¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

50 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Porra: Escuderías
gladiatorr
mensaje Jun 27 2007, 11:52 PM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



No se que coñ* pasa con los correos electronicos pero tengo un problema tanto con el de gmail como con el de hotmail. Y para mi que tengo una intrusion en el equipo. Pero que sepais que la denominada "escuderia innominada" esta desembarcando a estas horas en Francia y desplegando todo el potencial que se presume de dos de sus pilotos, AC99 y Revolutionman, y que se conoce por lo ya demostrado antaño por el otro piloto Gladiatorr


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Jun 28 2007, 12:34 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Filtración a prensa:

Los representantes de Tryum estan actualmente negociando con un importante equipo de la parrilla, pero aun no han podido cerrar el contrato.

Ante la insistencia del piloto a cerrar el acuerdo antes del GP de Francia, se habre la posibilidad de negociar con otras escuderias...

Aun asi hemos podido confirmar que el piloto se comprometio con el director VMVH y si se produce la oferta formal no dudara en aceptarla...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jun 28 2007, 12:56 AM
Publicado: #23


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



El equipo ECLIPSE está calentando motores. En los últimos test han demostrado claramente que están ascendiendo a tal punto que se están consolidando como uno de los favoritos a adjudicarse la copa de constructores.
En el Gran Premio de Francia el equipo está determinado a subirse al podio. De seguro la carrera en Magny-Cours será el retorno de esta gran escudería.

Por su parte, IRE espera volver a ser protagonista de la prueba.
IRE: "Siempre he disfrutado correr en Magny-Cours. A mucha gente no le apasiona el circuito, particularmente porque se encuentra fuera de las provincias francesas. Se trata de un lugar hermoso, pero desgraciadamente no tienes tiempo para disfrutar del escenario. Hay muchas casas señoriales con habitaciones para alquilar. Siempre me quedo en una de ellas, en un lugar muy idílico y rodeado de un foso adecuado. Por sí mismo tiene un encanto muy especial. Por el lado deportivo también tengo recuerdos agradables de Magny Cours, donde gané carreras de Fórmula 3 y de Fórmula 3000. Se trata de un circuito muy desafiante, especialmente en las dos chicanes. Son oscuras a la vista, y muy estrechas en la cumbre. Básicamente la pista lo ofrece todo: una sección de alta velocidad, pero también curvas lentas".

AEROKKINEN: "Me conozco Magny Cours bastante bien. Es un circuito agradable, la primera y la segunda curva son muy largas. Es una pista bastante complicada, pero creo que el monoplaza debería funcionarme bien. Estoy impaciente por subirme al cockpit de mi coche”.

CARLOS AÑÓN: "El objetivo es llevar a los tres monoplazas al top de la calificación y obtener puntos, si es posible con victoria incluida. En el circuito de Nevers, donde la proporción de acelerones es enorme, las grandes velocidades y la duración de las rectas están todas en un rango mediano. Hemos experimentado varias carreras calurosas allí. Las altas cargas termales naturalmente le hacen unas demandas imponentes a la fiabilidad de los motores. Desde un punto de vista comercial, se trata de un lugar rural idílico al que no es fácil acceder, y sus niveles de glamour son bastante bajos. Es un lugar donde sólo puedes centrarte en el deporte y en los desafíos de la pista. Espero que esto ayude a mis pilotos a centrarse".


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Jun 28 2007, 03:55 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



F1 NEWS

Revolutionman pulveriza el crono en los tests previos al GP de Francia.

Según ha podido conocer esta agencia de noticias, el extraordinario piloto Revolutionman, perteneciente a la flamante Escudería Innominada, ha marcado los mejores cronos en los tests realizados en el circuito de su propiedad, apuntando así un esperanzador inicio de temporada.
Concretamente Revolutionman recorrió el pasillo de su casa en tan solo 12 segundos y 386 milésimas, en la mejor de la 56 vueltas que dió al trazado.
Sin duda el resto de las escuderías tendrán estos datos en cuenta a la hora de planificar sus estrategias de cara a la calificación del sábado en el GP de Francia.

Por otra parte, hay rumores de que la Escudería Innominada pudiera estar en negociaciones con un cuarto piloto, si bien no se ha podido confirmar o desmentir tales informaciónes, siendo contradictorias las informaciones al respecto.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando!


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jun 28 2007, 04:17 AM
Publicado: #25


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



FANTÁSTICO REVOLUTIONMAN. Estoy atemorizado después de ver tus tiempos, en ECLIPSE estamos lejos de ellos.

Me encanta que seaís el equipo innominado, deberías de dejarlo así.

Saludos


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jun 28 2007, 04:39 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Tenista, como leo que tienes problemas con el mail, ya le he mandado yo uno a Aerokkinen solicitando la incripción de nuestra "flamante" escudería
Sigo a la espera de confirmación por parte de Tess (confirmameló aquí mismo si lees esto)... pero de momento y si no hay inconveniente por parte de Aerokkinen, la escudería ya está creada

El nombre... sigue en el aire

A cuchillo!!! PDLR4ever

Edited by - Sr_DB on 27/06/2007 23:39:54


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Jun 28 2007, 04:50 AM
Publicado: #27


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Además, he de puntualizar que REVOLUTIONMAN ha hecho estos tiempos con el juego duro de pantunflas y no con el compuesto blando, así como cargado hasta arriba de Don Simón, porque los test han sido pensando en la carrera, no en conseguir un titular de prensa. Así hacemos las cosas en nuestra escudería.

Por otra parte, niego rotundamente que GLADIATORR se haya enfrentado a REVOLUTIONMAN -como ha salido en la prensa- por el tema de copiarle los reglajes para la parte lenta del pasillo "entrada al cuarto de baño".

