¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. M?XICO 2016
ONTRACK
mensaje Oct 31 2016, 03:57 PM
Publicado: #21


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 26
Desde: 7-May 15
Usuario No.: 185.794




Llevo toda la mañana reviviendo en mi cabeza lo que pasó...y es incompresible como no sancionaron a Hamilton por la primera frenada...saltándose la primera chicane...cogió cerca de 3 segundos de ventaja...quizás más...
...que luego vino el virtual safety car, bien, ...pero eso HAM no lo sabía cuando atacó la primera curva...

Esto empieza a parecerse a "otros deportes" (ejem, ejem)...que fácil es sancionar a Sáinz...y que difícil a Hamilton o Verstappen ( me olvido de ayer)...incluso diría que fácil es también con Rosberg...

Y a pesar de todo..del desastre de la FIA y demás...un servidor con dos cervecitas viendo la carrera ayer...en ese horario de tarde que tanto me gusta...disfrutó...

PD: Creo que habrá mundial hasta la última curva de Abu Dhabi

PD2: Os imagináis una última carrera a vida o muerte entre ambos...con la limitación de consumo de combustible...les veo arrastrando el coche hasta la meta...

...sueños...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 1 2016, 01:22 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Arrivabene confirma que Vettel se disculpó con Whiting
La FIA estudia sancionar al alemán por sus insultos a través de la radio

Los insultos de Sebastian Vettel provocaron una mala imagen en el deporte, tanto que existe el rumor de que el alemán no participe en el Gran Premio de Brasil como castigo. Ahora el paddock está dividido sobre la actuación del tetracampeón, aunque Maurizio Arrivabene ha asegurado que su piloto ya se ha disculpado con Charlie Whiting.

Sebastian Vettel se ha disculpado al director de carrera de la FIA, Charlie Whiting, tras haberle insultado por la radio durante la carrera del Gran Premio de México 2016. El tetracampeón del mundo no se cortó y también criticó la actuación de Max Verstappen, que tras intentar adelantarle e irse fuera de la pista, no le devolvía la tercera posición.

Ahora, se rumorea que el alemán podría no competir en Brasil como castigo por darle mala reputación a la Fórmula 1, de hecho, la Federación piensa ahora qué hacer con todo este asunto. ¿Creéis que pienso en los niños cuando piloto? No, hago mi carrera. ¿Creéis que los niños piensan en mí cuando pilotan? No, simplemente pilotan, ha contestado Vettel cuando le preguntaron si opinaba que su comportamiento era un mal ejemplo para los más pequeños.

No os importa, aseguró sobre lo que había hablado con Whiting cuando ambos se reunieron en México.

El jefe de Ferrari, Maurizio Arrivabene, parecía más dispuesto a responder, después de recomendarle a su piloto que se calmase tras su discurso por la radio. Hablamos juntos Sebastian y yo y eso es todo. No tengo que decir en público lo que hago con los pilotos. Le pidió perdón a Whiting y estoy seguro de que no va a volver a pasar de nuevo, ha comentado el líder de la Scuderia.

No obstante, las críticas hacia Vettel, a pesar de que ha contado con el apoyo de Bernie Ecclestone, no han dejado de sucederse. Entiendo perfectamente cuando tienes esa adrenalina y estás en caliente, pero no puedes insultar a Charlie Whiting y a Max así. No es apropiado para el deporte, ha opinado el ex piloto de Red Bull Robert Doornbos para el canal Ziggo Sport Totaal.

También fue crítico con Vettel su anterior jefe, el Dr. Helmut Marko, aunque según Arrivabene, éste debería centrarse en sus propios pilotos. Todo el mundo debería mirar un poco más para ellos mismos. No me gusta que se señale con el dedo a otros. No necesito lecciones, no de Helmut Marko, ni de nadie más, ha insistido Arrivabene.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lpo-con-whiting


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2016, 06:41 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(tenista @ Nov 1 2016, 02:22 PM) *
Arrivabene confirma que Vettel se disculpó con Whiting
La FIA estudia sancionar al alemán por sus insultos a través de la radio

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...lpo-con-whiting


Yo no se si es porque antes no nos pinchaban tanta radio... pero insisto en que la actitud de muchos pilotos y la falta de respeto en general hacia el muro o hacia otros compañeros me parece patética. Hay maneras y maneras de quejarse y maneras y maneras de protestar. Lo de la tensión del momento etc... no me vale!

