¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  « < 12 13 14  
Reply to this topicStart new topic
> F1 2011 NUEVO CAMPEONATO. AP?NTATE!!!!
Rudesnake
mensaje Mar 19 2012, 04:58 PM
Publicado: #261


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 223
Desde: 11-March 08
De: Galdakao
Usuario No.: 6.076



En el modo online se puede poner clasificación de 15 min y ordenar la parrilla según los resultados o en orden inverso.

En cuanto a la duración, prefiero al 50% como el año pasado, al 30% se me hace muy corto.

Lo de Turquia por Barhein me parece bien
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 19 2012, 05:10 PM
Publicado: #262


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



El tema del 30% es que si por lo que se alguien se queda rezagado no son muchas vueltas rodando solo, es distinto rodar 16 a 25.

Hoy hemos echo clasificación online y en brasil tras clasificar cuarto salgo séptimo sin ningún motivo (sin sanción y sin nada) como pase eso, que hacemos? (osea, que las posiciones se alteren)

El tema de las sanciones lo impondría solo en circuitos como Monaco, Monza, Canada y alguno más.

Sobre Turkia, me parece bien.

Un saludo


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 19 2012, 06:39 PM
Publicado: #263


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



me sabe mal KM-1, el problema es que ya lo pidio monza, y no te pongo en su equipo para no descompensar porque sois dos maquinas, aunque solo es mi opinion.
el año pasado hicimos entreno 15min y la parrilla se corresponde con el entreno.
no me parece correcto usar la marca del contrarreloj.
yo prefiero 50%


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 19 2012, 07:45 PM
Publicado: #264





Guests






De acuerdo Ayrton, ningún problema wink.gif Correré bajo las órdenes del farsante tongue.gif

Viendo que hacíais clasificación y carrera 50%, voto a favor entonces. En lo de rodar solo, Zinotz, yo creo que con 16 coches no pasará tan a menudo que con 6-7 que éramos. De todas formas tenéis la experiencia del campeonato pasado, ¿eso pasaba?.

Y si hay algún error en la clasificación, bueno, rezaremos para que no ocurra demasiado. A mi me pasó en un mundial cooperativo (una de vez de muchas carreras, por suerte), debe ser obra del hijo tonto de Whiting tongue.gif . Dejando las coñas, es penoso que aun hayan bugs así.

Por cierto, ¿todos los inscritos han confirmado su participación? Los que falten les enviaría un mensaje privado.
Un saludo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
zinotz_pdlr
mensaje Mar 19 2012, 08:19 PM
Publicado: #265


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.238
Desde: 28-December 09
De: san sebastian
Usuario No.: 6.720



CITA(km-l @ Mar 19 2012, 07:45 PM) *
De acuerdo Ayrton, ningún problema wink.gif Correré bajo las órdenes del farsante tongue.gif

Viendo que hacíais clasificación y carrera 50%, voto a favor entonces. En lo de rodar solo, Zinotz, yo creo que con 16 coches no pasará tan a menudo que con 6-7 que éramos. De todas formas tenéis la experiencia del campeonato pasado, ¿eso pasaba?.

Y si hay algún error en la clasificación, bueno, rezaremos para que no ocurra demasiado. A mi me pasó en un mundial cooperativo (una de vez de muchas carreras, por suerte), debe ser obra del hijo tonto de Whiting tongue.gif . Dejando las coñas, es penoso que aun hayan bugs así.

Por cierto, ¿todos los inscritos han confirmado su participación? Los que falten les enviaría un mensaje privado.
Un saludo


En el tema de rodar solo, a mí me a pasado y es un poco coñazo. Tienes razón que siendo tantos estará entretenido el tema. Además, si hay mucha distancia con el siguiente, toque contra el muro y se provoca Safety car laugh.gif

Hombre, si pasa algo así deberíamos de tener un "Protocolo" estilo salida lanzada y en esa vuelta nos ponemos cada uno en la posición que corresponde.


--------------------
V1...Rotate... V2
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 19 2012, 08:53 PM
Publicado: #266


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



A mi me ha pasado en online, en Australia hacer 4t en entrenos para parrilla y sin sanciones ni nada, me plantó el 9.

como las hermanas Garse: Juana Garse y PacaGarse


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 19 2012, 09:32 PM
Publicado: #267


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



Yo el tema de la cali y la carrera lo dejaría como el año pasado.

Sobre el tema de equipos como ya manifeste con anterioridad: "soy feliz con el McLata". Mi compi será bienvenido por supuesto. Secundo también lo de poner a McGuar en otro equipo porque si no 'sus ibais a cagar'. Sin embargo pongo las cejas en guardia ante el poderío del Team Doble Cero y el equipo Ferrari laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
El de la L
mensaje Mar 19 2012, 10:28 PM
Publicado: #268


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 291
Desde: 11-March 08
De: Móstoles
Usuario No.: 4.936



Ya veo que no dejáis lugar a la sorpresa... wink.gif Los rookies venimos de cosechar éxitos en la pretemporada!
En serio
Para que no nos pille al toro con las normas, definamos las que tendremos en Australia, analizamos el resultado y las revisamos para Malasia

Entonces:
Carreras al 50%
Nada de sanciones
Qualy si, con salida lanzada en caso de problemas con el hijo tonto de Whiting. Como no todos tendremos pinganillos seria conveniente que alguien con pinganillo compruebe el orden de parrilla y anuncie la salida lanzada y cual es el problema. Los demas con pinganillo lo propagaremos porque a veces no todos oimos a todos (lo advierte la ps3 diciendo que la calidad de la señal solo permite hablar con n pilotos a la vez) Al final la norma se complica, o la complico yo? Que como no sé como estabais de organizados el año pasado, mejor lo veis vosotros y yo asumo
Meteorología: ¿?
Ayudas: todas menos la frenada
Consumos, daños y colisiones: si a todo
Fechas: los jueves posteriores a la carrera, a las 23h
Buen rollo, cordialidad, me espero si he dado a alguien: todo a ON

Si os parece completamos lo que falta y lo metemos todo en un post con mayúsculas y negritas para tener las normas claras
Saludos!




--------------------
"The more supported I feel, the more drowned I am..." Ayrton and Odo said
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Stuko
mensaje Mar 19 2012, 10:32 PM
Publicado: #269


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.005
Desde: 11-March 08
De: La Rioja
Usuario No.: 5.389



Yo también voto por calif y 50% como el año pasado (...aunque éstas dos primeras carreras no sé yo si aguantaré hasta al final unsure.gif )
En cuanto a las sanciones, aunque ya sabemos como las gasta el juego, yo soy partidario de ponerlas en todos los circuitos (en éste por ejemplo hay al menos 3 curvas que se pueden hacer "por lo verde"...).

Hoy he vuelto a enchufar el juego después de varios meses, me he tenido que descargar una actualización, parece que han mejorado los gráficos ¿no? (y sobretodo los de "modo espectador" online blink.gif ). No me acordaba lo poco que me gusta la respuesta del volante, prefiero la del f1 2010, eso de que hayan bloqueado a 90º dcha y 90º izda es un asco angry.gif (algun consejo de configuración para mejorar la respuesta?).

Si estamos más de los que podemos correr, para que nadie se quede fuera, una opción sería que en cada carrera hubiese un director de carrera (encargado de los avisos y/o sanciones, vía micro o vía mensaje). Por sorteo y rotando de manera que todos corriésemos el mismo número de carreras. Lanzo la propuesta al aire tongue.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  « < 12 13 14
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 28th March 2024 - 10:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022