¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

19 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > »   
Reply to this topicStart new topic
> PREVIO/CARRERA G.P. TURQUIA 2006
GONZALO
mensaje Aug 27 2006, 10:09 PM
Publicado: #221


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



SI SEÑOR, CARRERÓN DE PEDRO!!!

GRACIAS MIL VECES PEDRO!

SEÑOR BRIATORE, DONDE HA QUEDADO SU PILOTO ITALIANO PREDILECTO?

AHHHHH, DETRAS DE PEDRO? JA JA JA

FASTANTICO POR PEDRO Y POR FERNANDO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 27 2006, 10:13 PM
Publicado: #222


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Vaya par de pilotos tenemos !!

Pedro acaba de consolidarse en el equipo de forma magistral. Para mi esta carrera tiene mas merito que la del podio. Ha sido consistente, constante, rapido, agresivo,frio, sin cometer errores.....

Pedro esta ganando muchos enteros para ser piloto titular el año que viene, se lo merece y se lo esta ganando a pulso.

Felicidades Pedro.

Vaya carrera de Alonso, vaya 13 vueltas con el ferrari detras pegado, y no ha tenido narices a pasarle con un coche netamente superior. Creo que los años empiezan a no pasar en valde para el Kaiser. Alonso es un maestro del Volante.

No creo que el SC haya perjudicado al aleman, este tenia coche para adelantar de nuevo a fernando. Los neumaticos del segundo stint le hubieran fallado igualmente con Sc o no. Y las ultimas 10 vueltas ha tenido a Alonso justo delante y no ha sido capaz de pasarle.

Vaya mundial mas bonito.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 27 2006, 10:15 PM
Publicado: #223


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



eso vicent hill, los comisarios se han pensado muy muy mucho scar el safety. Cuando era una situacion de mucho peligro, pasaban los coches rozando el aguri.

A dado la impresion que no han tenido mas remedio que sacarlo.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Aug 27 2006, 10:27 PM
Publicado: #224


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



FRANCESC ME HA GUSTADO MUCHO ESA CLASIFICACIÓN CON PEDRO 5º!!!

AHORA ME GUSTARÍA QUE ME DIGERAN LOS DIRIGENTES DE F1 SI ES MÁS RENTABLE PEDRO O CUALQUIER OTRO PILOTO?

HACIENDO UNA RELACIÓN COSTE PILOTO-RESULTADOS TENEMOS A PEDRO 1º Y KIMI DETRAS DE YAMAMOTO Y MONTOYA!!! ENTENDIENDO COSTE = SUELDO + DESTROZO DE COCHES.

DETRÁS DE ALONSO Y SCHUMY PEDRO ES EL MEJOR Y ESO YA LO HA DEMOSTRANDO EN 4 CARRERAS!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Aug 27 2006, 10:41 PM
Publicado: #225


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



Buenisimo resultado para pedro y ya supera en puntos a kimi en las carreras que han corrido conjuntamente.

de lo que hemos visto hasta ahora su unico punto débil estan siendo las calificaciones. en el momento que mejore esto creo que en carrera podria ser mas rapido y consistente que kimi y aspiraria al podio.

Para llevar en el dique seco tanto tiempo las salidas las esta haciendo muy bien.si pedro sigue asi caera otro podio seguro y quien sabe si algo mas, aunque dependera de las circunstancias de carrera.

Por otro lado gran carrera de Fernando que tiene la increible capacidad de hacer competitivo un coche que no lo es y sacar el 110% del mismo, cosa que ningun otro piloto hace.

siento decirlo y me duele por pedro de cara a sus opciones para el año que viene pero lo mas cercano que he visto al estilo de Alonso y su forma de hacer tan faciles las cosas es Hamilton.

aun asi recientemente ha comentado Ron Dennis que antes de subir a Hamilton a sus coches tiene que tener miles de km de test y que un año de probador seria lo ideal.no creo que dennis quiera quemarlo ni alinear a dos pilotos "novatos" en el equipo para 2007.

