¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

77 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2013, A comentar la Silly Season
tenista
mensaje Jan 14 2013, 06:09 PM
Publicado: #1141


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(monza2001 @ Jan 14 2013, 05:26 PM) *
En serio, si a Massa no le han bajado con todas las pifias y el bajo rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas no espereis que lo hagan ahora. Además está bien claro que Fernando le quiere como su pelele.


ohmy.gif Porque la Comision esta en Modo Latente, que si nooooooo ohmy.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 14 2013, 06:30 PM
Publicado: #1142


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(monza2001 @ Jan 14 2013, 05:26 PM) *
En serio, si a Massa no le han bajado con todas las pifias y el bajo rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas no espereis que lo hagan ahora. Además está bien claro que Fernando le quiere como su pelele.


Octavo año de Felipe en Ferrari.
En serio... Hay Expedientes X más sencillos de resolver que el enigma éste de cómo Massa va a estar ocho añazos como piloto titular en Ferrari.
Aunque, claro, Barrichello estuvo seis y el segundo mejor piloto de todos los tiempos cuatro...
El legado Todt de tener un pilotazo junto a un fiel escudero.

Molaba más la Ferrari de dos gallos en el mismo gallinero... Bueno de muchísimos gallos en el mismo gallinero.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 14 2013, 07:10 PM
Publicado: #1143


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



A mi me ha llamado la atención que después del artículo que hice sobre Pedro y si debía seguir en la F1, en la que mencionaba a Williams y las posibles conexiones por las que podría tener opciones de ir allí, de repente un mobtón de páginas que no se habían acordado de eso, se metan ahora a crear artñiculos donde lo mencionan. Sabido esto, no sé si meter el próximo día una bola y ver hasta donde llegan los medios "de amplia difusión" con ella. Como dice Tenista, eso significa que nos leen...jajajaja...

PD: Este foro es cada vez más la referencia para muchos periodistas wink.gif


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
F1 ZGZ
mensaje Jan 14 2013, 07:36 PM
Publicado: #1144


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 605
Desde: 11-March 08
De: Zaragoza-Madrid
Usuario No.: 4.594



Con esto del rumor de Pedro en Ferrari me ha dado por pensar una idea quizás algo descabellada:
PDLR +KH7 + Ayuda de Ferrari= Asiento titular en FI
A cambio de la ayuda de Ferrari le toca horas de simulador y retoques en túnel del viento en Maranello (para descargar a Alo q se le ve cansado).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 14 2013, 07:56 PM
Publicado: #1145


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Con todo el cariñoooo... eehh!!!... A alguno se le va un poco la pinza!

KH7 no va a ser suficiente para nada... Catherham ha visto más y bueno de Pedro (en plan Sauber 2010) y si ademas hay un pequeño apoyo genial (2kg tirando largo) y obviamente Pedro cobra simbolicamente (100 / 200 mil eur) o direcatmente ni cobra o se acabó el milagro

FI ve lo mismo y acaba apostando por alguien que no los deje a ciegas o les permita evolucionar más, más rápido y mejor... y al Indio le importa poco la pasta. Aunque tras ver a Bianchi con el kart de FI... mejor nos vamos olvidando.

Caterham... solo de oficial.

Lo de KH7 que pague para tester y las sumas y restas de algunos y los y si y si... directamente no juego, sería la bomba... pagar para tester... estámos locos o que pasa?...

Tester... en su casa (Mclaren) o en un lugar con garantias opciones y puede que "viernes" lease... FI, Lotus... ya dije hace tiempo que en Lotus sería un lugar perfecto, al igual que en Williams... potencial y buen hacer creo que se sentiría "realizado" si además le dan viernes.

Si no es en un lugar así CON compromiso CON VIERNES o excepcionalmente en McLaren y en el que no vaya a estar 1000 % implicado... que vaya a llamar a la puerta de otras categorias o la de Pirelli que seguro estarán encantados.

