¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2017
ABCV
mensaje Jun 2 2016, 02:58 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



MERCEDES: Hamilton-Bottas
FERRARI: Vettel-Raikkonen
RED BULL: Verstappen-Ricciardo
WILLIAMS: Massa-Stroll
FORCE INDIA: Pérez-Ocon
TORO ROSSO: Sainz Jr-Kvyat
MCLAREN: Alonso-Vandoorne
RENAULT: Hulkenberg-Palmer
HAAS F1: Grosjean-Magnussen
SAUBER: Ericsson-Wehrlein


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 2 2016, 02:58 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Raikkonen tiene la llave

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...e-la-llave.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jun 16 2016, 02:48 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Sainz Jr debe cambiar de aires

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...r-de-aires.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Jun 17 2016, 02:41 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



CITA(ABCV @ Jun 2 2016, 01:58 PM) *
MERCEDES: ¿Hamilton?-¿Rosberg? ¿Alonso?
FERRARI: Vettel-¿Raikkonen? -¿Ricciardo? ¿Grosjean?
RED BULL: Verstappen-¿Ricciardo? ¿Sainz Jr? ¿Alonso? ¿Bottas?
WILLIAMS: ¿Massa?-¿Bottas? ¿Button? ¿Kvyat? ¿Werhlein? ¿Lynn?
FORCE INDIA: ¿Hulkenberg?-¿Pérez?
TORO ROSSO: ¿Sainz Jr?-¿Kvyat? ¿Gasly?
MCLAREN: ¿Alonso?-¿Button? ¿Vandoorne?
RENAULT: ¿Magnussen?-¿Palmer? ¿Grosjean?
HAAS F1: ¿Grosjean?-¿Gutiérrez? ¿Rossi? ¿Nasr?
SAUBER: ¿Nasr? ¿Ericsson? ¿Sirotkin?
MANOR: ¿Wehrlein?-¿Haryanto? ¿Ocon? ¿Rossi?


Yo creo que Mercedes y Red Bull se van a mantener tal cual. Quizá para 2018 suban a Wehrlein. Se ha desmotrado que Ferrari con poco que hagas te vale para una renovación, así que también lo veo manteniendo alineación.

Williams? Pues yo voto por la continuidad de Bottas, pero no así la de Massa. Sería un buen asiento para Fernando... o Sáinz.

A Force India le conviene mantenerse, creo que es una pareja bastante solvente, pero creo que a los dos le quedan chico el equipo.

Toro Rosso? A saber... yo creo que querrán mantener a Sainz una temporada más, quizá última oportunidad de ascender o buscarse la vida. Kvyat creo que no termina esta temporada, así que complicado plantearse donde subirlo el año que viene...

A McLaren creo que les conviene quedarse con ambos pilotos, para seguir entendiendo la mecánica de la unidad de potencia y poder dar el ansiado salto. Por otro lado, ya hemos visto lo que es capaz de hacer Vandoorme.

Renault... pues a saber. Primero deben saber que están haciendo en F1, para después colocar a pilotos. Magnussen creo que debe ser su nº 1, pero Palmer... ¡que año más complicado para debutar!. Buen sitio para colocar un paydriver y un piloto "gratis".

Sauber, la solución es 2 paydriver, hocicar con lo que haya y salir del agujero negro. No le veo futuro a Sauber... ¿Maldonado? ¿Gutiérrez + ayuda a mansalva de Ferrari?

Haas creo que podría mantener la pareja, uno aportando calidad y otro el dinero. Ahora mismo tienen solucionada la papeleta para el año que viene con todos los puntos sumados en el primer tercio del año. Pueden jugársela a mantener la alineación.

Manor... Pueden mantener a Wehrlein un año más mientras no lo suban a Mercedes, beneficiando a ambas partes: Pascal sigue cogiendo experiencia y Manor sigue con un gran piloto + ayuda de Mercedes. El segundo asiento, creo que Haryanto no debe ni terminar la temporada, pero entiendo que pone pasta y terminará. El año que viene Dios dirá, pero imagino que si sigue aportando pasta seguirá si no, sacarán a subasta el/los asiento/s. Maldonado... algún piloto de formulas menores con dinero...


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 21 2016, 05:57 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams: Button es una 'propuesta atractiva'
La Team Principal en funciones de Williams Claire Williams ha descrito a Jenson Button como una "propuesta atractiva", mientras la escudería se plantea cambios para la alineación de pilotos de cara a la temporada 2017.

