¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

2 Páginas V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. AZERBAIYÁN 2018
tenista
mensaje Apr 30 2018, 09:03 AM
Publicado: #21


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Todos a escribir para leernos, yo lo hago el miercoles. Quiero muchas rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 1 2018, 08:39 PM
Publicado: #22


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Antes del resumen de mi GP, mañana, solo puedo deciros que hay que sacar un SC en cada carrera aunque sea por que lo pide el público rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje May 2 2018, 01:41 PM
Publicado: #23


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

En la retransmisión no solo no le echamos de menos, sino que hasta lo agradecimos ¡Las risas que hicimos suponiendo lo que diría tras el incidente, su llegada a dos ruedas y el resto de la gran carrera que hizo!

A Carlos, otra vez, la estrategia le fundió la carrera. De ir cuarto superando "fácilmente" a los RB, a caer en el pozo y pelear por adelantar a los correosos. Penoso Renault.
Hulk nervioso por estar detrás de su compañero, cometiendo errores impropios. Llevaba una muy buena carrera como para no mantener la cabeza fria.

Kevin demostrando, de nuevo, que es un piloto que crea peligro para otros pilotos en pista. Con lo bien que lo había hecho la anterior carrera.
Romain... Un error lo comete cualquiera. Sin mas comentarios.

Ocon desafortunado, debería haber vigilado su espalda.
Perez, sin grandes aspavientos, pescando inteligentemente.

Toro Rosso demuestra que el motor vale (sobre todo de cara a RB) pero Key parece no haber acertado este año, quizá demasiado condicionado por la colaboración con Honda. Aún así, cazando un puntito.

A los pilotos de Williams ni los menciono. Simplemente, la fortuna, como el año pasado, les ha dado algo.

Fernando grandioso y Stoffel remontando poco a poco para conseguir resultados. Va por buen camino ese chaval.

Leclerc en silencio, sacando potencial al motor Ferrari a pesar de las carencias del chasis.
Ericsson en evidencia.

Valteri enorme. Lleva un año mucho mas que digno. Muy triste que pase eso en F1, o cualquier competición.
Lewis desdibujado todo el año, pero con una flor en la parte menos noble de la espalda.

Sebastian regresando a sus descerebrados inicios. En vez de esperar una buena oportunidad, se cree que es el mas mejor y la fastidia.
No se qué le pasó a Kimi en la clasificación para salir tan atrás pero ha demostrado este año que, como Bottas, está por delante en rendimiento a su compañero. Si las estrategias no hubieran estado supeditadas a Vettel, es posible que tuvieramos al finés con tres victorias.

Inaudito lo de Red Bull. Se supone que es un equipo y que deben ganar como tal. Ganar no solo carreras, simples puntos en el campeonato también. ¡Que no me vengan con mentiras! Siempre han tenido un nº1 y un segundón. ¿Se lo preguntamos a Webber? Cada día soporto menos a Marko. Desearía que me explicaran el adelantamiento en el cambio de gomas de Max a Daniel. Sin sentido teniendo en cuenta que toda la carrera ha estado siendo mas lento.
Verstappen sabe que su primer rival es su compañero de equipo. Pero no entiende que trabaja para un equipo. Parece pretender que el equipo trabaje para él, incluido Ricciardo y su box. Al mas puro estilo de los comienzos de otros como Ayrton, Lewis y Sebastian con la diferencia de que estos tres tenían el suficiente cerebro como para no arruinar su propia carrera.
El australiano, con el caracter que tiene, aguanta sin despotricar pero creo que le ha quedado claro que su sitio no debe estar en esa escudería. Doble cagada de los dirigentes de la compañía austriaca.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 2 2018, 05:30 PM
Publicado: #24


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mi GP

Pues lo dicho, hay que sacar un SC cada GP, porque si no esto es muy monótono. Esta claro, ahora mismo, que hay tres equipos que luchan por ganar y se pegan entre ellos (vease caso RB) cosa que nos beneficia.

