¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Hola Pedro
lmario
mensaje Nov 2 2002, 04:57 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 744
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 204



Después de unos dos años sin pisar esta web vuelvo porque los amigos y los cojones son para los ocasiones y este es el momento de saber estar al pie del cañón.

Y, ya lo ves Pedro, los rumores que tanto temíamos se han confirmado y en este momento no tienes asiento en la parrilla de salida.

Con la moda de los "biberón-boys" la verdad es que lo tienes crudo.
Un pilotazo de la talla de Frentzen ha estado arrastrandose como puta por rastrojo todo el año.
De Jos "the Boss" mejor no hablamos, tu amistad personal con él te hace saber su situación mejor que nadie.

Podría decirse que has llegado demasiado tarde a una Fórmula Uno demasiado moderna y "juvenil".
Pero lo que siempre quisiste, que era llegar a la máxima categoría del automovilismo lo has conseguido.
Y en tu segundo año en Arrows destacaste mientras el coche te lo permitió.

Tu paso por Jaguar ha tenido más pena que gloria.
Por un lado los coches no han estado al nivel que se esperaba.
Por otro lado tu también has tenido tu parte de culpa (y ya sabes a lo que me refiero).

En fin, creo que sería un buen momento para dejar los monoplazas.
Si, dejar los monoplazas porque después de correr en F-1 cualquier otro "Fórmula" no es lo mismo.
Tanto en GT como en ALMS podrías disfrutar durante unos años, probablemente hasta aburrirte de correr.
Y Le Mans es una carrera apasionante, ya lo sabes.

En cualquier caso espero que aciertes con la decisión que tomes, esté yo de acuerdo con ella o no.

Un abrazo amigo y hasta pronto.

Salu2


--------------------
lmario
Go to the top of the page
 
+Quote Post
parmalat
mensaje Nov 2 2002, 06:28 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 208
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 514



Gracias por tus palabras y por volver por aquí tu casa.

Aunque no estoy deacuerdo en todo lo que dices, gracias!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Carlos Castellá
mensaje Nov 2 2002, 07:20 AM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 152
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 749



Hola viejo amigo, hacía tiempo que no nos veíamos por aquí, y es una pena hacerlo en estas circunstancias.
Francamente, me da igual todo: si hay o no culpables, si hay o no soluciones, si hay o no alternativas. Solo siento un gran desencanto, porque cada vez estoy mas convencido que hoy el valor del piloto como tal vale menos, y menos, y menos...
¿Como se explica sino, que prescindan de dos pilotos expertos para sustituírlos por dos noveles? Simplemente, por que son pilotos de Flavio Briatore, hoy por hoy uno de los personajes más influyentes (y a mi entender más nefastos) de la Fórmula 1 actual. En su lista de víctimas ya están Wurz, Fisichella y Button, a los que se "cargó" simplemente por que no eran pilotos suyos, y no contento con esto ahora mete la cuchara en sopa ajena. Todo el año flirteando con Lauda y haciendo probar a sus protegidos al mismo tiempo que Pedro para dejarle en evidencia.
¿El valor del piloto? ¿Qué es eso? Si un Fórmula 1 puede pilotarlo hasta un mono... mira el caso de Sato: un desastre todo el año, pero cuando en Japón le dieron el coche bueno, ahí estuvo, quinto al final, y haciendo sombra a Fisico ( uno de los mejores pilotos actuales) todo el fin de semana.Había que darle una oportunidad, bien para despedirlo en paz, bien para tener una buena razón para quedárselo, pero, ¿equidad en el equipo?
Las relaciones (públicas pero sobre todo privadas) hoy valen más, mucho más que la capacidad de puesta a punto, la rapidez, la velocidad, el "momentum" como dicen ellos. Hoy un piloto vale lo que vale su "manager", o vale lo que vale su valedor (y valga la redundancia)o quizás es que yo ya no se lo que es válido y lo que no.
En fin, colega, será que nos hacemos mayores y empezamos a no entender la evolución del mundo que nos rodea, será simplemente que (al menos en mi caso) Pedro es algo así como el último eslabón que me liga a la Fórmula 1, y tengo miedo de que si se rompe sea el fin.
Quizás mañana lo vea distinto, pero ahora lo siento así. Saludos,

