¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

13 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> MERCADO DE PILOTOS 2016
Raul Leiva
mensaje Sep 1 2015, 12:58 PM
Publicado: #41


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.079
Desde: 11-March 08
De: San Fernando (Cadiz)
Usuario No.: 3.297



Hülkenberg renueva con Force India hasta 2017

Nico Hülkenberg seguirá en Force India por lo menos hasta finales de la temporada 2017, después de firmar un nuevo contrato por dos años más con el equipo.

Hülkenberg, que regresó a Force India en la temporada 2014 después de un breve periodo en Sauber, dijo en el Gran Premio de Bélgica que estaba valorando diversas opciones de cara al 2016.

Pero el jefe de equipo Vijay Mallya explicó a GPUpdate.net que tenía confianza en que el piloto alemán seguiría en el equipo, y ahora se ha conocido que ya se ha firmado el contrato que le vincula con el equipo para las temporadas 2016 y 2017.

"Estoy muy contento de finalizar y anunciar mis planes para el futuro," dijo Hülkenberg.

"Conozco bien este equipo y me siento como en casa aquí así que tenía todo el sentido comprometerme a largo plazo.

"El progreso que ha demostrado el equipo en los dos años anteriores me ha impresionado y me da plena confianza para el futuro. Lo forma un gran grupo de gente que tiene hambre de éxitos y que quiere seguir mejorando.

"Pienso que las cosas importantes las tenemos en su sitio y mejorando y quiero continuar creciendo junto a este equipo al mismo tiempo que subimos puestos en la parrilla."

Mallya añadió: "No es ningún secreto que soy uno de los mayores fans de Nico y por tanto es fantástico confirmarle como nuestro piloto para las dos próximas temporadas.

"Ha pasado casi cuatro años con nosotros ya y en este tiempo le hemos visto convertirse en uno de los mejores pilotos del mundo.

"Nico tiene velocidad, los conocimientos técnicos y la madurez para ayudarnos a lograr grandes resultados en los próximos años.

"Haremos todo lo que podamos para seguir dándole un coche que corresponda con su talento."

Force India todavía no ha confirmado si Sergio Pérez seguirá en el equipo.


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/329...dia-hasta-2017/


--------------------
"Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: piloto más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya". Eddie Irvine.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 4 2015, 08:37 AM
Publicado: #42


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Williams mantiene a Massa y Bottas para 2016
Williams continuará con Valtteri Bottas y Felipe Massa para la temporada de 2016, según han anunciado los dos pilotos en un breve vídeo publicado en las redes sociales antes del Gran Premio de Italia.

Massa llegó a Williams de cara a la campaña de 2014, después de una larga temporada como piloto de Ferrari y continuará durante una temporada más para alcanzar la cifra de 14 campañas en el deporte.

Bottas, quien fue previamente relacionado con Ferrari, hizo su debut en la Fórmula 1 con Williams en 2013, tras un año como probador y permanecerá en la escuadra de Grove en la que será su cuarta temporada consecutiva.

"Estoy muy feliz de ser parte de la familia de Williams,", dijo Massa.

"Este es mi segundo año aquí y me complace poder seguir trabajando de manera fuerte como un equipo.

"Me respetan mucho y los resultados están ahí, y ha sido muy agradable ser parte del gran papel que el equipo ha hecho desde el final de 2013.

"Tengo muchas ganas de seguir trabajando y continuar presionando aún más para el equipo y para mí".

"Estoy muy contento de quedarme con el equipo para una cuarta temporada en la F1," añadió Bottas.

"Hemos sido cada vez más fuertes como equipo y espero que el año próximo será mejor, ya que creo que podemos lograr resultados aún más fuertes que lo que hemos visto hasta ahora.

"No puedo esperar a que llegue 2016, sin embargo, estoy todavía completamente centrado en esta temporada ya que todavía tenemos un montón de retos que lograr."


http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/329...ttas-para-2016/


Como Kimi renovado, la cascada de renovaciones se suceden...

