¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

5 Páginas V  « < 3 4 5  
Reply to this topicStart new topic
> GP HUNGRÍA PS3 F1 2011, Previo/Carrera GP Hungría PS3
zinotz_pdlr
mensaje Aug 16 2012, 08:57 PM
Publicado: #81


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Me parece perfecto el circuito biggrin.gif laugh.gif


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Aug 17 2012, 12:00 AM
Publicado: #82


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Mierda de internet!!!!

Me quedo con el momento retransmisión y exhibición de Monza laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Carrerones!


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 17 2012, 09:59 AM
Publicado: #83


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(zinotz_pdlr @ Aug 17 2012, 01:00 AM) *
Mierda de internet!!!!

Me quedo con el momento retransmisión y exhibición de Monza laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Carrerones!


Vaya que si! Carrerones y de los buenos. Reparto de trofeos ( esos Mercedes liderando tongue.gif ), de decepciones ( esos Mercedes defraudando en Singapur sad.gif ) y situaciones mas que interesantes ( el final en Singapur fue de infarto hasta para los que estábamos fuera)

Solo el cansancio acumulado al final del día y las visitas al Sr. Roca nos hicieron levantarnos de la silla. Que mas se puede pedir ? Sois la leche.
Abrazos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 17 2012, 11:47 AM
Publicado: #84


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Ayer por temas familiares me metí en el GP Brasil sin hacer el Warm Up y se notó un montón, aparte de los reglajes que siempre pueden afinarse un poco, aunque tenga unos grabados, es que no recordaba la referencia de frenada de la recta de meta y me pasaron un par de veces. En la última, después de una espectacular batalla por medio circuito rodando en paralelo con ElNao -enhorabuena, qué señorío!!- quise recuperar posición en la S de Senna el se fue largo y lo rebasé pero al abrir gas se me fue un poquito de atrás el coche y al contravolantear me fui a las protecciones y se reventó la suspensión izda. Daño total y se acabó. Pero me lo pasé muy bien.


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 20 2012, 02:16 PM
Publicado: #85


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Ya repartidos los triunfos de Monza y Brasil, para este jueves:

0->Spa
1->Suzuka
2->Singapur
3->Corea
4->Abu Dhabi
5->India


Que mejor forma de pasar la ola de calor sudando como pollos, escuchando como bufa la ps3! Si total no podréis dormir....

Además esta noche (lunes) estaremos unos pocos conectados, pero aquí decidimos el circuito por votación popular.

Nos vemos





--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 20 2012, 03:06 PM
Publicado: #86





Guests






¿Esta noche carrera? tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 20 2012, 05:36 PM
Publicado: #87


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



CITA(km-l @ Aug 20 2012, 04:06 PM) *
¿Esta noche carrera? tongue.gif


Por supuesto. Los Mercedes además en plena forma a por otro par de dobletes. A ver si nos juntamos muchos... wink.gif


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nao
mensaje Aug 20 2012, 05:48 PM
Publicado: #88


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 256
Desde: 21-April 12
Usuario No.: 26.432



Estupendo!! Tengo mono de F1 jeje llevo desde el jueves sin jugar asique si hoy estamos unos cuantos cojonudo! laugh.gif

Mi voto va para Singapur, jajaja ya se que soy pesado pero es que me da un gustirrinin pasar a milimetros de las vallas.... rolleyes.gif

Por cierto aun estoy flipando de la victoria que conseguí el jueves. Monza porque parastes con el SC? Yo tuve que hacer dos paradas porque al poco de empezar toqué un poco el alerón y cambié la estrategia sobre la marcha a sabiendas de tener que parar otra vez. Arriesgué pensando que saldría algún SC. De todas formas conseguí también la VR. Recuerdo que alguien dijo que iba en vuelta rapida, cuando yo iba bajando 1 o 2 segundos la mejor vuelta anterior. Supongo que se cagaría bastante en mi jejej lo bueno es que lo hice con duros asique tengo margen de mejora. En el modo GP en entrenamientos he conseguido bajar a 34 medios y creo que podría llegar a mejorar un poco más.


No sé que os parecería la opción (más adelante) de retrasar la carrera de Singapur. Igual suena un poco jeta pero estoy de vacaciones hasta el sabado 29 y la carrera sería el 27. Le tengo muchas ganas a este circuito y si estáis todos de acuerdo me iría de perlas. Si no se puede no pasa nada, lo entiendo. Pero ya que estoy os lo comento a ver que opciones hay para retrasarlo. De todas formas ya lo iremos hablando.

¿Esta noche sobre que hora? Sobre las 22.45 o asi intentaré conectarme

Nos vemossss wink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 21 2012, 10:03 AM
Publicado: #89


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Buenas!