HOY UN 10 PARA PEDRO, SIN COMETER NINGUN ERROR Y CON UNA ESTRATEGIA ARRIESGADA A 1 PARADA, CVON LO QUE CONLLEVA EN CUANTO A PESO DEL COCHE Y DESGASTE DE NEUMATICO. EN NINGUN MOMENTO HA SIDO BLANCO DE ADELANTAMIENTO.
Y CARRERON DE FERNANDO QUE ESTA DEMOSTRANDO QUE HOY POR HOY ES EL MEJOR PILOTO DE LA PARRILLA
Go to the top of the page
 
+Quote Post
xuso
mensaje Aug 27 2006, 10:42 PM
Publicado: #226


Member
**

Grupo: Members
Mensajes: 19
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 4.307



Fuerza Mental, eso han sido FA y PDLR.
Por cierto desastrosa realización la de las 5 primeras vueltas casi dstroza mis nervios, luego mejoró un poquito pero sólu un poquito.
Respecto a MS, el SC, y Ferrari, pues creo que sabían perfectamente lo que hacían, quizás exceso de confianza en que MS supería en el 2Pitstop, no contaba con la supuesta bajada de rendimiento de los neumáticos y no se si contaban con el supercombativo Alonso.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 27 2006, 10:53 PM
Publicado: #227


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Alberto, nose donde has visto esas cualidades en hamilton. No compares llevar un gp2, con un f-1. Ademas ahora al parecer piquet esta a su altura y no es tan superior.

No creo que de la gp2 salte a ser piloto titular de Mclaren, que no es minardi....


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
gargamel
mensaje Aug 27 2006, 10:53 PM
Publicado: #228


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Yo creo que Ferrari no ha sacrificado a Massa por "quedar bien" como alguien comentaba, sino porque creian que cargando a Michael más de lo que ha cargado Fernando y alargando por lo tanto la parada, y con un "coche superior" tendrian suficiente para adelantar a Fernando. Pero no han contado con que los Brigestone, con el coche cargado no son tan competitivos y por tanto, los tiempos del segunto stin de Michael (con salida de pista incluida) no han permitido reducir suficientemente la ventaja. A parte que Alonso ha conducido rapidisimo.

Yo creo que Alonso es mucho mejor piloto que Michael. A pesar de los siete campeonatos del Aleman, Alonso a igualdad de condiciones o con un coche ligeramente inferior, siempre le ha ganado la partida. Es "muy facil" ganar con un pepino como le ha pasado la mayoria de veces a Michael o incluso a Kimi el año pasado, pero Fernando es capaz de sacar el 200% del material que dispone. Es rapido, fiable, regular, espectacular y en definitiva, uno de los mejores de la historia, sin ninguna duda. Da gusto verlo correr!!!!

Y respecto a Pedro... fantastica carrera!!! Ha sido uno de los pocos pilotos que ha adelantado y ha mantenido a raya a los que lo han intentado. Como disfruto!!!

Y para acabar, me disgusta la actitud de algunos que tras la clasificación del sabado, inundaron el foro de mensajes pesimistas. Estamos hablando de formula 1, y para estar siempre delante has de ser un numero uno (Fernando) o tener un material extraordinario (Ferrari). Pedro esta conduciendo a un nivel extraordinario y sacando al McLaren todo lo que se puede sacar. Disfrutemos de las carreras coño!! Y aparquemos de una vez este sentimiento fatalista que algunos tienen.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 27 2006, 10:55 PM
Publicado: #229


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



carreron de alonso, y tb carreron de pedro, ha quedado p5 teniendo el 7º coche más rápido en pista, mejor no lo podría haber hecho.