Por otro lado, sin el SC se convierte en una carrera sosa, aburrida y casi, solo casi, para dejarla de ver wink.gif

En fin, al lío: Lo de los ptos lo dejo, pq no hay quien lo haga coherentemente.

Mercedes: Esta vez a quien han pillado ha sido a Ferrari. Lo de Bottas ha sido un movimiento genial, hasta que la suerte se ha cebado con él, empiezo a pensar que es muuuu gafe. Hamilton, por el contrario, apático, distraido, superado, fuera de carrera o en su mundo, ha ganado y encima es lider, hay cuando vuelva...

Ferrari: Pufffff... los Ferraristas estarán echándose la manos a la cabeza, por la poca de esta que tiene Vettel. ¿Y si hubieran luchado con Kimi?... pero no solo este GP... Les veo con un coche superior y solo les ha salido una jugada...

Force India: Estos empiezan a correr y dar miedo. ¿Que motor llevan ahora, el A o el B?. Cheeco ha estado tremendo, como tremendo ha sido el golpe de Ocon, pero es que no caben todos. El adelantamiento a Vettel ha sido simplemente de libro.

Renault: Carlos se lo tiene que haber pasado de maravilla, lijando a los Red Bull. Luego es cierto que le ha fallado los neumáticos, pero ha subido poco a poco hasta encontrarse con ese magnífico quinto puesto. Vi la carrera en un movíl de 5" y no os podeis imaginar el salto que pegue cuando paso Maxneitor. Hulk, por una vez se fue a tomar algo con Ocon.

Sauber: Mira que me siguen cayendo mal, pero esta vez, me he alegrado un monton por Leclerc, que ha estado sólido, rápido y atento a cada cambio. Y encima Ericsson ha estado a punto de pescar tambien. Muy bien en este GP.

McLaren: Empiezo por la jugada de Vandoorme, que según pude escuchar, volvió a entrar para colocar unos neumáticos más calientes y salió para repasar al personal, quedándose a nada de Stroll. Alonso, que voy a decir, ha llegado con un "trasnformer" y ha acabado 7º. ¡Ojo! adelanta a Stroll, aunque no lo vieramos, en las curvas siguientes a la recta de meta y en la última vuelta. Carrerón de ambos y 3 GP putuando ambos dos.

Williams: Definitivamente es el circuito de Lance y se la da bien, ahora que como a Force India, le han dado el pepino A de motor. Si no, no tiene explicación. El tio demuestra en un GP complicado lo que no demuestra en el resto de GPs. Raruno todo... El compi Ruso, también de copas con Ocon y Hulk.

Toro Rosso: Ya le tocaba al pobre de Hartley, un 10º no está ni tan mal. Casi hasta puntúan los dos, pero solo casi. Otros que han dado con la clave en un único GP y todavía nadie se explica como lo han hecho.

Haas: Magnussen, tan duro como siempre y en esta ocasion un poquito más. Le va a tocar irse a la nevera con Maxneitor y si no tardando mucho. Grosjean, sigue perdido, desconcentrado, apabullado por su situación y no se cuantos adjetivos más. Si a estos tipos les sale la jugada en Australia, se salen el resto del año.

Red Bull: Menudo lío tienen con Maxneitor. En directo he de decir que creía que se había columpiado Richi, pero al ver la repe... Max va a su bola, no le importa nada ni nadie. Mira que ha estado todo el GP dándole aire Richi... Pero no aprende, Vettel, Hamilton, Richi y María Santísima... Esa nevera le hace falta como el pilotar... Decepción para todo el equipo... y un montón de puntos a la basura.


En fín, hay que dar las gracias a Max por liarla en cada GP. Sin él nada sería igual, total que la nevera mejor para el final de temporada tongue.gif

Los Pidrelli siguen siendo unos compuestos la mar de seguros y duros (Checo encantado, todavía dudo si el tío los cambió laugh.gif ) ... eso sí, cuando cambian todos juntos y a la vez, molan...

