¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

4 Páginas V  « < 2 3 4  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MACAO 2014
pionsinho
mensaje Nov 19 2014, 09:21 AM
Publicado: #61


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.362
Desde: 11-March 08
De: Portugal
Usuario No.: 4.883



Si no es 2007... es la última carrera, por ejemplo. Da la sensación como que hay que reencauzar todo lo que le pasa a que mejor imposible... y yo solo opino que no, y por lo que veo molesta.

En la última carrera, para no ir 7 u 8 años al pasado... 2 fallos de pilotaje en clasificación y segundo de 2 pilotos con posibilidades, 1 fallo garrafal en carrera y segundo de dos pilotos posibles. Pero la opinión general es obviar la clasificación y sus errores, y en carrera decir que suerte ha tenido Rosberg porque Hamilton ha hecho un trompo y no quiso pasarlo por que iba con la calculadora. ¿Vas con un coche que solo está tu y tu compañero, y nos tenemos que creer que vas con la calculadora cometiendo fallos y trompos? ¿Y te acabaremos poniendo de ejemplo de piloto que sabe ir con la calcudora del campeonato?

En la anterior (Japón), 3/4 de lo mismo... fallos y más fallos, y cuando tuvo que apretar se salió otra vez.

En 2011 con el McLaren pull-rod, que había que planter todo a la defensiva... quedó a 50 puntos de su compañero y 5º

En 2013, que había que ir al defensiva con el mercedes que se pulía los neumáticos... le sacó 20 puntos a su compañero que tuvo que retirarse 4 o 5 veces por fallo mecánico.

Entiendo que el 2007 haya dejado un amargo poso, por no haber aplastado a Alonso y ganado un mundial que su equipo, la FIA y la prensa se empeñaban en reencauzar una y otra vez... pero más hayá de ese año, Hamilton sigue siendo el mismo que fué aquel año. Muy rápido... pero muy despistado y fallón. Este año, se ha dejado casi todas las poles por fallos suyos, aúnque si es cierto que calculando la vuelta ideal, probablemente sean todas las poles suyas. Eso lo reconozo, pero que sepa tapar y calcular... me da tanta risa como decir que Massa es el ejemplo de piloto en agua.

Y no es por polemizar... es mi opinión, y esto es un foro de opinión. A veces la cago por ponerlo en una frase (como me ha dicho tenista), pero si tengo que sacar argumentos, los tengo... no digo que falle y tenga despistes porque me lo invento. Es que son tan gordos que se ven a simple vista, no hace falta telemetría ni onboard... que no quita que cuando tiene suerte o no tiene mala suerte (llamese como se quiera), haga tiempos espectaculares.


--------------------
Sí, pero es que la explicación es muy sencilla, lo que hace es guardar sitio no muy lejos del post que quiere contestar, y así con calma preparar el ataque!!. Mike Rodriguez de la Fuente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Nov 19 2014, 09:53 AM
Publicado: #62


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Asi si, compañero y no, no molesta.



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

4 Páginas V  « < 2 3 4
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 24th April 2024 - 10:40 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022