Por cierto... me empieza a dar repelús las ganas de vestirlo de rojo que sí o sí tienen algunos... en Ferrari lo más cerca de Maranello que va a estar va a ser EN SU CASA desde suiza.

¿Quien ha sido el último probador de Ferrari?... que se vaya remontando a cuando los test estaban permitidos y ni eso y cuando los había... que alguien me diga si Gené no probó otra cosa que no fueran GOMAS y justito. Vamos es que hasta lo de Fisichella fue testimonial! y eso que a este le dejaron subirse de verdad al coche.

Ni a la play los dejan jugar... (por no decir que la play de Maranello es como la Nintendo 8bits) y no va a llegar Pedro y besar el santo... y el que no quiera verlo pues eaaa... que no lo vea.

A seguir esperando... pero de 10 dias no va a pasar la cosa.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 14 2013, 08:14 PM
Publicado: #1146


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.995
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Disculpa F1 ZGZ... pero no entiendo o no sigo el razonamiento de tu argumento...
O sea... Ferrari pone a Pedro en Force India de titular (no entiendo por qué Force India va a poner a quien le diga ferrari...que gana con ello??)... y a cambio Ferrari se lo cobra con "ayuda en horas de simulador????"... (pues menudo chollo...para DLR me refiero... vamos que apenas tiene que hacer nada y lo ponen de titular en un buen equipo frente a candidatos dispuestos, como poco, a soltar pastizales (ya no entro en su talento al volante)....
... respecto a cobrarse Ferrari el favor con Pedro "echando horas en retoques en el tunel de viento" , eso tampoco lo entiendo... no se que significa... (en el tunel no echa horas o trabaja ningun piloto... alli se llevan piezas a escala diseñadas por los ingenieros y se valora su comportamiento, con datos y cifras, trabajo tambien del departamento tecnico... y pedro no es ingeniero...no entiendo en que puede aportar ahi).

No se...a lo mejor no te he entendido bien, pero no cojo la linea por la que vas... lo veo como el chollazo del milenio para Pedro (ese supuesto)... y por otro lado... si esto fuera así, tambien podria hacerlo cualquier otro equipo fuerte (poner McLaren o Mercedes a DLR en otro equipo de titular a cambio de lo mismo...no???)
Vamos que no lo entiendo...o no lo veo.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 14 2013, 08:55 PM
Publicado: #1147


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Jan 14 2013, 08:14 PM) *
Disculpa F1 ZGZ... pero no entiendo o no sigo el razonamiento de tu argumento...
O sea... Ferrari pone a Pedro en Force India de titular (no entiendo por qué Force India va a poner a quien le diga ferrari...que gana con ello??)... y a cambio Ferrari se lo cobra con "ayuda en horas de simulador????"... (pues menudo chollo...para DLR me refiero... vamos que apenas tiene que hacer nada y lo ponen de titular en un buen equipo frente a candidatos dispuestos, como poco, a soltar pastizales (ya no entro en su talento al volante)....
... respecto a cobrarse Ferrari el favor con Pedro "echando horas en retoques en el tunel de viento" , eso tampoco lo entiendo... no se que significa... (en el tunel no echa horas o trabaja ningun piloto... alli se llevan piezas a escala diseñadas por los ingenieros y se valora su comportamiento, con datos y cifras, trabajo tambien del departamento tecnico... y pedro no es ingeniero...no entiendo en que puede aportar ahi).

No se...a lo mejor no te he entendido bien, pero no cojo la linea por la que vas... lo veo como el chollazo del milenio para Pedro (ese supuesto)... y por otro lado... si esto fuera así, tambien podria hacerlo cualquier otro equipo fuerte (poner McLaren o Mercedes a DLR en otro equipo de titular a cambio de lo mismo...no???)
Vamos que no lo entiendo...o no lo veo.

Saludos


La misma ayuda que puede ofrecer a Mercedes o McLaren la puede ofrecer a Ferrari.

