¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

31 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2014, Post clásico de la silly season
MisilRojo
mensaje Sep 10 2013, 08:27 AM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Si Fernando sale de Ferrari y teniendo en cuenta la situación (y su propia situación) con respecto a McLaren, Mercedes y Red Bull, puede irse despidiendo de volver a ganar un campeonato del Mundo. Esperemos que no sea así, Fernando tiene que seguir en Ferrari si quiere disfrutar y tener alguna opción de ganar, quizás no ahora, pero sí en las dos próximas temporadas.

Si finalmente saliera de Ferrari esta temporada (y confío en que Ferrari pueda tener un coche competitivo la próxima, dentro de esos ciclos de dos temporadas en los que suele funcionar la Scudería últimamente), sería para que algún historiador de la Fórmula 1 hiciera una tesis sobre la carrera de Fernando. Tremendo el chaval...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 10 2013, 01:51 PM
Publicado: #102


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(MisilRojo @ Sep 10 2013, 09:27 AM) *
Si Fernando sale de Ferrari y teniendo en cuenta la situación (y su propia situación) con respecto a McLaren, Mercedes y Red Bull, puede irse despidiendo de volver a ganar un campeonato del Mundo. Esperemos que no sea así, Fernando tiene que seguir en Ferrari si quiere disfrutar y tener alguna opción de ganar, quizás no ahora, pero sí en las dos próximas temporadas.

Si finalmente saliera de Ferrari esta temporada (y confío en que Ferrari pueda tener un coche competitivo la próxima, dentro de esos ciclos de dos temporadas en los que suele funcionar la Scudería últimamente), sería para que algún historiador de la Fórmula 1 hiciera una tesis sobre la carrera de Fernando. Tremendo el chaval...


Yo creo que la carrera de Alonso no se puede poner en duda; ha ganados dos campeonatos, y ha peleado hasta la última carrera tres más. Se ha ganado el respeto de todo el padock y prensa como el mejor piloto. Es multimillonario. Con que lo dejase aquí, ya tendría una carrera que muy pocos han podido tener. Los pilotos "políticamente correctos" no suelen llegar muy lejos.

Además, y eso es algo que le honra -aunque yo en ocasiones lo haya criticado- ha preferido ser honesto y fiel a sí mismo a costa de perjudicarse deportivamente (líos en McLaren, vuelta a Renault etc.). Y me parece perfecto que haya criticado a la Scuderia, porque es lo que llevamos haciendo ya bastantes años prensa y afición. Es lógico que al final algo de todo eso salga a la luz. De hecho, creo que a Ferrari le falta bastante autocrítica, siempre están con la misma milonga, pero las cosas no terminan de funcionar. Es ya un clásico la arenga de Montezemolo, las declaraciones de Domenicalli diciendo que intentarán mejorar etc. El hecho de fichar a Kimi a mi me parece intentar desviar la atención a los pilotos, y eso no creo que salga bien si Fernando se queda. Si ya tienes al mejor, ¿para que traes a Kimi?. El problema es de coche, no de piloto, así que céntrate en eso. Obviamente Fernando no es tonto y sabe que si la pareja son Kimi y él, es porque no confían ya plenamente en su trabajo. Para mi es una invitación a marcharse. Y no creo que en este sentido Alonso sea diferente a cualquier otro piloto campeón: todos quieren que quede claro que ellos son los números 1 de cada equipo, porque en esa confianza es cuando mejor rinden. Vettel es el caso más reciente, y es lógico. Bastante tienes con pelear por el título como para desconcentrarte en guerras internas.

Y ya suponiendo que Alonso se marche, puede que tenga hueco en Mercedes, yo creo que es muy del agrado de Ross Brawn, si bien es cierto que dejar el equipo sin alemanes parece muy difícil. Si no, efectivamente lo tiene muy crudo en cuanto a resultados deportivos se refiere. Pero estas cosas ya las ha hecho otras veces, yo no pondría la mano en el fuego por ninguna posibilidad.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 10 2013, 02:25 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



El único piloto español capaz de ganar carreras y ser dos veces campeón del mundo desde luego merece toda nuestra consideración, pero vamos, que la diferencia al final entre Vettel o Michael Schumacher (siendo estos pilotos que considero, como mucho, a la altura del talento de Fernando) en cuanto a palmarés puede ser brutal, simplemente por una cuestión de gestión de su carrera deportiva.