Carlos Castellá
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JoseL_F1
mensaje Nov 2 2002, 07:50 AM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.124
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.010



UP , que los que conozcan a Pedro puedan darle sus animos , en lo mas alto este topic estos dias.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Nov 2 2002, 11:56 AM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Hoye como si corres en una C-15 como si no corres, aquí por lo menos aquí, y siendo mas objetivo que nunca, te deseo lo mejor Y SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO¡¡¡. Espero verte en el GP de Australia el próximo mes de marzo, al ser posible con TOYOTA, que sinceramente era la mejor opción después de JAGUAR, tú nos enseñaste que en la F1 no hay amigos, y hoy desgraciadamente la história se ha vuelto a repetir.

La cabeza bien arriba Pedro¡¡¡

No es la primera vez que sufrimos una derrota de este tipo... y al final salimos victoriosos. Así que animo y a por todas, y demuestra de una santa vez lo que vales¡¡¡

PD. ANIMOS A TODOS¡¡¡

Un saludo y...
FORÇA, FORÇA, FORÇA PEDRO¡¡¡


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KARNAPLOSKY
mensaje Nov 2 2002, 02:06 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.180
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.180



A mi me importa un huevo donde corra Pedro, mientras corra y el día que se retire (espero que dentro de un buen monton de años) seguiré en lo mio, Pedro de la Rosa es un pilotazo como la copa de un pino..

Anoche escuché la noticia en el largero y me quedé helado, sabiamos que las provablilidades de su salida eran muchas y por desgracia no nos equivoquemos.

Sobre tu futuro, Pedro, tranquilo y a buscar opciones gracias a dios no ha pasado en Enero y "podemos" trabajar.

Por desgracia estoy totalmente deacuerdo con Carlos Castellá en lo que comenta.

Luis, como siempre tu en tu sitio.
Que grande eres cabronazo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
inferno
mensaje Nov 2 2002, 02:34 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.330



Suscribo todo lo dicho. No hace falta más.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
siate
mensaje Nov 2 2002, 02:48 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.246
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.094



KARNAPLOSKY

quote:
A mi me importa un huevo donde corra Pedro, mientras corra y el día que se retire (espero que dentro de un buen monton de años) seguiré en lo mio, Pedro de la Rosa es un pilotazo como la copa de un pino


100% deacuerdo


http://www.iespana.es/siate/

Un saludo a todos
Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"


--------------------
Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'

Un saludo a todos!!

Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia"

Palmares como piloto:

Año 2006:
Puesto
3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP - Gp Usa
Año 2007:
Puesto
28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP
Año 2008:
Puesto
47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania
Año 2009:
Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP
1º Gp de Brasil
Año 2010:
Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía
Año 2011:
Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP

Año 2012:
Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP

Histórico - pilotos puesto Nº-6

Go to the top of the page
 
+Quote Post
FANFA
mensaje Nov 2 2002, 03:41 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 150
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.559



Dicen que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. Nunca mejor dicho.
Algunos dirán intereses, otros meteran la culpa a otros. Pero al final, como en todo en este mundo el tiempo acaba poniendo a todos en su sitio.

Todos acabamos pagando nuestros errores. Cada vez más.

Hasta siempre,

Jordi
Go to the top of the page
 
+Quote Post
machaquitocom
mensaje Nov 2 2002, 04:01 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.561
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 14



Querido Pedro, cuando me entere anoche de la noticia, no me sorprendio, la verdad. No es momento ahora de analizar la temporada, sino de levantarse y encarar el futuro inmediato. Pero si me indigno la forma, ¿por que aguantar al ultimo momento?. Pero no pretendo hechar mas leña al fuego. En la entrevista que Miguel iba a realizar con nuestras preguntas, te preguntaba por tu futuro a corto plazo. Pues bien, mira hacia adelante, prescinde de lo que te rodea y esta fallando, y buena suerte para el proximo año.

