¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
pca
mensaje Jan 16 2013, 11:35 AM
Publicado: #1181


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.465
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.508



CITA(AC99 @ Jan 16 2013, 11:19 AM) *
Lo que yo decía: Pedro y Alonso,Spygate 2007,ahora en Ferrari.

Menudo mundo es la F1!

+1

¡Qué vueltas da la vida! blink.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jan 16 2013, 11:45 AM
Publicado: #1182


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Sinceramente esta noticia... Ni frío ni calor

Hubiese preferido que fichase por una escudería en la que él fuese el único probador y reserva. Si pasase algo que pueda hacerle optar a subir al asiento del Ferrari (Bajo nivel de Massa, accidente, enfermedad...) se tendrá que pegar con Fisichella y Gené. Y los dos creo que estarían por delante de él por el tiempo que llevan en la escudería.

Mmmmm... Esperaré a saber nuevas noticias, pero lo dicho. No me he llevado ningún alegrón.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Jan 16 2013, 11:46 AM
Publicado: #1183


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Pues yo no me acabo de alegrar del todo, pese a que parece que todo el mundo está contento. Está claro que Ferrari es uno de los mejores equipos, y estar al lado de Fernando Alonso es goloso hasta para Pedro, pero fichar por Ferrari para estar únicamente en el simulador no me acaba de convencer, aunque supongo que es el equipo que mejor le habrá pagado. Me hubiera gustado que estuviera antes en Pirelli, por lo menos allí tendría faena en alguna ocasión en un coche...

Habrá que ver con lupa para que lo quieren, supongo que embajador de la marca y simulador, y Ferrari no es realmente un equipo que trate bien a los fans, así que Pedro estará más "blindado", no se, veremos que pasa.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
carlomaxx
mensaje Jan 16 2013, 11:47 AM
Publicado: #1184


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 729
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.180



A mi me hubiera gustado verlo como sustituto de Domenicali, igual esto es solo el primer paso...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Jan 16 2013, 11:50 AM
Publicado: #1185


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



Supongo que entrará directamente por encima de todos los probadores anteriores..... es el sentido del fichaje,(en mi opinion). Señal que los probadores actuales, no han dado en la tecla, y han fichado al mejor !!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 16 2013, 12:00 PM
Publicado: #1186


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



CITA(F1 ZGZ @ Jan 14 2013, 07:36 PM) *
Con esto del rumor de Pedro en Ferrari me ha dado por pensar una idea quizás algo descabellada:
PDLR +KH7 + Ayuda de Ferrari= Asiento titular en FI
A cambio de la ayuda de Ferrari le toca horas de simulador y retoques en túnel del viento en Maranello (para descargar a Alo q se le ve cansado).


Ahora falta q le den asiento de titular en FI. Locura CSI imposible pero tb parecía imposible ver a PDLR en Ferrari.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 16 2013, 12:20 PM
Publicado: #1187


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



Soy de la opinión de Palattos1. Me alegro, pero no me entusiasma. Ferrari es para los pilotos probadores un cementerio de elefantes, por así decirlo. Quien entra allí ya no sale, porque abandonar Ferrari, con toda su historia, no es nada fácil. Te pones el mono y ya te sientes tan especial que todo lo demás te parece menos. Por ello, si no hay opción de probar en otro equipos los viernes (Force India por ejemplo), ya sabemos donde termina su carrera Pedro. Dicho esto, creo que el Santander habrá ejercido su parte correspondiente de presión. Se asegura a pedro en el equipo, que es un excelente RRPP, acerca más la marca y el equipo a los aficionados y es ahí donde entra la sustitución de Colajani. Pedro va a ser una herramienta de comunicación más, me imagino, y el Santander lo mismo quería una mayor exposición usando a Pedro para eso, para asistir a eventos, tratar con la prensa, etc. Con Colajani y su manera de ver la comunicación,. tan cerrada, no era posible. Se lo quitan de en medio y ya vereis como las cosas son ahora diferentes.

