¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
ABCV
mensaje Jan 16 2013, 06:29 PM
Publicado: #1201


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



CITA
Bueno esa es tu opinion, Pedro de piloto titular en Ferrari creo que era el deseo de todos los foreros pero igual que de titular en McLaren o en Red Bull y el accidente de Kubica creo que realmente abria esa posibilidad por la situacion tan especial que atravesaba Massa con los resultados. No era una sitiacion normal.


Bueno, eso de que todos querían a Pedro en Ferrari no es del todo cierto. Ya estás viendo el excepticismo o desilusión de muchos foreros.

CITA
Para mi si Pedro no vuelve a conseguir un volante de titular este movimiento no sirve para nada, McLaren no vender motores no era una opcion, Mercedes parece que va a dejar de vender motores a Force India y Ferrari vender motores a los dos equipos que Pedro puede aspirar volante la temporada que viene Sauber y Force India.

Para mi logica esta claro la mejor opcion es Ferrari y si Ferrari esta negociando con Force India ya esta tardando en meter la cabeza para ser tercero y correr los viernes, que LLoreda tambien entre en las negociaciones y puedan hacerle correr en barcelona, esto ya es mucho soñar pero KH7 es una bala mas que tiene Pedro si sabe aprovecharla.


Efectivamente, puede haber sido un movimiento más astuto de lo que muchos pensamos. Pero habrá que esperar a que pase el tiempo para saberlo. Force India puede ser una opción muy interesante de cara a 2014, cuando Ferrari los motorice de nuevo. Por ello es posible que Di Resta pueda saltar por los aires por ser hombre Mercedes. Y ello hace que para el escocés 2013 sea un año vital para su carrera. Tiene que tener un gran rendimiento y demostrar que vale para Force India o cualquier otro equipo. No puede mojarle la oreja otro como este año ha hecho Hulkenberg.

CITA
La valía del piloto barcelonés queda patente en la situación de las últimas semanas, cuando ha sido tentado y pretendido además por McLaren y Mercedes. Su antigua casa le considera una pieza muy importante y la relación con Martin Whitmarsh sigue siendo excelente. Por otra parte, Lewis Hamilton le quería a su lado para trabajar en su nueva aventura con la escudería de la estrella. Finalmente, Maranello disfrutará de sus cualificados servicios.


Bueno, siendo información de Marca no sé que credibilidad darle. Pero a priori, puede ser una locura no haber recalado en Mclaren cuando allí todos le conocen y valoran. La relación con Martin seguirá siendo buena, pero no sé si ahí Pedro se ha cerrado la puerta que tanto le ha marcado.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Jan 16 2013, 07:12 PM
Publicado: #1202


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



A mi el fichaje de Ferrari solo me gusta si pudiera optar al segundo asiento, el verlo con Fernando y con la posibilidad de ganar es lo máximo. Ahora mismo opciones del segundo asiento creo que son nulas, lo que comentais, si no han sentado al banquillo a Massa no lo van a hacer. Que Pedro haya visto las opcion de sustituirle en 2013 o 2014 o incluyo llevarse un asiento de Force India o Sauber aunque sea por una carrera como pasó con Perez. Incluso la opción de volver a correr en Turismos.

CITA(XhuaN @ Jan 16 2013, 01:58 PM) *
A mi la duda que me surge es:

En caso de que uno de los pilotos titulares cause baja, ¿quién será el sustituto? Es decir, de entre Fisichella, Gené y de la Rosa, ¿quién es el tercer piloto?

Por experiencia estaria entre Pedro y Fisichella, pero por "estar al dia del pilotaje" sería Pedro, que viene de competir el año pasado y tiene más frescas las sensaciones de conducir un F1 y de la competición.


Mi respuesta es que Ferrari le interesa Pedro al igual que Mclaren o Mercedes, porque Pedro es bueno, pero no vende así que no lo pondrían titular, asi que tener uno de los mejores y el mejor probador para ganar a Red Bull. Ferrari quiere que Fernando tenga el mejor coche y lo mejor configurado posible y ahí esta Pedro. En caso de faltar un piloto titular quien correría, el que marque el mejor tiempo en la Play.

