¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

14 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. MALASIA 2013
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 03:23 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(MisilRojo @ Mar 22 2013, 12:18 PM) *
Sobre el tema de Felipe. Yo apunto otra lectura sobre la primera carrera. Fernando se vino arriba tras la parada y viendo que había adelantado dos posiciones. Felipe estuvo más que correcto en Australia y realmente creo que hubiera sido imposible pasar a Vettel tanto para él como para el mismo Fernando si hubiera estado detrás. Su problema ahí no fue de manos, sino estratégico.

A una vuelta Felipe era (hasta hace un par de temporadas), un piloto extraordinario.

Por cierto, coincido con el run run run, de que Fernando en las tres últimas carreras del año pasado además de tener un coche peor, tampoco estuvo excesivamente inspirado.


ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Aiba lo que has dicho!!!!


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
deAngelis
mensaje Mar 22 2013, 03:26 PM
Publicado: #42


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 307
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.592



CITA(KIT @ Mar 22 2013, 11:12 AM) *
[...]

* Las gomas de Webber literalmente se desintegraban, saltaban virutas de las gomas traseras como si de gravilla se tratase... lo cierto es que no recuerdo NADA tan extremadamente exagerado.

[...]


Pruebas gŕaficas:



via @piusgasso

Saludos!!
GO PDLR!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
BT 52
mensaje Mar 22 2013, 03:49 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 927
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.689



CITA(deAngelis @ Mar 22 2013, 03:26 PM) *
Pruebas gŕaficas:



via @piusgasso

Saludos!!
GO PDLR!!



Igual, igual que a Vettel en Australia. No será que no le dan mejores gomas a Lotus, sino que se las dan peores a Red Bull... huh.gif huh.gif

Es una pregunta eh!! que no va con segundas... rolleyes.gif rolleyes.gif

Hay gente que piensa que los Red Bull deberían lastrarse. tongue.gif tongue.gif No lo confiesan en el foro, pero lo piensan qu yo lo sé... laugh.gif laugh.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Mike
mensaje Mar 22 2013, 05:45 PM
Publicado: #44


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.149
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 547



Vettel worried about tyres
Vettel : "I hope we have enough tyres to survive the race"

Uy, uy, uy parece que Vettel ya está llorando cual Alonso y dice que tienen miedo a no poder terminar la carrera por quedarse sin neumáticos. laugh.gif

Mal hace frigodedo en quejarse tan pronto, mejor hará RedBull en fijarse en Lotus que parece que van bien cómodos con los neumáticos smile.gif
Go to the top of the page
 
+Quote Post
beiru
mensaje Mar 22 2013, 06:31 PM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 202
Desde: 11-February 13
De: Mataró
Usuario No.: 51.519



En cuanto al tema Massa:

Para mi es un buen piloto cuando todas las cosas le vienen de cara, pero a la que se le tuercen un poco es muy débil psicologicamente. Otros luchan por remontar, pero él parece que se conforma con su posición. Decidme, alguien le recuerda algún adelantamiento reciente de Massa a uno de sus rivales directos?
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 06:50 PM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 07:08 PM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Mike @ Mar 22 2013, 05:45 PM) *
Vettel worried about tyres
Vettel : "I hope we have enough tyres to survive the race"

Uy, uy, uy parece que Vettel ya está llorando cual Alonso y dice que tienen miedo a no poder terminar la carrera por quedarse sin neumáticos. laugh.gif

Mal hace frigodedo en quejarse tan pronto, mejor hará RedBull en fijarse en Lotus que parece que van bien cómodos con los neumáticos smile.gif


Frigodedo siempre ha sido un lloroncete de cuidado. Incluso cuando estaba con el Toro Rosso y se llevó por delante a Webber en Fuji. Menuda llorera y posterior marrón en el abanderado cuando Webbo le pidió explicaciones.

Kimi aunque no tenga gomas se encojerá de hombros y dirá algo así cómo "no podía hacer más, la culpa es de estos italianos que no tienen ni piiii idea de hacer su trabajo". laugh.gif laugh.gif laugh.gif


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 22 2013, 07:12 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Está claro que lo que hace Massa ahora es lo que se supone que debe hacer un piloto de Ferrari. Lleva 3 años sin hacerlo, pero tampoco nos volvamos locos pq en una sesión libre acabe por delante de Alonso, es de lo mas habitual del mundo.