Se cree que Williams dispone de una opción para continuar con Valtteri Bottas para el año que viene, mientras que el contrato de Felipe Massa termina a finales de esta temporada, y potencialmente podría dejar una vacante en el equipo.

Button, que empezó su carrera en Williams en 2000, quedará libre de contrato con McLaren y Williams admite que podría ser posible su regreso aunque también dicen que están hablando con "muchos otros pilotos".

"Es un gran titular, ¿verdad? 'Button regresa a Williams'," explicó Williams a Sky Sports.

"Es un Campeón del Mundo el chico es muy inteligente cuando se refiere a la hora de construir un equipo a su alrededor y a ayudar a los ingenieros a desarrollar el coche durante la temporada.

"Así que por supuesto que sería una propuesta atractiva si está disponible, pero estamos hablando con muchos pilotos del paddock en estos momentos, y podría estar o no estar en la lista."

Williams también se apresuró a explicar que están satisfechos con Bottas y con Massa por su trabajo.

"Es pronto, pero por supuesto estamos hablando con ellos, y también estamos hablando con otros pilotos del paddock para conocer las oportunidades que se plantean," explicó.

"Pero esto no quiere decir que no estemos realmente contentos con el trabajo realizado por Valtteri y Felipe.

"Fuimos afortunados de que Felipe decidiera venir a nuestro equipo en 2014, y que Valtteri lleve siete años con nosotros, pasó los años de formación con nosotros.

"Felipe ha puntuado en todas las carreras de este año, y Valtteri subió al podio en Canadá, nuestro primero del año, así que somos muy afortunados de tener la alineación de pilotos que tenemos.

"Los dos son grandes chicos, son mucho del 'estilo de gente de Williams'.

"No se ha tomado ninguna decisión [para 2017]. Tenemos que seguir con las conversaciones y cuando estemos listos para tomar la decisión se lo haremos saber al mundo."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/340...esta-atractiva/


Me parece mas que acertado, probablemente para finalizar su carrera, si fuese asi.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jun 22 2016, 09:21 AM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Jun 21 2016, 06:57 PM) *
http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/340...esta-atractiva/


Me parece mas que acertado, probablemente para finalizar su carrera, si fuese asi.


+1 y creo que para varios años un par por lo menos no se el por qué de querer jubilar casi cada año a Button, a veces no nos acordamos que solamente tiene 36 años que es campeón del mundo, al igual que Kimi también con 36 y que ambos solo tienen 1 año más que otro campeón del mundo Fernando Alonso, y nadie piensa en jubilarlo

Me encantaría que Button acabara en Williams que visto el rendimiento del McLaren, seguro desearía estar ya allí!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 23 2016, 10:30 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Tost espera que Toro Rosso renueve pronto a Sainz Jr.
El Team Principal de Toro Rosso Franz Tost dice que espera que Carlos Sainz Jr. siga en la escudería en 2017, y espera que en breve se formalice el acuerdo con el piloto español.

Sainz Jr. ha recibido el apoyo de Red Bull a lo largo de su trayectoria pilotando monoplazas y se graduó en la Fórmula 1 en 2015 de la mano de Toro Rosso donde ha continuado esta temporada.

La idea de Sainz Jr. de subir a Red Bull se ha visto alterada por el reciente ascenso de Max Verstappen como compañero de Daniel Ricciardo, disponiendo ambos de contratos de larga duración.

Sin embargo, Tost considera que Sainz Jr. seguirá en la escudería con sede en Faenza en 2017.

"Red Bull Racing está completa para la próxima temporada con Daniel Ricciardo y Max Verstappen," ha declarado Tost según cita NBC Sports.

"Parece, y yo personalmente así lo espero, que Carlos Sainz Jr. seguirá en Toro Rosso. Pienso que esto se confirmará pronto.

"También es una buena posibilidad para Carlos de demostrar su talento y espero que nuestro coche para el próximo año sea muy competitivo y que no tenga desventajas con otros equipos."

Tost también es optimista acerca de que Daniil Kvyat pueda mantener su asiento en Toro Rosso, a pesar de que la escudería senior haya prescindido de sus servicios en los prolegómenos del Gran Premio de España.

"Personalmente me gustaría que Daniil también se quedara con nosotros porque es un muy buen piloto, pero tiene que sentirse bien," dijo Tost.