Se acabo este año la "silly season", casi!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 7 2015, 08:38 PM
Publicado: #43


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Haas descarta implícitamente a Rossi como candidato para un asiento titular en su equipo para 2016

Gene Haas, fundador del equipo Haas F1 Team, ha descartado implícitamente a Alexander Rossi en la contienda por uno de los dos asientos titulares del equipo para 2016. Según sus últimas declaraciones, su equipo debería estar listo para anunciar al menos a uno de sus pilotos titulares para 2016 este mes.

"La 'silly season' casi ha terminado ahora y nos sorprendió encontrar que tantos nombres grandes se quedan con sus equipos actuales. Sería muy bueno tener un piloto estadounidense, pero no existe uno que realmente destaque. Creo que Estados Unidos necesita un mejor programa de desarrollo que traiga pilotos a la Fórmula 1", señaló Haas en declaraciones a Speed Week.

Además, Haas reforzó la posición de Gutiérrez y Vergne como serios candidatos a uno de sus asientos titulares: "Nuestra alineación de pilotos ideal sería un piloto del equipo Ferrari y después alguien con experiencia en la Fórmula 1".

http://www.f1aldia.com/27455/haas-descarta...ar-equipo-2016/


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 7 2015, 08:57 PM
Publicado: #44


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Sep 7 2015, 09:38 PM) *
Haas descarta implícitamente a Rossi como candidato para un asiento titular en su equipo para 2016

Gene Haas, fundador del equipo Haas F1 Team, ha descartado implícitamente a Alexander Rossi en la contienda por uno de los dos asientos titulares del equipo para 2016. Según sus últimas declaraciones, su equipo debería estar listo para anunciar al menos a uno de sus pilotos titulares para 2016 este mes.

"La 'silly season' casi ha terminado ahora y nos sorprendió encontrar que tantos nombres grandes se quedan con sus equipos actuales. Sería muy bueno tener un piloto estadounidense, pero no existe uno que realmente destaque. Creo que Estados Unidos necesita un mejor programa de desarrollo que traiga pilotos a la Fórmula 1", señaló Haas en declaraciones a Speed Week.

Además, Haas reforzó la posición de Gutiérrez y Vergne como serios candidatos a uno de sus asientos titulares: "Nuestra alineación de pilotos ideal sería un piloto del equipo Ferrari y después alguien con experiencia en la Fórmula 1".

http://www.f1aldia.com/27455/haas-descarta...ar-equipo-2016/


Lo se, lo se...

Pero yo cuando leo frases asi, Me se abren los Ojos como Platos!

F5 F5 F5 F5...

MODO POSITIVO ON!


PD: Va a ser que NO... Pero, ¿y si SI?... rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 8 2015, 08:16 AM
Publicado: #45


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



CITA(tenista @ Sep 7 2015, 08:57 PM) *
Lo se, lo se...

Pero yo cuando leo frases asi, Me se abren los Ojos como Platos!

F5 F5 F5 F5...

MODO POSITIVO ON!


PD: Va a ser que NO... Pero, ¿y si SI?... rolleyes.gif


Me encanta tu actitud... Y voy a añadir leña al fuego... Aguri dijo que decidiría sobre sus pilotos después de los test de pretemporada... Y todavía no han dicho nada, puede que estén esperando la decisión de Pedro... Y Pedro la de Haas...

Es más, en las declaraciones que pones, si vas a la versión en inglés, no ponen alguien con experiencia, sino alguien con MUCHA experiencia en F1... ;-)

No me lo creo ni borracho, pero y lo bien que nos lo pasamos montando pirulas???? ;-)
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2015, 10:18 AM
Publicado: #46


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Sep 8 2015, 09:16 AM) *
Me encanta tu actitud... Y voy a añadir leña al fuego... Aguri dijo que decidiría sobre sus pilotos después de los test de pretemporada... Y todavía no han dicho nada, puede que estén esperando la decisión de Pedro... Y Pedro la de Haas...