Y creo que eso es todo amigos wink.gif


PD: Venga, animaros que mola leernos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 3 2018, 07:43 AM
Publicado: #25


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 777
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Pues otro gran premio con emoción gracias a Safety car/lluvia? Safety car
Te pones a ver la carrera antes del accidente de los Red Bull, y no te pierdes mucho; si el previo Ricci vs Mad Max, de donde entiendes por qué Ricciardo ya no tiene esa paciencia en el adelantamiento frustrado. Si Ricciardo adelantara/cerrara huecos como Mad Max, el accidente se hubiera producido mucho antes.
Yo soy de los de dejar a los pilotos luchar libremente, pero si no tienes unos mínimos como Max, mejor orden directa (si obedece que esa es otra) o estrategias distintas.

A parte
CITA
A Carlos, otra vez, la estrategia le fundió la carrera. De ir cuarto superando "fácilmente" a los RB, a caer en el pozo y pelear por adelantar a los correosos. Penoso Renault.

Yo en carrera me extrañó lo atrás que salió de la parada, no se si es que tenía que haber entrado más tarde o qué, pero si, tras pasar a los Red Bull no es normal que luego andes tan retrasado, algo de la estrategia debió de fallar.
A Hulk, no se si fue nervios de verse esta vez por detrás de Sainz o que tenía el cohe algo tocado, pero esta vez falló. Una pena, pues hubiera estado bien ver acabar la carrera a ver si también había lucha entre los Reanult, que fueron muy bien esta carrera.

Lecrerc muy bien. Hace un par de carreras fue Gasly y esta le tocó a él. Chapó

Pérez muy bien. Ha estado algún GP algo desquiciado porque su compañero Ocon le "mojaba la oreja". Pero se le ven manos y, un poco como Button en su día, sin hacer ruido se saca una buena carrera.

Alonso qué decir. Si es verdad lo que ha declarado y demás que ha salido en la prensa pues.... Por otro lado, ya se le ve metiendo presión a Mclaren via prensa de que estaría buscnado otro equipo, Mercedes?

Hamilton, pues es el tío más tranquilo que he visto nunca en estas carreras, no se si es que no está cómodo con el cohe/neumáticos, pero está como sacando todo lo que puede y luego ya acabar lo más arriba posible. En esta los astros se le alinearon y se llevó la victoria. Suerte de campeón?
Rosberg, pues una pena. Si en las primeras carreras me pareció muy flojo en estas últimas ha estado como se espera de una escudería top y...la suerte no le acompaña. Esta carrera se la tenía que haber llevado.

Ferrari está perdiendo una oportunidad de oro ahora que los Mercedes no están a tope, antes de que den con la tecla. en esta carrera les engañaron con el pit stop y Rosberg le ganó la posición a un Vettel totalmente destacado, que sumado a su pasada de frenada le ha hecho perder muchos puntos que pueden ser importantes.
Raikkonenn espero verle una carrera sin incidentes y con buena estrategia. El Ferrari está ahora para ganar carreras y yo creo que este año se lleva alguna.

Los Hass parece que van a echar mucho de menos los puntos del primer GP. Si ahora en Barcelona llegan las novedades importantes de todos los euqipos, veremos en qué lugar quedan.
Y Williams? Van a aparecer algún GP? Este circuito era de buenas rectas y tampoco. Cuándo veremos a Kubica?


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje May 3 2018, 09:12 AM
Publicado: #26


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Holasss.

¿Rosberg? ¿Keke? ¿Hemos vuelto a 1979 para ver a Emerson y Keke competir de nuevo? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

La verdad es que no entiendo que Carlos necesite los neumáticos mas blandos para pasar a la Q3 y luego comprometer la carrera. Máxime viendo que luego queda décimo para salir noveno (parte limpia) por la sanción de su compañero. Mas le valdría salir 11 con gomas que le permitan competir la carrera y no ir a rebufo, sufriendo (divirtiéndose) adelantando y perdiendo tiempo y ocasiones de hacer algo en la parte alta.

