¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

16 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE BRASIL 2010
Ainsman
mensaje Nov 6 2010, 09:14 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



Por si no le estaba cayendo suficiente a Buemi, resulta que está siendo investigado por bloquear a Rosberg en la clasificación. Posiblemente le metan cinco puestos de sanción...

Del tema Jaime, ¿en serio lo veis para saltar a Red Bull? Que no es porque no me guste la idea pero... Es que yo no veo mucha más opción que quedarse en Toro Rosso como "piloto experimentado" y que le metan a un novato tipo Ricciardo o similar.
Me encantaría que saltara a Red Bull (joer, a un coche ganador nada menos), pero me parece que si Webber se va del equipo, van a ir a buscar a alguien consagrado.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 6 2010, 09:20 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Bueno, más sorprendente fue cuando lo pusieron en el Toro...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 6 2010, 09:23 PM
Publicado: #103


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



CITA(Ainsman @ Nov 6 2010, 09:14 PM) *
Por si no le estaba cayendo suficiente a Buemi, resulta que está siendo investigado por bloquear a Rosberg en la clasificación. Posiblemente le metan cinco puestos de sanción...

Del tela Jaime, ¿en serio lo veis para saltar a Red Bull? Que no es porque no me guste la idea pero... Es que yo no veo mucha más opción que quedarse en Toro Rosso como "piloto experimentado" y que le metan a un novato tipo Ricciardo o similar.
Me encantaría que saltara a Red Bull (joer, a un coche ganador nada menos), pero me parece que si Webber se va del equipo, van a ir a buscar a alguien consagrado.


La verdad es que si se da el caso y siguen con su política (subir de STR a un piloto en progresión tal y como hicieron con Vettel) a nadie debería extrañarle que el elegido fuera Jaime. Pero por otra parte me pasa como a ti, me cuesta bastante ver esa opción.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
PHILIP
mensaje Nov 6 2010, 09:39 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.110
Desde: 11-March 08
De: Girona
Usuario No.: 2.237



Como entusiasta de la filosofia WILLIAMS me ha entusiasmado un montón la pole de Hulkenberg! Brutal. Además, está haciendo una temporada muy regular.

No comprendo como Alonso no ha podido hacer un tiempo similar... estaban en las mismas condiciones y en un fallo no se te van 1.5 segundos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 6 2010, 09:41 PM
Publicado: #105


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(PHILIP @ Nov 6 2010, 10:39 PM) *
Como entusiasta de la filosofia WILLIAMS me ha entusiasmado un montón la pole de Hulkenberg! Brutal. Además, está haciendo una temporada muy regular.

No comprendo como Alonso no ha podido hacer un tiempo similar... estaban en las mismas condiciones y en un fallo no se te van 1.5 segundos...


Creo que se ha dicho por activa y por pasiva, que a Ferrari le interesaba, o totalmente seco, o totalmente mojado, por los problemas de calentar neumáticos en una vuelta.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Nov 6 2010, 10:09 PM
Publicado: #106


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



acabo de ver en la Sexta el resumen y se a visto el cabreo monumetal de Buemi que no se explicaba como estaba Jaime por delante, pues esto es lo que le espera carrera tras carrera y por la mala suerte que tiene Jaime en carrera recordar que en Singapur salia el 11 y tuvo que salir el ultimo y en Corea si el pit stop hubiese sido el correcto hubiese salido 6º asi que con un poco de suerte esperemos que en estas 2 carreras Jaime puntue y demuestre tambien en la tabla que es superior a Buemi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Javi Salinas
mensaje Nov 6 2010, 10:44 PM
Publicado: #107


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.957
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.543



CITA(Ainsman @ Nov 6 2010, 09:14 PM) *
Me encantaría que saltara a Red Bull (joer, a un coche ganador nada menos), pero me parece que si Webber se va del equipo, van a ir a buscar a alguien consagrado.


Consagrado entiendo que experimentado por lo que quedaria la opción de Barrichello si lo descarta Williams, Pedro o Fisichella que lleva un año sin correr.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ainsman
mensaje Nov 6 2010, 10:47 PM
Publicado: #108


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.556
Desde: 7-January 10
Usuario No.: 6.757



CITA(Javi Salinas @ Nov 6 2010, 10:44 PM) *
Consagrado entiendo que experimentado por lo que quedaria la opción de Barrichello si lo descarta Williams, Pedro o Fisichella que lleva un año sin correr.


Bueno, yo pensaba en Kubica... Y más después de leer que Renault quiere reducir gastos en F1.


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 6 2010, 11:10 PM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.995
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



A mi tambien me cuesta ver ya a Jaime dando el salto a RB...no se...tal vez hace un par de años en esta situacion sería mas facil,pero ahora...RB es un pata negra...o mejor aun, el mejor coche del campeonato...me cuesta ver otro caso Vettel (y mas viendo como no es todo coser y cantar para la superstar alemana...)