A mi también me parece muy bien lo de Escudería Innominada. Lo tendremos que discutir cuando coincidamos los tres en la fábrica en una reunión con nuestros ingenieros. De todas formas, al final de la temporada sí tendremos nombre "ESCUDERÍA GANADORA".

Saludos.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Jun 28 2007, 05:43 AM
Publicado: #28


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Tenista te había enviado un mail, venga ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, lo malo va a ser que os haré perder porque no pego pie con bola jeje.
Os propongo una pequeña idea para el nombre del equipo:
Scudería Star. Es corto, se queda en la mente, y da pie a que podamos pintar los coches con un acabado innovador y revolucionario.




--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jun 28 2007, 01:48 PM
Publicado: #29


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



NOTA INFORMATIVA:
Según los datos que he podido salvar del "Hacker", los siguientes pilotos se han ofertado para formar escudería y todavía no lo han conseguido.

F1 ZGZ (negociando)
TYRUM (negociando)
JAMY F1 (negociando)
B.ROSAN (negociando)
APR (negociando)
FRENTZEN (negociando)
TENISTA, SR_DB y TESS (ya han formado escudería)

Os anímo a negociar y a cerrar acuerdos.

Espero que esta información os sirva de ayuda.


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Jun 28 2007, 02:34 PM
Publicado: #30


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ESCUDERÍA MARANELLO RACING F1:

España, Jun 2007 (AFP) - Más de 30O mil personas, en su mayoría jóvenes hinchas de Maranello , corearon el nombre de BRIDGE, GRAMOLO, BITTER Y SIATE cuando Los pilotos saltarón al escenario.
Presentados poco antes ante centenares de periodistas, cámaras y fotógrafos de todo el mundo,los pilotos españoles.
http://siate.iespana.es/[URL-NOMBRE]WEB DE MARANELLO

Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"



[/b]


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 28 2007, 05:38 PM
Publicado: #31


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



YA LO TENEMOS, TESS, SR_DB Y YO FORMAMOS UNA ESCUDERIA.

MI PRIMITA DE DOS AÑOS, CUANDO VE ALGUN DEPORTE EN LA TELE EN VEZ DE DECIR "A POR ELLOS OHE", DICE "APELLOS" ¿qUE SO PARECE COMO NOMBRE?.

SIGUE SIN FUNCIONARME EL CORRERO.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ire
mensaje Jun 28 2007, 06:17 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 95
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.325



Para que no quede duda, afirmo que formo parte de la escuderia eclipse (quien le ha puesto ese nombre...???)


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
WoLoLoOo
mensaje Jun 28 2007, 08:46 PM
Publicado: #33


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 464
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.771



Los foreros Javitu y un servidor anunciamos la formación de la escudería G.U.A.P.A (Grupo Unificado de Algunos Pilotos Amateurs)

Se acepta a todo aquel piloto que busque escudería. Única condición: Ser seguidor del Excelentísimo Pedro de la Rosa

Saludos a todo el mundo!


--------------------
WoLoLooo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1FAN
mensaje Jun 28 2007, 09:21 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 743
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.556



Ami me gustaria participar en una escuderia.

Busco equipo.

Salu2





--------------------
Gracis pedro!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sr_DB
mensaje Jun 28 2007, 09:57 PM
Publicado: #35


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.314
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Me parecen buenos nombres, tanto el de Tess como el tuyo tenista, así que ponéos de acuerdo vosotros
Yo iba más por la linea de Racing4Pedro o PDLR4ever (fiel a mi estilo, je,je)... pero cualquiera de los vuestros me parece perfecto y más "informal"

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jun 28 2007, 09:59 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



Me siento muy honrado de confirmar mi entrada en la escuderia G.U.A.P.A.
y espero poder contribuir a la obtencion de muchos éxitos para el equipo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
doctorzooropa
mensaje Jun 28 2007, 10:01 PM
Publicado: #37


DocZ
***

Grupo: Members
Mensajes: 914
Desde: 11-March 08
De: Galiza
Usuario No.: 4.300



ULTIMAS NOVEDADES:
Según los datos que he podido salvar del "Hacker", los siguientes pilotos se han ofertado para formar escudería y todavía no lo han conseguido.

F1 ZGZ (negociando)
TYRUM (negociando)
JAMY F1 (negociando)
B.ROSAN (negociando)
APR (negociando)
FRENTZEN (negociando)
F1FAN (negociando)
TENISTA, SR_DB y TESS (ya han formado escudería)
WOLOLOOO y JAVITU (ya han formado la escudería "G.U.A.P.A.")


Os anímo a negociar y a cerrar acuerdos.

Espero que esta información os sirva de ayuda.

SALUDOS


--------------------
CAMPEONES DEL MUNDO 2008


VISITA EL BLOG DE ECLIPSE
Go to the top of the page
 
+Quote Post
javitu
mensaje Jun 28 2007, 10:04 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.801



F1Fan Si a Wololoo no lo parece mal por mi estaria encantado de contar contigo en nuestra escuderia G.U.A.P.A. (Grupo Unificado Algunos Pilotos Amateurs)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tryum
mensaje Jun 29 2007, 12:26 AM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 298
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.278



Ultimas noticias:

Hemos podido confirmar el interes de la escuderia USB PORSCHE por hacerse con los servicios del experimentado piloto TRYUM sin embargo sigen sin hacer oficial su fichaje, y en el entorno del corredor aseguran que el mismo esta empezando a impacientarse y pedira explicaciones a sus agentes en las proximas horas si no se concretan las negociaciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jun 29 2007, 12:30 AM
Publicado: #40


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si alguien se anima, mi agente también me está buscando escudería... A ver si tengo un poco más suerte que Pedro.

Saludos,
MisilRojo.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post

50 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 03:31 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022