No se, como que parece que se conforman con puntuar y esperar a que los de arriba caigan para pillar algo mas. Me decepciona la actitud de Renault.

Saluditos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje May 3 2018, 03:41 PM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 777
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Jajaja, estaba antes de empezar el curro escribiendo rápido porque se me pasan los días y ya se me iba a olvidar la carrera....
Cambio a Bottas por Rosberg, el subconsciente debe querer que vuelva éste porque el finés no acaba de ser rival para Hamilton.

Lo de la estrategia de Carlos en calificación con los neumáticos serán varios factores los que lo aconsejen. Yo veo uno importante, de 9 a 11 dos coches que te quitas y luego los de delante tendrán bastante ritmo; evitar un toque las primeras curvas es muy importante y si no que se lo digan a otros, como Alonso éste último GP por ejemplo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 3 2018, 04:17 PM
Publicado: #28


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El pit-stop de Joan Villadelprat. Azerbaiyán
https://tercerequipo.com/2018/05/02/el-pit-...rat-azerbaiyan/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 8 2018, 05:31 PM
Publicado: #29


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams sale escaldada tras su reunión con la FIA
La Federación Internacional del automovilismo ha criticado las formas del equipo británico, dejándolo en evidencia.

Ni una sola de las propuestas de revisión realizadas por Williams sobre ciertos incidentes ocurridos durante el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, ha llegado a buen puerto después de la videoconferencia que los comisarios implicados, el director de carrera, y los responsables de Williams han mantenido a lo largo del día.

La FIA se ha negado en rotundo a revisar los incidentes señalados por Williams, aduciendo a que el equipo de Grove tuvo tiempo suficiente para seguir las vías previstas para las reclamaciones, agotando los plazos de las mismas.

De igual manera, volvió a justificarse sobre la sanción impuesto a Sergey Sirotkin tras un toque con Sergio Pérez. Williams se quejaba de otros toques que quedaron impunes en el mismo contexto, pero la FIA señala que no se trataba un incidente de primera curva ni con un coche que estaba en paralelo, como pudiese ocurrir con el incidente con Hülkenberg que dejó fuera de carrera al piloto ruso.

Sobre esta acción, la FIA señala que existe un procedimiento para presentar un recurso sobre un incidente que a ojo de los comisarios, no requería investigación, pero que el equipo británico agotó los plazos establecidos y que son considerados suficientes.

Williams también señaló inconsistencia en las sanciones, señalando a los 10 impuestos a Kevin Magnussen por su incidente con Pierre Gasly. La FIA contesta que desde 2016, se han registrado 87 incidentes con colisión, y que de ellos, 55 no han tenido mayor trascendencia, mientras que 14 fueron sancionados con 10 de tiempo añadido, y nuevo con sanciones para la próxima carrera, por lo que no comprenden a qué se refiere Williams con la falta de consistencia, y que considera las acciones de Sirotkin, Magnussen y Ericsson en las calles de Bakú, de similar forma.

Además, añade que el equipo debería recordar que aducir inconsistencia en un recuros no se tiene en consideración, tras y como acordaron en una reunión de la FIA con equipos y pilotos en 2014.

Para finalizar, tampoco toma en consideración la aclaración que se pedía sobre la forma que regresó Fernando Alonso a boxes con los neumáticos pinchados, ya que a su juicio el piloto español extremó las precauciones, evitando rodar por la trazada y minimizando el riesgo en un momento en el que además ya estaba el coche de seguridad en pista.


http://www.caranddriver.es/formula-1/willi...nion-con-la-fia


Suna a aquello de... "por si cuela"...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

2 Páginas V  < 1 2
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:30 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022