Ahora esta temporada el asiento de titular en FI segun dijo Pedro ya esta decidido asi que Pedro no esta en esa lista.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Jan 14 2013, 09:03 PM
Publicado: #1148


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.995
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



por eso digo que no veo el razonamiento de ese hilo... lo mismo valdria para cualquier otro equipo, como dices...de ahi mi ultimo parrafo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Jan 14 2013, 09:18 PM
Publicado: #1149


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Nivola @ Jan 14 2013, 09:03 PM) *
por eso digo que no veo el razonamiento de ese hilo... lo mismo valdria para cualquier otro equipo, como dices...de ahi mi ultimo parrafo


Tienes razon en tus argumentos pero bueno el fondo de lo que dice F1 ZGZ tambien se entiende aunque no este muy acertado.

Creo que se han dicho cosas muy interesantes no se puede desperdiciar KH7 para ser tercer piloto, ese dinero tiene que servir para correr los viernes en algun equipo con posibilidades para el 2014 todo lo que no sea eso es tirar el dinero, para el rol de tercer piloto en un equipo grande Pedro cobra no paga.

Todo lo que no sea titular en Caterham es pensar en el 2014.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Jan 14 2013, 09:29 PM
Publicado: #1150


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



El segundo volante de Caterham o mejor mirar para otros campeonatos o, simplemente, no pilotar.
Y Petrov sigue sin ser confirmado, así que tampoco traerá tanta pasta como se piensa.

No creo que existan muchas más posibilidades...

Y lo de Ferrari, pues como el año pasado pero en plan tester... Bueno, podría dar vueltas a invitados ilustres con Ferraris de calle en Fiorano... Y poco más.

El rol de tester en un equipo de F1, actualmente, es testimonial si no te ponen a correr los viernes.
Y ningún equipo razonablemente competitivo o con presupuesto cerrado lo va a hacer.

O sale lo de Caterham (suponiendo que haya oferta o negociaciones) o no hay asientos para Pedro. Es cruel, pero es lo que hay. Obviamente, me refiero a asientos para correr los domingos.

El tema tester, personalmente, ni me lo planteo. Que llevamos así desde 2003...


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Jan 14 2013, 11:53 PM
Publicado: #1151


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



Claudia ha colgado una foto de Silverstone nevado... ¿Qué hace ella por allí dry.gif ?

Yo me olvidaría de ilusionarnos por el asiento de Caterham o Force India. No llevamos guita y es lo que va a decidir quién se lleva el gato al agua... Es más, a estas alturas, si Pedro estuviese en la puja por esos asientos, entraría en las quinielas. Si nadie lo nombra es porque no está ahí.

Entre los puestos de tercer piloto... Renault podría ser una buena opción, porque yo creo que Grosjean:

1- Este año va a seguir en su línea de cagarla varias veces, lo que le podría llevar alguna suspensión.
2- Si acaba el año, no creo que el año que viene siga.

Mclaren tampoco me parecería un mal sitio... Button y Pérez no me parece para nada una pareja del nivel de ese equipo. Button va rápido a veces, cuando está a gusto con el coche y Pérez me parece muy bueno, pero todavía tiene que adaptarse. Si a mitad de temporada los resultados no son los esperados con el coche que tendrán, que me juego algo a que es lo que pasará, quizá empiecen a ponerse nerviosos y a río revuelto...

Espero que Pedro no pierda el norte y si acepta un puesto de tercero, sea con visos serios de volver a pilotar. Si simplemente es por no irse... Mejor que deje la F1 ya.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Jan 15 2013, 07:08 AM
Publicado: #1152


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



CITA(Ainsman @ Jan 14 2013, 09:29 PM) *
Y lo de Ferrari, pues como el año pasado pero en plan tester... Bueno, podría dar vueltas a invitados ilustres con Ferraris de calle en Fiorano... Y poco más.


Yo es que si acaba así... me da un patatus!