Fernando en su momento dio la espalda a Ferrari y creo que a pesar de lo que hemos visto en los últimos años, Fernando, tres años más joven y quizás en Ferrari, la historia podría haber sido diferente. No entiendo ni entenderé como pudo estar tan equivocado con respecto al trato y consideración que esperaba en McLaren, a partir de ahí, no ha vuelto a estar donde tenía que estar nunca.

Sobre la posibilidad de fichar por Mercedes... imposible mientras Lewis Hamilton estén ahí. Antes le veo en Lotus, y no me extrañaría que fuera su destino, espero que no este año, pero sí en una o dos temporadas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Sep 10 2013, 08:10 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Massa acaba de anunciar que no continua en Ferrari:


http://instagram.com/p/eFxzaDHLfK/


Nao vou mais correr pela ferrari a partir de 2014 ! Gostaria de agradecer pela amizade , Vitorias e um lindo momento com a Ferrari . A ajuda da minha esposa , da minha familia e de todos os meus Fans. Toda a ajuda dos meus patrocinadores !! vou com tudo para as ultimate 7 corridas como piloto da Ferrari !A partir de agora quero achar uma equipe que me de um carro competitivo para conseguir mais vitorias e vencer um campeonato q e o meu sonho !! Um beijo a todos !! Felipe .


P.D.: Anónimos dicen que podria ir a Sauber otra vez.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Sep 10 2013, 08:18 PM
Publicado: #105


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350



Y veo que algunos dicen que Kimi lo tenia ya firmado con ferrari...

http://www.thebestf1.es/kimi-raikkonen-pod...to-con-ferrari/

Kimi Räikkönen podría haber firmardo anoche su contrato con Ferrari



No hay nadie en el mundo de la Fórmula 1 que niegue la vuelta de Kimi Raikkonen a Ferrari en la temporada 2014, con o sin Fernando Alonso de compañero.
La prensa más activa en este tema es la alemana y la italiana, que ya no saben como decir que Kimi Raikkonen ya ha fichado por Ferrari para correr con la escudería italiana la próxima temporada. El piloto finlandés, que otra vez se quedo sin puntuar, no abandonó el país italiano tras la carrera del domingo para supuestamente mantener una reunión durante la jornada de ayer con Luca Cordero di Montezemolo y Stefano Domenicali. Los rumores situaban en mañana la confirmación oficial del fichaje de Räikkönen, pero podría adelantarse a hoy.
Hay muchos posibles afectados con este fichaje, ya que no sabemos que no sabemos a quien sustituirá Kimi Raikkonen en Ferrari. Obviamente está Felipe Massa que es el que tiene mas papeletas para abandonar la escudería italiana a final de temporada y Nico Hulkenberg que es el piloto que sustituiría a Kimi Raikkonen en Lotus.
Aunque parezca mentira, Fernando Alonso está nominado a abandonar el equipo a final de temporada a pesar de que tiene contrato con la escudería. ¿La razón? Podría no estar de acuerdo con el fichaje de Kimi Raikkonen y se sentiría traicionado por el equipo.
Todo puede pasar en estos temas, estaremos atentos a las confirmaciones oficiales, que son las que dejan de lado todas las especulaciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Sep 10 2013, 08:43 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



CITA(quijote @ Sep 10 2013, 07:10 PM) *
P.D.: Anónimos dicen que podria ir a Sauber otra vez.


Como sea cierto, desde luego los hay que nacen con una flor en el culo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 10 2013, 09:18 PM
Publicado: #107


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Bueno,me imagino que eso significa que Alonso continúa.


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pelirrojo_20
mensaje Sep 10 2013, 09:21 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 513
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.316



Yo dudo mucho que Fernando salga de Ferrari y más teniendo la oportunidad de tener a Kimi... y si lo hiciera haría el mismo error que Carlos Sainz ganar dos campeonatos con Toyota, cambiar de caballo ganador por tema de patrocinios y de marca en marca desarrollando el coche para después irse y que otro se encuentre la gloria....

