¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

3 Páginas V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA BARHEIN 2019
jonrodriguez
mensaje Mar 24 2019, 04:40 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.714
Desde: 11-March 08
De: Erandio
Usuario No.: 3.919



RECORDAR QUE EL 31 DE MARZO A LAS 02:00AM HAY QUE ADELANTAR 1 HORA EL RELOJ

GRAN PREMIO DE BAHREIN 2019
29-30-31 de Marzo del 2019
Sakhir


Primer Gran Premio: 2004
Longitud: 5.412 km
Duración de la Carrera: 57 vueltas (308.238 km)
Record Vuelta Rápida : 1:31.447 – Pedro De La Rosa (2005)
Web Oficial del Gran Premio: www.bahraingp.com

Trazado del Circuito:



Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E
En Google Maps: Circuito Internacional de Bahrein

El Circuito

Una vuelta junto a Sebastian Vettel

Neumáticos elegidos


Ganadores del GP BAHREIN:
2004 Michael Schumacher (Ferrari)
2005 Fernando Alonso (Renault)
2006 Fernando Alonso (Renault)
2007 Felipe Massa (Ferrari)
2008 Felipe Massa (Ferrari)
2009 Jenson Button (Brawn)
2010 Fernando Alonso (Ferrari)
2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault)
2014 Lewis Hamilton (Mercedes)
2015 Lewis Hamilton (Mercedes)
2016 Nico Rosberg (Mercedes)
2017 Sebastian Vettel (Ferrari)
2018 Sebastian Vettel (Ferrari)

Parrilla 2018



Resultados 2018



Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE BARHEIN

PREVIO BARHEIN 2018

HORARIOS
Viernes.
12:00 Libres 1
16:00 Libres 2

Sábado.
13:00 Libres 3
16:00 Clasificación

Domingo.
17:10 CARRERA

Horario de Emisión de Movistar TV:
http://www.movistarplus.es/formula1/calendario-formula1



--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 24 2019, 07:44 PM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mil Gracias Compi!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 25 2019, 04:57 PM
Publicado: #3


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Bahréin: Red Bull espera repetir podio en Sakhir
https://tercerequipo.com/2019/03/previo-gp-...odio-en-sakhir/

Previo GP de Bahréin: Haas motivados para mejorar la imagen de Australia
https://tercerequipo.com/2019/03/previo-gp-...n-de-australia/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2019, 08:06 PM
Publicado: #4


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.formulaf1.es/63953/previo-gp-de...ver-la-carrera/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2019, 08:07 PM
Publicado: #5


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Esa vuelta rápida... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2019, 08:11 PM
Publicado: #6


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Bahréin: Toro Rosso a por el liderato de los del “resto”
https://tercerequipo.com/2019/03/previo-gp-...-los-del-resto/

Previo GP de Bahréin: Renault ante una semana clave
https://tercerequipo.com/2019/03/previo-gp-...a-semana-clave/

Previo GP de Bahréin: Williams, a salir del pozo
https://tercerequipo.com/2019/03/previo-gp-...salir-del-pozo/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 26 2019, 08:14 PM
Publicado: #7


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



first tennessee bank atm near me
https://es.motorsport.com/f1/news/fotos-aer...023376/1645149/


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 27 2019, 04:05 PM
Publicado: #8


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Bahréin contará con una tercera zona de activación de DRS
El trazado de Sakhir ha añadido un punto de activación adicional, de la misma forma que hicieron otros circuitos la pasada temporada.

El preocupante número de adelantamientos registrados en 2017, coincidiendo con la introducción de la nueva normativa técnica, empujó a varios circuitos a ampliar el número de zonas de activación de DRS al año siguiente con el objetivo aumentar las posibilidades de adelantar a lo largo del trazado aprovechando el efecto del sistema de reducción de drag.

Numerosos circuitos pasaron a tener tres zonas de activación del DRS, pero uno de los trazados que optó por mantener dos puntos fue Bahréin. El circuito de Sakhir acostumbra a ofrecer diversas posibilidades de adelantamiento, especialmente en la primera curva, por lo que no consideraron necesario añadir ninguna zona de DRS adicional.

Esta postura ha cambiado esta temporada, pues Bahréin contará con tres zonas de activación de DRS en esta edición del Gran Premio. Este punto adicional está situado entre las curvas 3 y 4, mientras que su zona de detención se encuentra al final de la recta de meta, concretamente 50 metros antes de la primera curva.



Al tratarse la primera curva de un punto de adelantamiento habitual, esta zona de activación de DRS añadirá un picante estratégico, pues el piloto que ha sido superado puede devolverle la jugada a su rival en este punto. Las otras dos zonas de activación se mantienen en los mismos puntos que el año pasado: en la recta principal y en la recta trasera.

