¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

36 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE ABU DHABI 2010
Votos 5 V
Moi
mensaje Nov 10 2010, 01:15 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



5 Poles lleva Webber esta temporada (9 Vettel). El 28% de las veces que no es poco.. y ahora hace días que no la hace, así que le vuelve a tocar!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 10 2010, 01:23 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



¿Cómo gestionará Red Bull la difícil papeleta que tiene?. Yo creo que las órdenes y la jerarquía se debió imponer mediada la temporada. Ahora ya es tarde para frenar todo. Por mucho que "oreja a la plancha" diga que debe haberlas, no se debe quitarle a ninguno de los dos las opciones de ser campeón, sería una cacicada que no se la perdonaría el afectado (que viendo lo visto sería Webber).
Ahora, después de haber dejado que la sangre llegue al río, lo suyo es que los dos peleen aunque el riesgo de que pase lo de Turquía y le den el mundial a Alonso sea alto.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Nov 10 2010, 01:25 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA
Parece que por aquí muchos piensan Webber es medio gilipollas o manco... pues vale.

Mark:

Pole

Victoria

Título.

Así de fácil, sin conspiraciones de por medio.


Bien pero para eso, el 'cojo' Alonso tiene que ser 3º...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 10 2010, 01:32 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



¿Qué motor está usando Heidfeld?. ¿Cuándo dejó de usar el de Spa, ya que doy por sentado que no ha aguantado seis GP´s? En teoría le debería tocar el primero que utilizó Pedro en Spa, ¿no?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2010, 01:39 PM
Publicado: #45


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Nov 10 2010, 01:32 PM) *
¿Qué motor está usando Heidfeld?. ¿Cuándo dejó de usar el de Spa, ya que doy por sentado que no ha aguantado seis GP´s? En teoría le debería tocar el primero que utilizó Pedro en Spa, ¿no?


Como somos, nos preocupa mas lo que pueda hacer Heidfeld que el titulo en si laugh.gif . Normal, yo solo espero que no puntue, use el motor que use angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 10 2010, 01:51 PM
Publicado: #46


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



De largo Webber es el peor piloto de los tres, independientemente de que tenga más o menos opciones de llevarse el título.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Cesc
mensaje Nov 10 2010, 02:04 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



La verdad es que yo tambien lo veo complicado, ya que Red Bull es netamente mas rapido que Ferrari, que a su vez, no es especialmente brillante en calificacion.

Lo que esta claro es que Vettel tambien puede ganar el campeonato si queda 1o y Alonso termina por debajo del cuarto, asi que .... pero por rendimeinto lo veo bastante complicado.

Aun asi, a ver que dice el jefe de Red Bull si al final Vettel se deja pasar, porque con todo lo que esta diciendio y la m... que esta tirando a Ferrari con lo de manipuladores...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Nov 10 2010, 02:11 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(BITTER @ Nov 10 2010, 01:51 PM) *
De largo Webber es el peor piloto de los tres, independientemente de que tenga más o menos opciones de llevarse el título.


Para mi el peor piloto de los tres es Vettel, y lo es porque hace unos cagadones que ni gente de GP2.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje Nov 10 2010, 02:18 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(Cesc @ Nov 10 2010, 02:04 PM) *
La verdad es que yo tambien lo veo complicado, ya que Red Bull es netamente mas rapido que Ferrari, que a su vez, no es especialmente brillante en calificacion.

Lo que esta claro es que Vettel tambien puede ganar el campeonato si queda 1o y Alonso termina por debajo del cuarto, asi que .... pero por rendimeinto lo veo bastante complicado.

Aun asi, a ver que dice el jefe de Red Bull si al final Vettel se deja pasar, porque con todo lo que esta diciendio y la m... que esta tirando a Ferrari con lo de manipuladores...


Pues con disimularlo bien (manda huevos que esto no se considere feo...) y decir que fue decision honesta de los corredores que tan buenas migas hacen, finiquitao. Y si me apuras, pues saldrán con que su decisión está justificada porque compensa la penosa ilegalidad de Ferrari y listo.
Vamos, lo de siempre, cualquier discurso en el que no se cortarán ni un pelo en considerar al aficionado medio como tonto de baba.

