¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. RUSIA 2016
jonrodriguez
mensaje Apr 24 2016, 04:28 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



GRAN PREMIO DE RUSIA 2016

29-30-01 de Abril/Mayo del 2016
Sochi


Primer Gran Premio: 2014
Longitud: 5.848 Km
Duración de la carrera: 53 vueltas
Record Vuelta Rápida: 1:40.896 VALTTERI BOTTAS (2014)
Piloto con más victorias: Lewis Hamilton (1)
Piloto con más poles: Lewis Hamilton (1)
Equipo con más victorias: Mercedes (1)
Equipo con más poles: Mercedes (1)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:



Circuito de Sochi

El circuito desde Google Maps

El Circuito

Una vuelta Onboard

Neumáticos



COMENTARIOS SOBRE RUSIA
Daniel Ricciardo: "Sochi no es la Rusia que había imaginado antes de ir allí. Todo lo que vi fue una preciosa playa azul, la cual me hizo sentir como si estuviese en un resort, y también tienen muchas facilidades por estar en el Parque Olímpico. Creo que la pista no se nos adaptó bien en los dos últimos años, pero hemos tenido buenas carreras este año en circuito donde creíamos que nos irían tan bien como al final se ha visto. En el pasado había muy poco grip. El año pasado fue un poco mejor pero sigue siendo resbaladiza y, dado que no hay mucho desgaste, se producen pocos pit stops. No hay demasiado cambio con el cámber, las curvas son también muy llanas, por lo que ya tengo ganas de volver.

"En el hotel en el que estamos tienen un buen restaurante llamado Fellini. Como gastamos mucho tiempo en el circuito, no tenemos oportunidad de ver mucho más. Lo intentaré este año y hablaré con Dany para obtener alguna recomendación local. Creo que Dany tendrá un fin de semana muy ajetreado, pero no creo que sea como en Australia, porque es la primera carrera de la temporada por lo que tienes que atender a muchos medios. Sé cómo se siente: es un fin de semana de supervivencia.

Daniil Kvyat: "Estoy emocionado por volver a Rusia de cara al Gran Premio. Es una carrera importante para mí y es fantástico ver a mi familia, amigos y fans que vienen a apoyarme a mí y al equipo en Sochi. ¡No puedo esperar! Es una pista muy moderna con varias curvas que parecen iguales pero que no son tan fáciles como parece, porque tienes que intentar llevar el coche al límite cada vez que giras. Creo que la curva 4 es la mejor y también la grada que lleva mi nombre. Veo mi cara en esa grada durante la carrera y ese apoyo es realmente fantástico. Siempre quise decir algo tan cool como: ¡tengo una grada con mi nombre!. Va a ser un fin de semana frenético y creo que el ajetreado que tuvo Daniel en Australia es como una vuelta para mí, pero estamos en un buen ritmo después de las primeras carreras, por lo que ya estás acostumbrado. Al final es mi carrera de casa y eso me da extra de motivación. Es fantástico tener una carrera en casa. Es muy especial para cualquier piloto, por lo que creo que soy muy afortunado.

"Cuando vuelvo a Sochi me gusta visitar una Sauna. Es algo muy típico en Sochi y tan bien es fantástico ir con varios amigos y tener una tarde relajada. Jugué al hockey sobre hielo el año pasado y después está la Villa Olímpica en la que se pueden practicar muchos deportes. Durante la semana de carrera también me gusta dar un paseo por la orilla del mar.

Jolyon Palmer: Para mí lo mejor de Rusia es que allí gané la primera carrera de la GP2 Series y esa carrera hizo que ganase el campeonato, así que tengo muy buenos recuerdos del Autódromo de Sochi. Fue una gran carrera, tuve un gran comienzo desde la primera vuelta y gané pero estaba bajo mucha presión hasta el final.
La Fórmula 1 es mucho más complicada con las diferentes especificaciones de neumáticos, la degradación es más grande con las gomas, el consumo de combustible y la gestión que hagas, por lo que hay muchas más cosas para tener en cuenta
No fue agradable y estamos tratando de analizarlo para asegurarnos que aprendemos todas las lecciones. Sin duda fue un fin de semana donde tuvimos problemas por lo que estamos haciendo todo lo posible para entender por qué.