He defendido que mientrastanto estuviera en McLaren porque es un lugar donde el tiene voz y voto y se le tiene en cuenta de la manera en la que no se ha tenido a ningún tester en ningún lado, bien pagado y tal ... no es que lo comparta 100% pero entiendo o respeto que a Pedro le parezca bien o una solución menos mala o parcialmente placentera.... La figura del tester se fue deteriorando de hecho por eso Pedro se largó a Sauber y se embarcó en la "catastrofe" HRT... en definitiva que intentó volver como fuera incluso con HRT y PERDIENDO dinero y contra alguno de sus principios. Así que por "acomodo" no será.

CITA(Ainsman @ Jan 14 2013, 09:29 PM) *
El tema tester, personalmente, ni me lo planteo. Que llevamos así desde 2003...


+1!!! a resumidas cuentas, claro y en botella!

O NO tiene nada y por narices vuelve a McLaren (si es que lo quieren) y ello conlleva "algo" en otras categorias... o un equipo lo APROVECHA (que de eso se trata) sentándolo los viernes (no porque pague nadie si no porque así lo desean) YO tampoco trago con eso de dar vueltas a VIPS bien uniformadito y nada más... menudo chasco oiga.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 15 2013, 09:10 AM
Publicado: #1153


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(monza2001 @ Jan 14 2013, 05:26 PM) *
En serio, si a Massa no le han bajado con todas las pifias y el bajo rendimiento que ha tenido en las últimas temporadas no espereis que lo hagan ahora. Además está bien claro que Fernando le quiere como su pelele.



Exactamente, en modo Mourinho/Monchito Karanka...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Jan 15 2013, 09:21 AM
Publicado: #1154


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(LOGANF1 @ Jan 14 2013, 07:10 PM) *
A mi me ha llamado la atención que después del artículo que hice sobre Pedro y si debía seguir en la F1, en la que mencionaba a Williams y las posibles conexiones por las que podría tener opciones de ir allí, de repente un mobtón de páginas que no se habían acordado de eso, se metan ahora a crear artñiculos donde lo mencionan. Sabido esto, no sé si meter el próximo día una bola y ver hasta donde llegan los medios "de amplia difusión" con ella. Como dice Tenista, eso significa que nos leen...jajajaja...

PD: Este foro es cada vez más la referencia para muchos periodistas wink.gif



Bueno, enviar bulos o globos sonda de forma teledirigida para pulsar lo que piensa la gente está a la orden del día entre los periodistas deportivos de este país...a veces se hace con toda la intención del mundo por parte de alguien (Florentino Pérez es un hacha en esto) y veces se hace por ignorancia. Siguiendo con el tema fútbol (ya me perdonarán, pero es el ámbito que más ejemplos regala) hace unas semanas en un blog de aficionados al Barça, un bloggero se dedicó a estudiar partida por partida la contabilidad del 2012 que el club presentó en la Asamblea...algo que parece ser que no hicieron los verdaderos profesionales. Pues el tío descubrió que había una partida de 10 millones de euros en concepto de anticipos en fichajes; curiosamente es la cantidad que se dijo en su monento que había delantado el Barça para fichar a Neymar en 2014; El tío lo publicó en ese blog (como podría seer este foro) y fue corriendo como la pólvora hasta el punto que todos los diarios españoles lo publicaron y hasta el presidente del Santos en Braasil tuvo que desmentirlo. Ayer todavía en la radio le preguntaban al respecto al presidente del Barça. O sea que, Logan, haz la prueba, invéntate algo que tenga sentido común y a ver qué pasa...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Jan 15 2013, 09:23 AM
Publicado: #1155


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



La cuestión es si en McLaren le quieren como tercer piloto y tester, que según van pasando los días lo tengo menos claro. Imagino que igual las cosas no son tan sencillas para volver a McLaren como pensamos y más teniendo en cuenta que Pedro no ha dejado de decir que quiere seguir pilotando.

En McLaren mucho me temo que ahora mismo sólo aceptarían la retirada de Pedro. Y por retirada quiero decir que le den un año de tester y a partir de 2014, con la nueva normativa, un puesto en los muros, quizás con alguna excursión esporádica por alguna otra categoría, si Pedro quiere.

