¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 91 92 93 94 95 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
gladiatorr
mensaje May 17 2008, 06:44 AM
Publicado: #1841


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.048
Desde: 11-March 08
De: Cayman Island
Usuario No.: 1.412



La verdad que Mosley va a tener que "sacar el látigo" [biggrin.gif] [biggrin.gif] [biggrin.gif] [biggrin.gif] si quiere seguir con el control. Como diría Laporta "¡AL LORO!".


--------------------
Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es
info@jesusbardon.es
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 17 2008, 07:22 AM
Publicado: #1842


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Dennis confirma la igualdad de sus pilotos para el GP de Mónaco

La polémica del año pasado fue el inicio del caos entre Alonso y Hamilton


El jefe de McLaren Ron Dennis ha confirmado las últimas palabras de Lewis Hamilton, quien aseguró que los dos pilotos tendrán un trato de igualdad durante el Gran Premio de Mónaco. "Somos un equipo y quiero continuar así, con juego limpio", dijo Hamilton recientemente.

El británico de 23 años pide igualdad después del Gran Premio de Mónaco del año pasado, cuando según él, le ordenaron que se quedara por detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso.

Dennis dijo en 2007: "No me gusta retrasar a los pilotos, no me gusta que se queden frustrados, pero es el único modo que tienes para ganar el GP de Mónaco".

Esta semana, sin embargo, con Heikki Kovalainen ocupando el segundo coche al lado de Hamilton, Dennis dijo en Reuters: "La realidad es que nos sentimos orgullosos de darle igualdad de posibilidades a los dos pilotos". (GMM)


Redacción TheF1.com


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...el-gp-de-monaco


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 17 2008, 12:34 PM
Publicado: #1843


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif huh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
flyinfinn2
mensaje May 17 2008, 12:44 PM
Publicado: #1844


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 720
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.465



CITA(ScuVi @ May 17 2008, 06:22 AM) *
Dennis confirma la igualdad de sus pilotos para el GP de Mónaco

La polémica del año pasado fue el inicio del caos entre Alonso y Hamilton


El jefe de McLaren Ron Dennis ha confirmado las últimas palabras de Lewis Hamilton, quien aseguró que los dos pilotos tendrán un trato de igualdad durante el Gran Premio de Mónaco. "Somos un equipo y quiero continuar así, con juego limpio", dijo Hamilton recientemente.

El británico de 23 años pide igualdad después del Gran Premio de Mónaco del año pasado, cuando según él, le ordenaron que se quedara por detrás de su compañero de equipo Fernando Alonso.

Dennis dijo en 2007: "No me gusta retrasar a los pilotos, no me gusta que se queden frustrados, pero es el único modo que tienes para ganar el GP de Mónaco".

Esta semana, sin embargo, con Heikki Kovalainen ocupando el segundo coche al lado de Hamilton, Dennis dijo en Reuters: "La realidad es que nos sentimos orgullosos de darle igualdad de posibilidades a los dos pilotos". (GMM)


Redacción TheF1.com


http://www.thef1.com/noticias/noticias-200...el-gp-de-monaco


Ole. cool.gif


--------------------
Team Mclaren Mercedes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
akin
mensaje May 17 2008, 01:03 PM
Publicado: #1845


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 860
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.516



¿Este año ya no compiten contra su segundo piloto?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Omega
mensaje May 17 2008, 02:20 PM
Publicado: #1846


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 689
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.934



Ya, a ver quien carga menos en Mónaco, probablente el que lo lleva haciendo TODA la temporada rolleyes.gif

La misma palabrería que el año pasado, antes y despues de ""We werent racing Kimi, we were basically racing Fernando".

Si le quedaba algo de crediblidad, la perdió entonces. Lo que diga ahora, es humo.


--------------------
"Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma, prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos" Eddie Lawson
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje May 17 2008, 02:23 PM
Publicado: #1847


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



No se si os habréis dado cuenta pero Hamilton se nos está quedando ya calvete blink.gif


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 17 2008, 06:46 PM
Publicado: #1848


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Mclaren estreno hoy nueva pagina

www.mclaren.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Croco
mensaje May 17 2008, 09:03 PM
Publicado: #1849


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.648
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.307



CITA(ScuVi @ May 17 2008, 08:22 AM) *
Dennis confirma la igualdad de sus pilotos para el GP de Mónaco


El jefe de McLaren Ron Dennis ha confirmado las últimas palabras de Lewis Hamilton, quien aseguró que los dos pilotos tendrán un trato de igualdad durante el Gran Premio de Mónaco. "Somos un equipo y quiero continuar así, con juego limpio", dijo Hamilton recientemente.

