¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

27 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > »   
Reply to this topicStart new topic
> DTM
monza2001
mensaje Apr 25 2010, 04:06 PM
Publicado: #101


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Por cierto Paffett y Spengler se han parado justo al acabar la carrera, supongo que por temas de combustible. La carrera de Molina de chapeau.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Apr 25 2010, 06:56 PM
Publicado: #102


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



CITA(Sauber 2010 @ Apr 25 2010, 03:57 PM) *
Gran carrera de Molina en su debut.
Por cierto, ¿ lo han televisado ?


en media españa http://www.paranerdos.com/?p=2507
yo como siempre lo vi en ARD en el satelite astra.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alfa33
mensaje Apr 25 2010, 09:35 PM
Publicado: #103


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 16
Desde: 25-April 10
Usuario No.: 7.542



uff,hoy he visto la carrera,hacia años que no veia los turismos, tristisimo,penoso, no me sale nada mas.
¿por que no les interesa a las demas marcas?, marcas con tradicion como opel,bmw y por supuesto alfa romeo.


--------------------
ALFA 33 S 16V P?RMANENT4
ALFA 33 QV 16V BOXER
ALFA 145 BOXER 1.7 16V
ALFA 156 2.4JTD.

AAHHH Y UNA PEUGEOT PARTNER.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Apr 25 2010, 09:46 PM
Publicado: #104


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(alfa33 @ Apr 25 2010, 08:35 PM) *
uff,hoy he visto la carrera,hacia años que no veia los turismos, tristisimo,penoso, no me sale nada mas.
¿por que no les interesa a las demas marcas?, marcas con tradicion como opel,bmw y por supuesto alfa romeo.


BMW ya ha presentado su modelo

Alfa Romeo dejó hace tiempo el WTCC por temas de $$$$$$$$.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Apr 26 2010, 12:34 AM
Publicado: #105





Guests






Carrerón también de Green, que si no estoy mal informado, corre con el Mercedes de 2008.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 26 2010, 09:53 AM
Publicado: #106


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Ya veo que faltando F1, cada uno se busca su rincon del motor......

Intentare ver la carrera por internet, que a priori parece interesante, pero buen debut de Molina si señor.


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Apr 29 2010, 11:00 PM
Publicado: #107


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Mercedes y Audi dan la bienvenida a BMW al DTM


En un campeonato tan endogámico como el DTM no es de extrañar que se reciba a un nuevo competidor (que en este caso podría llenar un tercio de la parrilla) con los brazos abiertos. Al anuncio de BMW de que prepara un BMW M3 GT2 para el DTM 2012, tanto Audi como Mercedes le dan una calurosa bienvenida y expresan sus mejores deseos para los bávaros

"En nombre de Audi quiero decir a BMW: Bienvenido al DTM Así de expresivo se mostro el Dr. Wolfgang Ullrich, Director de Audi Motorsport "Esperamos que los nuevos competidores de Munich demuestren ser extremadamente competitivos. Con la larga y exitosa tradición automovilística de BMW creemos que el DTM se adaptará a la perfección a su filosofía. Estoy convencido de que el equipo aprenderá rápidamente a demostrar su competitividad en un plazo corto de tiempo "

No menos efusivo se mostró Norbert Haug, Director de Mercedes-Benz Motorsport "Esto es una gran noticia no sólo para DTM solo, sino para todo el mundo del motor. La acción de BMW subraya que la decisión de Audi y Mercedes-Benz de mantenerse en el DTM incluso en tiempos difíciles era importante y productiva. De lo contrario, deaparecería este gran campeonato."

"Con siete de las diez carreras ganadas el pasado año sabemos exactamente lo que el DTM representa: una excelente plataforma de imagen. Sólo en Alemania, la victoria de Gary Paffett con nuestros AMG Mercedes C-Class este fin de semana ha logrado índices de audiencia televisiva acumulada de audiencia de 20 millones y eso es un valor verdaderamente grande"



http://www.sportlifepress.com/index.php?op...&Itemid=117


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 21 2010, 02:06 PM
Publicado: #108


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Previa DTM: El campeonato aterriza en Valencia


Tras un mes de espera, sin lugar a dudas, la mejor noticia que podemos dar es que el DTM continúa visitando nuestro país. En los últimos años ha sido el Circuit de Catalunya, a partir de hoy, la gran fiesta se moverá unos cientos de kilómetros al sur y el DTM tendrá su epicentro en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste.