Fastest Laps

Pos No Driver Team Lap Time Of Day Average Speed Time

1 5 Michael Schumacher Ferrari 55 16:28:02 218.360 1:28.005

2 6 Felipe Massa Ferrari 38 16:02:07 218.067 1:28.123

3 1 Fernando Alonso Renault 38 16:02:16 217.766 1:28.245

4 12 Jenson Button Honda 58 16:32:36 217.202 1:28.474

5 2 Giancarlo Fisichella Renault 29 15:49:17 217.026 1:28.546

6 11 Rubens Barrichello Honda 26 15:44:48 216.568 1:28.733

7 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 54 16:27:12 216.018 1:28.959

8 7 Ralf Schumacher Toyota 58 16:33:23 215.715 1:29.084

9 17 Robert Kubica Sauber-BMW 34 15:57:01 214.179 1:29.723

10 21 Scott Speed STR-Cosworth 43 16:11:03 213.679 1:29.933

11 15 Christian Klien Red Bull Racing 26 15:44:47 213.460 1:30.025

12 14 David Coulthard Red Bull Racing 24 15:41:50 213.458 1:30.026

13 8 Jarno Trulli Toyota 24 15:41:48 213.406 1:30.048

14 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 21 15:37:10 213.351 1:30.071

15 9 Mark Webber Williams-Cosworth 50 16:21:49 213.311 1:30.088

16 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 56 16:33:30 212.728 1:30.335

17 19 Christijan Albers MF1-Toyota 35 15:58:46 212.568 1:30.403

18 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 33 16:20:52 209.301 1:31.814

19 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 12 15:22:21 208.542 1:32.148

20 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 12 15:22:27 208.115 1:32.337
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Arrows76
mensaje Aug 27 2006, 10:57 PM
Publicado: #230


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.717
Desde: 11-March 08
De: Bilbao
Usuario No.: 3.652



los honda han pegado un avance muy muy significativo, ahora mismo estan igualados a mclaren sino superiores, a los tiempos me remito.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 27 2006, 10:57 PM
Publicado: #231


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



Tienes razon, yo soy uno de esos pesimistas. Pero saliendo el 11º, el podio es imposible. Si hoy hubiese salido 6º o 7º igual hubiese hecho algo mejor.

pero si es verdad que hay que relajarse un poco.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Gordongekkko
mensaje Aug 27 2006, 11:00 PM
Publicado: #232


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 629
Desde: 11-March 08
De: Leon
Usuario No.: 4.232



La verdad es que la forma de adelantar de Hamilton es lo mas parecido a una carrera de playstation en el nivel principiante. No es normal que teoricamente con el mismo coche tengas esa facilidad, estoy con el forero de que "algo raro" pasa.

En cuanto a la F1, yo creo que MASSA igual se acaba de ganar su despido porque la culpa de que Alonso le sacara hoy 2 puntos a MS y no al reves la ha tenido Massa. Primero por hacer la Pole cuando ayer ya era segundo y segundo por ponerse lider y no dejar a Michael liderar la carrera.

Si hubiera hecho cualquiera de esas dos cosas lo del SC le hubiera pasado a el y no a Michael y estoy seguro de que en Ferrari se la "suda" la victoria de hoy pensando que se les puede haber escapado el mundial por la niñada de Felipe. Asique no creo que con lo de hoy se haya asegurado un asiento en Ferrari el año que viene, mas bien todo lo contrario.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Aug 27 2006, 11:04 PM
Publicado: #233


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Si Hamilton es el elegido para el año que viene en Mclaren habrán cometido el error más grave de su historia y sino AL TIEMPO!!!

Se llame como se llame un piloto necesita dos años para asentarse en una categoria tan competitiva y si no que se lo pregunten a Rosberg, Pizzonia, Kubica, Bernoldi, Wilson....y ya me aburro de repetir siempre lo mismo.

UN GP2 ES UN JUGUETE AL LADO DE UN F1 Y DE LA CALIDAD Y EXPERIENCIA DE LOS PILOTOS NO HAY COMPARACIÓN POSIBLE.

AHORA MISMO SUBEN A HAMILTON AL MCLAREN Y SE QUEDA A MÁS DE UN SEGUNDO DE PEDRO COMO POCO. PERO SI ES QUE PAFFET HACE TRES AÑOS ERA EL SUPERPROTEGIDO Y SIGUE ESTANDO A MÁS DE MEDIO SEGUNDO DE PEDRO CADA VEZ QUE SE SUBE AL COCHE.

