¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

198 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hoy es el cumpleaños de...
Votos 5 V
Raquel
mensaje Jun 23 2005, 04:43 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
Raquel??? Eso es sintoma de decadencia???


En absoluto. Estás en el acmé de la vida, BLACKFLY . Eso, en griego, quiere decir que estás en el punto álgido de la misma; en tu época dorada.

Mi enhorabuena a los dos. Que seáis muy, muy felices, eso es lo importante.

PD: recuérdame en enero la fecha con un poquito de antelación porque yo no rehúso fácilmente una invitación. ¡Menos a México!!!! Jo!, qué suerte!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 23 2005, 06:27 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



FELICIDADES!!
y a todos los Juanes.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 10 2005, 05:01 AM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Dos títulos en su haber. Campeón de campeones . No ha sido fácil pillarle por el paddock. Pero él es así, con esa amabilidad generosa con la que tan a menudo intenta pasar desapercibido por no sentirse incomodado. Y no sólo quiso atenderme; cayó inocentemente en "mi trampa" dedicando, como siempre, cuanto tiempo hiciera falta para... "a ver si te lo sé explicar clarito ". Y él me explica. Y como yo siempre sigo sus consejos, pues me puse a cotillear para sacar más de ese su otro yo interior que a veces se le pierde...

"Respuesta: Verás Raquel, es que últimamente estoy buscando mi yo interior, y en mi búsqueda he descubierto que no hay un yo, sino muchos... (a cuál más raro, por cierto), y no he podido evitar que uno de mis yos (concretamente, mi yo gracioso, se escapase en sus ansias por separarse del yo principal y tener algo de libertad, que dice (o digo?) que le (me?) tengo demasiado cohibido... (Uy, qué egocéntrico me ha quedado esto, oye )"

Pues os dejo con él...

"LA POTENCIA SIN CONTROL ES DIVERTIDÍSIMA"

R.A: ¿Cuál es tu circuito favorito, en el que más te gusta correr?

J.N: Lo de las cosas favoritas y yo... bufff... un poco, poco definido suelo estar siempre... Bromeando sobre el tema te diré que yo sólo tengo 2 cosas favoritas: el GPL y... la otra me la callo . Respecto a la pregunta... no hay duda, ésta es muy fácil: el Ring es una gozada, una verdadero placer dar una vuelta en el ring con el coche que sea (y casi con el simulador que sea)... al principio vas como en un rallye, pero sin copiloto, pero luego... boh... cuando te lo sabes enterito (al menos el trazado... saberme, saberme de verdad creo que sólo me sé Silver y quizás Kyalami (me refiero a saberme como dios manda, como para casi ir con los ojos cerrados unas cuantas vueltas, jejeje ). Como iba diciendo... empezar una vuelta en el ring es un reto enorme, desde la primera a la última curva... tantas posibilidades de cometer un error que, cuando te sale una vuelta buena se siente un cosquilleo que no he sentido con ningún otro simulador nunca. ¡Sencillamente genial!

R.A: Coche preferido o con el que te sientes mejor (y te ha dado mejores resultados):

J.N: Esta ya es algo más complicacilla... porque preguntas varias cosas, jejeje... Creo que no tengo coche "preferido", todos me encantan por igual, menos el brabham que me encanta un poco menos; aunque también lo he disfrutado con creces, sobre todo cuando lo entrené un poco en Zandy, que es el único sitio donde lo he llevado un poco al límite, o sea, entrenado suficiente como para hacer un tiempo decente. Respecto a con el que me siento mejor... creo que es el Cooper... es tan dócil y fácil de llevar, que se va de un cómodo que da gusto. El ferrari también es muy divertido: tiene un derrape muy noble y ¡es genial! El Lotus es una bestia.. y me siento estupendamente con él sabiendo que cualquier mínimo fallo te va a mandar a la valla o va a hacer que te quedes mirando del revés. Y el BRM también me hace sentir muy bien, saber que puedes ganar a gente que lleva un Lotus o un Eagle con un BRM es una sensación muy placentera y, además, lo bueno de llevar el BRM es que casi siempre eres el mejor de tu escudería, porque casi nadie lleva el BRM . Casi lo mismo que pasa con el Honda, sólo que el Honda es ... diferente... 5 marchas (como los demás), pero el mismo armario por mover... genial . Respecto al Eagle y el Brabham, creo que no puedo opinar mucho, porque son con diferencia los que menos he llevado. El Eagle me da la sensación de ser rapidísimo, pero mucho más fácil que el Lotus: vas rápido sin darte cuenta con mucha facilidad. Y el lbrabham me da exactamente la sensación opuesta: siento que voy rapidísimo.. y luego me sale una kk de tiempo (de lo que recuerdo)...así que... no hay tampoco ninguno con el que me sienta mejor, lo siento
Respecto al que me ha dado mejores resultados... supongo que el Honda, porque este año con el BRM he entrenado tan poco (los 10 mins de qualy antes de la carrera muchas veces) que no le he sabido sacar todo el provecho y el año pasado sí que entrenaba más, sobre todo para algunas carreras (no hay más que comparar los tiempos).

