¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

10 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > »   
Reply to this topicStart new topic
> La F1 y el cine
Guest_km-l_*
mensaje Oct 13 2006, 12:46 AM
Publicado: #61





Guests






Muy buena. impresionante, el sonido del motor excelente y las escenas de conducción, impresionantes, un 9'5 le pondría de nota a Grand Prix
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Oct 13 2006, 02:54 PM
Publicado: #62


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



También me fui a por el DVD de Grand Prix el mismo miércoles. Qué alegría!, y encima con extras y el "Making Of". Muy interesante.

Igual que sucede con Le Mans, de Steve McQueen, el mejor sonido (especialmente importante cuando rugen los motores) está en la versión de audio original. Vale la pena pues verla en inglés y con subtítulos (afortunadamente hay muchos idiomas para elegir, incluido español e inglés)

Lo curioso es que la película venga en dos partes, una en cada DVD.

Ahora ya sólo falta que comercialicen su excelente banda sonora en CD. Si alguien sabe algo al respecto, que informe, plis! ;-)

Saludos!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Oct 22 2006, 05:11 PM
Publicado: #63


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Pues el viernes fue mi cumpleaños y... otro que ya tiene el DVD de Grand Prix!

Gracias a este foro descubrí dos joyas, el libro "Hombres, Mujeres y Máquinas" y la película "Grand Prix". Imprescindibles y muy recomendables para todo aquel que le guste este deporte.

El DVD, como ya han comentado, lleno de extras, entre ellos el making off. Una verdadera maravilla!

Ya solo falta que se animen a reeditar "Hombres, Mujeres y Máquinas".

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
frentzen
mensaje Oct 22 2006, 07:20 PM
Publicado: #64


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 214
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.579



Pues que lo disfrutes y felicidades!!

Saludos a todo el foro


--------------------
Saludos a todo el foro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jochen Rindt
mensaje Oct 22 2006, 10:35 PM
Publicado: #65


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 11
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.920



Me he quedao realmente impresionado con la escena de Lelouch a fondo por las calles de Paris. Saltandose todos los semaforos sin cortar ni un momento !! No sé, me ha entrado una especie de vértigo, de miedo, de ansiedad. He visto muchas carreras, muchas películas (por cierto Grand Prix era una de las favoritas de mi padre. Utilizó la música para sonorizar muchas pelis de 8mm que filmaba en los carreras).
Pero esta escena de siete minutos sin cortes, sin montajes, es espeluznante. No sabía que Lelouch condujera tan bien. sus peliculas me encantan (Un Hombre y una mujer es muy buena), pero nunca imaginé que pudiera rodar algo así.
Ah! Añadir a la lista la peli "Un trabajo en Italia" (la primera, de los setenta). Está muy bien.
BUeno saludos, que ya falta poco para el GP de Brasil.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Jan 15 2007, 07:38 PM
Publicado: #66


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Quinientas millas
(Winning)
Aventuras 122 min. 1969 EE.UU
D.: James Goldstone.
I.: Paul Newman, Joanne Woodward, Robert Wagner.

Frank Capua (Paul Newman, nominado por la Academia en nueve ocasiones, ganó el premio al Mejor Actor por "El color del dinero") es una estrella en ascenso en los circuitos de carreras, que sueña con ganar las 500 millas de Indianápolis. Sin embargo, para llegar hasta allí, Frank corre el riesgo de perder a su esposa, Elora (Joanne Woodward, Oscar a la Mejor Actriz por "Las tres caras de Eva"), y de distanciarse de su hijastro, Charley (Richard Thomas, que hizo su debut en esta película y, más tarde, protagonizaría la serie televisiva "Los Walton"). Frank sólo puede pensar en las carreras, hasta que, demasiado tarde, se da cuenta de que su rival, Luther Erding (Robert Wagner), le está tomando la delantera no sólo en el circuito, sino también en casa. La película está dirigida por James Goldstone y cuenta con espectaculares imágenes reales, filmadas en los circuitos de Elkhart Lake (Wisconsin) e Indianápolis. A raíz del rodaje de esta película, Paul Newman se convirtió en un apasionado del automovilismo, afición que ha desarrollado activamente, participando en diversas competiciones.

