¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 29 30 31  
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2014, Post clásico de la silly season
tenista
mensaje Oct 11 2014, 04:20 PM
Publicado: #601


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vincent Hill @ Oct 11 2014, 01:40 PM) *
¡Y ahora quien el bocazas!


huh.gif He dicho algo que te ha molestado Vicente?

Ostras si es asi, te pido disculpas.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Oct 11 2014, 06:10 PM
Publicado: #602


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(tenista @ Oct 11 2014, 05:20 PM) *
huh.gif He dicho algo que te ha molestado Vicente?

Ostras si es asi, te pido disculpas.


¡Ups!

No, no eres tu, son los de Ferrari con la prensa Alemana, que han publicado y RETIRADO la publicación poniendo a Alonso como el malo de lo que está pasando.

Por eso lo de bocazas, siempre se tilda a Alonso de ello y tal vez, no conocemos todo el trasfondo del asunto, quedando como un Bocazas.

Perdón Tenista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 11 2014, 10:14 PM
Publicado: #603


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Vincent Hill @ Oct 11 2014, 07:10 PM) *
¡Ups!

No, no eres tu, son los de Ferrari con la prensa Alemana, que han publicado y RETIRADO la publicación poniendo a Alonso como el malo de lo que está pasando.

Por eso lo de bocazas, siempre se tilda a Alonso de ello y tal vez, no conocemos todo el trasfondo del asunto, quedando como un Bocazas.

Perdón Tenista.


Menos mal rolleyes.gif He leido algo via twister, pero son informaciones tan tan tan raras, que parecen juegos de enanos enrrabietados.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2014, 09:50 PM
Publicado: #604


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Marussia quiere defender su posición en el campeonato por Jules Bianchi
El piloto francés logró en Mónaco los primeros puntos en la historia de la escudería

El director deportivo de Marussia, Graeme Lowdon, quiere defender a toda costa esa novena posición que ostentan en el campeonato de constructores este año y que podría reportarle al equipo cerca de veinte millones de libras a final del año. Para ello, recuerda que fue Bianchi el que consiguió esos dos puntos en el Gran Premio de Mónaco e insta al equipo a seguir apretando duro por Jules hasta la última carrera.

Mientras Jules Bianchi sigue recuperándose en el Hospital General de Mie en la ciudad japonesa de Yokkaichi después de su grave accidente durante el pasado Gran Premio de Japón, en el equipo Marussia recuerda que esa novena posición que disfrutan en el campeonato de constructores es gracias a los dos puntos que consiguió el piloto francés en Mónaco.

Es por eso que el director deportivo del equipo, Graeme Lowdon, insta al equipo a seguir empujando hasta Abu Dhabi para honrar a su piloto en estos momentos tan difíciles.

"Hay tres carreras por delante y el doble de puntos en Abu Dhabi, lo que añade una presión adicional por lo que tenemos que seguir empujando hasta el final de la temporada", comentó. "Lo hemos hecho lo mejor que podíamos hasta ahora. Lo mejor para Jules y para su familia es tratar de proteger nuestra posición en el campeonato. En Mónaco tuvimos un gran coche y Jules consiguió algo realmente valioso en términos deportivos. Así que le debemos a él defender esa posición en el campeonato".

Lowdon también recordó el sentido homenaje que se le dio a Bianchi en el pasado Gran Premio de Rusia por parte de los pilotos y la decisión del equipo de no poner un segundo coche en pista en recuerdo de Jules.

"Realmente espero que el gesto [en Rusia] ha ayudado tanto Jules como a la familia", dijo Lowdon."Así fue diseñado y esa era la intención".

El director deportivo de Marussia dice que no hay ninguna tomada respecto a poner en pista un segundo coche para el resto de la temporada y cualquier cosa que se decida se hará con el pleno apoyo de la familia de Bianchi.

"No puedo hacer ningún comentario por el momento en lo que se refiere a la alineación de pilotos", dijo."No hemos tenido tiempo de sentarnos correctamente y echar un vistazo a todas las opciones. Hay un poco de tiempo ahora y nos sentaremos a hablar para tomar la decisión más adecuada. No será fácil, pero vamos a hacer lo que es correcto", finalizó.


http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...r-jules-bianchi


Ya ves Cies, sigo con mis ilusiones intactas.

Con experiencia, con el asiento hecho, conocedor del motor Ferrari, del volante del Marussia... Solo falta un empujoncito de la propia Ferrari, que para eso tiene patrocinado ese asiento.