RA: La carrera más emocionante que recuerdas (se supone que es en la que mejor te lo has pasado):

J.N: Bufffff... hay muchas... pero voy a decir alguna de la que me acuerde. Recuerdo como muy emocionante para mí la de Mónaco del II Campeonato, por ejemplo, era mi segunda carrera en el GPL.PDLR y, después de salir último en Mexico y pese marcar la vuelta rápida con más de 3 segundos de ventaja sobre el segundo, sólo conseguí quedar 5º debido a que el salir tan atrás me hizo encontrarme con demasiada gente a la que no era capaz de adelantar. Después vino Mónaco.. donde hice la pole con segundo y medio de ventaja sobre el segundo, pero un fallo del servidor hizo que debido a un warpazo se la diese a Julián, que creo recordar que salió de boxes para no salir desde una pole que no le correspondía... (buena gente este Julián ). Lo divertido vino después... a 2 pilotos les contó una vuelta de más el servidor, así que a mí me estuvo marcando todo el rato la pizarra que iba 3º, pero yo sabía que iba 1º... los 2 pilotos en cuestión no debieron notarlo.. porque cuando cuando fui a adelantar (en realidad doblar) a Carlos Espada, a falta de 2 o 3 vueltas para el final, cuando ya le había pasado me embistió.. (y era un doblado!!)... se fue .. pero justo en la última vuelta, en Tabac, logré pasarle (no sé ni cómo no me maté... fue un milagro que no me saliese recto contra la valla, porque frené tardísimo para intentar evitar que me volviese a embestir....... cuando llegué a meta 1 curva después entré con el coche trompeando aposta debido a la adrenalina. En fin, una carrera con bastante tensión al final.... pero no mi preferida. Ni tampoco Monza en este campeonato (la segunda de las carreras en Monza, la primera fue no válida), donde en la salida toqué un poco a Carlos sin querer, que había ganado la carrera invalidada... así que me sentía fatal. En cuanto vi que me marcaba la pizarra a Carlos P2 hacia mitad de carrera, frené para dejarle pasar a su primera posicion. Se me escapó un poco... tuve que correr mucho mucho mucho para conseguir seguirle y, en la última vuelta le adelanté. También fue bastante bonita esa carrera, sobre todo porque cada vez iba más cómodo...(es lo que tiene hacer el entrenamiento durante la carrera, . Pero tampoco es mi preferida... Creo que mi carrera preferida debe de ser Silver de este año.. saliendo último... ¡esta vez sí conseguí ganar!, pero me gustó por la estrategia. Cuando me puse segundo siguiendo a Carlos... como no podía pasarle claramente y, desde lo de Mónaco le tengo un poco de miedo , me limité a "frenarle desde atrás"... jejeje.. para intentar que nos cogiese Seninha que se había descolgado.. y lo conseguí.. casi... porque entonces Diego se mató un poco... y ya me quedé sólo con Carlos, al que al final conseguí adelantar a un par de vueltas para el final. Me encanta este gráfico: http://pdlr.gaiztor.com/03_05/report/silve...eGraphics2.html . Me gusta bastante esa carrera por el hecho que digo.. de que ir en una carrera y saber que cada vuelta que pasa puedes ir más rápido, porque te vas acordando más del circuito.. me gusta mucho, porque siempre me han gustado mucho las remontadas...