Además, es que ya cansa. Que ellos han querido maximizar las opciones de sus dos pilotos, me parece bien. No lo comparto, pero lo podría medio entender desde la perspectiva de maximizar opciones en caso de roturas y cosas raras y asegurar el de constructores. Pero que ahora no ganen y anden con tontunas de estas como que no.
El que no entienda que favorecieran a Alonso en una temporada en la que Massa por lo que sea no rinde (y el tiempo ha dado la razón en forma de 100 puntos de differencia, que no son 2 ni 3) en un momento crítico del campeonato, y no vea que la decisión se ha demostrado totalmente correcta, pues bueno. Al final, cada uno ha maximizado sus opciones a los títulos de la manera que ha preferido (al fin y al cabo, a Ferrari no le quedaba otra que el de pilotos), cosa medio razonable en un deporte con dos pilotos del mismo equipo. Lo que pasa es que claro, pues la posibilidad de perder y tener que afrontar que la gente perciba que la decisión es incorrecta escuece. La lástima es que en vez de reafirmar su filosofía, o reconocer que su decisión pueda resultar equivocada, decidan no respetar al aficionado con las patrañas de siempre hablando de la ilegitimidad del campeonato.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 10 2010, 02:24 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(Brian Syrup @ Nov 10 2010, 01:32 PM) *
¿Qué motor está usando Heidfeld?. ¿Cuándo dejó de usar el de Spa, ya que doy por sentado que no ha aguantado seis GP´s? En teoría le debería tocar el primero que utilizó Pedro en Spa, ¿no?


Pedro estrenó el 9º en el GP número 13 (Spa). Así que Heidfeld lleva cambiando/reciclando motores 4 GP's + Monza = 5. No sé cuales ni en que orden, pero creo que Heidfeld debe estrenar el 10º y penalizar 10 posiciones si o si! porque si no, ya no me salen los números..
Pero no me extrañaría que saliera con uno de muy viejo y limitado a 4200 vueltas como un diesel y a ver si pesca algo por suerte. Aun así, continuan sin salirme demasiado los números..

Parece que hasta con los motores le hizo la pirula el Sr. Suckber a Pedro y ya se lo hizo venir bien..
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 10 2010, 02:30 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



En Abu Dhabi Heidfeld usará el 9º motor de Pedro. Creo que sí, que era el Spa, y que ya se dijo que quedaría para Abu Dhabi. Este será probablemente el Gran Premio en el que Nick contará con un motor más fresco (algo de lo que se había quejado amargamente para referirse a su comparativa con Kamui).

Sobre el Mundial, la cuestión es que a Fernando sólo le vale (para estar más tranquilo) hacer en clasificación primera línea. Eso le asegura estar delante ya de inicio de un Red Bull, y sería una clara señal y aviso para los coches de Horner. En carrera veo difícil que pueda haber cambios de posición, salvo por averías o estrategia. La clasificación más que nunca puede ser decisiva.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje Nov 10 2010, 02:33 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



CITA(monza2001 @ Nov 10 2010, 02:11 PM) *
Para mi el peor piloto de los tres es Vettel, y lo es porque hace unos cagadones que ni gente de GP2.


Lo mismo digo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
dimoni
mensaje Nov 10 2010, 02:34 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 200
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.922



CITA(Moi @ Nov 10 2010, 01:24 PM) *
Pedro estrenó el 9º en el GP número 13 (Spa). Así que Heidfeld lleva cambiando/reciclando motores 4 GP's + Monza = 5. No sé cuales ni en que orden, pero creo que Heidfeld debe estrenar el 10º y penalizar 10 posiciones si o si! porque si no, ya no me salen los números..
Pero no me extrañaría que saliera con uno de muy viejo y limitado a 4200 vueltas como un diesel y a ver si pesca algo por suerte. Aun así, continuan sin salirme demasiado los números..

Parece que hasta con los motores le hizo la pirula el Sr. Suckber a Pedro y ya se lo hizo venir bien..