Sobre Mclaren, en GP de USA pese al resultado comenté que McLaren sigue mal muy mal y que el resultado era engañoso, que su posición natural es P12 - P13, pues ZASCA en Mexico, sin bajas se confirmó, efectivamente P12 Y P13! Y sí seguramente el Sauber de Ericson no está para hacer 11º, pero es que tuvieron la suerte que los dos STR estuvieron por detrás, y para mí son el rival directo de McLaren y decir eso es triste, muy triste y deja en muy mal lugar al equipo de Woking, cuando hay que pensar en STR como rival!

Que tengan presente que para el año próximo es OBLIGACI?N MEJORAR pero que STR montará el Renault 2017 y que el equipo RENAULT obviamente también mejorará, trabajando 100% como equipo OFICIAL sobre su nuevo monoplaza y a sabiendas que el motor ha mejorado y mucho, siento decir que si lo analizo a día de hoy, el futuro inmediato para McLaren, se antoja más duro todavía, puede que a este paso acaben luchando unicamente con Haas (con el permiso de los americanos) Sauber y Manor.

McLaren... quien te ha visto y quien te ve!


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 2 2016, 07:04 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(KIT @ Nov 2 2016, 06:41 PM) *
Yo no se si es porque antes no nos pinchaban tanta radio... pero insisto en que la actitud de muchos pilotos y la falta de respeto en general hacia el muro o hacia otros compañeros me parece patética. Hay maneras y maneras de quejarse y maneras y maneras de protestar. Lo de la tensión del momento etc... no me vale!

Sobre Mclaren, en GP de USA pese al resultado comenté que McLaren sigue mal muy mal y que el resultado era engañoso, que su posición natural es P12 - P13, pues ZASCA en Mexico, sin bajas se confirmó, efectivamente P12 Y P13! Y sí seguramente el Sauber de Ericson no está para hacer 11º, pero es que tuvieron la suerte que los dos STR estuvieron por detrás, y para mí son el rival directo de McLaren y decir eso es triste, muy triste y deja en muy mal lugar al equipo de Woking, cuando hay que pensar en STR como rival!

Que tengan presente que para el año próximo es OBLIGACI?N MEJORAR pero que a día de hoy STR montará el Renault 2017 y que el equipo RENAULT obviamente también mejorará, trabajando 100% como equipo OFICIAL sobre su nuevo monoplaza y a sabiendas que el motor ha mejorado y mucho, siento decir que si lo analizo a día de hoy, el futuro inmediato para McLaren, se antoja más duro todavía, puede que a este paso acaben luchando unicamente con Haas (con el permiso de los americanos) Sauber y Manor.

McLaren... quien te ha visto y quien te ve!


Confiemos en e levantamiento de las restricciones, para que nuestro equipo avance sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Nov 4 2016, 06:49 PM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 777
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Bueno, si el otro día Massa decía que Alonso debía tener buenos amigos entre los comisarios, está claro que Hamilton aún los mantiene; vaya atajo cogió.
Los Mercedes siguieron con su monólogo.
Estuvo algo interesante la lucha de Verstappen con Vettel y como le frenó para que Ricciardo se acercara, seguramente esperando que lucharán entre ellos y poder mantener su tercer puesto. Lo que pasa es que sigue sin hacerlo de una manera limpia. Parece que ha visto muchas carreras de Michael, solo que aún le quedan muchos gps para llegar a su nivel y le hagan más la vista gorda.
Pobre McLaren, me parece que esté año tampoco llegan a su soñado podio. Es una impresión mía pero, desde que limitaron tanto los tests, a los equipos grandes la pasta no les sirve tanto. Así, como arranques la temporada con un mal chasis/motor poca evolución tiene; este año Hass, parece que diseñaron mejor coche y estuvieron por delante bastante tiempo.
Es más, no se si exagero si digo que incluso un piloto de play, que se criticaba de Pedro ya sobre todo en su última etapa en Ferrari, daba sensación de que el coche conseguía avanzar algo más en la dirección indicada, al menos Ferrari parecía más cerca del Red Bull en algún circuito.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 4 2016, 09:35 PM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sin que sirva de precedente y despues de ver las imagenes entre Vettel y Ricciardo, he de decir que no me parecio tan grave ese cambio de sentido. Al menos dejo hueco para entrar, no como le hizo Max a Hamilton en Japon. Ademas, creo que Richi iba mas fuerte de la cuenta, si no clava los frenes y Vettel se aparta, lo mismo se come la curva.