R.A: Una carrera nefasta, de ésas de.... "pesadilla en acción... mejor ni recordarla" :

J.N: Ufffffffff.... si te soy sincero.. no puedo recordar ninguna.. y seguro que las ha habido, pero no puedo.. Quizás Mosport en el II Campeonato, donde iba 2º detrás de Edu y no podía pasarle... ni a patadas en la barriga.. así que se me ocurrió como último recurso que quizás si en la última vuelta me metía por boxes en vez de por el circuito, y pasaba meta por box, al no haber límite de velocidad en pits y ser un poco más corto el camino por allí que por el circuito, podría pasar por meta justo por delante de Edu. Y tan concentrado iba en salir juntito a él de la penúltima curva (la última curva era algo más cerrada, no ya cerrada, sino estrecha) por mi camino, entrada a pit, que por el suyo, así que no había muchas probabilidades de que saliese bien, pero por probar... Como digo, iba tan obsesionado que en la frenada a la penúltima curva embestí a Edu... ¡Qué vergüenza, dios!Emprendimos de nuevo la marcha, y luego por detrás un ferrari trompeó por mi culpa me parece... pero el que le seguía le embistió y el ferrari entró de culo en 3ª posición... ufff. al final todos acabamos como íbamos antes de mi pifiada... pero podía haber armado la de dios.... (eso si nos limitamos a GPLPDLR, en otros campeonatos tengo otras carreras que me gustan y, alguna, con alguna pifia muy gorda también...)

R.A: ¿Cuál ha sido el error o fallo más estúpido que has cometido pilotando?

J.N: Supongo que ese que acabo de contar.. o quizás las dos pifias en el Glen al final de este campeonato... o muchas más... Pero ya te digo que esas cosas tiendo a olvidarlas fácilmente, así que no puedo indicarte con más exactitud, lo siento. Igual sería mejor poner como peor carrera Glen 3er campeonato y como error más grave embestida a Edu en Mosport 2º campeonato.. no sé...

R.A: ¿Alguna vez has soñado con ser piloto de verdad, sin simulador, conduciendo un F1?

J.N: Hombreee, eso ni se pregunta... por supuesto que sí, desde hace unos años.. y poco a poco me he ido dando cuenta de que no valgo para eso, así que tan contento, . Sí es cierto que me habría gustado ser piloto y creo que también he llegado a soñar que conducía un F1 (el Arrows A20 de Takagi, concretamente si no recuerdo mal :S).. en fin... supongo que cuando sea mayor y rico intentaré competir alguna vez como "amateur" en algunas 24 horas de Montmeló o similar..., jajaja, o por lo menos cumplir la peregrinación al Ring y darme unas vueltas allí... (eso SEGURO que lo voy a hacer.. sea rico o no ). Y lo disfutaré con todos mis sentidos...

R.A:¿Qué mono eligirías si tuvieras que vestirte para correr en el GPL?

J.N: Nunca he tenido mucha preocupación con lo que visto.. siempre me pongo lo primero que pillo y, en este caso, creo que no tengo ninguna preferencia especial No me gusta (como prenda) ningún mono en particular... como objeto con valor sentimental... supongo que tendría que ser el mono de Graham, o Jimmy, o Jochen, o Jack, o Denny, o Chris, o Jackye, o John, o etc, etc, etc... (si es el de Jimmy mejor, jejeje )

R.A: ¿Por qué el color blanco para tu casco esta temporada?

J.N: Uffff... pues esta temporada.. por error, . Olvidé perdile a Dido que me lo cambiase por verde oscuro, que es el que debería haber sido. Me gusta llevar siempre el casco a juego con el coche, no sé por qué... Con el Ferrari me gusta casco rojo, con el Honda, blanco (de ahí el blanco del 2º campeonato), etc, etc. Todo lo contrario que Senna, lo sé, que lo llevaba amarillo para llamar la atención a los doblados y que supiesen que era él el que llegaba, jejeje.. Supongo que a mí nunca me ha gustado llamar la antención...

R.A: ¿Qué haces cuando acaba la carrera?

J.N: Muchas veces, subir al servicio a desalojar, jejeje....Y, después, leer y comentar algunos lances con los pilotillos en el VROC (el programa que se usa para entrar en las carreras, que también tiene chat). Esta temporada, muchos días según terminaba la carrera me subía a cenar, porque llegaba a casa tan justo de tiempo que no me daba tiempo ni a cenar. Después de eso.. depende del día, pero era fácil que cayese alguna otra carrerita después pese al cansancio.

R.A: ¿A quién sueles dedicar "en silencio" tus victorias?

