¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

129 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > »   
Reply to this topicStart new topic
> NOTICIAS 2008
Votos 5 V
xurri
mensaje May 29 2008, 08:32 AM
Publicado: #1901


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 212
Desde: 11-March 08
De: alicante
Usuario No.: 5.485



hasta q no lo confirme una de las partes no me lo creere (aunq kiera creerlo tongue.gif)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 29 2008, 08:53 AM
Publicado: #1902


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(xurri @ May 29 2008, 08:32 AM) *
hasta q no lo confirme una de las partes no me lo creere (aunq kiera creerlo tongue.gif)



Leía hace un par de dias ... no se donde (prensa escrita) que supongo tampoco será muy difícil de encontrar, le preguntaban a Luís Garcia Abad, sobre el "posible fichaje" por Ferrari para el 2010... palabras textruales.

"Que ya hemos fichado por Ferrari?... sí claro y por Toyota, Renault y Honda"... "mejor, así luego tenemos donde elegir"

"Falta mucho para el 2010 y no creo que a nadie le interese hablar ahora sobre el la temporada 2010"



--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2008, 09:02 AM
Publicado: #1903


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



No sabemos que va a pasar en 2009, "mercado de pilotos 2009", y casi debemos crear un topic nuevo para el 2010 sad.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje May 29 2008, 11:16 AM
Publicado: #1904


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



CITA(tenista @ May 29 2008, 08:02 AM) *
No sabemos que va a pasar en 2009, "mercado de pilotos 2009", y casi debemos crear un topic nuevo para el 2010 sad.gif


No des ideas... ohmy.gif


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 29 2008, 12:25 PM
Publicado: #1905


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



precisamente por eso... es una tontería que la prensa o nosotros nos pongamos a hablar del 2010!!! NO TIENE SENTIDO, por eso colgaba las polabras de Abad.

Por poner un ejemplo es como si ahora estuvieramos hablando de la temporada 2006.... FIJAROS DONDE ESTABA HONDA... con un BUEN PEPINO.

Ejemplo de situación..

¿es apetecible ahora (2008) un HONDA para Fernando?... NOOO es un HIERRO

¿sería apetecible un HONDA para Fernando (como el del 2006)?... SIIIII!!! era un PEPINO

Entonces eran el 3er equipo en discordia... lo que es a dia de HOY BMW y el lugar donde le "buscan novia" a Fernando, hablamos simplemente de dos años adelante o de dos años atrás.

mmm... visto así... COMO CAMBIA LA HISTORIA... ¿Ehh?..


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 29 2008, 01:12 PM
Publicado: #1906


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Chicos, quizas se me ha malinterpretado. Yo lo decia con ironia o esa era mi intencion, al menos.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 29 2008, 02:12 PM
Publicado: #1907


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(KIT @ May 29 2008, 12:25 PM) *
precisamente por eso... es una tontería que la prensa o nosotros nos pongamos a hablar del 2010!!! NO TIENE SENTIDO, por eso colgaba las polabras de Abad.

Por poner un ejemplo es como si ahora estuvieramos hablando de la temporada 2006.... FIJAROS DONDE ESTABA HONDA... con un BUEN PEPINO.

Ejemplo de situación..

¿es apetecible ahora (2008) un HONDA para Fernando?... NOOO es un HIERRO

¿sería apetecible un HONDA para Fernando (como el del 2006)?... SIIIII!!! era un PEPINO

Entonces eran el 3er equipo en discordia... lo que es a dia de HOY BMW y el lugar donde le "buscan novia" a Fernando, hablamos simplemente de dos años adelante o de dos años atrás.

mmm... visto así... COMO CAMBIA LA HISTORIA... ¿Ehh?..


