¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

622 Páginas V  « < 461 462 463 464 465 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hispania Racing F1 Team
Votos 4 V
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 11:43 AM
Publicado: #9241


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 18 2011, 11:20 AM) *
Si haces eso haces un amigo, la sexta, y muchos enemigos; los demas wink.gif


Lo dices como si ahora tuvieran muchos amigos, si con eso consiguen mas cobertura en television que se pongan los enemigos a la cola, da igual que hablen mal o bien lo importante es que hablen, los espacios para la publicidad es lo que les tiene que dar comer asi que tienen que ser mas creativos, bajo ningun concepto se puede dejar ni un solo espacio en blanco de publicidad, eso es trabajo mal hecho, pero no solo de hispania tambien de cualquier otro equipo de formula 1.

Si pones una empresa de patrocinador y viene otra empresa de la competencia a quejarse pues habla con ella a ver que te ofrece, lo que no se puede es no ofrecer nada, no apoyar ni ayudar en nada y despues quejarte.

Ahora casi todos los patrocinadores son gracias a los pilotos, si hispania tuviera que vivir de sus propios patrocinios se iba a morir de hambre, asi que tienen que espabilarse y hacer que entren los patrocinadores por ellos no por los pilotos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 18 2011, 11:57 AM
Publicado: #9242


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 18 2011, 11:43 AM) *
Lo dices como si ahora tuvieran muchos amigos, si con eso consiguen mas cobertura en television que se pongan los enemigos a la cola,



Pues si, tambien es verdad ... sleep.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 18 2011, 01:16 PM
Publicado: #9243


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 18 2011, 11:43 AM) *
Lo dices como si ahora tuvieran muchos amigos, si con eso consiguen mas cobertura en television que se pongan los enemigos a la cola, da igual que hablen mal o bien lo importante es que hablen, los espacios para la publicidad es lo que les tiene que dar comer asi que tienen que ser mas creativos, bajo ningun concepto se puede dejar ni un solo espacio en blanco de publicidad, eso es trabajo mal hecho, pero no solo de hispania tambien de cualquier otro equipo de formula 1.

Si pones una empresa de patrocinador y viene otra empresa de la competencia a quejarse pues habla con ella a ver que te ofrece, lo que no se puede es no ofrecer nada, no apoyar ni ayudar en nada y despues quejarte.

Ahora casi todos los patrocinadores son gracias a los pilotos, si hispania tuviera que vivir de sus propios patrocinios se iba a morir de hambre, asi que tienen que espabilarse y hacer que entren los patrocinadores por ellos no por los pilotos.


Hombre antes he puesto que en vez de dinero, ampliaran el espacio de las explicaciones de Cuquerella con gente que fuera testigo en directo de sus explicaciones, que incluso le pudieran preguntar en directo en el momento.La gente que fuera sería el ganador de un concurso de sms como los que hacen con los triplazas.Se reparten el dinero del concurso entre lso 2, ambos ganan y la Sexta pone su logo en el coche sin poner dinero, pero dando esa cobertura, y ganando dinero con lo del concurso.

Eso sí sería factible.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 01:32 PM
Publicado: #9244


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(LOGANF1 @ Mar 18 2011, 01:16 PM) *
Hombre antes he puesto que en vez de dinero, ampliaran el espacio de las explicaciones de Cuquerella con gente que fuera testigo en directo de sus explicaciones, que incluso le pudieran preguntar en directo en el momento.La gente que fuera sería el ganador de un concurso de sms como los que hacen con los triplazas.Se reparten el dinero del concurso entre lso 2, ambos ganan y la Sexta pone su logo en el coche sin poner dinero, pero dando esa cobertura, y ganando dinero con lo del concurso.

Eso sí sería factible.


Claro que seria factible eso como muchas otras cosas mas, el caso es hacer algo, los espacios en blanco no hacen nada es perder dinero, es hispania quien tiene que moverse y buscar soluciones para rellenar esos huecos que es su principal fuente de ingresos, no puedes dejar que salgan telarañas
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 18 2011, 02:18 PM
Publicado: #9245


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



A mi, personalmente, ese tipo de acciones por mas que factibles me parecen tan pueriles que no creo que el limitadisimo retorno economico que proporcionan puedan justificarlas.