J.N: Lo cierto es que a nadie... soy un soso, lo sé... Pero no disfruto casi nunca las victorias No me gusta ganar cosas que no merezco, y la mayoría de mis victorias son por errores de mis rivales y no por aciertos míos; y además, si gano, no es por lo que he hecho.. sino por lo que hice años atrás, cuando empecé a practicar en el GPL, muchos años antes que todos los demás inscritos... así que .. como dice el dicho.. "corre más el "alien" por viejo que por "alien""

R.A: ¿Estás enganchado al GPL?

J.N: La verdad es que creo que no. Enganchado sería no poder vivir sin él. Simplemente creo que lo disfruto como siempre lo he disfrutado (desde que en una de mis primeras tandas.. la primera vez que iba a terminar una vuelta en el Ring, al pasar por el bote de la recta laaarga, no levanté gas.. y el motor se sobrerrevolucionó demasiado y explotó. Aún tengo esa repetición guardada y recuerdo que se lo enseñé a mucha gente... (de 2000 debe de ser la repe...) Sigo difrutando cada derrapada y cada bloqueada de rueda al apurar demasiado los frenos.. y cada trompo.. y cada PUM! del motor... Eso que decía aquel anuncio del neumáticos.. "la potencia sin control no sirve de nada" ...buah!! CHORRADAS... "la potencia sin control es DIVERTIDÍSIMA!!" Todo un reto... y un placer cuando se consigue dominar

Ale... espero que discupes mis respuestas tan extensas. De verdad que lo siento, pero es que a mi esto de elegir una carrera, coche, o cualquier otra cosa... es algo que me cuesta mucho... (excepto si se trata de la mujer de mi vida, )

.............................................................................

Y bien, ¿sabéis ya de quién es el cumpleaños hoy???? ¿Que no?????

Entre los "SimsEros" tine otro título:

"De profesional helper nada... God Himself... xD"
http://foro.simse.net/viewtopic.php?t=1723&highlight

Pero sé que a él no le gusta (mil perdones)

Yo no sé si logrará batir los récords de Senna o de Schumacher, pero, de momento, el ya lleva dos campeonatos consecutivos del GPLFPDLR . Arch, por ejemplo, dijo un día de él:

"uuuoh! Impresionante Jorge! Y todavia gana el campeonato con la bañera rodante "

Mi querido Jorge Nieva: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS !




Un Chin Chin con especial dedicatoria: "Sea el amigo la fiesta sobre la tierra" (NIETZSCHE

PD: Esto ha sido una encerrona en toda regla. Sólo espero que me sepa perdonar
Por si acaso... SMUACKS!!!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ogledalo
mensaje Aug 10 2005, 01:41 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.475
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.070



Felicidades, Jorge!!!!

(vaya con la Raqué, qué peligro tiene...)


--------------------
No por mucho amanecer madrugo más temprano.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Aug 10 2005, 02:50 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237





Felicidades Nieva .
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 10 2005, 03:02 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Uy, el mio fue el pasado dia 7 de Agosto y se me olvido recordaroslo jejeje.

Un Saludo


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
TATANKA
mensaje Aug 10 2005, 03:38 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.647



Felicidades y a pasarlo bien.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 10 2005, 03:41 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Conque el 7 de agosto, ¿eh?... Conque se te olvidó recordárnoslo, ¿eh?...

Pues esto tiene fácil solución:

Ahora mismo te vas a ese sitio de tu pueblo que a mí me gusta tanto y encarga:

- Unas botellitas de sidra (¡bien fresquita y de la tierra!)
- Unos pinchos/tapitas/montaditos... A tu elección lo dejo, pero que sepas que me privan las kiskillas, las ángulas, las carraquelas y las nécoras. Entre otras cosas, claro...

Una vez hecho el engargo, te vuelves a toda prisa para El Café de la Rosa y nos lo sirves como debe servirse , escanciando bien la sidra y presentando esas delicias con mucha alegría.




ZORIONAK, FALCOM!!!

¡FELICIDADES, FALCOM!

Esta vez te salgo barata , pero no olvides que me prometiste que me invitarías: lo que se dice, se hace . ¡Y más uno de Bilbao!

Un abrazo!!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nieva
mensaje Aug 10 2005, 11:07 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 68
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.663



No creo que me quede bien pero...:

..............................................................................
........................................ .. ...................................... .. .........
...............................................................................................
..................... .............................. ........
..........................................................................................................
..........................................................................................................
.................................................................................