Pues yo no estoy de acuerdo,creo que noes tan pronto para hablar de2010, y a los hechos meremito (perdon no me va bien elspace, tengo que darle unasostias paraque salga quenoveas) bueno decia que no es tan pronto, y alomejor alonso no semojaa fichar por honda o toyota o bmw para 2010 pero por ferrari.... vamos... hastapara 2013, asique no me pareceria tan raro, ademas no creo que ferrari estetampoco demasiado contento con kimi, esmuybuenopero no elsuper campeon que quieren para arrasar atodos comomichael. (8perdondenuevo,puto space)


Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 29 2008, 03:36 PM
Publicado: #1908


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Gordongekkko @ May 29 2008, 01:12 PM) *
Pues yo no estoy de acuerdo,creo que noes tan pronto para hablar de2010, y a los hechos meremito (perdon no me va bien elspace, tengo que darle unasostias paraque salga quenoveas) bueno decia que no es tan pronto, y alomejor alonso no semojaa fichar por honda o toyota o bmw para 2010 pero por ferrari.... vamos... hastapara 2013, asique no me pareceria tan raro, ademas no creo que ferrari estetampoco demasiado contento con kimi, esmuybuenopero no elsuper campeon que quieren para arrasar atodos comomichael. (8perdondenuevo,puto space)


Un Ferrarista te diría... que sin dejar de ser SIEMPRE un aspirante al podio, a la victoria y a ganar campeonatos... se pasaron 20... años SIN GANAR!!!... WILLIAMS, RENAULT McLAREN, HONDA, TOYOTA... son equipos a tener en cuenta SIEMPRE y más cuando se habla a 2 años vista. Es un grandísimo equipo y ¿quien no quisiera pilotar para ellos?... pero mucha gente cree (Sobretodo en españa) que por vestirte de rojo... te caen los títulos. Seguramente no estaremos hablando de ser el 5º equipo... pero perfectamente, podrían ser 2º, 3er o 4º equipo.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje May 30 2008, 03:46 AM
Publicado: #1909


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



CITA(KIT @ May 29 2008, 02:36 PM) *
Un Ferrarista te diría... que sin dejar de ser SIEMPRE un aspirante al podio, a la victoria y a ganar campeonatos... se pasaron 20... años SIN GANAR!!!... WILLIAMS, RENAULT McLAREN, HONDA, TOYOTA... son equipos a tener en cuenta SIEMPRE y más cuando se habla a 2 años vista. Es un grandísimo equipo y ¿quien no quisiera pilotar para ellos?... pero mucha gente cree (Sobretodo en españa) que por vestirte de rojo... te caen los títulos. Seguramente no estaremos hablando de ser el 5º equipo... pero perfectamente, podrían ser 2º, 3er o 4º equipo.


Ya, claro que pueden coger una racha como la del 81-99 pero en los ultimos 10 campeonatos de marcas ha ganado 7 y subcampeon en 2, asique yo creo que es una garantia para cualquiera. Vuelvo a lo de siempre, yo creo que hay dos equipos que te pueden garantizar con mucha probabilidad contar con un coche ganador y esos son los que todos sabemos, mclaren y ferrari.

Yo creo que alonso firmaria con los ojos cerrados, aun con el riesgo de no saber como ira ferrari en 2010, un contrato para esa fecha. Y sinceramente creo que en Ferrari harian lo mismo, ya conocen suficientemente a alonso como para saber que tipo de piloto es, es mas en 2010 despues de dos años "purgandola" puede ser su mejor momento como piloto.

El unico obstaculo es Kimi pero creo que no colma 100% las aspiraciones de Ferrari, porque por mucho que haya sido campeon en 2007 todos sabemos que ese campeonato lo perdio Mclaren, no lo gano Ferrari, fue un regalo, porque a 3 carreras del final que los dos pilotos de mclaren saquen 10 y 20 puntos (no recuerdo la dif. exacta pero por ahi andaba) y que pierdan el campeonato es de chiste.

Por eso digo que Kimi no es Michael y ferrari buscaba un sustituto de michael. Yo no veo descabellado que firmen ahora mismo para 2010. Que riesgo tendria ferrari? pues ninguno, ficha a uno de los mejores pilotos, que no olvidemos retiro a su super campeon, y que actualmente es anti-mlclaren 100%, y de paso evita que alonso llegue a otro equipo inferior que pueda poner las cosas dificiles porque creo que si hay algo claro en el paddock es que Alonso es un lider evolucionando coches y sacando mas de lo que hay.