Un abrazo

Rafa.

saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential


--------------------
saludos
machaquito

¿Sera el Guaraná?
These cars only achieve their true beauty being driven near the limit of their potential
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xciuri
mensaje Nov 2 2002, 04:07 PM
Publicado: #11


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 27
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.226



Estoy triste, porque no has tenido suerte en la F-1, no has podido demostrar lo buen piloto que eres.
Por eso te pediría que intentes calzarte un coche para el año que viene y disfrutar como piloto de una vez por todas.
Me alegro de que Jaguar " te enseñe la pasta" por lo menos eso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nano Saiz
mensaje Nov 2 2002, 04:30 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.145
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 74



Querido Pedro:

Tengo que escribir en este topic plagado de nombres de amigos que pensé que no volvería a ver por aqui... y eso es mala señal.

Cada día, la Formula 1 está consiguiendo que me de mas asco todo lo que lo rodea.

Deja de merecer la pena todo lo que los aficionados hacemos, para lo que nos dan y para como nos tratan.


Un Abrazo:

Nano Saiz.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GUSTAV
mensaje Nov 2 2002, 05:14 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 33
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.053



Hola Pedro,
Ma llamo Gustavo y te escribo desde Malaga.
Llevo leyendo este foro mucho, mucho tiempo, aqui hay autenticos forofos tuyos y muchos con mas conocimientos que algunos de los que viven de la F1. Yo nunca escribo, la verdad es que me gusta más leer lo que dicen estos fenomenos, que escribir. Pero esta vez me gustaria expresarte mi apoyo.
Tu eres de esos deportistas que a los aficionados los "enganchas" bien por tu manera de ser o de pilotar, no se, pero los que te seguimos no podemos dejar de hacerlo.Yo creo que te pasa como le pasaba a Pedro Delgado que todo el mundo estaba pendiente de él mientras que Indurain no desperteba los mismos sentimientos. Con esto quiero decirte que somos muchos los que te estamos apoyando, somos muchos los que nos las hemos tenido que ingeniar para poder seguir tus andanzas este año sin TV.Y que sin duda ninguna te seguiremos el año que viene tanto si corres en Minardi com el las TWS etc´... Ami me gustaria que siguieses en la F1 pero las cosas no son faciles. En fin pedro que te mando todos los animos del mundo para que se solucione este problema y espero verte pronto pilotando un F1.
Suerte. chao.


--------------------
gustavo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
JBell
mensaje Nov 2 2002, 05:26 PM
Publicado: #14


JBell
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.097
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 61



Hola Pedro:

No creo ques estes ahor mismo para leer topics, porque seguro que estas trabajando por tu futuro.

Hace dos años, te despacharon de Arrows y en pocos días pasaste a tener un nuevo asiento, así que ahora debes estar tratando de conseguir de nuevo otro lugar en la parrilla.

Así que desde este "tu foro" animo y suerte en tu nuevo trabajo eventual, si en 2000 era dificil ahora no va a ser distinto, pero no dudo que lo conseguiras.