Modo Positivo ON


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 20 2014, 10:01 PM
Publicado: #605


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Fijate hasta que punto, querido compañero, que me he permitido mandar un tweet al equipo, con mi pobre ingles wink.gif

@Marussia_F1Team With all experiencie, fighter, Knower your engine, with seat done, with eager to help, Let me introduce to @PedrodelaRosa1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Oct 21 2014, 08:38 AM
Publicado: #606


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Vamos a ver si no se os va la cabeza... Tienen como tercer piloto a Rossi, que es americano, y el GP es en Austin...

Está bien tener ilusión y estar a la oportunidad que salta... Pero un poco de criterio, por favor...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
YICS
mensaje Oct 21 2014, 08:53 AM
Publicado: #607


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 680
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.042



Malos augurios para Carlos Sainz jr., Marco Whitman probará para Toro Rosso. También parece ser que Cepsa piensa salir del equipo por lo prepotentes que son.Vamos que ya se puede ir busacando las garrofas por otro lado, ya que estos tipejos no son de fiar



--------------------
saludos
yics - bcn (en el IRC HISPANO CANAL #PDLR )

Nota épica: nací peatón (palíndromo)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 21 2014, 11:06 AM
Publicado: #608


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



Yics
Bienvenido al mundo Red Bull

Tenista,
tu estas como una cabra, peor que los que estaban peor que Jack Nicholson en "Alguien voló sobre el nido del cuco"


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2014, 02:00 PM
Publicado: #609


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Oct 21 2014, 09:38 AM) *
Vamos a ver si no se os va la cabeza... Tienen como tercer piloto a Rossi, que es americano, y el GP es en Austin...

Está bien tener ilusión y estar a la oportunidad que salta... Pero un poco de criterio, por favor...


Por supuesto que se que llega el GP de EEUU y hasta es probable que Rossi, lo dispute, pero luego? rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2014, 02:01 PM
Publicado: #610


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 21 2014, 12:06 PM) *
Yics
Bienvenido al mundo Red Bull

Tenista,
tu estas como una cabra, peor que los que estaban peor que Jack Nicholson en "Alguien voló sobre el nido del cuco"


Como lo sabes tongue.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Oct 21 2014, 05:38 PM
Publicado: #611


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(tenista @ Oct 21 2014, 02:01 PM) *
Como lo sabes tongue.gif



No sé si está como una cabra, pero sí puedo asegurar que tiene al menos un cuerno.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2014, 07:48 PM
Publicado: #612


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(850 coupé @ Oct 21 2014, 06:38 PM) *
No sé si está como una cabra, pero sí puedo asegurar que tiene al menos un cuerno.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif


Doy fe de ello y bien orgulloso que estoy wink.gif

http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...ablo&st=760


Por cierto, a ver si te picas y te cascas otro "Mismisimo Diablo", que con lo que nos queda hasta el fichaje de Alonso y el despido de mosquitamuerta, da pa mucho...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Oct 21 2014, 07:49 PM
Publicado: #613


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



laugh.gif


Queridos compis
estamos en dos topics con conversaciones cruzadas hablando de lo mismo y es un piii coñazo de seguir

Propongo usar:
-MERCADO PILOTOS 2014 solo y exclusivamente para los movimientos de pilotos que se hagan dentro de esta temporada
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...600#entry372688

-y MERCADO PILOTOS 2015 para los movimientos de pilotos cara a la temporada que viene
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300



o como alternativa usar un solo topic si no no hay dios que se aclare


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2014, 07:51 PM
Publicado: #614


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 21 2014, 08:49 PM) *
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif ....


Tu rite tu rite...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Oct 21 2014, 08:55 PM
Publicado: #615


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(cies @ Oct 21 2014, 08:49 PM) *
laugh.gif


Queridos compis
estamos en dos topics con conversaciones cruzadas hablando de lo mismo y es un piii coñazo de seguir

Propongo usar:
-MERCADO PILOTOS 2014 solo y exclusivamente para los movimientos de pilotos que se hagan dentro de esta temporada
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...600#entry372688

-y MERCADO PILOTOS 2015 para los movimientos de pilotos cara a la temporada que viene
http://www.pedrodelarosa.com/foro/index.ph...0&start=300



o como alternativa usar un solo topic si no no hay dios que se aclare



Por supuesto


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Oct 21 2014, 09:12 PM
Publicado: #616


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



Un repaso al curriculum de Roberto Merhi y su posible debut en Interlagos con Caterham... a ver si pesca algo en la posible lluvia.