Hemos hecho un buen progreso y lo que podemos lograr es sin duda mejor de lo que vimos en Shanghái. Desde mi punto de vista,todavía estoy aprendiendo qué es exactamente lo que necesito de este vehículo en las diferentes pistas, de los diferentes neumáticos y en las diferentes condiciones que se tercien. Hemos hecho algún progreso y compresión, por lo que se debería traducirse en una mejorar en la pista en el momento oportuno.

Mi primer objetivo es volver a un nivel de rendimiento al de Melbourne donde estaba contento con el coche. Como equipo también, estábamos contento con el nivel de rendimiento, ya que estábamos en a Q2 en la calificación y cerca de los puntos en la carrera con ambos coches. No fui capaz de repetirlo en las otras dos carreras y eso en lo que me he centrado. Sabemos que Rusia no será el mejor circuito para nosotros, pero estoy centrado en mi propio rendimiento para extraer el máximo que pueda detrás del volante.

Kevin Magnussen: Es único, con curvas interesantes y diferente a otras pistas que visitamos. Los niveles de adherencia son muy buenos, en términos de diseño la tercera curva parece no terminar nunca, totalmente acelerando. Después, hay varias curvas que sientes que frenas demasiado tarde. La forma de conducir allí es poco diferente.

Ganadores del GP de Rusia:
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Lewis Hamilton (Mercedes)

Parrilla 2015



Resultados 2015



Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE RUSIA

TOPIC PREVIO/CARRERA GP RUSIA 2015

HORARIOS
Viernes.
09:00 Libres 1
13:00 Libres 2

Sábado.
11:00 Libres 3
14:00 Clasificación

Domingo.
14:00 CARRERA

Horario de emisión de Movistar TV:
http://www.plus.es/formula1/horarios


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Apr 24 2016, 04:28 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



ASÍ VA EL CAMPEONATO DE F?RMULA UNO:

Campeonato del Mundo de Pilotos.


01. Nico Rosberg 75
02. Lewis Hamilton 39
03. Daniel Ricciardo 36
04. Sebastian Vettel 33
05. Kimi Raikkonen 28
06. Felipe Massa 22
07. Daniil Kvyat 21
08. Romain Grosjean 18
09. Max Verstappen 13
10. Valtteri Bottas 7
11. Nico Hulkenberg 6
12. Carlos Sainz 4
13. Stoffel Vandoorne 1
14. Kevin Magnussen 0
15. Sergio Perez 0
16. Jolyon Palmer 0
17. Marcus Ericsson 0
18. Fernando Alonso 0
19. Jenson Button 0
20. Pascal Wehrlein 0
21. Felipe Nasr 0
22. Esteban Gutierrez 0
23. Ryo Haryanto 0

Campeonato del Mundo de Constructores.

01. Mercedes 114
02. Ferrari 61
03. Red Bull - TAG 57
04. Williams Mercedes 29
05. Haas Ferrari 18
06. Toro Rosso Ferrari 17
07. Force India Mercedes 6
08. Mclaren Honda 1
09. Renault 0
10. Sauber Ferrari 0
11. Manor Mercedes 0


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
CLC
mensaje Apr 24 2016, 09:31 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 330
Desde: 10-January 10
De: Madrid
Usuario No.: 6.780



Está repetido el cuadro de resultados del año pasado.
Corrección leve y todo tan perfecto como siempre.
Gracias por el esfuerzo de cada GP. wink.gif wink.gif


--------------------
Pedro, Jordi, Fernando, Jaime, Dani, Andy, Roberto, Carlos... quienes vendrán detrás? Hay que estar ahí para no perderse nada.
Y... ¿Dónde mejor que en este foro?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 25 2016, 07:22 AM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Jon solo pensando en la carrera laugh.gif

Gracias Crack!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
jonrodriguez
mensaje Apr 25 2016, 07:02 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



Al final la carrera es la que da los puntos!!!!