Ricardo. no te preocupes, que creo que la parte de comunicación, con estos dos movimientos, va a cambiar mucho en la Scuderia. He visto pocos periodistas lamentando su marcha (más bien muchos alegrándose) y eso es una señal. Bueno, sólo faltaba Cuquerella allí para confirmar la nacionalización de Ferrari laugh.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
kurtco
mensaje Jan 16 2013, 12:23 PM
Publicado: #1188


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 912
Desde: 1-December 09
De: Madrid
Usuario No.: 6.680



Claramente lo que quieren de Pedro son los secretos ocultos del HRT...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Bobo
mensaje Jan 16 2013, 12:43 PM
Publicado: #1189


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 562
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 4.144



Enhorabuena Pedro.

Si el mas laureado, Ferrari, te hace de la familia, es para estar muy orgulloso. Otra vez, de una forma u otra, nos ilusionas. No nos equivocamos al ser seguidores tuyos.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Jan 16 2013, 01:09 PM
Publicado: #1190


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(palatoos1 @ Jan 16 2013, 11:46 AM) *
Pues yo no me acabo de alegrar del todo, pese a que parece que todo el mundo está contento. Está claro que Ferrari es uno de los mejores equipos, y estar al lado de Fernando Alonso es goloso hasta para Pedro, pero fichar por Ferrari para estar únicamente en el simulador no me acaba de convencer, aunque supongo que es el equipo que mejor le habrá pagado. Me hubiera gustado que estuviera antes en Pirelli, por lo menos allí tendría faena en alguna ocasión en un coche...

Habrá que ver con lupa para que lo quieren, supongo que embajador de la marca y simulador, y Ferrari no es realmente un equipo que trate bien a los fans, así que Pedro estará más "blindado", no se, veremos que pasa.


+1 también en lo que dice palatoos1, la duda es si Pedro habrá visto alguna posibilidad de subirse al coche, o a lo mejor ese factor ya le da igual (no creo...)

Saludos!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Kolmogorov
mensaje Jan 16 2013, 01:38 PM
Publicado: #1191


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 156
Desde: 19-January 10
Usuario No.: 6.913



A mi tampoco me hace especial ilusión. No creo que se vaya a sentar en el coche en ningún momento.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
XhuaN
mensaje Jan 16 2013, 01:58 PM
Publicado: #1192


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 776
Desde: 18-November 08
De: Torrelavega, Cantabria
Usuario No.: 6.373



A mi la duda que me surge es:



En caso de que uno de los pilotos titulares cause baja, ¿quién será el sustituto? Es decir, de entre Fisichella, Gené y de la Rosa, ¿quién es el tercer piloto?

Por experiencia estaria entre Pedro y Fisichella, pero por "estar al dia del pilotaje" sería Pedro, que viene de competir el año pasado y tiene más frescas las sensaciones de conducir un F1 y de la competición.


De todas maneras, esperemos un comunicado oficial en la web de la Scuderia en el que se aclare el rol de Pedro y veremos en la presentación como se desencadenan los acontecimientos.



Mi opinion personal es que Ferrari ha ido a por Pedro básicamente por el tema del simulador, pero también creo que Pedro habrá jugado sus cartas y habrá hecho lo posible por ser elegido como tercer piloto y reserva (por la anteriormente mencionado).



Y añado otro punto. El trabajo en simulador actualmente es básico para mejorar el coche dada la falta de test, pero para que ello funcione el simulador ha de estar perfectamente calibrado con respecto a la realidad del monoplaza, por lo que Pedro tendrá que probar alguna vez con el F1 de verdad y así comprobar que el comportamiento del simulador y del monoplaza es calcada.



Y una vez que Pedro se siente en el monoplaza, los de ferrari verán lo que vieron en McLaren en 2003 y éste hombre se hará su hueco en Ferrari, convirtiendose en el tercer piloto de la Scuderia. ¿O ALGUIEN LO DUDA?