Creo que la noticia no es mala, solo que no es la que esperabamos, aun queda el asiento de FI, y la posiblidad de 2014 y de otras posibilidades son las que el habrá barajado, sino ya lo veremos. Pedro se piensa bien las cosas y si pudo fichar por Sauber y por HRT, puede ser capaz de conseguir mas cosas.

Ahora no hay que flipar con que sea el recambio de Massa aunque soñar es gratis, es mas facil ser el sustituto del sustituto de Massa. Sin Perez a Ferrari no le quedan muchos pilotos para sustituir a Massa, a lo mejor el año que viene lo cambian por algún piloto en activo y Pedro puede intentar conseguir ese puesto.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 07:27 PM
Publicado: #1203


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 06:29 PM) *
Bueno, eso de que todos querían a Pedro en Ferrari no es del todo cierto. Ya estás viendo el excepticismo o desilusión de muchos foreros.


Tenemos que diferenciar entre piloto titular que eso lo firmaba cualquier forero estoy seguro y piloto reserva, entiendo que con esta segunda opcion exista el miedo de que se pueda retirar pero en la formula 1 no se pueden tener pensamientos fijos todo esta en constante movimiento, ahora es momento Ferrari el resto de opciones de cara al 2014 eran simplemente peores, bastante peores.

CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 06:29 PM) *
Efectivamente, puede haber sido un movimiento más astuto de lo que muchos pensamos. Pero habrá que esperar a que pase el tiempo para saberlo. Force India puede ser una opción muy interesante de cara a 2014, cuando Ferrari los motorice de nuevo. Por ello es posible que Di Resta pueda saltar por los aires por ser hombre Mercedes. Y ello hace que para el escocés 2013 sea un año vital para su carrera. Tiene que tener un gran rendimiento y demostrar que vale para Force India o cualquier otro equipo. No puede mojarle la oreja otro como este año ha hecho Hulkenberg.


Si se consigue meter de tercero en Force India esta temporada creo que podemos soñar con verlo de titular en el 2014, creo que Bianchi puede estar sometido a demasiada presion su lucha contra un piloto como Di resta creo que le puede hacer mucho daño y su oportunidad puede durar una temporada o menos si los resultados son muy malos y KH7 con algun otro patrocinador mete mas presion en favor de Pedro.

Si Clos pudo encontrar algun patrocinador en HRT creo que Pedro dentro de Ferrari en la parte comercial puede encontrar alguna pequeña ayuda que se sume a lo que tiene, sin descartar la opcion Sauber.

Creo que Pedro tiene que intentar meterse de tercero en Force India ya solo con la ayuda de Ferrari, como parte de las negociaciones con Bianchi y una vez lo consiga pues que sea LLoreda el que pida mas protagonismo de Pedro en el equipo que estara encantado de invertir en el mercado indio.

CITA(ABCV @ Jan 16 2013, 06:29 PM) *
Bueno, siendo información de Marca no sé que credibilidad darle. Pero a priori, puede ser una locura no haber recalado en Mclaren cuando allí todos le conocen y valoran. La relación con Martin seguirá siendo buena, pero no sé si ahí Pedro se ha cerrado la puerta que tanto le ha marcado.


No solo en marca en otros medios tambien han puesto informaciones que decian mas o menos lo mismo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 17 2013, 12:48 PM
Publicado: #1204


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Kovalainen: Sigo negociando con Caterham

Heikki Kovalainen dice que sigue manteniendo conversaciones con Caterham en relación al asiento oficial para la temporada 2013, y ha querido dejar claro que la Fórmula 1 sigue siendo su único objetivo. En declaraciones al canal MTV3, el piloto finlandés ha explicado que todavía no se ha decidido el compañero de equipo de Charles Pic.