Es más, en las declaraciones que pones, si vas a la versión en inglés, no ponen alguien con experiencia, sino alguien con MUCHA experiencia en F1... ;-)

No me lo creo ni borracho, pero y lo bien que nos lo pasamos montando pirulas???? ;-)


Di que si, a ver si se anima el Foro y se lia con nosotros rolleyes.gif

Venga, que esto esta muy parado!!!!


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
MORIS
mensaje Sep 8 2015, 10:53 AM
Publicado: #47


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 626
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 5.980



rolleyes.gif rolleyes.gif eso, eso +1
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Sep 8 2015, 12:34 PM
Publicado: #48


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Sep 8 2015, 11:18 AM) *
Di que si, a ver si se anima el Foro y se lia con nosotros rolleyes.gif

Venga, que esto esta muy parado!!!!


Yo no digo nada que despues me echan a los leones, dire que es imposible y que esta ya retirado asi no tendre problemas, paradojicamente aqui decir lo contrario es una herejia.

No se de cuanto dinero dispone Haas pero parece muy complicado pensar que pueda tener un piloto sin aportacion economica, el hecho de que tengan que contar con un piloto Ferrari pues parece que claramente estan priorizando el tema economico al deportivo, quien sabe si esa fue una de las razones por las que Ferrari se saco Pedro del medio.

Si Haas necesita un piloto de Ferrari y un piloto con mucha experiencia con Pedro mataban dos pajaros de un tiro pero seguramente Ferrari estaba mas interesado en dar la oportunidad a otros pilotos, quizas si Alonso hubiera continuado las cosas podrian ser diferentes, tambien es verdad que Esteban aunque sea piloto Ferrari seguro que trae una buena aportacion economica.

Lo que acaba de decir nuevo tambien paso por mi cabeza pero claro cualquiera lo dice... puede ser perfectamente cierto y aun asi que las posibilidades sean remotas.

Puede que ahora mismo no existan en el mercado muchos pilotos con dinero, si nos fijamos en Manor parece que tienen decido acabar la temporada con Merhi, es cierto que no tienen un coche que pueda ser goloso mas bien todo lo contrario pero el primer año de Haas no creo que tengan tampoco un gran coche precisamente.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
KIT
mensaje Sep 8 2015, 01:20 PM
Publicado: #49


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 8.499
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.046



Lo que va a quedar claro es que esta "silly season" va a ser muy light, pocos movimientos y no van a ser sonados. Kimi se queda en Ferrari ... si le van a dar el mismo crédito que le dieron a Massa, creo que le quedan 4 o 5 años por lo menos.

Edito y añado sobre este asunto, a Kimi todos lo conocemos de sobra, tiene un problema endémico y es la irregularidad, pero también sabemos que cuando tiene el día es uno de los mejores. Este fin de semana estuvo muy muy bien, y la lió o se jodió en la salida... su post carrera tras el error demostró que puede dar una de cal y otra de arena. Creo que su continuidad viene dada por varios factores y algunos de ellos positivos o muy positivos.

1- El deseado era Bottas, pero no aportaba nada y tenían que pagar 30 kg para liberizarlo. Recordad que por ejemplo l última vez que Ferrari "compró" un piloto fue con Alonso y me explico, Aquel fichaje implicaba tener que "PAGAR" precisamente pagar a Kimi (unos 30 kg. también) de compensación económica, pero es que por aquel entonces Fernando se traía al santander que pagaba 100 mill por 4 años, así que supongo que tal "esfuerzo" se lo podían permitir. Otros dirán que Ferrari está forrado y que no les viene de 30 mill, mmm... discrepo enormemente, una cosa es estar forrado y otra muy distinta malgastarlos, no será tan abundante la cosa presupuestaria cuando tienen que fichar a un tester de reputación muy discutida como es Gutiérrez, pero resulta que ese fichaje reporta dinero de Carlos Slim.