Gracias compañero por el aviso!


--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 27 2016, 09:02 AM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Pirelli espera una parada por piloto en Sochi
La degradación de gomas en Rusia será mínima

Parte importante de la emoción de las carreras de 2016 ha sido atribuida a la normativa de Pirelli, que no tendrá tanto peso en el GP de Rusia, pues los neumáticos medios prácticamente no serán usados en el trazado de Sochi que es uno de los que menos degradan las gomas de todo el campeonato.

El equipo Pirelli ha previsto un GP de Rusia con pocas paradas en boxes y con tandas largas con los tres neumáticos disponibles. De estos, el neumático medio ha sido el menos solicitado por los equipos, dado que la degradación en Sochi será muy baja.

EL CIRCUITO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LOS NEUMÁTICOS


Aunque la pista tiene ya tres años, el asfalto todavía está evolucionando y pude ser diferente.
Teniendo en cuenta que la degradación es baja, no se esperan muchas paradas en boxes en carrera.
Las temperaturas tienden a ser templadas, así que la degradación térmica no es un gran problema.
La curva más desafiante es la tercera: con un ápice múltiple que recuerda a la curva ocho de Estambul.
Casi 1,7 km de los 5,848 que tiene la vuelta son rutas abiertas al público.
Se espera un alto grado de evolución en pista, ya que la pista será extensamente usada

LOS TRES COMPUESTOS ELEGIDOS


Medio blanco: un compuesto de larga duración que logra durabilidad sacrificando rendimiento.
Blando amarillo: una parte clave en la victoria de Nico Rosberg en China, ya que empezó la carrera con este compuesto.
Súper blando rojo: una ventaja de rendimiento significante ya que es usado como el neumático de clasificación.

LO OCURRIDO HACE UN A?O

Vencedor: Lewis Hamilton con una parada. Empezó con súper blandos y cambió a blandos en la vuelta 32.
La mejor estrategia: Sergio Pérez, acabó tercero también con una parada, pero aprovechó el Satefy Car para cambiar de los súper blandos a los blandos en la vuelta 12, y allí rodó 41 giros hasta el final.
Prácticamente todos los pilotos pararon una sola vez, con solo dos parando en dos ocasiones.

¿QU? HAY NUEVO EN 2016?

Mercedes, Ferrari y Red Bull han encarado la carrera con diferentes elecciones de neumáticos.
La Comisión de la Fórmula 1 ha aceptado la propuesta de Pirelli para más días de test de cara a 2017.

Para finalizar, el director deportivo de Pirelli, Paul Hembery, ha destacado que no se espera más de una parada por piloto en la carrera del próximo domingo, así como tandas muy largas incluso con neumático súper blando. Así, Hembery también destaca la importancia de entender bien las condiciones del tercer GP en Sochi.

"Volvemos a Rusia solo seis meses después de la última carrera aquí, lo cual significa que podemos esperar que la climatología primaveral sea diferente a la del otoño pasado. Esta es una de las pistas con menos degradación de la temporada, así que podemos esperar tandas largas incluso con los súper blandos, como Hamilton mostró el año pasado. Sin embargo, el rendimiento mejoró esta temporada y así la degradación de los coches de 2016, así que los Libres serán muy importantes para poder entender bien el funcionamiento de los neumáticos en estas nuevas condiciones en esta última generación de coches", ha concluido el británico.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...piloto-en-sochi


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 27 2016, 09:12 AM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Me siento más fuerte cada día"
El piloto de McLaren-Honda Fernando Alonso dice que se siente más fuerte cada día que pasa mientras se prepara para su segundo Gran Premio después de haber sido autorizado a regresar tras una lesión.