En estos momentos, no mantengo negociaciones fuera de la Fórmula 1, aclaró Kovalainen acerca de su situación. A estas alturas no he pensado en ninguna otra cosa. Primero, hay que ver las cartas. Luego, cuando veas el resultado ya veremos lo que hay que hacer.

Kovalainen también quiso responder a los comentarios que hizo recientemente el Director Técnico Mike Gascoyne, en los que afirmaba que el antiguo piloto de Renault y de McLaren y su representante habían 'mostrado falta de respeto' en relación a su puesto en Caterham.

Siempre me he llevado bien con Mike, dijo Kovalainen. No tengo problemas con él después de esto. El hecho es que no negocié con Mike. Yo hablé con Tony Fernandes (Presidente del Grupo ) y con Cyril Abiteboul (Director del equipo). Mike no me ha dicho nada y no tengo problemas con eso. No ha tenido influencia en las negociaciones de mi contrato.

Kovalainen está en la lucha con Vitaly Petrov y Giedo van der Garde por ser el compañero de Charles Pic. Bruno Senna también ha mantenido conversaciones con el equipo tras ser descartado por Williams.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/289...o-con-caterham/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Jan 17 2013, 12:53 PM
Publicado: #1205


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Analizando un poco el estado del mercado, parece ser que Kovalainen no está tan muerto como creíamos. Pero la "rajada" de Gasgoine contra él le resta muchos puntos para ese volante. Una pena que tras sus buenas temporadas en Caterham tenga que mendigar un volante mientras que otros como Gutiérrez tengan buenos asientos sin haber demostrado nada destacable.
Dicho esto, pienso que Caterham es factible que se decante por Bruno Senna. Tiene experiencia en F1, trae patrocinadores y se puede explotar un poco su apellido.

Por otro lado, las declaraciones de Domenicalli asegurando que está buscando un sitio a Bianchi para que compita en F1 durante el 2013 decantan a favor del piloto galo la lucha por el asiento de Force India. Un asiento que según dicen muchos está decidido pero que no entendemos por qué se demora tanto en el anuncio. Así entre otros lo ha dicho Paul Di Resta.
Si finalmente se confirma, una lástima que los Sutil, Alguersuari, Kovalainen, Kobayashi, etc se queden fuera de todo esto, porque por mucho que Bianchi pueda ser vendido a los medios como la estrella de la Ferrari Driver Academy, en GP2 y WS no ha demostrado ser merecedor de ocupar un sitio en tan privilegiado programa ni ha demostrado nada destacable para tener un volante competitivo como el que por lo visto, va a gozar.


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 17 2013, 01:30 PM
Publicado: #1206


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(ABCV @ Jan 17 2013, 12:53 PM) *
Analizando un poco el estado del mercado, parece ser que Kovalainen no está tan muerto como creíamos. Pero la "rajada" de Gasgoine contra él le resta muchos puntos para ese volante. Una pena que tras sus buenas temporadas en Caterham tenga que mendigar un volante mientras que otros como Gutiérrez tengan buenos asientos sin haber demostrado nada destacable.
Dicho esto, pienso que Caterham es factible que se decante por Bruno Senna. Tiene experiencia en F1, trae patrocinadores y se puede explotar un poco su apellido.

Por otro lado, las declaraciones de Domenicalli asegurando que está buscando un sitio a Bianchi para que compita en F1 durante el 2013 decantan a favor del piloto galo la lucha por el asiento de Force India. Un asiento que según dicen muchos está decidido pero que no entendemos por qué se demora tanto en el anuncio. Así entre otros lo ha dicho Paul Di Resta.
Si finalmente se confirma, una lástima que los Sutil, Alguersuari, Kovalainen, Kobayashi, etc se queden fuera de todo esto, porque por mucho que Bianchi pueda ser vendido a los medios como la estrella de la Ferrari Driver Academy, en GP2 y WS no ha demostrado ser merecedor de ocupar un sitio en tan privilegiado programa ni ha demostrado nada destacable para tener un volante competitivo como el que por lo visto, va a gozar.