Vaya nochecita ayer. Spa, Primera carrera con un red Bull, steban y dasyl siempre en mi memoria, en la que me doy con medio mundo, en especial con elnao. De una de estas piso arena y ya os veo en el pesaje.
Monza a tope detrás del vecino de Ayrton. Primero mi compi, hay que ver como defendía posición titorri, tras un " pasa tu que a mi me da la risa" ordenes de equipo, le arreo una hostia al red Bull qe volamos todos por los aires. Sorry, mas capullo no se puede ser. Termina simon después de Ayrton ( doblado) encantado de haber dado unas vueltas con vosotros
Monaco, monto unos reglajes guardados lamentables. Rompo alerón en la 1 y en la 4 me hostio con todas las de la ley.
No era mi noche pero disfrute igualmente. Disculpas a los damnificados y os veo el jueves para seguir aprendiendo.
Saludos


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Aug 21 2012, 12:53 PM
Publicado: #90


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(El de la L @ Aug 21 2012, 09:03 AM) *
Buenas!

Vaya nochecita ayer. Spa, Primera carrera con un red Bull, steban y dasyl siempre en mi memoria, en la que me doy con medio mundo, en especial con elnao. De una de estas piso arena y ya os veo en el pesaje.
Monza a tope detrás del vecino de Ayrton. Primero mi compi, hay que ver como defendía posición titorri, tras un " pasa tu que a mi me da la risa" ordenes de equipo, le arreo una hostia al red Bull qe volamos todos por los aires. Sorry, mas capullo no se puede ser. Termina simon después de Ayrton ( doblado) encantado de haber dado unas vueltas con vosotros
Monaco, monto unos reglajes guardados lamentables. Rompo alerón en la 1 y en la 4 me hostio con todas las de la ley.
No era mi noche pero disfrute igualmente. Disculpas a los damnificados y os veo el jueves para seguir aprendiendo.
Saludos



Ayer en Monza, sali con blandas. Cuando salió el SC por el piñaco, al tener mucho margen sobre el segundo, decidí entrar en boxes a poner duras una sola vuelta para cumplir el reglamento, y en la siguiente vuelta que aún estaba el SC volví a parar para poner blandas de nuevo hasta el final (ya que era una carrera al 20% y aguantan). Salí de boxes 3 o 4 pero con blandas cuando la mayoría paró solo a cambiar de blandas a duras para ir hasta el final.
Lo pongo porque igual alguno se pregunta como pude empezar con blandas, y acabar con blandas sin penalización.
La siguiente, Spa, fue otro triunfo por todo lo alto.
La última , Monaco, fue para mi una nueva experiencia, pues nunca había probado sin CT. Lástima de la endiñada de la primera curva que me dejó sin alerón delantero, y luego que me costaba mucho coger ritmo pues no tenía ni idea sin CT. Durísimo.
Enhorabuena a la victoria de MCGuar, que me ganó con 40 seg de margen


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 21 2012, 08:30 PM
Publicado: #91





Guests






Enhorabuena a ti también Ayrton, por las otras dos victorias. En cuanto a Mónaco es todo un reto hacerlo sin TC, pero ya verás que si hiciéramos otra carrera bajarías 1s tus tiempos. La primera vez en ese circuito siempre es difícil.

Sobre el resto, nada más que añadir de lo ya comentado... y que lo pasé muy bien wink.gif


Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Aug 23 2012, 11:22 AM
Publicado: #92





Guests






Con el precedente de Monza y Stuko en los partidos del Athletic, avui que juga el Barça, me conectaré a las 23:15 (veré como mínimo la primera parte laugh.gif). No me esperéis, ya me reengancharé para la segunda la carrera.

Un saludo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Aug 23 2012, 02:50 PM
Publicado: #93


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Tengo cable pa la play!!!
Nos vemos esta noche


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Aug 23 2012, 03:29 PM
Publicado: #94


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Señores hoy estare presente ya que hay un stand by en mi plan fiestero de las fiestas de Bilbo.

Por otro lado acabo de leer que puede haber demo del F1 2012.

Dicho esto jugare la demo, no me gustará, pero por presión popular lo compraré laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Aug 23 2012, 09:31 PM
Publicado: #95


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Broders
Entre las bajas por de decisión técnica de Ayrton y ferjaser , la baja por sancion de odo, las in comparecencias continuadas de steban y dasyl, el retraso anunciado de km-l, y que echan el Madrid -barsa pido que no se enfade nadie si esta moche no llenamos la parrilla.
46704mod6=0->spa


--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Aug 24 2012, 12:49 AM
Publicado: #96


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(monza2001 @ Aug 23 2012, 04:29 PM) *
Por otro lado acabo de leer que puede haber demo del F1 2012.

Dicho esto jugare la demo, no me gustará, pero por presión popular lo compraré laugh.gif laugh.gif


laugh.gif laugh.gif laugh.gif
+10000000000000000


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Aug 24 2012, 12:37 PM
Publicado: #97


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



Vaya carrerón en SPA con lluvia (me falló el acelerador, cada vez que bajaba a 1º-2º el acelerador seguía acelerando, me pillabais en todas las frenadas) Vaya duelos, adelantamientos por fuera, por dentro, a rebufo, casi los tres por eau rouge... flipante xDD luego una mala estrategia poniendo extremos en el peor momento fue la debacle.

Internet me andaba jodi**do la noche y al final no me dejaba conectarme.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post

5 Páginas V  « < 3 4 5
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 04:45 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022