El añadido de esta zona adicional coincide con la primera prueba real de los efectos de la nueva normativa aerodinámica, destinada a facilitar seguir a otros monoplazas y permitir un mayor número de adelantamientos. Albert Park es un circuito donde adelantar es muy complicado debido a su naturaleza urbana, por lo que podrán obtenerse conclusiones más representativas en Bahréin.


https://www.caranddriver.es/formula-1/bahre...-activacion-drs


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2019, 07:55 PM
Publicado: #9


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren, obligado a utilizar el segundo MGU-K en el coche de Sainz
El piloto español tuvo que abandonar en Australia por un problema en el primer MGU-K que no se ha podido recuperar y utilizará el segundo permitido antes de incurrir en sanción.

Carlos Sainz tendrá que montar su segundo MGU-K de la temporada en el McLaren de cara al GP de Bahréin. El primero le dio problemas durante la primera cita del año en Australia y provocó su abandono en la vuelta número 10, después de que quedase fuera de la Q1 en la clasificación.

El primer MGU-K no se ha podido recuperar y el piloto español utilizará el último permitido antes de incurrir en sanción para la carrera en Sahkir. Sainz ha asegurado que el hecho de que el primer MGU-K durase únicamente unas pocas vueltas, no son buenas noticias para el conjunto de Woking.

"Lo que pasó es lo que visteis, que se rompió el MGU-K, lo cual nos hace gastar una de las dos unidades que podemos poner en todo el año. El hecho de que durase 11 vueltas no es una buena noticia en la primera carrera del año, pero es lo que hay, lo que tenemos y habrá que readaptarse a este primer contratiempo", dijo Sainz en declaraciones recogidas en el portal web Motorsportcom.

"Lo bueno es que el motor en las rectas por lo menos corre, la fiabilidad hay que seguir mejorándola. No sabemos si ha afectado a más piezas, creemos que sí, pero lo probaremos más adelante. De momento, en esta carrera vamos a ponerlo todo nuevo", añadió.

De cara a la segunda cita de la temporada en Bahréin, el madrileño apuesta por un "reseteo" de las posiciones en los equipos de la parrilla de F1 ya que considera que llegan a un circuito muy diferente a Albert Park: "Son unas características de circuito muy diferentes. Podríamos ver un reseteo de dónde está cada uno ahora mismo. Así que hay que estar atentos, seguir trabajando bien, como hasta ahora. Creo que el equipo lo ha estado haciendo muy bien y veremos dónde estamos después de esta carrera, que seguro que trae alguna sorpresa más y hay que estar preparado".

"Bahrein me gusta, no es quizás el circuito donde mejores resultado he tenido en el pasado, pero siempre he ido rápido. Es un circuito al que llego con muchísimas ganas después de no haber podido demostrar prácticamente nada en Australia por factores externos a mí. Así que, con ganas de empezar la temporada (risas)", continuó.

Además, Sainz ha admitido que lo que más le preocupa de Sahkir es el viento. "A mí aquí más que el cambio de temperatura siempre me preocupa el viento, que es un factor importante y poner a punto el coche para esa noche característica aquí", concluyó.


https://www.caranddriver.es/formula-1/mclar...-coche-de-sainz


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2019, 08:05 PM
Publicado: #10


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previo GP de Bahréin: Racing Point busca la constancia
https://tercerequipo.com/2019/03/previo-gp-...-la-constancia/



--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2019, 08:12 PM
Publicado: #11


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906









closest pnc
https://es.motorsport.com/f1/news/mejores-f...1-team-43473839


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 28 2019, 08:12 PM
Publicado: #12


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906








https://es.motorsport.com/f1/news/mejores-f...1-team-43473839


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2019, 05:45 PM
Publicado: #13


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



closest shell gas station
https://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...bahrein-f1-2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2019, 05:47 PM
Publicado: #14


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.formula1.com/en/f1-live.html


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 29 2019, 10:13 PM
Publicado: #15


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sainz, contento: "Vamos mejor de lo que hemos demostrado"
El español de McLaren es undécimo en la segunda sesión de entrenamientos de Baréin
Ve potencial de mejora a la vez que admite que su vuelta rápida no ha sido perfecta
Remarca que está contento con el coche; se siente más preparado que en Australia

Carlos Sainz ha sido undécimo en los Libres 2 del GP de Baréin, pero está convencido de que su McLaren tiene potencial para pelear por un resultado mejor tanto en la sesión de clasificación como en la carrera.

Sainz explica que su vuelta rápida no ha sido limpia, de ahí que piense que todavía existe margen de mejora. Está "razonablemente contento" con la jornada y cierra el viernes con mejores sensaciones que en Australia, hecho que le inspira confianza.

El madrileño ha estrenado novedades aerodinámicas en su McLaren –barge-board, fondo plano–, así como también componentes en su unidad de potencia –motor, turbocompresor, MGU-H, MGU-K– después de la avería que sufrió en Melbourne.

