¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

47 Páginas V  « < 45 46 47  
Reply to this topicStart new topic
> Test F1, Probar, probar y volver a probar....
RD-170
mensaje Mar 13 2018, 11:59 AM
Publicado: #921

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 3.726

CITA(RD-170 @ Mar 8 2018, 08:50 PM) *
Con muchas ganas de que ya empiece el primer GP en 2 semanas. Como no podemos saber qué está ocultando cada equipo es difícil extraer conclusiones. Pero lo que sí podemos decir es que en esta era híbrida se están pulverizando los records de todos o casi todos los circuitos. Así que los puristas que se quejaban del sonido de los V12 o de los V10 cada vez tienen menos argumentos.

Los monoplazas actuales son simplemente los mejores de la historia de la F1 por rendimiento. Y como muestra es que están batiendo todos los records. Y eso que están limitados en la entrega de los motores eléctricos y la acumulación de energía, que si quitamos esas limitaciones podríamos tener aceleraciones de verdad brutales.

Se está demostrando que la apuesta de la F1 por la tecnología híbrida ha sido una gran apuesta, arriesgada eso sí. Pero puede que la F1 sobreviva al empuje de la Formula E que está literalmente arrasando en espectadores y fabricantes. Esperemos que Liberty Media sepa manejar esta dicotomía y no deje que la F1 "muera" y que se hagan las reformas necesarias.

Espectaculares los tiempos de los entrenamientos. Simplemente espectaculares.

Me autocito porque, evidentemente y sin querer. He dado en el clavo (que por otra parte era obvio).

Los F1 más rápidos de la historia: "No os imagináis lo que nos está pasando"

Carlos Sainz relata para El Confidencial cómo es la sensación de pilotar el monoplaza de Fórmula 1 más rápido en la historia de la competición

https://www.elconfidencial.com/deportes/for...rcedes_1534596/

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page

+Quote Post
tenista
mensaje Mar 13 2018, 12:43 PM
Publicado: #922

TENISTA

De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

Dos cosas:

Como bien dice RD-170, era inimaginable hacer 4 o 5 años que un monoplaza de estas características y sin test, pudiera llegar a alcanzar las velocidades que está alcanzando y van a más.

Por una vez, voy a romper una lanza en favor de la seguridad. Que los coches se muevan a estas velocidades, en gran parte es porque son los más seguros de la historia, incluido el dichoso Halo. El habitáculo es casi indestructible, no salen volando, no arden, el casco aguanta un tanque y el Halo, ya habéis visto las pruebas... y no, no olvido accidentes tan súmamente raros e importantes, como el que le costo la vida a Jlues Bianchi o el del mismo Fernando, dando "mil" vueltas de campana.

Por este motivo, creo que el conjunto de la F1 ha mejorado sustancialmente. Faltaba el sonido, y lo han solucionado en parte. Faltaba acercarse a la gente de la calle, al que no puede pagarse un GP y creo, que lo están intentando.

Por último, creo que la FE y F1 pueden convivir perfectamente y Liberty está intentando que la FE no le coma todo el terreno que ya ha comido en forma de fábricantes, sobre todo. Creo que por eso busca un tope en cada equipo de F1.

Veremos...

--------------------
“El Foro es y sera, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
RD-170
mensaje Mar 13 2018, 01:06 PM
Publicado: #923

Advanced Member

Usuario No.: 3.726

CITA(tenista @ Mar 13 2018, 12:43 PM) *
Dos cosas:

Como bien dice RD-170, era inimaginable hacer 4 o 5 años que un monoplaza de estas características y sin test, pudiera llegar a alcanzar las velocidades que está alcanzando y van a más.

Por una vez, voy a romper una lanza en favor de la seguridad. Que los coches se muevan a estas velocidades, en gran parte es porque son los más seguros de la historia, incluido el dichoso Halo. El habitáculo es casi indestructible, no salen volando, no arden, el casco aguanta un tanque y el Halo, ya habéis visto las pruebas... y no, no olvido accidentes tan súmamente raros e importantes, como el que le costo la vida a Jlues Bianchi o el del mismo Fernando, dando "mil" vueltas de campana.