Desde mi punto de vista es mejor, al menos mas viril, dejar el coche inmaculado como hizo Sauber o poner pegatinas de tus propias empresas como hacen Malya o Mateschiz ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
taz
mensaje Mar 18 2011, 02:30 PM
Publicado: #9246


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 993
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.590



Parafraseando una antigua propaganda de pulimento-cera para coches...
¿¿¿HRT coche nuevo??? no, no, rally!!!.
http://fises.dfa.uhu.es/formula1/gpcast/gpcast030hq.mp3


--------------------
Soyel chavaal daquellaesquinaaaa,
Que túsabes eevitaar,
Elespejooo deela vida,
Don-de nun-ca miiraarás.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 02:34 PM
Publicado: #9247


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 18 2011, 02:18 PM) *
A mi, personalmente, ese tipo de acciones por mas que factibles me parecen tan pueriles que no creo que el limitadisimo retorno economico que proporcionan puedan justificarlas.

Desde mi punto de vista es mejor, al menos mas viril, dejar el coche inmaculado como hizo Sauber o poner pegatinas de tus propias empresas como hacen Malya o Mateschiz ...


Lo que tu llamas limitadisimo retorno economico, yo lo llamo limitadisima falta de imaginacion y creatividad.

El retorno de un coche inmaculado es 0, pero yo no hablo solo de retorno, haciendo bien las cosas a la larga se puede cubrir el presupuesto, pero claro si esperas el retorno a corto plazo no vas a ninguna parte, es cuestion de currarselo, de hablar con las empresas y de demostrarles que invirtiendo ganaran dinero.

Pero claro siempre esta la opcion de tener el coche inmaculado y verlas venir, en mi opinion opcion de incompetentes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 18 2011, 04:51 PM
Publicado: #9248


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 18 2011, 02:34 PM) *
si esperas el retorno a corto plazo no vas a ninguna parte, es cuestion de currarselo, de hablar con las empresas y de demostrarles que invirtiendo ganaran dinero.


lo que a mi me parece es que las acciones tipo concurso de fans o regalar el espacio corresponden a este retorno a corto plazo ... y ademas retorno minimo, que en mi opinion no merece la pena ...

CITA
Pero claro siempre esta la opcion de tener el coche inmaculado y verlas venir, en mi opinion opcion de incompetentes.



como Brawn o Sauber o como RBR, STR y FI que apenas llevan otra cosa que pegatinas de las marcas de sus dueños.

Quizas consideran que la imagen del coche con publicidad de "poco nivel" (y el limite cada uno lo pone donde quiera) es inadecuada, que es mejor no poner publicidad a ponerla de pacotilla ...

No se ... supongo que podemos admitir que Carabante es un advenedizo que no conoce la F1 pero resulta dificil admitir que Ross Brawn u Peter Sauber son unos incompetentes y los dos han corrido un coche sin publicidad, blanco ademas, en tiempos realmente recientes.

Lo de "verlas venir" lo estoy obviando porque eso es una suposicion.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 05:17 PM
Publicado: #9249


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 18 2011, 04:51 PM) *
lo que a mi me parece es que las acciones tipo concurso de fans o regalar el espacio corresponden a este retorno a corto plazo ... y ademas retorno minimo, que en mi opinion no merece la pena ...




como Brawn o Sauber o como RBR, STR y FI que apenas llevan otra cosa que pegatinas de las marcas de sus dueños.

Quizas consideran que la imagen del coche con publicidad de "poco nivel" (y el limite cada uno lo pone donde quiera) es inadecuada, que es mejor no poner publicidad a ponerla de pacotilla ...

No se ... supongo que podemos admitir que Carabante es un advenedizo que no conoce la F1 pero resulta dificil admitir que Ross Brawn u Peter Sauber son unos incompetentes y los dos han corrido un coche sin publicidad, blanco ademas, en tiempos realmente recientes.

Lo de "verlas venir" lo estoy obviando porque eso es una suposicion.