El resultado ha sido satisfactorio: séptimo mejor tiempo en la primera sesión y potencial de Top 10 en la segunda, como se intuye por la octava plaza de su compañero Lando Norris.

El piloto de McLaren está satisfecho porque se siente "cómodo con el coche", más tranquilo que hace dos semanas en el circuito del Albert Park.

"Ha sido un buen día. Un viernes más tranquilo que en Australia. Hemos cumplido con el programa de rodaje y diría que estamos mejor preparados para el domingo que en Australia", ha dicho. "Estoy contento con eso, pero no tanto con mi vuelta de los Libres 2. Hemos cometido algunos errores, así que trabajaremos en ello para mañana".

"Razonablemente contento. Hemos dado un paso entre los Libres 1 y 2, como la mayoría. La pista era sorprendentemente rápida, con tiempos muy parecidos a la clasificación del año pasado. Bastante contento con el equilibrio del coche. No he cerrado una vuelta buena para estar en el Top 10, pero el coche ha vuelto a cobrar vida cuando hemos sido más consistentes en condiciones de carrera. Bastante contento”.

Aunque Carlos describe las sensaciones como "positivas" y resalta que “hemos ido relativamente cómodos todo el fin de semana”, también admite que su vuelta rápida podría haber sido mejor.

"La pista cambia mucho entre los Libres 1 y los Libres 2. Quizá nos ha faltado un poco de adaptación para la vuelta rápida de los Libres 2, para saber anticiparla un poquito, pero creo que hemos aprendido lo que tenemos que hacer para mañana. Vamos a mañana con todo aprendido".

"A una vuelta vamos un poco mejor de lo que he demostrado, porque ha habido un par de errores en esa vuelta. Y en –situación de– carrera, cuando vas en ritmo y sin errores, hemos podido demostrar un poco más".

La Q3 se perfila como el objetivo último, aunque Sainz remarca que la igualdad que impera en la zona media puede complicarles las cosas.

"¿Es un objetivo realista? Es una buena pregunta. Hoy teníamos a Hülkenberg un paso por delante, mañana seguramente estarán los dos Haas… Eso complica bastante la Q3".

"Será una pelea con Alfa Romeo y con Toro Rosso, que parecen cerca de nosotros. Una décima puede marcar la diferencia. Nos centraremos en encontrar esa décima que no hemos tenido hoy por los errores que ha habido en la vuelta; intentaremos hacer una vuelta mejor".

“Estoy contento porque el coche responde a los cambios, a los cambios del circuito. Estamos ahí. Hay que recordar que este mismo coche estaba a medio segundo de los Sauber y Toro Rosso en Abu Dabi el año pasado”.

“Como casi siempre, el ritmo de McLaren parece mejor en carrera que en clasificación. Creo que las condiciones de la carrera serán diferentes, porque hará más viento. Tenemos que estar preparados”.


https://soymotor.com/noticias/carlos-sainz-...raciones-962079


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2019, 11:49 AM
Publicado: #16


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Análisis Libres GP Baréin F1 2019: Ferrari vuelve a la cabeza
Mercedes está detrás a más de medio segundo
La zona media alcanza a Red Bull
McLaren se coloca en el Top 10
Ferrari el único que podría pensar en pasar a la Q3 con el medio

https://soymotor.com/articulos/analisis-lib...a-cabeza-962103


Un montón de datos en la página wink.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
E.Fittipaldi
mensaje Mar 30 2019, 03:08 PM
Publicado: #17


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 775
Desde: 10-January 10
Usuario No.: 6.787



Bottas hizo su mejor carrera en Australia. Lo celebró y aprovechó para reivindicarse, así como acordarse de sus críticos, entre los que me encuentro.
A partir de hoy veremos si aquello fue for de un día o este mundial si va a dar lo mejor de sí...o lo daba pero llega hasta donde llega.
Aunque en este GP los destacados parecen ser los Ferrari, quiero ver que vaya nuestra.
Por otro lado, Leclerc le empezará a comer la tostada a Vettel o este le mostrará al "nuevo" quien manda en la escudería? ph34r.gif


--------------------
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2019, 09:53 PM
Publicado: #18


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906




https://www.caranddriver.es/formula-1/gran-...bahrein-f1-2019


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2019, 09:54 PM
Publicado: #19


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



McLaren en el GP de Baréin F1 2019: Sábado
Sainz: "No hemos terminado el trabajo, quiero mis primeros puntos de la temporada"
Norris: "Habría estado bien estar junto a Carlos, estuvo apretado"
McLaren en el GP de Baréin F1 2019: Sábado - SoyMotor.com

McLaren ha conseguido colocar a sus dos coches en Q3. El equipo comprueba orgulloso que las mejoras con las que han venido a Baréin funcionan, aunque se muestra cauto para mañana, que es el día que de verdad importa.