2- La relación entre Kimi y Vettel parece muy cordial, estraordinaria diría yo por lo que podemos ver y teniendo en cuenta que Vettel tiene un caracter celoso y ambicioso, y sabiendo también que Kimi no es precisamente el tipo más sociable del mundo.

3- Maurizio Arrivabene le tiró flores al finalndés a principio de temporada luego pareció retirarle ese apoyo, aún así han confiado en él, y el nuevo responsable de Ferrari F1, parece que sabe gobernar el barco y tener al personal contento y motivado, ya es conocido de sobras el buen ambiente que se dice ahora impera en los boxes del Cavalino rampante.

4- El caracter conservador de Ferrari, creo que es obvio que han elegido a su nueva espada (Vettel) y que tradicionalmente Ferrari es un equipo que a su espada le busca un escudero y parece que a kimi se le va a reciclar en ese rol.

La verdad es que hay pocos pilotos que hayan desentonado este año... el nivel ha sido o creo que está siendo alto y que todos! unos má otros menos, han demostrado cosas buenas y me refiero sobretodo a los nuevos, Sainz, Verstappen, Nasr y "Ericsson" y excepto las necesidades económicas de LOTUS, SAUBER no parece que nadie se vaya a volver loco. A estas alturas creo que solo Maldonado se ha ganado las críticas abiertas en cuanto a pilotaje, pero ya sabemos que él lleva el talonario en el bolsillo. Grosjean sigue pareciendo un buen aspirante a cuotas más altas. Lotus ha declarado que no hay que preocuparse por su futuro (casi que mejor eso siempre se diga con la boca pequeña) y que si no lo compra Renault, ellos tienen otras alternativas para asegurar su continuidad, esperemos que así sea.

Lo de Haas pues espero vaya por buen camino en cuanto a financiación, parece que Gutierrez o Vergne irá en el pack "motor" algo que seguramente les viene bien a todas las partes implicadas y es que creo que ha quedado claro que los motoristas necesitan acumular km y probar cuantas más unidades mejor. Su segundo piloto, sonó muchísimo Sutil. Pero lo normal es que fuera alguien que encajara o atractivo para el mercado americano, y eso va a ser lo complicado.

Y a todo esto nos quedará Manor si es que sigue y con quien aunque poca o ninguna culpa tienen sus pilotos del pobrísimo rendimiento de sus monoplazas.

Y nos queda McLaren, donde Button ya les ha pegado el toque pidiendo que quiere que se aclare su futuro y su continuidad cuanto antes. Aquel año que se le daba al británico para hacer de compi y piloto experimentado para desarrollar el monoplaza, lo han tirado por el retrete y por tanto no veo yo porque no van a darle un año más cuanto poco o nada a podido aportar este año y cuanto les queda casi la totalidad del trabajo en desarrollo para el 2016, algo que va a ser muy duro porque puede que nos encontremos en un nuevo punto de transición, si a eso añadimos que para el 2017 hay cambios radicales en aerodinámica, diseño conceptual y motor, que aunque se mantenga el bloque 1.6turbo se liberaliza la potencia hasta los 1000 cv y eso es mucho incremento, tanto como para rediseñar enteritos los motores. Es decir, que el 2016 será otro año de "tránsito" hacia otra cosa. Buen momento para la continuidad de Button o incluso de perdidos al río, de foguear o probar cualquier otro piloto. Sea como sea pintan bastos para McLaren.


--------------------
Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Pdr_cadiz
mensaje Sep 8 2015, 03:44 PM
Publicado: #50


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.036
Desde: 10-December 09
Usuario No.: 6.688



Yo creo que en Haas lo tiene mas que hecho Vegne el otro sera un piloto de pago y casi seguro sera Gutierrez, rebaja en los motores ferrari y slim dejandose los billetes.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Sep 8 2015, 04:54 PM
Publicado: #51


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(Pdr_cadiz @ Sep 8 2015, 04:44 PM) *
Yo creo que en Haas lo tiene mas que hecho Vegne el otro sera un piloto de pago y casi seguro sera Gutierrez, rebaja en los motores ferrari y slim dejandose los billetes.