Un abrazo.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Nov 2 2002, 05:29 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Después de un momento como este me vienen recuerdos a la cabeza inolvidables.
El día en que se anunció que Pedro daba el salto a los grandes no paraba de sonreir, era como un sueño, el piloto que había visto correr y GANAR se iba a montar por primera vez en una escudería de piloto oficial. Depués de eso llegó el Gp de Australia en el que Pedro puntúo e incluso se me escapó alguna lagrima.
Momentos como los vividos su 2ª temporada en Arrows, con unas carreras espectaculares, vibrantes, con un Pedro en ocasiones luchando con los grandes y como no, algunas decepciones, como las roturas con ese Arrows.
Luego llegó su despido alli y comenzó una lucha que todavía no ha terminado, porque después de una mala temporada en Jaguar le han largado en un momento en el que solo quedan 3 asientos libres y que algunos están casi adjudicados.
Ayer después de leer la noticia en F1-live no me lo podía creer, todo se me vino encima, Pedro de la Rosa estaba fuera de Jaguar, sustituido por Antonio Pizzonia. Y en ese momento, como me ocurre ahora no pude evitar que se me espcaparan algunas lagrimas de dolor por una lado, porque sé que Pedro podía haber dado más y de rabia por la forma en que eso se había hecho.
Ahora solo puedo expresar mi grandísima desilusión, después de haber dado la cara por Pedro todos estos años ante mucha gente. Y este es un golpe muy duro y si Pedro no sigue en Formula 1 lo será aún más para mi y como dice otro forista más arriba temo que este sea uno de los últimos eslabones que me unen con la Formula 1, deporte que amo desde mucho pero que pierde todo su encanto año tras año.

PEDRO SE QUE VAS A LUCHAR POR ESTAR AHÍ Y YO VOY A SEGUIR CONTIGO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Nov 2 2002, 06:00 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Pedro, muchisima suerte para el futuro.

La F1 actual es un puto negocio, da asco.

Este topic deberia estar siempre arriba por las cosas que se han dicho y como se han dicho.


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Garbu
mensaje Nov 2 2002, 06:17 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 268
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 7



Hola Pedro...
Suerte y ánimo
Por estas cosas la F1 nunca sera un deporte 100% ( hay poco asi )

------------------------------
http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm
Que canteo, ¿no?
------------------------------


--------------------
------------------------------
[a]http://perso.wanadoo.es/garbulin/Porra2002.htm[/a]
Que canteo, ¿no?
------------------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Grinlord
mensaje Nov 2 2002, 06:23 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Pedro, no es cuestion de hacer leña del arbol caido, no es mi estilo, pero creo que este topic te servira de muchisimo, para darte cuenta de la cantidad de gente que conseguiste reunir alrededor tuyo y que por azares del destino han cultivado una amistad inmensa.

Bastante daño te han hecho ya para reprocharte nada, pero creo que este segundo "palo" te tiene que hacer recapacitar mucho y aprender el doble de los errores cometidos. Acuerdate de gracias a quien entraste a la F1 y de la gente que dejaste colgada en tu peregrinaje por la F1.

No es cuestion de extenderme mas: ANIMO Y A INTENTAR CONSEGUIR UN VOLANTE PARA EL PROXIMO AÑO.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Juanantz
mensaje Nov 2 2002, 06:23 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 827
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 581



Animo Pedro.

Seguro que encuentras equipo como en 2001 cuando te despacharon de Arrows.

Si lees esto, por si te sirve de consuelo, excepto en los foros ingleses y todos sabemos por qué, la gente está demostrando que confía en ti como piloto.

En el mismísimo foro de minardi.it la gente está muy entusiasmada con que tu y Verstappen pudierais ser los pilotos oficiales del equipo.

La F1 está contigo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
I''d like to be, under the sea, in an octopus''s garden in the shade... ///o-o\\\
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La web de Juanantz :
http://perso.wanadoo.es/juanantz/foro/index.html --> Foro M.Schumacher


--------------------
No me apetece pensar una firma
Go to the top of the page
 
+Quote Post
crash-man
mensaje Nov 2 2002, 06:24 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 657
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.841



Como siempre, soy el último en enterarme de todo.
Ahora mismo tengo una mezcla de rabia, decepción, de injusticia, que no me deja pensar con claridad, por lo que tan solo quiero, por si sirve de algo, expresar mi absoluto apoyo a Pedro.

Pedro, tu (y tambien en parte Gené) has sido el que me ha hecho pasar de aficionado al motor a forofo de la F1 y eso queda para siempre.

Saludos y suerte hagas lo que hagas,y recuerda que:

Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda


--------------------
El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 01:20 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022