Miércoles 21 de febrero 05:30h. Hollywood

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
http://www.sanitariumweb.tk


Edited by - accitano on 1/15/2007 1:39:45 PM [/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jan 15 2007, 11:47 PM
Publicado: #67


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Gracias Accitano, una pena no poderla haber visto hoy y programado el DVD. Espero que esté interesante. Gracias de nuevo

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
diógenes
mensaje Jan 21 2007, 01:43 AM
Publicado: #68


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.224
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.033



Pues cambiando de registro, yo ayer vi la obra maestra "PAsado de vueltas"
es esa comedia sobre la nascar que muchos no habreis querido ni ver por pedorra y chorra.

pues debo decir que me pasé un muy buen rato con la peli, que se rie de la nascar , de las carreras y todo su mundillo . además trata el tema de los pilotos europeos que emigran allá y como son vistos.

vaya por delate que además de simpática y chorra, la peli tiene escenas de circuito bastante más serias que las de la peli "Driven" de estallone. en definitiva, un rato agradable viendo Nascar.


pd: no podía dejar de pensar en Montoya en la categoría de los perritos calientes y comida basura, Jua,jua!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Jan 21 2007, 02:59 AM
Publicado: #69


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Aunque se ha mencionado en el topic de NOTICIAS, bien cabe plasmar la noticia aquí:

"Se prepara una película de alto presupuesto sobre la vida del fundador del equipo McLaren de Fórmula Uno, Bruce McLaren en la que la estrella de Hollywood Tom Cruise sería el actor preferido para interpretar el papel principal.

McLaren, piloto de carreras e ingeniero neozelandés, murió en 1970 en un accidente durante un test en el circuito de Goodwood, en Inglaterra a la edad de 33 años. Ya entonces había puesto los cimientos de un equipo que dominaría el mundo de los deportes de motor.

"Esta mañana estaba hablando sobre quién podría interpretar el papel con mi hija Amanda y pensé que Tom Cruise sería una buena opción," comentaba la viuda de McLaren, Patty McLaren-Brickett el sábado después de que se anunciaran los planes sobre la película. "Se parece a Bruce, es moreno, de la misma altura y más o menos la misma constitución. Es la única persona en la que he pensado por el momento, pero sería demasiado caro."

La película estará coproducida por el neozelandés Michael Garlick, un gran fan de McLaren, y el norteamericano Barrie Osborne, productor de grandes éxitos como 'Apocalypse Now', la serie de 'Matrix' y la trilogía de 'El Señor de los Anillos'.


Osborne dijo que ha entrado en el proyecto porque la historia de McLaren es una que vale la pena contar.

El proyecto está en su fase inicial, ya que se está estudiando el guión.

"Esperamos terminarlo a final de año y empezar a rodarla el año que viene," decía Osborne.

La película mostrará la lucha de McLaren por superar una enfermedad en la cadera que le dejó una cojera permanente, a través de su aventura en el automovilismo, la construcción de su primer coche y su entrada en el circo de la Fórmula Uno en los sesenta. En 1966 creó el equipo McLaren, que se transformó en el equipo de más éxito en el automovilismo con victorias en la Fórmula Uno, la Indianápolis 500, Le Mans y Can-Am.

El equipo de Fórmula Uno ha ganado 11 títulos mundiales de pilotos y ocho de constructores.

E.M.
Fuente AFP "

Ya veremos si llega todo a buen término, y tenemos otra peli para la colección, aunque "Tom Cruise" no es de mi agrado psra el papel principal.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Apr 27 2007, 03:40 PM
Publicado: #70


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Grand Prix.
Ficha técnica:
Género: Cine / Acción
Nacionalidad: EE.UU
Duración: 163 minutos
Año: 1966
ACTOR: James Garner, Eva Marie Saint, Yves Montand, Toshiro Mifune, Brian Bedford y Jessica Walter
DIRECTOR: John Frankenheimer
FOTÓGRAFO: Lionel Lindon
GUIONISTA: Robert Alan Arthur
PRODUCTORA: Metro Goldwyn Mayer y Joel Prod
Calificación moral: NO REC. MENORES DE 13 AÑOS

Datos específicos de esta emisión:
Tipo de pase: Multidifusión
Versiones: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Argumento:
Un conocido piloto americano de carreras es expulsado de su equipo cuando tiene un accidente durante el Grand Prix de Mónaco en el que resulta gravemente herido su copiloto. Mientras éste se recupera de sus lesiones, el joven cambiará de patrocinadores y trabajará para un equipo japonés. Emocionante historia de competiciones de coches, que observa entre bastidores las vidas privadas de los corredores. Aventuras amorosas, accidentes y sobornos se combinan con estupendas secuencias de carreras.