NO ESTÁ BIEN QUE SIGAN HABLANDO DEL TEMA SABIENDO RON Y NORBERT TANTO DE ESTO, TIENEN QUE CONFIRMAR A PEDRO SIN RECURRIR A ABSURDOS ENFRENTAMIENTOS CUYO RESULTADO SABEN BIEN CUAL SERÍA.

QUE PILOTAZO ERES PEDRO!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
`
mensaje Aug 27 2006, 11:06 PM
Publicado: #234


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



EFE (ESTAMBUL, TURQUÍA)



Pedro de la Rosa, quinto clasificado en el Gran Premio de Turquía tras salir desde el undécimo puesto, declaró tras la carrera que su futuro deportivo "está muy ligado a McLaren".

Tras saber que el equipo McLaren-Mercedes tiene la intención de que participe en las cuatro carreras que faltan para que acabe el Mundial de Fórmula Uno, el español señaló: "No sé cuales son mis posibilidades con vistas al año que viene. Lo que sí parece claro es lo que ha dicho (Ron) Dennis, y que tengo muchas opciones de hacer todas las carreras que quedan este año".

"Con respecto al año que viene... Sólo puedo decir que mi futuro está muy ligado a McLaren. Eso es lo único que puedo decir. Nada más", agregó el barcelonés, que hace tres semanas fue segundo en Hungría.

Al referirse a la carrera de hoy en Estambul, De la Rosa dijo: "Estoy contento porque la carrera no ha sido fácil para mí. En la primeras cinco o seis vueltas tuve que ir con mucho cuidado y a partir de ahí empecé a tirar más. Fui ganando velocidad a medida que iba gastando carburante".

"Además, todo ha salido como esperábamos. La estrategia a una sola parada ha funcionado muy bien. Cuando estás fuera de los diez primeros en la formación de salida lo único que puedes hacer es salir largo (muy cargado de combustible)", comentó.

"No me puedo quejar. Me voy de aquí con cuatro puntos, que está muy bien. Estoy muy contento por que el equipo ha dirigido muy bien esta estrategia", agregó el español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
GONZALO
mensaje Aug 27 2006, 11:13 PM
Publicado: #235


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 388
Desde: 11-March 08
De: Córdoba
Usuario No.: 3.757



Señores ahora mismo el Mclaren no da más de sí, Kimi no hubiera hoy mejorado el resultado de Pedro en la pista a dos paradas y un SC!

Y EL ART GP2 QUE LLEVA HAMILTON ES EL MEJOR COCHE DE LA PARRILLA COMO LO ERA EL AÑO PASADO CON ROSBERG, ESO ES ASÍ PORQUE DESDE LA PRETEMPORADA NO HAN PARADO DE DECIRLO Y DE MEJORAR EL COCHE CON MEJORES INGENIEROS Y MEDIOS SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A ADRIAN CAMPOS Y ALFONSITO (AHÍ QUE ERROR COMETISTE CON BORJA....)

PERO SI ES QUE EN LAS RECTAS ERA 5 KM/H MÁS RAPIDO EL COCHE DE HAMILTON.....
Go to the top of the page
 
+Quote Post
alberto torcal
mensaje Aug 27 2006, 11:33 PM
Publicado: #236


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 109
Desde: 11-March 08
De: BILBAO
Usuario No.: 4.270



de acuerdo OCKO, pero has visto muchas remontadas desde el 16º hasta el 2º puesto en categorias de este tipo (monomarcas)?

pero tambien es cierto que piquet esta demostrando que puede estar a su altura.

Pero entiendo lo que dices. Yo lo unico que veo es un piloto muy superior al resto, sea por lo que sea. ojo!que no estoy defendiendo a Hamilton!me remito a los hechos.

pero tambien estoy de acuerdo con que seria un error alinear a hamilton el año que viene. Pedro debe ser el elegido


un saludo OCKO
Go to the top of the page
 
+Quote Post
ocko
mensaje Aug 27 2006, 11:38 PM
Publicado: #237


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.937
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 155



ok, ahora te entiendo perfectamente, otro saludo para ti.