Los dos pilotos pertenecen a Ferrari y los dos tienen 3 años de experiencia en la formula 1, tendriamos que saber lo que Haas considera piloto con mucha experiencia, todo puede pasar pero en principio si esos fueran los pilotos no entiendo que necesidad tendrian para hacer esa diferencia entre un piloto que pertenece a Ferrari y otro con mucha experiencia.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2015, 05:00 PM
Publicado: #52


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Sep 8 2015, 05:54 PM) *
Los dos pilotos pertenecen a Ferrari y los dos tienen 3 años de experiencia en la formula 1, tendriamos que saber lo que Haas considera piloto con mucha experiencia, todo puede pasar pero en principio si esos fueran los pilotos no entiendo que necesidad tendrian para hacer esa diferencia entre un piloto que pertenece a Ferrari y otro con mucha experiencia.


Quizas habria que mirar los pilotos, actuales, con mucha experiencia. Digamos, como poco 5 años en F1?


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Sep 8 2015, 05:29 PM
Publicado: #53


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Sep 8 2015, 06:00 PM) *
Quizas habria que mirar los pilotos, actuales, con mucha experiencia. Digamos, como poco 5 años en F1?


No sabria decirte, eso ya depende de la valoracion de cada uno, en mi opinion si hablamos de mucha experiencia 5 años seria muy justito pero el tema esta en lo que piensan las personas que deciden.

Un piloto con 5 años en la formula 1 tiene experiencia pero cuando dices mucha experiencia parece que busques algo mas, Gutierrez tiene 24 años, Vergne 25 para mi seria mas logico un Sutil que supera la treintena y tiene muchos tiros pegados en el mundillo ademas que siempre trae una aportacion economica.

Ahora si esas opciones como Sutil por la razon que sea no pueden aportar dinero lo mismo el abanico de pilotos se podria abrir y aparecer pilotos como Barrichello o Pedro que como pilotos con experiencia en mi opinion serian mejores opciones.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2015, 05:38 PM
Publicado: #54


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(Elnombredelarosa2 @ Sep 8 2015, 06:29 PM) *
No sabria decirte, eso ya depende de la valoracion de cada uno, en mi opinion si hablamos de mucha experiencia 5 años seria muy justito pero el tema esta en lo que piensan las personas que deciden.


Es que con mas de 5 años en F1, quedan cuatro y dos de ellos no estan corriendo, que son Gene y Pedro...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 8 2015, 05:39 PM
Publicado: #55


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



Sutil, Vergne o Gutierrez, no entrarian en la calificacion de Mucha Experiencia...

Ostras, se me olvidaba, queda Heidfeld y este nos adelanta por cualquier lado... angry.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Elnombredelarosa...
mensaje Sep 8 2015, 06:30 PM
Publicado: #56


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 549
Desde: 19-October 12
Usuario No.: 30.489



CITA(tenista @ Sep 8 2015, 06:39 PM) *
Sutil, Vergne o Gutierrez, no entrarian en la calificacion de Mucha Experiencia...

Ostras, se me olvidaba, queda Heidfeld y este nos adelanta por cualquier lado... angry.gif



Sutil, Kovalainen, Glock, alguno mas hay aunque llevan quizas demasiado tiempo fuera, si la lista es muy reducida quizas fui demasiado exigente, para mi hablar de mucha experiencia es hablar de un Barrichello o algo asi.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
nuevo
mensaje Sep 9 2015, 01:33 PM
Publicado: #57


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 949
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.208



http://www.autosport.com/news/report.php/id/120728

Un asiento va para un reserva de Ferrari (Gutierrez/Vergne), para el otro quieren un piloto experimentado, literalmente "uno que hay conducido un F1 durante algunos años"

