa si señor.


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2011, 08:48 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tanto tiempo esperando sad.gif y cuando llega estare acompañando a mis compañeros en la puerta de la fabrica, si no se soluciona el problema.

Que lo paseis muy bien, me apuntare por si acaso......en el horario veo un pequeño resquicio......


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Nov 4 2011, 09:47 AM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Pues yo lo tengo bastante chunguete... Al ser entre semana no me puedo escaquear ya que acabo de empezar en mi curro y aún no me corresponden vacaciones, y el día siguiente tengo unas entradas compradas aquí en Valencia que le regalé a mi novia...

Pero yo me apunto y si finalmente me eligen........ Igual se me va la cabeza y aparezco por allí!!!

Anoche estuve dándole vueltas a la chola y elucubré con la posibilidad de que Pedro anuncia algo sobre su futuro allí...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 4 2011, 10:21 AM
Publicado: #18


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Yo creo que el sorteo únicamente es para los que pueden correr, para estar en el evento y poder ver a Pedro no es necesario ningun sorteo. De todas formas, un poco mas arriba la admin ha comentado que las plazas las elige Pedro, y si somos menos de 50 personas en el evento correremos todos....

Me gustaria saber de los que os habeis apuntado en el cuestionario de Vodafone, cuantos realmente pueden asistir, sea para correr o no. Podríamos hacer un listado y organizarnos para estar todos juntos antes del comienzo del evento.

Asi sabríamos cuanta gente del Foro o del Club de Fans podría ir.

saludos, ya queda menos...

Listado del Foro que pueden asistir al evento

avus24
Kurtco
Nuevo
Niza
Tenista
Moris
FerrariF399
Lans
Logan
Jormopor
Blade Runner
TATANKA
Verb
COSWORTH
Pelirrojo_20
gabriel
alberto torcal
Sergio
BITTER
nuevo
Curro jimenez
danielbr100

listado actualizado a fecha 8 de noviembre.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
avus24
mensaje Nov 4 2011, 10:42 AM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Desde: 12-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.814



CITA(palatoos1 @ Nov 4 2011, 10:21 AM) *
Yo creo que el sorteo únicamente es para los que pueden correr, para estar en el evento y poder ver a Pedro no es necesario ningun sorteo. De todas formas, un poco mas arriba la admin ha comentado que las plazas las elige Pedro, y si somos menos de 50 personas en el evento correremos todos....

Me gustaria saber de los que os habeis apuntado en el cuestionario de Vodafone, cuantos realmente pueden asistir, sea para correr o no. Podríamos hacer un listado y organizarnos para estar todos juntos antes del comienzo del evento.

Asi sabríamos cuanta gente del Foro o del Club de Fans podría ir.

saludos, ya queda menos...


Por fin !!!

Yo ya me he inscrito y acabo de pedir el día libre en el trabajo así que salvo fuerza mayor allí estaré

Saludos para todos



--------------------
PDLR: NO FEARS
¿Ha escogido un mal año para volver a las pistas con tanto campeón mundial? "Ellos han escogido mal"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 4 2011, 10:57 AM
Publicado: #20


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Te apunto AVUS entonces.


Alguno más ?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 11:44 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022