¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> ADRIAN VALLES PROBADOR-TERCER PILOTO SPYKER EN 2007
GONZALO
mensaje Jan 31 2007, 02:40 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Según el magazine Racer debería confirmarse el próximo lunes en la presentación del equipo en Silverstone.

SOLO FALTA QUE EL TIO RON COMPRE PRODRIVE Y PEDRO SE DEDIQUE A HACER LO QUE MEJOR SABE HACER COMO PRIMER PILOTO DE UNA ESCUDERIA SERIA.

SUERTE ADRIAN!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jan 31 2007, 02:41 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Muy buena noticia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 02:52 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Mejor que no la compre.

Con que le venda los coches a Prodrive y en el pack vaya Pedro incluido es suficiente.

¿Es mejor pagar por estar en la GP2 o por ser probador en Spyker? Si corre todos los Viernes, no lo sé, ¿es mejor esto o estar en la GP2 en un equipo regular?

Borja subió al podium en Spa, y en Valencia no sé si fue Vallés o Porteiro (no me acuerdo)... Parece que hay que hacer bastante más para destacar en esa categoría, (mínimo subcampeón o ser de Red Bull jejeje).

¿No se puede optar con ese dinero a un buen equipo en la GP2...?

No sé. La verdad que está complicado esto de la F1.

PD. Doy por sentado que hay que "pagar", vamos el año pasado "cobraban" en este tipo de equipos... A lo mejor no es así, y estoy equivocado.

Edited by - pca on 1/30/2007 8:54:26 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2007, 03:27 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



http://www.grandprix.com/ns/ns18006.html


que asco me da esa web...


p.d siento si alguien le molesta pero es la santa verdad el articulo lleno de argumentos totalmente falsos.





PCA quizas le hicieron una buena oferta, les agradaria el test que hizo con ellos.



Edited by - ` on 1/30/2007 9:29:48 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 03:54 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Coincido con la opinión sobre la web esa.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2007, 04:10 AM
Publicado: #6





Guests






yossi y PCA tenéis razón, esa notícia es LAMENTABLE. DICE QUE A VELLÉS LE HAN FICHADO O LO FICHARÁN POR DINERO, PORQUE SEGÚN ELLOS NO SERÁ POR SU TÉCNICA, esto más que una notícia es una forma lamaentable de despreciar a adrián.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:23 AM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Siempre ha opinado igual sobre los pilotos de aquí, con Alonso no puede.

El último cuando Gené renovó fue parecido...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:27 AM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Aunque este tipo de equipos no nos engañemos son lo que son... Aunque mejor si me equivoco.

Pedro también empezó en la F1 de probador, y no tiene nada de malo que te patrocine alguien, pero era un punto de partida. De ahí mis comentarios sobre si Vallés le puede sacar partido a esto o no. ¿Alguien se acuerda del piloto que empezó de probador en Midland-Spiker el año pasado?

Edited by - pca on 1/30/2007 10:30:38 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2007, 04:32 AM
Publicado: #9





Guests






Markus Winkelhock, Alemania
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:35 AM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Pues yo pensaba que era un tal Pastorelli (????). (No sé, voy a mirarlo).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Jan 31 2007, 04:39 AM
Publicado: #11





Guests






Es verdad, era Pastorelli, de Brasil y después en enero se confirmó a Markus Winkelhock.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pca
mensaje Jan 31 2007, 04:44 AM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



Se ve que Pastorelli, lo quitaron antes ni de empezar la temporada, y después pusieron a Winkelhock como tú has dicho perfectamente. No estabas equivocado.

Markus Winkelhock
Giorgio Mondini
Adrian Sutil
Alexandre Prémat
Ernesto Viso
Roman Rusinov
Fabrizio del Monte
Adrian Valles
Ronnie Quintarelli

Todos estos según wikipedia fueron en algún momento probadores de Midland-Spyker.

PD. Es que iba con mala leche mi pregunta... Si lo sé no la hago .