No entiendo por que haces comparacion entre equipos, cuando dejo bien claro que lo digo por todos los equipos, supongo que abras tenido un error de comprension, no es una critica especial a hispania.

¿Publicidad de poco nivel? Si haces eso es para negociar con empresas de nivel, si tienes que demostrar a esas empresas que invirtiendo en tu coche van a ganar dinero, no lo puedes hacer con empresas de poco nivel.

La ventaja de tener un tiempo la publicidad gratis es que se podria demostrar si esa inversion seria buena para la empresa con hechos, no con suposiciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 18 2011, 06:10 PM
Publicado: #9250


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



La hago porque no tenia claro si consideras que Ross Brawn o Peter Sauber son incompetentes o no.

Los dos han corrido recientemente con un coche sin publicidad, entiedo, por lo que aclaras ahora que desde tu punto de vista fue una muestra de incompetecia hacer tal cosa.

Yo no lo veo asi.

Yo creo que haria lo misma. Antes que poner una pegatina de "Caramelos paco" no pongo nada. Para mi es una opcion que tampoco califica la competencia o incompetecia.

Hasta aqui es opinion.


Otra cosa es lo que comentes de que se queden "a verlas venir". Obviamente no creo que ninguno de los citados se quede a ver si los patrocinios le caen del cielo. De hacerlo, mas que incompetentes lo que serian es imbeciles. Otra cosa es que a pesar de sus esfuerzos, mas o menos intensos, mas o menos inspirados consigan tal patrocinio. Pero como no sabemos que hacen o dejan de hacer ni en Brawn, ni en Sauber ni en HRT ni en ningun otro equipo no estariamos ya en el ambito de la opinion sin en el de la pura especulacion.

Ahora bien, y esto ya no es especulacion ni siquera opinion sino sentido comun del de Perogrullo, es obvio que si el patrocinio esta ligado a la escuderia es mucho mejor que si esta ligado a los pilotos.

Tampoco es que en esto HRT este haciendo un papel tan distinto al de los otros dos nuevos. ¿Que patrocinio lleva Lotus? El de sus dueños y poco mas ¿Que lleva RBR? El de su dueño y una pegata de total ¿STR? Red bull ¿Marussia Virgin? ....

Joserra tambien podria poner pegatas de sus negocios ... o de Flan Dhul ... es una opcion ... lo unico que digo es que no tengo problema con el coche sin publi y que tampoco deduzco de ello ninguna competencia o incompetencia. De nuevo, opinion.


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cacuri70
mensaje Mar 18 2011, 06:43 PM
Publicado: #9251


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 192
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 6.038



A Force India, Red Bull y STR supongo que les dará igual no llevar publicidad en el coche distinta a la de sus empresas, ya que a sus dueños les sale el dinero por las orejas. Quizás no llevan publicidad ajena porque no quieren, no porque no tengan ofertas.

No es comparable al caso de HRT o Sauber que no tienen mucho parné.


Y a ver si empezamos a hacer las comparaciones con un poco de raciocinio. No se puede comparar que diga Carabante que van mejorar 2 segundos con que lo diga Newey, al igual que no se puede comparar en el asunto de la publicidad. Y no por mal, sino porque es la realidad.


Dicho esto creo que es mejor llevar poca publicidad, que no regalarla porque si. Si yo tuviese publicidad en HRT pagando, y estos después la dejan gratis, cojo y me piro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 06:56 PM
Publicado: #9252


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(lemec @ Mar 18 2011, 06:10 PM) *
La hago porque no tenia claro si consideras que Ross Brawn o Peter Sauber son incompetentes o no.

Los dos han corrido recientemente con un coche sin publicidad, entiedo, por lo que aclaras ahora que desde tu punto de vista fue una muestra de incompetecia hacer tal cosa.

Yo no lo veo asi.

Yo creo que haria lo misma. Antes que poner una pegatina de "Caramelos paco" no pongo nada. Para mi es una opcion que tampoco califica la competencia o incompetecia.

Hasta aqui es opinion.