Creo que el año que viene no habrá tanta diferencia... con el tunel de viento a pleno rendimiento.


--------------------
ALONSO A POR TODAS
AYRTON SENNA FOREVER!!!!!!!
PEDRO NIPPON ICHI!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 10 2013, 09:29 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



OFICIAL: Felipe Massa abandonará Ferrari al final de temporada.


http://www.caranddriverthef1.com/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Sep 11 2013, 01:55 AM
Publicado: #110


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



FERRARI 2014: "DEJADME EN PAZ QUE S? LO QUE HAGO..." (KIMI & ALONSO: la decision acertada en un momento inadecuado)

http://www.quemandorueda.net/2013/09/ferra...-que-se-lo.html

¿Quien ganará el duelo de los 2?...en el artículo, la respuesta wink.gif tongue.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 11 2013, 08:17 AM
Publicado: #111


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



CITA(AC99 @ Sep 10 2013, 01:51 PM) *
Yo creo que la carrera de Alonso no se puede poner en duda; ha ganados dos campeonatos, y ha peleado hasta la última carrera tres más. Se ha ganado el respeto de todo el padock y prensa como el mejor piloto. Es multimillonario. Con que lo dejase aquí, ya tendría una carrera que muy pocos han podido tener. Los pilotos "políticamente correctos" no suelen llegar muy lejos.

Además, y eso es algo que le honra -aunque yo en ocasiones lo haya criticado- ha preferido ser honesto y fiel a sí mismo a costa de perjudicarse deportivamente (líos en McLaren, vuelta a Renault etc.). Y me parece perfecto que haya criticado a la Scuderia, porque es lo que llevamos haciendo ya bastantes años prensa y afición. Es lógico que al final algo de todo eso salga a la luz. De hecho, creo que a Ferrari le falta bastante autocrítica, siempre están con la misma milonga, pero las cosas no terminan de funcionar. Es ya un clásico la arenga de Montezemolo, las declaraciones de Domenicalli diciendo que intentarán mejorar etc. El hecho de fichar a Kimi a mi me parece intentar desviar la atención a los pilotos, y eso no creo que salga bien si Fernando se queda. Si ya tienes al mejor, ¿para que traes a Kimi?. El problema es de coche, no de piloto, así que céntrate en eso. Obviamente Fernando no es tonto y sabe que si la pareja son Kimi y él, es porque no confían ya plenamente en su trabajo. Para mi es una invitación a marcharse. Y no creo que en este sentido Alonso sea diferente a cualquier otro piloto campeón: todos quieren que quede claro que ellos son los números 1 de cada equipo, porque en esa confianza es cuando mejor rinden. Vettel es el caso más reciente, y es lógico. Bastante tienes con pelear por el título como para desconcentrarte en guerras internas.

Y ya suponiendo que Alonso se marche, puede que tenga hueco en Mercedes, yo creo que es muy del agrado de Ross Brawn, si bien es cierto que dejar el equipo sin alemanes parece muy difícil. Si no, efectivamente lo tiene muy crudo en cuanto a resultados deportivos se refiere. Pero estas cosas ya las ha hecho otras veces, yo no pondría la mano en el fuego por ninguna posibilidad.

Saludos!


Suscribo este post palabra por palabra. (cuánto trabajo me ahorras, AC99 laugh.gif )
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 11 2013, 09:48 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Felipe Massa, ese piloto que contará a sus nietos que pilotó para Ferrari, en F1, durante ocho años.

Y cuando se confirme el fichaje de Raikkonen, clarísimo mensaje para Alonso.
Kimi viene a Ferrari para tratar de ganar el mundial (tras ver que con un "modesto" Lotus casi lo consigue).
Mal por Ferrari por estarse preparando un 2014 en el que los pilotos van a ser los protagonistas totales y absolutos... Y así ellos ponerse la tirita antes de la más que posible herida por el coche que van a presentar el año que viene (a ver lo que ha hecho Fabio Montecchi).
Y, encima, como las rajadas las hará Alonso (no creo que aprenda a contenerse a estas alturas), Raikkonen quedará como el niño bueno del equipo.