Ferrari se imagina lo que ha fichado, pero cuando lo vean y sientan podran medir la magnitud del activo de Pedro.



Saludos






PD: ¿cuanto tardará KH7 en ser anunciado como Sponsor de Ferrari?


--------------------
"...Un problema deja de serlo si no tiene solución..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 16 2013, 02:03 PM
Publicado: #1193


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Imagino que el motor V6 turbo, montado en cualquiera de los chasis de competición no F1 que tiene Ferrari sí se cansará de rodarlo, pero bueno...

Pedro ficha por Ferrari y hay sensaiones contrapuestas... Quien iba a decir esto hace 15-20 años...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jan 16 2013, 02:51 PM
Publicado: #1194


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.667
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Como Logan, Ricardo, Kit y otros muchos, no lo esperabamos y seguramente no es lo que mas nos gusta, pero es lo que hay.

Habra que esperar a ver el tipo de contrato y donde le deja como piloto.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 02:57 PM
Publicado: #1195


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Jan 16 2013, 02:51 PM) *
Como Logan, Ricardo, Kit y otros muchos, no lo esperabamos y seguramente no es lo que mas nos gusta, pero es lo que hay.

Habra que esperar a ver el tipo de contrato y donde le deja como piloto.


Si esta noticia se queda asi a mi tampoco me gusta nada, ¿pero alguien cree que Pedro no va a luchar por un asiento la temporada que viene? Ferrari es el equipo ideal para posicionarse estrategicamente pensando en el 2014, para retirarse ya tenia McLaren ese equipo que nunca confio en Pedro y si en un novato como Hamilton o en un piloto normalito como Kova, pena ninguna que les den.

Ahora todo el interes se tiene que centrar en FI y Bianchi, si en esas negociaciones se cuela Pedro como tercero...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 16 2013, 03:22 PM
Publicado: #1196


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Jan 16 2013, 02:51 PM) *
Como Logan, Ricardo, Kit y otros muchos, no lo esperabamos y seguramente no es lo que mas nos gusta, pero es lo que hay.

Habra que esperar a ver el tipo de contrato y donde le deja como piloto.


Si Pedro fuera tester de McLaren imagino que no habría tanta decepción. Pero es que no sabemos qué opciones ha manejado realmente Pedro y si ha tenido alguna oferta para ser tercer piloto. Económicamente creo que ser tercer piloto hubiera sido muy apetecible tanto en McLaren como en Mercedes, ¿pero y si le querían como tester? ¿Y si en McLaren realmente no llegaron a materalizar una oferta? ¿Y si la oferta era para estar en el muro?

En una empresa normal. Una empresa seria. Por muy querido que seas, si te marchas dos veces, incluso en alguna de ellas como han reconocido ambas partes, dejando al equipo en medio de importantes retos pues... al final puede ocurrir que no quieran darte una nueva oportunidad o no al menos en las mejores condiciones para tus intereses. ¿Ha podido ocurrir esto entre McLaren y Pedro?

Entiendo que después de haber dicho hace pocos días de Marc Gené que no pintaba nada en el organigrama de Ferrari (si Pedro nos hubiera leído se hubiera echado unas risas seguramente), pues ahora todo pueda parecer muy poco.

Yo todavía espero que si realmente las cosas están tan difíciles para entrar en una escudería incluso como tercer piloto que pueda encontrar sitio en otras categorías, en proyectos competitivos y con opciones de ganar. Quiero ver a Pedro corriendo en las pistas.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 16 2013, 03:42 PM
Publicado: #1197


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



ohmy.gif
Me harté a decir que esto era imposible y ahora tengo que tragarme mis palabras
<<EMOTICONO COME-PALABRAS>>

Hay que reconocerle a ElnombreDeLaRosa que fue el unico sostuvo la tesis de esta posibilidad imposible, ¡¡¡y acertó!!.
¿informacion, corazonada o simplemente un deseo?