Carlos Sainz (7º):
"Fue una clasificación buena. Estoy contento con cómo fue la sesión. Es una pena que no acabáramos sextos al final. Sin embargo, creo que exprimimos todo del coche y la séptima posición está bien".

"Quiero felicitar a todo el equipo, tanto al que está aquí como al de la fábrica. Conseguir meter los dos coches en Q3 muestra que el trabajo del invierno ha valido la pena. Todo el mundo debería estar orgulloso. El trabajo no está acabado, quiero mis primeros puntos de la temporada, así que es momento de centrarse en la carrera. Creo que desde la séptima posición tenemos una buena oportunidad, vamos a por ella".

Lando Norris (10º):
"En general pienso que la clasificación estuvo bastante bien. Mis vueltas estuvieron bien en general, aunque cometí un par de errores y no siento que lo hiciera tan bien como en Australia. Conozco esta pista más y no es tan técnica, pero es más fácil cometer pequeños errores. Perdí algo de tiempo en la Curva 10".

"Habría estado bien estar junto a Carlos, estuvo apretado. Creo que él sólo estuvo una décima por delante, así que estoy contento. Obviamente va a ser una carrera difícil desde la décima posición. No creo que estos neumáticos sean demasiado malos, pero los hombres de detrás pueden elegir, ¡así que a ver cómo va!".

Gil de Ferran, director deportivo del equipo:
"Podemos llamar esto un buen día en la oficina. Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar y agradecer a nuestros ingenieros y al equipo de la fábrica por su tremendo esfuerzo ayer".

"Hemos venido con varias actualizaciones este fin de semana, que nos han aportado el extra de rendimiento que necesitábamos. Llegar a la Q3 con los dos coches es una buena recompensa. Nuestro motorista, Renault, también se merece reconocimiento por colocarnos en esta posición".

"Obviamente Carlos y Lando hicieron un trabajo impecable hoy y le dieron a nuestro equipo el mejor resultado de clasificación en mucho tiempo. Obviamente estamos muy contentos y emocionados por haber hecho una sesión de clasificación tan buena delante de nuestro público de Baréin".

"De todos modos, sólo estamos en clasificación, debemos agachar nuestras cabezas y hacer una carrera buena mañana. Hay mucho trabajo por delante, pero es un buen paso hacia delante".


https://soymotor.com/noticias/mclaren-en-el...9-sabado-962119


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 30 2019, 09:57 PM
Publicado: #20


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sanción en parrilla para Grosjean por estorbar a Norris en la Q1
El piloto francés ha recibido una penalización por su incidente con el británico en la primera fase eliminatoria de la clasificación.

Haas ha empezado la temporada siendo el mejor equipo de la zona media en clasificación. Kevin Magnussen consiguió un brillante sexto puesto en parrilla para la carrera del Gran Premio de Bahréin, una buena actuación a la que Romain Grosjean siguió con un octavo lugar. Parece que el monoplaza de la estructura estadounidense tiene buena velocidad a una vuelta, pero sus pilotos no son garantía de resultados.

Grosjean se vio implicado en un incidente durante los compases iniciales de la Q1 en el circuito de Sakhir. Lando Norris estaba en una vuelta rápida cuando se encontró con el galo rodando lento en la última curva, un suceso que al británico le costó una gran cantidad de tiempo. Norris tuvo que frenar para evitar impactar con Grosjean en una situación que los comisarios investigaron tras la clasificación.

Aunque ambos pilotos pasaron de ronda e incluso se colaron en la Q3, los comisarios decidieron sancionar a Grosjean con la pérdida de tres puestos en parrilla. El francés estaba a punto de comenzar una vuelta rápida y estaba frenando para hacerse un hueco. Desde Haas no avisaron a Grosjean de que Norris estaba acercando a gran velocidad, por lo que no se percató de su presencia.

La diferencia de velocidad entre los dos pilotos en el momento en el que se encontraron fue de 136 kilómetros por hora, por lo que Norris tuvo que realizar una maniobra evasiva. Los comisarios recordaron la obligación de los pilotos de estar pendientes de la posible presencia de otros competidores cuando están rodando lentos, motivo por el que optaron por penalizar a Grosjean.

Esto significa que Grosjean comenzará la carrera desde la 11ª posición de la parrilla. El galo tendrá que realizar una buena salida para volver al puesto en el que había clasificado y así luchar por sumar un buen puñado de puntos tras marcharse de Australia con las manos vacías debido a una rueda que se soltó de su monoplaza, obligándole a abandonar la carrera.

fev fallout 3


https://www.caranddriver.es/formula-1/sanci...orbar-norris-q1


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

3 Páginas V   1 2 3 >
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 11:18 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022