Edited by - pca on 1/30/2007 10:45:12 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
APR
mensaje Jan 31 2007, 02:11 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.079



Adrián Valles probador de Spyker
Es otro producto de Adrián Campos 31/01/07 00:21 am

El piloto español Adrián Vallés será piloto probador del equipo holandés Spyker en la temporada 2007, según la revista Racer.
El subcampeón de la World Series que cuenta con apenas 20 años de edad y que probó en septiembre del año pasado para el equipo con base en Silverstone, verá confirmado su puesto en la presentación del nuevo monoplaza el lunes próximo.

Nacido en Teulada, Vallés participó en la Renault World Series en 2005 año en que sólo pudo ser superado por el actual piloto de BMW Robert Kubica y el año pasado pilotó para Campos Racing en la GP2 haciendo un buen inicio de temporada.

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_21446.shtml

Genial!!!!

hasta la victoria sempre


--------------------
Vamos Pedro!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Jan 31 2007, 02:22 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



PCA lo de comprar Prodrive viene a cuento de otra noticia que la prensa alemana ha difundido diciendo que con los 160 millones $ que Ron recibió gracias a la venta de la mitad de sus acciones a Bahrein estaría en disposición de comprarle el equipo a Richards, cosa que este último vería con buenos ojos.
Williams se ha encargado de criticar esta posible operación en la que no habría nada ilegal estando autorizado desde 2008 los equipos B con "coche cliente".

Ahí estaría Pedro!
Y ojalá Adrian demuestre lo que vale y le den por c... a esa pandilla de fracasados
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jan 31 2007, 03:52 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Adrián Vallés ultima su fichaje con Spyker para ser probador de F-1
El entorno del piloto cree que esta semana se cerrará el acuerdo
El entorno del piloto cree que esta semana se cerrará el acuerdo
REDACCIÓN/ VALENCIA

Adrián Vallés.


Adrián Vallés acaricia ser el segundo valenciano que pilota oficialmente para una escudería de F-1. El primero fue Adrián Campos en 1987 y 1988 conduciendo un Minardi.

La vinculación de Vallés con la escudería Spyker convertiría al piloto en el primer probador de la firma holandesa para la temporada que comienza el 18 de marzo en Australia.

El acuerdo entre el alicantino y Spyker está muy avanzado, tanto que fuentes cercanas al piloto avanzaban ayer que antes de que termine esta semana puede estar ya definitivamente cerrado el contrato.

LAS PROVINCIAS se puso en contacto ayer con Vallés quien declinó hacer declaraciones hasta que todo esté absolutamente cerrado entre las dos partes. Sin embargo, el entorno del piloto si que habló ayer con más libertad y la conclusión que sacan es que el acuerdo es ‘‘inminente’’, aunque para dar más detalles remiten a una futura rueda de prensa en la que Vallés confirmaría el acuerdo.

La relación de Spyker y Vallés comenzó el pasado mes de septiembre cuando con el soporte del Circuito de Cheste, el alicantino hizo una prueba en Silverstone en la que las dos partes quedaron bastante satisfechas. La posibilidad de que el de Teulada pilote un coche para Spyker tiene sus cosas buenas y sus aspectos más oscuros. Lo mejor es que el piloto se adentraría en la competición automovilística más importante del mundo con lo que le daría un bagaje muy importante para su prometedor futuro. Pero a la vez que se puede hablar de su incipiente carrera hay que valorar que ser probador de un equipo de perfil bajo como es el holandés no le da muchas opciones al valenciano de conducir.

Sin ir más lejos, Spyker es una de las dos escuderías (de las once que participan en el Mundial) que no está presente en los entrenamientos de esta semana en el circuito de Cheste. La falta de medios (léase dinero) es lo que hace que el trabajo de entrenamientos de estas escuderías sea el mínimo. Por tanto, las opciones de que Vallés se ponga al volante de un F-1 esta misma temporada existen, pero no serán demasiado frecuentes sus salidas a la pista ya que serán los titulares (Albers Y Sutil) los que monopolicen las salidas a la pista en entrenamientos de la escudería holandesa que este año se va a nutrir de motores Ferrari.