Más allá del circuito que alberga la prueba española, no podemos aún sacar demasiadas conclusiones. Valencia es la segunda parada de la temporada y además coincide con el único trazado en el que los pilotos pudieron probar durante la pretemporada. Unos tests en los que pudimos ver a Miguel Molina en lo más alto.

Tras la cita de Hockenheim lo que sí podemos decir es que Mercedes se ha puesto las pilas. Pocos cambios han podido hacer en su coche, pero los detalles que hayan pulido sumado a unos pilotos hambrientos hizo que en la primera cita de la temporada el dominio de la marca de Stuttgart fuese total.

Por su parte, los Audi vivieron una prueba para olvidar. El pinchazo de Tomczyk cuando marchaba en primera posición fue un jarro de agua fría. Después vinieron más malas noticias. Otro pinchazo de Alexandre Premat, la parada extra de Mattias Ekström, la baja forma del campeón Timo Scheider. Se juntaron una serie de factores fatales para la marca de los cuatro aros.

Pero a pesar de la mala suerte de los Audi, a quien sí pudimos ver muy enchufado fue a Gary Paffett. El pasado año y a pesar de conseguir cuatro victorias, el británico no pudo alzarse con el campeonato. La regularidad de Scheider le privó de su segundo título. En 2010, Paffett ha comenzado de la mejor forma posible, y en Valencia habrá que seguirle de cerca.

Y de la misma forma tendremos que hacer lo mismo con Scheider. Verle fallar en la Q2 es algo a lo que no estamos acostumbrados, en Dijon el año pasado también falló, y en un campeonato en dónde la regularidad es fundamental para hacerse con el título, los fallos restan mucho.

No podemos terminar esta previa sin hablar de Miguel Molina. El español sorprendió a propios y a extraños durante la primera cita del año. Por delante del chino, los ex-F1 y las chicas. Quizás se le podía pedir menos. Aún así el resultado fue muy bueno. Gracias a su consistencia en carrera, Molina transformó ese buen resultado en la calificación en un punto. Algo que no han conseguido pilotos en varios años de estancia en el DTM, va Miguel Molina y lo consigue a la primera. ¿Suerte? Yo creo que no. Eso sí. Tiene que seguir por el buen camino y Valencia será una buena piedra de toque.


http://www.racingpasion.com/dtm/previa-dtm...iza-en-valencia


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
el_cubillo
mensaje May 25 2010, 09:12 AM
Publicado: #109


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 218
Desde: 11-March 08
De: Jaén
Usuario No.: 5.578



Por si alguien no lo sabe, retransmiten el DTM en directo por un nuevo canal de la TDT que se llama 10, es un canal autonomico privado que no se si se verá en todos los sitios, que yo sepa en Andalucía y en Madrid sí, y también dan la oportunidad de ver las carrera en directo por internet en www.la10madrid.com y que conste que no es publicidad sino informacion, jejeje. El sabado y el domingo engancharon justo a las dos cuando eran la clasificación y la carrera.

Pena para Molina el domingo que lo adelantó Paffet en la última vuelta cuando iba octavo, despues de haber adelantado un poco antes al mismo Paffet. Pero... despues eliminaron a Tomczyk y volvió a ascender una plaza, por lo que termino octavo y puntua de nuevo.
Dejo como quedaron en Valencia y la clasificación actual. Saludos.

Valencia
1 Mattias Ekström (SWE)
2 Bruno Spengler (CDN)
3 Alexandre Prémat (FRA)
4 Timo Scheider (GER)
5 Paul Di Resta (GBR)
6 Mike Rockenfeller (GER
7 Gary Paffett (GBR)
8 Miguel Molina (ESP)
9 Jamie Green (GBR)
10 Susie Stoddart (GBR)
11 Maro Engel (GER)
12 CongFu Cheng (CHN)
13 David Coulthard (GBR)
14 Oliver Jarvis (GBR)
15 Markus Winkelhock (GER)

not classified
Ralf Schumacher (GER)
EXCLUSION
Martin Tomczyk (GER)