Esta semana, sin embargo, con Heikki Kovalainen ocupando el segundo coche al lado de Hamilton, Dennis dijo en Reuters: "La realidad es que nos sentimos orgullosos de darle igualdad de posibilidades a los dos pilotos". (GMM)


blink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ME PARTO EL OJETE CON ESTE TÍO!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 17 2008, 09:31 PM
Publicado: #1850


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(akin @ May 17 2008, 01:03 PM) *
¿Este año ya no compiten contra su segundo piloto?


Tiempo al tiempo, dime de que presumes Ron y te dire de que careces.

Por cierto, aunque han pasado los meses aun no me puedo creer que Ron dijera aquello....... no creo que en toda la historia de la F1 un jefe de equipo haya dicho nada semenjante.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 18 2008, 12:00 PM
Publicado: #1851


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



DIMITE UN AGENTE DEL SERVICIO DE ESPIONAJE BRITÁNICO
Primera víctima del 'caso Mosley'


LONDRES.- Un agente del MI5 (servicio de espionaje interior británico) ha dimitido por la vinculación de su esposa con el escándalo sexual que ha puesto contra las cuerdas al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley.

Según informa este domingo el dominical 'Sunday Telegraph', la esposa del espía fue una de las cinco prostitutas que participó en la supuesta orgía de estética nazi atribuida a Mosley.

De acuerdo con el periódico, esa mujer fue quien entregó pruebas de la orgía al sensacionalista 'News of the World', que a finales del pasado marzo difundió extractos de un vídeo sobre la presunta orgía de temática sado-nazi.

Sin embargo, el director general del MI5, Jonathan Evans, ha asegurado al primer ministro británico, Gordon Brown, y a su ministra del Interior, Jacqui Smith, que el servicio de espionaje no estuvo involucrado en el caso, señala el 'Sunday Telegraph'.

El agente en cuestión, de más de 40 años de edad, sirvió en las Fuerzas Armadas del Reino Unido antes de ingresar en el MI5, donde ha desempeñado labores de vigilancia de sospechosos de la red terrorista Al Qaeda, espías rusos y jefes del crimen organizado.

El 'Sunday Telegraph' indicó que el espía presentó su renuncia al ver las evidencias de la implicación en el escándalo de su esposa, que cobró una buena suma de dinero a cambio del vídeo de la orgía, según la prensa británica.

Mosley, de 68 años e hijo del prominente fascista británico de los años treinta Oswald Mosley, ha negado las connotaciones nazis del episodio sexual y ha adelantado que va a demandar al 'News of the World'.

El presidente de la FIA, que ha soportado numerosos llamamientos para dimitir, afrontará el próximo 3 de junio en París una reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de esa institución en la que su cargo se someterá a un voto de confianza.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
AC99
mensaje May 18 2008, 01:51 PM
Publicado: #1852


DELAROSISTA TOTAL
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.359
Desde: 11-March 08
De: Madriles
Usuario No.: 3.097



CITA(` @ May 18 2008, 01:00 PM) *
Según informa este domingo el dominical 'Sunday Telegraph', la esposa del espía fue una de las cinco prostitutas que participó en la supuesta orgía de estética nazi atribuida a Mosley.


blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif blink.gif


--------------------
Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje May 18 2008, 02:16 PM
Publicado: #1853


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



"¡Basta ya!

Estamos hartos de orgías. De hablar de ellas. De leer sobre ellas. Es que, cualquier nuevo espectador que sintonizara la F1 entre todo este cuento de Max Mosley pensaría que había tropezado con una especie de híbrido sadomasoquista/deportivo, en lugar del enfrentamiento entre los mejores pilotos del mundo.

En fin, para todo el que se lo haya perdido, he aquí los hechos (...)
"

Fuente: Editorial de Valentí Fradera. Revista F1Racing, publicación del mes de mayo, nº 111.

PD: Por supuesto, Yossi smile.gif y demás foristas que comentan o les parece oportuno comentar el caso (¡esto es un foro de opinión!), no pretendía con esta cita cerrar y acabar polémicas. Tan sólo mostrar una opinión que me parece muy lúcida. O que, al menos, puede recoger el sentir que muchas veces nos invade ante ciertas cosas.