"Luego ya veremos qué depara el futuro. Al final es una decisión de Red Bull Racing de traer a un piloto nuevo que aporte el mejor rendimiento posible para el equipo y para Red Bull."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/341...nto-a-sainz-jr/


Sal corriendo de ahi, Carlos!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 24 2016, 08:31 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Deshojando la margarita de Carlos Sainz
La presente temporada es la segunda para Carlos Sainz en la Fórmula 1. El piloto madrileño que hacía su debut en Toro Rosso junto a Max Verstappen en 2015, está a punto de culminar su segundo año junto al equipo de Faenza. Tradicionalmente, Red Bull habitúa a cambiar a los pilotos de su equipo "B" cada dos años, por lo que quizá sería momento de trazar un plan de futuro.

El abanico de posibilidades es muy amplio. Quedarse en Toro Rosso, promocionar a Red Bull, dejar el programa de Helmut Marko y buscarse la vida en otros equipos como Renault, Ferrari... El trabajo realizado y los resultados obtenidos hasta el momento le avalan, pero en la Fórmula 1 nunca se sabe.

Aunque a día de hoy todo parece indicar que la presencia de Carlos Sainz en la temporada 2017 está garantizada por los de las bebidas energéticas, tratándose del equipo austriaco nunca se puede estar seguro hasta que estén los papeles firmados sobre la mesa e incluso después, ya que Red Bull pueden rescindir el contrato de sus pilotos cuando les plazca. Además, quizá sea el propio Carlos el que no quiera seguir trabajando con ellos.
Carlos Pista Barcelona 2016

El Red Bull Junior Team se caracteriza tanto por su imprescindible ayuda a los que quieren llegar a la Fórmula 1, como por la situación de desamparo en la que se quedan éstos pilotos una vez que los austriacos deciden prescindir de sus servicios. El objetivo final de todos estos pilotos es conseguir uno de los dos asientos en Red Bull, pero éstos no siempre están disponibles.

¿Qué pasaría si Carlos siguiese con los de Faenza y Max Verstappen y Daniel Ricciardo decidiesen quedarse en Red Bull unos cinco años más? Simplemente que no tendrían sitio para él. Quizá, pues, sea momento de que Sainz abandone el nido y salga en busca de un asiento en otro equipo que le pueda garantizar un futuro relativamente satisfactorio.

La sillyseason -forma en la que se conoce al mercado de fichajes- está muy movida este año. Según parece Jenson Button podría salir de McLaren para dejar su puesto al joven Stoffel Vandoorne, Williams podría prescindirde los servicios de Felipe Massa, Sauber tiene problemas internos con sus pilotos y Renault quizá pueda dejar fuera a Jolyon Palmer que no ha abonado la cantidad de dinero acordada y Ferrari podría poner de patitas en la calle a Kimi Raikkonen.

A río revuelto, ganancia de pescadores que suele decirse. Hasta ahora, a Sainz se les ha vinculado con Renault y Ferrari. La primera opción quizá sea la más realista. De hecho, ya se habla de un posible acuerdo a tres bandas. Los franceses podrían restaurar sus acuerdos con Red Bull y proveerles de unidades de potencia de primer nivel si éstos le ceden a Carlos Sainz.

Según comentan voces entendidas en el Marca, en el pasado fin de semana en Bakú, se pudo ver a Bernie Ecclestone mediando en las negociaciones. Aún queda mucha temporada por delante y las conversaciones se plantean complejas.


http://www.motorpasion.com/formula1/deshoj...de-carlos-sainz


Sal corriendo Carlos y si puedes a Renault, asegurando un contrato largo...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Jun 24 2016, 10:25 PM
Publicado: #9


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.747
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



http://www.diariogol.com/es/notices/2016/0...uturo-62787.php

No se hasta que punto es un rumor mas, pero, ahí está.
Desde luego, el otro rumor, el interés de Ferrari me gusta mucho mas, a pesar de que dicen las malas lenguas que el motor nuevo es una pasada, pero en Italia, creo que apostarán por Perez.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
patillas
mensaje Jul 8 2016, 09:41 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 427
Desde: 11-March 08
De: Algeciras-Cádiz
Usuario No.: 3.363



Ferrari retains Kimi Raikkonen for 2017

Ferrari have confirmed Kimi Raikkonen will stay at the team alongside Sebastian Vettel in 2017, ending months of speculation about his future.

Raikkonen had been out of contract at the end of the current season but Ferrari ended rumours about signing another driver next year on Friday morning, confirming it had renewed the Finn's deal for 2017. It will keep the team's line-up unchanged for a third season.