Clasificación puntos
1 Spengler .16
2 Ekström. 13
3 Paffett. 12
4 Di Resta .9
5 Scheider. 7
6 Rockenfeller .7
7 Green. 6
8 Prémat. 6
9 Molina. 2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_OSCAR_*
mensaje May 25 2010, 09:41 AM
Publicado: #110





Guests






Bueno hoy me pasé por allí, juer que 11 euros más bien invertidos, bueno el tiempo también hace mucho, ya que no ha hecho mucho calor, en Abril viendo las SBK, me achicharre, la verdad es que ha estado bien, sobretodo lo que son los teloneros, y además con pantallas donde mostraban la carrera y hacían los resúmenes de la carrera pasada, en fin, que las horas muertas, estaban un poco más entretenida, y desde luego estos teutones si que saben hacer marketing de su producto, riete tú de los americanos.

Bueno unas fotillos de los GT3.
Hala entrando 3 a la vez.





Cuando vi las grúas que no tenían la plataforma de tipo volquete me pregunté como subirían los coches, pues ahí está la solución.

Me ha parecido ingenioso.



Y el DTM.






Esto si que es una flecha de plata. Bonito, bonito. Lastima que no terminase


Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje May 25 2010, 10:35 AM
Publicado: #111


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Muy buenas fotos, gracias...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
_Erredege_
mensaje May 25 2010, 12:16 PM
Publicado: #112


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 812
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.679



Yo vi el final, porque me enteré tarde de que las retransmitian y estan muy bien estas carreras. La "maniobra" de Paffet a Molina fue de Full Contact más que de automovilismo, pero aquí se ve que vale todo.

Que suerte que por fin hay un canal que va a poner toda la temporada.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 25 2010, 12:33 PM
Publicado: #113


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(_Erredege_ @ May 25 2010, 12:16 PM) *
Yo vi el final, porque me enteré tarde de que las retransmitian y estan muy bien estas carreras. La "maniobra" de Paffet a Molina fue de Full Contact más que de automovilismo, pero aquí se ve que vale todo.

Que suerte que por fin hay un canal que va a poner toda la temporada.


En este campeonato, al igual que en todo campeonato que sean con coches cerrados, tiene ese ingrediente picante de los toques.

Una pena que Gary lo pasase en la última vuelta pero era algo previsible viendo que en el adelantamiento que Molina le hizo a Paffet el español se dejó buena parte de la carrocería laugh.gif laugh.gif :lol. Yo ya olia que Paffet tras ese adelantamiento con beso incluido se iba a ir a por el rookie de una manera muy agresiva.

A pesar de eso la penalización a Tomzcyk metió a Miguel en los puntos por segunda carrera consecutiva. Lo está haciendo de lujo. Para este año ya no llega pero para la temporada eu viene Miguel puede ser uno de los elegidos por Audi para ir a Le Mans.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ELEDUAR
mensaje May 25 2010, 01:11 PM
Publicado: #114


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.133
Desde: 11-March 08
De: Madrizzz
Usuario No.: 5.147



Pues sí que iba contento paffet, sí, jeejejej.

http://www.youtube.com/watch?v=QVt32Q_46Y8
"NOOO way he can get away with that!!!!! NOOO FUCKING WAY"

Jajaj, lo que no había visto yo es que ya en la salida iba calentito.
http://www.youtube.com/watch?v=Z-A_Qs2sRCw
"Motherfucking idiooot, He just drive into me, he has to get a fucking penalty!!!!!"

Lástima que no nos enchufen más "team radio" en la F1. Le da vidilla al asunto biggrin.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 25 2010, 02:25 PM
Publicado: #115





Guests






CITA(monza2001 @ May 25 2010, 01:33 PM) *
En este campeonato, al igual que en todo campeonato que sean con coches cerrados, tiene ese ingrediente picante de los toques.

Una pena que Gary lo pasase en la última vuelta pero era algo previsible viendo que en el adelantamiento que Molina le hizo a Paffet el español se dejó buena parte de la carrocería laugh.gif laugh.gif :lol. Yo ya olia que Paffet tras ese adelantamiento con beso incluido se iba a ir a por el rookie de una manera muy agresiva.

