¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

 
Reply to this topicStart new topic
> Buenos Propositos
Fernanacar
mensaje Jan 1 2007, 11:05 PM
Publicado: #1


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.054



Hola Pedro,
Soy nuevo usuario de tu Web.
Ante todo feliz año.
El motivo de escribir este mail es absolutamente egoista.
Pedro quien disfruta de este deporte sabe que te necesitamos.¿ Recuerdas Bahreim, y eso que a tu lado creo que tenias un compañero de viaje de los que no es agradable tener en la pista?. Aún así, otra vez lo conseguiste. ¿ recuerdas la Nippon, cuando algunos cientos te veíamos por cable?.
Sé que probablemente habrás escogido la mejor de tus opciones, sabiendo la impòsición de Hamilton como volante oficial.A Lewis he tenido oportunidad de verle dos carreras de GP2 y verdaderamente el chaval impresiona. Pero es muy joven y va a tener un compañero de escuderia que lo va ha eclipsar antes de que pueda despuntar.(No conozco personalmente a Fernando pero aparte de cuestiones personales, que a priori parece un buen tio, creo que a nadie le gustaria tenerlo en pista detrás tuyo ó jodiendote los tiempos.Es un verdadero crack.)
Sé que tu profesion es extremadamente dificil. Yo cuando corría en el Racc y en el Towsend-Thoresen en la F-1600 con Van Diemen sólamente elegiamos entre seis de seco y tres de mojado. Por cierto me invitaron al Marlboro Festival.
Con esto esto sólamente quiero transmirte que te necesitamos en la pista, sé que tus relacioes con el Sr.Dennis no pasan por el mejor momento.Y te han encomendado una tarea muy dificil, sacar par de ese 2400 que solamente pega por encima de la cifra que no peudes declarar en la tele.( Estoy convencido que Fernando te ayudará, ya que sabemos su capacidad y que él siempre te prefirió a tí).
Pedro tienes manos,cabeza, corazón y organización.
Todavia debes tener en la mesa un contrato sin firmar.
Por favor haznos felices.
Te deseo todo lo mejor en este 2007.
Un abrazo de tu amigo, que lo es
Fernando López-Rios.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th March 2024 - 12:55 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022