Alonso sufrió un neumotórax y costillas rotas en el espeluznante accidente de Australia y fue reemplazado por Stoffel Vandoorne para la siguiente carrera de Bahrein.

Después de efectuar controles de seguimiento y una larga demora, a Alonso se le permitió regresar al volante en la tercera carrera en China, donde describió el dolor como "soportable".

Otros quince días después Alonso señala un sólido progreso y está ansioso por ver cuál es su posición cuando se ponga en marcha el Gran Premio de Rusia en Sochi con los entrenamientos libres del viernes.

"Desde mi accidente cada día me siento más fuerte y no puedo esperar a volver a subirme al coche el viernes y ver lo que podemos hacer", explicó Alonso.

Alonso espera otra dura batalla en el centro de la parrilla este fin de semana.

"No ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que vinimos a Sochi, pero tengo muchas ganas de comparar el rendimiento del coche del año pasado con el MP4-31 de este año," dijo.

"Nuestro coche se siente muy positivo y nuestro progreso es alentador. Espero que podamos alcanzar el potencial que ofrece nuestro conjunto y lograr una prometedora actuación el domingo, que es cuando cuenta todo.

"Definitivamente va a ser una carrera difícil - la competencia en la parte media es muy dura y muchos de los equipos parecen bastante fuertes, con una fiabilidad sólida.

"Tuvimos un buen fin de semana en cuanto a la fiabilidad en China y estamos aprendiendo mucho en cada carrera, por lo que tengo la esperanza de que podamos lograr un resultado más fuerte en Sochi.

"Esta carrera es particularmente difícil con el combustible, por lo que junto con la estrategia de neumáticos habrá una gran cantidad de elementos para gestionar".


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/338...uerte-cada-dia/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2016, 08:22 AM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Se va levantando el paddock poco a poco...









--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2016, 08:23 AM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@HaasF1Team
Loving the architecture in the @SochiAutodrom paddock. Venue hosted its first Grand Prix in October 2014. #RussianGP



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2016, 12:02 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Celis Jr. sustituye a Hülkenberg en los FP1 de Sochi
Force India ha confirmado que Nico Hülkenberg cederá su asiento al piloto de desarrollo mexicano Alfonso Celis Jr. durante la primera sesión de libres del viernes correspondiente al Gran Premio de Rusia.

Celis Jr. fichó por el equipo para participar en varios días de test y en siete sesiones de libres del viernes de Gran Premio.

La primera participación fue en Bahréin, donde su compatriota Sergio Pérez cedió su asiento en la sesión inaugural de 90 minutos.

Celis Jr. disputa actualmente el campeonato de Fórmula V8 3.5, se encuentra en la novena posición de la clasificación y no pudo terminar ninguna de las dos carreras del fin de semana pasado en Hungría.

Celis Jr. será uno de los dos pilotos de pruebas que participará en los libres del viernes, ya que el piloto de GP2 Sergey Sirotkin hará lo propio en sustitución de Kevin Magnussen del equipo Renault.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/338...s-fp1-de-sochi/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2016, 12:04 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Red Bull to trial its F1 cockpit canopy in Russian GP practice
Red Bull will run its Formula 1 cockpit protection device in first practice for the Russian Grand Prix.



The team has developed a 'canopy' system that it believes is a more elegant solution than the halo device run by Ferrari in pre-season testing.

Red Bull boss Christian Horner hinted in China that it may run the design in Russia and the team has confirmed it will do so.

It has yet to be decided which driver will run it or how many laps will be completed with the device.

Grand Prix Drivers' Association chairman Alex Wurz has said any device has to prioritise safety over looks.

Speaking earlier this month, Horner said he felt Red Bull's system ticks both boxes.

"I think the canopy offers a bit more protection because it does have a windscreen," he said.

"We believe there's better visibility and it's a more elegant solution to the brief, rather than the boomerang thing that is the halo."