Y por parte de alonso pues vamos.. que mas puede pedir que ferrari te fiche, que sale mal? pues nada, a otra cosa mariposa pero es como jugar a la carta mas alta teniendo un rey.

A siferencia de lo que dicen por ahi si veo un asiento libre para alonso en ferrari es el de kimi no el de massa, encima ya vemos que massa ha reacionado, es un gran poleman y esta poniendole las cosas dificiles para kimi. Un binomio kimi- alonso nunca se dara en ferrari.

Ya lo he dicho en otro post pero yo este año veo lo que paso en 2007 a la inversa, massa y kimi repartiendose las victorias de ferrari, y hamilton ganando de vez en cuando y consiguiendo podios. Yo le veo campeon.

Hay que tener en cuenta una cosa, hoy en dia el sistema de puntiacion favorece muy poco la victoria y si la regulariad. Antes no pasaba eso. Con la igualdad arriba que hay hoy en dia entre ferrari y mclaren, el hacer un doblete es muy muy dificil, por eso la regularidad es importantisima, de ahi que si un equipo es algo superior y tiene a sus dos pilotos repartiendose puntos, unas veces uno delante, unas veces el otor, y en el segundo equipo siempre chupa el mismo cuidado cuidado que pasa lod e 2007.

Y kimi no esta superando a massa y es muy irregular, eso de jugar la carta de 2 lideres no vale, y si massa es tan paquete como dicen no comprendo como kimi no le machaca. Lo que quiero decir es que massa no sera ningun crack pero entre sus poles y la irregularidad de kimi el tema esta muy igualado y eso para ferrari es peligroso.

Evidentemente Luca cordero pensara.... joder... no voy a echar a massa por ser mas regular o poleman y ponerles las cosas dificiles a kimi... lo que tengo qeu hacer es fichar a alguien mejor que kimi.

Ahi lo teneis. Ferrari necesita a alonso en el futuro y alonso a ferrari. Lo digo sin pasion, de verdad.

Joder ya parezco Kit por la extension del mensaje menudo peñazo, esto es lo que tiene escribir a las 5 de la mañana.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje May 30 2008, 08:23 AM
Publicado: #1910


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



http://www.marca.com/edicion/marca/motor/f...lo/1129210.html

"SE NOTA NO TENER A UN BICAMPE?N EN EL EQUIPO, LE ECHO DE MENOS COMO COMPA?ERO"


De la Rosa: "Sin Alonso, el Renault ni se metería en la Q3"

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa, probador de la escudería McLaren-Mercedes, aseguró que echa de menos contar con Fernando Alonso en el equipo, pero apuesta por su compañero Lewis Hamilton como firme candidato al título.

"Claro que se nota no tener a un bicampeón del mundo en el equipo, pero no hay que mirar atrás. En la Fórmula 1, desde noviembre que se fue ha pasado un mundo. Le echo de menos como compañero, pero estoy contento con el equipo", afirmó en un encuentro con los medios de comunicación tras acudir al stand de Mercedes-Benz en el Salón del Automóvil.

El catalán considera que sólo la calidad permite al asturiano meterse en la tercera ronda de la calificación. "Fernando es el que hace que el coche se meta en la Q3, sin él no estaría ahí. Pero mi trabajo es que Hamilton y Kovalainen ganen a todos", apuntó.


"No se le está pasando el arroz"
El barcelonés no teme que Alonso pierda opciones de futuro si este año sigue cosechando resultados discretos. "Cómo se le va a pasar el arroz, si no se me ha pasado a mí", bromeó, al tiempo que explicaba que no puede analizar cómo se siente el ovetense: "Es imposible que me ponga en su piel, yo no he ganado dos Mundiales".

Por otra parte, no dudó en considerar que el pupilo de Briatore "arriesgó muchísimo" el pasado domingo en Montecarlo, lo que le costó quedarse fuera de los puntos, pero comprende su actuación.