Una de las claves para resolver definitivamente la inclusión de Adrián Vallés en la Fórmula 1 está en la financiación. El entorno del piloto dice que está todo resuelto y, es más, expresan que no van a pagar por colocar al de Teulada en el volante probador. Sin embargo, no es normal que un piloto sin experiencia en la categoría como es el caso del valenciano tenga la oportunidad de subirse gratis al coche.

http://www.lasprovincias.es/valencia/prens...e_20070131.html


Vallés cierra «los últimos detalles» para convertirse en nuevo piloto de Spyker


«Lo siento, no puedo hacer declaraciones». Esto es lo que oyeron ayer todos los medios de comunicación que contactaron con el joven valenciano Adrián Vallés, que el próximo lunes será presentado como tercer piloto de la escudería Spyker F1, noticia que ayer adelantó y de la que dio todos los detalles Levante-EMV.

Josep Bartual, Valencia
La firma del contrato con el equipo holandés con sede en Silverstone es inminente. «Tan sólo faltan los últimos detalles. Está a punto», explicaba el portavoz del piloto de Teulada, Malcom Sayer.Según ha podido saber este periódico se negocia la forma de pago del patrocinio del Circuit Ricardo Tormo, que permitirá que por segunda vez en la historia un piloto valenciano forme parte de la Fórmula Uno.



Las negociaciones que ultiman los representantes del piloto y la escudería Spyker incluyen la opción de que Adrián Vallés debutase esta misma temporada en gran circo. La idea es que salga como tercer piloto en los entrenamientos del viernes del Gran Premio de España, en Montmeló. Sin embargo, y como reconocen fuentes de la negociación, está complicado ya que Spyker no cuenta de momento con un tercer coche y sólo BMW pondrá en pista, de momento, un tercer vehículo en los entrenamientos del viernes.

También se última la posibilidad de que Adrián Vallés dispute el campeonato alemán de turismo DTM con una Audi de 2005 de la propia escudería Spyker. Sería una manera de mantener al alicantino con el gusanillo de la competición, para una posible entrada como piloto titular de la escudería Spyker en la Fórmula Uno para 2008, que es el gran objetivo que persigue Vallés. El cuarto piloto de McLaren, Gary Paffet, ha elegido ese camino para buscar también su oportunidad.


Campos lo ve con opciones


Por otra parte, Adrián Campos Súñer, que hasta hace unos días era el mánager de Adrián Vallés, aseguró ayer que el piloto de Teulada «tiene una gran oportunidad para correr en la Fórmula Uno en 2008» después de confirmarse el fichaje del valenciano como tercer piloto y probador de la escudería Spyker F1. Campos, que ya no sigue trabajando con Vallés «porque no había plena sintonía», asegura que las negociaciones con el equipo holandés «las iniciamos hace mucho tiempo y sentamos las bases de este acuerdo que ahora se ha concretado». «Me reuní muchas veces con Spyker y hablamos de todas las opciones posibles, como lo de correr el DTM alemán. Aunque ahora ya no trabajamos juntos, me alegro mucho de su fichaje y estoy seguro de que Vallés tiene un gran futuro por delante». El mánager y propietario del equipo Campos Gran Prix en las GP2 Series, asegura que si los compromisos se lo permiten estará el próximo lunes en la presentación oficial del equipo Spyker F1 en el circuito de Silverstone, y también recordó que Vallés ha firmado «la mejor opción que tenía sobre la mesa». «Sinceramente me hubiera gustado tener a Adrián en mi equipo de GP2 en 2007, pero ha sido muy difícil reunir el presupuesto necesario y no ha podido salir adelante. Pero ante todo, mi compromiso con los pilotos valencianos sigue adelante y siempre estará ahí».

http://www.levante-emv.com/secciones/notic...d=1170218748316




Edited by - ` on 1/31/2007 9:56:40 AM [/i]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
B.ROSAN
mensaje Jan 31 2007, 03:54 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 737
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 760



Hombre no es lo mismo llegar de probador a la formula uno con el palmares de Pedro, que llegar con un subcampeonato de las word series y sin haber demostrado nada en gp2,la formula uno esta asi y me alegro de que Valles tenga apoyos para ser probador de spiker,pero he de reconocer que si no fuera español,pensaria lo mismo que pienso de los pilotos que habeis nombrado anteriormente que no tienen nivel para estar en la formula uno.La formula uno da pena actualmente y o bien eres mediatico como Hamilton,Button etc. o tienes un buen maletin de billetes,esa es la triste realidad.