Día Hora Cadena
Viernes, 27 de abril. 09:45h. TCM
Jueves, 03 de mayo. 07:35h. TCM
Viernes, 11 de mayo. 16:00h. TCM
Jueves, 17 de mayo. 13:15h. TCM


Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Apr 27 2007, 06:20 PM
Publicado: #71


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Muy bueno lo de "su copiloto" y lo de "el joven (James Garner)" Ahora, sobornos no me acuerdo de ninguno, esta memoria ...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Apr 28 2007, 12:33 AM
Publicado: #72


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



El otro día me pillé una película por 2 euros que es una delicia. En castellano se llama "Prueba Heróica". El título en inglés es "The Big Wheel". Está protagonizada por Mickey Roonie y data del año 1949. Es la historia de un joven mecánico que quiere ser piloto de carreras en Estados Unidos. Los bólidos son monoplazas, aunque compiten en circuitos de Nascar. Al final, participa en las 500 millas de Indianápolis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Albert-230SL
mensaje Jun 13 2007, 10:50 PM
Publicado: #73


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 913
Desde: 11-March 08
De: Barcelona
Usuario No.: 4.429



"Quinientas millas
(Winning)
Aventuras 122 min. 1969 EE.UU
D.: James Goldstone.
I.: Paul Newman, Joanne Woodward, Robert Wagner."

Hace poco me enteré de que había salido en DVD, y ayer la compré en el Corte Inglés: 11,95 euros (estaba en la sección "Clásicos", al final de todo, pues la clasifican alfabéticamente por el número 500, y los números los colocan al final)

Entre otros idiomas, está en castellano e inglés, y subtitulado también en castellano... perfecto para quienes nos gusta verlo en versión original ;-)
Además la versión sonora inglesa es la única en estéreo.

Con ésta ya podemos completar en DVD posiblemente la mejor trilogía de películas de carreras de coches: Grand Prix, Le Mans (de Steve McQueen), y 500 Millas (Winning)

Saludos, y Força Pedro!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ExxonValdez
mensaje Jun 13 2007, 11:01 PM
Publicado: #74


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 714
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.348



Habrá que pillársela...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Sep 4 2007, 10:54 PM
Publicado: #75


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Curioseando por imdb.com me he topado con algunos proyectos relacionados con F1. Ya se han comentado pero es un lugar donde seguir su desarrollo:

http://spanish.imdb.com/title/tt0949568/[URL-NOMBRE]Biografía Bruce McLaren (2009?)
http://spanish.imdb.com/title/tt0449114/[URL-NOMBRE]Biografia Gilles Villeneuve (2007?)

Esperemos que al final no se queden en el papel.


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ferrari F399
mensaje Sep 4 2007, 11:36 PM
Publicado: #76


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.634
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.057



Conocía poco de la vida de Bruce McLaren pero, tras leer el artículo que publicó F1 Racing no hace muchos meses con ocasión del "cumpleaños" de la escudería, me pareció de lo más interesante y sin duda podría sacarse una película bastante buena de su vida.

Sobre Villenueve... qué decir... Una vida tan "de carreras" parece difícil de llevar al celuloide sin estropearla pero, bueno, ahí está Grand Prix para demostrar que es posible. Esperemos que así sea.

Forza Ferrari

Edited by - Ferrari F399 on 04/09/2007 18:52:16 [/i]


--------------------
Forza Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 3 2007, 12:00 AM
Publicado: #77


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Me autocito:
quote:
Otro título para añadir a este topic -uno de mis preferidos-. Se trata de la pelicula: Ferrari (Dir. Carlo Carlei), sobre la vida de Enzo Ferrari.

Parece ser que ya se estreno en Italia, y en España ya la han pasado por tv (Localia) alguna vez.

El Trailer y mas información en:
Sitio Oficial de la Película "Ferrari".



Disponible en emule.

F399, aun no la he visto... pero si decides verla me gustaría saber que te parece.

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
rosadof1
mensaje Nov 3 2007, 01:06 AM
Publicado: #78


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 834



Hola Accitano, pregunto ¿disponible en italiano o spanish?

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
accitano
mensaje Nov 3 2007, 01:08 AM
Publicado: #79


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.872
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.692



Spanish (Localia)

Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
[/b] [/i]


--------------------
Saludos.

"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
QUIQUE A.
mensaje Nov 6 2007, 07:03 PM
Publicado: #80


¡A ras!
***

Grupo: Members
Mensajes: 783
Desde: 11-March 08
De: Ourense
Usuario No.: 5.140



Hola Accitano. En el emule me salen muchos videos con el texto "Enzo Ferrari" ¿qué título es el correcto?
Gracias. (En mi casa no sintonizo Lacalia )
Go to the top of the page
 
+Quote Post

10 Páginas V  « < 2 3 4 5 6 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 12:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022