¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Juego F1REM
MisilRojo
mensaje Sep 11 2004, 04:37 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bien, para aquellos que habéis empezado os copio aquí mis resultados desde que empecé en el juego, para que veáis que he tardado lo mío en conseguir resultados medianamente decentes...

28 27 29 29 24 18 20 14 16 17 13 5 8

5 puntos en total... y la próxima temporada ya veremos. Mi piloto tiene 94 puntos, esto también ha influido mucho en su mejoría, pero efectivamente al estar en G4 no me deja renovarle por encima de 85 puntos. Hay jugadores que le bajan la media al piloto sólo para renovarle a costa de endeudarse (así baja su moral), yo creo que no merece la pena. A mi piloto le queda una sóla carrera, así que ya estoy buscando sustituto... Intentar encontrar un piloto con un "overall" de 85, que cobre poco (por debajo de 1 millón de dolares), y con un poco de suerte me dé margen para mantener las piezas de coche a nivel 3 o por encima.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 12 2004, 03:17 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Ahora viene lo wapo. Me quitan el piloto con 15 carreras por disputar. Me bajan todo a nivel 1. No me dan los neumaticos que contrate. Que es lo que ha pasado? Ahora un piloto de 68.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 12 2004, 04:03 AM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Eryosef yo ando igual. A mi piloto sólo le quedaba una carrera, pero también me lo han "quitado". Y los sponsors que contraté no los tengo. Al parecer todas las negociaciones de sponsors se dan para la próxima temporada en caso de que asciendas a G3... si no, en G4 se corre siempre con neumáticos Unyroyali, y con el sponsor de siempre. En teoría todos partidos de cero.

Lo único que se mantiene son los mecánicos, o al menos en mi caso. ¿Seguís en el mismo grupo supongo?

Mi piloto no tiene mala pinta, tiene sólo 75 de media, pero en cuanto suba la moral le tendré a 80.

Ojito a la primera carrera, Zeltweg, 79 vueltas, 250 y pico kilómetros, habrá que ver quién acierta con los consumos y la elección de neumáticos, pero partiendo todos del mismo punto, esta carrera es propicia para que se den sorpresas...

La previsión meteorológica es bastante benévola. Temperaturas bajas, auguran un bajo desgaste en los neumáticos... ¿estrategias?

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 12 2004, 06:15 AM
Publicado: #24


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



Bueno... mi calificacion con neumaticos medios ha sido con un tiempode 0.55.986

Ya veremos que tal va en la general.

Para la estrategia que hago... meto 120 litros??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 12 2004, 08:33 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Yo es probable que opte por intermedios, pero aún dudo. Mis ingenieros hablan de un consumo entorno 210-215 litros, pero siendo una carrera tan corta...

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 12 2004, 08:49 PM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues yo voy a esperar a ver si un piloto de 85 acepta mi oferta. El que tengo ahora no es de 68 como dije anteriormente, es de 63. A ver si tengo suerte y lo puedo fichar porque tiene oferta de varios managers.

Respecto a la carrera............ voy a optar por unos extrasoft, debido a las bajas temperaturas. Y el combustible, pues todavia no lo se. Tendre que echar calculos. Aunque creo que le metere cargas de 60. Con esto creo que el coche haria 3 paradas justas, pero esto no es seguro, siempre me quedo corto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 13 2004, 11:54 PM
Publicado: #27


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



56.584 (+1.776). De momento el 14 de 22.... Neumáticos medios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 14 2004, 12:24 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



¡Fatal! Con una configuración perfecta según mi piloto, he sido incapaz de bajar de 56 altos en todas las vueltas de prácticas...

Al final... 56.963s - Parrilla: 15º (1.730s)

Mi mejor vuelta de prácticas ha sido 56.920, así que tampoco había mucho margen de mejora.

Ahora mismo han competido 18, así que sólo tengo tres coches por detrás. Lo único bueno es que hay cuatro coches por delante mío que están en menos de medio segundo y creo que son accesibles.

Me salva que voy con neumáticos intermedios, y que mi piloto la verdad, parece que en estos momentos, no da para más.

Mi apuesta cara a la carrera es clara: ir a una parada, sin grandes riesgos del piloto (muchas vueltas son 79 para que se estropee el coche). Dada la situación en la que estoy y teniendo los puntos a casi un segundo... me daría por conforme de estar entre los 12 mejores al final de la carrera. Yo creo que se puede conseguir si la estrategia se cumple.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 15 2004, 05:39 AM
Publicado: #29


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Pues al final no me acepto el piloto de 85 mi oferta. Mala suerte, me quedo con el de 63. No me quejo 56.118 para este piloto esta bastante bien, aunque claro, con los extrasoft. Por ahora 9 de 20.

Esto de las estrategias de Ferrari de 4 paradas ........... voy a probarla, a ver si con un poco de suerte termino entre los 10 primeros.