En esa lista me cuadran así rápidamente (pilotos que hayan salido de la F1 no hace mucho y todavía en edad de merecer, porque no creo que ninguno de la actual parrilla vaya a ir a parar allí):

Kobayashi
Sutil
Kovalainen
Glock

No tiene mala pinta la posible alineación, la verdad.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2015, 01:50 PM
Publicado: #58


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(nuevo @ Sep 9 2015, 02:33 PM) *
http://www.autosport.com/news/report.php/id/120728

Un asiento va para un reserva de Ferrari (Gutierrez/Vergne), para el otro quieren un piloto experimentado, literalmente "uno que hay conducido un F1 durante algunos años"

En esa lista me cuadran así rápidamente (pilotos que hayan salido de la F1 no hace mucho y todavía en edad de merecer, porque no creo que ninguno de la actual parrilla vaya a ir a parar allí):

Kobayashi
Sutil
Kovalainen
Glock

No tiene mala pinta la posible alineación, la verdad.


Kobayashi, seria para mi el mas adecuado por todo. El restyo ha dado menos vueltas, en estos años, que Pedro...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ABCV
mensaje Sep 9 2015, 02:27 PM
Publicado: #59


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 3.098
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.826



Grosjean estudia fichar por Haas ante la incertidumbre de Lotus

El equipo Haas baraja la posibilidad de fichar a Romain Grosjean para la próxima temporada 2016, según informa el portal Motorsport.com. Pese a subrayar en varias ocasiones su intención de no cambiar de aires y cumplir con la duración de su contrato, la incertidumbre en torno al futuro del equipo Lotus en la F1 podría decantar la balanza del piloto francés hacia el nuevo proyecto de Haas, especialmente si las dificultades financieras que atraviesa la entidad de Enstone continúan poniendo en peligro su fusión junto a Renault.
De hecho, Grosjean ya habría mantenido conversaciones junto a Gene Haas para estudiar las condiciones del posible contrato que le vincularía a la escudería americana como piloto titular a partir del 2016. Tras descartar abiertamente la contratación de una promesa estadounidense para sus filas como la de Alexander Rossi, los únicos candidatos posibles serían Kevin Magnussen, Esteban Gutiérrez, Jean-Eric Vergne y el propio Grosjean.
Günther Steiner, futuro jefe de equipo de Haas, confesó recientemente que su objetivo pasa por contratar a un piloto joven, preferiblemente procedente de Ferrari, y a otro experimentado con los motores V6 Turbo. Esta ecuación sitúa a Gutiérrez y Vergne en lucha por el asiento con menos requisitos de experiencia, mientras que Grosjean y Magnussen cuadrarían con el otro perfil que anhelan en el equipo americano con vistas a su debut en la parrilla de la Fórmula 1.
Preguntado sobre cuándo tomarán la decisión final, Steiner no cree que vaya a retrasarse demasiado: Seguimos queriendo que sea en septiembre. Obviamente es una decisión muy importante para nosotros y no vamos a apresurarnos, pero el objetivo es septiembre. Todos saben cómo está el mercado, con muchas piezas del dominó ya caídas y otras aún en pie. Estamos hablando con todo el mundo que tenga experiencia y simplemente queremos tomar la decisión adecuada.

http://www.laf1.es/noticias/grosjean-estud...de-lotus-913773


--------------------
Dicen que Magic es Alonso, pero el verdadero magic es Catalán y se llama Pedro

http://enfermosdelmotor.blogspot.com.es/
Go to the top of the page
 
+Quote Post
tenista
mensaje Sep 9 2015, 04:56 PM
Publicado: #60


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 35.635
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



CITA(ABCV @ Sep 9 2015, 03:27 PM) *
Grosjean estudia fichar por Haas ante la incertidumbre de Lotus

http://www.laf1.es/noticias/grosjean-estud...de-lotus-913773



Si fuese asi, animaria la pretemporada...


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post

13 Páginas V  < 1 2 3 4 5 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 19th April 2024 - 12:00 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022