Fuente: http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/168825...-raikkonen-2017
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Jul 9 2016, 07:56 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



CITA(patillas @ Jul 8 2016, 10:41 AM) *
Ferrari retains Kimi Raikkonen for 2017

Ferrari have confirmed Kimi Raikkonen will stay at the team alongside Sebastian Vettel in 2017, ending months of speculation about his future.

Raikkonen had been out of contract at the end of the current season but Ferrari ended rumours about signing another driver next year on Friday morning, confirming it had renewed the Finn's deal for 2017. It will keep the team's line-up unchanged for a third season.

Fuente: http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/168825...-raikkonen-2017

blink.gif
No me lo creo, no me lo creo y no me lo creo; y si no lo digo reviento!
Después de lo de Massa, no creí que Ferrari repitiera esa política de mantener a un piloto improductivo, salvo que sea para poder remarcar lo bueno que es, el que sería primer piloto del equipo.
Raikkonen hace tiempo que ni está ni se le espera. Cualquiera que haya empezado a seguir este circo hace un par de años, se sorprendería de como llegó a pilotar Kimi, pero eso ya, por lo que demuestra gran premio tras gran premio, quedó atrás.

Ahora bien, suponía que Ferrari pretende ser campeona otra vez, pero viendo las parejas de pilotos que mantiene, pues está claro lo poco que se de esto. Creía que para la próxima temporada igual apostaba por un Pérez, un Carlos o algo así...visto lo visto, ya dudo de si verdad hubieran fichado a Verstappen, de no haber subido éste a Red Bull.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 9 2016, 08:33 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(E.Fittipaldi @ Jul 9 2016, 08:56 PM) *
blink.gif
No me lo creo, no me lo creo y no me lo creo; y si no lo digo reviento!
Después de lo de Massa, no creí que Ferrari repitiera esa política de mantener a un piloto improductivo, salvo que sea para poder remarcar lo bueno que es, el que sería primer piloto del equipo.
Raikkonen hace tiempo que ni está ni se le espera. Cualquiera que haya empezado a seguir este circo hace un par de años, se sorprendería de como llegó a pilotar Kimi, pero eso ya, por lo que demuestra gran premio tras gran premio, quedó atrás.

Ahora bien, suponía que Ferrari pretende ser campeona otra vez, pero viendo las parejas de pilotos que mantiene, pues está claro lo poco que se de esto. Creía que para la próxima temporada igual apostaba por un Pérez, un Carlos o algo así...visto lo visto, ya dudo de si verdad hubieran fichado a Verstappen, de no haber subido éste a Red Bull.


A Vettel le gustan los compis que no le dan mucha guerra...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jul 22 2016, 08:24 AM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes renueva a Nico Rosberg
El alemán lo confirmó vía Twitter antes de empezar el GP de Hungría
Se han acabado las sospechas y los rumores sobre Nico Rosberg y Mercedes a partir del año 2017, pues el alemán ha colgado un vídeo mientras firma el contrato junto al jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff. Todavía no se saben los detalles ni de sueldo ni de duración del acuerdo.

- Nico Rosberg mientras firma el contrato en su vídeo de Twitter
© Twitter - Nico Rosberg mientras firma el contrato en su vídeo de Twitter

A falta de menos de dos horas para empezar los Libres del GP de Hungría, Nico Rosberg ha colgado un mensaje en su cuenta de Twitter con emoticonos de felicidad acompañados por un vídeo en el que no se oye ni una palabra, pero se ve al piloto alemán y a Toto Wolff, jefe de Mercedes, mientras plasman su firma en un contrato.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-a-nico-rosberg


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 6 2016, 09:42 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alexander Rossi afirma haber rechazado una oferta para sustituir a Rio Haryanto
Alexander Rossi ha reconocido en una entrevista para Austosport que el equipo Manor ha contactado al piloto para ofrecerle correr lo que resta de temporada de la Fórmula 1, en consecuencia a los problemas financieros que Rio Haryanto está teniendo para mantener su asiento en el equipo Manor.

Alexander Rossi, quien corriera la pasada temporada para el equipo Manor, decidió volver a su país y correr en la IndyCar debido a no tener un contrato adecuado para continuar en la Fórmula 1. Sin embargo, el último ganador de las 500 millas de Indianápolis ha reconocido que el equipo Manor le ha ofrecido sustituir Haryanto para lo que resta de temporada, a lo cual Alexander Rossi ha declinado dicha oferta por sus compromisos con la IndyCar.