Por supuesto, no cabe duda que Hamilton y Max cometieron el mismo error, con diferentes sanciones y en momentos muy distintos, que afectan a la carrera de una u otra forma. Si miramos que se saca vantaja por dicha accion, sncion clara.





--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 7 2016, 11:41 AM
Publicado: #27


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



La Fórmula 1 se pasa al Gran Hermano
Vuelta de formación del Gran Premio de México. Esteban Gutiérrez trata de llegar a su posición y aguarda a que los semáforos se apaguen para tratar de ganar puestos en la parrilla de salida. Pero, de pronto, alguien le habla por la radio. No es una voz conocida, al menos, no por la radio.

"Hola Esteban. Aquí Juan Pablo Montoya. ¡Buena suerte para la carrera!" dice la voz en sus auriculares. Gutiérrez no tarda en contestar: "¡Se nota que estamos en México!". El público y las redes sociales enloquecen ante las palabras de uno de los pilotos locales.

No es la primera vez que éstos sucede, es la segunda. Pero no por ello nos sorprende menos. La primera vez que un extraño se coló en la radio de un piloto de la parrilla fue tras la clasificación del Gran Premio de Japón. Johnny Herbert felicitó a Nico Rosberg por la pole que acababa de lograr.

Aquello fue una sorpresa para todos pero al no volverse a dar se supuso que formaba parte de las pruebas que los nuevos dueños de la Fórmula 1 -Liberty Media- están haciendo para lograr llevar la competición hasta el salón de las casas de todos los aficionados que se sienten a ver una carrera.

En las últimas carreras, la realización de los Grandes Premios han pinchado la radio de los equipos con más asiduidad de lo que se solía hacer. De hecho, ésta fue una de las condiciones que se puso a los equipos cuando pidieron que se volviese a restablecer la comunicación completa y sin limitaciones con sus pilotos en carrera.

La nueva Fórmula 1 quiere ofrecer a los aficionados la posibilidad de tener una visión completa de todo lo que pasa en la pista. Con todos los beneficios y perjuicios que eso conlleva.

Los pilotos en contra
Los pilotos ya han mostrado su descontento. En muchas ocasiones se ven perseguidos y observados constantemente por el Gran Hermano. Creen que la intimidad que tenían con su ingeniero se ve violada por los constantes pinchazos de radio que en ocasiones dan una información descontextualizada que no les deja muy bien.

Tirando también de ejemplos de México, Fernando Alonso tuvo una salida de tono con el equipo cuando en la vuelta quince le instaban a empujar fuerte. Al español se le escapaba un "yo hago mi trabajo y vosotros haced el vuestro" que aunque en el pasado se hubiese quedado en una simple anécdota para el equipo, ahora seguramente se convertirá en la comidilla de la prensa en las próximas semanas.

Entre los aficionados aunque no hay un consenso acerca de qué es lo que se debería hacer, todos agradecen cualquier tipo de información que les haga sentirse parte del gran circo. Pese a quien le pese, parece que el sistema -que ya está implantado en otras categorías como el WTCC y la Fórmula E- ha llegado para quedarse.


http://www.motorpasion.com/formula1/la-for...al-gran-hermano


Que pinchen la radio cuando un ingeniero te esta comentando algo, pase. Pero que lo hagan para desearte suerte, estando concentrado, me parece una barbaridad. Despues de la carrera, en la vuelta de despedida, puede valer.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:21 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022