Heidfeld usará el 9, el que usó Pedro y que queda en reserva hasta el último gran premio. O sea que ese motor sólo lleva 1 carrera
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Moi
mensaje Nov 10 2010, 02:45 PM
Publicado: #54


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.535
Desde: 11-March 08
De: Catalunya
Usuario No.: 439



CITA(dimoni @ Nov 10 2010, 02:34 PM) *
Heidfeld usará el 9, el que usó Pedro y que queda en reserva hasta el último gran premio. O sea que ese motor sólo lleva 1 carrera


Ok! gracias a ti y a MisilRojo por la aclaración!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xenon8
mensaje Nov 10 2010, 04:06 PM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.008
Desde: 6-January 10
De: Sevilla
Usuario No.: 6.752



CITA(MisilRojo @ Nov 10 2010, 12:08 PM) *
Hamilton si se ve con fuerzas (si sale entre los 3 primeros, pero no en la pole), puede ser un peligro en la salida. No tienee nada que perder, y está claro que se la va a jugar.

eso pensaba yo, pero viendo como dejor pasar a webber en la primera curva de brasil ya no se que pensar

se habla mucho del viejo motor de alonso, y vettel y alonso no llevan viejo motor??? yo escuche en la retransmision de la sexta, cuando estaban en sala de prensa decir a webber, que su MOTOR ESTABA ANORMALMENTE CALIENTE ,es esto cierto, lo usa para brasil?

repuestas, lo sabra mulder? jaja
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 10 2010, 04:25 PM
Publicado: #56


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Estamos dando segura la pole a un RB y yo, personalmente, no lo veo nada claro. Es cierto que tiene una parte de curvas entrelazadas rapidas y que el circuito necesita mucha traccion. Pero no es menos cierto, que tiene dos grandes rectas, especialmente una de ellas y que ademas tenemos varias curvas de primera o segunda.

Cuidado con los McLaren, no nos llevemos el sorpreson del año. Yo veo una primera fila formada por Hamilton y Alonso. Veremos si se me quita esta idea tras los libres.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 10 2010, 04:45 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Curiosamente por todas partes veo "ensoñaciones" en las cuales Lewis (el ingles -sin tilde-) colabora eficazmente para que Fernando se lleve el título... ¡pero como sea al revés!
¡Como Lewis le quite a Alonso el título, aunque sea limpiamente en un adelantamiento, ya sé quién se va a llevar el otro título (mismísimo demonio), pero de los próximos 10 años!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
?scarss
mensaje Nov 10 2010, 04:50 PM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 198
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.298



CITA(850 coupé @ Nov 10 2010, 03:45 PM) *
Curiosamente por todas partes veo "ensoñaciones" en las cuales Lewis (el ingles -sin tilde-) colabora eficazmente para que Fernando se lleve el título... ¡pero como sea al revés!
¡Como Lewis le quite a Alonso el título, aunque sea limpiamente en un adelantamiento, ya sé quién se va a llevar el otro título (mismísimo demonio), pero de los próximos 10 años!



Coño, yo si soy fernando me pego al cuarto (kubica, hamilton...) y en la última vuelta le pego un pasadón y jodo a los dos red bulls XDDDDD laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Nov 10 2010, 05:24 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(BITTER @ Nov 10 2010, 05:24 PM) *
Por cierto, Hispania acaba de confirmar que Klien y Senna serán sus pilotos en Abu Dabi. Parece que ya no hay tanta necesidad de dinero...

http://www.hispaniaf1team.com/es/home/203-...-1-in-abu-dhabi

También pongo aquí lo de Klien en Abu Dabi.


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
st gregori
mensaje Nov 10 2010, 06:26 PM
Publicado: #60


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 21
Desde: 30-August 09
Usuario No.: 6.608



Creo que os confundís. Pedro estrenó el 9º motor en Spa, y por eso penalizó 10 posiciones (que fueron menos ya que salía de bastante atrás). Era el motor sustituido el que no podía volver a hacer servir hasta Abu Dhabi. Lo que no sé es el quilometraje que llevaba ése motor.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post

36 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:26 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022