--------------------


circuito urbano de Alcañiz, for ever...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje Jan 31 2007, 04:09 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Declaraciones de Malcolm Sayer, supuesto nuevo representante de Adrián:

La representación española en el Mundial, mientras, puede verse aumentada con el joven alicantino Adrián Vallés, de 20 años, que está a punto de firmar como piloto probador con Spyker, antiguo Midland F1. "Las negociaciones están muy avanzadas. Si no hay nada imprevisto, Adrián se presentará el próximo lunes con Spyker en Silverstone", aseguró ayer Malcolm Sayer, amigo del piloto y persona ligada a su carrera. Vallés realizó una prueba en septiembre de 2006 con la escudería holandesa. "Y quedaron impresionados", asegura. Campeón de España de karting, Vallés disputó el año pasado las GP2 Series, y hace pocos días rompió su relación con su mánager, Adrián Campos, piloto de Minardi en 1987 y 1988 y al que le unía un contrato por cuatro años más, al apostar éste por otros pilotos para esta temporada. "Spyker le quiere como piloto probador para 2007", afirma Sayer, "con vistas a ser piloto oficial de fórmula 1 en 2008".

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Alonso/Ferrari/elpepudep/20070131elpepidep_6/Tes[URL-NOMBRE]Fuente: elpais.com

Ánimo PDLR


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Jan 31 2007, 06:33 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Estupendas noticias!!!

Yossi, no te calientes por lo de grandprix.com.

Al final del dia, nuestro Alonso es un piloto que tuvo una carrera decente en karting, y no hizo mucho mas hasta que quedo campeón del entonces Open Nissan en '99.

El resto es historia, y de la buena

Es el problema de tanto periodistilla britanico que no ve mas alla de sus propias narices. Yo he visto aqui a unos cuantos tragandose sus comentarios sobre Fernando...

De cualquier manera, es una buena noticia, porque parece que Spyker es la clase de sitio donde los pilotos cambian a menudo, y quien sabe si Valles podria tener una oportunidad para debutar en algun momento.

Saludos a todos!!



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 31 2007, 06:35 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/formula1/es/desarrollo/734275.html[URL-NOMBRE]Vallés firmará como probador de Spyker con opciones de correr en Montmeló como titular

Si al acuerdo con Spyker como probador, se suma disputar la DTM aunque sea con un coche del 2005, Vallés tendrá un año "entretenido", que es lo que necesita un piloto de 23 años.

Me alegro por Vallés, y espero que consiga apoyos para mantener una buena posición en Spyker, que no es una panacea pero puede ser un buen trampolín si lo sabe aprovechar.

No creo que ruede más de 4 o 5 jornadas de test en todo el año con Spyker, y los viernes ni siquiera creo que pilote, quizás en algún Gran Premio puntual, no sé. Hay que verlo. Si pudiera correr en Montmeló (no me extrañaría si consiguiera pasta), ya sería la leche, y entonces creo que habría que seguirle con lupa.

A mí esta noticia me gusta, creo que no es un mal camino para Vallés.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jan 31 2007, 06:53 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 465
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



Me parece muy interesante a mi también. Un probador tan joven, sin poner pasta, y sin epxeriencia(en la Fórmula 1), significa que le tienen que ver algún futuro como piloto, y ahora lo quieren formar/probar un añito, sino no tendría ninguna lógica.

Por otra parte, lo de correr en Catalunya me suena a teoría conspiratoria. Eso de correr una sola carrera me parece muy raro, aunque bueno, siendo la escudería que es, quien sabe, mejor no hacerse ilusiones, pero desde luego, no me importaría nada ver correr a Vallés en Montmeló.

Un saludo.


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 06:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022