Veo mas probable un Kubica (si se diera el caso)....y llamadme loco, pero siempre he estado seguro de que quien ha estado y está , desde hace un año, a la espera de la salida de Webber para hacer un atque brutal por ese volante, tiene nombre y apellidos (aunque muchos lo hayan olvidado, y él mismo haya declarado otras intenciones): Kimi Raikkonen.

Saludos
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Nov 7 2010, 12:20 AM
Publicado: #110


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Lo que está claro es que la situación en RBR es insostenible y empeora cada día (...a ver si mañana en la primera curva va a haber risas en Ferrari y McLaren con los dos coches azules).

Vettel (sobre Mark y la posibilidad de echarle una mano con el campeonato):
"Si quiere ayuda, debería pedirla al coche médico" laugh.gif
http://www.theaustralian.com.au/news/sport...t-1225948872874
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MANOLO CASTEFA
mensaje Nov 7 2010, 12:31 AM
Publicado: #111


MANOLO CASTEFA
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.748
Desde: 11-March 08
De: Castelldefels
Usuario No.: 3.747



La cualy en nuestro blog... http://castellf1team.blogspot.com/ .

Por cierto, a mi parecer, si Webber deja su asiento, lo veo ocupado por Rosberg o Sutil, aunque yo no descartaría a Kimi.


--------------------
EN MI CAMINO SOLO HAY TRES LINEAS, DOS PARA NO SALIRME, Y UNA...PARA LLEGAR EL PRIMERO.





http://castellf1team.blogspot.com/



Go to the top of the page
 
+Quote Post
Nivola
mensaje Nov 7 2010, 12:47 AM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.995
Desde: 11-March 08
De: Segovia-Valladolid
Usuario No.: 3.599



Manda huev... con el niño....y encima cuando le han favorecido a él hasta la saciedad, que si no Webber ya tendria el titulo en bolso casi cerrado....

...luego que unos pilotos caen mal, o peor que otros...¿os imaginais a Pedro diciendo esa frase en un momento como el actual del campeonato??...es la tipica frase pataleta de un ninñato malcriado...
Hay que tener mas clase, y ser mas inteligente....se puede decir practicamente lo mismo, o dar una respuesta similar en su fondo, pero siendo a la vez educado y politicamente mas correcto.

(y aun así, pienso que a las alturas y situacion de campeonato, sería de una ESTUPIDEZ y de un absoluto empecinamiento en orgullo ABSURDO no ayudar a Webber...tanto por su parte como por RB si no lo obligan a hacerlo...aún disponen de una oportunidad de oro en brasil, que tal vez ni esperaban tan buena...no me faltaria mas por ver que mañana se queden fuera los dos RB en las primeras curvas por una lucha estupida...a qué se supone que estan jugando??...es que no hay nadie con pantalones en la directiva de ese equipo??...o solo imperan los negligentes??)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 7 2010, 12:50 AM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Cada vez veo más claro que Vettel es el nuevo Schumacher...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
RD-170
mensaje Nov 7 2010, 12:59 AM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.206
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.726



Gracias Koba, otro repaso a Heidfeld laugh.gif pobre hombre.

Al final le vamos a tener que dar las gracias a Koba por subir la caché de PDLR.

Al principio lo llevaba mal lo de PDLR pero ahora cada vez que veo pasando por encima de Heidfeld a Koba me parto el eje...

Bueno, a ver si FA pasa la primera curva. Tiene detrás a Kubica y Barrichelo, salvo que se les vaya el coche no son pilotos sucios son muy elegantes. En cambio tiene a MS detrás que es un guarro redomado.

Y por delante Hamilton saldrá a cuchillo, si el tema es en seco los RB se van a escapar rápido.

Si no sucede algo extraordinario puede acabar mal para FA.

Lo mejor que le puede suceder a FA es que queden Vettel y Hamilton por delante de Webber.

Soñar es gratis.

Por favor, que nadie se lleve puesto a FA en la salida ... lo veo mal.


--------------------
Tesla Model S P100DL récord mundial de Motor Trend de 0-60 mph en 2,27 segundos. El vehículo de serie más rápido del mundo.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Nov 7 2010, 01:21 AM
Publicado: #115


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Para redondear la noche de acoso a Buemi (y eso que últimamente pierde por unas decimitas de nada, no como Nick).
En el blog de Víctor Seara aparece la explicación de porqué Jaime se sorprendió al quedar delante de Buemi:

"JAIME. No quería dejar de mencionarlo. Sigue ascendiendo, y ya va la cuarta vez que supera a su compañero Buemi en Clasificación, aunque esto es mas meritorio en Brasil porque según lo que me comentaba el mismo Jaime por la mañana, llevaba reglajes de seco y Buemi, de mojado. Aún así, quedó por delante del suizo. Ojala en carrera todo le vaya de cara, y no tenga contratiempos como los de los últimos GP."