"Si yo hubiera estado en su piel, habría hecho lo mismo. Quieres ganar y con el coche que tiene hay que tomar riesgos. Se equivocó en el adelantamiento. Con los neumáticos de lluvia extrema sólo vas bien, si llueve mucho. Hizo lo que debía aunque no en la curva adecuada. Cuando te lanzas a la piscina, no puedes rectificar", añadió.


"No hay nada peor que un coche poco competitivo"
De todos modos, De la Rosa considera que la temporada "es larga" y no quiere hacer pronósticos sobre cómo evolucionará el 'R28' aunque no cree que le pase factura a Alonso. "No hay nada peor que un coche poco competitivo, pero en cuanto tienes un coche competitivo no tardas en recuperarte, es como cuando tienes una gripe, que al superarla te encuentras mejor que nunca", explicó.

Además, confía en que la marca del rombo dé un paso adelante en la próxima cita en Montreal. "Ojalá el 'R28' vaya bien en Canadá porque es bueno para todos que Fernando esté delante. A veces un séptimo puesto es una victoria y estamos más contentos de resultados mediocres que de resultados espectaculares por el coche que llevamos", apostilló.

Por otra parte, se mostró muy satisfecho con el trabajo de su equipo ya que su compañero Hamilton lidera el Mundial tras su triunfo en Mónaco. "De seis carreras hemos ganado dos, pero aún se puede mejorar mucho. Ferrari y McLaren están un paso por delante y BMW más cerca de lo que esperaba", confesó.


"El MP4-23 es más competitivo este año"
Así, no duda en apostar por Hamilton para suceder a Raikkonen como campeón. "Si Hamilton cumple su palabra y encadena 15 podios consecutivos, será candidato al título. Yo quiero que quede campeón, los podios dan igual, lo más importante es la regularidad y acabar todas las carreras", explicó.

De la Rosa cree que las 'flechas plateadas' están "más cerca" de Ferrari que en 2007 en circuitos "como Turquía o Barcelona" lo que considera "positivo" ya que el 'MP4-23' es "más competitivo" que el monoplaza del año anterior. "McLaren es un equipo ganador al cien por cien y ahora hay tranquilidad y Hamilton está muy motivado", indicó.

Además, confirmó que Hamilton acabó la carrera en Montecarlo con un neumático pinchado, pero le restó importancia y considera que a Raikkonen puede pasarle factura su pésima actuación en el Principado. "Un octavo puesto es mejor que nada. Acordaos cómo acabó el Mundial el año pasado", apuntó.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2008, 10:00 AM
Publicado: #1911


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Gordongekkko @ May 30 2008, 02:46 AM) *
Joder ya parezco Kit por la extension del mensaje menudo peñazo, esto es lo que tiene escribir a las 5 de la mañana.
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif ¿Yo?... pero si solo escribo un par de lineas en mis respuestas laugh.gif laugh.gif tongue.gif

Comparto tu opinión... solo que hay una cierta "manía" en vestirlo de rojo (desde hace años incluso antes del fichaje por McLaren) y sinceramente pueden haber buenas opcciones de victoria en otros equipos... en Ferrari no se acaba ni empieza el mundo, aunque OBVIO ES UNO DE LOS MAS GRANDES y que mayor garantias puede ofrecer, que no siempre significa que se conviertan en realidad. Mayores garantias tenía en 2005 -2006 que Renault y el equipo "francés" se llevó 2 campeonatos.

CITA
PEDRO DE LA ROSA "McLaren es un equipo ganador al cien por cien y ahora hay tranquilidad y Hamilton está muy motivado",


ohmy.gif HUY!!!! lo que ha dicho Pedrooo!!! tongue.gif laugh.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 30 2008, 10:09 AM
Publicado: #1912


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.533
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA
PEDRO DE LA ROSA "McLaren es un equipo ganador al cien por cien y ahora hay tranquilidad y Hamilton está muy motivado",


HUY!!!! lo que ha dicho Pedrooo!!!



laugh.gif Calla, Kit, que la lias laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 30 2008, 10:15 AM
Publicado: #1913