Otra cosa es lo que comentes de que se queden "a verlas venir". Obviamente no creo que ninguno de los citados se quede a ver si los patrocinios le caen del cielo. De hacerlo, mas que incompetentes lo que serian es imbeciles. Otra cosa es que a pesar de sus esfuerzos, mas o menos intensos, mas o menos inspirados consigan tal patrocinio. Pero como no sabemos que hacen o dejan de hacer ni en Brawn, ni en Sauber ni en HRT ni en ningun otro equipo no estariamos ya en el ambito de la opinion sin en el de la pura especulacion.

Ahora bien, y esto ya no es especulacion ni siquera opinion sino sentido comun del de Perogrullo, es obvio que si el patrocinio esta ligado a la escuderia es mucho mejor que si esta ligado a los pilotos.

Tampoco es que en esto HRT este haciendo un papel tan distinto al de los otros dos nuevos. ¿Que patrocinio lleva Lotus? El de sus dueños y poco mas ¿Que lleva RBR? El de su dueño y una pegata de total ¿STR? Red bull ¿Marussia Virgin? ....

Joserra tambien podria poner pegatas de sus negocios ... o de Flan Dhul ... es una opcion ... lo unico que digo es que no tengo problema con el coche sin publi y que tampoco deduzco de ello ninguna competencia o incompetencia. De nuevo, opinion.


Ok pero no hagas comparaciones entre equipos por que yo no las hago y desde el primer momento digo que todos los equipos que dejan espacios en blanco para mi (opinion) son unos incompetentes.

Imaginate que pones flan dhul en el momento de crisis que estan pasando has puesto puesto publicidad gratuita de ellos y por lo que sea se recuperan ¿tu crees que no te lo agradecerian?

Cuando tienes el coche inmaculado no ganas nada y poniendo pegatinas en el peor de los casos no ganas nada, pero si ayudas quien sabe si en un futuro te ayudaran a ti, tener el coche en blanco es como estar de brazos cruzados, aunque en el caso de nueva rumasa lo veo complicado seguramente hay muchas mejores opciones
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Mar 18 2011, 07:10 PM
Publicado: #9253


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Yo creo que si pones publicidad gratis, generas que jamás nadie te vaya a pagar por ponerla, estás, en términos económicos, diciendo que eso no tiene valor, que es gratis. Y es justo al contrario, tiene mucho valor y hay que pagarlo.

Yo opino que es mejor dejarlo en blanco hasta que alguien pague.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 18 2011, 07:16 PM
Publicado: #9254


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(El nombre de la rosa @ Mar 18 2011, 06:56 PM) *
Cuando tienes el coche inmaculado no ganas nada y poniendo pegatinas en el peor de los casos no ganas nada, pero si ayudas quien sabe si en un futuro te ayudaran a ti, tener el coche en blanco es como estar de brazos cruzados, aunque en el caso de nueva rumasa lo veo complicado seguramente hay muchas mejores opciones



No se. No debe estar tan claro.

No debe ser solo cuestion de dinero. Por el foro se pasa alguno que, si no me traiciona la memoria, ha comentado que trabaja en eso de la mercadotecnia (por lo visto ya se puede decir marketing huh.gif ) lo mismo puede ilustrarme.

Hay muchos ejemplos, y recientes, de escuderias que han corrido sin "title sponsor" y sin ofrecer por tanto espacios publicitarios de saldo.

Recuerda cuando los honda vestian el "earthdream" ... mejor eso que publicidad (aunque fuera a la ferrari) de cigarrillos ...

Anyway. En cuestiones tecnicas estoy dispuesto a pegarme con quien haga falta pero en temas de marketing no. Yo se que es y como se fabrica un chassis en fibra de carbono, y cosas mucho mas raras, pero no me pidas que despues lo venda wink.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El nombre de la ...
mensaje Mar 18 2011, 08:02 PM
Publicado: #9255


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.376
Desde: 23-February 11
Usuario No.: 12.567



CITA(AC99 @ Mar 18 2011, 07:10 PM) *
Yo creo que si pones publicidad gratis, generas que jamás nadie te vaya a pagar por ponerla, estás, en términos económicos, diciendo que eso no tiene valor, que es gratis. Y es justo al contrario, tiene mucho valor y hay que pagarlo.