Mis representantes y yo estamos en constante comunicación con Manor y sabíamos que había una oportunidad de correr para la última mitad de la temporada 2016. Lo tomamos en consideración muy cuidadosamente, pero declinamos el asiento debido a mi contrato de IndyCar. Tengo mucho respeto por Manor, que nos dio prioridad sobre el asiento como acordamos. Tengo una relación realmente buena con Manor y no hay malas sensaciones, dijo Alexander Rossi.

El piloto estadounidense afirma estar en negociaciones tanto con equipos de la IndyCar como de Fórmula 1 para la próxima temporada. Sin embargo, pese a que Alexander Rossi únicamente desvela conversaciones con el equipo Manor, parece que también existe otro equipo de Fórmula 1 que desea contar con el piloto para 2017.

Tengo opciones, tanto para IndyCar como para Fórmula 1 en 2017. Está habiendo conversaciones con Manor para un puesto de titular y también hemos sido contactados por otro equipo de F1 que es bastante interesante Cuando no conseguí un asiento a tiempo completo para 2016, ello creó una Y en mi camino y ahora no puedo tomar ese riesgo de nuevo. He invertido la mayor parte de mi carrera en llegar a la Fórmula 1 y me encantaría continuar, pero como he dicho durante todo el año, el acuerdo en la Fórmula 1 debe ser el adecuado, concluyó Rossi.


http://www.thebestf1.es/alexander-rossi-af...a-rio-haryanto/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Aug 15 2016, 07:07 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Gasly: Quiero conseguir el asiento en Toro Rosso
El joven piloto francés de 20 años le disputa el puesto en Toro Rosso a Daniil Kvyat de cara a 2017. Si bien Red Bull ha afirmado en público que su intención en mantener al piloto ruso, su mediocre rendimiento ha incrementado las opciones de Gasly de acompañar a Carlos Sainz en 2017.

Pierre Gasly es el actual líder de las GP2 Series, empatado a puntos con Sergey Sirotkin. En su tercer año en la categoría, Gasly está por fin dejando atrás los problemas que tuvo en las dos temporadas anteriores, destacando por fin como se espera de él en la cúpula de Red Bull.

Toro Rosso tiene a Carlos Sainz confirmado para 2017, pero el segundo asiento está aún vacante y será para Daniil Kvyat o el propio Gasly. El primero debe darle la vuelta a una situación extremadamente complicada en la que se está viendo sobrepasado por los malos resultados, mientras que el segundo tiene que refrendar su mejor rendimiento con el título de GP2.

En declaraciones a GPUpdate, Pierre Gasly afirma que su objetivo para la temporada que viene es conseguir, de una vez por todas, el puesto de titular en Toro Rosso. El objetivo es claro: quiero estar en la Fórmula 1 el año que viene, conseguir el asiento en Toro Rosso. Estoy dando lo mejor de mí mismo para conseguirlo y, hasta el momento, lo estoy haciendo bien. Es importante mantener el liderato (en el campeonato de GP2), mostrarle a Red Bull que estoy listo y voy a luchar por ello.
La clave, ser consistente en GP2

La clave de todo ello pasa por seguir rindiendo a gran nivel en GP2, categoría que exige mucho de cada piloto por su complejidad y gran competitividad. Estar aquí (en GP2) exige mucha energía y tienes que centrarte en las cosas importantes. Es lo que marcará la diferencia para el año que viene, así que necesito poner todo mi esfuerzo en ello, después veremos qué pasa, comenta Gasly.

El piloto francés, que fue subcampeón de las Fórmula Renault 3.5 perteneciente a las World Series, afirma estar completamente preparado para asumir el reto de debutar en la Fórmula 1, asegurando que si llega la llamada de teléfono, estoy preparado para todo. Sé que Helmut (Marko) ve todas las carreras de GP2, sabe cuándo lo hago bien y cuándo cometo algunos errores, lo ve todo, termina diciendo Gasly del máximo responsable del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y quien, en última instancia, toma la decisión sobre todas las decisiones relativas a ellos.


http://www.motor.es/formula-1/gasly-quiero...-201629693.html


Todo el mundo "huele la sangre..."