Roberto Merhi; del olvido a la cumbre

Aunque después de ver el apaño que le hicieron a Kobayashi en la suspensión para poder correr en Rusia... no se si subir al Caterham es arriesgar mucho.



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 4 2014, 09:45 PM
Publicado: #617


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Parece ser que Barrichello tenia un acuerdo con Caterham para las proximas 3 carreras sustituyendo a kobayashi por dinerito fresco pero como caterham no a corriendo al final nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 5 2014, 01:05 PM
Publicado: #618


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Pdr_cadiz @ Nov 4 2014, 09:45 PM) *
Parece ser que Barrichello tenia un acuerdo con Caterham para las proximas 3 carreras sustituyendo a kobayashi por dinerito fresco pero como caterham no a corriendo al final nada.



Barrichello estaba listo para volver a la F1 como piloto con Caterham

La baja del equipo Caterham en la recta final de la temporada 2014 de Formula 1 supuso un parón en la vuelta a las pistas de Rubens Barrichello con la formación de Leafield.

El piloto brasileño hubiera reemplazado en los Grandes Premios restantes de Austin, Brasil y Abu Dhabi al japonés Kamui Kobayashi al volante del CT-05. Ya estaba todo preparado para su regreso sorpresa.

Barrichello hubiera corrido en las tres últimas carreras, dijo una fuente de la escudería a la web americana FOXSports.com. Teníamos el patrocinio de este y todo iba en la manera correcta. Hubiera sido fantástico para la F1″, añadió.

Por su parte, el paulista que se mantiene activo disputando el campeonato Stock Car Brasil afirmó que hubiera sido muy bueno correr delante de mi gente una vez más y decir adiós apropiadamente.


http://virutasf1.com/2014/11/barrichello-e...o-con-caterham/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Nov 5 2014, 03:20 PM
Publicado: #619


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Tenista, nuevo artículo mío ampliando lo que has publicado de Rubens Barrichello wink.gif

El amargo adiós de Rubens Barrichello

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/20...arrichello.html


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 12 2014, 05:50 PM
Publicado: #620


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Alice Powell llama a la puerta de Caterham para correr en Abu Dhabi



Mientras que Caterham sigue buscando en el crowdfunding la solución que le permita estar en Yas Marina con motivo del último Gran Premio de la temporada, y tras estar fuera dos carreras consecutivamente, una nueva puerta se ha abierto para la escudería en forma de maletín. En concreto, Alice Powell está dispuesta a poner dinero para disputar los primeros entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi al volante de uno de los monoplazas verdes.

La piloto, de 21 años de edad y única mujer capaz de sumar puntos dentro de la GP3 cuenta con el apoyo de su abuelo que contribuirá a la financiación del equipo a cambio de que su nieta dispute la primera sesión de entrenamientos. Sin embargo, no se conforma con eso, deslizando la posibilidad de aportar patrocinadores si finalmente también puede disputar su primera sesión de clasificación y carrera en la Fórmula 1.

Es todo nuevo para mí, me enteré ésta mañana leyendo el Daily Mail. Mi abuelo, que me ha ayudado a lo largo de mi carrera, decidió contribuir a la financiación de Caterham si se me permite participar en los libres 1. Si existe esta oportunidad, tengo otros inversores dispuestos a ayudarme si hay la posibilidad de permanecer en el coche durante la clasificación y la carrera.

Con el apartado económico resuelto, el principal escollo para Alice (que pretende convertirse en la heredera de Lella Lombardi, última mujer que disputó un GP en 1976) es el hecho de no tener la superlicencia y ser prácticamente imposible que complete los 300 kilómetros necesarios al volante de un Fórmula 1 para obtenerla antes de Abu Dhabi. Powell ya ha comenzado una preparación física específica a la espera de que la FIA haga una excepción y se la otorgue. Difícil cuando con nombres como Roberto Merhi no se hizo la vista gorda. Sitio en Caterham tendrá ya que además del "sacrificable" Kamui Kobayashi, Marcus Ericsson ha confirmado hace unos minutos su desvinculación inmediata de la escudería.

Estoy bastante segura, aunque sé que será difícil porque en el pasado ha habido pilotos que llegaron a la pista y luego no se les concedió la superlicencia. Pero creo que sería bueno para nuestro deporte tener una chica en pista. Sobre todo después de que Susie Wolff fuese capaz de hacer un gran trabajo cuando se puso al volante del Williams.


http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ali...er-en-abu-dhabi


Si se hacen L1 y L2, a 5km por vuelta 30-35v por cada uno de los libres. Facil!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 29 30 31
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 11:52 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022