Yo opino que es mejor dejarlo en blanco hasta que alguien pague.

Saludos!


Bueno que pongas publicidad gratis no significa que vayas a promocionar a cualquier empresa que te venga (eso es lo que haria perder valor), como tu pones la publicidad gratis eres tu quien elige la empresa y pondras empresas que a ti te interesen y logicamente el interes es que en el futuro esas empresas pasen a ser patrocinadores de pago, quizas poniendo condiciones dependiendo del retorno que tenga la empresa por la publicidad.

En hispania por ejemplo eso que dices no tiene sentido ya que casi todos los patrocinadores que tiene vienen de los pilotos y que tu des a quien te de la gana un espacio gratis por x tiempo no significa que haya libre albedrio, esas empresas pagan por sentar a un piloto y seguiran pagando por eso.

Los acuerdos que puedas tener con otras empresas son cosa tuya y el valor se lo pones tu.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Mar 18 2011, 08:32 PM
Publicado: #9256


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(lemec @ Mar 18 2011, 04:51 PM) *
como Brawn o Sauber o como RBR, STR y FI que apenas llevan otra cosa que pegatinas de las marcas de sus dueños.

Quizas consideran que la imagen del coche con publicidad de "poco nivel" (y el limite cada uno lo pone donde quiera) es inadecuada, que es mejor no poner publicidad a ponerla de pacotilla ...

No se ... supongo que podemos admitir que Carabante es un advenedizo que no conoce la F1 pero resulta dificil admitir que Ross Brawn u Peter Sauber son unos incompetentes y los dos han corrido un coche sin publicidad, blanco ademas, en tiempos realmente recientes.


El pasado año a Peter Sauber le preguntaban precisamente por la publicidad... y hacía unas declaraciones defendiendo el valor (que no es lo mismo que publicidad de pacotilla) del espacio publicitario de su monoplaza... hacía una referencia diciendo que otros equipos (en mi opinión en clara alusión a Lotus) sí tenían muchos patrocinadores pero de poco valor. Es decir vendian grandes espacios a un precio inferior al que en teoría se vende en F1.

Es una manera de actuar y quizás de mantener el "status"... no lo sé... puede que a un equipo como Sauber o de mayor entidad, les sea positivo hacer eso... pero personalmente creo que los nuevos y en este caso Lotus... hizo lo correcto, creo que un patrocinio llama a otro y que por lo menos das imagen que aunque nuevo y poco competitivo hay empresas que confian en tí, ya no es un cartel publicitario a 300 km/h sino que también es un voto de confianza comercial y un espejo para posibles patrocinadores y creo que eso es básico para alguien que empieza en F1, luego y tras devolver la confianza depositada... ya pedirán más o ya se harán valer en mayor cantidad. De todas formas no es el caso de HRT que tiene que "venderse" de una forma económica, afianzarse y no mostrar la imagen que muestra, y SOBRETODO mejorar mucho la comunicación NACIONAL e INTERNACIONAL... LA F1 es mundial y ya lo dije hace dias, Red Bull y Petronas... patrocinaban a Sauber y poco o nada tienen que ver con Suiza o los pilotos que pilotaban alli (tan distintos como Frentzen, Kimi, Massa, Heidfeld, Salo...) ... o ACER y YAHOO... patrocinaban a PROST... y poco o nada tenian que ver con sus pilotos o la nacionalidad del equipo.

Voy a poner un ejemplo futbolero... UNICEF no es alguien que pague al Barça al contrario... pero la publicidad de la organización humanitaria se hace MUNDIAL plantando la publicidad en la camiseta del Barça y el Barça se da una imagen de SOLIDARIDAD MUNDIAL .

La cosa cambia con QTAR FUNDATION... sigue siendo una fundación, obviamente de dudosa moralidad, pero cuanto menos sigue la linea de "fundación" y lo más importante han pagado una suma máxima "para conquistar" una camiseta "inconquistable" ese no sería el caso de equipos pequeños de futbol (comparativamente equipos nuevos o modestos de F1) Que cualquier patrocinio, mientras pague o aporte... ES BUENO... a mayor escala miran más la suma y la entidad del patrocinio.