Eso sí, egoistamente y como aficionado, es un pelotazo brutal... Ferrari nunca ha tenido dos campeones del mundo como pareja de pilotos (Mansell fue campeón después de pasar por Ferrrari). Lo más parecido creo que fue en 1954 con Farina y Ascari y nunca llegaron a correr los dos a la vez un mismo GP.

PD: Va a ser divertido cuando le presenten a Botin. Espero que Kimi le agradezca los dos años de Rallyes, a 10 millones por año, que le ha pagado...

PD2: Ni la mitad de divertido que ver las carreras por A3, o por donde sea. Ahora más que nunca, ¡¡Lobato no te vayas!!


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
murra
mensaje Sep 11 2013, 10:15 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.252
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.499



Parece que todo el mundo da por hecho lo de Raikkonen con Ferrari, pero a mí me sigue sonando raro. Tenía entendido que Montezemolo no lo podía ni ver.

Por otra parte, está claro que a Massa le han sobrado un par de años (por lo menos) en Ferrari, y que no le ha quitado puntos a ningún rival de Fernando... algún mundial habría caído del otro lado si en alguna carrera en la que Fernando ha abandonado o ha tenido problemas, Massa hubiera ganado la carrera o acabado por delante de Vettel. Eso no se ha visto ni en sueños durante estas últimas temporadas, pero está claro que Kimi es perfectamente capaz de hacerlo.

Quizá este es el razonamiento que han hecho en Ferrari. En cuanto a la posición en que queda Alonso, está claro el mensaje que le manda Ferrari: "Si eres el mejor, vencerás a Raikkonen y no será un problema para tí; a cambio tenemos en el otro coche a alguien capaz de restar puntos a los rivales..... y de ir a por el título si tú fallas". Esto sería consecuente con la tan cacareada política de Ferrari de que el equipo está por encima de todo.

Ahora sólo falta que Ferrari anuncie a Hulkenberg, y todos nos quedemos con un palmo de narices... laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje Sep 11 2013, 11:13 AM
Publicado: #114


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



Se comenta en twitter que el fichaje de Raikkonen responde a que Alonso tiene una cláusula para irse al final de 2014 si el coche no es bueno. Se quería fichar a Hulkenberg, pero dado que Alonso se podría ir, no quieren quedarse sin primer espada.

No suena descabellado.

Saludos!


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Sep 11 2013, 12:18 PM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pero dónde narices va a ir Fernando en 2014. No entendería nada. No dudo de esa claúsula, pero vamos, me parece descabellado ver a Fernando ahora mismo en un sitio donde vaya a tener más opciones de ganar que en Ferrari, teniendo en cuenta que no va a volver a McLaren (¿o sí?), y no va a fichar por Red Bull, y dudo que lo haga por Mercedes con Lewis.

En todo caso creo, positivamente, que el año 2014 puede ser el de Ferrari, otra cosa es que con Raikkonen en la Scuderia pueda serlo también para Fernando, pero eso se lo tendrá que guisar el asturiano...


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Sep 11 2013, 12:57 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



UFFICIALE: Alonso - Kimy FERRARI 2014
http://www.blogf1.it/2013/09/11/ufficiale-...rrari-dal-2014/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 11 2013, 12:58 PM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por cierto, Farina y Ascari fueron compañeros de equipo en Ferrari en 1953, y ya eran los dos campeones del mundo.


Scuderia Ferrari (1953)
Giuseppe Farina (WC 1950), Alberto Ascari (WC 1952), Mike Hawthorn, Luigi Villoresi



--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
martino
mensaje Sep 11 2013, 12:59 PM
Publicado: #118


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 235
Desde: 11-March 08
De: Italy
Usuario No.: 5.300



Fernando Alonso ha subito accolto il finlandese: ''Sono felice di correre con Kimi''.

http://www.ilsalvagente.it/Sezione.jsp?tit...idSezione=22349
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Sep 11 2013, 01:33 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Ahora Hulkemberg a Lotus y Massa a Sauber y todos más o menos contentos...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raul Leiva
mensaje Sep 11 2013, 01:55 PM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Para que conste en el post:

OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014.

El finlandés regresa al equipo con el que se proclamó campeón en 2007

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...ari-partir-2014


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

31 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 07:18 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022