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2016, 05:34 PM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Kevin Magnussen espera conocer su futuro en Singapur
http://www.thebestf1.es/kevin-magnussen-es...ro-en-singupur/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 6 2016, 05:36 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams anunciará pronto a sus pilotos
Claire Williams dijo que su piloto de desarrollo Lance Stroll "ha hecho un gran trabajo", en la temporada 2016 de la F3 Europea, pero, por ahora no confirma que vaya a tener un asiento titular el próximo año en F1

Algunas fuentes han sugerido que ya existe un acuerdo, con un posible anuncio que podría llegar en cuanto el piloto se asegure el título de la F3, garantizando así que pueda optar a obtener la súper licencia una vez que cumpla los 18 años en octubre.

Stroll lidera el campeonato por 61 puntos con tres fines de semana, y nueve carreras, restantes.

El piloto canadiense está llevando a cabo un programa de pruebas con un Williams FW36 de 2014, que le permitirá conseguir una buena cantidad de valiosos kilómetros en varios circuitos, fuera de cualquier restricción de la FIA.

"Es muy pronto para hablar del próximo año" dijo Claire Williams a Motorsport.com cuando se le preguntó si Stroll correría para su equipo en 2017.

"Vamos a hacer nuestro anuncio pronto, pero no estoy preparada todavía para decir mucho más al respecto. Stroll ha hecho un gran trabajo este año. Ha aniquilado prácticamente el campeonato y , como todo el mundo sabe, la F3 es un gran vivero para la F1.

"Además, está haciendo un programa de desarrollo con nosotros, conduciendo un coche antiguo de F1 y tenemos que evaluarle. De momento sólo hizo una prueba breve".

Williams confirmó que el programa de prueba con el FW36 será más intensivo una vez que la temporada de F3 haya concluido.

"Esperemos que gane el campeonato de F3 muy pronto. No es algo malo para su currículum, ¿verdad?".


http://lat.motorsport.com/f1/news/williams...pilotos-816074/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 8 2016, 08:07 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



El nuevo rol de Jenson Button


http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...son-button.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 12 2016, 03:18 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



New backers could help Haryanto return to F1 in 2017
http://www.autosport.com/news/report.php/i...to-return-in-17


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 13 2016, 07:57 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Button avisa a Vandoorne: "Es difícil el papel de ser piloto en McLaren"
Le advierte de que si no tiene un buen año, habrá consecuencias

Jenson Button se ha mostrado como un gran fan del que será piloto de McLaren en 2017, Stoffel Vandoorne, pero el británico ha insistido en que, aunque el belga está idealmente preparado para reemplazarlo el próximo año, debe hacerlo bien o habrá consecuencias.

Jenson Button será el tercer piloto de McLaren el próximo año, mientras que Stoffel Vandoorne pasará a ser titular. El campeón del 2009 es el piloto más veterano de la parrilla actual. El británico tiene a sus espaldas 298 carreras y 17 años de competición en la Fórmula 1.

Después de su temporada de triunfo con el equipo Brawn GP, Button pasó a formar parte de las filas de McLaren desde el 2010, por lo que se ha convertido en uno de los pilotos con más carreras disputadas con el equipo inglés, con un total de 109.

"Para ser justos con Stoffel, ha logrado mucho en su carrera, pero la mayoría de los pilotos que llegan a conducir un McLaren, han hecho un muy buen trabajo en su carrera antes de llegar allí. Ha tenido la mejor educación, si se quiere porque ha estado con el equipo desde 2013. Este año nos ha ensombrecido a Fernando y a mí. Todo el año ha estado allí por lo que ha aprendido mucho. Está en una posición perfecta, pero aun así es un papel difícil ser un piloto de McLaren, uno de los equipos más grandes del mundo, con tanta historia", ha especificado el británico en declaraciones para el portal web F1i.com.

A pesar de que Vandoorne, solo ha disputado un Gran Premio de F1, Button cree que McLaren estará en buenas manos en el 2017. "Así que es difícil, está junto a Fernando Alonso. Esperemos que por su bien haga un buen trabajo y si lo hace, tendrá una carrera larga y emocionante con McLaren. Pero, obviamente, si no lo hace en su primer año, tendrá consecuencias, así que siempre hay presión. El equipo está en una buena posición. Ellos tienen dos campeones del mundo y tienen a Stoffel, que tiene hambre de éxito en el equipo. El futuro se ve muy bien para McLaren-Honda", ha finalizado el piloto del dorsal 22.

Button ha firmado ocho victorias, una pole, seis vueltas rápidas y 26 podios con McLaren en 109 GPs.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...loto-en-mclaren


Tito Ron es mucho TitoRon huh.gif huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022