A pesar de eso la penalización a Tomzcyk metió a Miguel en los puntos por segunda carrera consecutiva. Lo está haciendo de lujo. Para este año ya no llega pero para la temporada eu viene Miguel puede ser uno de los elegidos por Audi para ir a Le Mans.

Saludos


Monza ya que sacas el tema de Molina... Mi madre hizo una foto de como quedó la parte lateral de su coche. Aquí tienes.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje May 25 2010, 02:26 PM
Publicado: #116


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(km-l @ May 25 2010, 02:25 PM) *
Monza ya que sacas el tema de Molina... Mi madre hizo una foto de como quedó la parte lateral de su coche. Aquí tienes.



Muchas gracias wink.gif

Poco me parece para la cantidad de piezas que salieron volando.

Saludos


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 25 2010, 03:10 PM
Publicado: #117





Guests






Cuelgo aquí unas fotos...

PAFFET


STODDART


WINKELHOLCK


SPENGLER


PREMAT


SCHUMACHER


SCHEIDER (Cuando tuvo el problema que le obligó a retirarse)


MOLINA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje May 25 2010, 03:16 PM
Publicado: #118





Guests






De nada, Monza. A mi también me parece poco ya que saltaron muchas piezas.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BITTER
mensaje May 25 2010, 03:24 PM
Publicado: #119


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.201
Desde: 11-March 08
De: Seville, Spain
Usuario No.: 4.071



Muchas gracias a todos por las fotos!


--------------------
-¿Cómo le gustaría ser recordado cuando lo deje?
-Como un tipo normal que le echó muchos huevos. (La Vanguardia, 07/02/2010)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Jun 6 2010, 11:23 AM
Publicado: #120


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.480
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Paul Di Resta se lleva la pole en una clasificación dominada por Mercedes


El EuroSpeedway de Lausitz ha confirmado el dominio de los Mercedes que han copado al completo la primera línea de la parrilla. De esta forma la firma de la estrella rompe con el buen tiempo marcado ayer por el Audi de Mike Rockenfeller que terminó primero tras la disputa de los entrenamientos libres. Hoy, sin embargo, Paul Di Resta ha logrado bajar el crono por debajo del 1:19 superando a su compañero de marca, Bruno Spengler, por tan solo 0,035 segundos.

Tercero se situaba el primer Audi clasificado. A sus mandos el polifacético Mattias Ekstrom que nada podía hacer para parar a los Mercedes. Jamie Green completa la segunda fila y marca la barrera a partir de la cual nos encontramos los Audi de Rockenfeller, Scheider y Premat. Justo después encontramos el Mercedes decorado con los colores de Deutsche Post de David Coulthard que tras marcar muy buenos tiempos en entrenamientos se tenia que conformar con la octava plaza.

En cuanto a Miguel Káiser Molina una buena undécima posición de salida para mañana tras no poder pasar a la decisiva Q3.


Así ha quedado la parrilla de salida para mañana:

1. Paul di Resta Mercedes 1m18.772s Q4
2. Bruno Spengler Mercedes 1m18.807s Q4
3. Mattias Ekstrom Audi 1m18.973s Q4
4. Jamie Green Mercedes 1m19.024s Q4
5. Mike Rockenfeller Audi 1m18.575s Q3
6. Timo Scheider Audi 1m18.759s Q3
7. Alexandre Premat Audi 1m18.769s Q3
8. David Coulthard Mercedes 1m19.315s Q3
9. Gary Paffett Mercedes 1m18.956s Q2
10. Martin Tomczyk Audi 1m19.354s Q2
11. Miguel Molina Audi 1m19.363s Q2
12. Susie Stoddart Mercedes 1m19.414s Q2
13. Oliver Jarvis Audi 1m19.509s Q2
14. Maro Engel Mercedes 1m19.647s Q2
15. Markus Winkelhock Audi 1m19.638s Q1
16. Franky Cheng Mercedes 1m19.754s Q1
17. Ralf Schumacher Mercedes 1m19.977s Q1
18. Katherine Legge Audi 1m20.649s Q1


http://www.racingpasion.com/dtm/paul-di-re...da-por-mercedes


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

27 Páginas V  « < 4 5 6 7 8 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th March 2024 - 12:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022