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje May 18 2008, 03:52 PM
Publicado: #1854


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Pobre Mika

Hakkinen flees burning house in France

May 18 (GMM) Former world champion Mika Hakkinen had to flee one of his homes on Saturday after it caught fire while he slept, according to reports.



The 39-year-old Finn, and two women - one believed to be his new girlfriend - escaped the blaze in southern France, but a dog reportedly perished.



They were taken to hospital as a precaution but later discharged without injury.



Two of the villa's three storeys were extensively damaged, and the fire is believed to have been traced to an electrical fault in a cabinet displaying the trophies of the former McLaren driver.



Hakkinen's $12m, ten-bedroom villa was located in the village of Callian, in the Provence region.




Hakkinen loses his house

A fire has destroyed the French country home of Mika Hakkinen. The blaze broke out in the mansion outside the village of Callian, near the town of Grasse, in Provence. The fire started at around four o'clock on Saturday morning and destroyed around three-quarters of the building, which had only just been finished. Firemen from several villages in the region fought the fire but no-one was injured in the blaze. Hakkinen was not at home and his girlfriend and a friend of her's fled the building.

The fire was later traced to a short-circuit in the lighting system in one of the former World Champion's trophy cabinets.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 19 2008, 09:15 AM
Publicado: #1855


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



17/05/2008 18:25
Mónaco y la FIA niegan los rumores del rechazo a Mosley
Asistirá al evento como presidente de la FIA

El Club del Automóvil de Mónaco (ACM) negó los rumores de que el presidente de la FIA no asistirá a la prestigiosa carrera de Fórmula 1 el próximo fin de semana en su posición social oficial. Se informó que el británico presa del escándalo sexual sería reemplazado por un representante, el vicepresidente de la FIA, Marco Piccinini.

Pero en un comunicado del viernes, el ACM dijo que Piccinini, un italiano, siempre tuvo programada su visita oficial como representante de la FIA en Mónaco este año, como lo fue en el Rally de Monte Carlo mucho antes de que ocurriera el caso de espionaje.

"La ACM fue informada hace tiempo de que estaba pactado entre Mosley y Piccinini que se iba a llevar a cabo el mismo procedimiento que adoptamos en el Gran Premio de Mónaco", dictaba el comunicado. "Mosley estará en el evento como presidente de la FIA, y cualquier sugerencia de lo contrario es totalmente errónea".

La agencia británica de noticias Reuters, mientras tanto, citó a un portavoz de la FIA diciendo que Mosley de 68 años "asistiría al GP de Mónaco en sus capacidades como presidente de la FIA". (GMM)


Redacción TheF1.com


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 19 2008, 09:35 AM
Publicado: #1856


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



Mosley - La FIA perderá control de F1 sin mí

Max Mosley ha enviado una carta a los presidentes de los clubs nacionales de automovilismo advirtiéndoles de los efectos devastadores que podría tener el voto en contra de su continuidad como Presidente de la FIA.

El punto más destacado en la misiva del británico es donde asegura que la FIA podría perder el control de la Fórmula Uno si a principios del próximo mes de junio, cuando tendrá lugar la Asamblea Extraordinaria para decidir su futuro al frente de la federación, deciden destituirlo.

Mosley insiste en que está renegociando el acuerdo comercial por 100 años que la FIA presentó a Bernie Ecclestonte y, si finalmente tiene que irse, la persona que pudieda ocupar su posición podría simpatizar con su compatriota y llegar a un acuerdo para realizar unos cambios en el contrato con los que él no está de acuerdo.

El aún Presidente de la FIA también menciona en la carta el Mundial de Rally y su papel vital en las actuales negociaciones para la gestión de la serie, y concluye diciendo que su intención es retirarse a finales de octubre de 2009, cuando finaliza su actual mandato al frente de la FIA



Ojito, que saca el látigo!! Que seguro que Indiana Jones anda cerca de Mónaco tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Lo pongo ya todo juntito, que algo tendrá que ver una cosa con la otra

Dimite agente del MI5 con nexo a escándalo de Mosley

Un agente del MI5 (servicio de espionaje interior británico) ha dimitido al descubrirse que su esposa fue una de las cinco prostitutas que participaron en una orgía de temática nazi con el Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo(FIA), Max Mosley

Según informa el periódico dominical "Sunday Telegraph", el agente del MI5, a quien por medidas de seguridad no se ha nombrado, dejó su cargo el pasado mes de abril tras saber de la participación de su esposa en el 'escándalo Mosley'.