The FIA has made it a priority a cockpit protection solution is found and on all cars for 2017.


http://www.autosport.com/news/report.php/i...-sochi-practice


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 28 2016, 04:11 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@redbullracing
Testing out the Aeroscreen wth @danielricciardo before it makes its track debut at the #RussianGP in FP1. #F1








Me parece mucho mejor... Quizas la salida sea un poco mas complicada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Apr 29 2016, 07:07 AM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo del Cockpit sí o sí... será implantado en breve!

Llega el que es para mí el GP y el circuito más soso de la temporada, el que sensaciones más inoquas me produce.

Esperemos por lo menos la carrera sea divertida.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 10:16 AM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Practice 1

Pos. No. Driver Team Time Gap Laps

1 6 Nico Rosberg Mercedes 1:38.127 32
2 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:38.849 +0.722s 31
3 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:39.175 +1.048s 19
4 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:39.332 +1.205s 18
5 19 Felipe Massa Williams 1:39.365 +1.238s 14
6 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing 1:39.650 +1.523s 24
7 77 Valtteri Bottas Williams 1:39.802 +1.675s 34
8 26 Daniil Kvyat Red Bull Racing 1:40.218 +2.091s 26
9 11 Sergio Perez Force India 1:40.287 +2.160s 22
10 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:40.654 +2.527s 21
11 22 Jenson Button McLaren 1:40.663 +2.536s 19
12 14 Fernando Alonso McLaren 1:40.771 +2.644s 18
13 46 Sergey Sirotkin Renault 1:40.898 +2.771s 24
14 12 Felipe Nasr Sauber 1:41.085 +2.958s 21
15 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:41.134 +3.007s 22
16 21 Esteban Gutierrez Haas 1:41.238 +3.111s 18
17 8 Romain Grosjean Haas 1:41.385 +3.258s 20
18 30 Jolyon Palmer Renault 1:41.671 +3.544s 25
19 9 Marcus Ericsson Sauber 1:41.962 +3.835s 22
20 94 Pascal Wehrlein Manor 1:42.483 +4.356s 21
21 88 Rio Haryanto Manor 1:42.687 +4.560s 8
22 34 Alfonso Celis Force India 1:43.432 +5.305s 23


http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-1.html


Sesion llena de trompos y salidas de pista, a parte de la probaturas de cada GP.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 11:29 AM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906
















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 11:31 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906















--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 02:13 PM
Publicado: #17


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Practice 2

Pos. No. Driver Team Time Gap Laps

1 44 Lewis Hamilton Mercedes 1:37.583 30
2 5 Sebastian Vettel Ferrari 1:38.235 +0.652s 10
3 6 Nico Rosberg Mercedes 1:38.450 +0.867s 37
4 7 Kimi Räikkönen Ferrari 1:38.793 +1.210s 35
5 3 Daniel Ricciardo Red Bull Racing 1:39.084 +1.501s 34
6 77 Valtteri Bottas Williams 1:39.185 +1.602s 42
7 26 Daniil Kvyat Red Bull Racing 1:39.193 +1.610s 32
8 22 Jenson Button McLaren 1:39.196 +1.613s 31
9 19 Felipe Massa Williams 1:39.289 +1.706s 38
10 14 Fernando Alonso McLaren 1:39.400 +1.817s 30
11 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1:39.465 +1.882s 37

12 33 Max Verstappen Toro Rosso 1:39.501 +1.918s 30
13 27 Nico Hulkenberg Force India 1:39.795 +2.212s 31
14 11 Sergio Perez Force India 1:39.867 +2.284s 38
15 20 Kevin Magnussen Renault 1:40.193 +2.610s 41
16 8 Romain Grosjean Haas 1:40.260 +2.677s 24
17 21 Esteban Gutierrez Haas 1:40.508 +2.925s 26
18 30 Jolyon Palmer Renault 1:40.688 +3.105s 37
19 12 Felipe Nasr Sauber 1:40.740 +3.157s 31
20 88 Rio Haryanto Manor 1:41.080 +3.497s 38
21 94 Pascal Wehrlein Manor 1:41.148 +3.565s 23
22 9 Marcus Ericsson Sauber 1:41.652 +4.069s 29


http://www.formula1.com/content/fom-websit...practice-2.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 03:18 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alonso: "Esperemos que mañana podamos estar cerca de la competencia"
El español fue 12º en los Libres 1 y décimo en la segunda sesión

