|
|
GP GRAN BRETAÑA F1 [b]PS3[/b] |
|
|
|
|
Jul 7 2011, 06:35 AM
|

Advanced Member

Grupo: Members
De: BARCELONA
Usuario No.: 201

|
CITA(revolutionman @ Jul 6 2011, 09:41 PM)  ECHAMOS CARRERITA ESTE VIERNES O QUÉ? si, si. en principio toca carrera cada viernes anterior a GP real. revo ayrton reservas: stban23 dasil_32
--------------------
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 7 2011, 10:42 AM
|
Advanced Member

Usuario No.: 3.613

|
CITA(zinotz_pdlr @ Jul 7 2011, 09:25 AM)  Super Laguna anuncia la vuelta a las carreras de Zinotz_PDLR
Tras dos carreras alejado de los circuitos, el jefe de equipo a anunciado la vuelta de Zinotz el cual esta ansioso por volver.
Algunas declaraciones del piloto: Las ganas por volver a subirme al coche son muy grandes, lo único, el circuito de Silverstone no es mi preferido y se notara, todavía seguimos pensando que el campeonato lo podemos conseguir, lucharemos asta la última carrera por el.
PD: HE VUELTO!!!!!! bien compañeroooo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 7 2011, 08:46 PM
|

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

|
CITA(bruguera @ Jul 7 2011, 09:03 PM)  Yo tambien confirmo mi asistencia , si logro dormir a mi hijo antes de las doce, si a las doce no estoy, jugar sin mi, Que bueno seria que de este campeonato se haria eco el mismisimo pedro y seria mucho pedir nos daria como trofeo una gorrilla suya como trofeo a todos los participantes del campeonato. Por que me huelo que si da de trofeo algo solo al ganador serian los coches de choque, y no serian las carreras muy limpias.
Un saludo. O una simple foto dedicada Pero si... serian carreras estilo autos locos Yo intentare jugar hoy un ratillo Un saludo
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 8 2011, 10:54 AM
|

Advanced Member

De: Spain
Usuario No.: 1.046

|
CITA(zinotz_pdlr @ Jul 7 2011, 09:46 PM)  Yo intentare jugar hoy un ratillo Ayer le fundí un ratito... y es un desastre, voy más perdido que un esquimal en Hawai... pierdo una eternidad en la primera curva y el primer sector es penoso, en el segundo aguanto el tiro... pero el tercero vuelvo a perder sobre todo en la penúltima curva tras la recta que tampoco hay manera de acertar de como entrar o donde frenar. Voy muy vendido en muchas frenadas... esto no va a ser solucionable a corto plazo, pero lo intentaremos.
--------------------
Salu2 a todos y...
FORÇA PEDRO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 8 2011, 08:09 PM
|

Advanced Member

De: BARCELONA
Usuario No.: 201

|
coño, así que hoy va a ser divertido !!! porque roller nos dió un baño anteayer que lo flipas y reitero mi opinión sobre el contrareloj: lo odio !!!! te haces ilusiones... (como se agarra, como frena, como gira, como corre...) te metes en GP o online y pasas a: como desliza, que poco frena, como subvira, que poca tracción... talueg
--------------------
"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 8 2011, 08:23 PM
|

Advanced Member

De: san sebastian
Usuario No.: 6.720

|
CITA(Ayrton @ Jul 8 2011, 09:09 PM)  coño, así que hoy va a ser divertido !!! porque roller nos dió un baño anteayer que lo flipas y reitero mi opinión sobre el contrareloj: lo odio !!!! te haces ilusiones... (como se agarra, como frena, como gira, como corre...) te metes en GP o online y pasas a: como desliza, que poco frena, como subvira, que poca tracción... talueg Hoy va a ser divertido, lo único... pido clasificación antes de carrera oficial, todavía no e catado el circuito online xDDDD
--------------------
|
|
|
|
|
|
|
|
Jul 8 2011, 08:31 PM
|

Advanced Member

De: La Rioja
Usuario No.: 5.389

|
CITA(Ayrton @ Jul 8 2011, 07:09 PM)  coño, así que hoy va a ser divertido !!! porque roller nos dió un baño anteayer que lo flipas y reitero mi opinión sobre el contrareloj: lo odio !!!! te haces ilusiones... (como se agarra, como frena, como gira, como corre...) te metes en GP o online y pasas a: como desliza, que poco frena, como subvira, que poca tracción... talueg Menos mal  ....porque ayer me di unas cuantas vueltas detrás de tu fantasma en contrarreloj y tu primer sector era in-cre-í-ble (como diría Gené). Y el segundo y tercer sector de mi compa Rudesnake, lo mismo, estratosféricos. Había rodado muy poco en Silverstone, era un circuito que no me gustaba y aprendí mucho con vuestras vueltas fantasma. A ver si hoy pruebo un poco fuera de contrarreloj antes de la carrera.... PD: solo pido una cosa, que no llueva!! ...esas enlazadas con lluvia no me las quiero ni imaginar.
|
|
|
|
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
|
|