¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> El año 2007 ya es agua pasada.
`
mensaje Mar 20 2007, 02:19 AM
Publicado: #21


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Brian pues creo que todos los pilotos que citas tienen contrato en 2008 excepto fisichella y este ultimo de quedarse fuera de renault me da que buscaria otra opcion dentro de la f1.

Bueno y ese dato de aguri (Hondab) con expilotos de (honda a) me parece muy correcto y logico que sea asi pero en este mundo no siempre impera esto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2007, 02:20 AM
Publicado: #22


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Es que está muy complicado, es un deporte muy teledirigido y con muchos intereses de por medio. Sigo confiando en Prodrive aunque está todo aún muy verde y no se sabe nada (ni el superentendido tiene ni idea). Me gustaria ser tan optimista como tenista, pero la cabeza no me deja...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 20 2007, 02:22 AM
Publicado: #23


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



Yosssi, te hice esta firmita, para que te animes un poquito (ya lo se, que esto es una tontería, pero que al menos sirva para sacarte una sonrisita ok?).



http://img232.imageshack.us/img232/5691/yosssiah9.jpg[URL-NOMBRE]Aqui tienes la dirección, por si la quieres jeje.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Mar 20 2007, 02:27 AM
Publicado: #24


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



Muy chula



Edited by - ` on 3/19/2007 9:33:25 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 20 2007, 02:34 AM
Publicado: #25


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



preciosa foto, me la guardo jeje. Graciassssssss.


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2007, 04:06 AM
Publicado: #26


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Animaros chicos, prometo invitar a LH a un partidillo de tenis y ya os imaginais lo que pasara.

En serio, no podemos, no debemos y no nos permitiremos los unos a los otros caer en el desanimo. Yo nunca he perdido la esperanza y mucho menos ahora cuando todo esta en contra.

Cada vez que salga un tema de esta naturaleza, y yo lo lea, siempre estare ahi para levantar el animo. A lo largo de mi mida he sufrido duros momentos y siempre he levantado el vuelo.

Ahora, aunque de otra manera, es un momento delicado. Quiero que todos cambiemos nuestros estados de animo y en vez de no ver nada para este año, intentar buscar el pequeño recquicio que nos quede. Por supuesto para el año que viene, todas nuestras cartas sobre la mesa y Pedro es un As en la manga.

Estoy totalmente convencido de ello. Pilotara este año, sea por el motivo que sea, y el año que viene seguro.

Yossi, este año toca de nuevo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
revolutionman
mensaje Mar 20 2007, 04:30 AM
Publicado: #27


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.748
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.510



Vamos hombre, es que sin Pedro no os gusta la F1??? Eso es lo que se les critica a los que han llegado a la F1 a través de ALONSO y de sus victorias.
Nunca se sabe cuando Hamilton (espero que no Alonso) puede sufrir una 'indisposición'...


--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Damon_Hill1996
mensaje Mar 20 2007, 05:00 AM
Publicado: #28


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 644
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.077



Creo que la oportunidad de Pedro ya paso, y salvo hacer a Fernando Alonso de nuevo campeon del mundo no se que le da fuerzas para estar probando...

Pues en Toyota creo que puede haber rescision de contratos antes del termino de la temporada... Seria un buen rio al que pescar... Mira que estos japoneses tienen paciencia...pero lo de gastar dinero por gastar algun limite tendra aun siendo el fabricando que mas beneficios obtiene...

Estaria muy bien ver a Pedro en la Nascar junto con Juanpi... El DTM seria una gran opcion.


--------------------
Dani--
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Mar 20 2007, 05:39 AM
Publicado: #29


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



pues yo pienso como muchos de vosotros, si no ocurre ninguna carambola veo a pedro lejos de un asiento para el 2008, es una lastima que uno de los mejores pilotos tenga que decir adios asi, pero..., quizas ha llegado al climax de su carrera un poco tarde, no se.., en fin, no creo que pedro este por la labor de correr en otras categorias, siendo un piloto tan tecnico y con el carisma que tiene lo veo metiendose en algun equipo de f1 pero no como piloto en breve... a menos que, haya algun baile de asientos en breve, dentro de 5 o 6 carreras, esperemos que ocurra..

p.d. a mi me dijo en persona, volvere y eso no lo olvidare nunca, asi que le doy mi voto de confianza hasta que el diga publicamente que se va.

veremos como funciona el tema a mitad de mundial...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Tess
mensaje Mar 20 2007, 06:38 AM
Publicado: #30


Tess (Star Apellos)
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.140
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 5.019



chicos por Dios bendito, peor estábamos el año pasado, que ni de chiripa podíamos soñar con tener a Pedro en el volante, este año creo que le tienen más en consideración (al menos es la percepción que a mi me da)y como bien dice Tenista, un día jugando al paddle, el becario se puede jorobar un deito, tengamos fe. Arriba esos ánimos que los Pedristas no podemos hundirnos, ¿os imaginais que Pedro nos leyera? Pobre, con el desánimo que el tiene, pues mejor que lea cosas que le levanten la moral ¿no?

Revolutionman, no es que sin Pedro no me guste, es que sin Pedro la formula1, para mi no tiene emoción, porque ya me dirás tu la emoción que ha podido tener Melbourne, que te juro por Dios que la vi grabada y encima me dormí en más de un tramo. en cambio cuando corría Pedro, no podía ni estarme quieta en el sofá, todo era saltar y aplaudir, pasar nervios, emocionarme..... en fin VIVIR LA CARRERA.