Por este motivo, creo que el conjunto de la F1 ha mejorado sustancialmente. Faltaba el sonido, y lo han solucionado en parte. Faltaba acercarse a la gente de la calle, al que no puede pagarse un GP y creo, que lo están intentando.

Por último, creo que la FE y F1 pueden convivir perfectamente y Liberty está intentando que la FE no le coma todo el terreno que ya ha comido en forma de fábricantes, sobre todo. Creo que por eso busca un tope en cada equipo de F1.

Veremos...

Completamente de acuerdo con todo el Post. Añadir para enriquecerlo que una solución que está aplicando Jaguar Land Rover en su Cross-Over eléctrico (totalmente eléctrico) es añadir sonido de motor customizable. Es decir, le puedes poner el sonido de un V12 o lo que quieras ! excelente idea. De ahí a aplicarla en F1 pues es caso de darle una vuelta wink.gif

Por otra parte creo (y esuna opinión personal) que Ferrari va a perder con Liberty Media o va a abandonar la F1. Porque si queremos que la F1 sobreviva en la era híbrida hay que armonizar los motores. Y limitar los gastos. SI o SI.

--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.

+Quote Post
tenista
mensaje May 7 2018, 06:40 PM
Publicado: #924

TENISTA

15 y 16 de mayo
Alineaciones de pilotos para el test post-GP de España en Barcelona

Latifi trabajará por primera vez con Force India en pista

El GP de España está a la vuelta de la esquina. Antes de conocer al ganador de esta edición, ya se van conociendo las alineaciones para el test que se celebrará después del evento en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tanto el martes como el miércoles posterior, los monoplazas saldrán de nuevo al asfalto para los primeros test post-GP del año.

Estos dos días extra de rodaje por el trazado español no sólo servirán a las escuderías para afinar las numerosas mejoras que presentaron en el GP de España, sino también como oportunidad para jóvenes pilotos. Así, algunos de los hombres más veteranos cederán sus asientos para que los disfruten otros.

Se trata de los primeros test que se celebran durante la temporada 2018, después de las pruebas previas al inicio de la campaña, que hubo en febrero y marzo en Montmeló.

De momento, sólo se conoce el programa de Force India, de Williams y de Pirelli. El primer día de test, el martes 15, Nicholas Latifi se subirá al VJM11 y George Russell lo hará en un segundo coche de Force India para probar con Pirelli. Al día siguiente, será el turno de Nikita Mazepin, con los de Mallya, y de Latifi para Pirelli.

En cuanto al conjunto de Grove, Oliver Rowland pilotará el martes y Robert Kubica lo hará el miércoles. Ésta supondrá una nueva oportunidad para ver al polaco de nuevo en pista, dentro de su tarea de desarrollo del equipo. Al piloto ya se le pudo ver con este monoplaza en los test de pretemporada 2018. Durante el GP de España, además de participar en los Libres 1, se volverá a subir al FW41 el miércoles 16 de mayo.

Por otro lado, será la primera vez que Rowland participe en un test oficial de la F1, anteriormente probó el E20 de 2012. El británico se unió a Williams en 2018 como joven piloto y combina este papel con competir con Manor en el Mundial de Resistencia, que arranca este fin de semana.

McLaren también colaborará con Pirelli en los test, serán Lando Norris el martes y Oliver Turvey los que prueben con el MCL33. Los de Woking harán sus propias pruebas en Barcelona el martes con Stoffel Vandoorne y el miércoles, con Norris.

Carlos Sainz será otro de los pilotos titulares que estará en pista los próximos días de test en Montmeló. Eso sí, el miércoles 'cederá' su asiento al tercer piloto de Renault –militante en la F2– Jack Aitken. Será el primer test oficial en F1 para el piloto británico-coreano.