De acuerdo con el periódico, esa mujer fue quien entregó pruebas de la orgía al sensacionalista "News of the World", que a finales del pasado marzo difundió extractos de un vídeo sobre la presunta orgía de temática sado-nazi.

Mientras el MI5 niega haber tenido algo que ver en con la publicación de las imágenes del episodio sexual, Mosley, quien está convencido de que todo ha sido una trampa, ha contratado una firma de investigadores privados para encontrar a las persona responsable.

El presidente de la FIA, que ha soportado numerosos llamamientos para dimitir, afrontará el próximo 3 de junio en París un voto de confianza en la reunión extraordinaria de la asamblea general de la directiva de esa institución.




--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
lemec
mensaje May 19 2008, 11:27 AM
Publicado: #1857


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.799
Desde: 17-March 08
De: aqui y alla
Usuario No.: 6.140



CITA(Gordongekkko @ May 17 2008, 08:31 PM) *
Tiempo al tiempo, dime de que presumes Ron y te dire de que careces.

Por cierto, aunque han pasado los meses aun no me puedo creer que Ron dijera aquello....... no creo que en toda la historia de la F1 un jefe de equipo haya dicho nada semenjante.



si te refieres a lo de "estamos corriendo contra fernando" ... yo lo pude oir en directo pues en ese momento pincharon la radio de hamilton ... te aseguro que lo dijo bien clarito ...


--------------------
"El objetivo de Villadelprat era estar en la F1, pero no crear un equipo nuevo"
Carlos Gracia. Presidente de la Federacion Española de Automovilismo.

"Even if I only get a place with a team at the back, I would rather that to being a test driver. Even racing in a bad car is better than testing,"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 19 2008, 05:49 PM
Publicado: #1858


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



CITA(lemec @ May 19 2008, 12:27 PM) *
si te refieres a lo de "estamos corriendo contra fernando" ... yo lo pude oir en directo pues en ese momento pincharon la radio de hamilton ... te aseguro que lo dijo bien clarito ...


Hombre, otras cosas si que serían hinchadas por la prensa, malintarpretadas, etc, pero eso lo dijo Ron bien clarito tras la carrera. En esta pequeña entrevista en autosport aparece como cita textual. Lo soltó con toda la naturalidad del mundo y se quedó tan ancho.

A mi esas declaraciones me parecieron escandalosas, y me lo han vuelto a parecer al volver a leerlas. Decir que McLaren corría (ojo, que habla en plural: "We" y no habla de Hamilton o de su "sub-equipo") contra uno de sus pilotos, el cual tenía aún posibilidades matemáticas de hacerse con el campeonato es im-pre-sio-nan-te. Me parecen motivos suficientes como para que Alonso y sus seguidores sospecharan todo lo sospechable y acabara marchandose de una escudería en la que se desea que gane otro.

Y ya que me pongo (sintiendo mucho el offtopic y corriendo el riesgo de irme para el peleódromo), por no hablar de lo del siguiente gran premio, con el McLaren a más de 50 segundos del Ferrari de Massa y codeándose con BMW y Williams. Lo curioso es cómo se vio aquello con total naturalidad, por el tema de perder un poquito con el motor de segundo ciclo, y este año, en el que con el Renault rinde por el estilo, resulta que conduce un hierro, un carro de polos y demás nombres imaginativos...


Ale, ya me desahogué. A ver la que se presenta este fin de semana como no gane el señorito en su GP favorito. Recordemos que la movida empezó en este GP, así que pobre del que se ponga en su camino...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ma non troppo
mensaje May 21 2008, 01:15 PM
Publicado: #1859


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 30
Desde: 4-April 08
Usuario No.: 6.171



http://es.eurosport.yahoo.com/21052008/7/e...rra-mosley.html

Ya están los gallitos peleándose.....no os da friolera el hablar de 100 de años de contrato? suena a control mafioso alucinanante!! sad.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2008, 01:24 PM
Publicado: #1860


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Lo del amigo Max, es vergonzoso, pero lo de Berni es lamentable y aunque no son comparables los casos, no dejan de ser penosos sad.gif

Pero asi es la MAFIA cada uno barre para su casa angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 91 92 93 94 95 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 05:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022