No podría estar más de acuerdo en todo, especialmente con el tema de Bianchi. No sé que hace Ferrari intentando colocar un producto que no merece el esfuerzo que están haciendo. Eso de tener a Todt hijo como manager debe de pesar, auqnuen creía que desde la marcha de su padre habría bajado su influencia...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 17 2013, 04:12 PM
Publicado: #1207


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Jan 17 2013, 12:53 PM) *
Analizando un poco el estado del mercado, parece ser que Kovalainen no está tan muerto como creíamos. Pero la "rajada" de Gasgoine contra él le resta muchos puntos para ese volante. Una pena que tras sus buenas temporadas en Caterham tenga que mendigar un volante mientras que otros como Gutiérrez tengan buenos asientos sin haber demostrado nada destacable.
Dicho esto, pienso que Caterham es factible que se decante por Bruno Senna. Tiene experiencia en F1, trae patrocinadores y se puede explotar un poco su apellido.

Por otro lado, las declaraciones de Domenicalli asegurando que está buscando un sitio a Bianchi para que compita en F1 durante el 2013 decantan a favor del piloto galo la lucha por el asiento de Force India. Un asiento que según dicen muchos está decidido pero que no entendemos por qué se demora tanto en el anuncio. Así entre otros lo ha dicho Paul Di Resta.
Si finalmente se confirma, una lástima que los Sutil, Alguersuari, Kovalainen, Kobayashi, etc se queden fuera de todo esto, porque por mucho que Bianchi pueda ser vendido a los medios como la estrella de la Ferrari Driver Academy, en GP2 y WS no ha demostrado ser merecedor de ocupar un sitio en tan privilegiado programa ni ha demostrado nada destacable para tener un volante competitivo como el que por lo visto, va a gozar.


Poderoso "caballero" es Don "caballo"....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 17 2013, 07:11 PM
Publicado: #1208


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



cambiando un poco de tema que os parece que Jaime todavia no anuncie que correra en el DTM la proxima temporada, esta esperando hasta ultima hora a Force India.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 17 2013, 07:39 PM
Publicado: #1209


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



CITA(LOGANF1 @ Jan 17 2013, 01:30 PM) *
No podría estar más de acuerdo en todo, especialmente con el tema de Bianchi. No sé que hace Ferrari intentando colocar un producto que no merece el esfuerzo que están haciendo. Eso de tener a Todt hijo como manager debe de pesar, auqnuen creía que desde la marcha de su padre habría bajado su influencia...



Pero hace unos días se los pulió a todos con los karts...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 18 2013, 09:38 AM
Publicado: #1210


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



Pues tengo la impresión de que a Pedro ahora mismo lo que más le puede beneficiar es que Bianchi fiche por Force India y aligere el espacio de probadores y demás pilotos con mono de Ferrari.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 18 2013, 10:52 AM
Publicado: #1211


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(850 coupé @ Jan 17 2013, 07:39 PM) *
Pero hace unos días se los pulió a todos con los karts...


El año pasado fue Alguersuari y tampoco indica nada...

o eso, o ahora va a resultar que las carreras de karts con los colegas de la parrilla van a ser la referencia válida para juzgar a los pilotos...

venía a la GP2 para ser la nueva referencia, el nuevo crack a descubrir, y me parece que en vez de crack, ha hecho catacrac...

Si no termina en Force Inidia de titular este año, le veo como el nuevo Van der Garde...


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 18 2013, 11:26 AM
Publicado: #1212


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




Bianchi es muy posible que haga aguas por todos los sitios en su primera temporada. A mi tambien me da que va camino de ser un pufo, pero habrá que verle. Si finalmente se confirma que él se sienta en el FI, yo daria por hecho el cambio de motorizacion de FI de Mercedes a Ferrari en 2014. Bianchi se sentará a cambio de una rebaja el año que viene.

Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Jan 18 2013, 11:47 AM
Publicado: #1213


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.707
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Lo que quiero decir es que nunca hay una referencia válida.
Ni el mano a mano Karty-Monteiro en aquella carrera de 6 coches del que se hablaba no hace mucho.
Un coche puede estar mejor regulado que el otro por mil motivos.