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



CITA(KIT @ May 30 2008, 11:00 AM) *
PEDRO DE LA ROSA "McLaren es un equipo ganador al cien por cien y ahora hay tranquilidad y Hamilton está muy motivado",

ohmy.gif HUY!!!! lo que ha dicho Pedrooo!!! tongue.gif laugh.gif


Habrá gente que al leer esta frase, se sentirán como si hubiesen descubierto el fuego, jejeje

(Tiráis a hacer daño, eh, como sois tongue.gif )


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje May 30 2008, 11:39 AM
Publicado: #1914


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Leñe... que nadie se lo pille MAL!!!... que lo he dicho en plan coña!!! tongue.gif


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje May 30 2008, 04:29 PM
Publicado: #1915


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



La noticia que necesitaba algunos medios para cerrar la boca con Rspecto a david tongue.gif

Demasiado pronto para poner a Coulthard fuera de Red Bull

La mala suerte que ha tenido no durará siempre



Tal y como admitió el propio veterano escocés en Mónaco, la temporada 2008 ha sido impactante en muchos sentidos para David Coulthard. "Después de competir en seis carreras, sin ningún punto ganado y con tanto accidente, esto es muy decepcionante", dijo después de su accidente en Monte Carlo.

Los rumores dicen que el asiento de Coulthard en Red Bull podría estar en peligro dentro de unas semanas, sin embargo, el copropietario de Toror Rosso Gerhard Berge, insiste en que esos rumores están infundados.

Si tuvieran que reemplazar a Coulthard, no es ningún secreto que el candidato favorito de Red Bull sería Sebastian Vettel, que pilota para Toro Rosso bajo el mando directo del equipo de bebidas energéticas.

"Para Sebastian, ese ascenso llegaría demasiado pronto", se cita a Berger diciendo en Auto Motor und Sport.

El representante de Coulthard, el británico y ex piloto de F1 Martin Brundle, cree que su chico sólo necesita un par de buenos resultados para disipar los rumores.

"Desgraciadamente, toda la mala suerte del mundo se está concentrando sobre él", dijo Brundle.

Es bien sabido que el compañero de Coulthard que ya ha conseguido 15 puntos para Red Bull, Mark Webber, está hablando con el equipo para quedarse en 2009.

Pero Brundle dice que todavía es demasiado pronto para pensar en el año que viene.

"Hacer algo ahora sería como responder a una pregunta que todavía no se ha formulado", dijo. (GMM)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2008, 08:35 AM
Publicado: #1916


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697




Sutil would not have scored points at Monaco

Jun.2 (GMM) Whether he was punted out of the race by Kimi Raikkonen or not, Adrian Sutil would not have banked five points at the recent Monaco grand prix.



It has emerged that, although the young German was merely reprimanded by stewards for earlier overtaking under yellow flags in the Monte Carlo race, the FIA representatives would have taken different action had the Force India driver actually reached the chequered flag.



Sutil was in tears after the Raikkonen crash, and his team bosses claimed that the reigning world champion's driving error cost Force India several million dollars for the lost points.



But according to the Swiss newspaper Blick, 25-year-old Sutil would have been demoted out of the points even if he had finished.



Steward Paul Gutjahr confirmed: "We would have had to give him a 25-second penalty, because he overtook three cars under yellow flags after the Alonso-Heidfeld collision at the hairpin."



A 25-second penalty would have dropped Sutil from fourth to at least 10th place.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Jun 2 2008, 08:35 AM
Publicado: #1917


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Schu suffers another fall in bike race

Jun.2 (GMM) Michael Schumacher fell from his motorcycle yet again, as he continued his new semi-professional racing hobby on two wheels at the weekend.



The record-holding seven time world champion, and winner of 91 grands prix, returned to the saddle at the IDM (Internationale Deutsche Motorradmeisterschaft) German motorbike championships at the Nurburgring.



But Schumacher, 39, who started from 25th on the grid and had fought up to seventeenth, failed to finish the race when he fell on lap 11.



He was not injured, German media reports said.



"I am completely okay," Schumacher is quoted as saying by the Financial Times Deutschland. "It was my mistake and a shame, because this race was proving a lot of fun.