HRT debe encontrar su lugar (deportivo / profesional y tras eso comercial)... afianzarlo y poco a poco "vender" una imagen de más calidad y seriedad... eso hará que la cantidad por patrocinio también se incremente. Los inicios son duros y cuanto más cuesta encontrar y convencer, mejor y mayor debe ser el departamento de marketing o comercial y sobretodo después tener una buena cobertura de relaciones públicas y media que haga que la relación con el patrocinador sea plenamente satisfactoria... eso es VITAL... y se ve a la legua que HRT debe MEJORAR mucho esos apartados. Es más según que patrocinadores YA disponen de esa infraestructura para no dejar en manos del "patrocinado" ese tipo de cosas, aunque acostumbran a ser empresas grandes o MUY implicadas en patrocinios deportivos.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 19 2011, 12:41 AM
Publicado: #9257


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



http://www.hispaniaf1team.com/es/home/241-...nd-prix-preview

Previa Gran Premio de Australia25-27 marzo

Albert Park, 58 vueltas, 5.303km

Tras una larga pretemporada, el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2011 está a menos de una semana de comenzar. Albert Park será la sede de la primera carrera de la temporada donde la introducción de neumáticos nuevos y un cambio en el reglamento supondrán más adelantamientos y espectáculo. Debido a la naturaleza de Albert Park, que está formado por curvas constantes y rectas cortas, los pilotos lo consideran un circuito fácil y rápido. Por lo tanto se presenta como un lugar idóneo para comenzar el Campeonato Mundial. Hispania Racing llega a Australia expectante por ver al F111 en acción tras no haber podido rodar en Barcelona debido a problemas externos. Narain y Tonio estarán al volante del F111 buscando dar un paso más adelante.

Sin embargo, la felicidad y emoción por el comienzo del mundial se han visto ensombrecidas por los trágicos sucesos que han tenido lugar en Japón. Hispania Racing desea expresar sus condolencias y mostrar su apoyo a Japón, y por ello el equipo español portará su bandera en el F111 durante los tres días de competición.
Colin Kolles: Albert Park es uno de mis circuitos favoritos del calendario. Vamos a rodar el coche nuevo por primera vez el viernes y esperamos no encontrarnos con demasiadas sorpresas. Estamos convencidos de que el paquete es más veloz y fiable que el del año pasado. Sin lugar a dudas hemos dado un paso adelante.

Lo que ha pasado en Japón es terrible. Me ha impresionado mucho lo ocurrido. Japón es uno de mis países preferidos y siento un gran respeto por el pueblo japonés y su cultura. Estoy convencido de que serán capaces de superar esta trágica situación.

Narain Karthikeyan: Mi primera carrera en la Formula 1 fue aquí en Melbourne en el año 2005, por lo que siempre siento algo especial por volver. Aunque fuera una decepción no poder rodar en Barcelona con el coche nuevo, estoy seguro de que supone un progreso respecto al coche de 2010. Da la talla a primera vista pero hay que esperar hasta el viernes por la mañana para ponerlo a prueba. Creo que Albert Park es un lugar fantástico para comenzar a correr con el F111 ya que no es un circuito muy exigente. Es fundamental trabajar en la fiabilidad de un coche nuevo antes de buscar extraer su máximo rendimiento, por eso creo que acabar la carrera con los dos coches supondría un gran éxito. Después de pilotar el coche en Melbourne, Tonio y yo tendremos un mejor entendimiento de qué se puede esperar para el resto de 2011.

Estoy muy triste e impresionado por las noticias que van llegando desde Japón. Competí en Formula Nippon en Japón en el año 2002 por lo que tengo muchos amigos allí. He podido hablar con alguno y afortunadamente se encuentran bien. Les mando todo mi cariño a las familias afectadas por esta tragedia. Están en nuestros corazones.