Una mala campaña en GP2, GP3 o GP4 tampoco indica nada.
¡Hasta Pedro tuvo un mal año de resultados en 1994!

Si Ferrari apuesta por Bianchi, por algo será.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Jan 18 2013, 08:11 PM
Publicado: #1214


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



Lo de los karts creo que se dice porque iba con el coche pintado como un Force India...pero no creo que eso sea indicativo de nada, en teoría sigue siendo su tercer piloto, lo raro sería que no los llevase

Luego lo cogerán o no como segundo piloto, pero por lo de ahora sigue en la disciplina
Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 18 2013, 09:00 PM
Publicado: #1215


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Micho @ Jan 18 2013, 08:11 PM) *
Lo de los karts creo que se dice porque iba con el coche pintado como un Force India...pero no creo que eso sea indicativo de nada, en teoría sigue siendo su tercer piloto, lo raro sería que no los llevase

No solo el kart... levaba el mono del equipo con todos sus patrocinadores...



--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Jan 19 2013, 03:28 PM
Publicado: #1216


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA(x2fer @ Jan 18 2013, 09:00 PM) *
No solo el kart... levaba el mono del equipo con todos sus patrocinadores...


Repito, en teoría sigue siendo su tercer piloto, lo raro sería que no los llevase

Go to the top of the page
 
+Quote Post
x2fer
mensaje Jan 19 2013, 06:54 PM
Publicado: #1217


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.798
Desde: 20-February 11
De: Apostando al 22
Usuario No.: 12.521



CITA(Micho @ Jan 19 2013, 03:28 PM) *
Repito, en teoría sigue siendo su tercer piloto, lo raro sería que no los llevase

Pues depende...era un evento privado, y aunque estaba patrocinado por el Santander y Shell, ni Fernando y Massa llevaban publicidad de ninguno de ellos, ni siquiera los colores de Ferrari en el kart... solo de algún patrocinador personal, y no siempre.

Otros pilotos lo mismo... y otros, sobretodo de Nascar si llevaban todos su patrocinadores bien visibles.

http://www.desafiodasestrelas.com.br/fotos...es&ano=2013


--------------------
F1 - Joe Satriani & Steve Vai

En el deporte, el pesimista ha perdido ya antes de empezar a competir.

Quizás por la misma impaciencia, muchos de aquellos que aspiran a resultados en corto plazo, abandonan súbitamente justo cuando ya estaban a punto de conquistar la meta. --> Un bambú japones

HastaelRabotodoesToro
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Micho
mensaje Jan 20 2013, 04:39 PM
Publicado: #1218


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 342
Desde: 19-January 10
De: Galicia
Usuario No.: 6.941



CITA(x2fer @ Jan 19 2013, 06:54 PM) *
Pues depende...era un evento privado, y aunque estaba patrocinado por el Santander y Shell, ni Fernando y Massa llevaban publicidad de ninguno de ellos, ni siquiera los colores de Ferrari en el kart... solo de algún patrocinador personal, y no siempre.

Otros pilotos lo mismo... y otros, sobretodo de Nascar si llevaban todos su patrocinadores bien visibles.

http://www.desafiodasestrelas.com.br/fotos...es&ano=2013


Si no te digo que no, pero al ser piloto de FI no es raro que lleve sus colores, no es indicativo de nada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Jan 20 2013, 08:34 PM
Publicado: #1219


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Timo Glock podría haber dejado Marussia rumbo al DTM con BMW. esto donde deja a Jaime?.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 20 2013, 09:06 PM
Publicado: #1220


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



CITA(Pdr_cadiz @ Jan 20 2013, 08:34 PM) *
Timo Glock podría haber dejado Marussia rumbo al DTM con BMW. esto donde deja a Jaime?.



...y parece que Petrov ocupará su asiento en Marussia...


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 59 60 61 62 63 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 26th April 2024 - 01:42 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022