A mi lo unico que me gusta de esto es que pueda llevar aparejado un volante para competir con alguno de los equipos de Ferrari en GTs como Fisichella que al principio tampoco quería saber de nada que no fuese F1 y ahora reconoce que se lo pasa bomba.
Si es así me parecerá una buenisima noticia, y si no me parecerá una m.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 04:04 PM
Publicado: #1198


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cies @ Jan 16 2013, 03:42 PM) *
ohmy.gif
Me harté a decir que esto era imposible y ahora tengo que tragarme mis palabras
<<EMOTICONO COME-PALABRAS>>

Hay que reconocerle a ElnombreDeLaRosa que fue el unico sostuvo la tesis de esta posibilidad imposible, ¡¡¡y acertó!!.
¿informacion, corazonada o simplemente un deseo?

A mi lo unico que me gusta de esto es que pueda llevar aparejado un volante para competir con alguno de los equipos de Ferrari en GTs como Fisichella que al principio tampoco quería saber de nada que no fuese F1 y ahora reconoce que se lo pasa bomba.
Si es así me parecerá una buenisima noticia, y si no me parecerá una m.


No tengo ningun deseo de que Pedro este en un equipo en concreto, solo quiero verlo correr para disfrutar los fines de semana, intento razonar muchas veces con muchisimo optimismo de las mejores posibilidades que tiene, nada mas.

No tengo informacion, ni corazonadas solo uso mi logica que muchas veces falla.



Go to the top of the page
 
+Quote Post
cies
mensaje Jan 16 2013, 04:17 PM
Publicado: #1199


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.566
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 868



compañero forista
en este caso la lógica apuntaba casi a cualquier destino antes que a Ferrari
Lo que está claro es que lo de Pedro a Ferrari era tu deso y se cumplió, enhorabuena!.


--------------------
Islas Cíes,
Paraíso natural frente a Vigo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Islas_C%C3%ADes
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 16 2013, 04:36 PM
Publicado: #1200


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(cies @ Jan 16 2013, 04:17 PM) *
compañero forista
en este caso la lógica apuntaba casi a cualquier destino antes que a Ferrari
Lo que está claro es que lo de Pedro a Ferrari era tu deso y se cumplió, enhorabuena!.


Bueno esa es tu opinion, Pedro de piloto titular en Ferrari creo que era el deseo de todos los foreros pero igual que de titular en McLaren o en Red Bull y el accidente de Kubica creo que realmente abria esa posibilidad por la situacion tan especial que atravesaba Massa con los resultados. No era una sitiacion normal.

Para mi si Pedro no vuelve a conseguir un volante de titular este movimiento no sirve para nada, McLaren no vender motores no era una opcion, Mercedes parece que va a dejar de vender motores a Force India y Ferrari vender motores a los dos equipos que Pedro puede aspirar volante la temporada que viene Sauber y Force India.

Para mi logica esta claro la mejor opcion es Ferrari y si Ferrari esta negociando con Force India ya esta tardando en meter la cabeza para ser tercero y correr los viernes, que LLoreda tambien entre en las negociaciones y puedan hacerle correr en barcelona, esto ya es mucho soñar pero KH7 es una bala mas que tiene Pedro si sabe aprovecharla.

Para el 2014 apostarlo todo.


http://www.marca.com/2013/01/16/motor/form...1358329681.html

La valía del piloto barcelonés queda patente en la situación de las últimas semanas, cuando ha sido tentado y pretendido además por McLaren y Mercedes. Su antigua casa le considera una pieza muy importante y la relación con Martin Whitmarsh sigue siendo excelente. Por otra parte, Lewis Hamilton le quería a su lado para trabajar en su nueva aventura con la escudería de la estrella. Finalmente, Maranello disfrutará de sus cualificados servicios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 58 59 60 61 62 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 07:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022