Como no creo que se vea la chorrada... Muchas gracias a todos por las felicitaciones , y felicidades atrasadas a Falcom

P.D.: Ya hablaremos de esto, Raquel, ya hablaremos... (jejeje, es broma, recuerdo que un día hablando de otras cosas le dije que podía reproducir todo lo que quisiera mío sin pedir permiso... así que no puedo enfadarme (ni tengo motivos , muchas gracias por acordarte, Raquel )

____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego
y... AUPA PDLR!!


--------------------
____________________________________________________________
Buena Suerte, Hasta Luego
y... AUPA PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 10 2005, 11:10 PM
Publicado: #110


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Hace ocho años. comenzaron mis andaduras por el dichoso mundo de Internete. Fundamentalmente, al descubrir las grandes posibilidades que tenia esto con mi gran pasión. Las carreras de Formula 1 y la entrada de un piloto probador, en la escudería Jordan, llamado Pedro Martínez.

Todo por culpa de esos programas poli-multi-supra-deportivos del fútbol futbolero.

Por aquí, comenzó una nueva y gran posibilidad de ampliar mis conocimientos sobre este apasionante y extraño mundillo.

Pues durante mi primer año por estas redes, cerca del 17 de septiembre prepare con todo el cariño una postal para el piloto que da pie a mi Nick.

En esta postal, metí la foto del Jordan rodando por la pista y ponía…

“Lo que necesitas es un ventilador…
al pasar la pagina, podía ver una tarta de cumpleaños con unas poquitas velas y el resto de la frase
…para apagar las velas”
F e l i c i d a d e s


No se si la recibió, peor en su día, me costo bastante escribirla, se la envié en ingles, yo soy de francés, buscar una frase que parece ir dirijada al coche y en realidad era la felicitación de cumpleaños, con modem, con un pentium 133 Mhz, aquello fue una odisea.
Eso si, cada año que pasa me acuerdo de la dichosa postal, porque Damon Hill nació en el 1960, pero yo en el 62 y…, es el próximo lunes.ohmy.gif

Besos

Amunt NANO
PDLR el mejor.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 10 2005, 11:40 PM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



NIEVA : ha quedado espectacular ¡Como todo lo que tú haces!

Mil gracias a ti

Y yo te recuerdo que tenemos hecho un trato, Ok? Que me debes una vueltecita por el Ring: QUIERO PISAR EL ASFALTO DE ESA PISTA!!! Quiero sentir muchas cosquillas por el estómago y por todas partes, como si fuera la montaña rusa más fantástica del mundo, con el valor emocional añadido que el Nurbur se está ganando para mí
¡Iremos! Ahorraremos, haremos lo que haga falta, pero algún día, no sé cuándo, ni con qué medios, pero... yo voy como que me llamo Raquel y soy "doña R que R"

Vincent Hill

¿El lunes es tu cumpleaños? Eso te he creído entender... ... es que si meto la pata, me sabría muy mal, la verdad.

Bueno, imagino que quizás leerías una anécdota que yo conté sobre Damon Hill, pero por si es que no, la rescato: estoy segura de que te gustará . Como estoy segura -casi- de que le llegaría tu postal de feliz cumpleaños y le encantaría.
Hasta vergüenza me da recuperar este topic con el que yo empecé a hablar en el foro En fin...

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7849


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
FALCOM
mensaje Aug 10 2005, 11:59 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 269
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 197



Guauuu Nieva, te has sobrao Te ha quedado deluxe, y eso a pesar del maravilloso editor que tenemos en el foro

Felicitaciones igualmente.

Raquel, yo te invito si vinieras a Bilbao, no pretendas que te lleve tambien la botella hasta Sitges . El dia de las World Series tuviste tu oportunidad de haber venido a cobrarte tu copa de sidra, jejeje. Por cierto no me dijiste nada de las fotos que saque


--------------------
La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 11 2005, 12:20 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Pues acabo de llegar del circuito. Ha sido una pasada y eso que solo era Viernes. Tengo que decir que he tenido suerte por que me han cogido para trabajar con TVE, y estoy con los camaras de un lado para otro y tengo pase para el PIT LANE Hoy he estado en un andamio de una camara viendo todos los entrenos y por la mañana he estado viendo los boxes y he hablado con Joan Viladelprat (se escribe asi? )
--------------------------------------------------------------------------------




Falcom, te perdono la envidia cochina sólo por una razón: LOS REPORTAJES.