Vitantonio Liuzzi: Llego al Gran Premio de Australia con buenas sensaciones, es una carrera especial en la que los aficionados australianos siempre muestran su pasión por la Formula 1, por lo que sería una verdadera pena si Melbourne decidiese dejar la F1. Albert Park es un circuito que me gusta, en especial las tres primeras curvas donde es difícil adelantar pero no imposible, hace falta ser impecable en esta sección para conseguir una buena vuelta. No es fácil predecir cómo va a responder el coche ya que no pudimos probarlo en Barcelona, pero estoy seguro de que las partes que hemos desarrollado van a suponer un gran paso adelante. El objetivo del fin de semana es terminar con una idea clara de lo que es el coche, asegurándonos de que las partes nuevas funcionan bien. Si ambos coches consiguen terminar la carrera con buena velocidad y fiabilidad entonces habremos hecho un buen trabajo. Espero que en esta temporada 2011 demos un paso gigantesco y podamos establecer las bases para el futuro.

Los terribles momentos por los que está pasando Japón me han impactado tanto que cuando sale en la televisión no puedo ni mirarlo. Estoy muy preocupado por los amigos que tengo allí. Espero que puedan recuperarse pronto y minimizar los daños. Son un pueblo fuerte y estoy seguro de que sabrán reaccionar con rapidez. Su dignidad es incomparable. Ojalá otras naciones ofrezcan toda la ayuda posible, porque es en momentos como estos cuando el mundo se debe unir.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Mar 19 2011, 10:23 AM
Publicado: #9258


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



nose si alguno lo habeis comentado pero en la web de hispania abajo del todo sale esto
Campos Meta 1 S.L. 2010-2011

seguramente sigan con el antiguo nombre que en un principio iba a tener el equipo como forma juridica ya que crear otra sociedad son que ahi que poner. pero es curioso que hallan mantenido el nombre legal anterior
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje Mar 19 2011, 11:05 AM
Publicado: #9259


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



No me parece tan curioso. Es la misma empresa, lo unico que cambio es la composicion del accionariado.

Luego, que los equipos no se inscriben en la competicion necesariamente con el mismo nombre que en el registro mercantil.

No deja de ser un apunte interesante, de todas formas. happy.gif


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Mar 20 2011, 02:28 PM
Publicado: #9260


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



HRT duo shrug off lack of testing

http://www.itv.com/formula1/news/2011/3/hr...f-testing-4884/

Hispania drivers Narain Karthikeyan and Tonio Liuzzi say they are not concerned that they did not get to drive the new F111 in testing before the season opener, as they are confident that it should be a sufficient step forward over the team's dreadful 2010 machine.

Although HRT presented their new chassis on the penultimate day of winter running at Catalunya, delays with components in customs meant the car was never ready to run and won't actually turn a wheel in anger until opening practice in Melbourne.

But Karthikeyan said he had seen enough to feel confident even though he had not been able to try the car yet.

"Even though it was disappointing to not be able to drive the new car in Barcelona, I'm sure the car is a significant step forward from last year's," he said.

"It certainly looks the business, we just have to wait until Friday morning in Melbourne to put it all into practice."

Liuzzi agreed that the package was guaranteed to be better than the under-developed machine that kept Hispania rooted to the back of the 2010 grid.

"It's difficult to predict how the car will respond here since we didn't get to test it in Barcelona, but I'm sure the areas we concentrated on developing will prove to be a significant improvement from last year's car," he said.

Both drivers are aiming just to put miles on the car in Melbourne.

"I think Albert Park will be a great place to start off with the new F111 since it's not a very demanding track," said Karthikeyan.

"For a new and unproven car such as ours, I think that reliability is something we need to work on before we can start to extract the maximum performance, so I believe that if both cars finish the race, we will have had a satisfying weekend.

"Once Tonio and I have driven the car in Melbourne, we will both have a better understanding of what to expect for the rest of 2011."

Liuzzi added: "The aim for the weekend is to come away with a clear picture of the car, making sure that all the new regulation items work well.

"If both cars make it to the chequered flag at the end with good pace and reliability then the weekend will have been a great success.

"Hopefully in this 2011 season we will take a giant leap forward and set some solid bases for the future."


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

622 Páginas V  « < 461 462 463 464 465 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
9 usuario(s) está(n) leyendo este tema (9 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 06:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022