Hoy Pedro ha corrido como si llevase años haciendolo en el equipo. Se esta asentando y creo que en mclaren cada dia estan mas contentos con el.


--------------------
Metal Up your Ass !!!!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Felix 2006
mensaje Aug 28 2006, 12:13 AM
Publicado: #238


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 80
Desde: 11-March 08
De: Burundi
Usuario No.: 4.243



Gran carrera de Pedro. Ha recuperado 6 posiciones, corriendo toda la carrera con el depósito lleno y calculando en todo momento el desgaste de neumáticos y la estabilidad del coche. Hay que tener en cuenta que gente tan consolidada como Fisichella han queddo por detrás de él, saliendo 4º. Yo me quedo con la solidez que ha mostrado en carrera, con los adelantamientos limpios a Klien y Rosberg (cuando éste se encontraba en circunstancias adversas). La calificación podría haber sido mejor pero no mucho. Kimi calificó 8º cuando es de los más rápidoa a una vuelta. En fin que en Mc Laren ya habrán hecho cuentas del rendimiento de Pedro y Kimi en las cuatro últimas carreras.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Jefres
mensaje Aug 28 2006, 12:17 AM
Publicado: #239


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 62
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.023



Pedro maestro!!!!

Menudo carreron, ayer algunos defendimos que no era tan malo ser 11 y salir con gasolina libre y que incluso era mejor que ser 8º ó 9º y se nos tildo de forofos ...
en fin, si no llega a salir el SC, Pedro podria haber estado cerca de Button, porque al hacer la parada con el SC (todos menos Pedro), esa parada les ha salido gratis y Pedro ha perdido los 30 ó 40 segundos que les hubiera sacado a todos. Y encima luego ha tenido que conducir un camion de Campsa más que un F-1.
Ha mantenido a ralla a Webber, a Barrichello descargados y luego a fisichella que llevaba un pepino, ademas de haber adelantado coches inferiores con aplastante superioridad (Klien, por ej.)
Para mí su carrera ha sido tan meritoria como la de Fernando Alonso, que es el otro crack de esta carrera: han conducido las 59 vueltas a tope sin cometer un error.
No deberian llevar el 1 y 2 la temporada que viene? Yo creo que SIIIIIIIIIIIIIII
Go to the top of the page
 
+Quote Post
Hola Men
mensaje Aug 28 2006, 12:18 AM
Publicado: #240


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 353
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.946



Sensacional carrera de Pedro. Un 5º puesto es un buen resultado viendo que los Ferrari y los REnault son inalcanzables. Y encima Fisichella ha quedado por detrás de Pedro!
Ah! y sensacional carrera de Jenson Button. Ha quedado a muy poca distancia del 2º y 3º y eso demuestra que su victoria en el gran premio pasado no es flor de un día y parece que los Honda empiezan a funcionar.
Carrerón de Alonso. Ferrari siempre tiene la estrategia ganadora, pero este fin de semana se han equivocado.
Vamos, ha sido un espectaculo esta carrera desde principio a fin.
Sobre la carrera de GP2, decir que la he visto y a mi lo de Hamilton me ha parecido muy muy raro, parecía que el llevaba un F1 y todos los demás un coche de GP2. Entiendo que es un gran piloto, y que puede que esté en el mejor equipo, pero las diferencias que se han visto hoy en la pista no son sólo de piloto ni mucho menos, su coche corría, frenaba y recuperaba mucho, pero mucho más. No es normal esa forma de pasar a la gente en plena reta sin rebufo...
Algo han insinuado en la retransmisión y estoy de acuerdo que ese coche no se yo si cumpliría totalmente la reglamentación establecida.
Saludos!

"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR


--------------------
"El freno es tu peor enemigo porque te hace ir más despacio, y tú no quieres ir más despacio" PDLR
Go to the top of the page
 
+Quote Post

19 Páginas V  « < 10 11 12 13 14 > » 
Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 25th April 2024 - 12:01 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022