No te pierdas ni ripio, por favor.
Espero experiencias en toda regla. Es decir, que nos cuentes
Muchas gracias


¿Cómo que no te dije nada, FALCOM???? Claro que te lo dije. Pero, cierto: no repetí al final que me encantó todo lo que hiciste por completo. Nos dejaste "vivirlo" (es mucho decir) a través de tu trabajo . La foto que más me gustó es la de las últimas, que están tan guapote -si me lo permites- con la camiseta de Pedro.

Pues no sería ninguna mala idea eso de que dejases caer por Sitges con una botellita

Y te vuelvo a refutar: sabes perfectamente que cuando se pueda organizar la quedada en Bilbao intentaré ir . Eso seguro. Lo intentaré.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 11 2005, 05:04 AM
Publicado: #114


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Vaya amistades tienes

Sinceramente no lo había leído, cuando entro en el foro, tengo que ir seleccionando
los temas y normalmente, el encabezado no es todo lo explicito que nos gustaria.
Además, tenia que pelearme con mis hijos por el uso y disfrute de Internet, ahora gracias al wireless, puedo disfrutar de Internet, sin tener que pelearme con mis hijos.

Y si, has entendido bien, el lunes es fiesta.

Bueno, mas bien


Estooo, no quiero ser malo, pero le están tentando a Kimi y si McLaren sigue haciendo de las suyas……
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 15 2005, 06:17 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"En el cielo no existen los semáforos" (Vincent Hill)

Hace un "tiempito" Vincent Hill me hizo un encantador regalo de incumpleaños :

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...;topic_id=4836' Target=_Blank>http://
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=4836

La historia de este libro en mis manos -y con cuantas versiones me he tenido el placer de hacerme con él - es larga y mejor no entrar ahora en detalle respecto a ella. Pero nunca he sabido, ni he tenido oportunidad, de agradecer a Vincent Hill el detalle que tuvo esa día (como ocurre con otras personas que no es en este momento el caso de citar ). Quizás hoy sí pueda, un "poquito", pero vaya por delante la intención...

Es fácil imaginar que cada uno de nosostros tenemos "esos libros preferidos" a los que vamos progresivamente sumando un valor afectivo especial. Creo que resulta obvio e innecesario reiterar que "Hombres, mujeres y motores" va adquiriendo para mí, día a día, a medida que lo leo, una carga de entusiamo que no resulta en modo alguno proporcional con la velocidad en la que avanzo .
Hay otro libro (¡cuánto cuesta elegir!), entre algunos otros, que tiene un ligar privilegiado en mi "ranking" de lecturas de placer : "Alicia en el País de las Maravillas" de Lewis Carroll. Hoy este párrafo -uno de los míos preferidos- es para ti, Vincent. Tómalo como un abrazo...

"HUMPTY DUMPTY

Pero el huevo no hacía sino crecer y crecer y adoptar una forma cada vez más humana. Alicia, al aproximarse, vio que tenía ojos, nariz y boca; y cuando estuvo aún más cerca, vio que se trataba claramente de HUMPTY DUMPTY en persona. "No puede ser más que él! -se dijo-, ¡tan segura estoy como si pudiera ver grabado su nombre en plena cara!". (...)

- ¡Es exactamente igual que un huevo! -dijo en voz alta al tiempo que extendía las manos para cogerlo, segura de que iba a caer de un momento a otro.
- Es muy fastidioso que a uno lo llamen huevo -dijo Humpty Dumpty tras un largo silencio y sin mirar a Alicia-, ¡muy fastidioso!
- Señor, yo no dije que fuera un huevo, sino que era igual que un huevo -le explicó amablemente Alicia-. Y hay huevos preciosos, ¿no es verdad? -agregó, tratando así que su anterior observación pasara por una suerte de cumplido.
- ¡Hay gente -dijo Humpty Dumpty como siempre apartando de ella la mirada- que no tiene más sentido común que un recién nacido!