Pedro creo que es un tío bastante honesto y, salvo que cambie de opinión y acepte algo así, dudo que pueda volver a McLaren, o al menos "sencillamente". Eso o realmente el trabajo de Pedro en McLaren es mucho menos relevante de lo que todos nos podíamos imaginar. No olvidemos que McLaren no deja de ser una empresa y si el trabajo de Pedro es mínimamente apreciado y relevante en la escudería, dudo mucho que le vayan a poner fácil las cosas para una tercera "espantada" (benditas espantadas para nosotros como seguidores).

No dudo que al final se pueda hacer, pero desde luego no creo que vaya a ser la mejor noticia para el futuro de Pedro. También creo que es significativo que el tema no se haya cerrado, habida cuenta de que el asiento de Force India está adjudicado y el de Caterham imposible por cuestiones presupuestarias.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
indiojou
mensaje Jan 15 2013, 11:05 AM
Publicado: #1156


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 730
Desde: 15-February 11
Usuario No.: 12.365




http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...iento-para-2013


Pues Petrov parece que se aleja de Caterham...

Se comenta por twitter que posiblemente el asiento sera para Razia o Van der Garde. huh.gif

¿De verdad van a poner a Pic y un novato a los mandos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
quijote
mensaje Jan 15 2013, 11:13 AM
Publicado: #1157


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 575
Desde: 26-March 10
Usuario No.: 7.350





- Aseguran que Lotus-Renault esta descartado para Pedro como tercero.

Pilar Artacho Zurita ‏@Paz_f1
@AntonioMesquida @Ricar_Navarro @gjparada10 @PedrodelaRosa1 Lotus? los pilotos Gravity son inexpertos y a Kimi le mola "lo que diga Pedro"

Antonio Mesquida ‏@AntonioMesquida
@Paz_f1 @Ricar_Navarro @gjparada10 esa opcion esta descartada sad.gif


- Un ex-compañero de Pedro en HRT "se alegra de que Pedro tenga todavía las puertas abiertas."

Mark French ‏@MarkFrenchie
I'm glad doors are still open for @PedrodelaRosa1 smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
LOGANF1
mensaje Jan 15 2013, 11:24 AM
Publicado: #1158


LOGANF1
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.560
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.688



CITA(indiojou @ Jan 15 2013, 11:05 AM) *
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/...iento-para-2013


Pues Petrov parece que se aleja de Caterham...

Se comenta por twitter que posiblemente el asiento sera para Razia o Van der Garde. huh.gif

¿De verdad van a poner a Pic y un novato a los mandos?


Caterham necesita pasta porque tiene una deuda muy gorda, pero no se pueden permitir perder el 10º lugar en 2013 en la Clasificación porque perderían un montón de dinero justo cuandp más lo necesitarían, pues en 2014 vienen los nuevos motores y los costes se incrementan bastante. Necesitan pasta, pero no pueden hacer tonterías eligiendo a sus pilotos. Ya te digo yo que esos dos no irán allá.Al menos si no quieren suicidarse deportiva y economicamente hablando.


--------------------
Web: http://www.quemandorueda.net/
Revistas: http://issuu.com/loganf1 http://issuu.com/quemandorueda
"With luck, you'll win some battles, with brains, you'll win the war..."
"Para la F1 sólo valen aquellos que piden el máximo y se lo exigen a si mismos"
"La F1 es un negocio de Lunes a Viernes y un deporte los fines de semana de carrera...y a veces, ni eso"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
pablo_ct
mensaje Jan 15 2013, 07:29 PM
Publicado: #1159


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 486
Desde: 15-November 10
Usuario No.: 9.850



navegando en otro foro que para nada tiene que ver con el motor y con pedro me encontrado esto que por este foro puede ser muy muy util este gif xdd

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Jan 15 2013, 07:57 PM
Publicado: #1160


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Ya hubiese firmado yo para HRT ese suicidio de Marussia del que se lleva hablando tanto tiempo. Y del de Caterham ya es que no me da tiempo ni a firmarlo.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post

77 Páginas V  « < 56 57 58 59 60 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 12:04 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022