Sería humillante que quedase siempre por debajo de Fernando, en cada sesión, sería síntoma de inferioridad manifiesta.

Por otro lado no creo que Fernando sea el único piloto a quien no le hace gracia que su compañero le supere


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Brian Syrup
mensaje Mar 22 2013, 08:25 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.729
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.040



CITA(tenista @ Mar 22 2013, 06:50 PM) *
Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif



¿Y por qué no....

Ferrari bien=Alonso bien=Massa Campeón del Mundo...?


Ahhhmmmmm...pues no, creo que no...a la primera de cambio ¡zasca!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Ayrton
mensaje Mar 22 2013, 08:31 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.472
Desde: 11-March 08
De: BARCELONA
Usuario No.: 201



CITA(monza2001 @ Mar 22 2013, 07:08 PM) *
Frigodedo siempre ha sido un lloroncete de cuidado. Incluso cuando estaba con el Toro Rosso y se llevó por delante a Webber en Fuji. Menuda llorera y posterior marrón en el abanderado cuando Webbo le pidió explicaciones.

Kimi aunque no tenga gomas se encojerá de hombros y dirá algo así cómo "no podía hacer más, la culpa es de estos italianos que no tienen ni piiii idea de hacer su trabajo". laugh.gif laugh.gif laugh.gif


http://www.youtube.com/watch?v=fHDTefmirJo


--------------------

"...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..."
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MisilRojo
mensaje Mar 22 2013, 08:47 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 5.958
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.971



CITA(tenista @ Mar 22 2013, 06:50 PM) *
Yo solo digo, que Massa vuelve a ser piloto y bueno (podeis lapidarme). Esto hara que Alonso sea todavia mejor y no se duerma en los laureles. Como siempre he dicho, necesita que le muerdan el culo y en Australia, se llevo el primer aviso.

Ferrari bien=Massa bien=Alonso Campeon del Mundo......apuntar la fecha laugh.gif


No me parece mala ecuación. La firmo.

CITA(ocko @ Mar 22 2013, 07:12 PM) *
Está claro que lo que hace Massa ahora es lo que se supone que debe hacer un piloto de Ferrari. Lleva 3 años sin hacerlo, pero tampoco nos volvamos locos pq en una sesión libre acabe por delante de Alonso, es de lo mas habitual del mundo.

Sería humillante que quedase siempre por debajo de Fernando, en cada sesión, sería síntoma de inferioridad manifiesta.

Por otro lado no creo que Fernando sea el único piloto a quien no le hace gracia que su compañero le supere


Ferrari ha tenido demasiada paciencia con Felipe. Lo normal es que esta temporada no estuviera montado en el coche, pero está claro que no es tan mal piloto como ha demostrado en los dos últimos años.

Todo esto no quiere decir que crea que Fernando es peor que Felipe. Ni mucho menos, pero un Felipe al 100% le puede poner las cosas a un Fernando al 90%. Lo que estaba ocurriendo no era normal con Felipe siempre a medio segundo de Fernando (o incluso más), Fernando sabrá mejorar con esta competencia.


--------------------
PDLR&HRT ... 2012

Go to the top of the page
 
+Quote Post
monza2001
mensaje Mar 22 2013, 09:40 PM
Publicado: #52


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 7.617
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.756



CITA(Ayrton @ Mar 22 2013, 08:31 PM) *


BINGO/STRIKE.


--------------------
Gora Pedro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

http://www.formulaf1.es/

http://www.kirolmania.net/

Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 11:15 PM
Publicado: #53


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Brian Syrup @ Mar 22 2013, 08:25 PM) *
¿Y por qué no....

Ferrari bien=Alonso bien=Massa Campeón del Mundo...?


Ahhhmmmmm...pues no, creo que no...a la primera de cambio ¡zasca!


Porque en Ferrari no le van a dejar.....