Alicia no sabía qué contestar: propiamente no se podía llamar a esto conversación (...) Así que, sin moverse, se puso a recitar muy bajito...
(...)
- A ver si dejas de musitar todo el rato -dijo Humpty Dumpty mirándola por vez primera-, pero dime tu nombre y el asunto que te trae.
- Mi nombre es Alicia, pero...
- ¡Qué nombre más estúpido! -le interrumpió con impaciencia-. ¿Qué significa?
- ¿Es que un nombre tiene que significar algo? -preguntó tímidamente Alicia.
- ¡Claro que sí! Mi nombre significa exactamente la forma que tengo (una forma, por cierto, muy hermosa). Tú, en cambio, con ese nombre, podrías tener cualquier forma.
-¿Por qué está usted sentado aquí tan solo? -dijo Alicia, deseosa de no meterse en discusiones.
- ¡Vaya, porque no hay nadie conmigo! -exclamó Humpty-. Creías que no iba saber responder a esa pregunta, ¿no? Haz otra.
(...)
- Sí, todos sus caballos y sus hombres -prosiguió Humpty Dumpty- me recogerían en el acto, ¡lo harían! Pero esta conversación va demasiado deprisa: volvamos a lo penúltimo que dijimos.
- Me temo que no me acuerde con exactitud -dijo muy cortésmente Alicia.
- En ese caso, partamos de cero, y ahora me toca a mí elegir tema ("habla como si se tratase de un juego", pensó Alicia). Pues ahí va mi primera pregunta: ¿Qué edad me dijiste que tenías?

Alicia hizo un breve cálculo y respondió:
-Siete años y seis meses.
- ¡Falso! -exclamó triunfalmente Humpty Dumpty-. Eso nunca me lo dijiste.
- Pensé que "¿qué edad tienes?" fue lo que usted quiso decir.
- Si lo hubiera qurido decir, lo habría dicho. Una edad bien incómoda. De pedirme a mí un consejo, te habría dicho: "Detente en los siete años"... pero ahora ya es demasiado tarde.
- Nunca pido consejo en materia de crecimiento -dijo Alicia indignada.
- ¿Conque orgullosilla? -sugirió el otro.
- Quiero decir -añadió- no puede una evitar el ir creciendo.
- Una quizá no, pero dos sí. Con la ayuda adecuada podrías haberte detenido en los siete años.
(...)
- ¿De veras? -dijo Alicia muy complacida al ver que, a fin de cuentas, no había elegido tan mal el tema.
- Me lo dieron -prosiguió Humpty Dumpty con mucha solemnidad, cruzando las piernas y apoyando sobre la rodilla ambas manos-, me lo dieron como regalo de incumpleaños .
- ¿Perdón? -dijo Alicia con aire intrigado.
- No me has ofendido -repuso Humpty Dumpty.
- Quiero decir: ¿qué es un regalo de incumpleños?
- Un regalo que se da cuando no es cumpleaños, claro.

Alicia, tras reflexionar un poco, dijo al fin:
- Yo prefiero los regalos de cumpleaños.
- ¡Tú no sabes lo que dices! ¿Cuántos días tiene el año?
- Trescientos sesenta y cinco.
- ¿Y cuántos cumpleaños tienes tú al año?
- Uno.
- Y si de trescientos sesenta y cinco restas uno, ¿qué te queda?
- Trescientos sesenta y cuatro, naturalmente.

Humpty Dumpty se mostró algo escéptico.
-Preferiría verlo por escrito.

Alicia no pudo contener una sonrisa mientras sacaba su cuadernillo de notas y hacía para él la resta:

365 - 1 = 364

Humpty Dumpty tomó el cuaderno y lo examinó con atención.
- Creo que la operación es correcta...
- ¡Pero si lo tiene al revés! -le interrumpió Alicia.
- ¡Cierto, así es! -dijo jovialmente Humpty Dumpty mientras Alicia se lo ponía derecho-. Ya me parecía algo raro en su aspecto. Pues, como te decía, la operación parece correcta... aunque no haya tenido tiempo de verificarla a fondo... y eso demuestra que hay trescientos sesenta y cuatro días en los que puedes recibir regalos de incumpleaños...
- Cierto -dijo Alicia.
- Y sólo un día para regalos de cumpleaños, ya ves. ¡Así que te has cubierto de gloria!
- No sé qué entiende usted por "gloria" -dijo Alicia.
- Claro que no... hasta que te lo explique. Lo que entiendo es: "¡menuda prueba más irrefutable para ti!
- Pero "gloria" no significa: "¡menuda prueba más irrefutable para ti!".
- Cuando yo empleo una palabra -dijo Humpty Dumpty con el mismo tono despectivo-, esa palabra siginfica exactamente lo que yo quiero que signifique, ni más ni menos.
- La cuestón es saber -dijo Alicia- si se puede hacer que las palabras signfiquen cosas difrentes.
- La cuestión es saber -dijo Humpty Dumpty- quién dará la norma...