Ésta es la tabla de equipos y pilotos confirmados por ahora, la misma se irá actualizando en los próximos días:

http://soymotor.com/noticias/alineaciones-...arcelona-948646

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2018, 05:51 PM
Publicado: #925

TENISTA

El test post GP de España de F1 ya tiene alineaciones de pilotos
El martes y miércoles post carrera se disputarán dos jornadas de test en el Circuit de Catalunya

El GP de España está a punto de disputarse pero, con él, también dos jornadas de test -martes y miércoles- de jóvenes pilotos y de Pirelli. Serán los primeros test de temporada, en la misma sede en la que se disputaron las pruebas de invierno, el Circuit de Barcelona. De este modo, tal y como manda el reglamento, en dos de los cuatro días de test, los equipos tienen que alinear a un piloto joven que no sea titular.

En este sentido, el fabricante de neumáticos aprovechará para hacer pruebas con Force India y Mclaren aunque los verdaderos protagonistas serán los pilotos: Force India alineará a los jóvenes de Fórmula 2 Nicholas Latifi y George Russell y el piloto de desarrollo y competidor de GP3, Nikita Mazepin. Por su parte, Mclaren declaró que en su jornada de pruebas estarán al mando Stoffel Vandoorne y Lando Norris siendo, este último, el encargado de pilotar el MCL33, el coche para las pruebas de Pirelli, una acción que le corresponderá a Oliver Turvey el miércoles.

Asimismo, Williams pondrá al frente al piloto del WEC, Oliver Rowland para luego darle relevo a Rober Kubica. También, Toro Rosso formará parte de ello y tendrá alineados al joven Sean Gelael el martes para el miércoles tomar la acción Pierre Gasly. Finalmente, Renault ha anunciado la presencia española en los test a cargo de Carlos Sainz, con el RS18, pero eso sí, antes de dejárselo a Jack Aitken.

http://www.revistasafetycar.com/formula1/n...e-pilotos-44113

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 09:39 AM
Publicado: #926

TENISTA

Red Bull sorprende con Jake Dennis para los test post GP de España
El piloto de simulador de Red Bull compartirá trabajo con Max Verstappen.

Red Bull ha confirmado este lunes los pilotos que se subirán al RB14 durante los test post GP de España. Además de la participación de Max Verstappen en la jornada del martes, sorprende el debut de Jake Dennis, piloto de desarrollo en el simulador de Milton Keynes.

El piloto de 22 años ganó el prestigioso trofeo BRDC en 2012 y emprendió una trayectoria en categorías junior, finalizando tercero en el campeonato europeo de Fórmula 3 en 2015.

Según apunta Red Bull, será una gran oportunidad para que Dennis pueda contrastar su trabajo en el simulador con acción real en pista. Ambos pilotos tendrán amplios programas de desarrollo para preparar las siguiente carreras y analizar lo sucedido en el GP de España.

“¡Muy emocionando de tomar parte en unos test de F1 con Red Bull en el RB14! No puedo agradecer lo suficiente al equipo esta oportunidad. ¡Vamos a trabajar!”, ha publicado el británico en su perfil de Twitter.

http://www.caranddriver.es/formula-1/red-b...st-gp-de-espana

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 15 2018, 10:02 AM
Publicado: #927

TENISTA

http://directo.soymotor.com/

https://www.f1today.net/en/results/day1/2018/05/15/testing

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje May 17 2018, 08:48 PM
Publicado: #928

TENISTA

Test de Barcelona: Bottas el más rápido en la última jornada
https://www.formulaf1.es/62565/test-de-barc...ultima-jornada/

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post
tenista
mensaje Hoy, 09:27 AM
Publicado: #929

TENISTA

TÉCNICA: Las novedades del test post GP de España F1 2018
http://soymotor.com/articulos/tecnica-las-...-f1-2018-949314

Articulazo!!

--------------------

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"

+Quote Post

47 Páginas V  « < 45 46 47
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 20th May 2018 - 12:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2015