Edited by - Tess on 3/20/2007 1:41:02 AM


--------------------
Lo prometió y lo cumplió: Nippon Ichi ¡¡¡ Vuelve !!!
¡¡¡ Fernando ya estamos en Ferrari !!!
Estoy hasta las narices de la puñetera maFIA

Go to the top of the page
 
+Quote Post
theeps
mensaje Mar 20 2007, 05:43 PM
Publicado: #31


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 339
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 523



Pero Melbourne no ha tenido emoción no porque no estaba Pedro, sino porque ha sido un peñazo en general. Ha habido grandes carreras de F1 sin Pedro y otras en las que ha sido Pedro el gran animador (Bahrein!), pero vamos que la F1 sigue siendo F1 aunque no este Pedro o Alonso o Schumacher, incluso la habria sin Adrian Sutil tongue.gif


--------------------
The Extended Plays
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Raquel
mensaje Mar 20 2007, 06:03 PM
Publicado: #32


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Quitanto que para mí ningún Gran Premio es por definición un "peñazo" (se trata de una tesitura totalmente dogmática pues tengo la gran suerte de no aburrirme nunca)... ¡Cuánto razón llevas Theeps!


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 20 2007, 07:05 PM
Publicado: #33





Guests






"Estaria muy bien ver a Pedro en la Nascar junto con Juanpi..."

Tu flipas tio! Pedro no tienen nada que ver con la Nascar. Si le diera por "saltar el charco" seria a CC.

"El DTM seria una gran opcion."

DTM no es una opcion es una jubilacion.


Y Prodrive ... Yo es que no lo veo.

Salvo que empiecen a trabajar YA!!, os acordais de toyota, con Mika ya en 2001, A su lado Prodrive es un "chiringuito" y con Richards a los mandos es lo que parece.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el latigo
mensaje Mar 20 2007, 09:15 PM
Publicado: #34


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 589
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.881



¿cual es el problema? ¿No ha sido Pedro quien ha elegido seguir en McLaren? Quien mejor que el mismo para decidir su futuro, el tiene todos los datos que a nosotros nos faltan. El y solo el ha decidido seguir de probador, asi que es lo que hay.
Yo no veo tan mala opcion continuar ligado a Mercedes de por vida pues el ya ha dicho en varias ocasiones que su relación con Mercedes, que no con McLaren, es para mucho, mucho tiempo.
Mi humilde opinion sobre el estado de pre-depresión de Pedro es debido a que sabe que muy posiblemente salvo carambola del destino no volvera a competir en F1 como titular.

No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)


--------------------
No quiero estar libre de peligros. solo quiero valor para afrontarlos.(Marcel)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 20 2007, 09:58 PM
Publicado: #35





Guests






Hay esta la discusion.

Por un lado es Pedro quien a dicho que se retiraria compitiendo y por otro esta su relacion con Mercedes.

A dia de hoy no parece que sean cosas compatibles.

Por otro lado, y es a lo que va el topic, la temporada 2007 esta terminada. ¿Que le queda por hacer? un par de ridiculos test que a el, a dia de hoy ya no le aportan nada.

La perspectiva es por tanto languidecer jugando en el simulador de Woking esperando una llamada de Richards, que no va a llegar (y que si llega es casi peor) ¿Emigrar? ¿Tomar el Sol en la cubierta del barco? ¿Reciclarse en periodista?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2007, 10:21 PM
Publicado: #36


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Lo único que veo medianamente claro es lo de reciclaje a periodista, ahí si que se lo van a rifar...
Lo de irse a EEUU, tampoco lo veo, cojerte a toda la familia y pirarte allí a estas alturas, no me encaja.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_lemec_*
mensaje Mar 20 2007, 10:31 PM
Publicado: #37





Guests






La familia es "el problema" efectivamente. Pero si hacemos abstraccion de este "detalle" ... ¿tu como lo ves en la CC?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
senna_siempre
mensaje Mar 20 2007, 10:37 PM
Publicado: #38


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 369
Desde: 11-March 08
De: Gijón
Usuario No.: 4.950



Lo de irse a USA yo no lo quería ni oir cuando terminó con la Nippon, tanto más ahora.

Yo creo que Pedro podría mantener un perfil e ir viendo quien cae por ahí: Ralf, Trulli, Fisico, Barrichello.

Para mí, el hecho de que Wurz esté de titular este año me da esperanza de que, pase lo que pase, siempre habrá alguno que necesite un piloto "seguro".

Veremos....



FORZA FERNANDO Y PEDRO!!


--------------------
FORZA FERNANDO Y PEDRO!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
bridge
mensaje Mar 20 2007, 10:48 PM
Publicado: #39


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.225
Desde: 11-March 08
De: Khe Sanh
Usuario No.: 4.884



Buff! Lo de la Champ Car, por similitudes con la F1 sería una posibilidad, pero ten en cuenta que allí corren en mucho circuito urbano y viendo las carreras de Pedro en Mónaco no creo que le atraiga mucho. Además de esto, si quiere seguir ligado a Mercedes, en Europa estaria mejor ubicado.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 20 2007, 10:53 PM
Publicado: #40


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.534
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Quizas me parece a mi, pero creo que lo estais jubilando incluso antes de que le mismo lo decida.

Si ya es duro tener que decidir sobre una situacion asi, solo falta que nosotros le "ayudemos".

Repito por enesima vez, seamos positivos y entre todos busquemos que o quien puede necesitar un piloto esperimentado o como estais indicando varios de vosotros que pilotos pueden dejar hueco.

Yo mientras no diga nada Pedro, siempre tendre esperanzas. Si esto significa que soy un iluso, pues encantado de serlo.

Yo al menos siempre sere positivo.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

7 Páginas V  < 1 2 3 4 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 08:27 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022