Alicia, de tan desconcertada, se quedó sin habla. Al cabo de un minuto, Humpty Dumpty agregó:
- Genio y figura tiene las palabras... algunas de ellas... sobre todo los verbos, que son muy orgullosos... Con los adjetivos puede uno hacer lo que le dé la gana, pero con lo verbos...Sin embargo, ¡yo los voy a meter en cintura! ¡Impenetrabilidad! ¡Es lo que yo digo!
- ¿Querría decirme, por favor -dijo Alicia-, qué significa esto?
- Ahora sí que hablas como una niña sensata -dijo muy satisfecho-. Por "impenetrabilidad" entiendo que ya hemos hablado bastante de este tema y que más valdría que me dijeras de una vez qué vas a hacer ahora, porque calculo que no pretenderás quedarte aquí por el resto de tus días. (...)"

"Alicia a través del espejo", LEWIS CARROLL.

¿Qué voy a hacver ahora? Fácil pregunta para la que no hay que pensar respuesta:
desearle un muy feliz día de CUMPLEAÑOS a Vicent Hill.

Hoy es fiesta

"El amor es la única cosa que crece cuando se reparte", dice en su firma Monteverdi (¿cuándo le podré refutar?)

Mi abrazo, Vincent.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 15 2005, 06:29 AM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



...grrrrrrr.... ¡conmigo misma!
Enlace mal puesto (entre otras cosas, como "me he tenido el placer de hacerme", "entusiamo ", "tiene un ligar privilegiado"... no sigo )
http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=4836

Mis disculpas por las siguientes...


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 15 2005, 03:29 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Buenos días

Alguien más cumple años hoy...

quote:


No sé si lo ha puesto alguien, pero por si acaso, allá va un algoritmo para calcular la edad:

private sub calcula_edad()

' rem calcula la edad

edad = año_actual - año_nacimiento

if (mes_nacimiento & dia_nacimiento) >= (mes_actual & dia_actual) then edad = edad -1

txtmi_edad_es.text = edad & "años"

end sub

Con esta fórmula, si nací el 15-08-61, sale que tengo 39 años.


Menos mal que puso el resultado del algoritmo , porque yo no hubiera sabido calcularlo...

Siempre es bueno revisar :

http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=2133

¡MUCHAS FELICIDADES, INFERNO!

Un feliz día también para ti, de fiesta y alegría

¡Un abrazo!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Aug 15 2005, 06:03 PM
Publicado: #118


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



Muchísimas gracias

Como bien dices, el libro de "H,M&M", es fantástico, pero hasta el día de hoy no he llegado a comprender lo maravilloso que es.

El haber conseguido Tu amistad, no tiene precio.

Gracias de corazón, además, por ser tan madrugadora, cuando me enviaste el correo, estaba disfrutando de las fiestas del pueblo y de la compañía de mis amigos en casa, así que hasta terminada la fiesta y he descansado, no he podido disfrutar de mi primer año cibernético, (he sido felicitado también por correo electrónico).
También hay cierto retraso porque el ordenador estaba capturando “CHARMED”, durante la captura, al sonido y la imagen, le sienta muy mal que el ordenador realice otras funciones.

De corazón

G R A C I A S
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Aug 15 2005, 09:18 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



A TI gracias, Vincent Hill



Y una sonrisa.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Sep 26 2005, 08:34 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



quote:
No podia haber tenido mejor regalo en el dia de mi cumpleaños.


¡McAchis la mar salada!

Y yo sin saberlo... y sin felicitar a tiempo a mi querido Cosworth

¡¡¡FELICIDADES, EDUARDO!!!

Nada tengo "preparado" , pero si te vale de momento con mi fuerte abrazo y un beso... pues con ellos brindaré por ti.

Eso sí, yo sigo esperando que algún día nuestras copas hagan un "chin chin" de verdad y suene no sólo el cristal, sino la alegría.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post

198 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th April 2024 - 06:58 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022