Go to the top of the page
 
+Quote Post
palatoos1
mensaje Nov 7 2010, 08:51 AM
Publicado: #116


PDLR Fan
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.992
Desde: 11-March 08
De: vilacolum
Usuario No.: 3.410



Por si fuera poco el peligro dentro de la pista...

Un grupo armado intenta asaltar en el coche en el que viajaba Jenson Button

Un grupo armado intentó este sábado asaltar el vehículo en el que viajaba el campeón del mundo de Fórmula 1 Jenson Button desde el circuito de Interlagos -en el que se celebra hoy el Gran Premio de Brasil- hasta Sao Paulo, informó este sábado el equipo McLaren Mercedes a través de un comunicado. "El sábado por la tarde en el camino de vuelta desde Interlagos hasta Morumbi (Sao Paulo), un grupo de asaltantes armados intentaron acercarse al coche en el que viajaba Jenson Button", explica el comunicado. "Ni Jenson ni los otros ocupantes del coche resultaron heridos", añade.

Un agente de Policía entrenado para escapar de este tipo de asaltos conducía el vehículo blindado de McLaren en el que viajaba el piloto. "El conductor reaccionó con rapidez y, usando técnicas de evasión, consiguió escapar del peligro a través del tráfico, llevando a Jenson y al resto de ocupantes del vehículo directamente a su hotel", concluye el comunicado.

http://www.as.com/motor/articulo/grupo-arm...dasdasmot_1/Tes


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Nov 7 2010, 09:06 AM
Publicado: #117


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



No soy un fanático del bueno de Jaime, pero caray, carrera a carrea va a terminar consiguiéndolo.

Ha tardado mucho. Ha tenido suerte con la paciencia que en Red Bull han demostrado, pero es imposible no reconocer que ha terminado por sacar de quicio a Sebastian Buemi, que no es un rookie precisamente ni pasa por ser un piloto lento (tampoco un crack, como parecía a principio de temporada metiéndole medio segundo en clasificación).

Me sorprende de Jaime (ya me sorprendía antes de llegar a Fórmula 1), la manera en que aprende, asimila, y ejecuta. Es como si correr fuera fácil, simplemente una suma de elementos que sólo necesita aprender. Ya le pasó en World Series, donde tardó alguna carrera en adaptarse (motivo por el cual se le escapó el campeonato probablmente).

Es un gran piloto, pero últimamente dudaba que pudiera ser un piloto de Fórmula 1. Mea culpa, al final está terminando por adaptarse. En la clasificación, su gran talón de aquiles ya comienza a asustar a Buemi (que a una vuelta es un piloto sin lugar a dudas rápido). Le ha ganado la partida en circuitos técnicos, en lluvia, en seco, en circuitos rápidos,... es decir, le está mojando la oreja con regularidad en igualdad de condiciones. Pena esa Q3 que se nos escapó por centésimas...

En cualquier caso, y dicho lo cual, creo que Alguersuari todavía tiene recorrido. No olvidemos (en ocasiones lo hacemos) que sigue siendo uno de los más jóvenes de la parrilla, rookies de esta temporada le sacan años y experiencia en categorías y circuitos. Jaime está finalizando la temporada a un grandísimo nivel. ?jala en Brasil le podamos ver en los puntos, que ya va mereciendo.

Creo que seguirá el año próximo en Toro Rosso (si cuenta con el apoyo de Red Bull), y en dos años le veo o en Red Bull, o dando el salto a otra escudería. Toro Rosso necesita dinero, y esperemos que le aguanten un añito más sin sobresaltos.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Vincent Hill
mensaje Nov 7 2010, 09:41 AM
Publicado: #118


Pilotillo
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.182
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.072



CITA(RD-170 @ Nov 7 2010, 01:59 AM) *
Gracias Koba, otro repaso a Heidfeld laugh.gif pobre hombre.

Al final le vamos a tener que dar las gracias a Koba por subir la caché de PDLR.

Al principio lo llevaba mal lo de PDLR pero ahora cada vez que veo pasando por encima de Heidfeld a Koba me parto el eje...



+1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Nov 7 2010, 11:09 AM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(850 coupé @ Nov 7 2010, 12:50 AM) *
Cada vez veo más claro que Vettel es el nuevo Schumacher...



Qué más quisiera el chaval...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
locodesk
mensaje Nov 7 2010, 11:51 AM
Publicado: #120


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 923
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.411



CITA(850 coupé @ Nov 7 2010, 12:50 AM) *
Cada vez veo más claro que Vettel es el nuevo Schumacher...


Schumacher con el Red Bull habria ganado el campeonato hace 3 carreras xD
Go to the top of the page
 
+Quote Post

16 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 18th April 2024 - 04:02 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022