Fernando Alonso ha terminado en 12ª posición en la primera sesión de entrenamientos libres en Sochi. En los Libres 2 ha sido décimo, por delante de Carlos Sainz. El español ha dado su opinión sobre la cúpula que probó, este viernes, Red Bull y ha admitido que el dolor ha vuelto levemente durante el día de hoy, aunque nada importante.

Fernando Alonso se ha posicionado fuera de los diez primeros en el primer contacto de la Fórmula 1 sobre Sochi de este año y dentro del top ten en la segunda sesión de entrenamientos libres. El asturiano confía en poder mantener estas posiciones también mañana aunque ésta no haya sido la tendencia que han seguido en los últimos GPs.

"Todavía hay un poco de margen de mejora, no hemos ido mal pero creo que no estamos del todo contentos con el comportamiento del coche así que tenemos en mente algunas mejoras de cara a mañana, esperemos ser un poco más competitivos. Los viernes solemos estar en posiciones un poco más delanteras y luego, mañana, sabemos que bajamos un pelín, esperemos que para mañana no sea así, podamos mantener estas posiciones y estar cerca de la competencia", ha declarado Alonso.

Con respecto a la puesta a punto del MP4-31 para el fin de semana, este viernes en el equipo se han dedicado a probar con un programa similar para los dos coches en el que sobre todo se han centrado en los neumáticos, una de las claves de Sochi.

"Seguramente es la clave, mantener los neumáticos en la temperatura perfecta en la vuelta que te sirve, puedes cambiar muchas cosas en el coche que al final el factor determinante suelen ser los neumáticos así que un poco de análisis en ese sentido, intentar hacer más vueltas de calentamiento, que sean perfectas y óptimas para tener el neumático listo y luego en cuanto a reglajes hemos hecho como todo, subir, bajar el coche, ponerlo un poco más blando, un poco más duro. En los dos coches hemos combinado un programa parecido y hay que ponerlo ahora todo encima de la mesa y decidir lo mejor", ha añadido el español.

En lo relativo a su estado físico, el compañero de Jenson Button ha confesado que ha sufrido dolores al subirse al coche pero nada de gran relevancia. "Tengo que decir que me dolía un pelín más después de hacer deporte bien todos estos días, cuando llegué a las primeras curvas, a los primeros bordillos, parece que tiene memoria el cuerpo y sientes alguna molestia pero nada importante y contento de volver a subirme", ha expresado el de McLaren.

Por último, ha expresado su pensamiento sobre el sistema de seguridad del cockpit que ha probado este viernes Daniel Ricciardo, uno de los temas estrellas de la jornada. "Por lo menos es más bonito este que el otro y no sé su funcionalidad", ha opinado sobre la cúpula de Red Bull.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...-la-competencia


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 03:22 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lewis Hamilton: "Parece que Ferrari podría estar un paso más cerca este fin de semana"
http://www.f1aldia.com/28953/lewis-hamilto...ste-fin-semana/

Vettel: "Ha sido un fallo eléctrico, pero aún no sabemos cuál"
http://www.laf1.es/noticias/vettel-ha-sido...mos-cual-920094



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2016, 09:10 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



@AlbertFabrega
Mercedes ha utilizado 2 tokens en el sistema d combustible, en un componente reglamentado pero fuera d los sellos d la Unidad d Potencia.


Al parecer, Ferrari hubiera utilizado 3 Tokens y Red Bull 2.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V   1 2 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 07:26 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022