"17th would have been absolutely great for me," he added.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ScuVi
mensaje Jun 2 2008, 08:44 AM
Publicado: #1918


Propietario del Emporio Bellotil
***

Grupo: Members
Mensajes: 870
Desde: 17-March 08
De: Eso quisiera yo saber
Usuario No.: 6.138



PERDI? EL CONTROL DE SU PEUGEOT EN LOS TEST EN LE MANS


Marc Gené, hospitalizado tras sufrir un espectacular accidente

Marc Gené sufrió un espectacular accidente a última hora de este domingo durante la jornada de test oficiales previos a Las 24 horas de Le Mans, que tendrán lugar dentro de quince días en el trazado francés. El piloto español perdió el control de su Peugeot 908 en las curvas Porche cuando circulaba a unos 270 kilómetros por hora y después de haber marcado el cuarto mejor crono del día.

El vehículo de Gené, quien había salido a pista aprovechando uno de los momentos en los que la lluvia dio una tregua sobre el trazado galo, dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito. El piloto pudo salir por su propio pie del coche, que quedó destrozado, y fue trasladado al centro médico del circuito primero y después al Hospital de Le Mans, donde permanece internado.

Pese a la gravedad del accidente sufrido, el piloto español está fuera de peligro, aunque seguirá ingresado en observación probablemente hasta el próximo martes como medida de precaución. Aunque en un principio se apuntó a que el Gené podría tener un pie roto por culpa del choque, los médicos galos han descartado cualquier tipo de fractura y los más probable es que el catalán pueda participar en las pruebas de calificación de las 24 horas de Le Mans.

Peugeot, que había dominó las series test en la jornada del domingo sobre el trazado galo, ha pedido a la organización de la prueba autorizaciópn para poder poner el competición en los entrenamientos oficiales del día 11 otro 908, vehículo con el cual precisamente lidera Gené el campeonato de las Le Mans Series.

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/m...lo/1130258.html

Esperemos que esté bien el piloto, por que esta noticia parece traducida por el Google Translator, sobre todo el último párrafo


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_GaIzKa_
mensaje Jun 2 2008, 10:23 AM
Publicado: #1919


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 656
Desde: 11-March 08
De: Guadix (Granada)
Usuario No.: 5.061



espero que se recupere lo más antes posible...


--------------------



"He trabajado muy duro, muy duro para llegar hasta aquí ¿sacrificios? Ninguno. Fue duro, pero no sacrificado, sacrificio es hacer algo que tu no quieres hacer" Pedro De la Rosa
"Nunca agaches la cabeza, mira siempre bien alto ganes o pierdas" Enzo Ferrari
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Jun 2 2008, 10:29 AM
Publicado: #1920


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA
Whitmarsh está contento con Kovalainen

Está convencido de que fue la mejor elección


El director ejecutivo de McLaren Martin Whitmarsh dice estar encantado con el nuevo piloto del equipo británico, Heikki Kovalainen. El finlandés llegó desde Renault después de su primera temporada en 2007 para convertirse en el compañero de Lewis Hamilton este año.

Y aunque Kovalainen, de 26 años, es el que menos está destacando entre los seis pilotos de McLaren, Ferrari y BMW-Sauber en el campeonato de pilotos, a Whitmarsh le sobran los halagos.

Dijo que hizo todo lo posible para tener a Kovalainen en el asiento que dejó Fernando Alonso en McLaren.

"Al principio fue difícil, porque significaba que nuestro piloto probador Pedro de la Rosa - que es un gran amigo - había perdido su oportunidad de tener un asiento".

"¡Al principio era mejor no mencionarle el nombre de Heikki a Pedro! Pero ahora piensa de otra manera -- sabe, igual que todos nosotros, que hicimos la decisión adecuada con Heikki", le dijo Whitmarsh a la publicación alemana Auto Motor und Sport. (GMM)



dry.gif
Yo tambien estaria supercontento si mi piloto estuviera empatado a puntos con un red Bull , se que los puntos no lo indican todo , pero su ritmo es decepcionante .

Go to the top of the page
 
+Quote Post

129 Páginas V  « < 94 95 96 97 98 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 02:57 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022