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Mar 22 2013, 11:26 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.642
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906







--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Space
mensaje Mar 23 2013, 12:45 AM
Publicado: #55


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 444
Desde: 11-March 08
De: France
Usuario No.: 3.092



Se le ve satisfecho, yo hechos de menos sus impresiones y declaraciones incluso cuando estaba en Mclaren, ahora en Ferrari poquito, poquito


--------------------
London Calling
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Dom
mensaje Mar 23 2013, 01:29 AM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 459
Desde: 27-September 08
De: Barcelona
Usuario No.: 6.277



Bueno, otro fin de semana de GP, y esta vez, tanto la carrera como la qualy seran a las 4h de la mañana por este lado del mundo... Ya tendría que irme a dormir para levantarme a las 3h30, ya que luego, el peque estara despierto tambien y ya empieza el dia, jeje...
Pero antes, queria aportar mi opinion sobre lo que se comenta de Massa y Alonso. Felipe tuvo unos años horribles, y creo que fue parte del accidente que tuvo, que lo marco y ha tardado en recuperarse, pero no olvidemos que Massa, en sus mejores tiempo, ya le mojaba a oreja muchas veces a Alonso, y a Kimi, por ejemplo. Ahora, parece que ha recuperado confianza y me alegro un monton por el y por la F1. Yo creo, si tiene un fin de semana perfecto, es totalmente capaz de ganar alguna carrera este año y creo que para Alonso, le va venir muy bien que alguien lo empuje un poco mas.
En fin, que no nos sorprenda que Massa acabe por delante de Alonso mas de una vez, es lo normal. Opino, como todos aqui, que Alonso es mejor piloto que Massa, pero eso no significa que siempre estara por delante de el...
Buenas noches y nos vemos en un rato...
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Mar 23 2013, 09:00 AM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



CITA(Space @ Mar 23 2013, 12:45 AM) *
Se le ve satisfecho, yo hechos de menos sus impresiones y declaraciones incluso cuando estaba en Mclaren, ahora en Ferrari poquito, poquito


Pues acaba de explicar en 10 segundos porque Mclaren va tan bien en este circuito e iba tan mal en Australia. Me he quedado con la boca abierta, no deja de sorprenderme este tío.

Por cierto, ha desvelado que en 2003, cuando se juagaba su contratacion como tester de Mclaren e unos test en Jerez de 4 días, hizo esos test con una costilla lesionada, muy mermado fisicamente. No dijo nada al equipo, lo pasó mal, pero hizo un buen trabajo, marcando mismos tiempos que Wurz y le valió para quedarse tantos años en Woking.

Nose si alguien aquí sabía eso, seguramente si.....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Mar 23 2013, 09:52 AM
Publicado: #58


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



Hay cuatro pilotos que los equipos ya deberian plantearse buscarles sustitutos, con el nivel que esta demostrando Sutil despues de llevar tanto tiempo parado la posicion de Di Resta es mas que discutible ademas el año pasado Hulkenberg tambien le supero, lo de Grosjean ya empieza a ser preocupante con el gran coche que tiene no hay excusas, Gutierrez y Bottas muy malos, de Van der Garde ya ni hablo.


Go to the top of the page
 
+Quote Post
Guest_km-l_*
mensaje Mar 23 2013, 10:07 AM
Publicado: #59





Guests






CITA(Elnombredelarosa2 @ Mar 23 2013, 09:52 AM) *
Hay cuatro pilotos que los equipos ya deberian plantearse buscarles sustitutos, con el nivel que esta demostrando Sutil despues de llevar tanto tiempo parado la posicion de Di Resta es mas que discutible ademas el año pasado Hulkenberg tambien le supero, lo de Grosjean ya empieza a ser preocupante con el gran coche que tiene no hay excusas, Gutierrez y Bottas muy malos, de Van der Garde ya ni hablo.


Un poco atrevido decir esto en función de una sesión como ésta. Di Resta por ejemplo, si no llega a ser por la lluvia, hubiera hecho un tiempazo (recuerda que en el primer sector estabab a +0.060).
Go to the top of the page
 
+Quote Post
850 coupé
mensaje Mar 23 2013, 10:21 AM
Publicado: #60


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.706
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.084



Buff!
El run run no nos va a dejar dormir
Go to the top of the page
 
+Quote Post

14 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 20th April 2024 - 12:21 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022