¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Y si crearamos un carset para el gp3 con los foristas???
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 04:48 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Bueno, en un principio es una tonteria pero para los que en el gp3 buscamos a parte de bajar los tiempos ver cosas graciosillas mientras corremos..., QUE OS PARECE SI CREAMOS UN CARSET CON LOS NOMBRES, FOTOS, CASCOS PERSONALIZADOS... con la de foristas que jugamos al gp3 seguro que a almenos 22 no les parece una tonteria, espero, bueno, la idea en un prindipio es saber si la cosa interesa, si es asi nos pondremos manos a la obra y si no es asi, pues nada, espero q me contesteis diciendome si o no,ok?

Nooooooooooooooooos Vemos! asobal_j


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
humbert f1
mensaje Jun 5 2002, 02:48 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 554
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.442



Por mí cojonudo, pero un problema sería ¿quién sabe hacerlo? y el otro problema es que no tendría mucha emoción ya que todos querríamos tener el mejor ranking, y el mejor coche o no?


--------------------
"Lo peor de dar una mala vuelta, no es que te recorten ventaja, es no poder aumentarla"

NO AL TRASVASE!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 04:12 PM
Publicado: #3


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



De hacerlo me encargo yo, y en cuanto a tener el mejor ranking no hay problema ya que el coche seria comun a todos (me explico: la misma potencia, el mismo chasis...) y solo contarian las "manitas de cada uno de los pilotos. He hablado con Homer 15, nacho y algunos foistas más y estan de acuerdo, los que querais escribid en este topic o me mandais un e-mail a mi dirección (asobal_j@hotmail.com) tb podeis hablar conmigo mediante el messenger con la misma direccion. Si teneis cualquier duda escibidlo.

Nooooooooooooooooos Vemos! asobal_j


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 5 2002, 04:24 PM
Publicado: #4


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



Pues contar conmigo tambien, e incluso nos lo podiamos currar y si sabeis como programarlo yo puedo modelar nuevos coches.
Soy operador 3D y si me dais tiempo dodria hacer algun cochecito...

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_D...FACIL.html`


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 5 2002, 04:27 PM
Publicado: #5


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



NO HABIA ACABADO ¡¡¡¡¡

pues eso que habia pensado en intentar modelar autos de distintos años y modelos y asi seria divertido ver por ejemplo como lucha el f2002 con un TYRREL de 6 ruedas.

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 04:49 PM
Publicado: #6


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Buenas David, me alegra que te apuntes, pero la cosa en un principio iba a ser mas sencilla. Por internet hay muchas paginas web que tienen la decoración de los coches y se basan en un chasis generico para las temporadas y por eso habia pensado en un principio hacer el carset con coches de los 90 ya que más o menos la forma de sus chasis son similares, la cosa es más facil y a los que nos interesa la idea tenemos que ir escribiendo aqui en el foro o por mail el coche q queremos llevar (el mcLaren del 90, el f2002, el arrows A20, el Fw20... Ah! y tambien estaria bien que me mandases a mi correo un e-mail con una foto vuestra 8de carnet) para poder meterla en el juego y que aparezca en el momento en el q seleccionais al piloto. ¿¿queda más o menos claro??, hasta ahora ya hay varios foristas que se han decidido:

HOMER15-ARROWS A21
MANUVIC-McLAREN ´90
NACHO-BENETTON ´94
ASOBAL_J (YO)- WILLIAMS ´96

Por otra parte cada uno tendria que decidir como va a ser su casco, si creado por él mismo basandose en los modelos de cualquier carset q hay en internet, o como el de algun piloto que haya corrido en los años 90. Si la opción q decidis del casco es la de llevar el de algun piloto decidmeló ya que probablemente ya lo tenga en mi ordenador.

Finalmente hay que buscarse compañero de equipo al que le apetezca llevar la misma decoración en el coche (el casco es propio de cada piloto, pero coches hay 2 iguales por equipo).

OK? ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS

asobal_j (asobal_j@hotmail.com)


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 5 2002, 05:02 PM
Publicado: #7


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



pues si es asi a mi personalmente me mola el Williams del 96 FW18 y el casco de Damon Hill de ese año, si se puede bien sino el Arrows de ese mismo año, aunque es un pelin hortera

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 05:11 PM
Publicado: #8


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Lo del coche vale, entonces seremos compañeros de equipo,ok? llevamos el mismo coche pero el problema es que el casco de damon ya lo habia pillado Mauvic, lo siento, ah! lo de la foto es opcional, si quieres/puedes me la envias y sino aparecerá otra imagen que ponga que la foto no esta disponible y ya está.Ok?

Noooooooooooooos vemos! asobal_j


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 5 2002, 05:28 PM
Publicado: #9


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



ok esntoces el casco ...el de senna y sin no pues me hago yo uno y punto mañana te mando la fotillo


Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 05:37 PM
Publicado: #10


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



senna pillado, jejeje, ara que nadie se me descontrole y para evitar esto hasta ahora lo que hay elegido es:

forista-coche-casco

HOMER15 - ARROWS A21 - HEIDFIELD
MANUVIC - MP4MC LAREN90 - DAMON HILL
NACHO - bennetton94 - SENNA
DAVID_C -WILLIAMS ´96-
ASOBAL_J - WILLIAMS ´96-(mi casco es el que usaron los shummi en barcelona, el que era mitad amarillo mitad rojo)

Y como del williams del 96 hay ya 2 pues ya tenemos el primer equipo cerrado, de acuerdo??


Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Lucho
mensaje Jun 5 2002, 05:45 PM
Publicado: #11


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 129
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.640



Hola a todos.
Asobal, eres un fenomeno.
Por mi vale, pero necesito un poco de tiempo para preparar unos asuntillos, ¿de acuerdo?.
Hasta luego.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
David_C
mensaje Jun 5 2002, 07:14 PM
Publicado: #12


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 63
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.493



..pues mi casco es el de PDLR, ya que no me lo podre comprar nunca $$$, con esos precios que tiene

Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html


--------------------
Gracias a todos por hacer de este deporte algo más..sin quieres ganar dinero mira este enlace es curioso cuando menos [a]http://www2.gratisweb.com/wasowsky/GANAR_DINERO_FACIL.html[/a]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 5 2002, 08:49 PM
Publicado: #13


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Bueno, pues me pido el Lotus '78, o cualquiera de John Player Special.
Casco de Fernando Alonso.
Saludos.

COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Mardor_
mensaje Jun 5 2002, 09:22 PM
Publicado: #14


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 279
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 2.975



Pues si puede ser me pido el Prost del 2001 y el casco de Alesi

quiero más


--------------------
quiero más
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 11:02 PM
Publicado: #15


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Para COSWORTH: los coches como he puesto anteriormente tienen q ser de los años 90 ya que el GP3 solo permite un chasis para todos los equipos, de acuerdo?, por ello elijamos un coche de la decada de los 90 o de los años que llevamos de este nuevo siglo. De acuerdo??, Bueno, pues con esto, tengo ya algo más:


forista-coche-casco

HOMER15 - ARROWS A21 - HEIDFIELD
MANUVIC - MP4MC LAREN90 - DAMON HILL
NACHO - bennetton94 - SENNA
DAVID_C -WILLIAMS ´96- PDLR
ASOBAL_J - WILLIAMS ´96-(mi casco es el que usaron los shummi en barcelona, el que era mitad amarillo mitad rojo)
COSWORTH - ¿¿??¿¿?? - ALONSO
_MARDOR_ - PROST ´01 - ALESI




Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
COSWORTH
mensaje Jun 5 2002, 11:21 PM
Publicado: #16


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.240
Desde: 11-March 08
De: Mostoles-MADRID
Usuario No.: 1.359



Ya, pero que bonito queda el Lotus, aunque sea con ese chasis.
Bueno si no se admite, y pido perdón, cambio al Ferrari 641 del año 1990 con el casco de Nigel Mansell.


COSWORTH (el motor): "no sé para que me esfuerzo tanto"


--------------------
Eduardo Sanchez
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 11:27 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



BIEEEEEEEN. Tras una nueva perticipación q me ha llegado via messenger, Adrianf se nos une al juego con el benetton del 94 y el casco del shummi de ese mismo año, despues de esto la cosa ya va pillando color, ya hay 2 equipos, el del williams del 96 y el del bennetton del 94 asi q esos coches ya no se pueden pillar, de acuerdo?

La cosa queda asi:

forista-coche-casco

HOMER15 - ARROWS A21 - HEIDFIELD
MANUVIC - MP4MC LAREN90 - DAMON HILL
NACHO - bennetton94 - SENNA
ADRIANF - BENETTON ´94 - MS(94)
DAVID_C -WILLIAMS ´96- PDLR
ASOBAL_J - WILLIAMS ´96-(mi casco es el que usaron los shummi en barcelona, el que era mitad amarillo mitad rojo)
COSWORTH - ¿¿??¿¿?? - ALONSO
_MARDOR_ - PROST ´01 - ALESI



Nooooooooooooos Vemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
asobal_j
mensaje Jun 5 2002, 11:33 PM
Publicado: #18


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



De acuerdo COSWORTH, el ferrari del 1990 con el casco de mansell, desdpues de esta variación aceptada os pido a los que os vayais apuntado que vayais complentando equipos y con ello eligiendo coches ya puestos aqui para que sumen 2. De acuerdo? los que os vais apuntando no tardeis en mandarme la foto para el carset si quereis que vuestra foto salga en el juego, la cosa queda asi:

forista-coche-casco

HOMER15 - ARROWS A21 - HEIDFIELD
MANUVIC - MP4MC LAREN90 - DAMON HILL
NACHO - bennetton94 - SENNA
ADRIANF - BENETTON ´94 - MS(94)
DAVID_C -WILLIAMS ´96- PDLR
ASOBAL_J - WILLIAMS ´96-(mi casco es el que usaron los shummi en barcelona, el que era mitad amarillo mitad rojo)
COSWORTH - ferrari ´90 - mansell
_MARDOR_ - PROST ´01 - ALESI


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Sergio
mensaje Jun 5 2002, 11:38 PM
Publicado: #19


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 948
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 23



Me parece una idea muy buena y me gustaría participar.
Mi coche sería el Arrows A21 y el casco ya te mando yo el mio por correo si te viene bien, ok?
Así de paso cerramos otro equipo.

Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Shine
mensaje Jun 5 2002, 11:57 PM
Publicado: #20


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 653
Desde: 11-March 08
De: Madrid (Spain)
Usuario No.: 968



Hombre, yo me apunto, pero tengo una pregunta: Podría diseñar yo mi propio coche? (solo colores y publicidad que no es más que editar un *.bmp). Sino, quiero el Williams del 91. SALU2!

Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.equis.ya.com/shinegirls/


--------------------
Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V   1 2 3 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 23rd April 2024 - 01:09 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022