Mañana os comentare como me ha ido todo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 16 2004, 05:05 AM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



Primera carrera y primer abandono. Luchando entre los 5 primeros y 2ª vuelta rapida de carrera. Y eso con un piloto de 63. Me veo bien esta temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 16 2004, 05:23 AM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues yo la he vuelto a fastidiar en las estrategias. Iba 8º a falta de dos vueltas, haciendo un carrerón y mi piloto ha entrado en boxes por falta de fuel. El consumo en este tipo de carreras cortas es muy alto. He gastado 220 litros de combustible.

Mis ingenieros de pista se han llevado una buena bronca. No os podéis imaginar la frustación de mi piloto cuando le he avisado por radio, que tenía que entrar a falta de dos vueltas cuando era 8º.

Finalmente 17º, pero mi piloto ya está en 77. Mi vuelta rápida ha sido 55.5 así que bastante baja, pero normal con intermedios y bastante combustible. Creo que si hubiera acertado con una parada podía haber estado entre los 10 primeros seguro.

El inicio va a ser duro, a ver si mejoro en la próxima carrera.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 16 2004, 01:45 PM
Publicado: #32


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



1a carrera lamentable, saliendo el 22. Fallé en los calculos y entrada en boxes a repostar en la última vuelta. Acabé el 28 (si no hubiese parado hubiese sido el 22). Vuelta rápida en 56.3
Para la próxima carrera voy a 3 paradas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Sep 16 2004, 04:31 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Primer éxito de la escudería Blackadder Racing, que en el GP inaugural de la temporada celebrado ayer colocó a su pilotillo en octava posición. Alegría general en el box de este joven equipo, que en tan sólo tres carreras ha conseguido su primer punto.

A ver como se da el siguiente.

Apertas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Sep 16 2004, 05:24 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Algunos datos más. Salí 14 con intermedios e intentando una única parada. Dicha parada se hizo en la vuelta 41 de 79. Todo correcto. Problemas en el aleron hicieron que tuviese que entrar más tarde, lo que arruinó una mejor posición. ¿Puede ser porque puse los riesgos a 70?

Apertas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 16 2004, 11:05 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Felicidades BLACKADDER.

Los riesgos a 70, en un GP con 79 vueltas... son muchos riesgos... Seguro que de no haber hecho segunda parada hubieras terminado muy arriba.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
gramolo
mensaje Sep 17 2004, 02:35 AM
Publicado: #36


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.470
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 111



1:28.738 (+2.338)
8/15 de momento

Como estamos en grupos diferentes no podríamos chivar las configuraciones, noooooooooooooo??? biggrin.gif:D:D:D
Go to the top of the page
 
+Quote Post
blackadder
mensaje Sep 17 2004, 04:19 PM
Publicado: #37


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.677



Bastante mal en calificación, pese a haber dado con la configuración adecuada. Entiendo que debe a ser debido a que no conseguí reparar todo el coche, porque al pasar todo al nivel 2 hice mal el cálculo de reparto de horas.

No espero grandes cosas para hoy, la verdad.

Apertas

(P.D.:Gracias por las felicitaciones, pero lo cierto es que el pilotillo no cometió apenas errores durante la carrera y el coche llegó perfecto, sin "humos" ni nada)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
eryosef
mensaje Sep 18 2004, 05:09 AM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 201
Desde: 11-March 08
De: España
Usuario No.: 1.447



2ª carrera, 2ª abandono, y encima cuando iba 4º y con mis dos paradas realizadas ( esta vez me llegaba el combustible de sobra) Creo que podio minimo pero............. no se que hacer para que no se me averie el coche.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pep79
mensaje Sep 18 2004, 05:04 PM
Publicado: #39


Pep
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.246



bueno... la carrera mal. Acabe 16 saliendo el 16. Pero mi segunda parada la hizo a 4 vueltas del final... sad.gif

Mis reglajes para Brazil han sido...

48/48/55/46/47/42 Neumaticos Soft

Vuelta rapida: 1.16.922

De momento tengo la pole de mi grupo con 7 decimas de ventaja sobre el lider del campeonato... seguro que salgo entre las tres primeras filas.

Por cierto??? cuanto combustible meto para neumaticos soft, habia pensado tres paradas. Que opinais??


--------------------
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 18 2004, 05:06 PM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Bueno, mi carrera un desastre, he empeorado mi última actuación, problemas con el alerón me han hecho entrar cuando estaba 14º. A pesar de todo, y con las dos paradas de rigor (esta vez he ajustado muchísimo el consumo de combustible), he hecho 18º. Por tanto, mal. De todas maneras, salía el 22º.

Eryosef para evitar roturas durante la carrera hay que "jugar" con la estrategia del piloto (los "riesgos"): a menos riesgos, menos incidentes mecánicos, menos desgaste de la mecánica, pero también peores tiempos por vuelta. A más riesgos, mejor tiempos por vueltas pero más posibilidades de incidentes mecánicos y desgaste. El desgaste yo creo que se calcula por vuelta, así por ejemplo en un GP con 79 vueltas, el desgaste es considerable, mientras que en un GP de 50-55 es mucho menor... al menos esa es mi experiencia.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

6 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 01:45 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022